gucci78 escribió:
a tí lo único que te puedo responder es:
PLEASE UNDERSTAND.
peloconcelo escribió:gucci78 escribió:
PLEASE UNDERSTAND.
Yo a ti y a mas de uno (rolyle, peller) les diria, please go out.
peloconcelo escribió:gucci78 escribió:
PLEASE UNDERSTAND.
tonizar escribió:Esto es el cuento de nunca acabar.
A los que critican el precio les digo que el precio de cualquier cosa es algo muy subjetivo, sera caro o barato respecto a lo que uno este dispuesto a pagar. Ayer vi el pack ZombiU premium a 359 en Mediamarkt. Osea, consola premium mas barra sensora, stand para ponerla vertical, stand de carga para el gamepad, mando pro y juego.
En el mismo Mediamarkt estaba para reservar Ps4 a 375 euros, que me parece un muy buen precio.
Sumale lo que valga un segundo mando, un juego y la subscripcion para jugar online. Ya no me parece tan barata.
A los que critican la potencia. Yo veo WiiU como la evolucion o relevo de Wii. Como tal cumple sobradamente en cuanto a potencia y calidad. Los problemas vienen cuando la peña pretende compararlas con Ps4 o One. Acaso no son estas los relevos de 360 y Ps3?. Pero claro si lo miramos de ese modo muchos de los argumentos para criticar la consola se vienen abajo.
A los que critican el catalogo. Las consolas de Nintendo nunca se han distinguido por tener todos los multi, no cuento el caso de Snes donde su unica competencia real era Megadrive, o programabas para las dos o no salia rentable sacar un juego.
En cuanto a juegos exclusivos nadie negara la calidad de los juegos de la casa, ni tampoco que en cuanto la consola lleve dos años en el mercado tendra mas exclusivos que las de la competencia.
Al final todo es lo mismo. Si quiero jugar un Fifa, Cod, Battlefield o cualquiera de los multis mas conocidos tengo varias alternativas. Si quiero jugar un Mario, Zelda, MarioKart, Metroid, etc, etc,... pues ya sabeis lo que hay.
Media Create sales (8 Julio – 14 Julio)
3DS LL – 29,594
Wii U – 22,199
Vita – 15,662
3DS – 13,841
PS3 – 12,698
PSP – 5,830
Wii – 1,434
Xbox 360 – 396
Semana pasada
3DS LL – 29,716
Vita – 20,776
3DS – 14,506
PS3 – 11,683
Wii U – 8,251
PSP – 5,768
Wii – 1,334
Xbox 360 – 313
01./00. [WIU] Pikmin 3 (Nintendo) {2013.07.13} (¥5.985) – 92.720 / NEW (Lanzamiento 13 Julio)
02./00. [3DS] Youkai Watch (Level 5) {2013.07.11} (¥4.800) – 53.654 / NEW
03./01. [PS3] Earth Defense Force 2025 (D3 Publisher) {2013.07.04} (¥6.980) – 37.024 / 191.713 (-76%)
04./05. [3DS] Friend Collection: New Life # (Nintendo) {2013.04.18} (¥4.800) – 26.065 / 1.259.847 (-19%)
05./00. [WIU] New Super Luigi U (Nintendo) {2013.07.13} (¥3.885) – 24.881 / NEW
06./02. [PSV] Toukiden # (Koei Tecmo) {2013.06.27} (¥6.090) – 20.853 / 186.963 (-52%)
07./03. [PSP] Toukiden (Koei Tecmo) {2013.06.27} (¥5.040) – 19.262 / 118.404 (-42%)
08./00. [PS3] Dead Island: Riptide (Spike Chunsoft) {2013.07.11} (¥7.329) – 18.462 / NEW
09./00. [PS3] Metal Gear Solid: The Legacy Collection (Konami) {2013.07.11} (¥7.980) – 17.599 / NEW
10./07. [3DS] Donkey Kong Country Returns 3D (Nintendo) {2013.06.13} (¥4.800) – 12.963 / 206.322 (-31%)
Spyfull27 escribió:Otra noticia más, Pikmin 3 es lo más vendido de software esta semana en Japón con su lanzamiento y ha subido la venta de consolas. Mañana se saben las cantidades del top.
http://www.tsutaya.co.jp/rank/game.html?r=W090
Y está claro que esto no iban a ponerlo por aquí... jamás, porque no le interesa nada comentar.
Como ya sabéis quienes son y su actitud, no volvais a responder o directamente, a ignorados en perfil , mejor para todos.
Más info:
Ha vendido más que NSMBu cuando salió, eso significa que hablamos de más de 160k unidades.
1./00. [WIU] Pikmin 3 <ACT> (Nintendo) {2013.07.13} (¥5.985) - 92.720 / Novedad
02./00. [3DS] Youkai Watch <RPG> (Level 5) {2013.07.11} (¥4.800) - 53.654 / Novedad
03./01. [PS3] Earth Defense Force 2025 <ACT> (D3 Publisher) {2013.07.04} (¥6.980) - 37.024 / 191.713 (-76%)
04./05. [3DS] Friend Collection: New Life # <ETC> (Nintendo) {2013.04.18} (¥4.800) - 26.065 / 1.259.847 (-19%)
05./00. [WIU] New Super Luigi U <ACT> (Nintendo) {2013.07.13} (¥3.885) - 24.881 / Novedad
----------------------------------------------------------------------------------------
|Sistema|Esta Semana | Última Sem.| Año anter. | Anual | Último año | Totales |
----------------------------------------------------------------------------------------
| 3DS # | 43.435 | 44.222 | 47.063 | 2.022.906 | 2.236.329 | 11.802.786 |
| WIU | 22.199 | 8.251 | | 363.451 | | 990.738 |
| PSV | 15.662 | 20.776 | 13.427 | 576.704 | 391.938 | 1.707.529 |
| PS3 | 12.698 | 11.683 | 14.813 | 497.680 | 665.918 | 9.357.764 |
| PSP # | 5.830 | 5.768 | 11.004 | 308.695 | 465.685 | 19.937.706 |
tonizar escribió:Esto es el cuento de nunca acabar.
A los que critican el precio les digo que el precio de cualquier cosa es algo muy subjetivo, sera caro o barato respecto a lo que uno este dispuesto a pagar. Ayer vi el pack ZombiU premium a 359 en Mediamarkt. Osea, consola premium mas barra sensora, stand para ponerla vertical, stand de carga para el gamepad, mando pro y juego.
En el mismo Mediamarkt estaba para reservar Ps4 a 375 euros, que me parece un muy buen precio.
Sumale lo que valga un segundo mando, un juego y la subscripcion para jugar online. Ya no me parece tan barata.
A los que critican la potencia. Yo veo WiiU como la evolucion o relevo de Wii. Como tal cumple sobradamente en cuanto a potencia y calidad. Los problemas vienen cuando la peña pretende compararlas con Ps4 o One. Acaso no son estas los relevos de 360 y Ps3?. Pero claro si lo miramos de ese modo muchos de los argumentos para criticar la consola se vienen abajo.
A los que critican el catalogo. Las consolas de Nintendo nunca se han distinguido por tener todos los multi, no cuento el caso de Snes donde su unica competencia real era Megadrive, o programabas para las dos o no salia rentable sacar un juego.
En cuanto a juegos exclusivos nadie negara la calidad de los juegos de la casa, ni tampoco que en cuanto la consola lleve dos años en el mercado tendra mas exclusivos que las de la competencia.
Al final todo es lo mismo. Si quiero jugar un Fifa, Cod, Battlefield o cualquiera de los multis mas conocidos tengo varias alternativas. Si quiero jugar un Mario, Zelda, MarioKart, Metroid, etc, etc,... pues ya sabeis lo que hay.
kxalvictor escribió:peloconcelo escribió:gucci78 escribió:
PLEASE UNDERSTAND.
es tuyo el foro y no nos habíamos enterado? o es que sólo se aceptan opiniones sesgadas favorables a la marca de cada foro?
pregunto...
gucci78 escribió:lo siento pero no cuela.
intentas justificar el precio de WII U comparando ps4 pero añadiéndole cosas no obligatorias. pero como a ti te gusta eso, voy a ponerme al mismo nivel.
ps4 374 euros
1 juego 60 euros
stand vertical 24 euros
psn plus 3 meses 14 euros
total: 472 euros.
por 472 euros tienes una consola última tecnologia con posibilidad de ver dvd, blu ray, 4k, con disco duro de 500gb, wif, ethernet y al darte de alta al plus poder de disfrutar juegos gratis o descuentos en aquellos que uno quiera comprar.
el mando extra, que cada uno se traiga el propio de su casa si vienen al a mía.
WII U te ofrece.
consola premium 32gb 350 euros
1 juego 60 euros
disco duro externo 60 euros "por cojones necesitarás un disco duro"
1 conector ethernet 20 euros "yo por huevos lo necesitaría"
total: 490 euros.
por 490 euros tienes una consola que casi llega acercarse a ofrecer lo que ofrece ps4. pero le falta el poder visionar dvds, blu ray, 4k y encima no podrás disfrutar de las películas alquiladas con un sonido decente debido a los ahorros que se ahorró no pagando derechos de dolby o los conectores jack.
la cuestión no es si uno esta dispuesto a pagar o no lo que valga una cosola. la cuestión es el pedazo timo que mete nintendo con su consola. vendiéndote un aparato practicamente obsoleto a precio de lujo.
gucci78 escribió:Gronky escribió:gucci78 escribió:la verdad, no se yo si merece la pena gastarse casi 400 euros en una consola
Solo te cito esto porque me ha dejado profundamente marcado, el precio normal de la premium si no me equivoco son 350€, pero es que hasta en el media markt la vi por 298€, vamos, que le estas poniendo entre 50 y 100 € de mas. Para mi un casi serian 380, 390... pero es que la puedes comprar por 300€ y eso queda bastante lejos de los 400.
bueno, la comparativa de precio la hago con el oficial y no las rebajas u ofertas por otras empresas.
pero puestos así...
ps4 en mediamarkt cuesta 374 euros y en el corte inglés 400 con 50 euros de regalo.
asi que ya no hay tanta diferencia entre una consola y otra y mas aún cuando una consola "premium" sigue viniendo pelada en prestaciones como en opciones en comparación a ps4.
Franc escribió:Bueno, con la Premiun, te viene ya un juego y tienes disco duro para rato.
Asi que de las cuentas anteriores, podemos descontar 120 euros???
Lord Nieve escribió:Franc escribió:Bueno, con la Premiun, te viene ya un juego y tienes disco duro para rato.
Te viene un juego de mierda y un disco duro de risa, 120 euros no lo vale ni de coña.
Franc escribió:Lord Nieve escribió:Franc escribió:Bueno, con la Premiun, te viene ya un juego y tienes disco duro para rato.
Te viene un juego de mierda y un disco duro de risa, 120 euros no lo vale ni de coña.
Juego de mierda para tu gusto, claro esta.
Y te aseguro, que con el de 32g, tiras de sobras.
Lo del precio, no lo he puesto yo, me he limitado a "estipular" con el precio que han puesto otras personas.
Lord Nieve escribió:los que tratais de justificar el precio de Wii U, no vale las promociones o rebajas de x empresa.
el precio oficial de Wii U es de 300 euros basica y 350 premium.
En todos los media marks no están a rebajados y todos no tienen uno cerca ni todo el mundo compra en amazon uk.
no trateis de justificar el precio de la wii u con eso, no es válido.
Gronky escribió:Si se usan los precios tal cual ha puesto Spyfull27 no tendría ninguna queja.
Spyfull27 escribió:Pagar 25e por un adaptador de red? en serio?
gucci78 escribió:tonizar escribió:Esto es el cuento de nunca acabar.
lo siento pero no cuela.
intentas justificar el precio de WII U comparando ps4 pero añadiéndole cosas no obligatorias. pero como a ti te gusta eso, voy a ponerme al mismo nivel.
ps4 374 euros
1 juego 60 euros
stand vertical 24 euros
psn plus 3 meses 14 euros
total: 472 euros.
por 472 euros tienes una consola última tecnologia con posibilidad de ver dvd, blu ray, 4k, con disco duro de 500gb, wif, ethernet y al darte de alta al plus poder de disfrutar juegos gratis o descuentos en aquellos que uno quiera comprar.
el mando extra, que cada uno se traiga el propio de su casa si vienen al a mía.
WII U te ofrece.
consola premium 32gb 350 euros
1 juego 60 euros
disco duro externo 60 euros "por cojones necesitarás un disco duro"
1 conector ethernet 20 euros "yo por huevos lo necesitaría"
total: 490 euros.
por 490 euros tienes una consola que casi llega acercarse a ofrecer lo que ofrece ps4. pero le falta el poder visionar dvds, blu ray, 4k y encima no podrás disfrutar de las películas alquiladas con un sonido decente debido a los ahorros que se ahorró no pagando derechos de dolby o los conectores jack.
la cuestión no es si uno esta dispuesto a pagar o no lo que valga una cosola. la cuestión es el pedazo timo que mete nintendo con su consola. vendiéndote un aparato practicamente obsoleto a precio de lujo.
Gronky escribió:Spyfull27 escribió:Pagar 25e por un adaptador de red? en serio?
http://www.amazon.es/Nintendo-Wii-U-Adaptador-Lan/dp/B00BERB8B8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1374077616&sr=8-1&keywords=adaptador+wii
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=090540
Y este por 13€ en uno de los patrocinadores de EOL, pero no es oficial (o eso creo, porque no lo pone por ninguna parte).
http://dsflash.es/home/200-adaptador-wii-red-lan.html
Chuko25 escribió:Seguir diciendo q este personaje no miente......
mi wiiu premium costo 249 y por 70€ mas tengo 5 juegos mas, q precio tengo q poner segun vosotros? Yo pongo lo q me costo a mi, cuando compréis ps4 y 6 juegos ponerle vosotros lo q os cueste.
con respecto a poner el disco duro por cojones, ni lo tengo ni lo necesito.
cgm escribió:Chuko25 escribió:Seguir diciendo q este personaje no miente......
mi wiiu premium costo 249 y por 70€ mas tengo 5 juegos mas, q precio tengo q poner segun vosotros? Yo pongo lo q me costo a mi, cuando compréis ps4 y 6 juegos ponerle vosotros lo q os cueste.
el oficial, no poner un precio por descuento o algo parecido...
A mi me la regalaron, comparo la wiiu por 0 eur con la juan a 500eur??? segun tu teoria es lo que deberia ahcer no?
cgm escribió:Chuko25 escribió:Seguir diciendo q este personaje no miente......
A mi me la regalaron, comparo la wiiu por 0 eur con la juan a 500eur??? segun tu teoria es lo que deberia ahcer no?
Spyfull27 escribió:Gronky escribió:Spyfull27 escribió:Pagar 25e por un adaptador de red? en serio?
http://www.amazon.es/Nintendo-Wii-U-Adaptador-Lan/dp/B00BERB8B8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1374077616&sr=8-1&keywords=adaptador+wii
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=090540
Y este por 13€ en uno de los patrocinadores de EOL, pero no es oficial (o eso creo, porque no lo pone por ninguna parte).
http://dsflash.es/home/200-adaptador-wii-red-lan.html
No dudo del precio, que sabía perfectamente cuál era, sino que siendo un producto oficial o no puedes comprarlo mucho más barato y funcionará. Ese precio me parece una estafa, lo mismo que los Discos Duros que nos han estado vendiendo en consolas a precio de oro (1€=1GB). Si no me citas por esto, no entiendo el por qué.
Lord Nieve escribió:Franc escribió:Lord Nieve escribió:Bueno, con la Premiun, te viene ya un juego y tienes disco duro para rato.
Juego de mierda para tu gusto, claro esta.
Y te aseguro, que con el de 32g, tiras de sobras.
Lo del precio, no lo he puesto yo, me he limitado a "estipular" con el precio que han puesto otras personas.
que tiras de sobras? a poco que compres en la tienda de Nintendo se te queda pequeño, ¿cuanto ocupaba el Lego Land?
Nintendo Land es un juego de mierda , según mi opinión y creo yo cualquier usuario de wii u con un minimo de gusto te dirá lo mismo, lo que pasa es que la falta de juegos puede hacer ver juegos mierdas como oro, pero eso es otra historia.
El pack premium debería de incluir un Wiimote y nunchaku. en vez de ese juego.
gucci78 escribió:comprarar las críticas en su día con 3DS y luego hacerlo con WII U y hablar del éxito final de la portatil con el posible de este en WII U, es cagarse fuera del tiesto y mucho.
3ds fue un despropósito de consola y un timo en toda regla. vendiendo hadware obsoleto a precio de oro. lo mismito que hace nintendo con WII U.
la diferencia esta en que nintendo con la portatil ha tenido la suerte de que tiene muchiiisimo apoyo en juegos. si la portatil no tuviera juegos, vendería lo mismo o menos que psvita.
y luego hay otra diferencia y mucho mayor, que los desarrolladores no piensan en WII U como en la portatil. es una consola carente juegos y de variedad. lo cual no va a subir en ventas como la espuma como muchos piensan.
no se puede negar que cuando salgan mario 3d, mario kart, zelda hd, zelda nuevo, pikmin, la máquina venderá. pero serán ventas esporádicas ocasionales. ninguno de estos juegos conseguirá que WII U en un año sume 20 millones de consolas.
yo diré el mismo que llevo diciendo desde hace tiempo:
- WII U vende menos que ps3 y 360 a pesar del gran mercado que tienen.
- WII U recibe 1 de cada 10 juegos multiplataforma que salen en ps3 y 360.
- como producto WII U ofrece menos que las consolas actuales. no reproduce dvds, no reproduce blu ray, no tiene ethernet de serie, su capacidad de almacenaje de disco es irrosria. - no se pueden escuchar las películas compradas con el sonido en su máximo explendidor debido al ahorro de costes con tal de ahorrarse derechos en dobly y sin poner conectores jack sin hdmi.
si a todo esto le sumamos que su gran innovación es un mando tableta y que en 8 meses de vida han mostrado solo: new mario u, new luigi u, nintendoland, pikmin, game & wario.
no se yo que futuro le espera a esta consola cuando las futuras ps4 y xbox one si haber visto la luz ya tienen mas juegos propios y exclusivos por sacar cuando salgan sus consolas que WII U en 8 meses en el mercado y habiendo dejado WII en abandono total desde hace lo menos 2 añitos.
la verdad es que no entiendo como nintendo se atrevió a sacar esta consola con la de dinero que ganaron vendiendo WII.
estoy seguro que para el año 2015 se verán mas que nunca las carencias de esta máquina y posiblemente el anuncio de la muerte de esta.
hay un cosa que dije hace mucho, mientras ps3 y 360 tengan vida, WII U recibirá algun que otro juego. en cuanto los desarrolladores den por terminada la generación actual y se dediquen al 100% en la next gen, entonces es cuando nintendo deberá preocuparse y mucho.
ya veremos con que invento nos vienen en su nueva consola y si sigue la gente confiando en ellos. que desde luego, no creo que la gente les compre una una nueva consola salvo los seguidores de esta marca.
Chuko25 escribió:cgm escribió:Chuko25 escribió:Seguir diciendo q este personaje no miente......
Primero no hay precio oficial, segundo tu ejemplo es una tonteria, pon el precio q t de la gana, yo por 320 tengo premium con nintendoland, nsmu, lego city, zombieu, most wanted, eso es lo q me ha costado y por lo tanto puedo decir q no es cara, repito haced lo mismo con ps4.
Gronky escribió:Es que al "¿En serio?" le di entonación de "¿Me estáis vacilando? Eso es imposible", yo pense varias veces en comprar uno pero me hace mas ilusión el oficial, pero por 25€ ahí sigue, en la tienda.
Pues nada, ya que no tengo gusto ninguno voy a darle un rato al «juego de mierda» (para mí un imprescindible, especialmente en multi) y os dejo a los de siempre con las discusiones interminables (de muy buen gusto, eso sí).
Ale, a disfrutar los que tenéis la consola y podéis. El resto... pues eso =P.
CrazyJapan escribió:no voy a entrar en discursiones de niños ni reportar absurdeces
pemagiar escribió:Pues nada, ya que no tengo gusto ninguno voy a darle un rato al «juego de mierda» (para mí un imprescindible, especialmente en multi) y os dejo a los de siempre con las discusiones interminables (de muy buen gusto, eso sí).
Ale, a disfrutar los que tenéis la consola y podéis. El resto... pues eso =P.
Ya ves además lo que no entiendo, no quiere le "juego de mierda" ese del Nintendo Land, pero quiere que el pack premium incluya un wiimote y munchaku en lugar del juego, ¿para que?, si la consola no trae el "juego de mierda" ¿para que quiere dos mandos?, ¿para gastarse otros tantos euros en otro juego no de mierda?, entonces diría para que quiero una consola premium si trae un wiimote y un munchaku "de meirda" y no tengo juego con el que jugar, para que quiero dos mandos de mierda.... jajajaja.
Pero es mi opinion oye, estoy seguro que cualquiera con un minimo de sentido comun opinaría totalmente distinto.
Lord Nieve escribió:sigo opinando que el nintendo land es un juego de mierda, seguramente lo de que cualquier usuario de wii opinaria igual me ha quedado fuera de lugar, tiene qu ehaber gente que le guste, pero vamos....
Lord Nieve escribió:otros del hilo no aceptais ni una critica y defendeis lo indefendible.
dragonsacred escribió:Lord Nieve escribió:sigo opinando que el nintendo land es un juego de mierda, seguramente lo de que cualquier usuario de wii opinaria igual me ha quedado fuera de lugar, tiene qu ehaber gente que le guste, pero vamos....
al que le guste el nintedo land que pasa?es menos "macho"?le falta un hervor?no tiene criterio?no tiene derecho a dar su opinion?Lord Nieve escribió:otros del hilo no aceptais ni una critica y defendeis lo indefendible.
criticas que no acepten tu opinion y no aceptas la de los demas?esto que es, la nueva democracia?la unica q vale es mi opinion?
Lord Nieve escribió:dragonsacred escribió:Lord Nieve escribió:sigo opinando que el nintendo land es un juego de mierda, seguramente lo de que cualquier usuario de wii opinaria igual me ha quedado fuera de lugar, tiene qu ehaber gente que le guste, pero vamos....
al que le guste el nintedo land que pasa?es menos "macho"?le falta un hervor?no tiene criterio?no tiene derecho a dar su opinion?Lord Nieve escribió:otros del hilo no aceptais ni una critica y defendeis lo indefendible.
criticas que no acepten tu opinion y no aceptas la de los demas?esto que es, la nueva democracia?la unica q vale es mi opinion?
¿he dicho que me ha quedado fuera de lugar y me contestas con esa sandez?
No acepto la de los demás? de donde te sacas eso?
Lord Nieve escribió:¿Pero qué coño me estás contando?
con ese pero vamos me refiero a que tiene que haber gente, pero poca
¿Qué yo no acepto que haya gente que le guste nintendo , wii u y nintendo land?
a mi me gusta nintendo y wii u , si opino que es una mala compra ha sido por los pocos juegos que hay, yo la he comprado de salida y dabía perfectamente lo que había cuando la compré-
Nintendo land no me gusta, no entiendo como hay gente que le pueda gustar pero lo acepto.
Lord Nieve escribió:me siento frustrado cada vez que entro en el el subforo de wii u. no me voy a meter más por que me pongo de mal humor xD.
dragonsacred escribió:Lord Nieve escribió:¿Pero qué coño me estás contando?
con ese pero vamos me refiero a que tiene que haber gente, pero poca
¿Qué yo no acepto que haya gente que le guste nintendo , wii u y nintendo land?
a mi me gusta nintendo y wii u , si opino que es una mala compra ha sido por los pocos juegos que hay, yo la he comprado de salida y dabía perfectamente lo que había cuando la compré-
Nintendo land no me gusta, no entiendo como hay gente que le pueda gustar pero lo acepto.
poca porque?xq a ti no te guste?
de wiiu opinas:
que tiene un online horrible
que es de la gen anterior
que el nintendo land es un juego de mierda (repetido hasta la saciedad)
que te viene un disco duro de risa
no se que pintas comprandotela de salida, un consejo, vendela, a lo mejor con suerte no pierdes mucho dinero y dejas de sufrir por tener esa consola para jugadores de zelda en la cama
pero bueno, mira el lado bueno:Lord Nieve escribió:me siento frustrado cada vez que entro en el el subforo de wii u. no me voy a meter más por que me pongo de mal humor xD.
no vas a volver a entrar, dejaras de sentirte frustado
Lord Nieve escribió:A mí la potencia no me parece el problema de Wii U.
que está en una generación anterior a PS4 Y XONE, sí pero eso cuando ha sido un problema? el problema que tiene es la falta de juegos, un sistema online horrible y el tabletomando.
Abro paraguas viendo la tonica de este subforo, yo no pretendo imponer mi verdad a nadie, doy mi opinion como usuario de Wii U.
Pig_Saint escribió:Acabo de ver las últimas ventas semanales japonesas de Wii U, Pikmin 3 y New Super Luigi U. Wii U ha conseguido 22199 unidades (nada mal considerando que la semana pasada vendió menos de 9000), Pikmin 3 se sitúa en el primer puesto con 92720, mientras que New Super Luigi U se queda quinto con sólo 24881.
El caso es que, para ser el juego más esperado del año de Wii U, no me parece un éxito. Habrá que esperar a la semana que viene para ver si se repiten estos números, pero lo previsible es que caigan (como todos los juegos, vamos). Sé que hay pocas Wii U (no llegan aún al millón en Japón), pero el porcentaje de gente que ha apostado por este juego me parece bajísimo. Sólo un 10% de los japoneses que poseen una Wii U lo ha comprado de salida.
En cuanto a New Super Luigi U, creo que ha sido un buen trastazo. El Luigi's Mansion de 3DS ha funcionado muy bien en Japón (de hecho, sigue en la lista de ventas con más de 800000 unidades). Ya sé, es de portátil y con muchísimas 3DSs vendidas, pero es que NSLU no ha podido llegar ni a 25000 unidades en sus cinco primeros días. Comparado con lo que suele vender Nintendo, esto es muy pero que muy poco.
Pig_Saint escribió:Acabo de ver las últimas ventas semanales japonesas de Wii U, Pikmin 3 y New Super Luigi U. Wii U ha conseguido 22199 unidades (nada mal considerando que la semana pasada vendió menos de 9000), Pikmin 3 se sitúa en el primer puesto con 92720, mientras que New Super Luigi U se queda quinto con sólo 24881.
El caso es que, para ser el juego más esperado del año de Wii U, no me parece un éxito. Habrá que esperar a la semana que viene para ver si se repiten estos números, pero lo previsible es que caigan (como todos los juegos, vamos). Sé que hay pocas Wii U (no llegan aún al millón en Japón), pero el porcentaje de gente que ha apostado por este juego me parece bajísimo. Sólo un 10% de los japoneses que poseen una Wii U lo ha comprado de salida.
En cuanto a New Super Luigi U, creo que ha sido un buen trastazo. El Luigi's Mansion de 3DS ha funcionado muy bien en Japón (de hecho, sigue en la lista de ventas con más de 800000 unidades). Ya sé, es de portátil y con muchísimas 3DSs vendidas, pero es que NSLU no ha podido llegar ni a 25000 unidades en sus cinco primeros días. Comparado con lo que suele vender Nintendo, esto es muy pero que muy poco.
dragonsacred escribió:Pig_Saint escribió:Acabo de ver las últimas ventas semanales japonesas de Wii U, Pikmin 3 y New Super Luigi U. Wii U ha conseguido 22199 unidades (nada mal considerando que la semana pasada vendió menos de 9000), Pikmin 3 se sitúa en el primer puesto con 92720, mientras que New Super Luigi U se queda quinto con sólo 24881.
una duda, cuanta gente suele comprar los juegos de salida?es un dato que nunca me habia planteado
el NSLU ha salido en DLC o ya en fisico?
Spyfull27 escribió:Un matiz por si no lo sabías y te interesa a la hora de comentar. Tanto Pikmin 3 y NSLu han salido el día 13 en Japón, las listas son del 07/08 al 07/14.
Luigi's Mansion ha vendido 800k en total y 9k en esa semana.
univa escribió:Hijos les tengo una Estupenda noticia Aprobechen.
Amazon UK listó Wii U por menos de 250 euros
Fuentes:
http://www.gamerzona.com/2012/06/15/ama ... 250-euros/
Amazon:
http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_sb_nos ... ds=wii%20U
La tienda online Amazon en Gran Bretaña lanzó en su web una oferta extraordinaria...