Johny27 escribió:Zokormazo escribió:Johny27 escribió:Te corrijo, lo que muchos se empecinan en ver como positivo sin serlo.
Se puede aplicar a la inversa tambien. Pikmin, con una media de criticas de 9 que segun rokyle resulta ser un juego del que casi hay que avergonzarse de gustarte, no hay que hacer propaganda y molon molon no es...
Es un muy buen juego, eso no creo que lo niegue nadie. Lo que creo que quiere decir es que, pese a ser bueno, no es el típico vendeconsolas. Sí, a los nintenderos puede que sí les venda una consola, pero lo que nintendo necesita es al resto de usuarios. A eso CREO que se refiere.
CloverS escribió:Las opiniones son opiniones que cada uno tiene. Lo que no es defendible es atacar a otros usuarios.
Este es un hilo de debate, si no estaís preparados para leer opiniones discordantes lo teneís fácil no entrando.
dragonsacred escribió:por cierto, para saber lo que opina rokyle en concreto, y seguro q muchos mas de los que postean por aqui tan fervientemente trayendo la palabra del hardcore a los casualones nintenderos solo tienes que mirar mi firma
Nintendo reconoce tener la culpa de la situación de Wii U
Nintendo: "Sólo nosotros tenemos la culpa de las pobres ventas de Wii U"
Satoru Iwata reconoce una relajación en su campaña de marketing
Nintendo reconoce tener la culpa de las bajas ventas de Wii U
"Hemos relajado nuestros esfuerzos de marketing, así que los consumidores no entienden lo bueno o único de Wii U".
Johny27 escribió:O están metiendo el coste de desarrollo en el precio y limitándose a los pocos primeros millones de consolas o nadie lo entiende.
dragonsacred escribió:es un hilo de debate, no de poner a parir a una consola y a cualquier persona que le guste dicha consola o los juegos de la empresa a la pertenece dicha consola, para que exista debate tiene que haber 2 opiniones encontradas, pero siempre en un marco de respeto mutuo
si nintendo no se curra un lanzamiento en condiciones (consola cara, sin juegos must have de nintendo)y pone toda la carne en el asador las demas no lo van a hacer.dragonsacred escribió:segun tu la culpa de la mierda de ports, de retrasos en la salida de los juegos y de que vengan capados tb es de nintendo?
La propia nintendo lo reconoce, si vosotros quereis negarlo estupendo.tonizar escribió:Lo de Wiiu es un fracaso.
Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha asegurado que no tiene intención de llevar las sagas de Nintendo a otras plataformas, ya que no cree que los problemas de la compañía puedan solucionarse de esta manera.
"Si mi responsabilidad con la compañía se limitase al próximo año, o a los próximos dos años, y si no me preocupase lo más mínimo sobre el futuro a largo plazo de Nintendo, podría tener sentido llevar nuestras sagas importantes a otras plataformas, pudiendo obtener así beneficios a corto plazo", asegura.
"Por el contrario, soy responsable del futuro a largo plazo de Nintendo también, así que nunca pensaría en llevar nuestros preciados recursos a otras plataformas, de ninguna manera".
El difícil arranque de Wii U ha hecho que muchas personalidades de la industria consideren el futuro de Nintendo similar al de Sega, desarrollando juegos para otras plataformas. A pesar de estos malos resultados de Wii U, Nintendo 3DS goza de una salud envidiable, tanto en ventas como en catálogo de juegos.
jas1 escribió:si nintendo no se curra un lanzamiento en condiciones (conosl cara, sin juegos must have de niento)y pone toda la carne en el asador las demas no lo van a hacer.dragonsacred escribió:segun tu la culpa de la mierda de ports, de retrasos en la salida de los juegos y de que vengan capados tb es de nintendo?
¿La wiiu de quien es?
de nintendo!!!!
Si nintendo no se lo curra, ¿porque deben hacerlo las third?
Segun vosotros las third deben currarse las ventas de wiiu y nintendo no.
Y eso no es asi.
La wiiu es de nintendo, quien debe poner medios para levantar la plataforma es nintendo, si esta no lo hace no podeis exigirle a los demas que lo hagan. Los demás van a lo fácil, porque estan arriesgando SU dinero.
Nintendo tb va a lo facil: con juegos que son port de wiii, de 3ds, con juegos poco elaborados.
Eso no lo criticais, pero si criticáis la falta de medios de la sthird. Acaba de salir el primer juego must have d eninetendo: el pinkim, pero ya hasta bien entrados 2014 no hay nada mas!!!!!!
Lo mismo que se puede decir de los port cutres que estan sacando las third se puede decir de los port cutres que esta sacando nintendo: el mario de wii remozado con un editor d niveles, el mario de 3ds remozado hecho con otro editor de niveles, un port de un juego de game cube en le que le han cambiado las texturas y la iluminacion. Pero eso no lo criticáis.
¿porque no criticáis la falta de apoyo de nintendo a su plataforma?
Primero que nintendo cree un entorno que de benéficos a las third y luego ya se vera, pero a dia de hoy la propia nintendo reconoce su culpa, ¿tu arriesgarías pasta para levantar la wiiu si fueses una desarrolladora tal y como esta la wiiu?
no, no lo harias. Pero es que nintendo TAMPOCO lo esta haciendo. Pero eso no lo vais a criticar, claro, la culpa SIEMPRE es de otro.
Lo que vosotros pretendeis es que nintendo se quede contando el dinero que ha ganado con wii y con ds y que sean las demás los que levanten la plataforma arriesgando SU dinero, mientras Iwata cuenta el dinero.
Pues no, eso no es asi.La propia nintendo lo reconoce, si vosotros quereis negarlo estupendo.tonizar escribió:Lo de Wiiu es un fracaso.
360 y ps3 no tenían competencia en un futuro lejano, en meses wiiu va atener competencia.
Las ventas iniciales de ps3 fueron un fracaso, te recuerdo que la plataforma tuvo que bajar casi 200 euros el precio.
La 360 y la ps3 tampoco tenian una competencia futura, eran las consolas mas potentes ya hasta unos cuantos años después no saldría nada que amenazase su situación, la wiiu en unos meses tendrá plataformas mas potentes.
Ademas comparas la wiiu con ps3 y 360, compárala con dreamcast y game cube, la wiiu vende todavia menos, compárala con vita, la wiiu vende aun menos.
Hasta hace muy poco la única consola en venta que vendía menos que wiiu era la ds. Y a dia de hoy las dos consolas que venden menos que wiiu son ds y wii es decir dos consolas muertas.
Ademas de 3 millones y algo (tu dices casi 4, pero en realidad son 3 y algo ) que ha vendido wiiu a cinco y algo que vendió ps3 y 360 cada una, van casi 2 millones de diferencia!!!!
eso es mas del 50%.
superfenix2020 escribió:¿aún sigue el debate?
la cosa está clara: los mismos de siempre que la defienden, no respondáis a ningún mensaje y disfrutar más de la wii u y veréis como se hunde el hilo. Y los que sólo postean aquí todos los días y dicen/decimos lo mismo desde la primera página... dejaran/dejaremos de escribir.
Tanto los unos como los otros, esto se repite todos los días. Y encima los mismos de siempre.
la situación es esta:
la wii u no va a bajar a la mitad de precio en mucho tiempo. Años, diría yo.
la consola no va a tener más potencia aunque lo deseemos.
no van a dejar de lado el gamepad, porque la consola está diseñada y enfoncada para él.
no va a tener el apoyo de las thirds por mucho que reneguemos.
y Nintendo va a seguir con sus sagas de siempre. Al menos de momento... ya veremos si en el futuro saca alguna nueva ip más tradicional. Yo no lo creo, pero bueno, a ver lo que hace Retro Studios.
dragonsacred escribió:y ya puestos a dar porcentajes, no sabia que el 50% de 5.5millones fueran 3.6, que ignorante soy, siempre crei que era 2.75, o eso o que tu porcentaje esta mal y te refieres al 65%
Hay mas plataformas donde las third no tiene que arriesgar.dragonsacred escribió:y si las thirds kieren sacar dinero tb tienen que meter dinero, al igual que nintendo, que para sacar pasta tienes que invertir, y si ni las thirds ni nintendo invierten en publicidad, como van a sacar beneficios ni unas ni otro?
Rai_Seiyuu escribió:Iwata descarta llevar las sagas de Nintendo a otras plataformas: Afirma que sería una solución temporal, pero no a largo plazo.Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha asegurado que no tiene intención de llevar las sagas de Nintendo a otras plataformas, ya que no cree que los problemas de la compañía puedan solucionarse de esta manera.
"Si mi responsabilidad con la compañía se limitase al próximo año, o a los próximos dos años, y si no me preocupase lo más mínimo sobre el futuro a largo plazo de Nintendo, podría tener sentido llevar nuestras sagas importantes a otras plataformas, pudiendo obtener así beneficios a corto plazo", asegura.
"Por el contrario, soy responsable del futuro a largo plazo de Nintendo también, así que nunca pensaría en llevar nuestros preciados recursos a otras plataformas, de ninguna manera".
El difícil arranque de Wii U ha hecho que muchas personalidades de la industria consideren el futuro de Nintendo similar al de Sega, desarrollando juegos para otras plataformas. A pesar de estos malos resultados de Wii U, Nintendo 3DS goza de una salud envidiable, tanto en ventas como en catálogo de juegos.
Zokormazo escribió:Johny27 escribió:Te corrijo, lo que muchos se empecinan en ver como positivo sin serlo.
Se puede aplicar a la inversa tambien. Pikmin, con una media de criticas de 9 que segun rokyle resulta ser un juego del que casi hay que avergonzarse de gustarte, no hay que hacer propaganda y molon molon no es...
jas1 escribió:dragonsacred escribió:y ya puestos a dar porcentajes, no sabia que el 50% de 5.5millones fueran 3.6, que ignorante soy, siempre crei que era 2.75, o eso o que tu porcentaje esta mal y te refieres al 65%
el 50% de 3.4 millones (segun que fuentes ronda entre 3,4 y 3,6) es 1.7
mas 3,4 son 5,1
es decir wiiu necesitaría vender mas del 50% para llegar a lo que vendieron las otras.Hay mas plataformas donde las third no tiene que arriesgar.dragonsacred escribió:y si las thirds kieren sacar dinero tb tienen que meter dinero, al igual que nintendo, que para sacar pasta tienes que invertir, y si ni las thirds ni nintendo invierten en publicidad, como van a sacar beneficios ni unas ni otro?
¿tu arriesgarias el dinero en wiiu?
Primero que lo arriesgue nintendo que es su plataforma!!!!
Pero Iwata prefiere que sean otros los que arriesguen SU dinero porque a el le mola quedarse contando el dinero que tiene en el banco. Es estupendo la actitud de nintendo, pero entonces no le echeis la culpa a otros.
beonyi escribió:Rai_Seiyuu escribió:Iwata descarta llevar las sagas de Nintendo a otras plataformas: Afirma que sería una solución temporal, pero no a largo plazo.Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha asegurado que no tiene intención de llevar las sagas de Nintendo a otras plataformas, ya que no cree que los problemas de la compañía puedan solucionarse de esta manera.
Ojalá, pero bien que le están pinchando los accionistas para que esto cambie, por el beneficio potencial que pueden obtener. Y es mucho dinero.
No sé, pienso que con el tiempo, se pueden llevar por delante al Iwata y fin del problema.
dragonsacred escribió:jas1 escribió:dragonsacred escribió:y ya puestos a dar porcentajes, no sabia que el 50% de 5.5millones fueran 3.6, que ignorante soy, siempre crei que era 2.75, o eso o que tu porcentaje esta mal y te refieres al 65%
el 50% de 3.4 millones (segun que fuentes ronda entre 3,4 y 3,6) es 1.7
mas 3,4 son 5,1
es decir wiiu necesitaría vender mas del 50% para llegar a lo que vendieron las otras.Hay mas plataformas donde las third no tiene que arriesgar.dragonsacred escribió:y si las thirds kieren sacar dinero tb tienen que meter dinero, al igual que nintendo, que para sacar pasta tienes que invertir, y si ni las thirds ni nintendo invierten en publicidad, como van a sacar beneficios ni unas ni otro?
¿tu arriesgarias el dinero en wiiu?
Primero que lo arriesgue nintendo que es su plataforma!!!!
Pero Iwata prefiere que sean otros los que arriesguen SU dinero porque a el le mola quedarse contando el dinero que tiene en el banco. Es estupendo la actitud de nintendo, pero entonces no le echeis la culpa a otros.
perdon, entendi mal, crei que te referias a que nintendo habia vendido el 50% de las otras
si quieren vender juegos en nintendo lo normal es que los juegos sean igual para las 3 consolas, lo que no veo ni logico ni aceptable es sacar un cutreport y quejarte que no vende, si yo saco un modelo de coche en 3 marcas, en 2 marcas lo saco igual y en la otra lo saco meses mas tarde y sin radio ni aire acondicionado.......q malos los usuarios de la 3a marca q no han perdio el culo a comprar el modelo que he sacado tarde y capado
repito, yo no digo ni nintendo buena ni nintendo mala, hablo solo de las thirds, si quieres que hable de nintendo si que deberian haber sacado una consola mas potente y con mas juegos, pero las thirds tb tienen q currarselo masbeonyi escribió:
Ojalá, pero bien que le están pinchando los accionistas para que esto cambie, por el beneficio potencial que pueden obtener. Y es mucho dinero.
No sé, pienso que con el tiempo, se pueden llevar por delante al Iwata y fin del problema.
no le han pichao los accionistas, ha contestado, segun citan, a gente tipo el presidente de eidos, que le recomienan convertirse en third party
tonizar escribió:A ver si lo entiendo.
WiiU ha vendido en 9 meses cerca de 4 millones de consolas.
jas1 escribió:Pimkin no es un vende consolas, pero es un buen juego, y eso es lo que yo le pido a nintendo, buenos juegos y no tanto refrito, no me importa que abusen de mario pero que no abusen sacando refritos de mario. que saquen juegos novedosos de mario.
Aunque a mi no me gustase Pimkin (no se si me gustaria), reconozco que es un buen juego que lleva un trabajo detras y que aunque no sea un vende consolas cuando tu plataforma tenga 40 juegos buenos, algo hace. Lo que pqsa es que ahora solo esta ese juego como juego elaborado y trabajado de nintendo en wiiu. Y hasta entrados 2014 no sale nada mas.
El camino para levantar wiiu es sacar buenos juegos y pimkin lo es.
Pimkin no es un refrito es la tercera parte de una saga.rokyle escribió:jas1 escribió:Pimkin no es un vende consolas, pero es un buen juego, y eso es lo que yo le pido a nintendo, buenos juegos y no tanto refrito, no me importa que abusen de mario pero que no abusen sacando refritos de mario. que saquen juegos novedosos de mario.
Aunque a mi no me gustase Pimkin (no se si me gustaria), reconozco que es un buen juego que lleva un trabajo detras y que aunque no sea un vende consolas cuando tu plataforma tenga 40 juegos buenos, algo hace. Lo que pqsa es que ahora solo esta ese juego como juego elaborado y trabajado de nintendo en wiiu. Y hasta entrados 2014 no sale nada mas.
No entiendo el primer párrafo....lo que le pides a Nintendo son juegos como Pikmon 3.....pero no quieres refritos.......mientras pides juegos como Pikmin 3....pero no quieres refritos...mind blown.
jas1 escribió:Pimkin no es un refrito es la tercera parte de una saga.rokyle escribió:jas1 escribió:Pimkin no es un vende consolas, pero es un buen juego, y eso es lo que yo le pido a nintendo, buenos juegos y no tanto refrito, no me importa que abusen de mario pero que no abusen sacando refritos de mario. que saquen juegos novedosos de mario.
No entiendo el primer párrafo....lo que le pides a Nintendo son juegos como Pikmon 3.....pero no quieres refritos.......mientras pides juegos como Pikmin 3....pero no quieres refritos...mind blown.
Un refrito es el new super mario bros u que esta hecho con un editor de niveles a partir de la vesion de wii o el mario que van a sacar que es un refrito de la version de 3ds.
Incluso el remake del zelda es un refrito de uno de game cube.
Pero una tercera parte no lo considero refrito si lleva novedades en relación a las partes anteriores.
kxalvictor escribió:hombre, cada vez que dices algo de info_master...y no me hagas buscar comentarios por favor.
dragonsacred escribió:kxalvictor escribió:hombre, cada vez que dices algo de info_master...y no me hagas buscar comentarios por favor.
busca comentarios mios cuando hablana lherre, o marcan, por ejemplo, se llama admiracion xq gente con esos conocimientos los comparta con "la plebe" (nosotros) pese a que en un par de post se olviaran y nadie les volvera a prestar atencion
no hay nadie que te haga quedarte con la boca abierta pensando: "joder q tio"?xq a mi si, gente tipo infomaster o los anteriormente nombrados
a falta de que se pase por aqui lherre y nos deje alguna de sus perlas
dragonsacred escribió: se llama admiracion xq gente con esos conocimientos los comparta con "la plebe" (nosotros)
dragonsacred escribió:no hay nadie que te haga quedarte con la boca abierta pensando: "joder q tio"?xq a mi si, gente tipo infomaster o los anteriormente nombrados
dragonsacred escribió:
sobre el tema de los refritos, usar un editor de niveles es un refrito?AC son refritos?COD son refritos?FIFA son refritos?battlefield son refritos?FORZA?GT?F1?PES?uncharted?GTA?batman?darksiders?donde llega un refrito y donde empieza una secuela?
jas1 escribió:dragonsacred escribió:
sobre el tema de los refritos, usar un editor de niveles es un refrito?AC son refritos?COD son refritos?FIFA son refritos?battlefield son refritos?FORZA?GT?F1?PES?uncharted?GTA?batman?darksiders?donde llega un refrito y donde empieza una secuela?
si tu coges un juego como el new super mario en muy poco tiempo te haces un porron de niveles nuevos. y poco tiempo estamos hablando de realmente poco tiempo, en un mes seguro que tienes los nuevos niveles listos. Luego hazlo compatible con wiiu que no creo que sea muy difiicl, aumenta la resolucion, aplicale algun filtro, cosa que dolphin hace, y poco mas y ya tienes un "nuevo" mario para wiiu
Los juegos de mario no tiene historia, argumento ni nada que requiera trabajo mas allá que diseñar nuevos niveles. No hay ni que hacer misiones secundarias ni nada por el estilo.
Gente amateur hace ese tipo de cosas en muy poco tiempo.
Para el little big planet hay millones de niveles amateur, coger 100 niveles de esos meterlos en un dvd y venderlo como juego nuevo seria un refrito.
hacer un nuevo assasin creed lleva mas trabajo, hay que meter historia, misiones, novedades, documentarse históricamente sobre la época, texturas nuevas, entornos nuevos, edificios nuevos, diseñar las ciudades nuevas, eso lleva mas trabajo que currarse nuevos niveles para el new super mario. aunque los assasin creed esta ya siendo un poco cansinos la verdad.
evidentemente los fifas y los pros suelen ser refritos totales.
Wii U still sold at a loss, Nintendo confirms
New financial data suggests Wii U price cut is unlikely
Posted on Thursday 8th Aug 2013 at 9:03 AM UTC
The most recent sales figures show that Nintendo has sold 3.6 million Wii U systems worldwide, along with 14.4 million games, meaning it has already achieved a tie-ratio of four games per unit.
Rakas escribió:¿Y 4 juegos por consola? Me gustaría ver un hilo con encuesta preguntando a los compradores de Wii U cuántos juegos se han comprado.
Rakas escribió:Wii U still sold at a loss, Nintendo confirms
The most recent sales figures show that Nintendo has sold 3.6 million Wii U systems worldwide, along with 14.4 million games, meaning it has already achieved a tie-ratio of four games per unit.
Desde Nintendo siguen repitiendo que pierden dinero por consola vendida, de traca.
¿Y 4 juegos por consola? Me gustaría ver un hilo con encuesta preguntando a los compradores de Wii U cuántos juegos se han comprado.
Wii U es un enfermo conectado a una máquina de respiración artificial, lo mantendrán ahí moribundo hasta que sea más rentable desconectarlo que cambiarle de sábanas. Seguirán el protocolo establecido: ya llegará el próximo Zelda y nos pensamos como mentir a los accionistas para entonces.
Rakas escribió:Wii U still sold at a loss, Nintendo confirms
Desde Nintendo siguen repitiendo que pierden dinero por consola vendida, de traca.
¿Y 4 juegos por consola? Me gustaría ver un hilo con encuesta preguntando a los compradores de Wii U cuántos juegos se han comprado.
Wii U es un enfermo conectado a una máquina de respiración artificial, lo mantendrán ahí moribundo hasta que sea más rentable desconectarlo que cambiarle de sábanas. Seguirán el protocolo establecido: ya llegará el próximo Zelda y nos pensamos como mentir a los accionistas para entonces.
¿y ta difícil es entender que a mucha gente no le gusta la politica de nintendo actual y que hay cosas que no gustan de wiiu y que por eso esta en las estanterías muerta de risa?Nosolosurf escribió:Llevo viendo este hilo desde que compre la Wiiu y no entiendo mucho a alguno, la mayoria , de los que comentais. Que si la Wiiu es antigua, que es mala etc etc.
Mi opinion... A mi me divierte, que podria tener mas juegos, por supuesto. Que PS4 y Xone seran la pera limonera ...de acuerdo . Pero no entiendo el pique de algunos intentando hacernos abrir los ojos para ver SU realidad, supongo que sera como cuando era pequeno y te tenias que posicionar entre la nes y la master system o la supernes y la megadrive, y siempre el que no tenia la contraria la ponia a parir.
Tan dificil es entender que algunos no buscamos hiperrealidad en los juegos, porque son juegos. Tuve pocas consolas...supernes , gameboy , ps2 , psp 3ds y la wiiu y admitiendo que sony o Microsoft tienen juegos super buenos siempre acabe jugando mas a las de nintendo, porque puedo pasar horas con el mario kart , pero pillo un god of war y me aburro , caso aparte el san andrea que fue al unico al que le meti horas.
Señores , un poco mas de apertura de miras que a ninguno nos pagam por defender una consola unotra. Y si WiiU es una mierda que me quiten lo bailado porque le estoy metiendo horas de juego tremendas.
jas1 escribió:¿y ta difícil es entender que a mucha gente no le gusta la politica de nintendo actual y que hay cosas que no gustan de wiiu y que por eso esta en las estanterías muerta de risa?Nosolosurf escribió:Llevo viendo este hilo desde que compre la Wiiu y no entiendo mucho a alguno, la mayoria , de los que comentais. Que si la Wiiu es antigua, que es mala etc etc.
Mi opinion... A mi me divierte, que podria tener mas juegos, por supuesto. Que PS4 y Xone seran la pera limonera ...de acuerdo . Pero no entiendo el pique de algunos intentando hacernos abrir los ojos para ver SU realidad, supongo que sera como cuando era pequeno y te tenias que posicionar entre la nes y la master system o la supernes y la megadrive, y siempre el que no tenia la contraria la ponia a parir.
Tan dificil es entender que algunos no buscamos hiperrealidad en los juegos, porque son juegos. Tuve pocas consolas...supernes , gameboy , ps2 , psp 3ds y la wiiu y admitiendo que sony o Microsoft tienen juegos super buenos siempre acabe jugando mas a las de nintendo, porque puedo pasar horas con el mario kart , pero pillo un god of war y me aburro , caso aparte el san andrea que fue al unico al que le meti horas.
Señores , un poco mas de apertura de miras que a ninguno nos pagam por defender una consola unotra. Y si WiiU es una mierda que me quiten lo bailado porque le estoy metiendo horas de juego tremendas.
A ti te puede gustar, nadie dice lo contrario pero en un hilo de debate es normal que se digan las cosas malas.
Esto es un hilo de debate.
y debaten tanto los que le gustan como los que no y dan sus motivos.
A dia de hoy hay en wiiu general 613 hilos abiertos y en juegos 248.
en 1 y solo en 1 se debate y se critica.
Pero mucha gente no quiere que ni siquiera se pueda hablar mal en 1 solo hilo de mas de 800!!!!!! 1 de mas de 800.
Eso tiene un nombre: CENSURA.
¿los que no quieran leer criticas porque no están en los otros 800 y pico hilos?
¿Tan mala os parece la wiiu que no estais en los hilos que se habla bien? ¿tan poco os divierte que no estais en los hilos de juegos y en los hilos positivos? ¿porque no estais en los hilos de los juegos apoyándola?, el hilo de wonderfull 101 solo tiene veintipico paginas, no esta levantando precisamente mucha espectacion. Ahi es donde deberíais estar los que estáis contentos y no os gustan las criticas.
Repito en 1 solo hilo de mas de 800 se critica y tampoco quereis que eso pase. Pretendéis que la gente agache la cabeza y se calle.
Un 0,1% de los hilos de wiiu son críticos!!!!!
Un 0,1% y a muchos os parece excesivo!!!!! Un 0,1%!!!!!!!!
yo respeto a la gente que le gusta.dragonsacred escribió:yo respeto que a ti no te guste, tu respeta a los que si nos gusta
eso tiene un nombre, respeto
dragonsacred escribió:yo respeto que a ti no te guste, tu respeta a los que si nos gusta
kxalvictor escribió:dragonsacred escribió:yo respeto que a ti no te guste, tu respeta a los que si nos gusta
sin conocerme de nada me llamaste troll. eso es respeto?
si acaba de decir q el mando solo llegara 3.5m que lo dijo reggie en el e3, y se contradice asi mismo al poner un video en el que se dice que tiene q estar en la misma habitacion pero nada mas....... yo ni me molestaria en leer el resto de sus comentarios, seguro q como el analista aquel dijo que seria un 50% mas potente que las demas, pone eso...........
y teniendo en cuenta que las desarrolladoras trabajan con un devkit antiguo y underclokeado(capado) si es posible que el devkit actual se parezca(aunq lo dudo, ya que a alguien por ahi le dijeron en el e3 que el actual era 4 veces mas potente que las actuales consolas)a las actuales consolas, asiq cuando salgan los nuevos devkits, a falta de salir la consola, obviamente seran mas potentes y mejor optimizados.......
pero bueno, de trolls esta el mundo lleno