Debate sobre Wii U

5600VIDEOGAMER escribió:Nada,que me voy,que el raro soy yo.Solo he leido eso del online ,que es mejor pagarlo o no tenerlo y me ha dado la risa.

Riete todo lo que quieras pero cuando el online de sony daba pena los usuarios preferian irse a 360 aunque fuera pagando. A mi un quiero y no puedo aunque sea gratis no me sirve para nada, si es un servicio que quiero darle un uso serio y la alternativa es pagar para un funcionamiento correcto lo hago.

Por eso mismo tengo ONO como operador por ejemplo, sera mas caro que timofonica, orange, jazztel y vodafone y demas. Prefiero pagar 15€ mas al mes y tener mi servicio de internet 24 horas al dia con mi velocidad contratada llegando al 105%. Yo pago eso por que subo videos a youtube, me paso horas al TeamSpeak, uso porgramas de almacenamiento en la nube para trabajos de la uni y demas. No me puedo permitir el tener un operador de ahora te doy conexion en un rato un microcorte de 5 segundos que te jode la subida del archivo.

Ahora entiendo perfectamente que exista gente que no quiera pagar por el servicio y que vea injusto quedarse sin el online. Pero vamos tengo la 3ds y habiendo probado el online del resindent mercaniries, el del street fighter, el del mario kart, el del tekken y alguno mas. Hubiera preferido pagar una cuota al año y jugar en condiciones a jugar a online laggeado que tiene-.
Johny27 escribió:El problema de nintendo es que no bajan de precio conforme pasa el tiempo, pese que al principio sean más baratos. Un juego de 360/ps3 puede salir a 60-69, pero sabes que en 3 semanas lo tienes a 40 fácil, y en un par de meses a menos de 30.

Viendo el juego the last of us no veo esa bajada tan evidente. Y en la nueva generación será complicado esperar dos meses para tener juegos a 30 euros si es que ocurre. Al menos al principio esas bajadas no ocurren como al final de la generación.

Para jas1

El luigi vale 20 euros.

Si ves innovación en juegos como killzone 4(shadow fall), battlefield 4, ac IV, fifa 14, pues perfecto. Yo veo nuevos escenarios y mejores gráficos, lo cual me parece muy bien y a mi también me gusta.

Los juegos de 3ds también está algo más baratillos.

Por cierto a las 14:22 en amazon.es el producto más vendido en la sección de videojuegos es pikmin 3 y el segundo animal crossing, el 7 el dlc luigi.

http://www.amazon.es/b/ref=sa_menu_vidc ... =665290031
5600VIDEOGAMER escribió:Nada,que me voy,que el raro soy yo.Solo he leido eso del online ,que es mejor pagarlo o no tenerlo y me ha dado la risa.
El trabajo ya esta hecho.Suerte y pagar,con alegria,eso si.

Dicen que es mejor pagarlo que tener un quiero y no puedo. Ains la comprensión lectora.
chimpin escribió:El luigi vale 20 euros.
lo que tenia que haber costado el de mario, que tb es un dlc del de wii.

Piensa que el de luigi es un dlc de un dlc.

Y si la formula triunfa el año que viene tendrás el de Toad, y el siguiente el de la princesa y el siguiente el de la planta de las alcantarillas.

total si la gente los compra ¿para que se van a currar juegos mas eleborados?

para que vas a hacer un niitendo land curradisimo si metiendole 12 minijuegos la gente sale corriendo a comprarlo, ¿para que van a currarse un juegazo y llenarlo de cosas si va a vender igual?

pasa los mismo con los COD.

para que se van a currar un motor nuevo next gen si el ghost con el mismo motor de hace 6 años va a hincharse a vender?
Johny27 escribió:

Dicen que es mejor pagarlo que tener un quiero y no puedo. Ains la comprensión lectora.

Y que tiene de malo en online de wii u? yo juego al monster hunter sin problemas, puedo usar los cascos o el micro que viene en el mando para hablar con el resto de jugadores, al cod he jugado tanto al de xbox 360 como al de wii u y los dos suelen tener esos cambios de servidores en mitad de la partida, para chatear prefiero un teclado virtual en la pantalla del mando a tener que andar con el joystick buscando las letras.
peloconcelo escribió:
Johny27 escribió:

Y que tiene de malo en online de wii u? yo juego al monster hunter sin problemas, puedo usar los cascos o el micro que viene en el mando para hablar con el resto de jugadores, al cod he jugado tanto al de xbox 360 como al de wii u y los dos suelen tener esos cambios de servidores en mitad de la partida.

Si preguntas ésto no has probado en profundidad el online de 360.
Johny27 escribió:
peloconcelo escribió:
Johny27 escribió:Dicen que es mejor pagarlo que tener un quiero y no puedo. Ains la comprensión lectora.

Y que tiene de malo en online de wii u? yo juego al monster hunter sin problemas, puedo usar los cascos o el micro que viene en el mando para hablar con el resto de jugadores, al cod he jugado tanto al de xbox 360 como al de wii u y los dos suelen tener esos cambios de servidores en mitad de la partida.

Si preguntas ésto no has probado en profundidad el online de 360.

Sera eso, solo durante 6 años y medio.
Ahora me pregunto yo, Cuanto has usado el online de Wii U?
peloconcelo escribió:Sera eso, solo durante 6 años y medio.

3 tardes unas 2-3 horas cada una, en casa de un compañero. Si no ves las diferencias el debate no tiene sentido. Es como decirme que no ves diferencias entre gameboy y ps3.
jas1 escribió:

Y si la formula triunfa el año que viene tendrás el de Toad, y el siguiente el de la princesa y el siguiente el de la planta de las alcantarillas.

para que vas a hacer un niitendo land curradisimo si metiendole 12 minijuegos la gente sale corriendo a comprarlo, ¿para que van a currarse un juegazo y llenarlo de cosas si va a vender igual?

para que se van a currar un motor nuevo next gen si el ghost con el mismo motor de hace 6 años va a hincharse a vender?

Sigues pensando que la gente corre a comprar el nintendo land. Y la inmensa mayoría lo tiene porque venía con la consola y no como elemento para comprar la consola.

Una diferencia en wii U y las nuevas que salen es que sí se puede jugar al de wii en la wii U. Así que si ves que es muy caro o no aporta puedes elegir seguir con el antiguo. Se ve peor pero la idea es la misma.

Sigue a las 14:42 el pikmin 3 de número 1 en productos de la sección de videojuegos en amazon.es

http://www.amazon.es/gp/bestsellers/vid ... ref=sv_v_0

Esto es buena noticia o es mala?
Buena evidentemente. No creo que esperes que alguien te diga que es mala.
Johny27 escribió:
peloconcelo escribió:Sera eso, solo durante 6 años y medio.

3 tardes unas 2-3 horas cada una, en casa de un compañero. Si no ves las diferencias el debate no tiene sentido. Es como decirme que no ves diferencias entre gameboy y ps3.

O puede ser que tengas la idea establecida de que es malo y por mucho que juegues y veas que no es tan malo como lo pintan, ya no cambias de opinion.
Gronky escribió:
dragonsacred escribió:
online gratis
que no permitan a las desarrolladoras capar la 2a mano
que los mandos y los juegos de la anterior sean retrocompatibles
no tener que pagar por juegos ya comprados
que no nos esten escuchando siempre aunq la consola este apagada (kinect)
nada de publicidad en la consola( xbox360)
nada de quitar caracteristicas xq les de la gana(linux en ps3)
que no bloqueen los mandos de empresas ajenas (ps3)
que no anuncien caracteristicas para las que necesitas comprar hardware aparte (los mandos para usar la consola como reproductor)

-Es gratis y se agradece, eso es evidente, pero para mi el online de wiiU (no me refiero a jugar online, si no a todo, chat cruzado, acceder a la eshop desde el pc...) esta bastante por detrás del live de xbox360.
nintendo lleva en serio en tema internet cuanto, desde la 3ds?
-XOne no se como esta el tema, pero PS4 no ponía pegas a la 2a mano.
ps4 deja abierta la puerta a las desarrolladoras a capar la 2a mano
-Que wiiU sea completamente retrocompatible tanto con juegos como con mandos es uno de los mayores aciertos.
-El no tener que pagar por juegos ya comprados no entiendo lo que quieres decir.
si no recuerdo mal, que me puedo equivocar, para jugar a los juegos de ps3 en ps4 habra que volver a pagar, los juegos de la eshop de wii los pasas a wiiu al hacer la transferencia de datos
-¿No se podía deshabilitar esa opción? Pregunto, porque no lo se, de todas formas te quedaría PS4.
no, no se puede, kinect esta siempre escuchando, y hace poco salio que los gobiernos no tendrian acceso a lo que viera/escuchara kinect, con lo cual microsoft si tiene acceso.......
-Cierto, pagas por el live y te añaden publicidad, no tiene mucho sentido.
-Hombre, sacaron un modelo de PS3 que soportaba linux y retro con PS2, y luego quitaron ambas cosas en modelos siguientes. Nintendo no hizo algo tan exagerado porque sigue vendiendo el modelo original de wii, pero saco la wii mini que quita retro compatibilidad, online...
ps3 quito linux a mitad de gen xq les dio la gana mediante actualizacion de la consola, con lo cual todas las ps3 se quedaron sin linux, o sin actualizar y sin online, no me refiero a sacar modelo nuevo que ya sabes lo que trae, sino a eliminarte una caracteristica de tu consola puesta en tu casa y que la comprastes con una caracteristica concreta
-Un punto negativo para Sony, sin duda.
-¿Los mandos para usar la videoconsola como reproductor eran obligatorios o se puede usar sin esos mandos?.
que yo sepa son obligatorios tanto para 360(hablo de oidas, tenia un aparato para usarla como reproductor de br/dvd, si alguien lo sabe de 1a mano le agradeceria aclarar este punto) como para one, y eso que lo anunciaron a bombo y platillo

Y sobre la opinion de Univa... ellos no programan para PSVita, programan para PS4, no es que en wiiU no les interese el gamepad, sera que no les interesa la videoconsola en general. Y no empecemos con consolas muertas que luego bien que molesta cuando vienen aquí a decir lo mismo de wiiU.

sabran escribió:
dragonsacred escribió:online gratis
que no anuncien caracteristicas para las que necesitas comprar hardware aparte (los mandos para usar la consola como reproductor)

online gratis - para tener un quiero y no puedo de servicio mejor pagar o no tenerlo.
que no haya tanta gente como en ps360 no es un quiero y no puedo, va fino fino

que no permitan a las desarrolladoras capar la 2a mano - Igual que nintendo le ha dado a las desarrolladoras la posibilidad de liitar las demos, sony y microsoft le han dado el pase online. Ahora es cuestion que los usuarios no compren juegos con pase online para decirle a las desarrolladoras que se lo metan por el culo. Si no haces lo que las desarrolladoras quieren no te sacan juegos.
me comparas limitar una demo con que te compres un juego fisico y no puedas usarlo en otras consolas?

que los mandos y los juegos de la anterior sean retrocompatibles - que bonito queda decir eso despues de haber sacado el motion plus por 20€
y cuantos juegos han obligado a comprar el motion plus?no han dejado de fabricar el wiimote para fabricar solo el wiimotion plus?no venia el motion plus/wiimote plus con juegos que lo necesitaban?

no tener que pagar por juegos ya comprados - Puedo jugar a mis juegos que he comprado en Wii en mi 3ds?
no, pero si en wiiu

que no nos esten escuchando siempre aunq la consola este apagada (kinect) - estamos de acuerdo.

nada de publicidad en la consola( xbox360) - opino igual, servicio de pago y con publicidad, que se lo metan por donde quepa

nada de quitar caracteristicas xq les de la gana(linux en ps3) - wii quito el mp3 a mitad de genracion segun tengo entendido.
de ese tema no puedo opinar xq no lo se, luego miro a ver, xo no creo que sea comparable quitar que reproduzca mp3 a capar linux

que no bloqueen los mandos de empresas ajenas (ps3) - Viendo como son los mandos compatibles en las 3 consolas como si te los derriten al conectarlos.
habra marcas buenas y marcas malas, pero sigue siendo una putada para el que tenia los mandos compatibles

jas1 escribió:

pues q hagan lo mismo que el COD, a ver si venden todos los años 15/20 millones de juegos XD XD XD XD XD
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
dragonsacred escribió:online gratis

Pero tendrán juegos next gen, que es lo que a mi me interesa de una consola next gen. Si tener online de pago es el precio a pagar por poder jugar los futuros Dragon Age, Mass Effect, Battlefront 3, Battlefields, Final Fantasys, Star Oceans, Assassins Creed, Splinter Cells y un larguísimo etc de juegos yo lo pago encantado. Lo que no pago es una consola que tendrá los juegos justitos para tener contentos a 4 fans y que encima no supone un salto generacional real en comparación a su competencia.

online gratis

Gracioso el comentar eso ahora con WiiU...cuando era Wii la del online gratis no había cojones a decir lo del "online gratis" por lo mucho que apestaba.
Dicho eso, me parece demencial que defiendas el online de WiiU cuando juegos como NSMB, Pikmin 3, Nintendo Land y Super Mario Land U NO TIENEN MULTIJUGADOR ONLINE. Cosa que me parece hasta insultante en los tiempos que vivimos.
"Es que Nintendo quiere que juguemos en casa con lo amigos en el salón"....y a caso un modo multijugador local implica eliminar el online?
sabran escribió:Riete todo lo que quieras pero cuando el online de sony daba pena los usuarios preferian irse a 360 aunque fuera pagando. A mi un quiero y no puedo aunque sea gratis no me sirve para nada, si es un servicio que quiero darle un uso serio y la alternativa es pagar para un funcionamiento correcto lo hago.

Ahora entiendo perfectamente que exista gente que no quiera pagar por el servicio y que vea injusto quedarse sin el online. Pero vamos tengo la 3ds y habiendo probado el online del resindent mercaniries, el del street fighter, el del mario kart, el del tekken y alguno mas. Hubiera preferido pagar una cuota al año y jugar en condiciones a jugar a online laggeado que tiene-.

Hombre vamos por partes, me parece que te pones muy radical en este aspecto, el online de wii, wiiU y 3DS cumple, pero solo para jugar. Todos los juegos de wii que jugué online solo tuve problemas en los CoD si quería jugar con algún americano, que era imposible, uno de los dos siempre tenia una raya de conexión y era imposible jugar, eso con el black ops de wiiU ya no pasa, puedo jugar con americanos sin problemas.
De 3DS solo probé online el MK7 y a mi normalmente me va bien, sin lag.

El mismo lag que pude tener en wii/wiiU lo tuve en la 360, la 360 debería dejar jugar gratis y si quieres mas funciones como el chat cruzado o disfrutar de otras de las ventajas que tienen los gold, pues pagas (yo lo hubiese pagado). Pero lo que mas me molestaba de pagar el live era que pagando, el juego online en cuanto a lag estaba igual que con wii.

EDITO: De acuerdo con Rokyle, sobre todo por el online en Pikmin 3, teniendo que controlar hasta a 3 personajes a la vez un online coperativo para la historia hubiese estado muy bien. Ademas de que al ranking que tiene no acabo de pillarle el truco.
El de 3DS cumple? Lo que faltaba por leer, es imposible jugar una partida en condiciones al tekken, street fighter o resident evil mercenaries. El del mercenaries cuando ambos jugadores estan cerca es un cachondeo que muchas veces te hacen desperdidicar balas o que directamente te mate un enemigo que estaba a 5 metros. Eso no es cumplir en la epoca que estamos.
Gronky escribió: Pero lo que mas me molestaba de pagar el live era que pagando, el juego online en cuanto a lag estaba igual que con wii.

Pero que dices? Yo he sido INCAPAZ de hacer una sola partida online al Smash Bros Brawl...incapaz porque el juego tenía un retraso de mas de 5 segundos.
He sido incapaz de jugar una sola partida online al tenkaichi 3 porque iba con mas de 5 segundos de retraso.
El COD iba horrible, unos retrasos impresionantes, gente teletransportándose por el mapa, muertes espontáneas sin ver nada.

En cambio pocas partidas de Halo, COD, Dragon Ball Raging Blast y Gears of Wars han tenido esos problemas de lag. Como mucho la típica partida en que el HOST es sudamericano con sus conexiones de 56k.

Por favor no digamos tonterías, no comparemos el mejor online de esta generación con la basura de online que tenía Wii.
Especifique que solo probé el MK7 con online de 3DS, y ese cumple, como estaran los otros no se.

Al smash brosh de wii no pude jugar ninguna partida, pero el resto de juegos que probé iban bien, como ya dije el CoD me iba mal jugando con latinoamericanos, ya que o ellos o yo teníamos un lag increíble, pero jugando con españoles y buscando partida podía no tener lag o tener el mismo lag que pude tener en el MW2 de la 360.

Estoy comparando desde mi experiencia y mi experiencia dice que reduciendo todas las funciones online a lo que es el juego, las partidas, la única diferencia que me encontré entre xbox y wii fue el pagar el live. Que el live daba otras ventajas y que juntado a que tenías que pagarlo para jugar online hizo que mereciese la pena que pillase el live, pues sí, eso no lo voy a negar, pero repito que reduciéndolo al tema de las partidas multiplayer, la diferencia que yo note entre una plataforma y otra fue mas bien nula.

(Es mas, solo por jugar al happy wars para mi el live ya merece la pena).
El online de 360 igual que el de Wii. Ya lo he leído todo en este hilo.
Para mí, el hecho de que sea un online de pago, convierte automáticamente el de XBOX360 en la peor opción de las que hay actualmente en el mercado (y me quedo tan ancho :o ).

Pero bueno, es mi cruzada personal contra las cuotas [carcajad], comprendo que haya gente a la que le pueda compensar por la relación precio/calidad del servicio.
Pues si, tengo ambas videoconsolas y basándome en mi propia experiencia ni el de xbox es tan bueno como lo queréis poner ni el de wii tan malo, y para mi reduciéndolo a las partidas y el lag, están a la par.

Por ejemplo con el online de PS3 no comparo porque nunca toque una PS3, pero bueno, paso de seguir debatiendo esto, porque de debatir sobre WiiU pasamos a debatir sobre X360 y Wii, y MI EXPERIENCIA con el online de estas no va a cambiar (no es una opinión que pueda cambiar ahora en un momento con vuestros argumentos, es mi experiencia), así que es tontería seguir con esto.
Ojala diesen novedades buenas en la actualización de otoño o cuando sea.
Gronky escribió:Pues si, tengo ambas videoconsolas y basándome en mi propia experiencia ni el de xbox es tan bueno como lo queréis poner ni el de wii tan malo, y para mi reduciéndolo a las partidas y el lag, están a la par.

Por ejemplo con el online de PS3 no comparo porque nunca toque una PS3, pero bueno, paso de seguir debatiendo esto, porque de debatir sobre WiiU pasamos a debatir sobre X360 y Wii, y MI EXPERIENCIA con el online de estas no va a cambiar (no es una opinión que pueda cambiar ahora en un momento con vuestros argumentos, es mi experiencia), así que es tontería seguir con esto.

Lo que es una tontería es decir que el online de Wii está a la par del de 360 y quedarse tan ancho. Ni "experiencia propia" ni nada, es lo que hay. Los únicos juegos de Wii que van mínimamente bien online son Mario Kart y Mario Strikers, todo lo demás que he intentado jugar era imposible a causa del lag. En 360 he podido jugar a todo sin lag y solo partidas puntuales han ido realmente mal.
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
tonizar escribió:
AguilaRoja2012 escribió:No les escucha desde el momento enque la consola està siendo un fracaso.Y vale te gustarà a ti pero no al público en general(gamers-casuals).A mi también me encantan las sagas de nintendo aunque reconozo que el desfase técnico,social,online así como de feedback con el usuario es màs que preocupante.

Ah claro, que ahora los 4 que entrais en el hilo a criticar la consola soys el publico en general.
La consola claro que podria ser mas potente, por ejemplo similar a One. Entonces valdria 500 euros como esta y tambien os quejariais de ello.
Todo son cosas malas en la consola.
Que sea la unica retrocompatible, lo dejamos de lado.
Que puedas reciclar los mandos y accesorios de la anterior tambien.
Que las novedades de Nintendo las encuentres de salida por menos de 50 euros en vez de los 70 de la competencia tampoco es una ventaja.
Y que el online sea el unico gratuito de las tres, tampoco por supuesto.
El Miiverse, que es una manera muy acertada de estar en contacto con los usuarios tampoco es una novedad reseñable, y menos en lo social.
Yo de momento se lo que me he comprado y lo que hay, que algunos esperais que las nuevas consolas de la competencia sean la panacea cuando de momento solo venden humo.
Claro que Sony y Microsoft escuchan a los usuarios, por eso vas a pagar por jugar online en las dos.
Por eso Microsoft pretendia implantar drm y online permanente.
Por eso ninguna de las dos es retro ni en software ni en accesorios.
Por eso Sony te vende una maquina de 400 euros pero con garantia de 1 año por que la considera un juguete.
Ellos si que escuchan a los usuarios, vais a tener las consolas que os mereceis.

Pero qué criticar,yo digo lo bueno y lo malo.Que nintendo està haciendo las cosas fatal es indiscutible.Y sí,a dia de hoy sony y ms escuchan màs a los usuarios y sino ahí tienes el ejemplo de one que ha rectificado su nefasta política inicial.Y no es sólo un problema de potencia sino:

-Falta catàlogo first(que llegarà)

-Falta catàlogo third,aunque este lo tiene perdido.Una consola sin pes ni fifa para el público general es un 0 a la izquierda... tristemente

-Su sistema online es nefasto,falta chat de voz,logros,perfiles detallados,descargas vinculadas a cuentas... Y juegos como pikim,zombie u o mario broos U sin modo online
En el caso de Playstation 4 la cuota del Plus no es solamente para poder jugar online, además tienes acceso a ofertas, descuentos y servicios exclusivos en la PSN (algo parecido al Premium de Nintendo).
Y uno de los servicios más importantes es que recibes juegos completos cada mes, estos juegos permanecerán en tu cuenta PSN para siempre y si tienes la suerte de ser poseedor de otras plataformas Sony (PS3 y PS Vita) estarías recibiendo más de 70 juegos al año con una sola suscripción (49.99 cuota anual).
Lo nunca visto,en un foro general de wiiu te estan vendiendo las playstations y entran a machete a por los compradores de nintendo.
Una pregunta,que sistema vais a desactivar de sony,sigue siendo una cuenta en dos sistemas.
Dicho esto,el plus si me parece una gran idea,por el servicio de juegos que ofrece.
Aunque yo no lo pagaria,pero es un buen servicio.
Intentais vender sistemas sin haberlos probado y hechando pestes de wii u sin haberlo probado. Si me dais la mitad de lo que os dan sony y ms a lo mejor soy capaz de comprar hasta la juan y eso que noquiero na del bill gates ni en pintura me da repelus
T1100 escribió:En el caso de Playstation 4 la cuota del Plus no es solamente para poder jugar online, además tienes acceso a ofertas, descuentos y servicios exclusivos en la PSN (algo parecido al Premium de Nintendo).
Y uno de los servicios más importantes es que recibes juegos completos cada mes, estos juegos permanecerán en tu cuenta PSN para siempre y si tienes la suerte de ser poseedor de otras plataformas Sony (PS3 y PS Vita) estarías recibiendo más de 70 juegos al año con una sola suscripción (49.99 cuota anual).

joder, suenas como a un comercial de Sony tratando de vender su producto. [sonrisa]

yo si hay que pagar por el online, paso. tanto una como otra marca.
Por lo demás, estoy varios días sin entrar en este hilo, y veo que el debate sigue igual semana tras semana. [carcajad]

Sobre que es cara la consola, si, y Nintendo sigue manteniendo su precio, es increíble.

Tendría que tener el precio oficial que tiene en algunos sitios, en forma de ofertas puntuales, eso si, como en amazon uk o los opencor, 180 euros (la básica en amazon uk con gastos incluidos) y a !174 euros (la premium en los opencor)!
A 300, 350 y 400 euros, si que es un sablazo.

edit: Johny27, aprovecha una oferta de esas o comprala de segunda mano. Así no dirás que es cara y no te veremos tanto quejarte por estos hilos.
Se positivo, no negativo. XD
es broma, no te enfades.
Pero creo que ya hemos dejado claro todos, las cosas malas de Nintendo y la wii u. Por más que las digamos, no van a cambiar de opinión los defensores de Nintendo ni vamos a cambiar nosotros la manera de pensar.
Cobrar por el online es tan criticable como cobrar sobreprecios manifiestos por consolas de poca potencia para los tiempos que corren.

Con lo que nintendo sablea (es evidente que sablea al menos 100 euracos con cada consola) por cada wiiu al precio de 300 y 350 da para pagarse 2 años de online en one y ps4.

Desde aqui se critica que las otras plataformas tenga un online de pago, pero no son conscientes de que eso es asi porque la gente cede, y aqui la gente esta cediendo a precio de consolas infladisimos (wii, 3ds y wiiu los tienen), y encima defiendes esa política de precios.

Eso si las consolas estan en las estanterias criando malvas. Cosa que no entiendo porque os parece bien, eso es consecuencia de un nefasto lanzamiento, lanzamiento que mucha gente defiende por tanto defiende las consecuencias.

Aqui la gente defiende a muerte el precio de wiiu, cunado es mas que manifiestamente evidente que tiene un sobreprecio y que las cadenas la estan poniendo al precio REAL de mercado que es unos 100 euros inferior la precio estandar. es decir la consola aun teniendo un evidente sobreprecio de 100 euros, aquí mucha gente defiende el precio.

Os lo repito por que que habéis pagado de mas con wiiu (el que la haya comprado a 300 y 350) teníais para 2 años de online en ps4 y one. Es decir y dcho de otro modo, el que compre una ps4 o una one podra pagar o no (es voluntario pagar) por el online, el que ha comprado por una wiiu a 300 o 350 HA PAGADO de forma encubierta y obligatoria por santa gracia de Iwata unos 100 euracos de mas.

Todo lo que les consintamos ellos se aprovechan.
tanto una cosa como la otra son sablazos.

yo si que he protestado, de hecho vengo protestando hace ya años que pagar por el xbox live gold, es un sablazo.
Y la gente defendiendo a Microsoft, que lo mejor es de pago, que si servidores dedicados, que si así no hay niñatos dando por culo, que comprando cupones por ebay o por ahí te sale más barato y haciendo la cuenta de la lechera te sale solo a 3 euros al mes y tonterías varias.

como los dlcs de pago.
o como que en otros países vendan las novedades a 40 euros, y en España a 60 euros, por el morro.

A mi me da igual las marcas. Pero de las cosas de Microsoft y Sony, mejor protestar en sus foros.
Aquí mejor no hacer comparaciones. Y más con la consola, porque saldría perdiendo la Wii u en cuanto a compararla con Xbox 360, Ps3 o la futura Ps4 en cuanto a calidad/precio/ potencia/catálogo de juegos.
No se puede defender el online de pago.

No se puede defender porque no hay servidores dedicados para las partidas. Dependes del host siempre en el live y en psn.

Hay juegos que van bien, hay juegos que van regular y hay que juegos que van mal.

No defiendo el online de wii U pero no me santifiquéis otros pagando cuando en pc hay lo mismo sin pagar (en steam por ejemplo).

Del precio de las novedades parece que nadie contesta. Parece que eso no es algo positivo.

A esta hora el pikmin 3 está segundo en la sección de videojuegos, pero lo primero es algo falso ya que es la ps4 y son reservas en las que no hay que poner señal y que no se traducirán todas en ventas. Y el new super luigi está en el puesto 10. Si contamos sólo videojuegos está el 7.

PARA jas1: Nombra a la gente que defiende a muerte el precio de wii U. A mi me salen 2 personas que dicen que es correcto, que dista mucho de defenderlo a muerte. El resto decimos que es alto y que necesita una rebaja.
[quote="chimpin"
Del precio de las novedades parece que nadie contesta. Parece que eso no es algo positivo.
[/quote]
Yo lo he respondido, y he dicho que me parece muy bien, pero que sirve de poco cuando en la competencia los juegos bajan 20 euros en 2-3 semanas y están a menos de 30 cuando pasan 2-3 meses del lanzamiento, y en nintendo los juegos nunca se rebajan.
jas1 escribió:Cobrar por el online es tan criticable como cobrar sobreprecios manifiestos por consolas de poca potencia para los tiempos que corren.

Con lo que nintendo sablea (es evidente que sablea al menos 100 euracos con cada consola) por cada wiiu al precio de 300 y 350 da para pagarse 2 años de online en one y ps4.

Desde aqui se critica que las otras plataformas tenga un online de pago, pero no son conscientes de que eso es asi porque la gente cede, y aqui la gente esta cediendo a precio de consolas infladisimos (wii, 3ds y wiiu los tienen), y encima defiendes esa política de precios.

Eso si las consolas estan en las estanterias criando malvas. Cosa que no entiendo porque os parece bien, eso es consecuencia de un nefasto lanzamiento, lanzamiento que mucha gente defiende por tanto defiende las consecuencias.

Aqui la gente defiende a muerte el precio de wiiu, cunado es mas que manifiestamente evidente que tiene un sobreprecio y que las cadenas la estan poniendo al precio REAL de mercado que es unos 100 euros inferior la precio estandar. es decir la consola aun teniendo un evidente sobreprecio de 100 euros, aquí mucha gente defiende el precio.

Os lo repito por que que habéis pagado de mas con wiiu (el que la haya comprado a 300 y 350) teníais para 2 años de online en ps4 y one. Es decir y dcho de otro modo, el que compre una ps4 o una one podra pagar o no (es voluntario pagar) por el online, el que ha comprado por una wiiu a 300 o 350 HA PAGADO de forma encubierta y obligatoria por santa gracia de Iwata unos 100 euracos de mas.

Todo lo que les consintamos ellos se aprovechan.

claro, como todos defendemos a muerte el precio de wiiu no se pasa ni el tato por el hilo de ofertas, y cuando la gente ve buenas ofertas huye de ellas como de la peste......

se te olvida que para pillarte 2 años de online de ps4/xo primero tienes q comprarte la consola, con lo cual ese dinero se suma al precio de la consola, asiq se te iria a 500/600e, pudiendo jugar online durante 2 años, mientras que en wiiu sera durante 6/7/8/9......los años que esten activos los servidores para los juegos, y mientras haya gente jugando online, con lo cual para 6 años de online nos vamos a otros 200e mas, las consolas ya salen a 700/800e, me da que no son demasiado baratas no?
Este debate me da la impresion de que es un quiero pero no puedo, quiero gastarme 400-500€ en las que van a salir y quiero la wii u pero no 300€, quierola wii u y una de las nuevas pero no quiero/no puedo gastarme 700€ mas juegos etc. A mi tambien me gustaria pero he preferido la wii u a 350€ que con lo que he disfrutado de momento no me arrepiento y la ps4 que la unica que me interesaria va a esperar a que baje mucho, se rompa mi ps3 o me toque la loteria. Los que dicen que es cara, por 200€ se puede encontrar por lo que es una excusa sin fundamentos y el que dice lo de desfase tecnologico no sabe ni lo que dice porque vender la nueva ps3 a 250€ eso si que es desfase tecnologico a precio desorbitado y seguro que dicen que es por el catalogo y se quedan tan ancho.
papafritaalioli escribió:la nueva ps3 a 250€ eso si que es desfase tecnologico a precio desorbitado y seguro que dicen que es por el catalogo y se quedan tan ancho.

también, las nuevas Ps3 super slim y Xbox 360 ultra slim, siguen siendo un sablazo.
Johny27 escribió:
chimpin escribió:Del precio de las novedades parece que nadie contesta. Parece que eso no es algo positivo.

Yo lo he respondido, y he dicho que me parece muy bien, pero que sirve de poco cuando en la competencia los juegos bajan 20 euros en 2-3 semanas y están a menos de 30 cuando pasan 2-3 meses del lanzamiento, y en nintendo los juegos nunca se rebajan.

Has contestado que la noticia es buena. Tu teoría de los precios no se sigue con el the last of us que ya tiene 6 semanas en el mercado. Por poner un ejemplo. Juego fantástico en mi opinión. De importación ya sé que más barato, pero es que como siempre que decía el precio de importación de la wii U algunos me decían que no valía...

De todos modos entiendo lo que quieres decir y lo estoy viviendo con la 3ds. Y mucha gente lo ha vivido ya con el galaxy entre otros. Deberían hacer línea económica antes.

A mi entender todo se reduce a juegos, juegos, juegos que sean interesantes.
superfenix2020 escribió:
papafritaalioli escribió:la nueva ps3 a 250€ eso si que es desfase tecnologico a precio desorbitado y seguro que dicen que es por el catalogo y se quedan tan ancho.

claro que esta cara. quien pague eso el sabrá.

y te recuerdo una cosa, a dia de hoy, a mas de 8 meses de la salida de la wiiu aun no ha mostrado nada manifiestamente superior a esa consola con desfase tecnológico.
papafritaalioli escribió:Los que dicen que es cara, por 200€ se puede encontrar por lo que es una excusa sin fundamentos y el que dice lo de desfase tecnologico no sabe ni lo que dice porque vender la nueva ps3 a 250€ eso si que es desfase tecnologico a precio desorbitado y seguro que dicen que es por el catalogo y se quedan tan ancho.

La PS3 chustera esa de 12 GB cuesta 189 euros.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=088343
http://tiendas.mediamarkt.es/p/Consola- ... ra-1171876

Y por supuesto que es cara para lo que lleva y tambien está desfasada tecnológicamente pero al menos ofrece un catálogo amplio, sólido y disponible actualmente a precios super económicos.

Además PS3 es una consola de la generación que ya está dando sus últimos pasos, cuando decimos que Wii U está desfasada nos referimos a que tiene que afrontar los próximos seis o siete años con ese hardware que es muy similar en capacidad a las consolas actuales y se va a perder la mayoría de juegos de la generación que se viene debido a sus limitaciones técnicas.

¿No poder albergar los juegos de la generación con la que va a competir no la hace una consola desfasada en tu opinión?
Hola a todos.
Yo considero que el precio de wiiu si esta inflado.Y adrede,como todo lo nuevo cuando sale,pagas la consola,la marca y la novedad.
Necesita una rebaja oficial,que tenia que ser de salida,por debajo de la cifra sicologica de 300€
Ese 3 espanta y mucho.De salida tendria que haber costado 299.99€,y con un juego a elegir,o el mario u,el zombieu,o el nintendoland.
El modelo basico no tendria que haber estado nunca a la venta,eso lo unico que hace es confundir al comprador que no sabe mas de lo justo.No todo el mundo postea por webs y esta informada.
La solucion esta ahora en una bajada de precio,yo creo que tiene que poner la premiun en packs a 270€ en navidades,con juego para elegir,o el cod,el sonic,lo que sea.
Y ademas,para promocionar la e-shop,deberian incluir codigos para que la gente se descargase el super metroid,o el mario clasico,el f-zero,hacer una especie de wellcome e-shop con 5 juegos,clasicos de nintendo y el trine.Ellos tienen que promocionar su e-shop.
Y bueno,lo de ps360,es cuanto menos curioso.
Las meten mas gigas de memoria,un rediseño y encima te las suben de precio.
Aqui tengo mi refurbished comprada por 129€,y lleva una pila de años como la seda
A veces no entiendo la postura que tienes jas1.

Voy a ver si te reconoces en alguna.

1- Es cara y no tiene juegos ahora ni en el futuro que me interesen. Pero si baja de precio me planteo la compra.
2- Es cara pero los juegos del futuro me interesan. Así que si baja de precio y se confirman esos juegos la compraré.
3- No me interesan los juegos de ahora ni los del futuro. Me da igual el precio.

4- Es obsoleta y aunque me interesan algunos juegos y baje de precio, no la compraré.

Te englobarías en alguna o ni siquiera te vale ninguna?

Esto vale también para los críticos.

A ti te planteé directamente lo del precio de las novedades pero me has hecho un manzanas traigo.

De todos modos no es fácil hacer un pc completo (sin monitor) que se funda a las consolas actuales por 200 euros.

EDITO: En la ps3 de 12 gigas hay que comprar un disco duro sí o sí. Salvo que nos limitemos a un juego.
está claro que quien escriba mensajes reiteradamente protestando es que le interesa la wii u, por H o por B, pero le interesa. Si no, protestaría y se iría a otra parte no volviendo más al hilo. XD

yo critico a Nintendo y a la wii u, pero me interesa la consola por los motivos que sean. Que ya los expuse y no voy a volver a repetirlos. :P
Pero eso no significa que esté de acuerdo con la política de Nintendo y me conforme sólo con los 4 ó 5 juegos de Nintendo que realmente me interesan en 5/6 años de vida que tendrá la consola, si llega, porque a este ritmo, no superará los 4 años.
chimpin escribió:A veces no entiendo la postura que tienes jas1.

Voy a ver si te reconoces en alguna.

1- Es cara y no tiene juegos ahora ni en el futuro que me interesen. Pero si baja de precio me planteo la compra.
2- Es cara pero los juegos del futuro me interesan. Así que si baja de precio y se confirman esos juegos la compraré.
3- No me interesan los juegos de ahora ni los del futuro. Me da igual el precio.

4- Es obsoleta y aunque me interesan algunos juegos y baje de precio, no la compraré.

Te englobarías en alguna o ni siquiera te vale ninguna?

Esto vale también para los críticos.

A ti te planteé directamente lo del precio de las novedades pero me has hecho un manzanas traigo.

De todos modos no es fácil hacer un pc completo (sin monitor) que se funda a las consolas actuales por 200 euros.

EDITO: En la ps3 de 12 gigas hay que comprar un disco duro sí o sí. Salvo que nos limitemos a un juego.
esta es mi postura: siendo obsoleta si tuviese un precio acorde a su potencia y tuviese muchos buenos juegos no criticaría la consola. La falta de potencia en si no me importa, me importa cuando esa falta de potencia implica que pueda perderme los multis futuros, esa perdida si el problema. Si ademas los juegos firts a dia de hoy y a mi entender no tienen una cota de calidad suficiente pues se agranda el problema. Y si ademas la consola esta cara para lo que ofrece aun peor.

Cuando nintendo saque todos su triple a sera el momento de plantearse la compra.

No se si la termenare comprando, probablemente no porque soy de pc.

Aunque las únicas consolas que he tenido han sido de nintendo.

Pero si tuviese que comprarme una seria la wiiu. Paso de la one y de la ps4. El mejor complemento, para mi, a un pc es una wiiu, siempre y cuando se solucionen algunos defectos: precio alto (se esta solucionando via ofertas) y falta de catalogo, tanto third como firt (no se si se terminara solucionando mi compra dependería de cuantos must have, para mi, exclusivos hubiese en wiiu).

A dia de hoy para mi en wiiu solo hay un must have exclusivo y es el zombie u.

Y con buena pinta de lo anunciado esta el wonderfull 101 y el X.

Lo demas, a dia de hoy, no me llama.

El pinkin no se si me gustaría, aunque tiene buena pinta.
chimpin escribió: Tu teoría de los precios no se sigue con el the last of us que ya tiene 6 semanas en el mercado. Por poner un ejemplo. Juego fantástico en mi opinión. De importación ya sé que más barato, pero es que como siempre que decía el precio de importación de la wii U algunos me decían que no valía...

Claro que se sigue. Ya está a 50 euros. En mes y medio bajará más aún, siempre pasa.
Johny27 escribió:
chimpin escribió: Tu teoría de los precios no se sigue con el the last of us que ya tiene 6 semanas en el mercado. Por poner un ejemplo. Juego fantástico en mi opinión. De importación ya sé que más barato, pero es que como siempre que decía el precio de importación de la wii U algunos me decían que no valía...

Claro que se sigue. Ya está a 50 euros. En mes y medio bajará más aún, siempre pasa.

Yo ya lo estoy viendo por 40€ en algunos sitios, los juegos de Sony o Microsoft siempre bajan al menos 10€ en 1 o 2 semanas, y en 2 o 3 meses ya están tirados de precio.

Lo que no es normal, es que el Super Mario 64 DS, por ejemplo, siga a precio de lanzamiento (35-40€) cuando es un juego que salió hace 8 años...
Perfecto jas1. Ahora entiendo tu postura.

Creo que al final la que ves más diferente al pc es la wii U pero te molesta que los juegos "diferentes" no lo sean, estilo nsmb U o game & wario. Es así?

Lo que no entiendo es que digas que es obsoleta. Si dices eso yo creo que ya ni es planteable su compra. Las cosas con el tiempo se vuelven más obsoletas.

En tamaño tampoco se puede reducir muchísimo. Tiene un tamaño acorde a lo que ofrece.

EDITO POR LOS PRECIOS de TLOU: game 60, elcorteingles 67, gamestop 65, mediamarkt 60, amazon.es 55 euros, carrefour 60 euros, fnac.es 68,39. En amazon ya salió a ese precio. Especialmente para johny27: yo también sé tirar de importación pero la media del precio y la realidad de lo que encuentra la gente en el centro comercial es 60 para arriba. Eso mismo me habías dicho con el precio de la wii U en amazon.co.uk cuando estaba de oferta. Y esto pasa porque estamos a final de generación. En la siguiente al principio tardarán más en bajar (algo normal, menos oferta).
Yo había mirado en amazon francia, que es local para mi.

The Last of Us - EUR 50,29
chimpin escribió:
Lo que no entiendo es que digas que es obsoleta.

Hombre...salió en 2012 y es solo un pelín mas potente que PS3 (y no en todos los ámbitos) que salió hace 6 años y compartirá su tiempo de vida con 2 máquinas que la destrozarán en potencia...si eso no es estar obsoleta....
Por mucho que lo repitais no vais a tener mas razon.
¿Habrias pagado 500 lereles por la wiiu con mas ram y disco duro?No.
Nintendo ya saco bestias graficas y potentes y no se las compro nadie.Te ofrece una consola de gama media.Por 300 euros te llevas una magnifica pieza de hardware.
No,hace 8 años la ps 360 no hacian ,ni hacen lo que hace wiiu hoy dia.No esta obsoleta para nada.
Y si,si me dicen que le faltan juegos punteros en el tema grafico ,eso es cierto.Hay que darle un voto de confianza,no tiene mas de 8 meses en el mercado,y por ejemplo ya mueve todo la mas bruto graficamente de ps360 sin despeinarse y sin tener un motor grafico para ella.Lo hace a fuerza bruta.
Muchos no os acordais de las castañas graficas que habia en ps 360 en sus primeros años,especialmente en ps.Demosle un pequeño voto de confianza tanto a nintendo como a las thirds para desarrollar los juegos en la consola.
Yo no la veo obsoleta,la veo mal aprovechada,pero todo llegara.
Caray!!! Es que lees a algunas personas lo que dicen de la WiiU y vamos, parece que les pegaran con una Nintendo de pequeñitos o algo.
Pero es que le dan la vuelta a todo, o de todo sacan lo malo.
Claro que tiene cosas malas, pero es que las otras tambien lo van a tener.
La unica lastima, es que WiiU, no fuera mas potente, porque parece, que ya no valoramos los juegos o la genialidad, solo la potencia.
Esta claro, que las next-gen de las otras, van a tener juegazos de un gran nivel artistico, de gran jugabilidad y tambien tendran grandes cagadas, eso es irreprochable me parece.
Pero parece que Nintendo sea una recien llegada, o que haya sacado una Neo Geo X de sobremesa.
Me parece, que a algunos ya se os va la flepa buscando cosas para criticar, pero de mala manera.
.
A todos nos gustaria que hubiera sido mas potente,sin embargo yo reconozco que no tengo ni idea de lo que lleva la wiiu por dentro ni lo que se puede llegar a hacer con ella.
Lo que si se,son los juegos que estan anunciados para este año,como 101,vale que puede que no te guste,el pikmin,otro que igual no te gusta,el splinter cell,el rayman,el sonic,y para el año que viene tienes el smash,el mario kart,a nuestra brujita,x de monolith,y muchos mas juegos que me dejo en el tintero.Y todo eso suma,y forma un gran catalogo,como lo tienen ps360,despues de 8 años.Poco a poco
Y todo eso para su segundo año,en el que se anunciaran nuevos juegos,y se habra normalizado la situacion de nintendo.
Y tambien un amplio catalogo con wii,que eso tambien es mucho.
Pero si no te va el rollo nintendo ni lo que te ofrece,hay mas opciones,que la gente busque lo que mas le guste,en todas van a salir grandes juegos.
O incluso,si puedes,comprate mas de una consola,si puede,que muchos no puede desgraciadamente.
Eso por el lado de la luz,pero si esperas a la scene,la que se esta desarrollando en modo wii,pues imaginatelo.Ya te habilitaran la reproduccion de blurais,o leer por pen drive,ademas de la emulacion de todo tipo de consolas hasta gamecube.
¿Seria gracioso un emulador de psx y play 2 en wiiu?
Hay que ser positivos y ver de lo que puede llegar a ser la wiiu. [fumando]
univa escribió:
Los juegos de PS4 "deben ser programados de forma específica" para usar PSVita como control

La portátil podrá usarse para jugar a los títulos de PlayStation 4 de forma remota.

Fuente:

Los juegos de PS4 "deben ser programados de forma específica" para usar PSVita como control - 3DJuegos

El presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, ha confirmado que la portátil PSVita no puede ser usada "por defecto" como segundo controlador en los títulos de PlayStation 4.

La posibilidad existe, pero sólo si el juego "ha sido programado específicamente para aceptar para aceptar a PSVita como un segundo mando".

Eso sí, PS Vita podrá usarse para jugar a los títulos de PlayStation 4 de forma remota.
Mi Opinion:

Esta demostrado que las Desarrolladoras estan compradas por Sony y Microsoft, no quieren programar para el Gamepad de Wii U pero si para la ya Muerta PSP Vita y Smartglass = Wii U. :mad:

Imagen

¡Viva el trolleo! Vita vende el doble (Creo, el caso es que mucho más) que Wii U en Japón y el mundo, si Vita está muerta, Wii U sería... ¿olvido?
10592 respuestas