5600VIDEOGAMER escribió:Nada,que me voy,que el raro soy yo.Solo he leido eso del online ,que es mejor pagarlo o no tenerlo y me ha dado la risa.
Johny27 escribió:El problema de nintendo es que no bajan de precio conforme pasa el tiempo, pese que al principio sean más baratos. Un juego de 360/ps3 puede salir a 60-69, pero sabes que en 3 semanas lo tienes a 40 fácil, y en un par de meses a menos de 30.
5600VIDEOGAMER escribió:Nada,que me voy,que el raro soy yo.Solo he leido eso del online ,que es mejor pagarlo o no tenerlo y me ha dado la risa.
El trabajo ya esta hecho.Suerte y pagar,con alegria,eso si.
lo que tenia que haber costado el de mario, que tb es un dlc del de wii.chimpin escribió:El luigi vale 20 euros.
Johny27 escribió:5600VIDEOGAMER escribió:Nada,que me voy,que el raro soy yo.Solo he leido eso del online ,que es mejor pagarlo o no tenerlo y me ha dado la risa.
Dicen que es mejor pagarlo que tener un quiero y no puedo. Ains la comprensión lectora.
peloconcelo escribió:Johny27 escribió:5600VIDEOGAMER escribió:Nada,que me voy,que el raro soy yo.Solo he leido eso del online ,que es mejor pagarlo o no tenerlo y me ha dado la risa.
Dicen que es mejor pagarlo que tener un quiero y no puedo. Ains la comprensión lectora.
Y que tiene de malo en online de wii u? yo juego al monster hunter sin problemas, puedo usar los cascos o el micro que viene en el mando para hablar con el resto de jugadores, al cod he jugado tanto al de xbox 360 como al de wii u y los dos suelen tener esos cambios de servidores en mitad de la partida.
Johny27 escribió:peloconcelo escribió:Johny27 escribió:Dicen que es mejor pagarlo que tener un quiero y no puedo. Ains la comprensión lectora.
Y que tiene de malo en online de wii u? yo juego al monster hunter sin problemas, puedo usar los cascos o el micro que viene en el mando para hablar con el resto de jugadores, al cod he jugado tanto al de xbox 360 como al de wii u y los dos suelen tener esos cambios de servidores en mitad de la partida.
Si preguntas ésto no has probado en profundidad el online de 360.
peloconcelo escribió:Sera eso, solo durante 6 años y medio.
Ahora me pregunto yo, Cuanto has usado el online de Wii U?
jas1 escribió:lo que tenia que haber costado el de mario, que tb es un dlc del de wii.chimpin escribió:El luigi vale 20 euros.
Piensa que el de luigi es un dlc de un dlc.
Y si la formula triunfa el año que viene tendrás el de Toad, y el siguiente el de la princesa y el siguiente el de la planta de las alcantarillas.
total si la gente los compra ¿para que se van a currar juegos mas eleborados?
para que vas a hacer un niitendo land curradisimo si metiendole 12 minijuegos la gente sale corriendo a comprarlo, ¿para que van a currarse un juegazo y llenarlo de cosas si va a vender igual?
pasa los mismo con los COD.
para que se van a currar un motor nuevo next gen si el ghost con el mismo motor de hace 6 años va a hincharse a vender?
Johny27 escribió:peloconcelo escribió:Sera eso, solo durante 6 años y medio.
Ahora me pregunto yo, Cuanto has usado el online de Wii U?
3 tardes unas 2-3 horas cada una, en casa de un compañero. Si no ves las diferencias el debate no tiene sentido. Es como decirme que no ves diferencias entre gameboy y ps3.
Gronky escribió:dragonsacred escribió:
online gratis
que no permitan a las desarrolladoras capar la 2a mano
que los mandos y los juegos de la anterior sean retrocompatibles
no tener que pagar por juegos ya comprados
que no nos esten escuchando siempre aunq la consola este apagada (kinect)
nada de publicidad en la consola( xbox360)
nada de quitar caracteristicas xq les de la gana(linux en ps3)
que no bloqueen los mandos de empresas ajenas (ps3)
que no anuncien caracteristicas para las que necesitas comprar hardware aparte (los mandos para usar la consola como reproductor)
-Es gratis y se agradece, eso es evidente, pero para mi el online de wiiU (no me refiero a jugar online, si no a todo, chat cruzado, acceder a la eshop desde el pc...) esta bastante por detrás del live de xbox360.
nintendo lleva en serio en tema internet cuanto, desde la 3ds?
-XOne no se como esta el tema, pero PS4 no ponía pegas a la 2a mano.
ps4 deja abierta la puerta a las desarrolladoras a capar la 2a mano
-Que wiiU sea completamente retrocompatible tanto con juegos como con mandos es uno de los mayores aciertos.
-El no tener que pagar por juegos ya comprados no entiendo lo que quieres decir.
si no recuerdo mal, que me puedo equivocar, para jugar a los juegos de ps3 en ps4 habra que volver a pagar, los juegos de la eshop de wii los pasas a wiiu al hacer la transferencia de datos
-¿No se podía deshabilitar esa opción? Pregunto, porque no lo se, de todas formas te quedaría PS4.
no, no se puede, kinect esta siempre escuchando, y hace poco salio que los gobiernos no tendrian acceso a lo que viera/escuchara kinect, con lo cual microsoft si tiene acceso.......
-Cierto, pagas por el live y te añaden publicidad, no tiene mucho sentido.
-Hombre, sacaron un modelo de PS3 que soportaba linux y retro con PS2, y luego quitaron ambas cosas en modelos siguientes. Nintendo no hizo algo tan exagerado porque sigue vendiendo el modelo original de wii, pero saco la wii mini que quita retro compatibilidad, online...
ps3 quito linux a mitad de gen xq les dio la gana mediante actualizacion de la consola, con lo cual todas las ps3 se quedaron sin linux, o sin actualizar y sin online, no me refiero a sacar modelo nuevo que ya sabes lo que trae, sino a eliminarte una caracteristica de tu consola puesta en tu casa y que la comprastes con una caracteristica concreta
-Un punto negativo para Sony, sin duda.
-¿Los mandos para usar la videoconsola como reproductor eran obligatorios o se puede usar sin esos mandos?.
que yo sepa son obligatorios tanto para 360(hablo de oidas, tenia un aparato para usarla como reproductor de br/dvd, si alguien lo sabe de 1a mano le agradeceria aclarar este punto) como para one, y eso que lo anunciaron a bombo y platillo
Y sobre la opinion de Univa... ellos no programan para PSVita, programan para PS4, no es que en wiiU no les interese el gamepad, sera que no les interesa la videoconsola en general. Y no empecemos con consolas muertas que luego bien que molesta cuando vienen aquí a decir lo mismo de wiiU.
sabran escribió:dragonsacred escribió:online gratis
que no anuncien caracteristicas para las que necesitas comprar hardware aparte (los mandos para usar la consola como reproductor)
online gratis - para tener un quiero y no puedo de servicio mejor pagar o no tenerlo.
que no haya tanta gente como en ps360 no es un quiero y no puedo, va fino fino
que no permitan a las desarrolladoras capar la 2a mano - Igual que nintendo le ha dado a las desarrolladoras la posibilidad de liitar las demos, sony y microsoft le han dado el pase online. Ahora es cuestion que los usuarios no compren juegos con pase online para decirle a las desarrolladoras que se lo metan por el culo. Si no haces lo que las desarrolladoras quieren no te sacan juegos.
me comparas limitar una demo con que te compres un juego fisico y no puedas usarlo en otras consolas?
que los mandos y los juegos de la anterior sean retrocompatibles - que bonito queda decir eso despues de haber sacado el motion plus por 20€
y cuantos juegos han obligado a comprar el motion plus?no han dejado de fabricar el wiimote para fabricar solo el wiimotion plus?no venia el motion plus/wiimote plus con juegos que lo necesitaban?
no tener que pagar por juegos ya comprados - Puedo jugar a mis juegos que he comprado en Wii en mi 3ds?
no, pero si en wiiu
que no nos esten escuchando siempre aunq la consola este apagada (kinect) - estamos de acuerdo.
nada de publicidad en la consola( xbox360) - opino igual, servicio de pago y con publicidad, que se lo metan por donde quepa
nada de quitar caracteristicas xq les de la gana(linux en ps3) - wii quito el mp3 a mitad de genracion segun tengo entendido.
de ese tema no puedo opinar xq no lo se, luego miro a ver, xo no creo que sea comparable quitar que reproduzca mp3 a capar linux
que no bloqueen los mandos de empresas ajenas (ps3) - Viendo como son los mandos compatibles en las 3 consolas como si te los derriten al conectarlos.
habra marcas buenas y marcas malas, pero sigue siendo una putada para el que tenia los mandos compatibles
jas1 escribió:lo que tenia que haber costado el de mario, que tb es un dlc del de wii.chimpin escribió:El luigi vale 20 euros.
Piensa que el de luigi es un dlc de un dlc.
Y si la formula triunfa el año que viene tendrás el de Toad, y el siguiente el de la princesa y el siguiente el de la planta de las alcantarillas.
total si la gente los compra ¿para que se van a currar juegos mas eleborados?
para que vas a hacer un niitendo land curradisimo si metiendole 12 minijuegos la gente sale corriendo a comprarlo, ¿para que van a currarse un juegazo y llenarlo de cosas si va a vender igual?
pasa los mismo con los COD.
para que se van a currar un motor nuevo next gen si el ghost con el mismo motor de hace 6 años va a hincharse a vender?
dragonsacred escribió:online gratis
online gratis
sabran escribió:Riete todo lo que quieras pero cuando el online de sony daba pena los usuarios preferian irse a 360 aunque fuera pagando. A mi un quiero y no puedo aunque sea gratis no me sirve para nada, si es un servicio que quiero darle un uso serio y la alternativa es pagar para un funcionamiento correcto lo hago.
Ahora entiendo perfectamente que exista gente que no quiera pagar por el servicio y que vea injusto quedarse sin el online. Pero vamos tengo la 3ds y habiendo probado el online del resindent mercaniries, el del street fighter, el del mario kart, el del tekken y alguno mas. Hubiera preferido pagar una cuota al año y jugar en condiciones a jugar a online laggeado que tiene-.
Gronky escribió: Pero lo que mas me molestaba de pagar el live era que pagando, el juego online en cuanto a lag estaba igual que con wii.
Gronky escribió:Pues si, tengo ambas videoconsolas y basándome en mi propia experiencia ni el de xbox es tan bueno como lo queréis poner ni el de wii tan malo, y para mi reduciéndolo a las partidas y el lag, están a la par.
Por ejemplo con el online de PS3 no comparo porque nunca toque una PS3, pero bueno, paso de seguir debatiendo esto, porque de debatir sobre WiiU pasamos a debatir sobre X360 y Wii, y MI EXPERIENCIA con el online de estas no va a cambiar (no es una opinión que pueda cambiar ahora en un momento con vuestros argumentos, es mi experiencia), así que es tontería seguir con esto.
tonizar escribió:AguilaRoja2012 escribió:No les escucha desde el momento enque la consola està siendo un fracaso.Y vale te gustarà a ti pero no al público en general(gamers-casuals).A mi también me encantan las sagas de nintendo aunque reconozo que el desfase técnico,social,online así como de feedback con el usuario es màs que preocupante.
Ah claro, que ahora los 4 que entrais en el hilo a criticar la consola soys el publico en general.
La consola claro que podria ser mas potente, por ejemplo similar a One. Entonces valdria 500 euros como esta y tambien os quejariais de ello.
Todo son cosas malas en la consola.
Que sea la unica retrocompatible, lo dejamos de lado.
Que puedas reciclar los mandos y accesorios de la anterior tambien.
Que las novedades de Nintendo las encuentres de salida por menos de 50 euros en vez de los 70 de la competencia tampoco es una ventaja.
Y que el online sea el unico gratuito de las tres, tampoco por supuesto.
El Miiverse, que es una manera muy acertada de estar en contacto con los usuarios tampoco es una novedad reseñable, y menos en lo social.
Yo de momento se lo que me he comprado y lo que hay, que algunos esperais que las nuevas consolas de la competencia sean la panacea cuando de momento solo venden humo.
Claro que Sony y Microsoft escuchan a los usuarios, por eso vas a pagar por jugar online en las dos.
Por eso Microsoft pretendia implantar drm y online permanente.
Por eso ninguna de las dos es retro ni en software ni en accesorios.
Por eso Sony te vende una maquina de 400 euros pero con garantia de 1 año por que la considera un juguete.
Ellos si que escuchan a los usuarios, vais a tener las consolas que os mereceis.
T1100 escribió:En el caso de Playstation 4 la cuota del Plus no es solamente para poder jugar online, además tienes acceso a ofertas, descuentos y servicios exclusivos en la PSN (algo parecido al Premium de Nintendo).
Y uno de los servicios más importantes es que recibes juegos completos cada mes, estos juegos permanecerán en tu cuenta PSN para siempre y si tienes la suerte de ser poseedor de otras plataformas Sony (PS3 y PS Vita) estarías recibiendo más de 70 juegos al año con una sola suscripción (49.99 cuota anual).
jas1 escribió:Cobrar por el online es tan criticable como cobrar sobreprecios manifiestos por consolas de poca potencia para los tiempos que corren.
Con lo que nintendo sablea (es evidente que sablea al menos 100 euracos con cada consola) por cada wiiu al precio de 300 y 350 da para pagarse 2 años de online en one y ps4.
Desde aqui se critica que las otras plataformas tenga un online de pago, pero no son conscientes de que eso es asi porque la gente cede, y aqui la gente esta cediendo a precio de consolas infladisimos (wii, 3ds y wiiu los tienen), y encima defiendes esa política de precios.
Eso si las consolas estan en las estanterias criando malvas. Cosa que no entiendo porque os parece bien, eso es consecuencia de un nefasto lanzamiento, lanzamiento que mucha gente defiende por tanto defiende las consecuencias.
Aqui la gente defiende a muerte el precio de wiiu, cunado es mas que manifiestamente evidente que tiene un sobreprecio y que las cadenas la estan poniendo al precio REAL de mercado que es unos 100 euros inferior la precio estandar. es decir la consola aun teniendo un evidente sobreprecio de 100 euros, aquí mucha gente defiende el precio.
Os lo repito por que que habéis pagado de mas con wiiu (el que la haya comprado a 300 y 350) teníais para 2 años de online en ps4 y one. Es decir y dcho de otro modo, el que compre una ps4 o una one podra pagar o no (es voluntario pagar) por el online, el que ha comprado por una wiiu a 300 o 350 HA PAGADO de forma encubierta y obligatoria por santa gracia de Iwata unos 100 euracos de mas.
Todo lo que les consintamos ellos se aprovechan.
papafritaalioli escribió:la nueva ps3 a 250€ eso si que es desfase tecnologico a precio desorbitado y seguro que dicen que es por el catalogo y se quedan tan ancho.
Johny27 escribió:chimpin escribió:Del precio de las novedades parece que nadie contesta. Parece que eso no es algo positivo.
Yo lo he respondido, y he dicho que me parece muy bien, pero que sirve de poco cuando en la competencia los juegos bajan 20 euros en 2-3 semanas y están a menos de 30 cuando pasan 2-3 meses del lanzamiento, y en nintendo los juegos nunca se rebajan.
superfenix2020 escribió:papafritaalioli escribió:la nueva ps3 a 250€ eso si que es desfase tecnologico a precio desorbitado y seguro que dicen que es por el catalogo y se quedan tan ancho.
papafritaalioli escribió:Los que dicen que es cara, por 200€ se puede encontrar por lo que es una excusa sin fundamentos y el que dice lo de desfase tecnologico no sabe ni lo que dice porque vender la nueva ps3 a 250€ eso si que es desfase tecnologico a precio desorbitado y seguro que dicen que es por el catalogo y se quedan tan ancho.
esta es mi postura: siendo obsoleta si tuviese un precio acorde a su potencia y tuviese muchos buenos juegos no criticaría la consola. La falta de potencia en si no me importa, me importa cuando esa falta de potencia implica que pueda perderme los multis futuros, esa perdida si el problema. Si ademas los juegos firts a dia de hoy y a mi entender no tienen una cota de calidad suficiente pues se agranda el problema. Y si ademas la consola esta cara para lo que ofrece aun peor.chimpin escribió:A veces no entiendo la postura que tienes jas1.
Voy a ver si te reconoces en alguna.
1- Es cara y no tiene juegos ahora ni en el futuro que me interesen. Pero si baja de precio me planteo la compra.
2- Es cara pero los juegos del futuro me interesan. Así que si baja de precio y se confirman esos juegos la compraré.
3- No me interesan los juegos de ahora ni los del futuro. Me da igual el precio.
4- Es obsoleta y aunque me interesan algunos juegos y baje de precio, no la compraré.
Te englobarías en alguna o ni siquiera te vale ninguna?
Esto vale también para los críticos.
A ti te planteé directamente lo del precio de las novedades pero me has hecho un manzanas traigo.
De todos modos no es fácil hacer un pc completo (sin monitor) que se funda a las consolas actuales por 200 euros.
EDITO: En la ps3 de 12 gigas hay que comprar un disco duro sí o sí. Salvo que nos limitemos a un juego.
chimpin escribió: Tu teoría de los precios no se sigue con el the last of us que ya tiene 6 semanas en el mercado. Por poner un ejemplo. Juego fantástico en mi opinión. De importación ya sé que más barato, pero es que como siempre que decía el precio de importación de la wii U algunos me decían que no valía...
Johny27 escribió:chimpin escribió: Tu teoría de los precios no se sigue con el the last of us que ya tiene 6 semanas en el mercado. Por poner un ejemplo. Juego fantástico en mi opinión. De importación ya sé que más barato, pero es que como siempre que decía el precio de importación de la wii U algunos me decían que no valía...
Claro que se sigue. Ya está a 50 euros. En mes y medio bajará más aún, siempre pasa.
chimpin escribió:
Lo que no entiendo es que digas que es obsoleta.
univa escribió:Mi Opinion:Los juegos de PS4 "deben ser programados de forma específica" para usar PSVita como control
La portátil podrá usarse para jugar a los títulos de PlayStation 4 de forma remota.
Fuente:
Los juegos de PS4 "deben ser programados de forma específica" para usar PSVita como control - 3DJuegos
El presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, ha confirmado que la portátil PSVita no puede ser usada "por defecto" como segundo controlador en los títulos de PlayStation 4.
La posibilidad existe, pero sólo si el juego "ha sido programado específicamente para aceptar para aceptar a PSVita como un segundo mando".
Eso sí, PS Vita podrá usarse para jugar a los títulos de PlayStation 4 de forma remota.
Esta demostrado que las Desarrolladoras estan compradas por Sony y Microsoft, no quieren programar para el Gamepad de Wii U pero si para la ya Muerta PSP Vita y Smartglass = Wii U. :mad: