Johny27 escribió:Dangaioh escribió:si y no, yo es que soy de la mentalidad de que si no lo sacas, entonces es cuando no vendes.
Y cuando lo sacas vendes menos de lo necesario para cubrir costes porque los nintenderos solo compran nintendadas...
Y es que esa es la realidad. A los pikmins(con cariño) solo le interesa lo de nintendo, lo demás no lo quieren, por lo que es lógico que para no vender ni se molesten. Que juegazos hayan vendido menos de 80.000 unidades en una consola sin juegos (en el momento) es de traca.y si no vendes más, pues curratelo mejor y no quieras hacer lo minimo
Contra un nintendero no se puede luchar, es una guerra perdida. Y lo sabes.
hagenderadeon escribió:Como aficionado a este mundillo siempre he comprado todas las consolas de la correspondiente generación porque cada una tiene sus sagas, exclusivos y tengo el problema de que me gusta todo tipo de juegos, pero esta vez es la primera que en lugar de meterte ganas de comprar una consola te meten ganas de no comprarla.
Creo que debemos mostrar nuestro rechazo a sistemas que adopten este tipo de restricciones y nuestro apoyo a quien no lo haga se llame como se llame.
De momento en casa esta la WiiU, la XboxOne queda descartada y la Ps4 dependerá de si coje una camino u otro. Yo no voy a colaborar con lo que, en mi opinion, supone la destrucción de este mundillo por una panda de individuos cuya avaricia parece no conocer límites.
pagantipaco escribió:Chicos, tampoco hay baloncesto para WiiU:
'NBA 2K14' tampoco llegará a Wii U
Pero sí se lanzará en PS4 y Xbox One
http://blogocio.net/nba-2k14-tampoco-ll ... -no-67675/Construyendo el mejor juego, no queremos desviar recursos para construirlo en otras plataformas. [...] No habrá versión para Wii U este año.
Básicamente ahora la excusa es que como Nintendo ha "inventado" el GamePad y algo hay que hacer para él, pues no lo hacen porque no pueden hacer sólo un mero compi/funci. Eso cuesta dinero y pasan.
Poco a poco van pasando de WiiU, UbiSoft se está frotando con cada anuncio las manos ya que es casi la única "grande" que está apoyando a la consola y como tal, se llevará el pastel.
Por cierto, ¿el COD nuevo sale para WiiU? supongo que harán lo que hacían con las versiones de Wii que existían pero nunca las citaban, digo yo.
hombre...juegos multi que salieron en ps3 en 2006:chimpin escribió:Johny27 escribió:Dangaioh escribió:yo creo que no es lo mismo, porque justamente esas dos consolas que mencionas son de las 2 empresas que "supuestamente" si que han pasado por el aro.
osea en el caso de una "hipotetica conspiración"
sería, nintendo no pasa por el aro, no hay juegos para wiuu
sony y micro pasan por el aro con ONE y PS4 pues is hay juegos y tambien para 360 y PS3
¿Y no es más fácil aceptar que en wii u apenas venden los juegos que no son de nintendo y que para no vender no tiran el dinero?.
Hombre si fuera por eso y viendo las cifras de los primeros meses de ps3 pues tampoco habrían hecho versiones para esa consola también con arquitectura diferentes.
extrechinato escribió:Más juegos de Wii se vendían en 2006 , y más juegos de Wii se han vendido que en Xbox 360 y PS3 hasta que se decidió abandonar la plataforma. Tras abandonarla aún sigue delante ...
Por suerte , en las consolas Nintendo destacan los exclusivos sobre los multis mucho más que en otras plataformas.
Sí , sí , hay gente para la que perderse el 90 % de la generación es perderse los exclusivos de las plataformas Nintendo , porque esos juegos son los que más le gustan , ergo los que no quieren perderse de ninguna de las formas.
kxalvictor escribió:extrechinato escribió:Más juegos de Wii se vendían en 2006 , y más juegos de Wii se han vendido que en Xbox 360 y PS3 hasta que se decidió abandonar la plataforma. Tras abandonarla aún sigue delante ...
Por suerte , en las consolas Nintendo destacan los exclusivos sobre los multis mucho más que en otras plataformas.
Sí , sí , hay gente para la que perderse el 90 % de la generación es perderse los exclusivos de las plataformas Nintendo , porque esos juegos son los que más le gustan , ergo los que no quieren perderse de ninguna de las formas.
estamos hablando de por qué no salen juegos multi. qué tiene que ver lo que vendan los de nintendo?
respecto a lo primero, no sé a qué te refieres ni tampoco entiendo qué tiene que ver wii en esto (comparación de ventas de wiiu con ps3), pero de los multis que salieron en wii en su lanzamiento, sólo el nfs pasó del millón de copias.
Dany ROD escribió:Call of duty Ghost para Wii U esta confirmado : http://www.meristation.com/nintendo-wii-u/noticias/call-of-duty-ghosts-tambien-listado-en-wii-u/1365/1860788.
extrechinato escribió:kxalvictor escribió:extrechinato escribió:Más juegos de Wii se vendían en 2006 , y más juegos de Wii se han vendido que en Xbox 360 y PS3 hasta que se decidió abandonar la plataforma. Tras abandonarla aún sigue delante ...
estamos hablando de por qué no salen juegos multi. qué tiene que ver lo que vendan los de nintendo?
respecto a lo primero, no sé a qué te refieres ni tampoco entiendo qué tiene que ver wii en esto (comparación de ventas de wiiu con ps3), pero de los multis que salieron en wii en su lanzamiento, sólo el nfs pasó del millón de copias.
Tiene que ver que no puedes comparar la situación del mercado en el 2006 con la del 2013 , y tiene que ver que al público de cada plataforma le parecen más especiales y paga más por unas cosas que por otras.
Y tiene que ver con que los nintenderos nos resistimos mucho más que otros a ciertas cosas que quieren imponer algunos.
Tiene que ver con mis principios ...
extrechinato escribió:Pues bueno , no tendrá nada que ver los principios y los gustos de la gente que compra una consola con las ventas de los diferentes juegos de esa consola , la diferente situación económica tampoco , y la comparativa con ventas de PS3 será aceptable con WiiU pero no con Wii que es con la que convivía en 2006.
El pimiento de cabrón , como le decimos en mi pueblo , me encanta.
kxalvictor escribió:extrechinato escribió:Pues bueno , no tendrá nada que ver los principios y los gustos de la gente que compra una consola con las ventas de los diferentes juegos de esa consola , la diferente situación económica tampoco , y la comparativa con ventas de PS3 será aceptable con WiiU pero no con Wii que es con la que convivía en 2006.
El pimiento de cabrón , como le decimos en mi pueblo , me encanta.
es que no tiene que ver con el debate, pero bueno como veas. de todos modos si comparas wii y ps3 para ver las ventas de multis en wiiu (curiosa asociación xD), si quieres repito que hay unos cuantos multis en ps3 que pasaron del millón por sólo uno de wii, y si te pones comparamos ventas de ambas consolas en ese año y esas navidades. de hecho, podemos meter a wiiu en la ecuación a ver el ratio de juegos multi por consola vendidos en las 3 plataformas. xD.
repito, que esto lo digo por lo que se dice de que "y por qué sacaban juegos en ps3 si no vendían?". no es cierto, sí vendían.
extrechinato escribió:Veo que el señor no quiere entender nada , y que parte los comentarios y comenta una parte para que todo lo expuesto pierda su sentido , y que le hacen gracia aquellos que no opinan como él.
kxalvictor escribió:hombre...juegos multi que salieron en ps3 en 2006:chimpin escribió:Johny27 escribió:¿Y no es más fácil aceptar que en wii u apenas venden los juegos que no son de nintendo y que para no vender no tiran el dinero?.
Hombre si fuera por eso y viendo las cifras de los primeros meses de ps3 pues tampoco habrían hecho versiones para esa consola también con arquitectura diferentes.
call of duty 4: 1.4 millones.
fight night round 3: 1.6 millones.
ridge racer 7: 1.3 millones.
sonic y nfs pasaron el millón.
los juegos de wiiu que más han vendido se van a quedar en un 15% de eso en el mejor de los casos.
p.d.: por cierto, que ni fifa ni pes salieron en 2006 para la consola de sony.
extrechinato escribió:Pues nada , otra vez.
1.- No entiendo la necesidad que tienes de auto-denominarte troll.
2.- No entiendo tu necesidad de cada X tiempo volver aquí a decir que tipo de juego vende mejor en cada consola.
3.- En cada plataforma vende mejor lo que más gusta a la mayoría de sus usuarios.
4.- Al que no le gusten las ventas de los multis en plataformas Nintendo que se compre una y empiece a relanzarlas , porque nadie se lo impide.
5.- Los números de ventas de cada juego en cada plataforma los hacen los usuarios de cada una de ellas , comprándose lo que más les gusta. Dentro de lo disponible en ellas.
6.- Normalmente la gente no se puede comprar todo , y tiene que priorizar en que se gasta el dinero.
7.- En las plataformas Nintendo la gente no suele tener como prioridad los multis , sino que se la compra por los exclusivos.
8.- Esto no quiere decir que se le hagan asco a los multis. Es más , si llegan bienvenidos sean.
9.- La crisis hace que lo que antes era secundario ahora llegue a ser prescindible , si solo me puedo comprar un juego , como nintendero me compraré normalmante el exclusivo.
El caso es que ésto ya está hablado y rehablado , y que a mi el bucle me aburre más que a ti.
kxalvictor escribió:tienes fotos en mi perfil, si quieres verme la cara.
kxalvictor escribió:tienes fotos en mi perfil, si quieres verme la cara.
urtain69 escribió:Estoy harto de escuchar que a los nintenderos no nos interesan los juegos multis porque no se venden bien en las consolas de nintendo...
Y que esperan??? Que nos traguemos las mierdas que la mayoria de compañias han sacado para wii con el rollo de que era menos potente???
Porque vale que un fifa de wii no sea como el de ps3 por temas obvios, o un need for speed, o cualquier otro juego, pero es que directamente muchos juegos han sido peores en wii que sus versiones anteriores en cube o ps2, y eso si que no se entiende mas que porque las empresas nos querian tangar.
No pido que un juego de wii tenga la misma IA, o el mismo numero de enemigos en pantalla que uno de xbox360, esta claro que no llega, pero si que se esperaba que por lo menos estuviesen a la altura de lo mejor visto en ps2, cube y xbox, y quitando nintendo y dos o tres mas, los demas han sacado juegos de mierda, asi que ahora no vengan con que no han vendido lo suficiente.
Es verdad que prefiero los juegos de nintendo, pero si los de las demas son buenos, tambien los voy a comprar. Lo que no me gusta es que me intenten timar.
Y con wiiu esta pasando lo mismo...juegos incompletos, sin online, capados de dlc...Y aun se indignan porque los nintenderos no compramos sus mierdas!!!
Anda y que se vayan a tomar por culo!!
kxalvictor escribió:hombre...juegos multi que salieron en ps3 en 2006:chimpin escribió:
los juegos de wiiu que más han vendido se van a quedar en un 15% de eso en el mejor de los casos.
chimpin escribió:kxalvictor escribió:hombre...juegos multi que salieron en ps3 en 2006:chimpin escribió:
El call of duty 4 creo que salió en el 2007. De hecho a finales del 2007.
El fight night round 3 salió en ps3 en diciembre del 2006. En 360 había salido a principios de año.
El ridge racer 7 a finales de año 2006 en usa y japón y con el lanzamiento en marzo de 2007 en Europa. Aparte juego exclusivo.
Y me estás hablando de las ventas totales de la consola. La comparación puede ser justa si dejamos pasar unos años de wiiU y vemos las ventas de estos juegos. O si tuviéramos el dato de ventas de esos juegos durante sus seis primeros meses.
chimpin escribió:Y me estás hablando de las ventas totales de la consola. La comparación puede ser justa si dejamos pasar unos años de wiiU y vemos las ventas de estos juegos. O si tuviéramos el dato de ventas de esos juegos durante sus seis primeros meses.
extrechinato escribió:Es un juego que vendió casi 0.9 millones en su versión del 2008 para Wii , y que a partir de ahí cada vez se vendió menos en la plataforma en favor de otras versiones superiores técnicamente (no sé si en diversión porque nunca he jugao un Madden) que fueron subiendo sus ventas.
De lo que me acuerdo mucho , es que la última vez que abrí un hilo de Madden en los foros de Wii me dijeron que era un juego que no interesaba a nadie. Que preferían juegos más interesantes.
Kemyi escribió:extrechinato escribió:Es un juego que vendió casi 0.9 millones en su versión del 2008 para Wii , y que a partir de ahí cada vez se vendió menos en la plataforma en favor de otras versiones superiores técnicamente (no sé si en diversión porque nunca he jugao un Madden) que fueron subiendo sus ventas.
De lo que me acuerdo mucho , es que la última vez que abrí un hilo de Madden en los foros de Wii me dijeron que era un juego que no interesaba a nadie. Que preferían juegos más interesantes.
Hombre, es que salvo en USA no es un deporte que se siga (igual alguien suelto de aquí sí, pero no es como el fútbol o el baloncesto). Yo hasta hace unos meses ni siquiera sabía que Madden era el nombre del juego de fútbol americano...
Kemyi escribió:Sí, por eso dije hace un rato que me sorprendía el dato de que ps3 se hubiese quedado sin juegos deportivos (fútbol al menos, los otros no sé) porque es muy raro que quien tiene una play no tenga su juego de deportes (del deporte que sea su favorito, mayoritariamente fútbol), mientras que en una consola de Nintendo cuesta más verlos xD.
Y mirad como está PS3 ahora... por eso si Nintendo hace su trabajo no me preocupa el futuro de WiiU para los próximos 5 años (o lo que dure la gen).
extrechinato escribió:De lo que me acuerdo mucho , es que la última vez que abrí un hilo de Madden en los foros de Wii me dijeron que era un juego que no interesaba a nadie. Que preferían juegos más interesantes.
extrechinato escribió:Kemyi escribió:extrechinato escribió:Es un juego que vendió casi 0.9 millones en su versión del 2008 para Wii , y que a partir de ahí cada vez se vendió menos en la plataforma en favor de otras versiones superiores técnicamente (no sé si en diversión porque nunca he jugao un Madden) que fueron subiendo sus ventas.
Hombre, es que salvo en USA no es un deporte que se siga (igual alguien suelto de aquí sí, pero no es como el fútbol o el baloncesto). Yo hasta hace unos meses ni siquiera sabía que Madden era el nombre del juego de fútbol americano...
Ya lo sé , pero que en América sus ventas también eran cada vez menores en las plataformas Nintendo , pese a contar Wii cada vez con una mayor base de consolas instaladas.
Por eso comento las dos cosas.
urtain69 escribió:Estoy harto de escuchar que a los nintenderos no nos interesan los juegos multis porque no se venden bien en las consolas de nintendo...
Y que esperan??? Que nos traguemos las mierdas que la mayoria de compañias han sacado para wii con el rollo de que era menos potente???
Porque vale que un fifa de wii no sea como el de ps3 por temas obvios, o un need for speed, o cualquier otro juego, pero es que directamente muchos juegos han sido peores en wii que sus versiones anteriores en cube o ps2, y eso si que no se entiende mas que porque las empresas nos querian tangar.
No pido que un juego de wii tenga la misma IA, o el mismo numero de enemigos en pantalla que uno de xbox360, esta claro que no llega, pero si que se esperaba que por lo menos estuviesen a la altura de lo mejor visto en ps2, cube y xbox, y quitando nintendo y dos o tres mas, los demas han sacado juegos de mierda, asi que ahora no vengan con que no han vendido lo suficiente.
Es verdad que prefiero los juegos de nintendo, pero si los de las demas son buenos, tambien los voy a comprar. Lo que no me gusta es que me intenten timar.
Y con wiiu esta pasando lo mismo...juegos incompletos, sin online, capados de dlc...Y aun se indignan porque los nintenderos no compramos sus mierdas!!!
Electronic Arts hasn't completely written off the Wii U, but there won't be any games coming from them for the Nintendo console this fall, EA president of labels Frank Gibeau told Polygon.
"We have a good partnership with Nintendo," he said. "We released four games on the platform over the last year and we're pretty proud of Need For Speed, and Madden, and FIFA and Mass Effect. We have guys that our looking at the Wii U in the studio system right now as an opportunity for the future, but we have no publicly announced Wii U games that we're going to release this fall."
Gibeau added that the developer and publisher does consider the Wii U a generation four console, the generation that includes both the Xbox One and the PlayStation 4. But when asked why the publisher doesn't have any titles in development for the system, Gibeau said that there's "no more context for me to add."
"We're really excited about the Xbox One and the PS4 and that's a pretty big endeavor in and of itself," he said. "We have four titles out on the Wii U that are active right now, so looking at how things unfold, that's where our focus is right now."
Gibeau also talked about the company's planned support for what, as of this coming holiday, will become last gen consoles: The PS3 and Xbox 360.
"Gen 3 is an awesome platform," he said. "It has a huge audience and has a lot of capability and we're going to continue to publish games on gen 3 for as long as there is an audience there. We have a tendency as a company to support the last-gen platforms for many many years. I can tell you we have products planned for next year, the year after that and the year after that for gen 3 for sure."
Kemyi escribió:A mí lo que me mata es la numeración de las generaciones que usan: ¿qué pasa, que los videojuegos empezaron con la primera PlayStation?
T1100 escribió:chimpin escribió:Y me estás hablando de las ventas totales de la consola. La comparación puede ser justa si dejamos pasar unos años de wiiU y vemos las ventas de estos juegos. O si tuviéramos el dato de ventas de esos juegos durante sus seis primeros meses.
Consolas PS3 en USA (primeros 5 meses): algo más de un millon
Consolas Wii U en USA (primeros 5 meses): algo más de un millon
Madden NFL
PS3: 500,000 unidades
WiiU: 30,000 unidades
Estos juegos deportivos solamente se venden en la primera mitad del año, al año siguiente sale la nueva entrega y la anterior es desechada.