dragonsacred escribió:T1100 escribió:El perder la mayor parte de juegos que produce la industria es un handicap demasiado pesado incluso para aquellos usuarios aficionados a los juegos de Nintendo y es algo que se tiene que corregir, no hay excusa que valga.
ahora los gustos ya no importan?
T1100 escribió:dragonsacred escribió:T1100 escribió:El perder la mayor parte de juegos que produce la industria es un handicap demasiado pesado incluso para aquellos usuarios aficionados a los juegos de Nintendo y es algo que se tiene que corregir, no hay excusa que valga.
ahora los gustos ya no importan?
Precisamente porque los gustos importan es que se tiene que ofrecer la mayor diversidad posible a los distintos tipos de usuarios.
5600VIDEOGAMER escribió:.Y pagas por ser el servidor encima,si quieres uno propio,son otros 50 € aparte como en los batelfields
5600VIDEOGAMER escribió:Eso espero,porque a mi hermano con el bordenlands 2 cada vez que se va al que esta de servidor,adios a la partida.Yo tambien pensaba que habia servidores dedicados,todo sea dicho.
Ojo,en el mariokart tambien pasan esas cosas,o en el goldeneye,pero como es gratis,buscas nueva partida y se acabo,pero pagando la cosa cambia,y mucho
Pig_Saint escribió:Verás, que estoy de acuerdo en que en las consolas que no son de Nintendo también hay franquicias cansinas como esos FIFAs, CODs, Battlefields y demás. Pero el caso es que en PS3 y 360 han salido nuevas franquicias como Assassin's Creed, Uncharted, Mass Effect, o Gears of War que a alguien podrán hartarle por el exceso de secuelas (aunque sea algo que ha ocurrido toda la vida), pero insisto en que se crearon NUEVAS para esta generación, no en los años ochenta o noventa. Y ahora con PS4 y ONE, aún no habiendo salido las consolas, ya se han confirmado franquicias nuevas como DriveClub, Ryse o TitanFall. Y cuando los juegos de conducción, los de acción, los famosos shooters (sin duda el género más cansino de la generación) o los hack'n slash empiecen a bajar en ventas, las compañías harán otros adaptados a los gustos de la gente. Y Nintendo sigue estancada en lo suyo. A eso me refería.
T1100 escribió:Franc escribió:He pasado por todas las consolas, y me divierte tano el Urchanted de Sony, como el Gear of Wars de M$ o el Mario de Nintendo, para mi, eso, es de ser un privilegiado, porque no me cierro a ninguna compañia, y no me cierro a probar ningun juego.
Por suerte, en ese aspecto, no tengo ningun prejuicio.
Bien, si es así entonces comprenderás por qué hay gente que está descontenta y critica la dirección que ha tomado Nintendo en la creación de consolas de sobremesa.
El perder la mayor parte de juegos que produce la industria es un handicap demasiado pesado incluso para aquellos usuarios aficionados a los juegos de Nintendo y es algo que se tiene que corregir, no hay excusa que valga.
tonizar escribió:
Es muy simple, si tu lo que quieres es jugar a todos los multi que salen al mercado no te compres WiiU. No se donde esta el problema. Aqui hay mas de uno que te ha dicho que se ha comprado la consola justo por esos juegos de Nintendo y sigues con la misma cantinela.
sabran escribió:tonizar escribió:
Es muy simple, si tu lo que quieres es jugar a todos los multi que salen al mercado no te compres WiiU. No se donde esta el problema. Aqui hay mas de uno que te ha dicho que se ha comprado la consola justo por esos juegos de Nintendo y sigues con la misma cantinela.
Pues yo si lo veo y tu mismo lo dices. Si quieres jugar a todos lo multi no compres WiiU, pues eso mismo esta haciendo la gente, no la compran. Esta claro que los que teneis la consola, la mayoria, estais contentos con esa posicion, pero las ventas estan siendo bajas, por lo tanto habra que hacer algo.
jairolas escribió:Hay gente que no entiende que Nintendo vende simplemente porque hacen los mejores vídeojuegos del mundo, en mi opinión es algo bastante sencillo de entender.
sabran escribió:Nintendo tiene que aproximarse a la third, las third obtendran beneficios y nintendo tambien. Que EA quiere imponer el pase online o cualquier mierda de esas, pues que nintendo lo habilite. Que eso es malo para nosotros? Pues se demuestra, no se compran los juegos con pase online de EA. Los juegos de EA que vengan sin pase online o sin putadillas se compran en Wiiu y se disfrutan, que vean que no queremos su mierda de DRM.
jairolas escribió:Hay gente que no entiende que Nintendo vende simplemente porque hacen los mejores vídeojuegos del mundo, en mi opinión es algo bastante sencillo de entender.
rokyle escribió:jairolas escribió:Hay gente que no entiende que Nintendo vende simplemente porque hacen los mejores vídeojuegos del mundo, en mi opinión es algo bastante sencillo de entender.
Desgraciadamente la frase que has dicho hace tiempo que dejó de ser cierta.
ciberionz escribió:55 juegos no 'casuales' de Wii y hay más que no están aquí...
http://www.imperionippon.com/foro/index ... 253.0.html
sabran escribió:ciberionz escribió:55 juegos no 'casuales' de Wii y hay más que no están aquí...
Se que muchos se me van a tirar al cuello pero tela con la lista cuando el primer juego tiene esta nota en metacritic:
http://www.metacritic.com/game/wii/emergency-heroes
Esto es como hacer una lista de los mejores juegos de superheroes y empezarla con superman 64.
Ojo que a ti el juego te puede gustar, no se si seras el autor de la lista, pero esta claro que al publico en general el juego que he puesto, no es que haya gustado, es que con menos de un 5 el juego tiene problemas graves en cuanto a jugabilidad.
ciberionz escribió:55 juegos no 'casuales' de Wii y hay más que no están aquí...
T1100 escribió:ciberionz escribió:55 juegos no 'casuales' de Wii y hay más que no están aquí...
55 juegos "no casuales"... veo 21 juegos en esa lista y bastantes son adaptaciones multiplataforma de PS2 o Gamecube que llegaron a Wii gracias a la moda que hubo en su tiempo.
Tambien están en esa lista algunos juegos simplemente "buenos" a secas, de esos hay centenares en PS360.
ciberionz escribió:Así es, la lista está incompleta, no sé por dónde anda el resto. Y de acuerdo en que muchos son ports normalitos, pero de ahí a decir que Wii fue sólo juegos como Wii Music hay un trecho, digo yo, vamos.
sabran escribió:Tu ves la vision de proteccion, no dejan que politicas de dudosa moralidad entren en su sistema. Otros veran sobreproteccion, si alguien quiere comprarse un FIFA pues si no lo permites al final se va a buscar otro sitio para comprarlo. A esto sumale que el que quiere comprar el FIFA no es un tio o dos o tres, son muchos.
tonizar escribió:Psx triunfo a pesar de no ser la consola mas potente de la generacion.
Ps2 triunfo a pesar de no ser la consola mas potente de la generacion.
Wii triunfo a pesar de no ser la consola mas potente de la generacion.
Yo no digo que WiiU vaya a vender mas que Ps4 o One, principalmente porque no tengo una bola de cristal en mi salon.
Pero la critica hacia Nintendo por ser continuista cuando las nuevas consolas de Sony y Micro son mas de lo mismo con mas potencia no me parece muy razonable.
Klaudcito escribió:Pues yo la verdad no quiero multis, quiero juegos de Nintendo, pero no solo quiero Mario y Zelda, quiero juegos de ellos, quiero IP nuevas, quiero IP antiguas que otra cosa no pero Nintendo tiene un montón.
Mi razón de comprar Wii U fue por ser diferente, si fuera potente y con todos los mutis seguramente ni me plantearía comprarla, para tener otra Ps4 o Xbox One me quedo con el Pc como estoy.
Por ahora para mi Nintendo esta cumpliendo, para primavera de el año que viene tengo mi ración de Mario, Zelda, Mario Kart y DK y algun que otro mas. Yo solo temo por lo que vendrá después, espero que no sea mas Mario y mas Zelda, quiero juegos Nintendo pero diferentes!.
5600VIDEOGAMER escribió:Bueno,yo lo tengo muy claro.Si tengo que elegir entre un metroid y un mass effect.Sin embargo si reconozco que lo bueno seria que se lanzasen el metroid y el mass effect en la wiiu.Preguntale a EA si no lo lanza el por que
Johny27 escribió:5600VIDEOGAMER escribió:Bueno,yo lo tengo muy claro.Si tengo que elegir entre un metroid y un mass effect.Sin embargo si reconozco que lo bueno seria que se lanzasen el metroid y el mass effect en la wiiu.Preguntale a EA si no lo lanza el por que
No hace falta preguntarle, lo sabemos todos.
bartletrules escribió:Pig_Saint escribió:Verás, que estoy de acuerdo en que en las consolas que no son de Nintendo también hay franquicias cansinas como esos FIFAs, CODs, Battlefields y demás. Pero el caso es que en PS3 y 360 han salido nuevas franquicias como Assassin's Creed, Uncharted, Mass Effect, o Gears of War que a alguien podrán hartarle por el exceso de secuelas (aunque sea algo que ha ocurrido toda la vida), pero insisto en que se crearon NUEVAS para esta generación, no en los años ochenta o noventa. Y ahora con PS4 y ONE, aún no habiendo salido las consolas, ya se han confirmado franquicias nuevas como DriveClub, Ryse o TitanFall. Y cuando los juegos de conducción, los de acción, los famosos shooters (sin duda el género más cansino de la generación) o los hack'n slash empiecen a bajar en ventas, las compañías harán otros adaptados a los gustos de la gente. Y Nintendo sigue estancada en lo suyo. A eso me refería.
Pues no estoy nada de acuerdo. Es más, yo creo que la generación Wii ha sido en la que Nintendo ha arriesgado más saliendose de lo clásico y sacando nuevas franquicias.
Lo que pasa es que a los jugadores "tradicionales" (y entre ellos, a gran parte de los que ya criticaban de antaño a Nintendo por lo "infantil" que era su cartera de juegos) les ha dado por no reconocer como videojuegos de entretenimiento a propuestas totalmente rompedoras de Nintendo como los Wii Sports, Wii Fits, Brain Trainings, etc. (cosa que me parece totalmente respetable mientras no se falte a los que los disfrutan, como han hecho algunos desde el primer día de tener Wii en el mercado).
Pero eso de que Nintendo está estancada es totalmente injusto. Puedes decirme que desde Wii/Gamecube/N64 o cuando sea, sólo te interesa lo clásico de Nintendo (Mario, Zelda, Donkey) si es que es tu caso, y entonces para tí estará estancada. Pero yo creo que la compañía arriesgó e innovó muchísimo la pasada generación.
Que está muy de moda menospreciar y cagarse en Wii, su "mierda de catálogo", etc pero el hecho es que incluso aunque fuese una moda pasajera la que la convirtió en un éxito, esa "moda" no surgió por casualidad. Nintendo supo ver un nuevo mercado, se arriesgó enormemente al ir a por él y triunfó. Y la "chorrada de agitar el Wiimote" no es una cosa que se te ocurra un día y al día siguiente ya tengas listo el prototipo para fabricación, eso lleva mucho tiempo de I+D+i y muchas horas de gente dándole vueltas a la cabeza.
Saludos
PD: Tu firma, ¿de qué es? Me suena mogollón el logo, pero como no sé japonés...
Franc escribió:vale más estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y confirmarlo irremediablemente.
Me gusta tu firma...
Pig_Saint escribió:Lo único que tiene Wii de "rompedor" es que se impusiera la tecnología de las maracas del Samba de Amigo de Dreamcast como mando principal, pero es que es precisamente la única razón por la que una consola con tecnología obsoleta (increíblemente barata de diseñar, ya que encima era prácticamente una GameCube con cuatro arreglos) podía venderse. ¿Dónde está ahí el I+D+i? Riesgo cero.
WiiSports no es nuevo en absoluto (hay miles de juegos de ese tipo de deportes) y su presupuesto es simple y llanamente penoso, por tanto el riesgo (económico, que es del único que yo hablo) es también cero. Lo mismo para WiiFit, Brain Training, WiiMusic (al que yo defino como el peor juego de los últimos veinte años), y demás títulos de bajísimo presupuesto con enormes campañas de marketing. Son ideas que ni siquiera son suyas. Simplemente las han hecho populares a base de anuncios. MUCHOS anuncios.
Sé que esto suele enfadar a la gente afín a Nintendo (que no es mi intención decirlo por trollear, sólo quiero debatir, en serio), pero a mí me siguen pareciendo infantiles. A excepción de Metroid (especialmente los que NO ha desarrollado Nintendo) y F-Zero (y siempre y cuando no se vean los personajes), las franquicias de Nintendo están claramente enfocadas al público infantil. Hay algunas que me gustan, sobre todo Zelda, que aunque a veces se haya desmarcado de la etiqueta (sobre todo en Twilight Princess) normalmente también está hecho con gráficos kid-friendly. Con respecto a Mario, Donkey Kong y sobre todo Kirby, creo que es más que obvio. Ya digo que mucha gente se enfada cuando lo digo, pero uno sólo tiene que pasarse por un Game, mirar las estanterías de juegos de las otras consolas, y pasarse luego por el de las de Nintendo para ver el drástico cambio. Montones de caras felices, personajes redondeados y todo muy colorido, en plan parchís. Y ver la clientela potencial de cada compañía. Ya digo que yo he estado trabajando como vendedor de videojuegos, y está clarísimo que la mayoría de la gente de 15 para abajo es más de Nintendo, y de 15 para arriba de Sony y Microsoft. Y madres que se sienten a gusto comprándoles juegos de Nintendo a sus hijos para mantenerlos a salvo de contenidos violentos y sexuales, y que te preguntan preocupadas por qué hay un 12+ en la carátula de Smash Bros Brawl porque por lo visto les parece un número muy alto para ser un juego de Nintendo. Y la mayoría de la gente que veo por la calle con una DS (conste que yo mismo tengo una) son niños, y la mayoría de los que veo con una PSP son chavales ya creciditos. Y los juegos de Nintendo, sobre todo últimamente, son rematadamente fáciles. Que mira que soy torpe, pero ya aburre pasarse juegos que los acabas con treinta vidas de sobra y donde no sabes cómo es la pantalla de Game Over.
Y eso, que insisto en que Nintendo no arriesgó nada con Wii. Su éxito fue artificial (también llamado "estafa") por hacer creen a millones de personas que no habían tocado un videojuego en su vida que se lo iban a pasar genial, pero cuando la gente se dio cuenta de que no era así, las ventas se descalabraron. En vez de gastarse una millonada en diseñar una consola seria acorde con la tecnología disponible (lo cual SÍ habría constituido un riesgo) optaron por repetir la consola anterior con leves modificaciones, ahorrando un pastón en desarrollo. Ni siquiera fueron capaces de sacarle un Wiimote digno de salida. Qué va, no voy a elogiar algo así. A los expertos en marketing les debe parecer toda una hazaña y un ejemplo a seguir y hasta a estudiar en la universidad, pero a mí como usuario me produce bochorno. Eso y que pienso que tanto PS3 como 360 conseguirán vender más que Wii al final de sus vidas.
Por supuesto que todo lo que digo en éste y en todos los post que escriba en mi vida, en éste u otro foro o medio, reflejan únicamente mi opinión. No sé por qué hay que estar siempre dejándolo claro, pero bueno.
PD: Mi firma es el logotipo japonés de MegaDrive.
tonizar escribió:El exito de Wii fue que gente que ni se planteaba tocar una consola se la compro.
El exito de Wii fue hacer que gente de 50 para arriba jugara a un videojuego con sus hijos o nietos, cosa impensable hasta entonces.
El exito de Wii fue que tu padre o tu madre pasaran de decir " que niño que eres jugando todavia a jueguecitos a tu edad" a decir " vamos a echar otra partida a los bolos ".
Y eso señores tiene un merito incalculable, le duela a quien le duela.
Luego ya el decir que los juegos de Nintendo estan orientados al publico infantil....
Pero no, es mas facil decir que los juegos de Nintendo son para niños, los machotes no juegan a eso...
Pig_Saint escribió:bartletrules escribió:Pig_Saint escribió:Verás, que estoy de acuerdo en que en las consolas que no son de Nintendo también hay franquicias cansinas como esos FIFAs, CODs, Battlefields y demás. Pero el caso es que en PS3 y 360 han salido nuevas franquicias como Assassin's Creed, Uncharted, Mass Effect, o Gears of War que a alguien podrán hartarle por el exceso de secuelas (aunque sea algo que ha ocurrido toda la vida), pero insisto en que se crearon NUEVAS para esta generación, no en los años ochenta o noventa. Y ahora con PS4 y ONE, aún no habiendo salido las consolas, ya se han confirmado franquicias nuevas como DriveClub, Ryse o TitanFall. Y cuando los juegos de conducción, los de acción, los famosos shooters (sin duda el género más cansino de la generación) o los hack'n slash empiecen a bajar en ventas, las compañías harán otros adaptados a los gustos de la gente. Y Nintendo sigue estancada en lo suyo. A eso me refería.
Pues no estoy nada de acuerdo. Es más, yo creo que la generación Wii ha sido en la que Nintendo ha arriesgado más saliendose de lo clásico y sacando nuevas franquicias.
Lo que pasa es que a los jugadores "tradicionales" (y entre ellos, a gran parte de los que ya criticaban de antaño a Nintendo por lo "infantil" que era su cartera de juegos) les ha dado por no reconocer como videojuegos de entretenimiento a propuestas totalmente rompedoras de Nintendo como los Wii Sports, Wii Fits, Brain Trainings, etc. (cosa que me parece totalmente respetable mientras no se falte a los que los disfrutan, como han hecho algunos desde el primer día de tener Wii en el mercado).
Pero eso de que Nintendo está estancada es totalmente injusto. Puedes decirme que desde Wii/Gamecube/N64 o cuando sea, sólo te interesa lo clásico de Nintendo (Mario, Zelda, Donkey) si es que es tu caso, y entonces para tí estará estancada. Pero yo creo que la compañía arriesgó e innovó muchísimo la pasada generación.
Que está muy de moda menospreciar y cagarse en Wii, su "mierda de catálogo", etc pero el hecho es que incluso aunque fuese una moda pasajera la que la convirtió en un éxito, esa "moda" no surgió por casualidad. Nintendo supo ver un nuevo mercado, se arriesgó enormemente al ir a por él y triunfó. Y la "chorrada de agitar el Wiimote" no es una cosa que se te ocurra un día y al día siguiente ya tengas listo el prototipo para fabricación, eso lleva mucho tiempo de I+D+i y muchas horas de gente dándole vueltas a la cabeza.
Saludos
PD: Tu firma, ¿de qué es? Me suena mogollón el logo, pero como no sé japonés...
Lo único que tiene Wii de "rompedor" es que se impusiera la tecnología de las maracas del Samba de Amigo de Dreamcast como mando principal, pero es que es precisamente la única razón por la que una consola con tecnología obsoleta (increíblemente barata de diseñar, ya que encima era prácticamente una GameCube con cuatro arreglos) podía venderse. ¿Dónde está ahí el I+D+i? Riesgo cero.
WiiSports no es nuevo en absoluto (hay miles de juegos de ese tipo de deportes) y su presupuesto es simple y llanamente penoso, por tanto el riesgo (económico, que es del único que yo hablo) es también cero. Lo mismo para WiiFit, Brain Training, WiiMusic (al que yo defino como el peor juego de los últimos veinte años), y demás títulos de bajísimo presupuesto con enormes campañas de marketing. Son ideas que ni siquiera son suyas. Simplemente las han hecho populares a base de anuncios. MUCHOS anuncios.
Sé que esto suele enfadar a la gente afín a Nintendo (que no es mi intención decirlo por trollear, sólo quiero debatir, en serio), pero a mí me siguen pareciendo infantiles. A excepción de Metroid (especialmente los que NO ha desarrollado Nintendo) y F-Zero (y siempre y cuando no se vean los personajes), las franquicias de Nintendo están claramente enfocadas al público infantil. Hay algunas que me gustan, sobre todo Zelda, que aunque a veces se haya desmarcado de la etiqueta (sobre todo en Twilight Princess) normalmente también está hecho con gráficos kid-friendly. Con respecto a Mario, Donkey Kong y sobre todo Kirby, creo que es más que obvio. Ya digo que mucha gente se enfada cuando lo digo, pero uno sólo tiene que pasarse por un Game, mirar las estanterías de juegos de las otras consolas, y pasarse luego por el de las de Nintendo para ver el drástico cambio. Montones de caras felices, personajes redondeados y todo muy colorido, en plan parchís. Y ver la clientela potencial de cada compañía. Ya digo que yo he estado trabajando como vendedor de videojuegos, y está clarísimo que la mayoría de la gente de 15 para abajo es más de Nintendo, y de 15 para arriba de Sony y Microsoft. Y madres que se sienten a gusto comprándoles juegos de Nintendo a sus hijos para mantenerlos a salvo de contenidos violentos y sexuales, y que te preguntan preocupadas por qué hay un 12+ en la carátula de Smash Bros Brawl porque por lo visto les parece un número muy alto para ser un juego de Nintendo. Y la mayoría de la gente que veo por la calle con una DS (conste que yo mismo tengo una) son niños, y la mayoría de los que veo con una PSP son chavales ya creciditos. Y los juegos de Nintendo, sobre todo últimamente, son rematadamente fáciles. Que mira que soy torpe, pero ya aburre pasarse juegos que los acabas con treinta vidas de sobra y donde no sabes cómo es la pantalla de Game Over.
Y eso, que insisto en que Nintendo no arriesgó nada con Wii. Su éxito fue artificial (también llamado "estafa") por hacer creen a millones de personas que no habían tocado un videojuego en su vida que se lo iban a pasar genial, pero cuando la gente se dio cuenta de que no era así, las ventas se descalabraron. En vez de gastarse una millonada en diseñar una consola seria acorde con la tecnología disponible (lo cual SÍ habría constituido un riesgo) optaron por repetir la consola anterior con leves modificaciones, ahorrando un pastón en desarrollo. Ni siquiera fueron capaces de sacarle un Wiimote digno de salida. Qué va, no voy a elogiar algo así. A los expertos en marketing les debe parecer toda una hazaña y un ejemplo a seguir y hasta a estudiar en la universidad, pero a mí como usuario me produce bochorno. Eso y que pienso que tanto PS3 como 360 conseguirán vender más que Wii al final de sus vidas.
Por supuesto que todo lo que digo en éste y en todos los post que escriba en mi vida, en éste u otro foro o medio, reflejan únicamente mi opinión. No sé por qué hay que estar siempre dejándolo claro, pero bueno.
PD: Mi firma es el logotipo japonés de MegaDrive.
Julien Merceron, director de tecnología de Square Enix, quien en una entrevista a GameIndustry se ha mostrado más proclive a la estrategia seguida por Nintendo para con sus consolas que la llevada a cabo por Sony o Microsoft.
Johny27 escribió:tonizar escribió:El exito de Wii fue que gente que ni se planteaba tocar una consola se la compro.
El exito de Wii fue hacer que gente de 50 para arriba jugara a un videojuego con sus hijos o nietos, cosa impensable hasta entonces.
El exito de Wii fue que tu padre o tu madre pasaran de decir " que niño que eres jugando todavia a jueguecitos a tu edad" a decir " vamos a echar otra partida a los bolos ".
El problema es que ese éxito es un éxito que apenas sirve para nada, ya que espanta a los usuarios fieles a costa de ganar usuarios "de moda", y éstos no son fieles para nada.
tonizar escribió:Usuarios fieles?, de que me estas hablando?.
Donde estan los usuarios fieles de Nintendo que no compraron N64 o GC siendo consolas igual o mas potentes que las de la competencia?.
Donde estan los usuarios fieles de Sony que no han comprado Ps3 y se han comprado una Wii o una 360?.
Hablar de fidelidad hacia una marca me parece un desproposito total, que pasa que si hay una marca que te ofrece mas y mejor que a la que eres afin no te compras ese producto?.
Y luego lo de estetica infantiloide, ahora resulta que Mario para divertir se le tienen que ver los poros de la cara y marcarsele las venas en los brazos. Ademas que tendra que ver la estetica con la jugabilidad o diversion.
[/quote]Decir que los juegos de Nintendo son infantiles por la estetica de Mario, Yoshi, Kyrbi y compañia...
Eso dicho por un nintendero de toda la vida, segun el.
Johny27 escribió:Luego ya el decir que los juegos de Nintendo estan orientados al publico infantil....
Ni que fuera mentira.
La primera consola abierta realmente aun publico casual fue la ps2, con los sing star, los eye toys, los juegos con mando que era pulsadores, blizz o bluzz se llamaban, etc.tonizar escribió:
El exito de Wii fue que gente que ni se planteaba tocar una consola se la compro.
Luego ya el decir que los juegos de Nintendo estan orientados al publico infantil....
Tu pregunta a cualquiera que tenga niños de la edad que mencionas a que juegos quieren jugar, el 80% te diran que sus niños quieren el ultimo Fifa o el ultimo CoD.
Es mas pausible el papa que le compra al niño la consola de Nintendo por nostalgia que porque el niño se la pida.
Pero no, es mas facil decir que los juegos de Nintendo son para niños, los machotes no juegan a eso...
jas1 escribió:Cuando los casuales han huido de wii para irse a tablet, moviles y demas gadget de moda , ¿que le queda a nintendo? nintenderos? son suficientes para mantener a flote la plataforma?