5600VIDEOGAMER escribió:Si los juegos de salida se veran mejores......
Se van a ver igual,con cuatro particulas mas que los juegos actuales,los juegos despues de la ventana de salida son los que se veran mucho mejor,los juegos de dentro de un año seran los que romperan con esta generacion.
CloverS escribió:Me parece increible que se modere una frase como "No lo que no tiene son juegos y lo que si tiene es la jeta de vender a precio de oro un truño desfasado". No es nada comparado con lo que se dice contra Microsoft, Electronic Arts o Sony todos los días.
D Gumshoe escribió:tolkir escribió:Video que han colgado en youtube de los proximos lanzamientos que están puesto en el hilo.
http://www.youtube.com/watch?v=POeFhWV-ld8
He visto el vídeo entero. Hay muchísimos juegos, y no hay más que hablar. Quien diga que hay escasez de juegos en Wii U es un troll o no está bien informado, porque son 16 minutos de vídeo, que se dice pronto...
jairolas escribió:Alguien sabe cuantas Wiiu van vendidas hasta la fecha?
sabran escribió:Sabeis que si alguien incumple las normas no es da pie a incumplirlas vosotros? No lo digo por defender a este personaje, os lo digo para que no piseis el cepo que ha puesto.
jairolas escribió:Alguien sabe cuantas Wiiu van vendidas hasta la fecha?
el mando de wiiu NO es una tablet.robergroso escribió:siendo que la wii u es la ultima consola, y las otras dos son pc disfrazadas, vamos que la one que se colgo en la e3 salio al desktop de windows 7, una mentira mas grande que una casa como consola.
por lo tanto la wii u es la mejor consola al ser la unica no?
el precio no es para nada malo, como la consola con tabletomando va a valer 200 cuando por 200 venden una tableta sola malisima y de calidad muy inferior.
no sean tan ratas
maq escribió:Lo fácil que es no entrar en un foro si un tema o maquina no te interesa es bien sencillo,no?
Debatir se puede hacer con buenas formas,no todo el dia dando la brasa con las mismas tonterías,algunos se aburren mucho..
Klaudcito escribió:Al tema del precio, pues si imagino que acabaran bajándola si quiere aumentar las ventas.
Los 350€ que vale ahora me parecen correctos, ni caro ni barato. Que la consola tenga hardware
obsoleto según algunos (menos potente no quiere decir mas antiguo) y que el mando no sea una
tablet no quiere decir que el desarollo de el mismo sea gratis.
Johny27 escribió:Klaudcito escribió:Al tema del precio, pues si imagino que acabaran bajándola si quiere aumentar las ventas.
Los 350€ que vale ahora me parecen correctos, ni caro ni barato. Que la consola tenga hardware
obsoleto según algunos (menos potente no quiere decir mas antiguo) y que el mando no sea una
Ni que tampoco sea razonable pedir 50€ más que competidores 10-15 veces más potentes.
no, la 3ds no valia 250 euros (lo mismo que vita) y la bajaron casi 100 euros!!!!Klaudcito escribió:Johny27 escribió:Klaudcito escribió:Al tema del precio, pues si imagino que acabaran bajándola si quiere aumentar las ventas.
Ni que tampoco sea razonable pedir 50€ más que competidores 10-15 veces más potentes.
Lo de las 10 - 15 veces mas potentes seria otro tema a a debatir pero, ¿Por que compararla siempre con los demás?
Ps Vita es mucho mas potente que una 3ds XL ¿Quiere eso decir que la 3ds no vale ese precio y debería ser mucho mas barata?
la ps4 pelada es mas completa que la wiiu pelada: reproduce bluray video, dvd video, lleva un disco duro de 500 gigas, creo que lleva headset.DRaGMaRe escribió:que la Wii U pelada son 300€ oficialmente, 100€ menos que una PS4 pelada
jas1 escribió:Klaudcito escribió:la 3ds no valia 250 euros (lo mismo que vita) y la bajaron casi 100 euros!!!!
es un hecho de que eso pasó!!!!
Que a día de hoy estén al mismo precio no significa que la 3ds este ahora cara, ahora tiene un precio mas justo de cuando estaba a 250, cuando estaba a 250 si estaba cara.Klaudcito escribió:jas1 escribió:Klaudcito escribió:la 3ds no valia 250 euros (lo mismo que vita) y la bajaron casi 100 euros!!!!
es un hecho de que eso pasó!!!!
Lo que antes costara me da igual el caso es que ahora Vita vale 199 y 3ds XL 199 según el razonamiento anterior de potencia que siempre decís para justificar el precio, 3ds XL debería de vale 100€ ¿no?
jas1 escribió:no, la 3ds no valia 250 euros (lo mismo que vita) y la bajaron casi 100 euros!!!!Klaudcito escribió:Johny27 escribió:quote="KlaudcitoAl tema del precio, pues si imagino que acabaran bajándola si quiere aumentar las ventas.
tablet no quiere decir que el desarollo de el mismo sea gratis.[/quote
Lo de las 10 - 15 veces mas potentes seria otro tema a a debatir pero, ¿Por que compararla siempre con los demás?
Ps Vita es mucho mas potente que una 3ds XL ¿Quiere eso decir que la 3ds no vale ese precio y debería ser mucho mas barata?
es un hecho de que eso pasó!!!!la ps4 pelada es mas completa que la wiiu pelada: reproduce bluray video, dvd video, lleva un disco duro de 500 gigas, creo que lleva headset.DRaGMaRe escribió:que la Wii U pelada son 300€ oficialmente, 100€ menos que una PS4 pelada
Poder reproducir dvd y bluray cuesta dinero en licencias que nintendo prefiere echarselos al bolsillo.
Y estamos hablando de 500 gigas vs 8 gigas.
No son comparables la version pelada de wiiu con la version pelada de ps4.
Ponerle un disco duro, y pagar las licencias de dolby, Bd y dvd a la wiiu y entonces si estaríamos hablando de equivalencias.
jas1 escribió:Klaudcito escribió:la ps4 pelada es mas completa que la wiiu pelada: reproduce bluray video, dvd video, lleva un disco duro de 500 gigas, creo que lleva headset.DRaGMaRe escribió:que la Wii U pelada son 300€ oficialmente, 100€ menos que una PS4 pelada
Poder reproducir dvd y bluray cuesta dinero en licencias que nintendo prefiere echarselos al bolsillo.
Y estamos hablando de 500 gigas vs 8 gigas.
No son comparables la version pelada de wiiu con la version pelada de ps4.
Ponerle un disco duro, y pagar las licencias de dolby, Bd y dvd a la wiiu y entonces si estaríamos hablando de equivalencias.
en eso si tienes razón, es un punto a favor de wiiu importanteKemyi escribió:La versión pelada de Wii U te proporciona retrocompatibilidad, 2 consolas en 1, ps4 no (sí, podría comprame ps3 aparte, pero ya sería otro cacharro en el salón y 200€ más...). Hay que tener cuidado con las comparaciones, ¿o es más importante un disco duro que esto?
la 3ds estaba cara en relación así misma, a sus propios componentes, mucha gente critico su precio sin saber el precio de vita, el precio de vita confirmo el sobreprecio dela 3ds. Pero antes de saber el precio de vita (que muchos decian qeu seria unos 500 euros) se dijo que el precio de 3ds era alto.Klaudcito escribió:Yo no hablo de que este barata, cara o en su precio. Lo que vengo a decir que vita es mucho mas potente que 3ds ¿Por que no exigimos que rebajen 50€ o 100€ mas a Nintendo?
Instalar los juegos es una ventaja, no desgasta el lector tanto, los juegos cargan mas rapido y hace la consola mas silenciosa.DRaGMaRe escribió:Ya estamos a vueltas con los GB....
No sé como será en PS4, pero si es como en ONE que te obligan a instalar los juegos en el HDD, claro que tiene que venir con 500GB, faltaría más!!
Cuanta gente con una PS3 ha tenido que cambiar el HDD para poder seguir jugando a juegos físicos??
Eso con Wii U no pasará.
jas1 escribió:Instalar los juegos es una ventaja, no desgasta el lector tanto, los juegos cargan mas rapido y hace la consola mas silenciosa.DRaGMaRe escribió:Ya estamos a vueltas con los GB....
No sé como será en PS4, pero si es como en ONE que te obligan a instalar los juegos en el HDD, claro que tiene que venir con 500GB, faltaría más!!
Cuanta gente con una PS3 ha tenido que cambiar el HDD para poder seguir jugando a juegos físicos??
Eso con Wii U no pasará.
Nintendo tiene una store de juegos digitales, ¿crees que 8 gigas es suficiente?
Franc escribió:Yo creo, que al igual que Vita y eds, no son comparables.
Sony "por poner" y Nintendo, apuestan por cosas muy diferentes.
Tienen catalogos diferentes y maneras de ver el oficio diferente.
Nintendo no apuesta tanto por tener lo ultimo y si mas por el continuismo de sagas miticas.
A esto añado, que todos estamos deseando que salgan ya!!! Se estan haciendo de rogar, y seria un buen empuje para las ventas.
Yo no veo a WiiU competidora de Play4, ni la Play4 competidora de WiiU.
Las veo diferentes.
Igualmente, si estoy a favor de una bajada de precio y tambien creo que deberian poner mas impetu en las Thirds, si quieren llegar a mas gente.
En comparacion ,si dire, que sobre el tema de la potencia, un claro ejemplo es la 3ds, que sin necesidad de mover nada del otro mundo, esta demostrando que con buenos juegos y el cariño de las compañias, puede ser todo un rompe-mercados.
Yo espero que con WiiU pase algo asi, aunque no lo veo muy claro..de momento.
no se desgata igual, no es lo mismo estar leyendo todo el tiempo del lector que leer solo cuando instalas, 1 vez y jugar desde el disco duro a partir de ahi, del lector solo hace un chequeo para comprobar que esta el disco metido y es original pero ya no lee desde el disco sino desde el disco duro.DRaGMaRe escribió:Estamos hablando de jugar con juegos FÍSICOS, algo para lo que PS3 te OBLIGA a instalar archivos en el HDD, así que el lector también se desgasta.
Klaudcito escribió:Lo que antes costara me da igual el caso es que ahora Vita vale 199€ y 3ds XL 199€ según el razonamiento anterior de potencia que siempre decís para justificar el precio, 3ds XL debería de vale 100€ ¿no?
Klaudcito escribió:Lo de las 10 - 15 veces mas potentes seria otro tema a a debatir pero, ¿Por que compararla siempre con los demás?
DRaGMaRe escribió:PD Ya he leído a varios lumbreras que los packs de Wii U con juegos "de verdad" como Zombie U o MH3U cuestan 380€, lo que no saben es que incluye el mando Pro, que vale unos ¿50€? oficialmente.
Johny27 escribió:DRaGMaRe escribió:PD Ya he leído a varios lumbreras que los packs de Wii U con juegos "de verdad" como Zombie U o MH3U cuestan 380€, lo que no saben es que incluye el mando Pro, que vale unos ¿50€? oficialmente.
Mando que no se puede usar en la mitad de juegos. Muy avispados éstos de nintendo.
CrazyJapan escribió:Porque la gente está tan obsesionada con "desgastar" los lectores???? Mi ps3 de 60 gb del 2.007 sigue como el primer día, hasta mi saturn sigue funcionando, no entiendo eso de si se usa se desgasta.... pues para eso son las cosas, para usarlas, es como la epoca de los cartuchos que se desgastarian los pines y lo mismo con las tarjetas de vita-3ds, que se desgastan y no por ello uno deja de jugar....
3DS fue lanzada a un sobreprecio, y por el tema ventas y la sequia de lanzamientos, nintendo la rebajó, las ventas aumentaron y los desarrollos se animaron, y por supuesto, unido a nintendo que también la apoyó a tiempo.
Vita ha bajado el precio por el tema de las ventas, pero al contrario de nintendo, Sony, ha pasado de vita olimpicamente, en el pasado E3 no se anunció practicamente nada, y en este lo mismo.... asi que lo mismo, o espabilan o van listos, porque Vita ya está a un buen precio, ahora faltan juegos, o anuncios de los mismos. En cambio, 3DS ya tiene un precio mas justo, un gran catalogo y sobretodo muchos anuncios de muchos juegazos.
Johny27 escribió:Klaudcito escribió:Lo de las 10 - 15 veces mas potentes seria otro tema a a debatir pero, ¿Por que compararla siempre con los demás?
Porque ésto es la vida real y es lo que la gente hace, os guste o no.DRaGMaRe escribió:PD Ya he leído a varios lumbreras que los packs de Wii U con juegos "de verdad" como Zombie U o MH3U cuestan 380€, lo que no saben es que incluye el mando Pro, que vale unos ¿50€? oficialmente.
Mando que no se puede usar en la mitad de juegos. Muy avispados éstos de nintendo.