dkr89 escribió:nintendo es la mejor materiales utiliza de las tres compañias, otra cosa es que incluye siempre lo justo en componentes
de consolas modernas
de ps1 se me rompieron 2 por lector
la ps2 de las primeras tambien se me rompio el lector
la dreamcast ningun problema aunque el lector siempre ha hecho un ruido al leer que da miedo
la xbox 1 un tocho ningun problema
xbox 360 3 consolas con luces rojas y de la slim el wifi va fatal no tiene alcance es mejor las fat con el adaptador wifi
los mandos de la 360 con gatillos que chirrian y se atascan y las setas se desgastan,la bateria del mando una porqueria
el kinect cuesta que te detecte o se pierde
eso si ,excelente sat
la ps3 fat de 80 no funcionaba bien el tacil me la cambiaron y al tiempo me la quite de encima antes de que reventara por calor,crujia y el ventilador se ponia a mil ,a un amigo la de 60 con luz amarilla
con las nintendo en cambio ningun problema son duras y bien fabricadas, plasticos etc.
Torres escribió:Con lo que cuesta fabricar una 360 o una PS3 haces 3 wiiU.., que nintendo utiliza mejores componentes.., lo que me faltaba por leer en este hilo xDD
dkr89 escribió:que ninguna es perfecta eso esta claro
pero almenos cuando nintendo fabrica una consola exige una calidad y el no ir a lo ultimo en hardware es un punto a favor en fiabilidad y consumo, porque lo de esta gen con ps360 no ha sido normal
CrazyJapan escribió:dkr89 escribió:que ninguna es perfecta eso esta claro
pero almenos cuando nintendo fabrica una consola exige una calidad y el no ir a lo ultimo en hardware es un punto a favor en fiabilidad y consumo, porque lo de esta gen con ps360 no ha sido normal
Y lo de las pantallas resistivas penosas de 3ds y WiiU? también es porque las capacitivas no son fiables??
Y el tema de no poner ethernet a WiiU?? tampoco es fiable??
Y el tema de tener que hacer ese pedazo de actualización nada mas comprarla???
Sony y Microsoft han tenido sus chapuzas, pero Nintendo tampoco se queda atrás.
Porque supongo que lo de no meter un segundo stick a 3ds y sacar ese engendro también es por fiabilidad....
Hay que ser un poco realistas....
Chuko25 escribió:CrazyJapan escribió:dkr89 escribió:que ninguna es perfecta eso esta claro
Y lo de las pantallas resistivas penosas de 3ds y WiiU? también es porque las capacitivas no son fiables??
Porque supongo que lo de no meter un segundo stick a 3ds y sacar ese engendro también es por fiabilidad....
No confundir calidad con racaneria, nunca se me a roto nada de nintendo, de las otras...... dos ps2 q aun tengo tube q abrirlas para ajustar el carro del laser (una chapita q se aflojaba) otra de un amigo no le dvd, de 360, 3 con luces rojas, un mando, kit carga y juega, ps3 40gigas lector, racanos si, baja calidad....... y si tb tengo ds, ds lite, dsixl, 3ds.
Todopc-WII escribió:Pero son defectos que no te rompen la consola y pueden ser reparados sin ninguna dificultad, el de la Ds Litle, con ir con cuidado y vigilar que no vaya a más no hay problemas.
CrazyJapan escribió:Todopc-WII escribió:Pero son defectos que no te rompen la consola y pueden ser reparados sin ninguna dificultad, el de la Ds Litle, con ir con cuidado y vigilar que no vaya a más no hay problemas.
Pero entonces ya se anula el argumento de que Nintendo solo usa materiales de calidad, no?
Y lo de la ruedecita de plastico que se partía en Wii? y el tema de que algunas no leian discos de doble capa? también por escoger materiales de buena calidad, no?
Lo que está claro, que cuanto mas sencillo es algo, menos se rompe, eso pasa en cualquier cosa, como los moviles, si ahora se cae un movil, si no se rompe una cosa, se rompe otra, si antes se caia un 3310 al suelo, se rompía el suelo, y lo mismo con muchas cosas, como una simple lavadora o un coche, que cuantas mas cosas las ponen, es mas facil que fallen....
Chuko25 escribió:CrazyJapan escribió:Todopc-WII escribió:Pero son defectos que no te rompen la consola y pueden ser reparados sin ninguna dificultad, el de la Ds Litle, con ir con cuidado y vigilar que no vaya a más no hay problemas.
Pero entonces ya se anula el argumento de que Nintendo solo usa materiales de calidad, no?
Y lo de la ruedecita de plastico que se partía en Wii? y el tema de que algunas no leian discos de doble capa? también por escoger materiales de buena calidad, no?
Lo que está claro, que cuanto mas sencillo es algo, menos se rompe, eso pasa en cualquier cosa, como los moviles, si ahora se cae un movil, si no se rompe una cosa, se rompe otra, si antes se caia un 3310 al suelo, se rompía el suelo, y lo mismo con muchas cosas, como una simple lavadora o un coche, que cuantas mas cosas las ponen, es mas facil que fallen....
Las 3 luces rojas salian por mucho cuidado q tubieses, las bisagras sin entrar en calidades con tener cuidado lo evitabas, y si q algo sea sencillo evita q tenga q comprarme 4 pues q quieres q t diga...... seguro q otros prefieren potencia y comprarse una cada dos años.
dkr89 escribió:CrazyJapan escribió:dkr89 escribió:que ninguna es perfecta eso esta claro
Primero que estamos hablando de wiiu que es
sobremesa y no de portatiles que como tu has dicho si se caen ya estan rotas,no mezcles cosas
no se de donde sacas que wiiu tiene una pantalla penosa,tiene una muy buena pantalla resistiva y que no sea capacitiva no influye para nada, solo que no es multitouch pero es muy sensible y casi no hay que apretar
me vas a comparar con xbox 360 que si no es por el sat y su politica de garantia de 3 años ahora mismo se estaria pudriendo con las luces rojas
o sony que casi todas las de 60gb han petado y las de 40 les petan los lectores y las de 80 con los ventiladores ,suerte que sacaron las slim
en generaciones pasadas nintendo siempre ha tenido consolas fiables ,hasta los mandos de mi nes han aguantado mas que los de mi master system
solo espero que wii u no sea la excepcion
seamos realistas
Iwata: He oído que cuando la Famicom comenzó a vender bien, el servicio técnico de Nintendo estaba saturado de reparaciones.
Uemura: Así fue. Creo que no llegamos a entender cómo juega la gente a los videojuegos. Solucionamos el problema de los botones haciéndolos redondos, pero creo que los jugadores presionaban con más fuerza que con Game & Watch.
Iwata: Y oí también que el cable que conectaba los mandos a la consola se soltaba en ocasiones. Esa experiencia nos ha enseñado a diseñar mejores cables para los productos de Nintendo en la actualidad.
Uemura: Y por lo que respecta a la consola, se conectaba al televisor por medio de un cable de antena, pero si no se hacía correctamente, se perdía la imagen del televisor. ¡Después de que la Famicom saliera a la venta, me vi inmerso en un problema triple que incluía los botones hundidos, los cables desconectados y las pantallas de los televisores!
Iwata: Si se cometía un error al conectarla al televisor, y se enviaba la consola a reparación, nosotros no podríamos hacer nada.
Uemura: Si llamabas a Nintendo, las líneas estaban tan saturadas que no eras atendido. Por lo que acababas contactando con la tienda de electrónica, que tenía que ocuparse del problema que conllevaba la Famicom. Eso es algo que lamento profundamente.
Imanishi: Al principio no había más que reclamaciones.
Iwata: (Risas) Y supongo que las peores fueron a parar a ti.
Imanishi: ¡En serio, me acuerdo de la Famicom porque no dejé de atender reclamaciones!
Iwata y Uemura: (Risas)
Iwata: Pero visto desde otra perspectiva, vendió bien a pesar de que tuviéramos que cambiar la configuración de la antena de televisión. Debió de ser un producto realmente bueno.
Franc escribió:Yo creo que a muchos de los que nos gusta Nintendo, reconocemos que muchas cosas se podrian mejorar, claro que si.
Pero también llega un momento, que ves peña, que ya critica hasta cosas que son ridiculas.
Y ves insistencia en criticar todo, eso ya es obsesión. ..o no tener nada mejor que hacer.
CrazyJapan escribió:Franc escribió:Yo creo que a muchos de los que nos gusta Nintendo, reconocemos que muchas cosas se podrian mejorar, claro que si.
Pero también llega un momento, que ves peña, que ya critica hasta cosas que son ridiculas.
Y ves insistencia en criticar todo, eso ya es obsesión. ..o no tener nada mejor que hacer.
Lo que es obsesión es decir que nintendo hace lo que hace por dar buenos materiales, y si se argumenta casos y ejemplos, lo que no es normal es tirar de "y tú más" y meter a ps3 y 360, donde en ese tema, nadie las defiende.
Si se dice el caso de las bisagras, o el rotor, o el tema de la doble capa, se suelta "pues ps3 y 360 peores!!!" y listo...
Yo en el saco de chapuzas meto a las 3, lo que no se me ocurre es decir cosas como que nintendo no hace cosas mas potentes o usa mejores materiales, para usar materiales mas fiables.... cuando eso no es cierto
CrazyJapan escribió:Franc escribió:Yo creo que a muchos de los que nos gusta Nintendo, reconocemos que muchas cosas se podrian mejorar, claro que si.
Lo que es obsesión es decir que nintendo hace lo que hace por dar buenos materiales, y si se argumenta casos y ejemplos, lo que no es normal es tirar de "y tú más" y meter a ps3 y 360, donde en ese tema, nadie las defiende.
Si se dice el caso de las bisagras, o el rotor, o el tema de la doble capa, se suelta "pues ps3 y 360 peores!!!" y listo...
Yo en el saco de chapuzas meto a las 3, lo que no se me ocurre es decir cosas como que nintendo no hace cosas mas potentes o usa mejores materiales, para usar materiales mas fiables.... cuando eso no es cierto
dkr89 escribió:CrazyJapan escribió:dkr89 escribió:que ninguna es perfecta eso esta claro
Primero que estamos hablando de wiiu que es
sobremesa y no de portatiles que como tu has dicho si se caen ya estan rotas,no mezcles cosas
no se de donde sacas que wiiu tiene una pantalla penosa,tiene una muy buena pantalla resistiva y que no sea capacitiva no influye para nada, solo que no es multitouch pero es muy sensible y casi no hay que apretar
me vas a comparar con xbox 360 que si no es por el sat y su politica de garantia de 3 años ahora mismo se estaria pudriendo con las luces rojas
o sony que casi todas las de 60gb han petado y las de 40 les petan los lectores y las de 80 con los ventiladores ,suerte que sacaron las slim
en generaciones pasadas nintendo siempre ha tenido consolas fiables ,hasta los mandos de mi nes han aguantado mas que los de mi master system
solo espero que wii u no sea la excepcion
seamos realistas
dkr89 escribió:CrazyJapan escribió:
venga que si, que el gamepad es muy malo y desfasado
los de xbox one a pilas seran lo ultimo tecnologicamente y sus gatillos que vibran, aunque seguro que solo vibran con pilas nuevas porque mi mando de 360 inalambrico mientras se gastan las pilas va dejando de vibrar paulatinamente
o dualshock de ps4 con su tactil revolucionario,setas en el mismo sitio que hace 10 años y luz de colores para que lo detecte el eyetoy tambien sera lo ultimo en gadgets ...
tambien hay que mirar a la competencia y no pedirle a nintendo un iphone como mando y claro a menos precio que las demas porque su hard es muy malo ....
por cierto tiene gracia lo de meter en el saco a las consolas de sobremesa de nintendo en cuanto a fallos de hardware ,buscando una noticia de hace 30 años de la salida de nes en japon jajaja
Unos mensajes atras comentabas que los botones se movian porque tenina holgura, lo que suena es el giroscopio los botones son suaves de pulsar y no se mueven almenos en mi gamepad
logitech888 escribió:Ya me ha llegado la wii u, y mi PRIMERA impresión es inmejorable, estoy entusiasmado.
He conectado la 3DS para pasar los miis y ha sido buenísimo, despues he probado 2 minutos el mario u y me he quedado boquiabierto viendo un mario 2d en 1080p,despues me he ido a mi dormitorio y he podido jugar desde allí...
Buf, hace años que no estaba tan contento con un sistema nuevo.
Son embargo la 3dsxl que también la he estrenado esta semana me ha dejado frio.
Super baja resolución, el 3d infumable y el mario kart no me convence...
Saludos
DANIPSX escribió:A mi el mando de Wii U, me gusta, pero lo único que yo le achacaría sería la duración de la batería.
Por pedir, le pediría algo más de definición a la pantalla, pero me parece genial la que ya lleva.
Yo soy de mandos clásicos de toda la vida, mi favorito es el de la snes, por lo que los prefiero los clasicos a los de wii u, y el que más odio, es el de wii y los de sensores de movimiento.
Los odio.
logitech888 escribió:he probado 2 minutos el mario u y me he quedado boquiabierto viendo un mario 2d en 1080p,despues me he ido a mi dormitorio y he podido jugar desde allí...
CrazyJapan escribió:Aqui se pinta como si todas las consolas sony y microsoft petaran, y casi que explotaran y te quemaran la casa....esto no es ya un "y tu mas" sino, un loreal....
Y hace ya mucho que nintendo no innova, para mi, coger una tablet con botones y convertirla en mando, no es innovar, y cosas asi, ya las había habido, Dreamcast tenía su pantalla en el mando con la VMU, la GBA se conectaba a cube en algunos juegos, lo mismo psp y vita con algunos con ps3, etc....
Nintendo es como apple, copia un poco de aqui, copia otro poco de allá, lo junta y ale, la gente ya piensa que lo han inventado ellos, yo hasta he escuchado a gente decir que las pantallas tactiles las inventó nintendo....
Y por cierto, Nintendo nunca ha copiado nada...
(Todos sabemos que Microsoft viajó al futuro y les copió)
O lo mismo con el tema de move y que copió al wiimote.... cuando antes del wiimote, Sony ya había presentado el concepto de lo que es move, pero nintendo fue la que lo hizo standard.
Demo técnica de Sony en el 2.000....
https://www.youtube.com/watch?v=mheOtyWNjV0
Y es que poner algo de moda, no es ni innovar ni inventar, sino que muchas veces es marketing, como pasó con Wii, y como pasó con apple y su iPad
Y hace no mucho creo que pusieron en el post una imagen de todo lo que la gente decía que había creado nintendo, que una a una se iba desmontando... y no es nada malo, todas las compañias aportan algo y copian mucho, pero lo que no es normal es decir tanto lo de "solo nintendo innova y hace juegos diferentes" cuando no es cierto, ya que el resto también han aportado mucho al mundillo
CrazyJapan escribió:Asi que si podéis decir lo que querais de sony y microsoft, y poner todo el rato lo de que nintendo es la unica que innova, y cuando se os dan datos reales y objetivos, es que se está cambiando de tema (cuando el tema ahora de sony y microsfot e innovaciones no lo he metido yo), en fin, que siempre a la defensiva ante realidades.
Y aqui la imagen que ayer buscaba que desmonta muchos mitos que tiene la gente sobre innovación:
http://img440.imageshack.us/img440/6146/laverdadex6.jpg
Y como dije, todas las hacen, pero claro, se puede poner verde a sony y microsoft, pero en cuanto también se dice la verdad sobre nintendo a hacerse los ofendidos..... y mas con el tema del mando de 360 y el proU, que tienen hasta practicamente la misma carcasa.... pero como dije, microsoft viajaría al futuro para copiarselo a nintendo