Debate sobre Wii U

nintendo es la que mejor materiales utiliza de las tres compañias, otra cosa es que incluye siempre lo justo en componentes
de consolas modernas
de ps1 se me rompieron 2 por lector
la ps2 de las primeras tambien se me rompio el lector
la dreamcast ningun problema aunque el lector siempre ha hecho un ruido al leer que da miedo
la xbox 1 un tocho ningun problema
xbox 360 3 consolas con luces rojas y de la slim el wifi va fatal no tiene alcance es mejor las fat con el adaptador wifi
los mandos de la 360 con gatillos que chirrian y se atascan y las setas se desgastan,la bateria del mando una porqueria
el kinect cuesta que te detecte o se pierde
eso si ,excelente sat
la ps3 fat de 80 no funcionaba bien el tacil me la cambiaron y al tiempo me la quite de encima antes de que reventara por calor,crujia y el ventilador se ponia a mil ,a un amigo la de 60 con luz amarilla
con las nintendo en cambio ningun problema son duras y bien fabricadas, plasticos etc.
Parece que te ha mirado una excursion de tuertos.
na es simple
las cosas de usarlas se gastan pero algunas aguantan mas que otras
sabran escribió:Parece que te ha mirado una excursion de tuertos.

Jajaja
dkr89 escribió:nintendo es la mejor materiales utiliza de las tres compañias, otra cosa es que incluye siempre lo justo en componentes
de consolas modernas
de ps1 se me rompieron 2 por lector
la ps2 de las primeras tambien se me rompio el lector
la dreamcast ningun problema aunque el lector siempre ha hecho un ruido al leer que da miedo
la xbox 1 un tocho ningun problema
xbox 360 3 consolas con luces rojas y de la slim el wifi va fatal no tiene alcance es mejor las fat con el adaptador wifi
los mandos de la 360 con gatillos que chirrian y se atascan y las setas se desgastan,la bateria del mando una porqueria
el kinect cuesta que te detecte o se pierde
eso si ,excelente sat
la ps3 fat de 80 no funcionaba bien el tacil me la cambiaron y al tiempo me la quite de encima antes de que reventara por calor,crujia y el ventilador se ponia a mil ,a un amigo la de 60 con luz amarilla
con las nintendo en cambio ningun problema son duras y bien fabricadas, plasticos etc.

El plastico utilizado en las Lite no es gran cosa, las bisagras se partían, y también las consolas blancas se amarilleaban pronto.

El mando de N64, para mi, el stick era muy delicado, por supuesto que no se rompían todos, pero si que muchos no soportaron todo lo que deberían...

Algunos perifericos oficiales de Wii, tampoco es que fueran un portento en calidad o materiales....

Y el tema fallos puntuales, ocurren en todas las consolas, muchas veces el wiimote también se vuelve loco...
que ninguna es perfecta eso esta claro
pero almenos cuando nintendo fabrica una consola exige una calidad y el no ir a lo ultimo en hardware es un punto a favor en fiabilidad y consumo, porque lo de esta gen con ps360 no ha sido normal
Con lo que cuesta fabricar una 360 o una PS3 haces 3 wiiU.., que nintendo utiliza mejores componentes.., lo que me faltaba por leer en este hilo xDD
Torres escribió:Con lo que cuesta fabricar una 360 o una PS3 haces 3 wiiU.., que nintendo utiliza mejores componentes.., lo que me faltaba por leer en este hilo xDD

De donde sacas eso?
Madre mía lo que se lee por aquí a veces...
Si oh, alguno de por aqui como sea tan pejillero con todo lo que compra no va a disfrutar de nada en la vida.
dkr89 escribió:que ninguna es perfecta eso esta claro
pero almenos cuando nintendo fabrica una consola exige una calidad y el no ir a lo ultimo en hardware es un punto a favor en fiabilidad y consumo, porque lo de esta gen con ps360 no ha sido normal

Y lo de las pantallas resistivas penosas de 3ds y WiiU? también es porque las capacitivas no son fiables??

Y el tema de no poner ethernet a WiiU?? tampoco es fiable??

Y el tema de tener que hacer ese pedazo de actualización nada mas comprarla???

Sony y Microsoft han tenido sus chapuzas, pero Nintendo tampoco se queda atrás.

Porque supongo que lo de no meter un segundo stick a 3ds y sacar ese engendro también es por fiabilidad....

Hay que ser un poco realistas....
CrazyJapan escribió:

Y lo de las pantallas resistivas penosas de 3ds y WiiU? también es porque las capacitivas no son fiables??

Porque supongo que lo de no meter un segundo stick a 3ds y sacar ese engendro también es por fiabilidad....

No confundir calidad con racaneria, nunca se me a roto nada de nintendo, de las otras...... dos ps2 q aun tengo tube q abrirlas para ajustar el carro del laser (una chapita q se aflojaba) otra de un amigo no le dvd, de 360, 3 con luces rojas, un mando, kit carga y juega, ps3 40gigas lector, racanos si, baja calidad....... y si tb tengo ds, ds lite, dsixl, 3ds.
Para los que dicen que Iwata lo esta haciendo fatal y que lo echaran por malos resultados...:
http://www.nintenderos.com/2013/06/sato ... -nintendo/

Parece que en Nintendo opinan diferente.
Chuko25 escribió:
CrazyJapan escribió:

No confundir calidad con racaneria, nunca se me a roto nada de nintendo, de las otras...... dos ps2 q aun tengo tube q abrirlas para ajustar el carro del laser (una chapita q se aflojaba) otra de un amigo no le dvd, de 360, 3 con luces rojas, un mando, kit carga y juega, ps3 40gigas lector, racanos si, baja calidad....... y si tb tengo ds, ds lite, dsixl, 3ds.

Y la calidad de las bisagras de NDS Lite?
Y el tema de las marcas que deja en 3DS la pantalla inferior sobre la superior?
Pero son defectos que no te rompen la consola y pueden ser reparados sin ninguna dificultad, el de la Ds Litle, con ir con cuidado y vigilar que no vaya a más no hay problemas.
Todopc-WII escribió:Pero son defectos que no te rompen la consola y pueden ser reparados sin ninguna dificultad, el de la Ds Litle, con ir con cuidado y vigilar que no vaya a más no hay problemas.

Pero entonces ya se anula el argumento de que Nintendo solo usa materiales de calidad, no?

Y lo de la ruedecita de plastico que se partía en Wii? y el tema de que algunas no leian discos de doble capa? también por escoger materiales de buena calidad, no?

Lo que está claro, que cuanto mas sencillo es algo, menos se rompe, eso pasa en cualquier cosa, como los moviles, si ahora se cae un movil, si no se rompe una cosa, se rompe otra, si antes se caia un 3310 al suelo, se rompía el suelo, y lo mismo con muchas cosas, como una simple lavadora o un coche, que cuantas mas cosas las ponen, es mas facil que fallen....
CrazyJapan escribió:

Lo del ethernet a mi me fastidia bastante porque últimamente me estoy planteando conectarla por cable y me jode tener que pagar otros 15-20€ por el dichoso aparato.
La actualizacion no es hardware.
Lo del Stick de 3DS no tiene perdón mire por donde se mire, yo no lo he comprado y de momento no me hace falta, pero no se como pudieron tener ese fallo.

Y sobre Nintendo que es la que estamos hablando sus videoconsolas cada vez son mas delicadas, anda que no me caerían a mi pocas veces al suelo las GB/GBC/GBA... miedo me da pensar lo que puede pasar si se me cae la DS/3DS, las veo mucho mas delicadas.

El gamepad de wiiU a mi, cosas de la vida, se me fue al suelo (tenia los cascos enganchados y jugando con wiimote+nunchuk, un movimiento de cabeza y gamepad al suelo), al menos me lo arreglaron/cambiaron gratis, pero teniendo en cuenta el enfoque a todos los públicos que le dan, digo yo que algo mas resistente debería ser.

Roturas porque si, sin mas, solo la PSX, que empezó a fallarle el laser, pero vamos después de toda la caña que le di lo veo normal, las cosas se desgastan.

EDITO: A mi la wii siempre me leyó el Smash, eso si, tuve que comprarme lo que sacaron para limpiarle el lector porque me fallaba bastante con el smash, y las marcas en la pantalla superior de la 3DS, otro fallo que es para matarlos aun que no lo veo fallo de calidad de componentes, mas bien de diseño.
CrazyJapan escribió:
Todopc-WII escribió:Pero son defectos que no te rompen la consola y pueden ser reparados sin ninguna dificultad, el de la Ds Litle, con ir con cuidado y vigilar que no vaya a más no hay problemas.

Pero entonces ya se anula el argumento de que Nintendo solo usa materiales de calidad, no?

Y lo de la ruedecita de plastico que se partía en Wii? y el tema de que algunas no leian discos de doble capa? también por escoger materiales de buena calidad, no?

Lo que está claro, que cuanto mas sencillo es algo, menos se rompe, eso pasa en cualquier cosa, como los moviles, si ahora se cae un movil, si no se rompe una cosa, se rompe otra, si antes se caia un 3310 al suelo, se rompía el suelo, y lo mismo con muchas cosas, como una simple lavadora o un coche, que cuantas mas cosas las ponen, es mas facil que fallen....

Las 3 luces rojas salian por mucho cuidado q tubieses, las bisagras sin entrar en calidades con tener cuidado lo evitabas, y si q algo sea sencillo evita q tenga q comprarme 4 pues q quieres q t diga...... seguro q otros prefieren potencia y comprarse una cada dos años.
Chuko25 escribió:
CrazyJapan escribió:

Las 3 luces rojas salian por mucho cuidado q tubieses, las bisagras sin entrar en calidades con tener cuidado lo evitabas, y si q algo sea sencillo evita q tenga q comprarme 4 pues q quieres q t diga...... seguro q otros prefieren potencia y comprarse una cada dos años.

Yo he defendido las 3 luces rojas??? porque claramente he dicho que chapuzas hacen las 3.

Las bisagras, por mucho cuidado que tuvieras, salían, y si tanto se defiende las calidades y materiales que usa nintendo, no creo que haya que tener tanto cuidado para que algo que no se tiene que romper se rompa.

Y eso de que hay que comprarse 4 consolas o una cada dos años, es una sobrada, mi ps3 de 60 Gb, es de Octubre del 2.007, y funciona como el primer día, y si, Sony también ha tenido chapuzas con Ps3, a mi no me cuesta reconocerlo... en cambio no entiendo esa realidad paralela que se monta la gente con lo de que nintendo todo lo hace bueno, y que si no pone cosas mejores es para poner cosas mas fiables.... eso si, al comentario de porque pantallas resistivas y no capacitivas que son totalmente fiables, ni mu....

Nintendo no usa componentes de primera calidad, es mas, el mando de WiiU es un mando de buscar el maximo ahorro posible, pantalla de mala calidad, ni resistiva ni multitactil, ni IPS ni gorilla glass ni nada por el estilo, botones que tampoco es que sean de una calidad alucinante precisamente, el plastico de mancharse con mirarlo, la batería, mejor sin comentarios.
Hola.

Desde mi propia experiencia tengo Wii de salida y ahí sigue,sin romperse ni mandos ni nada.
Dsi de mi novia que se la regale cuando salio y también ahí sigue.
A estas consolas se les ha dado muchísima caña y no se han estropeado nada de nada.

Mi hermano tiene Ps3 40 gigas y prácticamente se lo ha cambiado todo porque se le han ido rompiendo poco a poco.

Un amigo va ya por la 3ª Xbox 360.

Con esto solo quiero decir que a mi me han salido muy buenas las consolas de Nintendo.De las otras solo tuve Ps3 y no me dio problemas.

Saludos.
CrazyJapan escribió:

Primero que estamos hablando de wiiu que es
sobremesa y no de portatiles que como tu has dicho si se caen ya estan rotas,no mezcles cosas

no se de donde sacas que wiiu tiene una pantalla penosa,tiene una muy buena pantalla resistiva y que no sea capacitiva no influye para nada, solo que no es multitouch pero es muy sensible y casi no hay que apretar
me vas a comparar con xbox 360 que si no es por el sat y su politica de garantia de 3 años ahora mismo se estaria pudriendo con las luces rojas
o sony que casi todas las de 60gb han petado y las de 40 les petan los lectores y las de 80 con los ventiladores ,suerte que sacaron las slim
en generaciones pasadas nintendo siempre ha tenido consolas fiables ,hasta los mandos de mi nes han aguantado mas que los de mi master system
solo espero que wii u no sea la excepcion
seamos realistas
Hola.

Lo único que se nos rompió a mi hermano y a mi fueron los botones L y R de los pad de Snes.
Nos regalaron el pack de Street Fighter II y Super Mario World asi que imaginaros las horas y horas que jugamos para romper los L y R de los dos pad.

Otro juego con el que me despelleje prácticamente los pulgares fue Art of Fighting.Recuerdo ese juego con mucho cariño junto a Killer Instinct.

Saludos.
Ya lo he dicho una vez, pero lo dire otra, quien de aqui se compraría una ps3 de 40/60 gigas o una xbox sin hdmi de segundamo sin miedo? Y cuantos una game cube/wii/wiiu?
dkr89 escribió:
CrazyJapan escribió:

sobremesa y no de portatiles que como tu has dicho si se caen ya estan rotas,no mezcles cosas

no se de donde sacas que wiiu tiene una pantalla penosa,tiene una muy buena pantalla resistiva y que no sea capacitiva no influye para nada, solo que no es multitouch pero es muy sensible y casi no hay que apretar
me vas a comparar con xbox 360 que si no es por el sat y su politica de garantia de 3 años ahora mismo se estaria pudriendo con las luces rojas
o sony que casi todas las de 60gb han petado y las de 40 les petan los lectores y las de 80 con los ventiladores ,suerte que sacaron las slim
en generaciones pasadas nintendo siempre ha tenido consolas fiables ,hasta los mandos de mi nes han aguantado mas que los de mi master system
seamos realistas

El mando de WiiU también se puede caer, es mas un forero ha dicho que se le cayó y se rompió, y el tema de portatiles y bisagras, no hace falta que se caiga para que se rompan, a la gente se le rajaba la bisagra sin tratarla mal ni ningún tipo de caida.

Y en generaciones pasadas, ya que nos remontamos a tiempos de nes, en Japón, cuando salió Famicom todas estaban defectuosas, y Nintendo tuvo que retirarlas todas del mercado

Y no es algo que yo me invente:

Iwata: He oído que cuando la Famicom comenzó a vender bien, el servicio técnico de Nintendo estaba saturado de reparaciones.

Uemura: Así fue. Creo que no llegamos a entender cómo juega la gente a los videojuegos. Solucionamos el problema de los botones haciéndolos redondos, pero creo que los jugadores presionaban con más fuerza que con Game & Watch.

Iwata: Y oí también que el cable que conectaba los mandos a la consola se soltaba en ocasiones. Esa experiencia nos ha enseñado a diseñar mejores cables para los productos de Nintendo en la actualidad.

Uemura: Y por lo que respecta a la consola, se conectaba al televisor por medio de un cable de antena, pero si no se hacía correctamente, se perdía la imagen del televisor. ¡Después de que la Famicom saliera a la venta, me vi inmerso en un problema triple que incluía los botones hundidos, los cables desconectados y las pantallas de los televisores!

Iwata: Si se cometía un error al conectarla al televisor, y se enviaba la consola a reparación, nosotros no podríamos hacer nada.

Uemura: Si llamabas a Nintendo, las líneas estaban tan saturadas que no eras atendido. Por lo que acababas contactando con la tienda de electrónica, que tenía que ocuparse del problema que conllevaba la Famicom. Eso es algo que lamento profundamente.

Imanishi: Al principio no había más que reclamaciones.
Iwata: (Risas) Y supongo que las peores fueron a parar a ti.
Imanishi: ¡En serio, me acuerdo de la Famicom porque no dejé de atender reclamaciones!
Iwata y Uemura: (Risas)
Iwata: Pero visto desde otra perspectiva, vendió bien a pesar de que tuviéramos que cambiar la configuración de la antena de televisión. Debió de ser un producto realmente bueno.

http://www.nintendo.es/Iwata-pregunta/2 ... 16092.html

Todas las compañías han tenido errores y fallos, y Nintendo no es la excepción, y hoy día siguen con errores de diseño o de materiales.
Yo creo que a muchos de los que nos gusta Nintendo, reconocemos que muchas cosas se podrian mejorar, claro que si.
Pero también llega un momento, que ves peña, que ya critica hasta cosas que son ridiculas.
Y ves insistencia en criticar todo, eso ya es obsesión. ..o no tener nada mejor que hacer.
Franc escribió:Yo creo que a muchos de los que nos gusta Nintendo, reconocemos que muchas cosas se podrian mejorar, claro que si.
Pero también llega un momento, que ves peña, que ya critica hasta cosas que son ridiculas.
Y ves insistencia en criticar todo, eso ya es obsesión. ..o no tener nada mejor que hacer.

Lo que es obsesión es decir que nintendo hace lo que hace por dar buenos materiales, y si se argumenta casos y ejemplos, lo que no es normal es tirar de "y tú más" y meter a ps3 y 360, donde en ese tema, nadie las defiende.

Si se dice el caso de las bisagras, o el rotor, o el tema de la doble capa, se suelta "pues ps3 y 360 peores!!!" y listo...

Yo en el saco de chapuzas meto a las 3, lo que no se me ocurre es decir cosas como que nintendo no hace cosas mas potentes o usa mejores materiales, para usar materiales mas fiables.... cuando eso no es cierto
CrazyJapan escribió:
Franc escribió:Yo creo que a muchos de los que nos gusta Nintendo, reconocemos que muchas cosas se podrian mejorar, claro que si.

Lo que es obsesión es decir que nintendo hace lo que hace por dar buenos materiales, y si se argumenta casos y ejemplos, lo que no es normal es tirar de "y tú más" y meter a ps3 y 360, donde en ese tema, nadie las defiende.

Si se dice el caso de las bisagras, o el rotor, o el tema de la doble capa, se suelta "pues ps3 y 360 peores!!!" y listo...

Yo en el saco de chapuzas meto a las 3, lo que no se me ocurre es decir cosas como que nintendo no hace cosas mas potentes o usa mejores materiales, para usar materiales mas fiables.... cuando eso no es cierto

Es que para mi es ridicula esta discusión, como la gran mayoría de cosas que leo.
Como bien digo, Nintendo tiene muchas cosas a mejorar y también tiene muchisimas cosas buenas.
CrazyJapan escribió:

venga que si, que el gamepad es muy malo y desfasado

los de xbox one a pilas seran lo ultimo tecnologicamente y sus gatillos que vibran, aunque seguro que solo vibran con pilas nuevas porque mi mando de 360 inalambrico mientras se gastan las pilas va dejando de vibrar paulatinamente
o dualshock de ps4 con su tactil revolucionario,setas en el mismo sitio que hace 10 años y luz de colores para que lo detecte el eyetoy tambien sera lo ultimo en gadgets ...
tambien hay que mirar a la competencia y no pedirle a nintendo un iphone como mando y claro a menos precio que las demas porque su hard es muy malo ....
por cierto tiene gracia lo de meter en el saco a las consolas de sobremesa de nintendo en cuanto a fallos de hardware ,buscando una noticia de hace 30 años de la salida de nes en japon jajaja

Unos mensajes atras comentabas que los botones se movian porque tenina holgura, lo que suena es el giroscopio los botones son suaves de pulsar y no se mueven almenos en mi gamepad
dkr89 escribió:
CrazyJapan escribió:

seamos realistas

Estamos hablando de la calidad del hardware que usa Nintendo y digo yo que si en portátiles ya no los usa tan resistentes como antes menos aun en una videoconsola que vas a colocar en un mueble y no la vas a mover de ahí.

Las portátiles que con caer están rotas son DS/3DS, acabo de mirar mi GB y mi GBA y es que incluso les "faltan trozos" de plástico por los bordes, al lado de la pantalla, enteras ralladas... eso con la DS y la 3DS es impensable. Pues si bajaron la calidad de una manera tan tremenda en las portátiles que serán mas propensas a llevar golpes, en la sobremesa que solo se mueve para limpiar el polvo, digo yo que también se bajaría la calidad, incluso mas que en las propias portátiles.

Al final llegamos a la conclusión de que ninguna compañía es perfecta y no hay mucho mas que debatir en este asunto, creo yo.

Y ahora, una pregunta, ¿Es cierto que el mando pro no tiene entrada para el headset? Porque ese si que es otro fallo importante, que jugando con wiimote+nunchuk tenga que tener el gamepad al lado porque wiimote no estaba pensado para tener un headset vale, ¿Pero el pro? Solo por ese detalle a mi el pro ya no me lo venden y eso que aun sin tener juegos en los que usarlo actualmente le estaba dando bastantes vueltas a ver si lo compraba o no.

(Con lo de no tener juegos en los que usarlo actualmente me refiero a mi, que en los que tengo de momento prefiero gamepad o wiimote+nunchuk).
Ya me ha llegado la wii u, y mi PRIMERA impresión es inmejorable, estoy entusiasmado.
He conectado la 3DS para pasar los miis y ha sido buenísimo, despues he probado 2 minutos el mario u y me he quedado boquiabierto viendo un mario 2d en 1080p,despues me he ido a mi dormitorio y he podido jugar desde allí...
Buf, hace años que no estaba tan contento con un sistema nuevo.
Son embargo la 3dsxl que también la he estrenado esta semana me ha dejado frio.
Super baja resolución, el 3d infumable y el mario kart no me convence...

Saludos
dkr89 escribió:
CrazyJapan escribió:

venga que si, que el gamepad es muy malo y desfasado

los de xbox one a pilas seran lo ultimo tecnologicamente y sus gatillos que vibran, aunque seguro que solo vibran con pilas nuevas porque mi mando de 360 inalambrico mientras se gastan las pilas va dejando de vibrar paulatinamente
o dualshock de ps4 con su tactil revolucionario,setas en el mismo sitio que hace 10 años y luz de colores para que lo detecte el eyetoy tambien sera lo ultimo en gadgets ...

tambien hay que mirar a la competencia y no pedirle a nintendo un iphone como mando y claro a menos precio que las demas porque su hard es muy malo ....
por cierto tiene gracia lo de meter en el saco a las consolas de sobremesa de nintendo en cuanto a fallos de hardware ,buscando una noticia de hace 30 años de la salida de nes en japon jajaja

Unos mensajes atras comentabas que los botones se movian porque tenina holgura, lo que suena es el giroscopio los botones son suaves de pulsar y no se mueven almenos en mi gamepad

A eso me referia con lo del "y tú más...."

Y los botones, tienen holgura, no es el giroscopio lo que suena, porque hice la prueba de moverlo sujetando los botones y no sonaban, y no hay ni que moverlo, poniendo el mando boca abajo, si se tocan los botones se ve perfectamente
logitech888 escribió:Ya me ha llegado la wii u, y mi PRIMERA impresión es inmejorable, estoy entusiasmado.
He conectado la 3DS para pasar los miis y ha sido buenísimo, despues he probado 2 minutos el mario u y me he quedado boquiabierto viendo un mario 2d en 1080p,despues me he ido a mi dormitorio y he podido jugar desde allí...
Buf, hace años que no estaba tan contento con un sistema nuevo.
Son embargo la 3dsxl que también la he estrenado esta semana me ha dejado frio.
Super baja resolución, el 3d infumable y el mario kart no me convence...

Saludos

Ya se que no es el sitio.
Pero te recomiendo el Fire Emblem y el Animal Crossing y ya veras que la vas a disfrutar.
La Wiiu tiene juegos muy entretenidos y van a salir cosas muy buenas, quizas no a un ritmo que nos gustaría, pero vamos, que tiene cosas anunciadas con muy buena pinta.
A mi el mando de Wii U, me gusta, pero lo único que yo le achacaría sería la duración de la batería.

Por pedir, le pediría algo más de definición a la pantalla, pero me parece genial la que ya lleva.

Yo soy de mandos clásicos de toda la vida, mi favorito es el de la snes, por lo que los prefiero los clasicos a los de wii u, y el que más odio, es el de wii y los de sensores de movimiento.

Los odio.
DANIPSX escribió:A mi el mando de Wii U, me gusta, pero lo único que yo le achacaría sería la duración de la batería.

Por pedir, le pediría algo más de definición a la pantalla, pero me parece genial la que ya lleva.

Yo soy de mandos clásicos de toda la vida, mi favorito es el de la snes, por lo que los prefiero los clasicos a los de wii u, y el que más odio, es el de wii y los de sensores de movimiento.

Los odio.

Dani eres de los mios, el mando de snes es el mejor pad normal de la historia.
Los wiimote tampoco los trago para jugar por ejemplo al mario kart o al donkey kong

Gracias
logitech888 escribió:he probado 2 minutos el mario u y me he quedado boquiabierto viendo un mario 2d en 1080p,despues me he ido a mi dormitorio y he podido jugar desde allí...

Se nota que nunca has jugado a la Xbox, PS3 o en un ordenador gamer, es tu bautizo en la HD.
NSMBU va a 720p, cuando pruebes Rayman Legends o su demo (1080p) vas a quedar aún más boquiabierto.
Hola a todos.
Es normal que se diga "y tu mas "
Si fuera un debate sano y sin maldad,no haria falta ni moderacion,sin embargo.......
Y es la naturaleza humana,en el momento que puedo entro a flamear, y me quedo mas ancho que otra cosa.
Y ante un ataque,y aqui todos tenemos mas durezas que un cocodrilo,pues empezamos con el y tu mas.
Y puedo poner mil ejemplos.
Todo el mundo debe de saber que queda retratado segun como escriba,estas cuatro letras que se escriben en los foros retratan lo que eres como persona,en tu dia a dia.
Que filosofico me pongo a veces,leñe......
Y si,el mando de wii segun para que juegos era una castaña,no entiendo porque nunca habilitaron el mando pro para el donkey(cosa que arregla la scene).y para el mario kart,colours,smash,resident 4 los jugaba y juego con el mando de gamecube,que es magnifico.
Espero que saquen el mando pro gamecube mas pronto que tarde.
Hasta luego
Habia escrito un tocho-post respondiendo a todo pero se me ha borrado y no lo he podido recuperar, asi que solo dire una cosa:

Ps1, ps2, ps3.

Tres generaciones de consolas de la misma marca con lentes defectuosas y es nintendo la chapuzera y la rata???

No me hagais reir...

Aqui ningun nintendero ha presumido de calidad nintendo. Se ha dicho que nintendo no es la que da la peor, que es bien distinto.
Y todo porque superfenix ha venido vacilando de lo mala que es nintendo y lo pringados que somos por comprar sus consolas, que si no hubiese sido asi, ni siquiera habria salido el tema, asi que no le deis la vuelta otra vez, como con los graficos de need for speed y digais que somos los nintenderos los que presumimos, cuando solo estamos respondiendo a algo que se ha dicho.

Nintendo da mala calidad ( Como las otras ), pero siendo asi, sus consolas son la mayoria de veces mas resistentes que las demas, asi que si vienes dando lecciones sobre eso, es normal que te contesten.

Y otra cosa.
Aqui los sectarios somos los nintenderos, pero equiparar los fallos de lectura de wii o las bisagras de ds con los miles de xbox con luces rojas o las ps3 con luces amarillas o rotura de lector, es directamente de chiste...

A ver si la obsesion la vais a tener vosotros...
Solo debatir lo de que el dualshock de ps4 lleva las setas donde hace 10 años. Efectivamente, cuando algo funciona o se acerca a la perfeccion no hace falta modificarlo en cada consola para vender por que es nuevo. Yo tengo los pulgares donde los tenia hace 10 años, el pelo de la cabeza no he tenido tanta suerte.

Os imaginais en una presentacion de los nuevos ratones y teclados logitech, que un analisis se pusiera que son malos por que los ratones tienen el click izquierdo y derecho y la ruleta central donde hace 20 años, sonaria estupido, pues asi suena lo de cambiar el mando entero en cada generacion por que si.

Si un mando funciona no lo cambies, en todo caso pule los fallos e implementale las mejoras que van surgiendo, botones analogicos, gatillos progresivos, acelerometros... Eso de cambiar el mando entero cada generacion siempre me ha parecido una tonteria como un camion.

En este foro he leido miles de veces que el mejor mando que existe clasico es el de cube, a mi no me gusta pero lo respeto. Si tan buen mando es para el publico en general, de donde sale el diseño del mando pro que es igual al de 360? Por que no hacen el de cube inalambrico mejorado y todos dando palmas de alegria.

Ya ni hablo de Wii, que el mando de la wii, para mi una maravilla es muchos aspectos, te lo venden como el futuro. Pero no, resulta que para WiiU el mando principal ya no es el de wii, tampoco es el concepto de wii mejorado o cambiado. Es un mando de toda la vida con una tablet es en centro. Pues si que se acaba pronto el futuro.

No pongo esto para decir que el dualshock sea el mejor mando, en PS3 me ha olido un poco ya a rancio la verdad, el de PS4 me parece un buen lavado de cara de momento. Pongo esto para decir que yo tengo mis gustos y conforme saque un producto una empresa, sea Nintendo, Micro, Sony o Pipas Facundo, me gustara mas o menos, o me hara decubrir nuevas formas de jugar, como el mote. Pero ir cambiando de gustos en cada generacion por que una empresa lo diga, ni por asomo.
Hola a todos.
Que la calidad de las consolas nintendo ha bajado,pues si,eso es verdad,antes eran fuertes como titanes,y la realidad es que esta generacion han tenido una serie de problemas,como los engranjes y el problema de los discos de doble capa.
A mi me paso,llame al sat de nintendo y en una semana me la trajeron de vuelta arreglada y no me ha vuelto a dar problemas.
Sin embargo,la calidad de la competencia(y volvemos al "y tu mas")era de risa.
Las tenian que haber prohibido su comercializacion,tanto a play como como a microsoft,por la baja calidad de sus consolas,reconociendo errores de hasta 30% por sobrecalentamiento,y malas soldaduras.
Porque una cosa es bajar la calidad de las consolas,sin embargo estan en ese 5% de errores que puede dar un electrodomestico,y otra cosa es lo que nos han vendido con sony y micro.Micro se hizo cargo de su error como pudo,sony y su sat,todo dicho.
Pero bueno,tambien me imagino que la suerte influye,yo tengo una play2 fat que aguanta como un titan.
A lo que voy,mientras que en nintendo han tenido fallos puntuales,la realidad es que en sony y en microsoft han tenido errores sonrojantes.
Y lo del mando de sony,pues eso,ya se llevaron un buen susto con el banana mando.
Pero que no te quepa duda que si nintendo triunfa con su gamepad,tendras otro gamepad en sony,y te diran que es mejor,con mejores palancas y mejor pantalla.
Es ley de vida,si mando clasico quieres,mando clasico tendras,y seguiras jugando a lo mismo de siempre,con un 5,luego un 6 y asi sucesivamente.
Por eso me gusta la innovacion de nintendo,en muchas cosas las caga,pero intenta darte un mario,o un zelda,o un metroid diferente.Lo unico en comun el nombre de la saga,al cambiar el mando,cambian las opciones.
Ojo,no digo que sea ni mejor ni peor,pero por lo menos nintendo intenta innovar,lo facil seria un mando clonico y subirle de vueltas a la grafica y a correr.
O poner un ordenador y cambiarle la carcasa.
Hasta luego
Aqui se pinta como si todas las consolas sony y microsoft petaran, y casi que explotaran y te quemaran la casa....esto no es ya un "y tu mas" sino, un loreal....

Y hace ya mucho que nintendo no innova, para mi, coger una tablet con botones y convertirla en mando, no es innovar, y cosas asi, ya las había habido, Dreamcast tenía su pantalla en el mando con la VMU, la GBA se conectaba a cube en algunos juegos, lo mismo psp y vita con algunos con ps3, etc....

Nintendo es como apple, copia un poco de aqui, copia otro poco de allá, lo junta y ale, la gente ya piensa que lo han inventado ellos, yo hasta he escuchado a gente decir que las pantallas tactiles las inventó nintendo....

Y por cierto, Nintendo nunca ha copiado nada...

Imagen

(Todos sabemos que Microsoft viajó al futuro y les copió)

O lo mismo con el tema de move y que copió al wiimote.... cuando antes del wiimote, Sony ya había presentado el concepto de lo que es move, pero nintendo fue la que lo hizo standard.

Demo técnica de Sony en el 2.000....
https://www.youtube.com/watch?v=mheOtyWNjV0

Y es que poner algo de moda, no es ni innovar ni inventar, sino que muchas veces es marketing, como pasó con Wii, y como pasó con apple y su iPad

Imagen

Y hace no mucho creo que pusieron en el post una imagen de todo lo que la gente decía que había creado nintendo, que una a una se iba desmontando... y no es nada malo, todas las compañias aportan algo y copian mucho, pero lo que no es normal es decir tanto lo de "solo nintendo innova y hace juegos diferentes" cuando no es cierto, ya que el resto también han aportado mucho al mundillo
Es absurdo usar la palabra "copia" en este mundo, cine, música etc...
Los mandos son unos evoluciones de otros, para mi, todos guardan similitudes con el mando de SNES, pero no digo que lo "copien", se basan en su diseño y punto.
Si "Nintendo, Sony y Microsoft" no decidieran "copiar" a las compañías que hacían videojuegos antes que ellas, nunca habrían existido en el sector.
Lo dicho, que sigan basándose unos en trabajos de otros, que es lo mejor que puede pasar.
CrazyJapan escribió:
Aqui se pinta como si todas las consolas sony y microsoft petaran, y casi que explotaran y te quemaran la casa....esto no es ya un "y tu mas" sino, un loreal....

Y hace ya mucho que nintendo no innova, para mi, coger una tablet con botones y convertirla en mando, no es innovar, y cosas asi, ya las había habido, Dreamcast tenía su pantalla en el mando con la VMU, la GBA se conectaba a cube en algunos juegos, lo mismo psp y vita con algunos con ps3, etc....

Nintendo es como apple, copia un poco de aqui, copia otro poco de allá, lo junta y ale, la gente ya piensa que lo han inventado ellos, yo hasta he escuchado a gente decir que las pantallas tactiles las inventó nintendo....

Y por cierto, Nintendo nunca ha copiado nada...

Imagen

(Todos sabemos que Microsoft viajó al futuro y les copió)

O lo mismo con el tema de move y que copió al wiimote.... cuando antes del wiimote, Sony ya había presentado el concepto de lo que es move, pero nintendo fue la que lo hizo standard.

Demo técnica de Sony en el 2.000....

Y es que poner algo de moda, no es ni innovar ni inventar, sino que muchas veces es marketing, como pasó con Wii, y como pasó con apple y su iPad

Imagen

Y hace no mucho creo que pusieron en el post una imagen de todo lo que la gente decía que había creado nintendo, que una a una se iba desmontando... y no es nada malo, todas las compañias aportan algo y copian mucho, pero lo que no es normal es decir tanto lo de "solo nintendo innova y hace juegos diferentes" cuando no es cierto, ya que el resto también han aportado mucho al mundillo

Lo tuyo es de chiste, te desmontan tus argumentos para echar mierda sobre nintendo y sacas otro tema para seguir con lo mismo,
Imagen
Y lo mas gracioso es que saca el mando de xbox para decir que nintendo la ha copiado, cuando todos los actuales tienen la distribucion de botones del de snes...

Y estamos con lo mismo de antes. Nadie dice que nintendo sea la que ha inventado todo, pero es gracioso que siendo la que mas innova, vengais corriendo a desmentir sus "logros", pero de las otras, para dos cosas contadas que innovan, os las sabeis al dedillo para demostrar que nintendo copia y decis que no son copias, que son mejoras de lo que existe... [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Coño una cosa es criticar a wiiU y Nintendo como yo suelo hacerlo cuando no me tienen contentos y otra es intentar buscar cualquier cosa para rajar de ella sin tener razón, si se tuviese razón bueno, por mi aún que jodiera a los fanboy ninty si esta justificado y fundado adelante, si es sólo tirar estupideces pienso que debería de largarse.

Por cierto lo comente unas páginas atrás pero no se sí no me quisieron recibir o se perdió entre tanto post, les comentaba que desde hace un par de día soy poseedor de una flamante wiiU zombie U Pack +injustice :) y fue todo una ganga o cohollazo como dicen en españa, (mañana pago completa la ps4 igual con un chollazo !!! Sólo 5200 pesos o 308 EUR que feliz estoy! [360º] ) ahora les digo, que me recomiendan, por donde empiezo, soy muy exigente con los juegos, creen que deba esperar a wonderful y compañía? Aclaro que tengo ps3,360 y Wii por lo que no ,e recomienden juegos que estén en las otras consolas, que tal nano assault neo tiene algo único en wiiU si gustan agregarme mi usuario es OGA_1080
Se comenta que antes aguantaban mas, que si la game boy, etc…antes las cosas no eran ni mejor ni peor, las cuidábamos mejor, en mi vida yo iba a tirar la consola al suelo, menuda somanta de hostias me caía y me quedaba sin la consola… y ya he visto a muchos niños de hoy en día tirarla al suelo cuando su padre les regaña o no lees compra lo que quieren…. Normal que se rompan… tu tira la game boy tan resistente contra el suelo como he visto hacer algún crio…
Asi que si podéis decir lo que querais de sony y microsoft, y poner todo el rato lo de que nintendo es la unica que innova, y cuando se os dan datos reales y objetivos, es que se está cambiando de tema (cuando el tema ahora de sony y microsfot e innovaciones no lo he metido yo), en fin, que siempre a la defensiva ante realidades.

Y aqui la imagen que ayer buscaba que desmonta muchos mitos que tiene la gente sobre innovación:
Imagen

Y como dije, todas las hacen, pero claro, se puede poner verde a sony y microsoft, pero en cuanto también se dice la verdad sobre nintendo a hacerse los ofendidos..... y mas con el tema del mando de 360 y el proU, que tienen hasta practicamente la misma carcasa.... pero como dije, microsoft viajaría al futuro para copiarselo a nintendo
CrazyJapan escribió:Asi que si podéis decir lo que querais de sony y microsoft, y poner todo el rato lo de que nintendo es la unica que innova, y cuando se os dan datos reales y objetivos, es que se está cambiando de tema (cuando el tema ahora de sony y microsfot e innovaciones no lo he metido yo), en fin, que siempre a la defensiva ante realidades.

Y aqui la imagen que ayer buscaba que desmonta muchos mitos que tiene la gente sobre innovación:
http://img440.imageshack.us/img440/6146/laverdadex6.jpg

Y como dije, todas las hacen, pero claro, se puede poner verde a sony y microsoft, pero en cuanto también se dice la verdad sobre nintendo a hacerse los ofendidos..... y mas con el tema del mando de 360 y el proU, que tienen hasta practicamente la misma carcasa.... pero como dije, microsoft viajaría al futuro para copiarselo a nintendo

En estos temas, es como en la musica, tu haces una cancion con Do, Re, Mi, Fa, Sol, y yo hago una con Do, Re, Fa, Mi, Sol, ¿son lo mismo? no, ¿te han copiado la idea? puede, pero... ni son lo mismo, ni se pude afirmar que tu la sacaras antes, ¿quien dice que tu no tenias la cancion antes en la cabeza? o yo...o quizas simplemente yo la tenia en ingenieria y resulta que tu tenias un espia, y me has copiado, pal caso da igual, que se copien unas a otras las buenas ideas, al final somos nosotros los beneficiados de todas estas copias ¿no?

Por cierto, el mando de la primera nes... se me clavaba por todas partes... a quien se le ocurrio semejante cosa cuadrada, me pasa lo mismo con la 3ds... mierda de diseños... jajajaja
Sef1r0t está baneado por "Troll"
CrazyJapan escribió:Demo técnica de Sony en el 2.000....

Esto no lo sabía, gracias por el aporte.

La imagen que buscabas actualizada:
Imagen
"Rolocule permite combinar un iPhone y un Apple TV para jugar como si fueran una Wii".

La pregunta es si hay que seguir mirando a las consolas de nintendo como una de las 3 opciones dentro de las generaciones de consolas o pasa a denominarse directamente "plataforma para Marios y Zeldas". En plan "nintendo ouya", con actualizaciones de hardware para actualizar gráficos.
10592 respuestas