sabran escribió:Wipeout es el de carrera de naves o es otro wipeout? lo pregunto por que es un nombre muy comun en juegos.
Kaiton escribió:sabran escribió:Wipeout es el de carrera de naves o es otro wipeout? lo pregunto por que es un nombre muy comun en juegos.
Es el otro wipeout, el del programa. Es mas, creo que el wipeout de carreras es exclusivo de consolas de Sony.
sabran escribió:OK. Lo importante es que activision empieza a sacar juegos y aunque parezca una tonteria el angry birds puede vender consolas, son esos juegos chorras los que mueven mercado.
Pig_Saint escribió:A mí personalmente me gustaría que los de Amusement Vision repitieran hazaña. F-Zero GX es uno de los mejores juegos de GameCube en mi opinión (y el mejor de su género para esa consola) y podrían petarlo todo. La pena es que esa subcompañía de SEGA se disolvió definitivamente el año pasado (después de haber cambiado de nombre), creo que para fundarse el grupo encargado de desarrollar la franquicia Yakuza, que goza de un éxito espectacular en Japón.
Pig_Saint escribió:Kaiton escribió:sabran escribió:Wipeout es el de carrera de naves o es otro wipeout? lo pregunto por que es un nombre muy comun en juegos.
Es el otro wipeout, el del programa. Es mas, creo que el wipeout de carreras es exclusivo de consolas de Sony.
Efectivamente. Wipeout no es el juego de carreras futurista. Ese juego pertenece a Sony desde que compró Psygnosis (transformándola en la recientemente difunta Sony Liverpool Studios) y suele escribirse como WipEout, con esa E mayúscula por medio. Lo más parecido que podría salir en Wii U sería un F-Zero. Supuestamente CAPCOM estaba trabajando en un F-Zero para Wii que nunca llegó a salir y en el que se barajaba la posibilidad de que las naves cogiesen armas. Hasta se vieron un par de pantallazos. No sería una locura pensar que ese proyecto haya pasado a Wii U.
A mí personalmente me gustaría que los de Amusement Vision repitieran hazaña. F-Zero GX es uno de los mejores juegos de GameCube en mi opinión (y el mejor de su género para esa consola) y podrían petarlo todo. La pena es que esa subcompañía de SEGA se disolvió definitivamente el año pasado (después de haber cambiado de nombre), creo que para fundarse el grupo encargado de desarrollar la franquicia Yakuza, que goza de un éxito espectacular en Japón.
Chuko25 escribió:sabran escribió:OK. Lo importante es que activision empieza a sacar juegos y aunque parezca una tonteria el angry birds puede vender consolas, son esos juegos chorras los que mueven mercado.
Y no estará ya muy saturada la gente de los pajaritos? Es q ya salen asta en las smart tv... incluso lo q puede acarrear es q salga mucha basura como salio en wii y la gente siga asimilando wiiu con juegos chorra, q no me molestan esos juegos pero...
sabran escribió:Chuko25 escribió:sabran escribió:OK. Lo importante es que activision empieza a sacar juegos y aunque parezca una tonteria el angry birds puede vender consolas, son esos juegos chorras los que mueven mercado.
Y no estará ya muy saturada la gente de los pajaritos? Es q ya salen asta en las smart tv... incluso lo q puede acarrear es q salga mucha basura como salio en wii y la gente siga asimilando wiiu con juegos chorra, q no me molestan esos juegos pero...
Igual que la PS3 y 360 estan relacionadas con los FIFA o COD. Son los tiempos oscuros que nos han tocado jugar a los gamer, ahora no contamos mucho para las empresas.
sabran escribió:
Igual que la PS3 y 360 estan relacionadas con los FIFA o COD. Son los tiempos oscuros que nos han tocado jugar a los gamer, ahora no contamos mucho para las empresas.
rokyle escribió:sabran escribió:
Tiempos oscuros?? Madre mía...yo en mi vida había jugado a tanto y de tanta calidad como en esta generación.
A mi me gusta muchisimo WipEout y F-Zero (Razones de las cuales tengo un PSVita y una GameCube)
Lo que me gusta de ambos juegos es que son tan similares y a la vez tan diferentes, WipEout tira a onda muy futurista, Electro, Neón y demás cosillas. F-Zero tira de Rock, un futuro "Cyberpunk" (No del todo, pero a como va la historia y ambiente dan aires, eso sí, con el "aroma" a Nintendo)
Sale un F-Zero en Wii U y al otro día me verán por aquí paseando una account de Miiverse
Aún sueño con jugar a un Exitebike como de N64 en Wii U, Wave Race, 1080°, F-Zero, Star Fox, vamos, los juegos "Adultos-adolescentes" la linea Sports de Nintendo y demás cosillas. De todos los juegos de Nintendo, los más maduros que he probado, son F-Zero y Star Fox (Las historias de ambos son un tanto profundas y son algo "frías" la muerte de un padre, una tragedia en una competición, etc)
Pero sé que Nintendo no hará eso... aunque la fe muere a último; me gustaría ver esos juegos en Wii U.
sabran escribió:Igual que la PS3 y 360 estan relacionadas con los FIFA o COD. Son los tiempos oscuros que nos han tocado jugar a los gamer, ahora no contamos mucho para las empresas.
Johny27 escribió:sabran escribió:Igual que la PS3 y 360 estan relacionadas con los FIFA o COD. Son los tiempos oscuros que nos han tocado jugar a los gamer, ahora no contamos mucho para las empresas.
Llamar tiempos oscuros a la generación de 360 y ps3 es de que no te gusten los videojuegos directamente.
empecinado escribió:Ami tambien me parece la peor generación de consolas con muchisima diferencia ademas, quizas sea por el tortazo que se han pegado las third japonesas esta gen.
Johny27 escribió:empecinado escribió:Ami tambien me parece la peor generación de consolas con muchisima diferencia ademas, quizas sea por el tortazo que se han pegado las third japonesas esta gen.
Se han pegado un tortazo por su inutilidad para adaptarse a tiempos modernos.
Johny27 escribió:sabran escribió:Igual que la PS3 y 360 estan relacionadas con los FIFA o COD. Son los tiempos oscuros que nos han tocado jugar a los gamer, ahora no contamos mucho para las empresas.
Llamar tiempos oscuros a la generación de 360 y ps3 es de que no te gusten los videojuegos directamente.
5600VIDEOGAMER escribió:Que sea la ultima vez que hablais bien de nintendo.
Esas cifras seguro que son manipuladas.
La wiiu tiene menos putensia que una gameboy a pilas.
Hay que decir que no tiene ni online,eso del videochat,y lo que hago en el monster hunter es una leyenda urbana.
Y repetir mil veces que venden tegnologia de hace 8 años a precio de marisco.
Como que hace 8 años hacias lo que hace wiiu pagando 350€·Y si buscas,mucho mas barato
Nintendo mala,timadora,sacacuartos,demonio.
Diciendo esto,subes muchos puesto entre la hardy pandilla.
Si no,es que eres un fanboy nintendero,y un casual,y no sabes de vidriojuegos
5600VIDEOGAMER escribió:Que sea la ultima vez que hablais bien de nintendo.
Esas cifras seguro que son manipuladas.
La wiiu tiene menos putensia que una gameboy a pilas.
Hay que decir que no tiene ni online,eso del videochat,y lo que hago en el monster hunter es una leyenda urbana.
Y repetir mil veces que venden tegnologia de hace 8 años a precio de marisco.
Como que hace 8 años hacias lo que hace wiiu pagando 350€·Y si buscas,mucho mas barato
Nintendo mala,timadora,sacacuartos,demonio.
Diciendo esto,subes muchos puesto entre la hardy pandilla.
Si no,es que eres un fanboy nintendero,y un casual,y no sabes de vidriojuegos
sabran escribió:Johny27 escribió:sabran escribió:Igual que la PS3 y 360 estan relacionadas con los FIFA o COD. Son los tiempos oscuros que nos han tocado jugar a los gamer, ahora no contamos mucho para las empresas.
Mira como esta acabando microsoft con la 360 , kinect, kinect, kinect. Como sony se suba al tren al que se ha subido microsoft y nintendo ya me contaras dentro de unos años. Cuando estemos esperando los juegos que nos gustan a cuentagotas.
No me gustan los juegos... sagas que me encantan y esta generacion me han reventado:
-Soul calibur 5, bendita bazofia.
-Front Mission, sin palabras.
-Command & Conquer, llorando en una esquina estoy.
-Dragon Age 2, como empezar un baldurs y cagarla con su secuela.
-Saga Mass Effect, lo mismo de antes.
-Armored Core, que les corten la cabeza.
-Final Fantasy.
-Diablo 3, mas de 10 años para esto.
-StarCraft, no es malo pero vaya bluff.
Seguro que me dejo unas cuantas mas.
DANIPSX escribió:Hombre, a mi me pareció peor la generación anterior ps2/xbox/gc. En esta gen han salido algunas nuevas ips que han merecido la pena. De ps2/xbox y gc, los juegos que recuerdo por que me gustaron mucho, fueron bastante pocos.
empecinado escribió:Para mi muchisma mas originalidad y creatividad, pero bueno es lo que tiene al aumento de costes que hace que la industria se polarice y nos encontremos, o bien, con grandes superproducciones o juegos indie, la clase media esta tendiendo a la desaparicion.
jbauer3000 escribió:
Con todos los respetos a quien le guste el The Last of Us, en la revista games tm, reflexionaban sobre él... Diciendo que es el Inferno de Dan Brown de los videojuegos o "Los Vengadores" de los videojuegos. Un blockbuster veraniego. Y a mí me puede gustar, como no; pero al concentrarse los beneficios, y por ende, la industria en ese tipo de juegos, se pierde la experiencia de juegos que había que te daban otro tipo de satisfacción como la de jugar, jugar, y saber que siempre puedes mejorar en algo tus habilidades o las que desarrollan una historia rompedora, larga, compleja, y "que te llega".
jbauer3000 escribió:He dicho "con todos los respetos a quien le guste", digo que aunque yo crea que es un blockbuster veraniego, eso no quita que me pueda gustar e incluso encantar, además digo que no es sólo una opinión mía, sino también de alguien que escribe sobre videojuegos. Sólo era un reflexión sobre que me parece que se ganan ciertas cosas y se pierden otras (que no son incompatibles con el avance tecnológico por cierto).
Con tu comentario has quedado retratado, para mí es muy bueno, pero no de lo mejor, pero claro, debe ser porque yo no estoy en posesión de la verdad absoluta como parece que tú lo estás.
Saludos,
Johny27 escribió:Decir que TLOU es sólo un blockbuster veraniego es ... es que no sé ni cómo calificarlo. De conocedor del mundillo seguro que no es, eso está claro.
jas1 escribió:si el TLOU es sólo un blockbuster veraniego, que son los marios?
no me digais ahora que el new super mario bros es un juegos que os ha marcado la vida y que ha supuesto una revolucion y que su historia ha sido digna de un nobel de literatura.
Muchos juegos de nintendo son juegos hechos para pasar el rato. Por eso triunfan sus portatiles, son los mejores juegos para portatiles.
dragonsacred escribió:jas1 escribió:si el TLOU es sólo un blockbuster veraniego, que son los marios?
no me digais ahora que el new super mario bros es un juegos que os ha marcado la vida y que ha supuesto una revolucion y que su historia ha sido digna de un nobel de literatura.
Muchos juegos de nintendo son juegos hechos para pasar el rato. Por eso triunfan sus portatiles, son los mejores juegos para portatiles.
para mi tanto matrix como el señor de los anillos son peliculones, y para otro seran solo "blockbusters" veraniegos, todo depende de quien haga el analisis del juego/pelicula
sabran escribió:Yo entiendo con blockbuster un tipo de peli que ves, te gusta, entretiene, pero al año no se acuerda ni el tato de ella, como avatar. Estais hablando con esa deficinion o teneis ne mente otra cosa?
sabran escribió:Yo entiendo con blockbuster un tipo de peli que ves, te gusta, entretiene, pero al año no se acuerda ni el tato de ella, como avatar. Estais hablando con esa deficinion o teneis ne mente otra cosa?
dragonsacred escribió:sabran escribió:Yo entiendo con blockbuster un tipo de peli que ves, te gusta, entretiene, pero al año no se acuerda ni el tato de ella, como avatar. Estais hablando con esa deficinion o teneis ne mente otra cosa?
ahoar que dices de avatar, desde que tengo tele 3d hace un par de meses la he visto 2 veces, y antes de tener tele en 3d la he visto lo menos 15 o 20 veces
supongo que por "blockbuster" entienden juego al que le dan mucha publicidad, q te entretiene un rato, y luego o lo vendes o lo tienes muerto de asco en un rincon
HeRo_DaRkNeSS escribió:Últimamente estoy escuchando más que buenas noticias sobre apoyo a Wii U. La primera, la esperada, por parte de Activision que moverá bastante (aunque COD Ghosts se había anunciado que saldría para Wii U en la revista de Nintendo un mes atrás, 'Angry Birds: La Trilogía ' 'Angry Birds: Star Wars', 'Skylanders SWAP Force', 'Bob Esponja: Plankton's Robotic Revenge'. Wipeout 'Create & Crash'.). Apoyo por parte de Sega (Sonic Lost Worlds exclusivo), apoyo de indies ('Dreamfall Chapters: The Longest Journey', Ducktales). Apoyo de más thirds (Lego: The movie, Striders, Giana Sisters, próximos anuncios de Shin'en)
Más los juegos que Nintendo dijo que faltaban por anunciar... todo me está dando muy buen rollo.
Torres escribió:HeRo_DaRkNeSS escribió:Últimamente estoy escuchando más que buenas noticias sobre apoyo a Wii U. La primera, la esperada, por parte de Activision que moverá bastante (aunque COD Ghosts se había anunciado que saldría para Wii U en la revista de Nintendo un mes atrás, 'Angry Birds: La Trilogía ' 'Angry Birds: Star Wars', 'Skylanders SWAP Force', 'Bob Esponja: Plankton's Robotic Revenge'. Wipeout 'Create & Crash'.). Apoyo por parte de Sega (Sonic Lost Worlds exclusivo), apoyo de indies ('Dreamfall Chapters: The Longest Journey', Ducktales). Apoyo de más thirds (Lego: The movie, Striders, Giana Sisters, próximos anuncios de Shin'en)
Más los juegos que Nintendo dijo que faltaban por anunciar... todo me está dando muy buen rollo.
Dios mío de verdad es en serio este mensaje?? Angry birds, bob esponja, lego, sonic..., si falta algo de Pocoyo jajajajja
La única lógica que le veo al mensaje es que tengas 12 años o un hijo pequeño porque como tus expectativas de la consola sean esas...
jbauer3000 escribió:A mí me parece que hoy día la mayoría de juegos no tienen la personalidad de un Super Metroid de la SNES, o de un Resident Evil en su momento, o de un ikaruga, ni la profundidad del Baldur's Gate o un Devil May Cry3. Y, eh, que yo también juego al Lords of Shadows por ejemplo.
Tu citas un mensaje y no lo lees entero?, porque han citado unos cuantos mas que no son tan infantiles
5600VIDEOGAMER escribió:Y tienes razon,y el fifa tambien,y sin embargo para wiiu este año no sale.¿por que?.
Explicame el pequeño sobreprecio del nuevo rayman,¿lo sabes tu?
5600VIDEOGAMER escribió:Y tienes razon,y el fifa tambien,y sin embargo para wiiu este año no sale.¿por que?.
Explicame el pequeño sobreprecio del nuevo rayman,¿lo sabes tu?