tonizar escribió:Claro que valia el doble, y cuantas vendio 360 en el mismo periodo?. Que pasa que esa tambien valia el doble?.
Me resulta gracioso que algunos solo os quereis hacer eco de las noticias negativas sobre la consola y cuando sale alguna que es en algun punto positiva tratais como sea de darle la vuelta a la tortilla.
Las cifras son las que son, por mas que le pese a alguno que esta deseando que Nintendo fracase estrepitosamente con la consola.
No queriais objetividad, pues ahi esta el dato. Ahora a ver como le dais la vuelta.
Franc escribió:Si la cosa es ya es implatar la negatividad por encima del debate sano.
Johny27 escribió:tonizar escribió:Claro que valia el doble, y cuantas vendio 360 en el mismo periodo?. Que pasa que esa tambien valia el doble?.
Es absurdo meter la comparación cuando se sabe que japolandia es territorio pikmin y que Microsoft nunca ha vendido nada allí. De hecho xbox one no la lanzan en japón.Me resulta gracioso que algunos solo os quereis hacer eco de las noticias negativas sobre la consola y cuando sale alguna que es en algun punto positiva tratais como sea de darle la vuelta a la tortilla.
Es que vender un poquitín más que la consola con peor arranque de la historia no es una buena noticia. Os creéis que sí, pero no, es mala.Las cifras son las que son, por mas que le pese a alguno que esta deseando que Nintendo fracase estrepitosamente con la consola.
No queriais objetividad, pues ahi esta el dato. Ahora a ver como le dais la vuelta.
Darle la vuelta a a la tortilla es hacer pasar como una buena noticia que solo haya superado a la consola con peor salida de la historia en un territorio pikmin y valiendo el doble.
Pero oye, que también ha vendido más que virtual boy. ¡Doble buena noticia!.
Johny27 escribió:La ps3 era bastante más cara te pongas como te pongas. Y que haya superado en un mes a la consola con peor arranque de la historia no son buenas noticias por mucho que digáis.
sabran escribió:Entonces ahora comparar se con una consola que tuvo un arranque decepcionante, hasta la wikipedia lo dice, es noticia buena? Como estamos ultimamente.
sabran escribió:Que tendra que ver la PS2 en esto. Se estan comparando la ventas de PS3 con las de WiiU, asi que las ventas de PS2 pintan 0. Antes de acusas a la gente de no tener ni idea mejor empeiza a recopilar datos de lo que se debate y no de lo que a ti te conviene.
sabran escribió:Que tendra que ver la PS2 en esto. Se estan comparando la ventas de PS3 con las de WiiU, asi que las ventas de PS2 pintan 0. Antes de acusar a la gente de no tener ni idea mejor empieza a recopilar datos de lo que se debate y no de lo que a ti te conviene.
sabran escribió:Tu no habras dicho chimpin que sea noticia buena pero ya tienes a los clasicos diciendo que le estamos dando la vuelta a la noticia como mala. Asi que mira tu por donde no hemos fallado.
Todo es cuestion de ir bajando el liston lo que haga falta.
bunbury2008 escribió:Al final es que nos quejamos por vicio, vale que el catálogo podría ser mucho mejor... pero de aqui a final de año no pinta mal la cosa...
Agosto:
- The wonderfull 101
- Splinter cell
- Rayman
Septiembre:
- Deus EX
Octubre:
- Batman Origins
- Assassins Creed
- The Legend Of Zelda (aunque este no esta confirmado para octubre)
Noviembre:
- Watch Dogs
- Call of duty
- Lego Marvel
Y diciembre no lo pongo pero se supone que el donkey y el mario 3D.... Solo digo que ojalá tuviera dinero para todos ellos. Eso, contando que seguro que se me ha escapado alguno y seguro que cae algun multi mas... No se yo, pero yo tampoco veo tan mal la cosa, la verdad es que hace un par de meses lo veia peor, y eso que ayer recibí el pikmin 3 y el Luigui...
Un saludo, bunbury.
sabran escribió:El que ha acusado eres tu de no tener ni idea a los demas. He leido tu mensaje entero. Tu te puedes remontar a la epoca que te de la gana. Por ejemplo Master system vendio mas que NES en Europa, entonces Europa a dia de hoy es terriotorio sega, toma del frasco carrasco.
Para decir si una zona es de X compañia de coges las cifras de ventas de la ultima generacion o de la generacion nueva, pero como la nueva no la han empezado todas pues debemos ceñirnos a Wii, Ps3 y 360.
Franc escribió:chimpin escribió:gta v no sale en ninguna next gen ni en pc. Al menos de momento.
Vuelvo a repetir que los gráficos son suficientes y cada vez va a ocurrir con más frecuencia. Las mejoras de duplicar potencia se reflejan en detalles que no "duplican" los gráficos de un juego. Ojo, todo esto hasta cierto punto. Necesita The Last of Us más gráficos?
Aquí una lista de specs de la wii en julio del 2006. Para los que dicen que les engañaron y que no se sabía su potencia
http://www.joystiq.com/2006/07/30/full- ... allegedly/
Ahora también se sabe lo que da de sí la wii u. Lo siguiente es si uno acepta precio y juegos o si, de forma razonable, espera bajadas del primero y más de lo segundo.
Por favor, que nadie ponga gta IV como ejemplo de que esta generación se queda corta. El juego está fatalmente optimizado y con un pc pepino pega tirones que da gusto.
Me encanta que no haya habido ningún comentario sobre el tiempo que han tardado ps3 y wii U en alcanzar el millón en Japón. Eso no parece también épico?
+1.
sabran escribió:Era para Tonizar, se metio el mensaje a medias.
sabran escribió:El que ha acusado eres tu de no tener ni idea a los demas. He leido tu mensaje entero. Tu te puedes remontar a la epoca que te de la gana. Por ejemplo Master system vendio mas que NES en Europa, entonces Europa a dia de hoy es terriotorio sega, toma del frasco carrasco.
Para decir si una zona es de X compañia de coges las cifras de ventas de la ultima generacion o de la generacion nueva, pero como la nueva no la han empezado todas pues debemos ceñirnos a Wii, Ps3 y 360.
Yalm escribió:Franc escribió:chimpin escribió:gta v no sale en ninguna next gen ni en pc. Al menos de momento.
Vuelvo a repetir que los gráficos son suficientes y cada vez va a ocurrir con más frecuencia. Las mejoras de duplicar potencia se reflejan en detalles que no "duplican" los gráficos de un juego. Ojo, todo esto hasta cierto punto. Necesita The Last of Us más gráficos?
Aquí una lista de specs de la wii en julio del 2006. Para los que dicen que les engañaron y que no se sabía su potencia
http://www.joystiq.com/2006/07/30/full- ... allegedly/
Ahora también se sabe lo que da de sí la wii u. Lo siguiente es si uno acepta precio y juegos o si, de forma razonable, espera bajadas del primero y más de lo segundo.
Por favor, que nadie ponga gta IV como ejemplo de que esta generación se queda corta. El juego está fatalmente optimizado y con un pc pepino pega tirones que da gusto.
Me encanta que no haya habido ningún comentario sobre el tiempo que han tardado ps3 y wii U en alcanzar el millón en Japón. Eso no parece también épico?
+1.
Yo me fijo en precios de los juegos de unas y otras. Como he dicho en otro hilo, he podido reservar tres juegos, zelda, batman y splinter cell, por menos de 40€ cada uno. Si alguno de esos y otros que hay en oferta sale en x1 en teoría el precio será de 69€, precio oficial de msft. Para mi no hay discusión posible debido al tema económico. Por otro lado ya se saben las especifiaciones de wiiu; a quien le gusten bien y a quien no, pues también. Si tenemos que decidirnos por un tema de pasta por una única consola next gen, yo lo tengo claro. En cuanto al catálogo no me importa lo más mínimo las mentiras que van soltando unos y otros, sé cuándo anuncia juegos nintendo, y que juegos ha anunciado hasta la fecha, y con todo lo que viene tengo más que de sobras. Además aún tengo la Xbox, la ps3 y mi imac.
tonizar escribió:Osea, lo dicho, vamos a coger solo los datos que nos interese no?. El decir que Japon es territorio Nintendo porque Wii ha vendido mas que Ps3 es mas relevante?.
Por ese metodo Europa no es territorio Sony, ni EEUU es territorio 360, todo el mundo es territorio Nintendo, como la mas vendida en todos esos sitios ha sido Wii en la generacion anterior...
Vuelvo a decir lo mismo. No os interesa el debate, y las cifras cogeis las que apoyan vuestras tesis, a las demas no les dais validez alguna.
Yo solo he dado el dato objetivo, la consola de sobremesa mas vendida en Japon ha sido Ps2, no Wii ni GC ni ninguna de Nintendo. Asi que afirmar que Japon es territorio Nintendo no me parece correcto.
Yalm escribió:No sé, este va a ser el eterno debate, hasta que otra compañía caiga cómo sega y se dedique solo a desarrollar, o desaparezca sin más. Yo prefiero debatir cuestiones más interesantes cómo si está haciendo buenos movimientos con la eshop, y a dónde lleva todo eso. Creeis que tendremos una eshop tan amplia en juegos cómo la appstore, con precios competitivos?.
Un saludo
tonizar escribió:Puedes ponerlo del color que quieras, tu interpretas los datos, yo hablo de datos reales.
La consola mas vendida en Japon no es de Nintendo, asi que querer utilizar el dato de que tendria que vender mas por ser territorio Nintendo no es valido.
Johny27 escribió:tonizar escribió:Puedes ponerlo del color que quieras, tu interpretas los datos, yo hablo de datos reales.
La consola mas vendida en Japon no es de Nintendo, asi que querer utilizar el dato de que tendria que vender mas por ser territorio Nintendo no es valido.
Sólo si hablas de sobremesas. La consola globalmente más vendida en Japón es Nintendo DS, y por mucho.
tonizar escribió:Volvemos a lo mismo, no se ha dicho muchas veces de no mezclar las portatiles en el debate?.
El tema es que tu y alguno mas solo quereis sacar a relucir lo negativo dejando siempre de lado lo que pueda tener positivo la consola, luego nos acusais a los que estamos contentos con la consola de conformistas o de que tenemos el liston muy bajo.
Que a ti la consola no te gusta lo has dejado mas que claro pero el querer ponerle la puntilla a cada noticia que sale sobre ella pues no le veo el sentido.
Johny27 escribió:Y sobre todo poner compras ligadas a cuentas.
vaig escribió:Johny27 escribió:Y sobre todo poner compras ligadas a cuentas.
Toda la razón. Yo este es un detalle que espero antes de estas Navidades, de hecho ya hay indicios de ello .
Si ya viene acompañado de una unificación de contenidos entre 3DS y Wii U, monto una fiesta en mi casa xD
Klaudcito escribió:Ole Ubisoft lo bien que nos cuida!. No solo retrasa el Rayman Legend cosa inexplicable, ahora que por fin lo sacan tiene la desfachatez de que la versión de WiiU sea la mas cara.
Xbox y PS3 costara 46,95€
PC 29,99€
Vita 47,95€
WiiU 50,95€
pemagiar escribió:Klaudcito escribió:Ole Ubisoft lo bien que nos cuida!. No solo retrasa el Rayman Legend cosa inexplicable, ahora que por fin lo sacan tiene la desfachatez de que la versión de WiiU sea la mas cara.
PC 29,99€
Vita 47,95€
WiiU 50,95€
No me hagas mucho caso pero creo haber leído no se donde que había un error en esa lista, voy a ver si encuentro donde lo leí.
sabran escribió:Por 3€ tampoco te vas a arruinar. Otro asunto es el PC que sale con un precio perfecto.
sabran escribió:Peor en teoría no se va a ver mejor y tendra el mando con funciones extra? Si esas funciones no valen esos 4€ pues no se que decir.
Klaudcito escribió:pemagiar escribió:Klaudcito escribió:Ole Ubisoft lo bien que nos cuida!. No solo retrasa el Rayman Legend cosa inexplicable, ahora que por fin lo sacan tiene la desfachatez de que la versión de WiiU sea la mas cara.
PC 29,99€
Vita 47,95€
WiiU 50,95€
No me hagas mucho caso pero creo haber leído no se donde que había un error en esa lista, voy a ver si encuentro donde lo leí.
Se supone que esos precios son con el error corregido.
sabran escribió:Klaudcito no justifico los 3€ de sobreprecio por que se vea mejor. Creo que me entedistes mal por lo que dices.
Yo queria decir que si tu vas a la tienda y posees por ejemplo la 360 y la wiiu, y el de wiiu vale 3-4€ mas, por ese precio si se ve mejor que 360 y el mando hace mas cosas creo que la decision es clara. Vamos creo yo.
Phellan_Wolf escribió:T1100 escribió:El que está basado en el motor de Quake 3 es el primer Call of Duty de PC, Call of Duty 2 usa un motor totalmente distinto, creado por Infinity Ward.
Error neno, busca un poquito y veras que COD 2 usa el IW 2.0, una evolucion del IW 1.0 del primer COD, que a su vez esta basado en el Tech 3 de ID, osea el motor de Quake 3. Esto me lo tengo muy machacado y es algo que siempre me ha llamado la atencion y lo que puede dar de si un motor.