5600VIDEOGAMER escribió:Leetelo todo,no lo que te interesa.
Y si,aunque te duele reconocerlo,no lo quieras ver,o por la razon que sea,triunfo por la facilidad de pirateo en su consola.Las otras se hundieron,solo quedo ella en el mercado del software.
T1100 escribió:5600VIDEOGAMER escribió:Si sony triunfo en las consolas fue por su facilidad de pirateo.
Eso es una estupidez, la piratería solamente puede impulsar la venta de hardware.
Pero vender mucho hardware no es "triunfar" si no se vende el software a un buen nivel.
Imagina que sale una nueva consola e inmediatamente se piratea, si toda la gente consigue sus juegos piratas ¿quien va a querer hacer juegos para ella aunque se vendan millones y millones de consolas?
Y el otro le pone +1 ¡PLOP!
T1100 escribió:5600VIDEOGAMER escribió:Leetelo todo,no lo que te interesa.
Y si,aunque te duele reconocerlo,no lo quieras ver,o por la razon que sea,triunfo por la facilidad de pirateo en su consola.Las otras se hundieron,solo quedo ella en el mercado del software.
Dreamcast era mucho más fácil de piratear que cualquier otra consola, de hecho, ni siquiera se necesitaba piratear, la gente podía jugar juegos piratas con la consola directamente de fábrica y sin perder la garantía.
Cuéntanos tu opinión sobre la superexitosísima Dreamcast, 5600VIDEOGAMER
Esta industria se sostiene con los juegos, no se venden juegos: se acabó la industria.
pemagiar escribió:
Por alusiones si citas cita todo ell texto que no es solo eso lo que ha dicho, y si que es verdad toda la gente que conozco compró lyla sony psx en su día porque se pirateaba y las siguientes por lo mismo. Y desecharon otras opciones porque no se podrían piratear.
sabran escribió:pemagiar escribió:
Por alusiones si citas cita todo ell texto que no es solo eso lo que ha dicho, y si que es verdad toda la gente que conozco compró lyla sony psx en su día porque se pirateaba y las siguientes por lo mismo. Y desecharon otras opciones porque no se podrían piratear.
No sabia que lo que pasaba en España era extropolable a todo el mundo. Por que lo que dices es verdad pero en el resto de paises desarrollados no son como nosotros.
Que una consola es pirateable entonces vende mas es una mentira ya demostrada muchas veces, por ejemplo PS3 empezo a remontar en ventas cuando se hicieron las cosas bien y sin pirateo, y todos mis amigo que tienen la ps3 no la tienen modificada, prefieren un buen online a tener juegos gratis.
bartletrules escribió:d) Pirateo: pues también ayudó notablemente al crecimiento de PSX, no se puede negar.
bartletrules escribió:Recordemos que hablamos de otro momento, otra situación económica para las familias, etc. No era tanta la gente que se podía permitir una consola, y tampoco podrían comprar cartuchos frecuentemente. Si por el precio de chipear la consola, luego sólo tenías que soltarle 1500 o 2500 pelas al típico conocido que tenía grabadora de CDs, pues uno de chaval no se planteaba normalmente la moralidad del acto (tampoco nos habían inculcado tanto el tema de la propiedad intelectual y la autoría) sino las ganas de probar ese último juego que molaba tanto, y que de otro modo no podrías probar casi nunca.
Amplitud de catálogo (NO HABLO DE CALIDAD, antes de que alguien me salte al cuello)
Creo q a la wii u lo único q le falta es un buen título q exprima al 100 % su hardware como lo va hacer GTA V en PS3 y X360. Si ahora mismo anunciarán el GTA explotando todas las ventajas de la wii u seguro q se quedarían sin stock los de Nintendo.
Para mi la PS4 y Xbox One va a ser más del montón, una consola q no te dará más q gráficos con la mima dinámica de los juegos q ya has jugado, para q me entendáis más de lo mismo, FIFA14, Fórmula 1, etc.
De mi parte no invertiré un solo céntimo en ninguna consola nex gen, esperare y disfrutare de lo poco q me de la wii u
Sef1r0t escribió:Esto de que PS4 y One son un PC del mal y majicamente Wii U, no, no lo entiendo.
¿El hardware de Wii U no viene del PC o tiene majia? En caso de venir de Marte, ¿la hace más potente que PS4 y One?
¿Esto es un armatoste (más pequeña que una slim) y tiene un diseño horrible y el de Wii U que parece un disco duro, no?
http://www.youtube.com/watch?v=0a6cjcB085sAmplitud de catálogo (NO HABLO DE CALIDAD, antes de que alguien me salte al cuello)
Claro, el catálogo de PSX no tenía calidad. Mucho mejor el de la 64 con apenas 300 juegos....
Otra cosa que leí por encima es que una consola es tradicional por la retrocompatibilidad. A ver si me aclaro ¿Game Cube no es tradicional? ¿N64 no es tradicional? ¿Snes no es tradicional? ¿Nes no es tradicional? ¿o es que ahora que no lo son One y PS4 hay que utilizar ese argumento? yo creo que por ahí van los tiros.
Si PSX y PS2 se pirateaban y todo eran Verbatims...¿por qué vendieron más de 2500 millones de juegos entre las dos?Creo q a la wii u lo único q le falta es un buen título q exprima al 100 % su hardware como lo va hacer GTA V en PS3 y X360. Si ahora mismo anunciarán el GTA explotando todas las ventajas de la wii u seguro q se quedarían sin stock los de Nintendo.
Para mi la PS4 y Xbox One va a ser más del montón, una consola q no te dará más q gráficos con la mima dinámica de los juegos q ya has jugado, para q me entendáis más de lo mismo, FIFA14, Fórmula 1, etc.
O sea que One y PS4 sólo te darán más que gráficos y tu dices que a la Wii U lo que le falta es un título que la exprima al 100%, supongo que te referirás al sonido...
Queda claro que para ti PS3 y 360 sólo existen Fifas y Fórmula 1, ¿en serio tienes idea de lo que hablas?De mi parte no invertiré un solo céntimo en ninguna consola nex gen, esperare y disfrutare de lo poco q me de la wii u
¿Wii U no es next gen?
andres21 escribió:De todas formas si eres feliz paga y disfruta q ricos hay pocos y yo no tengo bolsillo pa derrochar.
triki1 escribió:andres21 escribió:De todas formas si eres feliz paga y disfruta q ricos hay pocos y yo no tengo bolsillo pa derrochar.
Asi que una consola que cuesta 300 euros es para pobres pero una que cuesta 399€ es para ricos?
la wiiu ha sacado o va a sacar:andres21 escribió:Cada uno q se compré lo q quiera, yo desde luego tengo la Xbox360 y la wii u. Me gustan las sagas de Nintendo, no me interesan los súper gráficos, soy de los q disfrutan jugando no criticando. Creo q a la wii u lo único q le falta es un buen título q exprima al 100 % su hardware como lo va hacer GTA V en PS3 y X360. Si ahora mismo anunciarán el GTA explotando todas las ventajas de la wii u seguro q se quedarían sin stock los de Nintendo.
Para mi la PS4 y Xbox One va a ser más del montón, una consola q no te dará más q gráficos con la mima dinámica de los juegos q ya has jugado, para q me entendáis más de lo mismo, FIFA14, Fórmula 1, etc. [+risas]
jas1 escribió:la wiiu ha sacado o va a sacar:andres21 escribió:Cada uno q se compré lo q quiera, yo desde luego tengo la Xbox360 y la wii u. Me gustan las sagas de Nintendo, no me interesan los súper gráficos, soy de los q disfrutan jugando no criticando. Creo q a la wii u lo único q le falta es un buen título q exprima al 100 % su hardware como lo va hacer GTA V en PS3 y X360. Si ahora mismo anunciarán el GTA explotando todas las ventajas de la wii u seguro q se quedarían sin stock los de Nintendo.
Para mi la PS4 y Xbox One va a ser más del montón, una consola q no te dará más q gráficos con la mima dinámica de los juegos q ya has jugado, para q me entendáis más de lo mismo, FIFA14, Fórmula 1, etc. [+risas]
- un mario similar al de wii, y un dlc de este con luigi, pero se juega igual.
- un mario similar al de 3ds
- un zelda igual al de game cube, de hecho es una reedicion hd.
en el futuro sacara un mario 3d, se rumorea que el galaxy 3, un zelda nuevo, un smash bros, un pinkim, un mario kart etc.
Si te digo que ese estoy hablando de game cube seria valido!!!! Porque nada cambia, son continuaciones de los mismos juegos.
¿de verdad piensas que las otras son las unicas que ofrecen mas de lo mismo?
Creo que nintendo tb abusa un poco de mas de lo mismo.
T1100 escribió:El usuario pirata técnicamente no existe porque no influye en el mercado, sea por su situación socioeconómica o por simple desfachatez el pirata no compra software original.
Sef1r0t escribió:Amplitud de catálogo (NO HABLO DE CALIDAD, antes de que alguien me salte al cuello)
Claro, el catálogo de PSX no tenía calidad. Mucho mejor el de la 64 con apenas 300 juegos....
gucci78 escribió:me quedo alucinado cuando hablan de la competencia y dicen abiertamente que tanto ps4 como xbox one ofrecerán lo mismo que las actuales pero con mejores gráficos.
pues señores, gran amantes de nintendo...
en los 8 meses de vida que lleva WII U al mercado no he visto nada nuevo que no se haya jugado ya. de hecho, han sacado muy pocos juegos propios y todo refritos.
- new mario u
- new luigi u
- nintendoland
- game & wario
- pikmin 3
- zelda wind waker hd
- mario 3d
todo esto es lo que nintendo ha sacado o sacará a finales de año.
y luego para el 2014 tendréis
- bayonetta 2
- donkey kong country
- mario kart
la verdad, no se yo si merece la pena gastarse casi 400 euros en una consola "pelada en todo tipo de prestaciones" con una tecnología bastante obsoleta y con una cantidad y variedad de juegos bastante limitada.
ps4 y xbox one aún no han salido al mercado y ya tienen mas juegos en preparación que WII U en 8 meses de vida.
si uno compara el primer listado de lo que ha salido y va a salir que son 7 juegos en 1 año en WII U, frente a 5 juegos propios de sony para el lanzamiento de su consola. killzone, driveclub, infamous second son, the order 1886 y knack.
de los cuales 3 de ellos son nuevas IP y todavía quedan 5 meses para el lanzamiento de esta. lo cual el catálogo de juegos se puede ampliar.
aquí no vengo a trollear, vengo a decir y a comparar lo que ofrece una consola y otra. esta claro que nintendo no se lo ha currado del todo bien con su WII U y les pasará factura.
lo que no entiendo, es como demonios tras ver el precio de ps4 en el E3, como es que tras este, no hayan decidido bajar de precio WII U.
me parece un gravísimo error por que cada día que pasa y tardan en poner la consola a un precio muy bajo, es una venta menos que van a conseguir ya que la gente esperará a la nueva generación.
no creo que les funcione el bajar su consola 1 mes o 1 semana antes del lanzamiento de ps4.
Estoy deacuerdo contigo, pero todo esto ya se sabía que iba a ser así antes del lanzamiento de WiiU, los que la compraron que asuman ahora las consecuencias, lo que no, esperaremos a ps4 y xbox one.
andres21 escribió:La nex gen es va ser una era digital en todo sentido.
De todas formas si eres feliz paga y disfruta q ricos hay pocos y yo no tengo bolsillo pa derrochar.
gucci78 escribió:me quedo alucinado cuando hablan de la competencia y dicen abiertamente que tanto ps4 como xbox one ofrecerán lo mismo que las actuales pero con mejores gráficos.
pues señores, gran amantes de nintendo...
en los 8 meses de vida que lleva WII U al mercado no he visto nada nuevo que no se haya jugado ya. de hecho, han sacado muy pocos juegos propios y todo refritos.
- new mario u
- new luigi u
- nintendoland
- game & wario
- pikmin 3
- zelda wind waker hd
- mario 3d
todo esto es lo que nintendo ha sacado o sacará a finales de año.
y luego para el 2014 tendréis
- bayonetta 2
- donkey kong country
- mario kart
la verdad, no se yo si merece la pena gastarse casi 400 euros en una consola "pelada en todo tipo de prestaciones" con una tecnología bastante obsoleta y con una cantidad y variedad de juegos bastante limitada.
ps4 y xbox one aún no han salido al mercado y ya tienen mas juegos en preparación que WII U en 8 meses de vida.
si uno compara el primer listado de lo que ha salido y va a salir que son 7 juegos en 1 año en WII U, frente a 5 juegos propios de sony para el lanzamiento de su consola. killzone, driveclub, infamous second son, the order 1886 y knack.
de los cuales 3 de ellos son nuevas IP y todavía quedan 5 meses para el lanzamiento de esta. lo cual el catálogo de juegos se puede ampliar.
aquí no vengo a trollear, vengo a decir y a comparar lo que ofrece una consola y otra. esta claro que nintendo no se lo ha currado del todo bien con su WII U y les pasará factura.
lo que no entiendo, es como demonios tras ver el precio de ps4 en el E3, como es que tras este, no hayan decidido bajar de precio WII U.
me parece un gravísimo error por que cada día que pasa y tardan en poner la consola a un precio muy bajo, es una venta menos que van a conseguir ya que la gente esperará a la nueva generación.
no creo que les funcione el bajar su consola 1 mes o 1 semana antes del lanzamiento de ps4.
Nintendo Land - 1Party - Nueva IP - only wiiu
NSMBu - 1Party - only wiiu
Zombiu - 3Party - Nueva IP - only wiiu
MHTu - 3Party - only wiiu
Lego City Undercover - 1Party - Nueva IP - only wiiu
Sonic&Sega - 3Party - MULTI
Just Dance 4 - 3Party - MULTI
COD:BO2 - 3Party - Multi
Scribblenauts:U - 3Party - Multi
AC3 - 3P - Multi
Batman: Arkham City - 3P - Multi
Skylanders Giants - 3P - Multi
Disney Epic Mickey 2 - 3P - Multi
Darksiders 2 - 3P - Multi
FIFA 13 - 3P - Multi
Game & Wario - 1P
Dragon Quest X - 3P - Multi (act. ahora para PC)
Tekken Tag T. - 3P - Multi
ME3 - 3P - multi
Sing Party - 1P - Nueva ip - only wiiu
Injustice - 3P - Multi
RE:R - 3p - Multi
Marvel Avengers: 3P - Multi
A partir de Julio:
Pikmin 3 - 1P - Julio - only wiiu
Disney I - 3P - Agosto Multi
Rayman Legends - 3P Agosto Multi
Splinter Cell: Blacklist - 3P Agosto Multi
The Wonderful 101 - 1p - Nueva ip - only wiiu
Deus Ex - 3p - Multi Septiembre-Octubre
Just Dance 2013 - 3P - Multi Octubre
Batman Arkham Origin - 3P - Multi Octubre
WW HD - 1P - RE HD - Octubre - only wiiu
AC4 - 3P - Multi - Octubre
Sonic: Lost World - 3P - Nueva IP - Noviembre - only wiiu
Wii Fit U - 1P - Noviembre - only wiiu
Lego Marvel Super Heroes - 3P - Noviembre - multi
Watch Dogs - 3P - Nueva ip - Multi - Noviembre
DKC - 1P - Dic - only wiiu
SM3Dworld - 1P - Dic - only wiiu
Wii Party U - 1P -Dic - only wiiu
etc etc
Año 2014 confirmado
Bayonetta - 3P - only WiiU
X - 3P - only WiiU
Super Mario Kart - 1P - only wiiu
Project Cars - 3P - Multi - Nueva IP
Shadow of the Eternals - 3P - only wiiu
Project Cider - 3P - Only Wiiu
SSB - 1P - only wiiu
etc etc etc
Y quedan juegos por anunciar para 2013 y por supuesto 2014.
pemagiar escribió:Estoy deacuerdo contigo, pero todo esto ya se sabía que iba a ser así antes del lanzamiento de WiiU, los que la compraron que asuman ahora las consecuencias, lo que no, esperaremos a ps4 y xbox one.
Yo asumo las consecuencias todos los días que puedo y quiero, me enciendo la consola y pongo alguno de los juegos y disfruto con ellos, si de todo lo que hago estas son las consecuencias, benditas consecuencias.
kxalvictor escribió:por cierto, sigo esperando a que dragonsacred diga algo más sobre los juegos, que eso de soltar una puya, que se la rebatan y desaparecer del debate por siempre jamás como que no está muy bien visto.
bbbbio escribió:Enhorabuena! cuando estén en el mercado ps4 y xbox one y veas como se cancelan juegos multi en tu consola y saquen como ha dicho el compañero 6-7 juegos al año exclusivos en WiiU únicamente supongo que seguirás opinando igual.
bbbbio escribió:pemagiar escribió:Estoy deacuerdo contigo, pero todo esto ya se sabía que iba a ser así antes del lanzamiento de WiiU, los que la compraron que asuman ahora las consecuencias, lo que no, esperaremos a ps4 y xbox one.
Yo asumo las consecuencias todos los días que puedo y quiero, me enciendo la consola y pongo alguno de los juegos y disfruto con ellos, si de todo lo que hago estas son las consecuencias, benditas consecuencias.
Enhorabuena! cuando estén en el mercado ps4 y xbox one y veas como se cancelan juegos multi en tu consola y saquen como ha dicho el compañero 6-7 juegos al año exclusivos en WiiU únicamente supongo que seguirás opinando igual.
Lord Nieve escribió:andres21 escribió:La nex gen es va ser una era digital en todo sentido.
De todas formas si eres feliz paga y disfruta q ricos hay pocos y yo no tengo bolsillo pa derrochar.
Wii U aunque esté en una generación por detrás es de la nueva generación y el contenido digital lo comparte como todas y no es ni bueno ni malo, es una opción
Tu comentario sobre ricos, es de los que dan vergüenza ajena. como tienes los santos cojones de hablar de precios altos en la competencia teniendo en cuenta el de WII U?
Luego nos quejamos de lo que vienen aquí a imponer su ley contra Wii U, pero algunos es que estáis ciegos o no queréis ver.
pemagiar escribió: Gracias, 6-7 exclusivos, seguramente me interesen todos menos uno o dos o sea 5, mas algún multi splinter cell, assasins se quedan en 7 juegos a una media con suerte y rebuscando de 40 ñapos cada uno (alguno lo compraré por menos pero otros los compraré de salida si o si o sea que le pongo esa madia), como mínimo me salen unos 280 euros en esos 12 meses en juegos, para mí suficiente gasto en la consola. A juego cada dos meses me parece más que suficiente, a mi me llega, aun tengo algún juego que casi ni he tocado, o sea que no puedo quejarme. Si cuando tenía la wii y luego vi la ps3 a los colegas no me afectó porque ya sabía en lo que me metía, menos me va a afectar ahora que confío en que algunos de los multis los cataré, cuando con la wii me perdí bastantes. O sea que mi opinión no cambiará absolutamente nada, solo el hipotético e improbable, que no imposible, caso de que nintendo quebrara y la wiiU fuese la dreamcast 2, me daría con la cabeza en algúna pared.
gucci78 escribió:la verdad, no se yo si merece la pena gastarse casi 400 euros en una consola
sabran escribió:No me compares la epoca de cuando heramos pequeños, como dices SNES, con la de ahora. Yo en aquella epoca hasta jugaba horas al rise of the robots de mega drive, juego que a dia de hoy ni tocaria y dudo que muchos de vosotros ahora lo hicierais.
Cuando eres pequeño juegas a lo que sea y lo fallos de los juegos pasan desapercibidos muchas veces. Son como las pelis que veiamos antes, power rangers, tortugas ninja, que nos flipaban y si las ves ahora son cutres de cojones.
sabran escribió:No me compares la epoca de cuando heramos pequeños, como dices SNES, con la de ahora. Yo en aquella epoca hasta jugaba horas al rise of the robots de mega drive, juego que a dia de hoy ni tocaria y dudo que muchos de vosotros ahora lo hicierais.
Cuando eres pequeño juegas a lo que sea y lo fallos de los juegos pasan desapercibidos muchas veces. Son como las pelis que veiamos antes, power rangers, tortugas ninja, que nos flipaban y si las ves ahora son cutres de cojones.
sabran escribió:No me refiero a eso dragonsacred, un juego bien hecho siempre que este basado en la jugabilidad sera bueno. Ningun juego por muy cansino que seais ha triunfado solo por buenos graficos. Direis que el crysis, pues no he jugado al uno pero tengo entendido que el 1 y 2 son buenos juegos como tal. Pero el 3 que salio con graficazos se ha llevado sus buenos estacazos.
Tu puedes hacer un juego/peli con tecnicas actuales que si el guion es bueno dentro de 20 años sera revisionable con gusto. Otro asunto son juegos como rise of robots como dije y muchos mas que me trague con la NES, MEga Drive y PSX, ahora ni con un palo los tocaba.
5600VIDEOGAMER escribió:ni a reirme de su plagio-bolita de colores.
Sef1r0t escribió:5600VIDEOGAMER escribió:ni a reirme de su plagio-bolita de colores.
Ríete, pero eso estaba más que inventado y Sony en el 2000 también lo presentó con la demo del EyeToy.
http://www.youtube.com/watch?v=mheOtyWNjV0
5600VIDEOGAMER escribió:Hola a todos.
Antes te ponian el Aladin,y el sonic y alucinabas,ahora dices que no tocarias esos juegos.
5600VIDEOGAMER escribió:Lo que digas,pero es un plagio de colores,como el juego ese del smash de sony,y si ya se que habia un juego parecido en dreamcast,pero eso no es mas que un plagio del smash,y malo
sabran escribió:Tu ya es que sabias tocarte, menudo pajaro.
bartletrules escribió:Aparte, esta la parte más intangible e incuantificable del asunto: el usuario pirata a lo mejor no genera beneficio directo, pero si se dedica a hablar y alabar las cosas buenas que tiene la consola y sus juegos, puede hacer que otros se la compren. ¿Acaso no es fundamental el boca a boca cuando tiene éxito una película?
Spyfull27 escribió:MHTu - 3Party - only wiiu
Shadow of the Eternals - 3P - only wiiu
T1100 escribió:
El Monster Hunter de Wii U es un port directo del de 3DS sin apenas retoques, el cual a su vez es una adaptación del Monster Hunter de Wii.
Todo un ejemplo de frescura y exclusividad.
Shadow of Eternals está más muerto que vivo y ya es casi segura su desaparición, además de que estaba planificado para ser multiplataforma primero PC y WiiU y después a las demás.
T1100 escribió:El Monster Hunter de Wii U es un port directo del de 3DS sin apenas retoques, el cual a su vez es una adaptación del Monster Hunter de Wii.
Todo un ejemplo de frescura y exclusividad.