Debate sobre Wii U

Entonces ahora compararse con una consola que tuvo un arranque decepcionante, hasta la wikipedia lo dice, es noticia buena? Como estamos ultimamente.
Si la XO fuera de color verde y la P4 de color azul, vendrian a quejarse de que Nintendo sigue manteniedo el blanco/negro en sus consolas.
Y eso es de retros, de poco modernizarse y de materiales mas baratos.
Si la cosa es ya es implatar la negatividad por encima del debate sano.
Que uno dice que para juegos Nintendo le vale la WiiU, pues nada, que lo mismo que con Wii y lo mismo que con WiiU2 de aqui a 8 años.
Que te gusta el Mario y el Zelda, es que no te gustan los videojuegos.
Yo debo ser tonto o algo, porque deseo lo mejor para la industria del videojugo.
Nintendo, es la unica que se desmarca de las otras dos grandes, las ventas, no seran todo lo buenas que deben, y ahora, la cantidad de juegos no sera la mas adecuada tampoco.
Pero vamos, si esto que hace Nintendo, lo hicieran las otras dos, directamente, estarian muertas y enterradas.
Unos tiran por la potencia y otro "con mas o menos fortuna" buscan algo diferente, se llame Nunchuk o se llame tableto-mando.
Insisto que por suerte, tenemos un amplio abanico de productos y compañias, para poder escoger lo que a cada uno mas le conviene....
tonizar escribió:Claro que valia el doble, y cuantas vendio 360 en el mismo periodo?. Que pasa que esa tambien valia el doble?.

Es absurdo meter la comparación cuando se sabe que japolandia es territorio pikmin y que Microsoft nunca ha vendido nada allí. De hecho xbox one no la lanzan en japón.

Me resulta gracioso que algunos solo os quereis hacer eco de las noticias negativas sobre la consola y cuando sale alguna que es en algun punto positiva tratais como sea de darle la vuelta a la tortilla.

Es que vender un poquitín más que la consola con peor arranque de la historia no es una buena noticia. Os creéis que sí, pero no, es mala.

Las cifras son las que son, por mas que le pese a alguno que esta deseando que Nintendo fracase estrepitosamente con la consola.
No queriais objetividad, pues ahi esta el dato. Ahora a ver como le dais la vuelta.

Darle la vuelta a a la tortilla es hacer pasar como una buena noticia que solo haya superado a la consola con peor salida de la historia en un territorio pikmin y valiendo el doble.

Pero oye, que también ha vendido más que virtual boy. ¡Doble buena noticia!.
Franc escribió:Si la cosa es ya es implatar la negatividad por encima del debate sano.

Eso mismo dicen los del PP con las cifras del paro de España.
Johny27 escribió:
tonizar escribió:Claro que valia el doble, y cuantas vendio 360 en el mismo periodo?. Que pasa que esa tambien valia el doble?.

Es absurdo meter la comparación cuando se sabe que japolandia es territorio pikmin y que Microsoft nunca ha vendido nada allí. De hecho xbox one no la lanzan en japón.

Me resulta gracioso que algunos solo os quereis hacer eco de las noticias negativas sobre la consola y cuando sale alguna que es en algun punto positiva tratais como sea de darle la vuelta a la tortilla.

Es que vender un poquitín más que la consola con peor arranque de la historia no es una buena noticia. Os creéis que sí, pero no, es mala.

Las cifras son las que son, por mas que le pese a alguno que esta deseando que Nintendo fracase estrepitosamente con la consola.
No queriais objetividad, pues ahi esta el dato. Ahora a ver como le dais la vuelta.

Darle la vuelta a a la tortilla es hacer pasar como una buena noticia que solo haya superado a la consola con peor salida de la historia en un territorio pikmin y valiendo el doble.

Pero oye, que también ha vendido más que virtual boy. ¡Doble buena noticia!.

Como retorceis todo para que parezca mala noticia, la wii u (que muchos dais por muerta) ha llegado al millon de unidades en Japon territorio nintendo (por favor deja de llamarnos pikmin) antes que ps3, la que para muchos es la que mejor esta ahora.
Johny27 escribió:La ps3 era bastante más cara te pongas como te pongas. Y que haya superado en un mes a la consola con peor arranque de la historia no son buenas noticias por mucho que digáis.

sabran escribió:Entonces ahora comparar se con una consola que tuvo un arranque decepcionante, hasta la wikipedia lo dice, es noticia buena? Como estamos ultimamente.

Yo, que soy el que he puesto el enlace con esos datos, no he dicho que sea una buena noticia. Ahora si cogéis la interpretación de un tercero y lo dais como la opinión de los nintenderos (yo no lo soy) pues ya es otra cosa.

Tonizar no sé lo que habrá querido decir.

Para mí es un dato que relativiza las cosas, ni está hundida por siempre jamás ni nintendo vive en el mejor de los mundos posibles. Con bajada y juegos franquicia la cosa despega, sin eso, no.
Hola a todos.
Sin animo de ofender,pero cuando un forero suelta eso de "territorio pikmin" con esa behemencia y saber hacer,lo escucho,pero le hago el mismo caso que a un loro.
Hau que aprender a decir las cosas,no a ser el mas guay del barrio,por favor,moderar esas formas,se puede decir lo mismo con otras palabras.
Yo siempre nos he llamado pikmins a los nintenderos, no hay que tomárselo a malas.

Por cierto, ¿hay cifras de ventas oficiales actualizadas? Y digo ventas, no consolas distribuidas.
Tu no habras dicho chimpin que sea noticia buena pero ya tienes a los clasicos diciendo que le estamos dando la vuelta a la noticia como mala. Asi que mira tu por donde no hemos fallado.

Todo es cuestion de ir bajando el liston lo que haga falta.
Algunos hablais y no sabeis ni lo que decis. Hablais de territorio Nintendo o Pikmin y la consola de sobremesa mas vendida en japon ha sido Ps2, casi el doble que Wii.
Pues la noticia es la que es, ha vendido el primer millon en tierras niponas antes que Ps3, si esa consola muerta y enterrada con setenta y pico millones vendidos en todo el mundo.
Si algunos lo quereis ver como un dato negativo, pues vosotros mismos.
Claro que 360 que no ha vendido ni eso en japon tambien es una consola zombi.
A mi las criticas a la consola me parecen bien, cada uno con su opinion. Ahora lo de algunos es enfermizo, pero claro si viendo que para que os pareciera bien os la tendrian que regalar al ir a comprar el pan...
Que tendra que ver la PS2 en esto. Se estan comparando la ventas de PS3 con las de WiiU, asi que las ventas de PS2 pintan 0. Antes de acusar a la gente de no tener ni idea mejor empieza a recopilar datos de lo que se debate y no de lo que a ti te conviene.
sabran escribió:Que tendra que ver la PS2 en esto. Se estan comparando la ventas de PS3 con las de WiiU, asi que las ventas de PS2 pintan 0. Antes de acusas a la gente de no tener ni idea mejor empeiza a recopilar datos de lo que se debate y no de lo que a ti te conviene.

Antes de contestar semejante parida deberias leer los mensajes enteros.
Yo siempre me he considerado un gamer,con cierta predileccion a nintendo,es cierto,preo tambien pierdo el culo por los juegos de sony y microsoft.
Yo solo distingo entre fanboys,todos lo somos un poco,y lo que mas me ha llamado la atencion,los haters,incapaces de disfrutar de un juego,que encima es third,si lo tiene la competencia,ejemplo final fantasy 13,o futuros tipo watcdogs,solo porque tambien va a salir para wiiu.
Considero,lo he dicho a wiiu un consolon,si la peña flipaba con la media giga de ram de estas consolas,ps3-60,demos un poco de credibildad a lo que se puede hacer con wiiu.
Mismamente,el pes o el fifa,controlando con el mando una especie de manager deportivo con la pantalla,mientras juegas un campeonato.
Hay que mirar en esta vida el lado positivo de todo,y ver que provecho se le puede sacar.
Hasta luego
sabran escribió:Que tendra que ver la PS2 en esto. Se estan comparando la ventas de PS3 con las de WiiU, asi que las ventas de PS2 pintan 0. Antes de acusar a la gente de no tener ni idea mejor empieza a recopilar datos de lo que se debate y no de lo que a ti te conviene.

Antes de acusarme a mi de nada leete el mensaje entero y el mensaje al cual contesto.
El compañero dice que Japon es territorio Nintendo cuando las cifras dicen que la consola mas vendida alli no es de Nintendo.
A ver si ahora vamos a poder hacer solo comparaciones donde la consola salga mal parada, que esto ya parece un chiste.
Y mi mensaje, para el que no lo sepa interpretar, es que no estara de salud tan mal la consola cuando ha vendido mas rapido el primer millon que la consola que mas vende en la actualidad.
Osea que podemos interpretar la noticia de las dos maneras. Los que la querais ver negativa direis que como para vender menos que Ps3 que arranco faltal y los que no la queramos ver de esa forma pues diremos que no esta mal alcanzar antes el millon que la consola que mas ventas tiene actualmente.
Es q japon es territorio nintendo desde la wii, con ps2 era territorio comanche XD

Y ahora resulta q todo eso q se decia de q ps3 era el reproductor BD mas barato ya no cuenta, pues wiiu sin reproductor ni de divx vende lo mismo, no seran buenas noticias, pero tampoco esta tan muerta.
sabran escribió:Tu no habras dicho chimpin que sea noticia buena pero ya tienes a los clasicos diciendo que le estamos dando la vuelta a la noticia como mala. Asi que mira tu por donde no hemos fallado.

Todo es cuestion de ir bajando el liston lo que haga falta.

Pero es que eso que haces es comentar la opinión y no la noticia. Sigo pensando que no es una buena noticia pero que no es mala tampoco. Es un dato que muchos preveían (y a veces creo que deseban) que fuera mucho peor y que otros no sabían.

Ahora claro, si resulta que entramos en modo salsa rosa y se coge el rábano por las hojas, pues nada. También me hace gracia el uso del nosotros y ellos. Yo hablo por mi solamente.
Para Tonizar.

El que ha acusado eres tu de no tener ni idea a los demas. He leido tu mensaje entero. Tu te puedes remontar a la epoca que te de la gana. Por ejemplo Master system vendio mas que NES en Europa, entonces Europa a dia de hoy es terriotorio sega, toma del frasco carrasco.

Para decir si una zona es de X compañia de coges las cifras de ventas de la ultima generacion o de la generacion nueva, pero como la nueva no la han empezado todas pues debemos ceñirnos a Wii, Ps3 y 360.
bunbury2008 escribió:Al final es que nos quejamos por vicio, vale que el catálogo podría ser mucho mejor... pero de aqui a final de año no pinta mal la cosa...

Agosto:
- The wonderfull 101
- Splinter cell
- Rayman

Septiembre:
- Deus EX

Octubre:
- Batman Origins
- Assassins Creed
- The Legend Of Zelda (aunque este no esta confirmado para octubre)

Noviembre:

- Watch Dogs
- Call of duty
- Lego Marvel

Y diciembre no lo pongo pero se supone que el donkey y el mario 3D.... Solo digo que ojalá tuviera dinero para todos ellos. Eso, contando que seguro que se me ha escapado alguno y seguro que cae algun multi mas... No se yo, pero yo tampoco veo tan mal la cosa, la verdad es que hace un par de meses lo veia peor, y eso que ayer recibí el pikmin 3 y el Luigui...

Un saludo, bunbury.

Ya te digo, a mi el watch dogs y el call duty el mismo mes me matan, si no hay novedad me pillaré el watch dogs que el duty se puede esperar que solo juego online, y pare eso tengo ya el black ops, splinter en septiembre y con suerte el zelda en octubre, uff y los que no están nomrados que seguro que alguno también interesa.
sabran escribió:El que ha acusado eres tu de no tener ni idea a los demas. He leido tu mensaje entero. Tu te puedes remontar a la epoca que te de la gana. Por ejemplo Master system vendio mas que NES en Europa, entonces Europa a dia de hoy es terriotorio sega, toma del frasco carrasco.

Para decir si una zona es de X compañia de coges las cifras de ventas de la ultima generacion o de la generacion nueva, pero como la nueva no la han empezado todas pues debemos ceñirnos a Wii, Ps3 y 360.

Me acabas de dejar descuadrado si te refieres a mi. Ya que al estar el mensaje justo a continuación del mío puede parecer que se refiere al mío.

Me da que te refieres a otro por lo que te rogaría que citaras el mensaje del aludido o que pusieras su nombre.

Un saludo.
Era para Tonizar, se metio el mensaje a medias.
Franc escribió:
chimpin escribió:gta v no sale en ninguna next gen ni en pc. Al menos de momento.

Vuelvo a repetir que los gráficos son suficientes y cada vez va a ocurrir con más frecuencia. Las mejoras de duplicar potencia se reflejan en detalles que no "duplican" los gráficos de un juego. Ojo, todo esto hasta cierto punto. Necesita The Last of Us más gráficos?

Aquí una lista de specs de la wii en julio del 2006. Para los que dicen que les engañaron y que no se sabía su potencia
http://www.joystiq.com/2006/07/30/full- ... allegedly/

Ahora también se sabe lo que da de sí la wii u. Lo siguiente es si uno acepta precio y juegos o si, de forma razonable, espera bajadas del primero y más de lo segundo.

Por favor, que nadie ponga gta IV como ejemplo de que esta generación se queda corta. El juego está fatalmente optimizado y con un pc pepino pega tirones que da gusto.

Me encanta que no haya habido ningún comentario sobre el tiempo que han tardado ps3 y wii U en alcanzar el millón en Japón. Eso no parece también épico?

+1.

Yo me fijo en precios de los juegos de unas y otras. Como he dicho en otro hilo, he podido reservar tres juegos, zelda, batman y splinter cell, por menos de 40€ cada uno. Si alguno de esos y otros que hay en oferta sale en x1 en teoría el precio será de 69€, precio oficial de msft. Para mi no hay discusión posible debido al tema económico. Por otro lado ya se saben las especifiaciones de wiiu; a quien le gusten bien y a quien no, pues también. Si tenemos que decidirnos por un tema de pasta por una única consola next gen, yo lo tengo claro. En cuanto al catálogo no me importa lo más mínimo las mentiras que van soltando unos y otros, sé cuándo anuncia juegos nintendo, y que juegos ha anunciado hasta la fecha, y con todo lo que viene tengo más que de sobras. Además aún tengo la Xbox, la ps3 y mi imac.
sabran escribió:Era para Tonizar, se metio el mensaje a medias.

Insisto en que me gustaría que editaras ese mensaje y pusieras esta frase en él.
sabran escribió:El que ha acusado eres tu de no tener ni idea a los demas. He leido tu mensaje entero. Tu te puedes remontar a la epoca que te de la gana. Por ejemplo Master system vendio mas que NES en Europa, entonces Europa a dia de hoy es terriotorio sega, toma del frasco carrasco.

Osea, lo dicho, vamos a coger solo los datos que nos interese no?. El decir que Japon es territorio Nintendo porque Wii ha vendido mas que Ps3 es mas relevante?.
Por ese metodo Europa no es territorio Sony, ni EEUU es territorio 360, todo el mundo es territorio Nintendo, como la mas vendida en todos esos sitios ha sido Wii en la generacion anterior...
Vuelvo a decir lo mismo. No os interesa el debate, y las cifras cogeis las que apoyan vuestras tesis, a las demas no les dais validez alguna.
Yo solo he dado el dato objetivo, la consola de sobremesa mas vendida en Japon ha sido Ps2, no Wii ni GC ni ninguna de Nintendo. Asi que afirmar que Japon es territorio Nintendo no me parece correcto.
Yalm escribió:
Franc escribió:
chimpin escribió:gta v no sale en ninguna next gen ni en pc. Al menos de momento.

Vuelvo a repetir que los gráficos son suficientes y cada vez va a ocurrir con más frecuencia. Las mejoras de duplicar potencia se reflejan en detalles que no "duplican" los gráficos de un juego. Ojo, todo esto hasta cierto punto. Necesita The Last of Us más gráficos?

Aquí una lista de specs de la wii en julio del 2006. Para los que dicen que les engañaron y que no se sabía su potencia
http://www.joystiq.com/2006/07/30/full- ... allegedly/

Ahora también se sabe lo que da de sí la wii u. Lo siguiente es si uno acepta precio y juegos o si, de forma razonable, espera bajadas del primero y más de lo segundo.

Por favor, que nadie ponga gta IV como ejemplo de que esta generación se queda corta. El juego está fatalmente optimizado y con un pc pepino pega tirones que da gusto.

Me encanta que no haya habido ningún comentario sobre el tiempo que han tardado ps3 y wii U en alcanzar el millón en Japón. Eso no parece también épico?

+1.

Yo me fijo en precios de los juegos de unas y otras. Como he dicho en otro hilo, he podido reservar tres juegos, zelda, batman y splinter cell, por menos de 40€ cada uno. Si alguno de esos y otros que hay en oferta sale en x1 en teoría el precio será de 69€, precio oficial de msft. Para mi no hay discusión posible debido al tema económico. Por otro lado ya se saben las especifiaciones de wiiu; a quien le gusten bien y a quien no, pues también. Si tenemos que decidirnos por un tema de pasta por una única consola next gen, yo lo tengo claro. En cuanto al catálogo no me importa lo más mínimo las mentiras que van soltando unos y otros, sé cuándo anuncia juegos nintendo, y que juegos ha anunciado hasta la fecha, y con todo lo que viene tengo más que de sobras. Además aún tengo la Xbox, la ps3 y mi imac.

Exacto, a ti te presta servicio perfectamente, a mi también, a quien no le sirva pues de acuerdo, pero por que tiene que ser un problema para nosotros?, manía tienen alguno de enredar a la gente con sus problemas.
Perfecto sabran, ahora sí queda claro [oki]

Aprovecho para hacer un llamamiento a la calma para todos. En los foros se va calentando la cosa y luego se dicen cosas inapropiadas.

Recordemos, son videoJUEGOS.

EDITO:
Esto es una buena noticia, no la repera pero buena.
http://blogocio.net/coda-games-interesa ... -no-69067/

http://www.vandal.net/noticia/135064053 ... y-ps-vita/
No sé, este va a ser el eterno debate, hasta que otra compañía caiga cómo sega y se dedique solo a desarrollar, o desaparezca sin más. Yo prefiero debatir cuestiones más interesantes cómo si está haciendo buenos movimientos con la eshop, y a dónde lleva todo eso. Creeis que tendremos una eshop tan amplia en juegos cómo la appstore, con precios competitivos?.

Un saludo
tonizar escribió:Osea, lo dicho, vamos a coger solo los datos que nos interese no?. El decir que Japon es territorio Nintendo porque Wii ha vendido mas que Ps3 es mas relevante?.
Por ese metodo Europa no es territorio Sony, ni EEUU es territorio 360, todo el mundo es territorio Nintendo, como la mas vendida en todos esos sitios ha sido Wii en la generacion anterior...
Vuelvo a decir lo mismo. No os interesa el debate, y las cifras cogeis las que apoyan vuestras tesis, a las demas no les dais validez alguna.
Yo solo he dado el dato objetivo, la consola de sobremesa mas vendida en Japon ha sido Ps2, no Wii ni GC ni ninguna de Nintendo. Asi que afirmar que Japon es territorio Nintendo no me parece correcto.

Primero es mas relevante las vestas de Ps3 frente a Ps2 por que son datos mas actuales, si a ti eso no te parece relevante lo entiendo, pero a mi me gusta informarme con el periodico del dia, no el de hace 10 años.

Ahora te cuento como va lo de los territorios. Soy nintendo y he vendio mas que las otras en todos los territorios, pero como mi consola ha vendido mas en Japon que en USA y Europa pues Japon es mi territorio.

PS3, creo que vendio mas PS3 en Europa que en otro sitio, por lo tanto Sony dira que su territoria es Europa, por que es donde mas vendio su producto.

Microsoft supongo que hara lo mismo con USA.

Que hubiera pasado si por ejemplo el territorio de Wii hubiera sido USA como la de 360? Pues hablariamos de un territorio mixto de Wii y 360 si fueran ventas parecidas, de no ser asi diriamos que es territorio de la que mas hubiera vendido.

Creo que es bastante sencillo de entender y sigue un razonamiento logico, por eso es el criterio usado desde siempre.
Yalm escribió:No sé, este va a ser el eterno debate, hasta que otra compañía caiga cómo sega y se dedique solo a desarrollar, o desaparezca sin más. Yo prefiero debatir cuestiones más interesantes cómo si está haciendo buenos movimientos con la eshop, y a dónde lleva todo eso. Creeis que tendremos una eshop tan amplia en juegos cómo la appstore, con precios competitivos?.

Un saludo

Nunca será la eshop tan amplia en juegos como appstore. A menos que tiren de catálogo antiguo. Tampoco creo que se pretenda.
En mi opinión tienen que darle algo más de vidilla a la eshop.
Puedes ponerlo del color que quieras, tu interpretas los datos, yo hablo de datos reales.
La consola mas vendida en Japon no es de Nintendo, asi que querer utilizar el dato de que tendria que vender mas por ser territorio Nintendo no es valido.
Me parece el querer usar el "como es territorio Nintendo pues le va muy mal por vender practicamente lo mismo que Ps3", lo entiendes ahora?.
Ps3 ha remontado el vuelo a base de buenos juegos, Nintendo lo tiene igual de facil con mantener un nivel aceptable de lanzamiento de juegos y de calidad en estos.
Y esta muy claro que la noticia no es para tirar cohetes, igualmente de claro que alguno salga la noticia que salga siempre la va a querer ver desde el lado negativo porque es su razon de ser en el foro.
tonizar escribió:Puedes ponerlo del color que quieras, tu interpretas los datos, yo hablo de datos reales.
La consola mas vendida en Japon no es de Nintendo, asi que querer utilizar el dato de que tendria que vender mas por ser territorio Nintendo no es valido.

Sólo si hablas de sobremesas. La consola globalmente más vendida en Japón es Nintendo DS, y por mucho.
Johny27 escribió:
tonizar escribió:Puedes ponerlo del color que quieras, tu interpretas los datos, yo hablo de datos reales.

Sólo si hablas de sobremesas. La consola globalmente más vendida en Japón es Nintendo DS, y por mucho.

Volvemos a lo mismo, no se ha dicho muchas veces de no mezclar las portatiles en el debate?.
La consola mas vendida en todo el mundo es DS, que quiere decir ese dato.
Y Wii ha vendido mas en Europa y Estados Unidos que en Japon, y 360 no ha vendido casi nada en Japon, y actualmente Ps3 (si esa consola con unas ventas iniciales tan desastrosas) es la sobremesa que mas vende.
El tema es que yo la noticia no la veo mal dado que mas de uno dan la consola por muerta y enterrada.
El tema es que tu y alguno mas solo quereis sacar a relucir lo negativo dejando siempre de lado lo que pueda tener positivo la consola, luego nos acusais a los que estamos contentos con la consola de conformistas o de que tenemos el liston muy bajo.
Que a ti la consola no te gusta lo has dejado mas que claro pero el querer ponerle la puntilla a cada noticia que sale sobre ella pues no le veo el sentido.
Ojo que yo no soy partidario de mezclar nunca portatiles con sobremesa. Por que aunque parezca mundos parecidos por ser consolas funcionan de manera muy diferente.
tonizar escribió:Volvemos a lo mismo, no se ha dicho muchas veces de no mezclar las portatiles en el debate?.

Lo habréis dicho los de siempre cuando no os conviene. Para evaluar ventas en territorios hay que mirarlo todo.

El tema es que tu y alguno mas solo quereis sacar a relucir lo negativo dejando siempre de lado lo que pueda tener positivo la consola, luego nos acusais a los que estamos contentos con la consola de conformistas o de que tenemos el liston muy bajo.
Que a ti la consola no te gusta lo has dejado mas que claro pero el querer ponerle la puntilla a cada noticia que sale sobre ella pues no le veo el sentido.

Lo que no tiene sentido es ver esta noticia como buena. Es una mala noticia, menos mala de lo que se esperaba pero mala de todas formas. Buena sería si hubiese vendido mucho, pero vender un poco más que la consola que menos ha vendido de la historia no es nada por lo que sacar pecho.

Entiendo que estéis deseosos de buenas noticias, pero ésta no lo es. Por ejemplo que finalmente salga COD: Ghosts sí que es muy muy bueno, pero ésto no. Y si miras las cifras globales menos aún, que en Europa (segundo territorio más importante) ha vendido sólo 700.000 unidades teniendo 800 millones de habitantes, 6 veces más que japón.
Puede ser que en Otoño salga un pack de WiiU, seria Zelda Wind Waker HD+Consola 32gb(negra)

Es un rumor, habrá que esperar es una buena noticia, si al final es verdad estaria bien que lo hicieran con mas juegos.

Fuente:
Para mí es una noticia que dice que Wii U, esa consola que todo el mundo da por muerta cuando aún no le han dado una palmadita en el culo (es decir, no ha sacado juegos relevantes), ha llegado al millón de consolas vendidas en Japón.

Sobre la eShop, mi opinión es que deberían apoyar más a la Consola Virtual, sacando muchos más juegos localizados, con soporte completo para Miiverse y a unos precios más acordes a los que se ofrecen en dispositivos móviles. De hecho, en el hilo de la eShop ya he comentado más a fondo el asunto, si queréis podéis pasaros por ahí y ver mi mensaje :P .

Para mí la eShop es un lugar donde se estan haciendo las cosas muy bien en cuanto a desarrollos indie y promociones digitales, pero desaprovechado en el fondo. Si Nintendo quiere promocionar bien su tienda virtual podría aprovechar para hacer marketing agresivo con títulos retro, que tiene muchísimo catálogo en la videoteca...
Y sobre todo poner compras ligadas a cuentas.
Johny27 escribió:Y sobre todo poner compras ligadas a cuentas.

Toda la razón. Yo este es un detalle que espero antes de estas Navidades, de hecho ya hay indicios de ello :P .

Si ya viene acompañado de una unificación de contenidos entre 3DS y Wii U, monto una fiesta en mi casa xD
Un millón de unidades vendidas en Japón no es algo de lo que se deba estar orgulloso, pienso yo. Quizás si la consola costase como costó PS3 en su día sí, pero ahora mismo no. En EEUU ha vendido 1370000 unidades y en Europa aún no llega a 700000. Seamos sinceros, esto es una miseria para los meses que lleva ya en el mercado. Si hay que presumir de algo, desde luego no es de ventas. Una vez pasada la fiebre consumista del lanzamiento, no han conseguido remontar ni con títulos de Nintendo.

Y decir que ha llegado a esa cifra gracias a Pikmin 3 también es un poco de tener ideas felices. La consola apenas ha vendido 40000 (cuarenta mil) míseras unidades desde que Pikmin 3 ha salido a la venta. Simplemente ha dado la casualidad, vamos.

Y sobre comparar ventas de portátiles con sobremesas, recuerdo a los presentes que la consola más vendida de la historia no es Nintendo DS, sino PlayStation 2 (por tres millones de unidades, nada menos). La tercera es PSX y la cuarta es Wii (siempre que obviemos que sumar las ventas de GameBoy y GameBoy Color es un engaño, ya que se trata de dos consolas distintas). PS3 y 360 están a punto de superar a GBA y PSP. Vamos, que en todo caso son las sobremesas las que venden más que las portátiles, por increíble que parezca. Conste que yo tampoco tengo idea de por qué. Como dicen en El Objetivo: "éstos son los datos, suyas son las conclusiones".
vaig escribió:
Johny27 escribió:Y sobre todo poner compras ligadas a cuentas.

Toda la razón. Yo este es un detalle que espero antes de estas Navidades, de hecho ya hay indicios de ello :P .

Si ya viene acompañado de una unificación de contenidos entre 3DS y Wii U, monto una fiesta en mi casa xD

yo veo factible que sea en octubre, cuando la actualizacion "de verano", o luego ya para una actualizacion gorda el año que viene
Ole Ubisoft lo bien que nos cuida!. No solo retrasa el Rayman Legend cosa inexplicable, ahora que por fin lo sacan tiene la desfachatez de que la versión de WiiU sea la mas cara.

Xbox y PS3 costara 46,95€
PC 29,99€
Vita 47,95€
WiiU 50,95€
Klaudcito escribió:Ole Ubisoft lo bien que nos cuida!. No solo retrasa el Rayman Legend cosa inexplicable, ahora que por fin lo sacan tiene la desfachatez de que la versión de WiiU sea la mas cara.

PC 29,99€
Vita 47,95€
WiiU 50,95€

No me hagas mucho caso pero creo haber leído no se donde que había un error en esa lista, voy a ver si encuentro donde lo leí.
pemagiar escribió:
Klaudcito escribió:Ole Ubisoft lo bien que nos cuida!. No solo retrasa el Rayman Legend cosa inexplicable, ahora que por fin lo sacan tiene la desfachatez de que la versión de WiiU sea la mas cara.

PC 29,99€
Vita 47,95€
WiiU 50,95€

No me hagas mucho caso pero creo haber leído no se donde que había un error en esa lista, voy a ver si encuentro donde lo leí.

Se supone que esos precios son con el error corregido.
Por 3€ tampoco te vas a arruinar. Otro asunto es el PC que sale con un precio perfecto.
sabran escribió:Por 3€ tampoco te vas a arruinar. Otro asunto es el PC que sale con un precio perfecto.

Casi 4€ que al menos ami me molestan bastante. Después vendrán los lloros de que la versión de WiiU es la menos vendida.
Peor en teoria no se va a ver mejor y tendra el mando con funciones extra? Si esas funciones no valen esos 4€ pues no se que decir.
sabran escribió:Peor en teoría no se va a ver mejor y tendra el mando con funciones extra? Si esas funciones no valen esos 4€ pues no se que decir.

Lo de que se vea mejor es una chorrada, la versión de PC seguro que se ve mejor y vale mas barata con diferencia.
Por desgracia para mi, las funciones de el mando lo son todo y tendré que pasar por el aro, pero ya no sera de salida, ya me lo pillare de segunda mano o con alguna oferta.
Klaudcito escribió:
pemagiar escribió:

PC 29,99€
Vita 47,95€
WiiU 50,95€

Se supone que esos precios son con el error corregido.

Ya te dije que no me hicieras mucho caso [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Yo de todas formas este no le tengo prisa y si lo pillo miraré de importación a ver si lo encuentro mas barato.
Klaudcito no justifico los 3€ de sobreprecio por que se vea mejor. Creo que me entedistes mal por lo que dices.

Yo queria decir que si tu vas a la tienda y posees por ejemplo la 360 y la wiiu, y el de wiiu vale 3-4€ mas, por ese precio si se ve mejor que 360 y el mando hace mas cosas creo que la decision es clara. Vamos creo yo.
sabran escribió:Klaudcito no justifico los 3€ de sobreprecio por que se vea mejor. Creo que me entedistes mal por lo que dices.

Yo queria decir que si tu vas a la tienda y posees por ejemplo la 360 y la wiiu, y el de wiiu vale 3-4€ mas, por ese precio si se ve mejor que 360 y el mando hace mas cosas creo que la decision es clara. Vamos creo yo.

Por desgracia mucha gente no lo vera asi, se venderá una mierda y nos quedaremos sin otros títulos, no entiendo pq ha de ser mas cara la versión de wiiu, pero ellos sabrán lo q hacen
Phellan_Wolf escribió:
T1100 escribió:El que está basado en el motor de Quake 3 es el primer Call of Duty de PC, Call of Duty 2 usa un motor totalmente distinto, creado por Infinity Ward.

Error neno, busca un poquito y veras que COD 2 usa el IW 2.0, una evolucion del IW 1.0 del primer COD, que a su vez esta basado en el Tech 3 de ID, osea el motor de Quake 3. Esto me lo tengo muy machacado y es algo que siempre me ha llamado la atencion y lo que puede dar de si un motor.

El motor de Quake 3 funciona bajo OpenGL y todos los juegos hechos con este motor requieren el subsistema OpenGL para arrancar, incluyendo el primer Call of Duty y su expansión los cuales usaban dicho motor.

El motor de Call of Duty 2 está hecho totalmente bajo DirectX, ya comenzando por ahí hay diferencias sustanciales, los efectos y comandos que se utilizan tambien son diferentes, vamos, que si han tomado el ID Tech3 como punto de partida prácticamente no queda nada del motor original.

Además la propia Infinity Ward ha dicho que Call of Duty 2 funciona con un engine nuevo y que ya no usan el motor de Quake 3 como hicieron con el primer juego y su expansión.

http://www.eurogamer.net/articles/i_CoD2
10592 respuestas