Debate sobre Wii U

Lo fácil que es no entrar en un foro si un tema o maquina no te interesa es bien sencillo,no?

Debatir se puede hacer con buenas formas,no todo el dia dando la brasa con las mismas tonterías,algunos se aburren mucho..
5600VIDEOGAMER escribió:Si los juegos de salida se veran mejores......
Se van a ver igual,con cuatro particulas mas que los juegos actuales,los juegos despues de la ventana de salida son los que se veran mucho mejor,los juegos de dentro de un año seran los que romperan con esta generacion.

Si no fuera porque ya han sido mostrados los juegos de lanzamiento y primeros meses y humillan a cualquier cosa anterior en consolas.

CloverS escribió:Me parece increible que se modere una frase como "No lo que no tiene son juegos y lo que si tiene es la jeta de vender a precio de oro un truño desfasado". No es nada comparado con lo que se dice contra Microsoft, Electronic Arts o Sony todos los días.

Eso es flame gratuito, y esta bien moderado. El problema esta en que como dices no es nada comparado con lo que se aguanta en otros subforos, en los que se esta asi todo el santo dia, y en los que el rasero a moderar esta en /10. El problema no es de aqui, aqui se puede debatir muy bien actualmente, hace unos meses no tanto.
Llevais ambos razon. El usuario lo ha puesto para flamear, que en realidad alguien con cabeza no deberia enfadarse, a no ser que sea trabajador de Nintendo. Pero tambien se ha dicho de EA de todo menos guapa y aqui la moderacion paso desapercibida.
Creo que ya todo el mundo sabe la época que hubo aquí en la que 9 de cada 10 mensajes era para poner a parir tanto la consola como a sus compradores, de ahí se tomó la decisión de empezar a ser más tajantes y funcionó. El ambiente se relajó muchísimo y los que de verdad querían debatir, lo han podido hacer con más tranquilidad.

Ahora, el que siga teniendo dudas sobre la moderación, este no es el sitio y en Feedback se le atenderá. ;)
Clones,recien registrado,a sueldo de nintendo.......en fin.
Si me registre en EOL ahora lo normal es que diga que estoy registrado en el 2013.
Si hay alguien que se siente ofendido por lo que escribo,yo muchas veces paso vergüenza ajena de lo que se ha llegado a publicar,como bien dice la moderacion,llegando al insulto facil solo por jugar a un juego ,o a un sistema.En fin......
Me registre en EOL porque me parece con mucho la mejor web de España,las otras son el rincon del comercial y es una vergüenza el acoso y derribo sin miramientos hacia nintendo,no importa lo que saque,ni los juegos,ni la propuesta.
Es todo que te derrite los ojos,y la mas famosa,son solo marios.Esta frase vale para todo,cuado se quiere despreciar algo todo vale.
Y suelo postear aqui,en el debate de wiiu,que es lo que me interesa,y algo de xbox one,que tambien me interesa.
Lo dicho,no es mi intencion faltar a nadie,pero es que es de risa el trolleo que se llega a leer.
Y a mi parecer,sin tener la verdad absoluta,considero la wiiu una maquina mas que buena,con muchisimo potencial,y a la que le falta todavia poner una serie de juegos encima de la mesa.Eso no quita de que no tiene juegos,los tiene y muy buenos,pero le hace falta mas,algo como Xeno 2 tenia que haberse puesto a la venta el primer dia,algo que rompiera con la generacion actual.
Aun asi considero que le dais demasiada importancia a un hobby como son los videojuegos.
Personalmente creo que las nuevas consolas de sony y micro seran espectaculares,si te gustan,no lo dudeis y comprarlas.
Hasta la vista
D Gumshoe escribió:
tolkir escribió:Video que han colgado en youtube de los proximos lanzamientos que están puesto en el hilo.

http://www.youtube.com/watch?v=POeFhWV-ld8

He visto el vídeo entero. Hay muchísimos juegos, y no hay más que hablar. Quien diga que hay escasez de juegos en Wii U es un troll o no está bien informado, porque son 16 minutos de vídeo, que se dice pronto...

Hay escasez de juegos, si estas habituado al ritmo en el que salen en PS360.

Yo no digo que no haya juegos buenos anunciados para los proximos meses, pero lo ideal suele ser es que tengas muchos para elegir el mejor, y los demas comprarlos cuando bajen de precio.
Alguien sabe cuantas Wiiu van vendidas hasta la fecha?
Sobre DragonQuest, veo un grave error haberlo convertido en un mmorpg, o si lo querian hacer asi, que hicieran como con Final Fantasy, que te sacan a la vez el 10 y el 11, el 10 es un juego normal, y el 11, el online, y todos contentos....
Piolinsabe está baneado por "faltas de respeto continuadas"
...
Editado por Saikuro. Razón: Claro que sí, campeón.
jairolas escribió:Alguien sabe cuantas Wiiu van vendidas hasta la fecha?

Un poco más de tres millones.

Actualmente el ritmo de ventas es bajo, 100,000 por mes a nivel mundial (como referencia, en los meses bajos tras el lanzamiento PS3 vendía unas 300,000 consolas al mes, Xbox360 unas 400,000 y el fenómeno Wii vendía 1 millón de consolas cada mes).

Aún así es posible que Wii U supere los 3 millones y medio antes de que empiece la parte "movida" del año (Noviembre-Diciembre), entonces podremos ver si la consola consigue remontar o sucumbe ante la next-gen.
...
Editado por Saikuro. Razón: Offtopic.
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Sabeis que si alguien incumple las normas no es da pie a incumplirlas vosotros? No lo digo por defender a este personaje, os lo digo para que no piseis el cepo que ha puesto.
sabran escribió:Sabeis que si alguien incumple las normas no es da pie a incumplirlas vosotros? No lo digo por defender a este personaje, os lo digo para que no piseis el cepo que ha puesto.

Correcto... chuko yo de ti editaria etu mensaje.... no mola que baneen a nadie... y menos a ti que contigo da gusto hablar... pasemos del personaje este y que se quede con su gran play4.... Por cierto... que mania tiene la gente con defender las consolas a capa y espada...si les pagasen lo entenderia... pero es que hay cada comentario que....

Saludos, bunbury.
Si no estais de acuerdo con los comentarios de la gente, ignorarlos o no contesteis, o contestad con educación, no os pongáis encima a insultar a nadie.

Esto es un debate, habrá siempre diferentes opiniones, lo que no se puede hacer en un debate es ponerse a insultar, en cuanto se pierden las formas, se pierde todo.

No entiendo como Wiiu, provoca por un lado ese odio y por el otro lado ese amor incondicional.
jairolas escribió:Alguien sabe cuantas Wiiu van vendidas hasta la fecha?

Una cifra entre 3 y 4 millones, probablemente mas cercana a la primera. No se puede saber.

Cumplira el año y no tendra 5, algo bastante delicado.
Ojo, yo no he dicho q lo sea, solo q me lo parece, si me banean...... pues q le vamos a hacer, a mi me han insultado varias veces en este foro y no banearon a nadie.

Y no es por entrar al trapo, sinceramente me importa poco lo q puedan decir algunos, no tengo acciones de ninguna empresa, lo q si me hace gracia es criticar cosas como el precio de wiiu cuando la ps3 es en ocasiones incluso mas cara, insisto, no soy nintendero, soy jugador y me da igual la compañía, si bien es cierto q los exclusivos de nintendo me tiran mucho.
La wiiu no es una mala consola, yo la critico pero no por ser una mala consola.

Ahora, por ejemplo, estoy jugando al remember me en pc y para ser un juego con el unreal engine 3 luce estupendamente, eso la wiiu puede hacerlo tb porque puede mover el UE3 sin problemas. La wiiu debe poder mostrar cosas similares a bioschock infinite, remember me, DmC, etc.

Los defectos de wiiu no son ya en si la potencia o no, sino el precio y el catalogo, ambas cosas se puede solucionar, la potencia evidentemente ya no, pero ese no es el defecto principal del consola, sino los otros dos.

Llamar truño desfasado a la consola y apiadarse de los que la han comprado son comentarios fuera de lugar.

Reportar e ignorar.
WiiU no es mala consola, obviamente, tecnicamente no está a la altura de Ps4/one, pero no es mala consola, sino que es una consola desaprovechada, no han aprovechado su potencia, ni su mando, ni su juego online... seguramente con el tiempo esto cambiará
siendo que la wii u es la ultima consola, y las otras dos son pc disfrazadas, vamos que la one que se colgo en la e3 salio al desktop de windows 7, una mentira mas grande que una casa como consola.

por lo tanto la wii u es la mejor consola al ser la unica no? [360º]

el precio no es para nada malo, como la consola con tabletomando va a valer 200 cuando por 200 venden una tableta sola malisima y de calidad muy inferior.
no sean tan ratas
Chicos,pasaron por aqui y votad por que sistema o sistemas newgen vaia a comprar o ya teneis.

porfavor,leed el primer post con las reglas de la votacion para intentar que sea lo mas real posible.

Respeto ante todo.

hilo_recuento-newgen-encuesta-normas-en-el-primer-post_1910298
robergroso escribió:siendo que la wii u es la ultima consola, y las otras dos son pc disfrazadas, vamos que la one que se colgo en la e3 salio al desktop de windows 7, una mentira mas grande que una casa como consola.

por lo tanto la wii u es la mejor consola al ser la unica no? [360º]

el precio no es para nada malo, como la consola con tabletomando va a valer 200 cuando por 200 venden una tableta sola malisima y de calidad muy inferior.

no sean tan ratas
el mando de wiiu NO es una tablet.

Y hay tablet (malisimas si) a 60 euros (no a 200) o menos pero aun siendo malas llevan mas componentes que el mando de wiiu.

Pero tb hay tablet buenas por menos de 75 euros: una tablet quad core a 73 euros: http://drcaos.com/un-tablet-quad-core-p ... crystal-2/

esta tablet no es mala.

y por ese precio lleva todo esto: Esta Tablet cuenta con una pantalla de siete pulgadas a una resolución de 1024 x 600 pixeles con un procesador Cortex A9 de cuatro núcleos a 1.5 GHz, 1 GB de memoria RAM, gráficos Vivante GC1000, 8 GB de almacenamiento, ranura para tarjetas SD, batería de 3700 mAh, puerto Mini HDMI, cámara frontal de 0.3 megapíxeles y como sistema principal Android Jelly Bean.

Y el resto de consolas tb son consolas.

Te recuerdo que la wiiu lleva un procesador powerpc según tu teoria la wiiu TAMPOCO es una consola es un ordenador (mac) disfrazado!!!!
maq escribió:Lo fácil que es no entrar en un foro si un tema o maquina no te interesa es bien sencillo,no?

Debatir se puede hacer con buenas formas,no todo el dia dando la brasa con las mismas tonterías,algunos se aburren mucho..

debatir se puede cuando hay opiniones enfrentadas, si todos aqui son fanboy nintenderos, ya me diras que debate hay.... sobre cuantas veces te comprarias la consola? cuantas veces te casarias con ella? cuantos litros de sangre darias?

La gente entra a opinar, y si les parece una consola desfasada, con un target que esta muy definido y no es mayoritario pues logicamente entran y lo comentan (alguno desacertadamente).

Pero objetivamente la wiiu tecnicamente no esta a la altura de las dos next gen y eso es asi, son datos... cierto es que tiene escasez de titulos, dicho hasta por nintendo y que se basa en las mismas sagas para repuntar. Otra cosa es que esas sagas sean mas divertidas que todos los graficos ultrahiperhd4k y compartir con el mundo tu logro destripando gente en un mundo 100% online.

Pero por eso se debate, los que defienden que disfrutan de sus juegos como enanos y los que los ven infantiles y caros para la tecnologia que aporta. Ambas dos son comprensibles desde mi punto de vista.
Al tema del precio, pues si imagino que acabaran bajándola si quiere aumentar las ventas.
Los 350€ que vale ahora me parecen correctos, ni caro ni barato. Que la consola tenga hardware
obsoleto según algunos (menos potente no quiere decir mas antiguo) y que el mando no sea una
tablet no quiere decir que el desarollo de el mismo sea gratis.
Klaudcito escribió:Al tema del precio, pues si imagino que acabaran bajándola si quiere aumentar las ventas.
Los 350€ que vale ahora me parecen correctos, ni caro ni barato. Que la consola tenga hardware
obsoleto según algunos (menos potente no quiere decir mas antiguo) y que el mando no sea una

Ni que tampoco sea razonable pedir 50€ más que competidores 10-15 veces más potentes.
El hardware de wiiu no esta obsoleto porque es actual, pero de lo actual es de lo barato.

El precio de la consola no esta proporcionado a llevar hardware barato que lleva.

Por ejemplo es lo mismo un pc con una gráfica Ati HD 7750 que con una HD7450 pese a que ambas graficas son coetáneas. esos dos pc no deberian tener un precio parecido.

La wiiu y la ps4 son modernas pero no son comparables. Y que solo les separe 50 euros pues demuestra el sobre precio de la wiiu.
Johny27 escribió:
Klaudcito escribió:Al tema del precio, pues si imagino que acabaran bajándola si quiere aumentar las ventas.

Ni que tampoco sea razonable pedir 50€ más que competidores 10-15 veces más potentes.

Lo de las 10 - 15 veces mas potentes seria otro tema a a debatir pero, ¿Por que compararla siempre con los demás?

Ps Vita es mucho mas potente que una 3ds XL ¿Quiere eso decir que la 3ds no vale ese precio y debería ser mucho mas barata?
Hombre, la diferencia de potencia es abismal, eso no se discute, pero lo de los 50€... vamos, no hay que tener tanta cara a la hora de comparar, que la Wii U pelada son 300€ oficialmente, 100€ menos que una PS4 pelada (O acaso alguien cree que no saldrán Packs de PS4 por 450€ con algún juego?

PD Ya he leído a varios lumbreras que los packs de Wii U con juegos "de verdad" como Zombie U o MH3U cuestan 380€, lo que no saben es que incluye el mando Pro, que vale unos ¿50€? oficialmente.
Klaudcito escribió:
Johny27 escribió:

Lo de las 10 - 15 veces mas potentes seria otro tema a a debatir pero, ¿Por que compararla siempre con los demás?

Ps Vita es mucho mas potente que una 3ds XL ¿Quiere eso decir que la 3ds no vale ese precio y debería ser mucho mas barata?
no, la 3ds no valia 250 euros (lo mismo que vita) y la bajaron casi 100 euros!!!!

es un hecho de que eso pasó!!!!

DRaGMaRe escribió:que la Wii U pelada son 300€ oficialmente, 100€ menos que una PS4 pelada
la ps4 pelada es mas completa que la wiiu pelada: reproduce bluray video, dvd video, lleva un disco duro de 500 gigas, creo que lleva headset.

Poder reproducir dvd y bluray cuesta dinero en licencias que nintendo prefiere echarselos al bolsillo.

Y estamos hablando de 500 gigas vs 8 gigas.

No son comparables la version pelada de wiiu con la version pelada de ps4.

Ponerle un disco duro, y pagar las licencias de dolby, Bd y dvd a la wiiu y entonces si estaríamos hablando de equivalencias.
jas1 escribió:
Klaudcito escribió:la 3ds no valia 250 euros (lo mismo que vita) y la bajaron casi 100 euros!!!!

Lo que antes costara me da igual el caso es que ahora Vita vale 199€ y 3ds XL 199€ según el razonamiento anterior de potencia que siempre decís para justificar el precio, 3ds XL debería de vale 100€ ¿no?
Klaudcito escribió:
jas1 escribió:
Klaudcito escribió:la 3ds no valia 250 euros (lo mismo que vita) y la bajaron casi 100 euros!!!!

Lo que antes costara me da igual el caso es que ahora Vita vale 199 y 3ds XL 199 según el razonamiento anterior de potencia que siempre decís para justificar el precio, 3ds XL debería de vale 100€ ¿no?
Que a día de hoy estén al mismo precio no significa que la 3ds este ahora cara, ahora tiene un precio mas justo de cuando estaba a 250, cuando estaba a 250 si estaba cara.
Y adema su competidora tenia le mismo precio.

Una cosa puede estar cara por si misma y ademas en comparación a lo demas. La 3ds estaba cara por si misma.

Si un seat lo vendo a precio de un bmw el seat estará caro, si el seat lo vendo a precio de seat pero bmw hace una oferta e iguala mi precio el seat estará en precio (no se puede decir que este caro) y el bmw barato.
Si la vita ha bajado no hace cara a la 3ds hace barata a la vita.

A dia de hoy la 3ds no esta cara por si misma, 170 euros es un buen precio.

ademas desde que la 3ds bajo de precio no he visto a nadie criticar la 3ds por estar cara. Por muy barata que este la vita, en cambio a 250 las criticas eran notorias.
El caso de Vita y 3DS no es comparable ya que Sony ha bajado el precio mas de lo normal para paliar la falta de ventas.
Yo no hablo de que este barata, cara o en su precio. Lo que vengo a decir que vita es mucho mas potente que 3ds ¿Por que no exigimos que rebajen 50€ o 100€ mas a Nintendo?
jas1 escribió:
Klaudcito escribió:
Johny27 escribió:quote="KlaudcitoAl tema del precio, pues si imagino que acabaran bajándola si quiere aumentar las ventas.
tablet no quiere decir que el desarollo de el mismo sea gratis.[/quote

no, la 3ds no valia 250 euros (lo mismo que vita) y la bajaron casi 100 euros!!!!

DRaGMaRe escribió:que la Wii U pelada son 300€ oficialmente, 100€ menos que una PS4 pelada
la ps4 pelada es mas completa que la wiiu pelada: reproduce bluray video, dvd video, lleva un disco duro de 500 gigas, creo que lleva headset.

Poder reproducir dvd y bluray cuesta dinero en licencias que nintendo prefiere echarselos al bolsillo.

Ponerle un disco duro, y pagar las licencias de dolby, Bd y dvd a la wiiu y entonces si estaríamos hablando de equivalencias.

La versión pelada de Wii U te proporciona retrocompatibilidad, 2 consolas en 1, ps4 no (sí, podría comprame ps3 aparte, pero ya sería otro cacharro en el salón y 200€ más...). Hay que tener cuidado con las comparaciones, ¿o es más importante un disco duro que esto?
jas1 escribió:
Klaudcito escribió:

Ya estamos a vueltas con los GB....
No sé como será en PS4, pero si es como en ONE que te obligan a instalar los juegos en el HDD, claro que tiene que venir con 500GB, faltaría más!!
Cuanta gente con una PS3 ha tenido que cambiar el HDD para poder seguir jugando a juegos físicos??
Eso con Wii U no pasará.
Otra cosa es que en Wii U puedes jugar Online gratis y en PS4 añade 5€ al mes, que por mucho que te "regalen" juegos, estás pagando una cuota, cosa que no todo el mundo está dispuesto.
Además, estamos hablando de diferencia de precio y la hay, ahora resultará que 100€ son una minucia.
Kemyi escribió:La versión pelada de Wii U te proporciona retrocompatibilidad, 2 consolas en 1, ps4 no (sí, podría comprame ps3 aparte, pero ya sería otro cacharro en el salón y 200€ más...). Hay que tener cuidado con las comparaciones, ¿o es más importante un disco duro que esto?
en eso si tienes razón, es un punto a favor de wiiu importante

Klaudcito escribió:Yo no hablo de que este barata, cara o en su precio. Lo que vengo a decir que vita es mucho mas potente que 3ds ¿Por que no exigimos que rebajen 50€ o 100€ mas a Nintendo?
la 3ds estaba cara en relación así misma, a sus propios componentes, mucha gente critico su precio sin saber el precio de vita, el precio de vita confirmo el sobreprecio dela 3ds. Pero antes de saber el precio de vita (que muchos decian qeu seria unos 500 euros) se dijo que el precio de 3ds era alto.

Lo que no podemos exigirle a nintendo es que la vuelva a bajar cuando ya tiene un precio dentro de mercado. Si la vita ha bajado mejor para ellos, supongo que ser algo mas atractiva que antes.

Mucha gente llevamos criticando el precio de wiiu desde antes de saber el precio de ps4, que os recuerdo que muchos decían que costaría 600 euros.

El precio de ps4 ha confirmado que wiiu tiene un sobreprecio.

DRaGMaRe escribió:Ya estamos a vueltas con los GB....
No sé como será en PS4, pero si es como en ONE que te obligan a instalar los juegos en el HDD, claro que tiene que venir con 500GB, faltaría más!!
Cuanta gente con una PS3 ha tenido que cambiar el HDD para poder seguir jugando a juegos físicos??
Eso con Wii U no pasará.
Instalar los juegos es una ventaja, no desgasta el lector tanto, los juegos cargan mas rapido y hace la consola mas silenciosa.

Nintendo tiene una store de juegos digitales, ¿crees que 8 gigas es suficiente? y so sin contar cunado empiecen a salir parches de juegos y dlc.
Yo creo, que al igual que Vita y eds, no son comparables.
Sony "por poner" y Nintendo, apuestan por cosas muy diferentes.
Tienen catalogos diferentes y maneras de ver el oficio diferente.
Nintendo no apuesta tanto por tener lo ultimo y si mas por el continuismo de sagas miticas.
A esto añado, que todos estamos deseando que salgan ya!!! Se estan haciendo de rogar, y seria un buen empuje para las ventas.
Yo no veo a WiiU competidora de Play4, ni la Play4 competidora de WiiU.
Las veo diferentes.
Igualmente, si estoy a favor de una bajada de precio y tambien creo que deberian poner mas impetu en las Thirds, si quieren llegar a mas gente.
En comparacion ,si dire, que sobre el tema de la potencia, un claro ejemplo es la 3ds, que sin necesidad de mover nada del otro mundo, esta demostrando que con buenos juegos y el cariño de las compañias, puede ser todo un rompe-mercados.
Yo espero que con WiiU pase algo asi, aunque no lo veo muy claro..de momento.
jas1 escribió:
DRaGMaRe escribió:Ya estamos a vueltas con los GB....
Eso con Wii U no pasará.
Instalar los juegos es una ventaja, no desgasta el lector tanto, los juegos cargan mas rapido y hace la consola mas silenciosa.

Nintendo tiene una store de juegos digitales, ¿crees que 8 gigas es suficiente?

Estamos hablando de jugar con juegos FÍSICOS, algo para lo que PS3 te OBLIGA a instalar archivos en el HDD, así que el lector también se desgasta.
Para contenido digital ya es otro cantar, pero en ningún momento he hablado de juegos digitales.
Franc escribió:Yo creo, que al igual que Vita y eds, no son comparables.
Sony "por poner" y Nintendo, apuestan por cosas muy diferentes.
Tienen catalogos diferentes y maneras de ver el oficio diferente.
Nintendo no apuesta tanto por tener lo ultimo y si mas por el continuismo de sagas miticas.
A esto añado, que todos estamos deseando que salgan ya!!! Se estan haciendo de rogar, y seria un buen empuje para las ventas.
Yo no veo a WiiU competidora de Play4, ni la Play4 competidora de WiiU.
Las veo diferentes.
Igualmente, si estoy a favor de una bajada de precio y tambien creo que deberian poner mas impetu en las Thirds, si quieren llegar a mas gente.
En comparacion ,si dire, que sobre el tema de la potencia, un claro ejemplo es la 3ds, que sin necesidad de mover nada del otro mundo, esta demostrando que con buenos juegos y el cariño de las compañias, puede ser todo un rompe-mercados.
Yo espero que con WiiU pase algo asi, aunque no lo veo muy claro..de momento.

Si a mi eso me parece estupendo, no apuestan por lo ultimo y tiran de sus sagas míticas, es su estrategia, muy bien, pero entonces que la ponga a un precio acorde a eso. Es como si yo fabrico ordenadores para la oficina con gráficas intel integradas y lo vendos a un precio parecido a un alianware. En el mercado hay sitio para todos, pero hay cosas que caen por su propio peso.

Si no el riesgo es evidente, malas ventas si el producto no tiene un precio de mercado, el precio de mercado lo pone el mercado, si no vende bien puede ser por eso precisamente.

La consola puede que no tenga un precio atractivo. Y eso espanta a los posibles compradores.
Cosa que a la larga puede ser muy negativa para la propia wiiu.

DRaGMaRe escribió:Estamos hablando de jugar con juegos FÍSICOS, algo para lo que PS3 te OBLIGA a instalar archivos en el HDD, así que el lector también se desgasta.
no se desgata igual, no es lo mismo estar leyendo todo el tiempo del lector que leer solo cuando instalas, 1 vez y jugar desde el disco duro a partir de ahi, del lector solo hace un chequeo para comprobar que esta el disco metido y es original pero ya no lee desde el disco sino desde el disco duro.

A un juego que le eches 20 horas, y destinaste 30 minutos a instalarlo el desgaste es mucho menor que si tienes que estar leyendo del óptico las 20 horas. estamos hablando de que haría un lectura del óptico 40 veces inferior.
Jas1: Estoy deacuerdo con el tema del precio.
Independientemente, de que la Play4 valga mas o menos "que desde luego influye, claro esta".
Creo que la consola no esta teniendo las ventas esperadas, los juegos estan tardando en llegar, esto en parte, por la falta de Nintendo para sacar sus juegos, si no salen de las otras, no tienes mas narices que darte prisa con los tuyos...
Por eso, yo no entro en si el precio es justo, si es mucho o poco, sino, que hay que dar un giro a la situacion.Y ojo, que en Navidades, teniendo las tres en el mercado, la que peor parada puede salir es Nintendo.
Porque la gente está tan obsesionada con "desgastar" los lectores???? Mi ps3 de 60 gb del 2.007 sigue como el primer día, hasta mi saturn sigue funcionando, no entiendo eso de si se usa se desgasta.... pues para eso son las cosas, para usarlas, es como la epoca de los cartuchos que se desgastarian los pines y lo mismo con las tarjetas de vita-3ds, que se desgastan y no por ello uno deja de jugar....

3DS fue lanzada a un sobreprecio, y por el tema ventas y la sequia de lanzamientos, nintendo la rebajó, las ventas aumentaron y los desarrollos se animaron, y por supuesto, unido a nintendo que también la apoyó a tiempo.

Vita ha bajado el precio por el tema de las ventas, pero al contrario de nintendo, Sony, ha pasado de vita olimpicamente, en el pasado E3 no se anunció practicamente nada, y en este lo mismo.... asi que lo mismo, o espabilan o van listos, porque Vita ya está a un buen precio, ahora faltan juegos, o anuncios de los mismos. En cambio, 3DS ya tiene un precio mas justo, un gran catalogo y sobretodo muchos anuncios de muchos juegazos.
A mi me parece que el terrible fracaso de WiiU es en parte culpa del nombre y la estrategia de Marketing que siguieron los de Nintendo. La marca de Wii ya esta muy desgastada y la gente no quiere saber mas de ella, para que hacer una segunda version de ella y no ponerle un nombre claro? Vendera Wiiu mas que Gamecube ? Yo espero que no, tal vez asi cambien de rumbo.
Hola a todos
Yo creo que lo primero que tiene que hacer nintendo es retirar del mercado el modelo de 8 gigas,dejar solo el de 32gigas,esto lo unico que hace es despistar al comprador que no esta informado.
Considero que tiene que poner la premiun con una rebaja de 50€,y ademas tiene que acompañarla de un buen juego en el bundle.
Y tambien pienso que la gente ya sabe que no es lo mismo 32gigas para saves,actualizaciones y lo que se compre en digital.Si se queda corta de gigas una opcion muy buena es conectarle un pen de 32 gigas,por 15€ los tienes en el mm.
Pero si hubiese puesto un hdd mayor,pues mejor.
En la play y en la xbox se necesita un disco duro amplio puesto que instalan el juego.
Y si,el lector esta para usrlo,que no se va desgastar de un dia para otro.
Mi play2 fat tiene mas horas de vuelo que el sputnik,y sigue funcionado como el primer dia,si el lector es bueno te va a durar una eternidad.
Hasta luego
Klaudcito escribió:Lo que antes costara me da igual el caso es que ahora Vita vale 199€ y 3ds XL 199€ según el razonamiento anterior de potencia que siempre decís para justificar el precio, 3ds XL debería de vale 100€ ¿no?

No, Vita es la que venden a menor precio del que deberian por hardware, y probablemente la 3ds xl esta pasadita. Pero por cuestiones de catalogo tienen que ir asi para que venda algo. Dejando a un lado que la version normal de 3ds vale menos.

Por desgracia wiiu tiene lo malo de una (catalogo muy inferior) y lo malo de la otra (potencia muy inferior), con el precio disparatado. No hay por donde agarrarlo.

Luego la de 8gb es un chiste que como dice el compañero habria que retirar, para nada es esa la que es comparable a ps4 o one. Que quiten la demo que no interesa a nadie y que pongan el mario descargable por codigo o algo asi, 100€ creo yo que deberia bajar por lo menos, 50€ no creo que haga el efecto cuando ya las tiendas la estan vendiendo por debajo de eso y no vende.
La verdad que el mario lo estuve jugando el otro dia y es mejor juego de lo que creia, todo lo contrario que el zombieu, que packando con ese para mi que asustaran a la gente.

El wario que salia este mes ya estoy viendo que se esta llevando palos serios en criticas...
Klaudcito escribió:Lo de las 10 - 15 veces mas potentes seria otro tema a a debatir pero, ¿Por que compararla siempre con los demás?

Porque ésto es la vida real y es lo que la gente hace, os guste o no.

DRaGMaRe escribió:PD Ya he leído a varios lumbreras que los packs de Wii U con juegos "de verdad" como Zombie U o MH3U cuestan 380€, lo que no saben es que incluye el mando Pro, que vale unos ¿50€? oficialmente.

Mando que no se puede usar en la mitad de juegos. Muy avispados éstos de nintendo.
Johny27 escribió:
DRaGMaRe escribió:PD Ya he leído a varios lumbreras que los packs de Wii U con juegos "de verdad" como Zombie U o MH3U cuestan 380€, lo que no saben es que incluye el mando Pro, que vale unos ¿50€? oficialmente.

Mando que no se puede usar en la mitad de juegos. Muy avispados éstos de nintendo.

No sé en cuantos juegos se puede o no, ni me interesa, ya que no quiero el mando Pro para nada... pero ya se ha visto como en juegos que en un principio no se podía, a día de hoy ya se puede, como el NSMBU o el Trine 2 (Además de que en los dos packs que se incluye, sí se puede jugar con él, aunque en el caso del Zombie U sólo cooperativo).
CrazyJapan escribió:Porque la gente está tan obsesionada con "desgastar" los lectores???? Mi ps3 de 60 gb del 2.007 sigue como el primer día, hasta mi saturn sigue funcionando, no entiendo eso de si se usa se desgasta.... pues para eso son las cosas, para usarlas, es como la epoca de los cartuchos que se desgastarian los pines y lo mismo con las tarjetas de vita-3ds, que se desgastan y no por ello uno deja de jugar....

3DS fue lanzada a un sobreprecio, y por el tema ventas y la sequia de lanzamientos, nintendo la rebajó, las ventas aumentaron y los desarrollos se animaron, y por supuesto, unido a nintendo que también la apoyó a tiempo.

Vita ha bajado el precio por el tema de las ventas, pero al contrario de nintendo, Sony, ha pasado de vita olimpicamente, en el pasado E3 no se anunció practicamente nada, y en este lo mismo.... asi que lo mismo, o espabilan o van listos, porque Vita ya está a un buen precio, ahora faltan juegos, o anuncios de los mismos. En cambio, 3DS ya tiene un precio mas justo, un gran catalogo y sobretodo muchos anuncios de muchos juegazos.

uhm creo que $ony no ha pasado de VITA olimpicamente, esta ahi y le esta poniendo juegos, ahi teneis el Soul Sacrifice y la obligacion de la conexion remota obligatoria con PS4 que le impondra a los desarrolladores.

Creo que $ony con todos sus problemas eligio la arena donde mejor puede luchar que es las sobremesas, y llevarla mas pasota en la de las portatiles donde Nintendo tiene una supremacia abrumadora.

El pasado E3, el que paso olimpicamente para mi gusto fue Nintendo, creo que para lo que presento $ony, donde su unico merito fue posarse en los hombros de microsoft, Nintendo parecio temeroso a pesar que en el direct, dio a conocer material que si no es a entera satisfaccion de todos si que era lo suficientemente bueno, creo que la no-conferencia dejo un poco de desconfianza en Nintendo, en un evento como es el E3, a menos que para nintendo sea poca cosa. y que conste que nintendo no es de las consolas, ni juegos de mi preferencia, tanto que ahora hasta thirdpartys se atreven a vociferar que venda mas, vamos que les eso y tambien te genera desconfianza.

No se esa es la impresion personal.

besos
Johny27 escribió:
Klaudcito escribió:Lo de las 10 - 15 veces mas potentes seria otro tema a a debatir pero, ¿Por que compararla siempre con los demás?

Porque ésto es la vida real y es lo que la gente hace, os guste o no.

Pues yo el mando en cuestión lo uso y bastante, y con la última actualización de mario pues ahora tambien lo uso.... fifa call duty, zombieU en multijugador, el mario, y varios que tengo en digital como el trine 2. Vamos que amortizado lo tengo con ganas.
WiiU se lanzó con un catálogo justito, que se puede dar por aceptable por ser lanzamiento y luego ........ no ha recibido nada (NADA) con la promesa de que en el E3 veríamos desarrollos potentes...... que están animando a los poseedores a vender antes de la obligada bajada de precios que a nadie a ir a buscarla a la tienda.
Lo único que, bajo mi punto de vista, podía animar un poco el tema WiiU era un Mario 3D con un motor gráfico no de next-gen, pero sí a la altura de lo que llevan 7 años corriendo en la competencia. Pero tampoco. Super Mario Sunshine le da sopas con ondas. !!Super Mario Sunshine!! No me creo que Miyamoto no sintiera vergüenza ajena cuando se dio a conocer. ¿¿Y Tropical Freeze en 2D??
10592 respuestas