posytivo escribió:aqui pasa lo que a todos.
Defendemos lo que compramos a muerte aun sabiendo que ha sido un error.
Casi todos sabeis que wii u va mal y tiene pinta de acabar peor.
todos sabeis que está desfasadisima en hardaware pero no le dais la importancia que las third si le dan
todos sabeis que vivir de 3 marios y 2 zeldas es desalentador.
aun así defendemos lo que compramos a muerte ¿por qué?
wii u puede sebrevivir dignamente esta generacion, obviando la potencia, si las third programan para ella, pero es que no les interesa sacar un multi programado especialmente para wii u por su desfasado hardware.
en fin, disfrutad de vuestras wii us, yo esperaré a que la revienten y baje de precio, entonce puede que valga algo la pena.
Casi todos sabeis que wii u va mal y tiene pinta de acabar peor.
todos sabeis que está desfasadisima en hardaware pero no le dais la importancia que las third si le dan
todos sabeis que vivir de 3 marios y 2 zeldas es desalentador.
aun así defendemos lo que compramos a muerte ¿por qué?
wii u puede sebrevivir dignamente esta generacion, obviando la potencia, si las third programan para ella, pero es que no les interesa sacar un multi programado especialmente para wii u por su desfasado hardware.
en fin, disfrutad de vuestras wii us, yo esperaré a que la revienten y baje de precio, entonce puede que valga algo la pena.
AntoniousBlock escribió:posytivo escribió:aqui pasa lo que a todos.
FALSO. Habla por ti macho. Dicen que el ladrón ve a todos de su misma condición...
Del mismo modo que he pillado Wii U lo he hecho con PS3, 360, Vita, 3DS y decenas de otras consolas a lo largo de mi vida (muchas de ellas aún menos exitosas que Wii U)... no veo porqué he de defender a Wii U solo porque la he "comprado". ¿Acaso no es posible que algunos aspectos de Wii U sean positivos y genuinamente "defendibles"?
El problema es que en EOL algunos pensáis que sois poseedores de la verdad revelada y que quien opina algo positivo sobre Wii U solo puede hacerlo porque es un imbécil que "defiende a muerte lo que ha comprado"... porque claro, la verdad está revelada y quien no la acepta debe ser un fanático o un idiota por cojones.
Pues va a ser que no, a algunos nos la sudan los fanatismos infantiloides y del mismo modo que vemos aspectos muy negativos en Wii U (catalogo, precio) vemos otros muy positivos (tamaño, prestaciones, consumo).
mosotron escribió:AntoniousBlock escribió:posytivo escribió:aqui pasa lo que a todos.
FALSO. Habla por ti macho. Dicen que el ladrón ve a todos de su misma condición...
Del mismo modo que he pillado Wii U lo he hecho con PS3, 360, Vita, 3DS y decenas de otras consolas a lo largo de mi vida (muchas de ellas aún menos exitosas que Wii U)... no veo porqué he de defender a Wii U solo porque la he "comprado". ¿Acaso no es posible que algunos aspectos de Wii U sean positivos y genuinamente "defendibles"?
El problema es que en EOL algunos pensáis que sois poseedores de la verdad revelada y que quien opina algo positivo sobre Wii U solo puede hacerlo porque es un imbécil que "defiende a muerte lo que ha comprado"... porque claro, la verdad está revelada y quien no la acepta debe ser un fanático o un idiota por cojones.
Pues va a ser que no, a algunos nos la sudan los fanatismos infantiloides y del mismo modo que vemos aspectos muy negativos en Wii U (catalogo, precio) vemos otros muy positivos (tamaño, prestaciones, consumo).
¿Qué criterio puedes tener tú sobre si una consola es buena o mala si compras todas las que sacan?.
Ninguno.
roknin escribió:se te ve el plumero cuando dices mario kart 29 y zelda 17...cuando la verdad esque son los juegos menos explotados qué hay,en wii pese a vender 100 millones solo sacaron 1, el otro era de cube,y mario kart en 30 años lleva 4 en sobremesa.
livekraft escribió:roknin escribió:se te ve el plumero cuando dices mario kart 29 y zelda 17...cuando la verdad esque son los juegos menos explotados qué hay,en wii pese a vender 100 millones solo sacaron 1, el otro era de cube,y mario kart en 30 años lleva 4 en sobremesa.
¿30 años de Mario Kart? Juro que el primero era Mario Kart de SNES... lo jugaba y todo... no tengo más de 30 años ¿Cómo está eso? Oh Dios... ¿Entonces estoy en otra dimensión? ¿Entonces no tengo 20, tengo 40-30?
Papitxulo escribió:livekraft escribió:roknin escribió:se te ve el plumero cuando dices mario kart 29 y zelda 17...cuando la verdad esque son los juegos menos explotados qué hay,en wii pese a vender 100 millones solo sacaron 1, el otro era de cube,y mario kart en 30 años lleva 4 en sobremesa.
¿30 años de Mario Kart? Juro que el primero era Mario Kart de SNES... lo jugaba y todo... no tengo más de 30 años ¿Cómo está eso? Oh Dios... ¿Entonces estoy en otra dimensión? ¿Entonces no tengo 20, tengo 40-30?
Se refiere a los 30 años que lleva Nintendo en el mundo de las consolas...
mosotron escribió:AntoniousBlock escribió:posytivo escribió:aqui pasa lo que a todos.
¿Qué criterio puedes tener tú sobre si una consola es buena o mala si compras todas las que sacan?.
Ninguno.
Franc escribió:Me da mucha penita algunos comentarios que leo de algunas personas en contra de la consola!!!
Roza lo absurdo, critican el catalogo, la potencia, el precio....a quien la tiene....por favor!! Como si fuera un pecado tener la consola.
Algunos personajes, entran cada dia a soltar alguna perla de la consola, cada dia, a criticar, eso tiene un nombre, y es ser un AMARGADO!
No te basta con no ser feliz, si no que encima, gusta entrar aqui a tocar la moral a la gente, si tan poco le gusta a alguien la consola, que entre, que la critique, que exponga sus motivos y una vez dicho, que sera respetado por sus gustos, no hace falta que cada dia, entre a repetir las mismas cosas.
Que tiene de malo, que un usuario, le guste la filosofia de Nintendo, que le gusten sus juegos, que le haga ilusion un Pikmin3 o un Zelda, eso es al gusto de cada uno , quien tiene derecho a criticar eso?
lechuzo83 escribió:Franc escribió:Me da mucha penita algunos comentarios que leo de algunas personas en contra de la consola!!!
Roza lo absurdo, critican el catalogo, la potencia, el precio....a quien la tiene....por favor!! Como si fuera un pecado tener la consola.
Algunos personajes, entran cada dia a soltar alguna perla de la consola, cada dia, a criticar, eso tiene un nombre, y es ser un AMARGADO!
No te basta con no ser feliz, si no que encima, gusta entrar aqui a tocar la moral a la gente, si tan poco le gusta a alguien la consola, que entre, que la critique, que exponga sus motivos y una vez dicho, que sera respetado por sus gustos, no hace falta que cada dia, entre a repetir las mismas cosas.
Que tiene de malo, que un usuario, le guste la filosofia de Nintendo, que le gusten sus juegos, que le haga ilusion un Pikmin3 o un Zelda, eso es al gusto de cada uno , quien tiene derecho a criticar eso?
+1000
Aquí uno que está deseando que salga el Pikmin 3 para jugar jejeje
Sakai escribió:Mi interés en adquirir una WiiU radica en que al igual que Wii, es la consola que le preveo un catálogo más diferenciado respecto a las otras dos. Le veo algunas cosas que me llaman bastante, Bayonetta 2, The Wonderful 101, Monster Hunter 3 Ultimate, SMT X Fire Emblem, X, Sonic Lost World… ademas de lo que yo doy por hecho que saldrá, supongo que Mistwalker acabará programando algo para WiiU, veremos a Samus Aran dandolo todo y seguramente algunas cosas más. Si me cuesta menos de 200 €, creo que habrá sido una buena compra.
dragonsacred escribió:Sakai escribió:Mi interés en adquirir una WiiU radica en que al igual que Wii, es la consola que le preveo un catálogo más diferenciado respecto a las otras dos. Le veo algunas cosas que me llaman bastante, Bayonetta 2, The Wonderful 101, Monster Hunter 3 Ultimate, SMT X Fire Emblem, X, Sonic Lost World… ademas de lo que yo doy por hecho que saldrá, supongo que Mistwalker acabará programando algo para WiiU, veremos a Samus Aran dandolo todo y seguramente algunas cosas más. Si me cuesta menos de 200 €, creo que habrá sido una buena compra.
pasate por el hilo de ofertas de packs, ya hay compañeros que han llegado a pillar la blanca por 177
DRaGMaRe escribió:Llegará el día en el que un usuario registrado en 2013 no sólo diga gilipolleces?
posytivo escribió:DRaGMaRe escribió:Llegará el día en el que un usuario registrado en 2013 no sólo diga gilipolleces?
pero esto no e sun debate ? no es para opinar ?
pues opino que no me gusta wiiu y su hardware desfasado y su mando.
como a ti seguramente no te gustan miiles de cosas y lo expresas.
posytivo escribió:DRaGMaRe escribió:Llegará el día en el que un usuario registrado en 2013 no sólo diga gilipolleces?
DRaGMaRe escribió:posytivo escribió:DRaGMaRe escribió:Llegará el día en el que un usuario registrado en 2013 no sólo diga gilipolleces?
Ya te lo han dicho unas cuantas veces, opinar de algo que no se tiene, es hablar sin saber... y sabes que tipo de personas hablan sin saber? Pues sí, esos mismos a los que perteneces tú.
Y luego seguro que tienes varios de los juegos Multis que hay en Wii U, pero claro, como los juegas en tu otra consola (con un hardware todavía más desfasado que el de Wii U) es la hostia.
kxalvictor escribió:por qué opinamos de formula 1 o política? no creo que ninguno de nosotros tenga un equipo de f1 o un partido político...
dragonsacred escribió:kxalvictor escribió:por qué opinamos de formula 1 o política? no creo que ninguno de nosotros tenga un equipo de f1 o un partido político...
no es lo mismo, es igual q comparar si digo q la comida de un restaurante es una bazofia sin haber ido nunca, a si digo que "tu" dios es mejor que el "mio" o al reves?xq puestos a comparar.......
una cosa es opinar de algo que mucha gente tiene (ir a un restaurante, o comprar una consola) a hablar de algo que no esta al alcance de casi nadie (f1, politica, o ser dios), en el 1er caso quien lo ha probado habla con conocimiento de causa, en el segundo todos hablamos de oidas
kxalvictor escribió:dragonsacred escribió:kxalvictor escribió:por qué opinamos de formula 1 o política? no creo que ninguno de nosotros tenga un equipo de f1 o un partido político...
no es lo mismo, es igual q comparar si digo q la comida de un restaurante es una bazofia sin haber ido nunca, a si digo que "tu" dios es mejor que el "mio" o al reves?xq puestos a comparar.......
una cosa es opinar de algo que mucha gente tiene (ir a un restaurante, o comprar una consola) a hablar de algo que no esta al alcance de casi nadie (f1, politica, o ser dios), en el 1er caso quien lo ha probado habla con conocimiento de causa, en el segundo todos hablamos de oidas
por qué de oídas? si el catálogo de x consola no me gusta o las funciones añadidas o carentes me echan para atrás, no me hace falta tener esa consola x para poder criticarla.
de hecho pensar que sólo tiene derecho a criticar un producto el que lo posee es bastante ridículo.
robergroso escribió:la wii no tiene hardware desfasado, es bastante actual
Todopc-WII escribió:Ya cansáis los trolls de turno con lo de siempre eh, con que es Hardware desfasado, con noseque, solo vosotros tenéis la razón se ve y el resto no , si se dice algo bueno de WiiU no, tiene que ser falso, si se dice algo malo, es 100% cierto, en fin... ya cansáis.
kxalvictor escribió:dragonsacred escribió:kxalvictor escribió:por qué opinamos de formula 1 o política? no creo que ninguno de nosotros tenga un equipo de f1 o un partido político...
por qué de oídas? si el catálogo de x consola no me gusta o las funciones añadidas o carentes me echan para atrás, no me hace falta tener esa consola x para poder criticarla.
de hecho pensar que sólo tiene derecho a criticar un producto el que lo posee es bastante ridículo.
CloverS escribió:Todopc-WII escribió:Ya cansáis los trolls de turno con lo de siempre eh, con que es Hardware desfasado, con noseque, solo vosotros tenéis la razón se ve y el resto no , si se dice algo bueno de WiiU no, tiene que ser falso, si se dice algo malo, es 100% cierto, en fin... ya cansáis.
Título del hilo: Debate sobre Wii U. Gente opina una cosa y otra gente otra. ¿Qué es lo que no entiendes de esto? En el hilo de Xbox One se habla de ella a deguello y nadie pone pegas cada 5 minutos.
En serio, si no quereís ver gente criticando a la consola, no entreís en este hilo, lo teneís fácil.
josemayuste escribió:Botón ignorar , o directamente ni responder , veréis qué pronto se acaba la fiesta
si todo es malo , que sea lo que predomine en el hilo y punto , todos contentos
unos con su ración diaria de jugar en Wii U , y otros con su ración diaria de opiniones críticas
pero donde había que ir a criticar ahora es al de Xbox One , al menos Wii U no vulnera mis derechos legítimos
sobre lo que compro
Un saludo.
josemayuste escribió:Botón ignorar , o directamente ni responder , veréis qué pronto se acaba la fiesta
si todo es malo , que sea lo que predomine en el hilo y punto , todos contentos
unos con su ración diaria de jugar en Wii U , y otros con su ración diaria de opiniones críticas
pero donde había que ir a criticar ahora es al de Xbox One , al menos Wii U no vulnera mis derechos legítimos
sobre lo que compro
Un saludo.
CloverS escribió:En serio, pasaros por el hilo de Xbox one. Se puede hablar de lo que sea y la gente discute. Anda que no le han caído ostias por parte de los propios usuarios de 360.
En cambio aquí cada 5 minutos. Oh pepito ha dicho que la WiiiU no tiene un catalogo interesante ¡Como se atreve! ¿La WiiiU poco potente? ¡Qué ultraje! ¡Qué se vayan de este foro los que no sean pertenecientes a la verdadera religión nintendera! ¿Es que nadie piensa en los niños?
robergroso escribió:la wiiu es la unica consola nueva, las otras son pc disfrazadas, no consolas, asi que tecnicamente la wii u no tiene competencia en la generacion nueva