si quereis autoengañaros y pensar que no saldran porque las compañias le estan haciendo un boicot a nintendo pensarlo.PilaDePetaca escribió:No.
jas1 escribió:Si la realidad no os mola lo siento pero esto es un foro especializado en videojuegos, hay que decir la verdad, guste o no.
Tu puedes creer loq ue quieras.PilaDePetaca escribió:jas1 escribió:Si la realidad no os mola lo siento pero esto es un foro especializado en videojuegos, hay que decir la verdad, guste o no.
Ya claro, y la verdad la tienes tu, que eres CEO de nintendo, epic, EA, etc. pues no, y de hecho, no tienes ni un sólo argumento que diga que a wiiu no le llegan los multis por potencia, ni uno solo.
Y voy a ir mas allá, despues de que DICE portease battlefiled 3 a xbox 360 y ps3, un juego que en PC sólo podía jugarse a partir de windows vista/7 porque necesitaba directx10 como mínimo, resulta que van y hacen un port a consolas que el soporte máximo que tienen seria directx 9 (o su equivalente opengl) con sus consecuentes horas y horas de programación para poder implementar ellos mismos las mejoras que tenia el motor, incluso probablemente tener que hacer las librerias para que las consolas pudiesen "emular" de alguna manera las ventajas gráficas que ofrecia el directx10...
Y después de esto (que es sólo un ejemplo, hay muchos mas), que me hables de que las compañias no hacen ports por cosas de potencia, me parece que o no sabes de lo que hablas, o la "potencia" de la que hablas tu no es la misma de la que hablo yo.
Por que ese juego no sera next gen 100%, así de simple, puedes ser como el COD ghost, ten paciencia, espera a los juegos 100% next gen.PilaDePetaca escribió:despues de que DICE portease battlefiled 3 a xbox 360 y ps3, un juego que en PC sólo podía jugarse a partir de windows vista/7 porque necesitaba directx10 como mínimo, resulta que van y hacen un port a consolas que el soporte máximo que tienen seria directx 9 (
jas1 escribió:Pero vamos que tu puedes creer lo que quieras, pero queda ya poco, muy poco.
Pero si leyeses lo que yo estoy diciendo no estoy hablando de juegos capaces de salir en ps3, sino de juego que no puedan ya salir en ps3, esos juegos tp podrán salir ya en wiiu.PilaDePetaca escribió:jas1 escribió:Pero vamos que tu puedes creer lo que quieras, pero queda ya poco, muy poco.
Creo que no entiendes lo que quiero decir, si fueron capaces de hacer lo que hicieron con battlefield 3 en PS360 y no lo hacen con wiiu, es o porque no les sale a las third de los c****** (aunque no lo creo, porque son empresas y el dinero, sea de donde sea es atractivo siempre), o básicamente porque el coste para tener que estar dejandose los cuernos programando para que encaje con wiiu (y con un parque de 3 millones de consolas) no les compensa.
Y lo de creer lo que yo quiera, yo creo lo que creo por lo que sé (en contraposición a los que creen en los dogmas/eslóganes de compañias), tu en cambio pones ejemplos en los que parece que no tienes ni idea de lo que es la "potencia".
jas1 escribió:A dia de hoy los multis no salen en wiiu porque no venden, tu piensa sque hay una conspiracion, pero la realidad es que no los sacan porque no hay apenas wiiu vendidas y los third que han salido han vneido muy mal, no son ONG. Y eso lo ha reconocido Ubisoft.
jas1 escribió:
en el futuro no saldran porque no podran salir, es así de simple
tonizar escribió:WiiU no es ni de lejos tan poco potente con respecto a Ps4 y One como lo era Wii con Ps3/360.
rokyle escribió:
Decidme que no he sido el único que ha sentido vergüenza ajena viendo eso.
5600VIDEOGAMER escribió:Eso es exactamente lo que queria decir,si la wiiu tubiese 800 gigas de ram y una targeta grafica traida por la enterprise desde el siglo 35,no cambiaria absolutamente nada con nintendo,dirian cualquier excusa y a correr.
Te han faltado las gloriosas 350.000 copias vendidas del ultimo god of war y del gears
Y la que mas me dolio por sus juegos de star wars en gc,Factor 5,aposto por sony y ahora estan todos en la cola del inem
Si portar un juego a wiu costase lo mismo que portarlo a one (supongamos que la versión original es la ps4)¿que sentido tendria nos sacarlo?5600VIDEOGAMER escribió:Eso es exactamente lo que queria decir,si la wiiu tubiese 800 gigas de ram y una targeta grafica traida por la enterprise desde el siglo 35,no cambiaria absolutamente nada con nintendo,dirian cualquier excusa y a correr.
Te han faltado las gloriosas 350.000 copias vendidas del ultimo god of war y del gears
Y la que mas me dolio por sus juegos de star wars en gc,Factor 5,aposto por sony y ahora estan todos en la cola del inem
a ver, la funcion de las compañías no es hacer que wiiu venda muchísimos millones, es ganar ellos dinero.jjrg89 escribió:No lanzamos juegos en WiiU porque hay pocas consolas. Hijos mios de mi vida... si no sacais juegos como coño quereis que la consola venda? Por obra y gracia del espiritu santo?
tonizar escribió:Yo hay una cosa que no entiendo:
Kameo - 0,31 millones vendidos
Prey - 0,29 millones vendidos
Condemned - 0,38 millones vendidos
Perfect Dark Zero - 0,74 millones vendidos
Quake 4 - 0,33 millones vendidos
Yo no recuerdo en aquella epoca que ninguna desarrolladora dijera que no iban a sacar mas juegos para 360 porque no vendian suficiente, vosotros si?.
Y si quereis buscamos juegos de lanzamiento de Ps3....
Pero no, es por la mala politica de Nintendo y porque la consola no da la talla.
5600VIDEOGAMER escribió:Te han faltado las gloriosas 350.000 copias vendidas del ultimo god of war y del gears
En pc el online es gratuito y las empresas sacan juegos de pc.5600VIDEOGAMER escribió:Dales lo que piden a las thirds,yo no lo se,pero me imagino que todo sera por sus rollo de porcentajes online,no lo se,lo admito,y hasta que no pase el tiempo y veamos como se desenvuelve la generacion y que pasa con la segunda mano,las cuentas pemiun,es pronto para hacer conjeturas.Hablamos sobretodo de EA que fue la mas cantosa y la que mas se ha destapado,pero es pronto es para hablar.
Ahora,una cosa se,si cedes a las pretensiones de las thirds,todo,todito,todo,aparece hasta en los tamagochis,recortando lo que haya que recortar,pero aparecer ,aparece hasta en la wiiu.
Como juegan los pcros al battlefield,como se juega en ps3,pues eso,aparecer aparece.
Clover s. por favor,no caigas en el chiste facil,que aqui no se regalan pins,lo puedes hacer mejor.
Una cosa es que le bacilen las thirds a nintendo y otra es que los usuarios les rian las gracias porque le boikotean a nintendo.Mañana podria ser la compañia de tus desvelos y te va a fastidiar que te bacilen.
No te lo tomes a mal,te pido perdon si te he ofendido
pero entonces tu estas diciendo que prefeiren ir a la quiebra sacando sus juegos en ps3 y 360 antes de forrarse sacandolos en wii solo por joder a nintendo?5600VIDEOGAMER escribió:Vamos,a ver si lo entiendo que me cuesta.
Cuando todos esos juegos no venden nada es porque..................ponga la excusa que desee.
Cuando Factor 5 se fue al paro fue por..........siga poniendo la excusa que mas le convenga.
Cuando no venden lo esperado en wiiu,esta clarisimo,es porque no tiene potencia,es malisima,el gamepad es un timo,esta desfasada,solo compran marios,............ponga la excusa que mas le convenga
5600VIDEOGAMER escribió:...
Tonizar escribió:A ver, que yo me entere, que hace que alguien se decida por una u otra consola, los juegos third o los exclusivos?.
Los juegos, en general. el catalogo en general, cuanto mayor es mejor. de third de exclusivos de coches de aviones, , da igual, juegos, los usuarios de consolas d evideojuegos quieren videojuegos.tonizar escribió:A ver, que yo me entere, que hace que alguien se decida por una u otra consola, los juegos third o los exclusivos?.
CloverS escribió:5600VIDEOGAMER escribió:...
Una cosa que estaremos de acuerdo todos en este hilo, por dios usa parrafos, hacen mucho más sencillo leer un texto xDTonizar escribió:A ver, que yo me entere, que hace que alguien se decida por una u otra consola, los juegos third o los exclusivos?.
Esto se ha dicho 1000 veces. Es el catalogo completo el que decide una consola y el usuario corriente se compra una. La WiiU parece una opción que te hace descartar todos los juegos multiplataformas.
PS4: Multi thirds + exclusivos Sony
Xbox One: Multi thirds + exclusivos MS
WiiU: exclusivos Nintendo
35600VIDEOGAMER escribió:Pues si,lo de los parrafos tambien llegara,no te preocupes.
Hasta donde yo se en wiiu tambien van a publicar los multis,de aquella manera pero tambien publican los multis,como el batman,el cod,y aqui me lanzo a la piscina,hasta el fifa que dice EA que no publica,seguro que al final terminan publicandolo.
Podeis coger piedras y empezar el apedreamiento.Jehova
pero nosotros no somos el ombligo del mundo, en un hilo de debate no es lógico que miremos por nosotros y solo por nosotros, que lleva 3 millones algo de ventas en 8 meses, que algo falla!!!!!tonizar escribió:Eso para el que se compre solo una consola por generacion, y creo que la gran mayoria de los que estamos en este foro no somos ese caso.
jas1 escribió:35600VIDEOGAMER escribió:Pues si,lo de los parrafos tambien llegara,no te preocupes.
Hasta donde yo se en wiiu tambien van a publicar los multis,de aquella manera pero tambien publican los multis,como el batman,el cod,y aqui me lanzo a la piscina,hasta el fifa que dice EA que no publica,seguro que al final terminan publicandolo.
Podeis coger piedras y empezar el apedreamiento.Jehova
y los next gen saldran o sera como wii?pero nosotros no somos el ombligo del mundo, en un hilo de debate no es lógico que miremos por nosotros y solo por nosotros, que lleva 3 millones algo de ventas en 8 meses, que algo falla!!!!!tonizar escribió:Eso para el que se compre solo una consola por generacion, y creo que la gran mayoria de los que estamos en este foro no somos ese caso.
en un hilo de debate se debe intentar debatir (objetivamente) el porque pero aqui muchos decís que todo es estupendo y que no falla nada, cuando es evidente que no.
Hay que intentar empatizar con el usuario medio. No con tus gustos personales.
mucha gente solo tiene una consola por generacion, esa gente nintendo la tiene en su mayoria perdida salvo a los nintenderos.
5600VIDEOGAMER escribió:Vamos,a ver si lo entiendo que me cuesta.
Cuando todos esos juegos no venden nada es porque..................ponga la excusa que desee.
Cuando Factor 5 se fue al paro fue por..........siga poniendo la excusa que mas le convenga.
Cuando no venden lo esperado en wiiu,esta clarisimo,es porque no tiene potencia,es malisima,el gamepad es un timo,esta desfasada,solo compran marios,............ponga la excusa que mas le convenga
Pero a quien se ha linchado? el problema es que cualquier ataque a nintendo os lo tomáis como algo personal!!!!tonizar escribió:Lo que no se puede es linchar a nadie por comprarse algo que le gusta PERSONALMENTE.
es que no hay que decirselo asi, ellos pregunta cual es la mejor, cual es la que mas juegos tiene y en cual sale el pro y le fifa.Klaudcito escribió:Eso de el usuario medio no se si los que yo conozco son de una clase diferente pero si le digo
que ps4 es buena por que tiene muchos multis y el apoyo de las third se me quedan a
cuadros sin tener ni idea de lo que le digo.
Klaudcito escribió:Eso de el usuario medio no se si los que yo conozco son de una clase diferente pero si le digo
que ps4 es buena por que tiene muchos multis y el apoyo de las third se me quedan a
cuadros sin tener ni idea de lo que le digo.
Los que conozco se compran los juegos por las caratulas o por que alguien les dijo algo.
Como dato curioso, 4 de mis amigo, que conocen la nueva xbox y ps4 por que la vieron
en las noticias o de pasada en alguna web (no tienen ni idead de como son los juegos),
tienen los 4 bastante claro que se pillaran ps4.¿Sabéis por que? por el mando, es el que
saben usar para jugar al Fifa.
Así es como es el usuario medio que yo conozco.
jas1 escribió:
¿Pero sois conscientes de que la wiiu es de nintendo y es nintendo quien debe poner toda a carne en el asador para levantar la plataforma no es EA quien debe hacerlo. Si no lo hace es culpa de nintendo. Y se le puede criticar por no hacerlo. Y criticar eso no es ser un troll.
jas1 escribió:es que no hay que decirselo asi, ellos pregunta cual es la mejor, cual es la que mas juegos tiene y en cual sale el pro y le fifa.
y tu ya le respondes.
Pero como le aconsejes la wiiu y no le molen los juegos de nintendo "se va a vé un follon"
Efectivamente si no salen multis entonces nintendo deber compensar esa ausencia pero a dia de hoy nintendo saca juegos con cuenta gotas.Klaudcito escribió:No puedes tener mas razón, para mi Nintendo es la que tiene que sacar juegos! meter pasta en los suyos y que no pare la cosa. Si Nintendo sacara una medio de 10-15 Juegos buenos y variados al año nadie se acordaría de los multis
la cuestión es la siguiente, ¿si tuviese 6 gigas de ram seria menos divertida?es el arma de nintendo, ellos dicen: nuestras consolas son divertidas pero no potentes (acorde a los tiempos que corren) pero paga como si fuesen potentesjas1 escribió:seya18 escribió:Soy un fiel comprador de consolas sony, y comprare la ps4 tengo 31 años pero he de decir que me encanta la wii u el jugar al batman o al ninja gaiden en el gamepad no tiene precio, el que no le guste ok, pero esta generacion de consolas nintendo tanto 3ds como la wii u son divertidas y no hay mas espero k le vuelvan los apoyos porque se lo merece, las consolas deben divertir no ser caballos ganadores, y creo que nintendo suele dar en el clavo salvo con las anteriores a las citadas que eran un coñazo la verdad, y con wii u espero que vuelvan por el camino de gamecube no en ventas claro sino en diversion que hablamos de una compañia que creo la snes y eso no tiene precio, un saludo, perdon la ortografia que es con el ipad y es un coñazo tildar.[//color]
quote]
Rakas escribió:Ponte que soy fan de Marios y Zeldas y Mario Karts y Donkey Kongs y Luigis... que los quiero jugar todos y demás... ¡están todos en 3DS!
La pregunta sería... ¿quienes tienen la 3DS y juegan a todos los exclusivos de Nintendo también consideran el atractivo de Wii U como para comprársela y jugar a los mismos juegos en pantalla grande?
Esperemos que tras el verano, mejore el panorama