Klaudcito escribió:Seya: Nintendo sus razones tendrá para pasar de sacar una consola que compita con ps4/one. Supongo que 2 generaciones sacando el top en potencia y comiéndose los mocos y 1 sacando algo diferente y arrasando puede influir en algo.
Jas1: Esa es la cosa, yo quiero pensar que este comienzo es una mala planificación, o que le vino grande hacer juegos HD o una combinación de los 2. Yo espero que a partir de Enero 2014 la cosa empiece a despegar, y no me refiero en ventas, me refiero en anuncios de juegos.
superfenix2020 escribió:Rakas escribió:Ponte que soy fan de Marios y Zeldas y Mario Karts y Donkey Kongs y Luigis... que los quiero jugar todos y demás... ¡están todos en 3DS!
La pregunta sería... ¿quienes tienen la 3DS y juegan a todos los exclusivos de Nintendo también consideran el atractivo de Wii U como para comprársela y jugar a los mismos juegos en pantalla grande?
buena pregunta.
tonizar escribió:Yo hay una cosa que no entiendo:
Kameo - 0,31 millones vendidos
Prey - 0,29 millones vendidos
Condemned - 0,38 millones vendidos
Perfect Dark Zero - 0,74 millones vendidos
Quake 4 - 0,33 millones vendidos
Yo no recuerdo en aquella epoca que ninguna desarrolladora dijera que no iban a sacar mas juegos para 360 porque no vendian suficiente, vosotros si?.
Y si quereis buscamos juegos de lanzamiento de Ps3....
Pero no, es por la mala politica de Nintendo y porque la consola no da la talla.
Gears of War 6.01
The Elder Scrolls IV: Oblivion 4.02
Call of Duty 3 2.62
Marvel: Ultimate Alliance 2.46
Saints Row 2.14
Dead Rising 2.00
Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas 1.91
Call of Duty 2 1.84
Madden NFL 07 1.78
Need for Speed Carbon 1.59
Viva Piñata 1.57
Fight Night Round 3 1.43
Pro Evolution Soccer 2007 1.00
Chuko25 escribió:Las third no sacan juegos en wiiu pq no les compensa, pero cuando lo hacen los hacen mal, recortados y mas caros, pero la mala es nintendo jajajaja
Me gustaria ver esto mismo en las otras dos, supongamos; los primeros juegos de ps4 y one son cutreports de ps360 sacados a destiempo mal y con recortes, estos juegos venden poco ya q muchos lo comprarían para ps360 mas baratos y con mas opciones, q hacen las third? Se sientan y le dicen a sony y Microsoft q mientras no vendan mas consolas no sacan mas juegos? O se esfuerzan y sacan buenos juegos para q se vendan mas consolas?
Es q es muy facil sacar una mierda de juegos y como no se venden (algo muy logico) pataleo y en la rabieta decido q no saco nada mas, q aqui parece q solo nintendo tiene la culpa y no es asi, y no me salgáis con la potencia q la queja de las thirds es por el reducido parque de consolas.
Chuko25 escribió:Me encanta ver como afirmais cosas como si las supieseis a ciencia cierta, explicanos ya q estas pq no salio crysis estando ya terminado, y luego si eso pruebas de eso q afirmas
rokyle escribió:Pero nada...volvemos a las teorias conspi-paranoides en la que Nintendo lo hace todo bien y son todas las thirds las que la quieren boicotear.
Chuko25 escribió:Me encanta ver como afirmais cosas como si las supieseis a ciencia cierta, explicanos ya q estas pq no salio crysis estando ya terminado, y luego si eso pruebas de eso q afirmas
iferoyo escribió:yo estoy pensando seriamente en vender la consola, a ver que anuncian hoy y sobre todo para cuando...
kxalvictor escribió:tonizar escribió:Yo hay una cosa que no entiendo:
Yo no recuerdo en aquella epoca que ninguna desarrolladora dijera que no iban a sacar mas juegos para 360 porque no vendian suficiente, vosotros si?.
Pero no, es por la mala politica de Nintendo y porque la consola no da la talla.
juegos de xbox360 que salieron a la venta en 2005 y 2006:Gears of War 6.01
The Elder Scrolls IV: Oblivion 4.02
Call of Duty 3 2.62
Marvel: Ultimate Alliance 2.46
Saints Row 2.14
Dead Rising 2.00
Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas 1.91
Call of Duty 2 1.84
Madden NFL 07 1.78
Need for Speed Carbon 1.59
Viva Piñata 1.57
Fight Night Round 3 1.43
Pro Evolution Soccer 2007 1.00
sí, alguno es de lanzamiento. y sí, alguno es de lanzamiento y es third party (de hecho, me salen sólo dos juegos first party, y uno de esos dos es de epic).
tonizar escribió:Se te olvida decir que esas ventas son en mas de 7 años de vida de la consola.
WiiU lleva 9 MESES en el mercado, no 7 años, vemos las ventas de ZombiU, Pikmin 3 y demases dentro de 6 años y hablamos ok.
Y repito que no recuerdo haber leido a Sega decir que no sacaba mas juegos para 360 porque Condemned, por cierto juegazo, solo vendio 400.000 copias, ni tampoco a Activision porque Quake 4 vendio 300 y pico mil.
Si a ti te parecen buenas ventas esas que pones en un parque de 80 millones de consolas no entiendo el doble rasero para decir que una consola que no lleva ni un año en el mercado con menos de 4 millones vendidas vende poco.
call of duty 2 - primeras 10 semanas:
26th November 2005 2 265,734 N/A 265,734
03rd December 2005 3 91,084 -65.7% 356,818
10th December 2005 4 50,252 -44.8% 407,070
17th December 2005 5 59,673 18.7% 466,743
24th December 2005 6 81,449 36.5% 548,192
31st December 2005 7 40,095 -50.8% 588,287
07th January 2006 8 42,411 5.8% 630,698
14th January 2006 9 41,920 -1.2% 672,618
21st January 2006 10 38,351 -8.5% 710,969
call of duty: black ops 2 - primeras 10 semanas:
24th November 2012 1 61,064 N/A 61,064
01st December 2012 2 20,065 -67.1% 81,129
08th December 2012 3 18,002 -10.3% 99,131
15th December 2012 4 17,180 -4.6% 116,311
22nd December 2012 5 16,426 -4.4% 132,737
29th December 2012 6 9,596 -41.6% 142,333
05th January 2013 7 6,018 -37.3% 148,351
12th January 2013 8 3,484 -42.1% 151,835
19th January 2013 9 2,936 -15.7% 154,771
26th January 2013 10 2,627 -10.5% 157,398
rokyle escribió:Chuko25 escribió:Me encanta ver como afirmais cosas como si las supieseis a ciencia cierta, explicanos ya q estas pq no salio crysis estando ya terminado, y luego si eso pruebas de eso q afirmas
Lo que tendrías que preguntar es que hizo Nintendo para que pasaran de esto
A no sacar nada mas de EA en WiiU.
Pero nada...volvemos a las teorias conspi-paranoides en la que Nintendo lo hace todo bien y son todas las thirds las que la quieren boicotear.
rokyle escribió:Chuko25 escribió:Me encanta ver como afirmais cosas como si las supieseis a ciencia cierta, explicanos ya q estas pq no salio crysis estando ya terminado, y luego si eso pruebas de eso q afirmas
Lo que tendrías que preguntar es que hizo Nintendo para que pasaran de esto
A no sacar nada mas de EA en WiiU.
Pero nada...volvemos a las teorias conspi-paranoides en la que Nintendo lo hace todo bien y son todas las thirds las que la quieren boicotear.
Chuko25 escribió:Es q manda webos, nos sacan juegos de mierda y aun tenemos q aplaudir con kas orejas, repito ojala hiciesen lo mismo con las otras, ya veriamos q pasaba.
Chuko25 escribió:Es q manda webos, nos sacan juegos de mierda y aun tenemos q aplaudir con kas orejas, repito ojala hiciesen lo mismo con las otras, ya veriamos q pasaba.
sabran escribió:Llevais razon que los juegos que han sacado, los de la lista, son una mierda por las carencias que tienen o por su precio abusivo. Nadie se los deberia comprar. Pero luego sacan un juego bien hecho como es ZombieU y Ubisoft reporta que ha perdido pasta con el y que seguramente lo tenga que portar a otras plataformas, donde quedan entonces las excusas.
Los primeros años de vida de una consola para poder sacar juegos sin perdidas se deben basar en la fuerza bruta de la maquina, no existe presupuesto para dedicar mas tiempo a un juego que no vendera mucho, por lo tanto los tiempos de optmizacion no existen. Mejor dicho, la optimizacion para la maquina aun esta por descubrirse con el paso de crear mas juegos. El problema es cuando esa fuerza bruta es inexistente, te toca sacar una birria, que te va a hacer perder dinero por que no se lo va a comprar ni el tato, o sacas un juego bien hecho con el ZombieU y vas a perder dinero, por que por mucho que venda tienes un limite de parque de consolas bajo, la consola es nueva, y has invertido mucho en programar el juego.
Las third som empresas y van a por el dinero. Si este rio no da beneficios pues lo dejan. Que un futuro este rio da beneficios pues vendras a sacar tajada.
Yo hay una cosa que no entiendo:
Que mala es bethesdaCloverS escribió:Wii U no entra en los planes de Bethesda
Hines: "Es un tema de hardware".
http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... sus-planes
Pero oye, que tontos que están perdiendo millones y millones de dólares /sarcasmo
Nada de Wolfenstein: The New Order, The Elder Scrolls Online, The Evil Within (este tampoco es para jugadores tradicionales ¿verdad?) y los posibles próximos Fallout, Elder Scrolls, etc.
Pregúntaselo a nintendo, nintendo es la que prometió el apoyo de las third, nintendo es la que ha fallado con su promesa no las third, repito la wiiu es una consola de NINTENDO, las third no deben pelear porque la wiiu venda millones sino por sus intereses, es nintendo la única responsable de la marcha de wiiu.Chuko25 escribió:Sabemos de sobra q juegos como zombieu no suelen ser superventas, y si con 3 millones de consolas han vendido medio millon...... donde esta ese supuesto apoyo de las third en el lanzamiento? Yo no lo he visto por ningún sitio
superfenix2020 escribió:
Y si encima hay poco parque de consolas instalado, menos aún.
Mientras no haya un numero importante de wiiu vendidas a nintendo no le queda otra que poner pasta y atraer juegos pagando.Franc escribió:superfenix2020 escribió:
Y si encima hay poco parque de consolas instalado, menos aún.
Yo creo que ese es el problema, pocas consolas, pocas ventas de juegos, es una cuestion de estadisticas.
Nintendo tiene que buscar la formula, para meter mas consolas en los hogares, bien sea con bajada de precio, bajada de pantalones o con juegos propios.
Pero hasta que no suban las ventas de la maquina, no creo que las Thirds se molesten en sacar juegos, que saben que van a tener pocas ventas, y si ya le unimos el problema del HArdware, pues, yo creo que pasamos de una consola para todo el mundo a una consola que parece que va encaminada a seguidores de sagas Nintendo.
Lord Nieve escribió:tampoco sé que esperaban en una consola recien lanzada al mercado.
rokyle escribió:A las 16:00 veremos si Nintendo sigue en sus trece o si empiezan a despertar.
Lo que no soporto de los Nintendo Direct españoles es que nos pasan la versión del imbécil sin carisma de Iwata y no la del majísimo Reggie.
rokyle escribió:A las 16:00 veremos si Nintendo sigue en sus trece o si empiezan a despertar.
Lo que no soporto de los Nintendo Direct españoles es que nos pasan la versión del imbécil sin carisma de Iwata y no la del majísimo Reggie.
Todopc-WII escribió:Uh sí.... problemas de Hardware según Bethesda... eso es lo que dicen, la realidad es otra, nos venden la moto con problemas de Hardware cuando no es así, un Skyrim puede funcionar en un ordenador no muy potente a 30 - 40 fps sin mods y con resolución de 720P , así que si lo hace en una PS3 o Xbox 360, lo puede hacer mejor en WiiU... otra cosa es que quieran hacerlo, pero por pura pereza pasan y prefieren programar para la Ps4 y La Xbox One...
A ver que yo me aclare, una empresa cuyo objetivo es ganar dinero, tienen pereza y prefieren no ganar dinero sacando los juegos para wiiu.Todopc-WII escribió:Uh sí.... problemas de Hardware según Bethesda... eso es lo que dicen, la realidad es otra, nos venden la moto con problemas de Hardware cuando no es así, un Skyrim puede funcionar en un ordenador no muy potente a 30 - 40 fps sin mods y con resolución de 720P , así que si lo hace en una PS3 o Xbox 360, lo puede hacer mejor en WiiU... otra cosa es que quieran hacerlo, pero por pura pereza pasan y prefieren programar para la Ps4 y La Xbox One...
Todopc-WII escribió:Uh sí.... problemas de Hardware según Bethesda... eso es lo que dicen, la realidad es otra, nos venden la moto con problemas de Hardware cuando no es así, un Skyrim puede funcionar en un ordenador no muy potente a 30 - 40 fps sin mods y con resolución de 720P , así que si lo hace en una PS3 o Xbox 360, lo puede hacer mejor en WiiU... otra cosa es que quieran hacerlo, pero por pura pereza pasan y prefieren programar para la Ps4 y La Xbox One...
jas1 escribió:A ver que yo me aclare, una empresa cuyo objetivo es ganar dinero, tienen pereza y prefieren no ganar dinero sacando los juegos para wiiu.Todopc-WII escribió:Uh sí.... problemas de Hardware según Bethesda... eso es lo que dicen, la realidad es otra, nos venden la moto con problemas de Hardware cuando no es así, un Skyrim puede funcionar en un ordenador no muy potente a 30 - 40 fps sin mods y con resolución de 720P , así que si lo hace en una PS3 o Xbox 360, lo puede hacer mejor en WiiU... otra cosa es que quieran hacerlo, pero por pura pereza pasan y prefieren programar para la Ps4 y La Xbox One...
¿es asi vuestra versión?
pues no tiene sentido.
El problema debe ser otro.
tonizar escribió:El exito de Wii fue que gente que ni se planteaba tocar una consola se la compro.
El exito de Wii fue hacer que gente de 50 para arriba jugara a un videojuego con sus hijos o nietos, cosa impensable hasta entonces.
El exito de Wii fue que tu padre o tu madre pasaran de decir " que niño que eres jugando todavia a jueguecitos a tu edad" a decir " vamos a echar otra partida a los bolos ".
Y eso señores tiene un merito incalculable, le duela a quien le duela.
tonizar escribió:Luego ya el decir que los juegos de Nintendo estan orientados al publico infantil....
tonizar escribió:Tu pregunta a cualquiera que tenga niños de la edad que mencionas a que juegos quieren jugar, el 80% te diran que sus niños quieren el ultimo Fifa o el ultimo CoD.
Es mas pausible el papa que le compra al niño la consola de Nintendo por nostalgia que porque el niño se la pida.
Pero no, es mas facil decir que los juegos de Nintendo son para niños, los machotes no juegan a eso...
dragonsacred escribió:te imaginas un mario ciclado con una escopeta reventando gombas por medio?o a kirdy en plan ninja gaiden?
dragonsacred escribió:personalmente creo que la wii fue el producto del descalabro de la n64, y posteriormente, de la gc, asiq otra consola de ese estilo no se podian permitir o significaria el fin de la nintendo que conociamos (si, aunq a la gente no le guste, esto lo provocaron los que no compraron la consola de nintendo), optaron por algo mas light, desarrollo bajo, riesgo bajo, si hubiera sacado una gc2 plantando cara a xbox360 y a ps3, y vuelven a vender 20 millones?entonces pobre nintendo que ha tenido que abandonar, nintendo tu antes molabas, donde estan los nintenderos, bla bla bla, asi optaron por ir a algo mas seguro y aunq hubieran vendido 20 millones habrian seguido obteniendo beneficios
una vez visto el boom de la wii, y el fracaso de la GC, que optaron?por seguir el camino del dinero, DS vendio el doble que PSP, 3DS esta arrasando a vita, wii paso por encima a ps3 y 360
dragonsacred escribió:buscando un poco resulta que no soy el unico que piensa asi:
http://www.gamerzona.com/2012/07/11/square-enix-alaba-la-estrategia-de-wii-u-por-encima-de-playstation-4-y-xbox-720/Julien Merceron, director de tecnología de Square Enix, quien en una entrevista a GameIndustry se ha mostrado más proclive a la estrategia seguida por Nintendo para con sus consolas que la llevada a cabo por Sony o Microsoft.
Pig_Saint escribió:Wii fue el producto de la mente empresarial de Satoru Iwata, un hombre que no ama el mundo de los videojuegos como sí lo hacía Yamauchi. Donde otros veían (y premiaban) arte, ingenio y creatividad él sólo ve dinero, y además a corto plazo. Iwata quiere exprimir a la compañía para su propio beneficio y el de sus inversores, y no dejar nada para quien sea que venga detrás. Es sencillo de entender si digo simplemente que si Nintendo deja algún día de ser rentable no volveremos a ver a Iwata ni a ninguno de sus secuaces en la vida. A ver al menos si entonces muchos se sienten por fin estafados.
beonyi escribió:En realidad su target de mercado es... cualquiera.
Para Iwata "nuestra estrategia básica es la expansión de la población de jugadores, lo que implica animar a toda la gente que sea posible en todo el mundo, con independencia de su edad, sexo o experiencia con videojuegos, a disfrutar de los videojuegos".
pero si sacas una consola que no pueda mover el gta 4, el fallout 3, el skyrim y demas la wii no era para cualquiera, era para cualquiera que no pida ese tipo de juegos, la gente que pide mas skyrim y juegos asi han comprado 160 millones de ps3 y 360.beonyi escribió:En realidad su target de mercado es... cualquiera.
Para Iwata "nuestra estrategia básica es la expansión de la población de jugadores, lo que implica animar a toda la gente que sea posible en todo el mundo, con independencia de su edad, sexo o experiencia con videojuegos, a disfrutar de los videojuegos".