Debatimos esta cámara oculta en una mezquita musulmana en el reino unido

1, 2, 3
https://youtu.be/CobJnD2KxhM

Bueno, no se si la religión musulmana es así pero me tengo con contener de las barbaridades que les dicen a los niños con la escusa de una religión.
Muy mal, usar la religion como vehiculo para promulgar la violencia. Deberian cerrarla ipsofacto. Aplico lo mismo a los centros religiosos catolicos que promulgan que la homosexualidad es un pecado antinatural o la mujer una sierva del hombre. Hay para todos
Rotondas está baneado por "clon de usuario baneado"
Ojala sea fake porque sino que mala imagen para el Islam, que seguro que es una religion de paz, y sus adeptos
En serio se dice todo eso el el Coran?? [mad]
Balla, no me lo esperaba. eso se sabe desde hace eones, no hay mas. Para ellos no somos mas que cucarachas a las que hay que exterminar, tiempo al tiempo.
Venga, vamos a ir quitándole la careta la religión de la paz y el amor. Otra perla donde confiesan abiertamente que a los homosexuales, adulteras, etc hay que matarlos y punto https://www.youtube.com/watch?v=qHv0QzDChnA
Balla, otro hilo para "desenmascarar" al Islam, no me lo esperaba. Todos terroristas. Todos
pantxo escribió:Balla, otro hilo para "desenmascarar" al Islam, no me lo esperaba. Todos terroristas. Todos

Pero no se esta dicendo que sean todos terroristas ni nada parecido, solo se comenta que llama mucho la atencion lo que se ve en el video, nada mas no hay porque escandalizarse de esa manera [mad]
Rotondas escribió:
pantxo escribió:Balla, otro hilo para "desenmascarar" al Islam, no me lo esperaba. Todos terroristas. Todos

Pero no se esta dicendo que sean todos terroristas ni nada parecido, solo se comenta que llama mucho la atencion lo que se ve en el video, nada mas no hay porque escandalizarse de esa manera [mad]

Imagen

Ya se ha dicho que para ellos (todos, en general) somos unas cucarachas, que quieren matarnos (todos, en general) y que hay que desenmascarar a una religion entera (toda)

Espera unos cuantos mensajes, y veras
La escuela hay que cerrarla ipso-facto y encarcelar a todos los profesores implicados. Lo mismo con las mezquitas que incitan al odio.

Y ya está. Punto pelota.
Hay que diseñar politicas de integración, y formar guettos y difundir este tipo de mensajes no cabe en nuestra sociedad, por tolerante e inclusiva que sea.
"La religión del la paz".

Parece que solo con cámaras ocultas muestran su cara.
@pantxo No voy a esperar nada, educacion por tu parte menos...Solo digo que si lo que se muestra en el video es verdad es para cuestionar si realmente los musulmanes hacen todo lo posible para integrarse a nuestra sociedad, o no... [boing]
Rotondas escribió:@pantxo No voy a esperar nada, educacion por tu parte menos...Solo digo que si lo que se muestra en el video es verdad es para cuestionar si realmente los musulmanes hacen todo lo posible para integrarse a nuestra sociedad, o no... [boing]

??¿¿¿ [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Como se nota que eres nuevo...y no lo digo de mal rollo
pantxo escribió:
Rotondas escribió:@pantxo No voy a esperar nada, educacion por tu parte menos...Solo digo que si lo que se muestra en el video es verdad es para cuestionar si realmente los musulmanes hacen todo lo posible para integrarse a nuestra sociedad, o no... [boing]

Y como se nota que te importa un bledo el tema, en serio solo te fijas en lo que remarcas en negrita?? que poco respeto tienes [boing]
¿Por qué he de creer que es una escuela? Yo ahí veo a una fanática dando lecciones de odio, nada más.
Si la profesora es tan extremista, ¿por qué da las clases en inglés y no en su idioma, la lengua de Mahoma?
Hay cosas que no cuadran, y sólo se perciben cuando dejamos de ver las cosas con xenofobia, racismo y (sobretodo) catetismo.

Dicho esto, si realmente es una escuela, deberían inhabilitar a esta profesora; de igual manera que deberían de haber inhabilitado a varias monjas de mi cole de EGB.
Reverendo escribió:La escuela hay que cerrarla ipso-facto y encarcelar a todos los profesores implicados. Lo mismo con las mezquitas que incitan al odio.

Y ya está. Punto pelota.
Hay que diseñar politicas de integración, y formar guettos y difundir este tipo de mensajes no cabe en nuestra sociedad, por tolerante e inclusiva que sea.

Tardemos más ó tardemos menos esa es la idea, paso a paso ir quitando cualquier resquicio de extremismo ideológico. Lo mismo con esos curas que incitan al odio contra los homosexuales, por ejemplo.
Rotondas escribió:
pantxo escribió:

Y como se nota que te importa un bledo el tema, en serio solo te fijas en lo que remarcas en negrita?? que poco respeto tienes [boing]

Pero a ver, muchacho...si yo no te he faltado al respeto en ningun moimento, y he sido el primero en dar mi opinion, que es:

A) Que esa escuela debe ser cerrada inmediatamente, que una religion no debe usarse para promover la violencia

B) Este hilo se acabara convirtiendo en un hilo ciclico matiendo a todo el Islam en el mismo saco

[+risas]
Hokorijin escribió:¿Por qué he de creer que es una escuela? Yo ahí veo a una fanática dando lecciones de odio, nada más.
Si la profesora es tan extremista, ¿por qué da las clases en inglés y no en su idioma, la lengua de Mahoma?
Hay cosas que no cuadran, y sólo se perciben cuando dejamos de ver las cosas con xenofobia, racismo y (sobretodo) catetismo.

Dicho esto, si realmente es una escuela, deberían inhabilitar a esta profesora; de igual manera que deberían de haber inhabilitado a varias monjas de mi cole de EGB.

No sere yo quien justifique a la iglesia ni nada por el estilo, pero no creo que una monja de las que dices haga esos sermones cargados de odio hacia los no cristinos como hace la del.video ¬_¬
Rotondas escribió:
Hokorijin escribió:¿Por qué he de creer que es una escuela? Yo ahí veo a una fanática dando lecciones de odio, nada más.

No sere yo quien justifique a la iglesia ni nada por el estilo, pero no creo que una monja de las que dices haga esos sermones cargados de odio hacia los no cristinos como hace la del.video ¬_¬

Pues como todo el respeto y educacion, te invito a que investigues, por ejemplo, acerca del Opus Dei y sus preceptos, puede que te lleves una sorpresa.

Y por norma general, la postura oficial de la iglesia catolica, es que la homosexualidad es un acto contranatura, por poner un ejemplo
Debería estar prohibido enseñar esa mierda fanática en un país occidental.
pantxo escribió:Y por norma general, la postura oficial de la iglesia catolica, es que la homosexualidad es un acto contranatura, por poner un ejemplo

Siendo alguien alejado de cualquier religión, una diferencia no menor es que la iglesia Católica no dice que se tenga que matar al homosexual.

Por mi son tan libres de decir que la homosexualidad es contranatura como de decir que la tierra es plana. Ahora bien, cuando los dogmas trascienden al plano de la agresión es cuando se debe intervenir, del mismo modo que se cierran librerías que difunden material que hace apología del odio
Valmont escribió:Debería estar prohibido enseñar esa mierda fanática en un país occidental.

Y el Islám debería estar prohibido también [360º]
Bauer8056 escribió:
pantxo escribió:Y por norma general, la postura oficial de la iglesia catolica, es que la homosexualidad es un acto contranatura, por poner un ejemplo

Siendo alguien alejado de cualquier religión, una diferencia no menor es que la iglesia Católica no dice que se tenga que matar al homosexual.

Por mi son tan libres de decir que la homosexualidad es contranatura como de decir que la tierra es plana. Ahora bien, cuando los dogmas trascienden al plano de la agresión es cuando se debe intervenir, del mismo modo que se cierran librerías que difunden material que hace apología del odio

Absolutamente de acuerdo. Desde un principio he dicho que si se utiliza la religion como vehiculo de violencia, hay que erradicarlo.

En lo que no estoy de acuerdo es en que todo el Islam sea una religion que promulgue el odio y la violencia

Todas las religiones tienen su parte fundamentalista, unas mas radicales, otras menos
Una loca intentando inculcar ideas locas a gente que si se las cree no debe ser muy inteligente, la religion solo es la herramienta que usan, el problema de fondo es la ignorancia de unos y falta de etica de otros, no deberían estar en escuelas enseñando sino internados en psiquiatricos.
@pantxo La iglesia tiene esa postura frente a la homosexualidad, eso no es nuevo, lo que inquieta es que una religion tenga ese mensaje de odio y exterminio hacia un colectivo, cosa que la iglesia aun estando en conta no promueve
Bauer8056 escribió:

La iglesia no, su libro sí.

Será por fanáticos que lo han seguido y en el caso de los ortodoxos lo siguen haciendo.
Este video no es nuevo es de 2008 y no es una escuela, es una mezquita. Forma parte de un documental de channel 4, por si interesa:

Undercover Mosque-The Return
Para mi lo que esta haciendo es uno de los mayores delitos posibles, como minimo cadena perpetua por el lavado cerebral para crear terroristas, tanto para ella, como para aquel que este implicado.
¿En el siglo XV había cámaras? [rtfm]
El Corán no es un libro religioso, es un tratado cultural, penal, estratégico y militar. No lo sabéis porque hay que leerlo en el idioma original, nada de traducciones. Aparte, tiene suras que se contradicen y hay que saber interpretarlas.
La Biblia parece más fantasía, en el Corán todo se basa en Mahoma, no así en la primera. Dios manifiesta sus enseñanzas por más medios que Jesucristo. Alá enseña prácticamente todo por medio de Mahoma. Es lógico entender que poseen un mayor sectarismo, las enseñanzas son más mundanas, más pragmáticas.

24 minutos, pero merece la pena (quitando los interludios cortos):

https://youtu.be/mz-flHRYoSI
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Estos vídeos dan mucho asco y a todas esas personas, habría que extraditarlas, o meterlas en la cárcel.

Los gobiernos, deberían de aplicar mas mano dura y mas control
Reverendo escribió:La escuela hay que cerrarla ipso-facto y encarcelar a todos los profesores implicados. Lo mismo con las mezquitas que incitan al odio.

Y ya está. Punto pelota.

Como que encarcelar a los profesores? Pagarles el mantenimiento? A su pais con una patada en el culo y adios.

Y si los mandamos en un autobus podemos meter tambien a toda la crianza. Dos por uno. [beer]
vaya futuro nos espera, entre estos que solo hacen que adoctrinar sus hijos y procrear por doquier y los lideres de occidente de turno pensando en otras gilipolleces (como por ejemplo no operar obesos y fumadores, casualmente el mismo pais)

que bien todo :s
que no hombre que no que el islam es amor y todo ternura
4 paginas y aún no ha salido nadie defendiendo el video

Que está pasando en EOL?
BeRReKà escribió:Este video no es nuevo es de 2008 y no es una escuela, es una mezquita. Forma parte de un documental de channel 4, por si interesa:

Undercover Mosque-The Return

Pues no parece interesarle a nadie,no...
Sholrak escribió:El Corán no es un libro religioso, es un tratado cultural, penal, estratégico y militar. No lo sabéis porque hay que leerlo en el idioma original, nada de traducciones. Aparte, tiene suras que se contradicen y hay que saber interpretarlas.
La Biblia parece más fantasía, en el Corán todo se basa en Mahoma, no así en la primera. Dios manifiesta sus enseñanzas por más medios que Jesucristo. Alá enseña prácticamente todo por medio de Mahoma. Es lógico entender que poseen un mayor sectarismo, las enseñanzas son más mundanas, más pragmáticas.

A mi lo de "hay que saber interpretarlas" me suena a lo que dicen los curas cuando les pillas en una contradicción de su propia religión y no saben que contestar [+risas] .
rokyle escribió:"La religión del la paz".

Parece que solo con cámaras ocultas muestran su cara.

Bueno, es que lo dice en el propio video: "Hay que simular ser sus amigos, no serlo realmente".

Cada persona es un mundo, y muchos musulmanes no se toman al pie de la letra lo que pone... o comprenden que son creencias de la edad media, y son conscientes de cual es la verdadera realidad (que si dios existe, no puede ser cierta tanta manipulación en su nombre).

PERO, que existen estos caldos de cultivo, es una realidad, y la medida correcta es no permitirlo, no porque esto sea grave (que lo es), sino porque acabará llegando la respuesta, de la peor forma.

En alemania hay regiones donde está subiendo la extrema derecha como la espuma...
Podría ser peor, podrían enseñarles catalán.
pantxo escribió:Pues como todo el respeto y educacion, te invito a que investigues, por ejemplo, acerca del Opus Dei y sus preceptos, puede que te lleves una sorpresa.

Y por norma general, la postura oficial de la iglesia catolica, es que la homosexualidad es un acto contranatura, por poner un ejemplo

Claro, dime tu donde dicen que hay que matar a las adulteras y a los mariquitas?. Te dirán que hay que excomulgarlos, dejar de tener relaciones con ellos, que irán al infierno y bla bla bla. En cambio estos abogan directamente por seguir a pies juntillas los mandatos del corán, es decir a los homosexuales hay que tirarlos desde le punto mas alto que se tenga a mano y a las adulteras y por adultera se entiende hasta una mujer violada, hay lapidarla hasta la muerte.
El anticatolicismo de algunos es tan grande que no se dan cuenta que lo de Torquemada es cosa de niños al lado de estos.
hal9000 escribió:Claro, dime tu donde dicen que hay que matar a las adulteras y a los mariquitas?. Te dirán que hay que excomulgarlos, dejar de tener relaciones con ellos, que irán al infierno y bla bla bla. En cambio estos abogan directamente por seguir a pies juntillas los mandatos del corán, es decir a los homosexuales hay que tirarlos desde le punto mas alto que se tenga a mano y a las adulteras y por adultera se entiende hasta una mujer violada, hay lapidarla hasta la muerte.
El anticatolicismo de algunos es tan grande que no se dan cuenta que lo de Torquemada es cosa de niños al lado de estos.

En el Deuteronomio y en Levítico.

El Corán se nutre del Antiguo y del Nuevo Testamento, lo de matar a los homosexuales concretamente aparece en el libro de Levítico, y bajo ese libro países cristianos en África como Uganda han estado condenando a muerte a homosexuales.
Levítico 20:13:

"Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre"
rokyle escribió:
Sholrak escribió:El Corán no es un libro religioso, es un tratado cultural, penal, estratégico y militar. No lo sabéis porque hay que leerlo en el idioma original, nada de traducciones. Aparte, tiene suras que se contradicen y hay que saber interpretarlas.

A mi lo de "hay que saber interpretarlas" me suena a lo que dicen los curas cuando les pillas en una contradicción de su propia religión y no saben que contestar [+risas] .

Ve el vídeo.
_Locke_ escribió:
hal9000 escribió:Claro, dime tu donde dicen que hay que matar a las adulteras y a los mariquitas?. Te dirán que hay que excomulgarlos, dejar de tener relaciones con ellos, que irán al infierno y bla bla bla. En cambio estos abogan directamente por seguir a pies juntillas los mandatos del corán, es decir a los homosexuales hay que tirarlos desde le punto mas alto que se tenga a mano y a las adulteras y por adultera se entiende hasta una mujer violada, hay lapidarla hasta la muerte.

El Corán se nutre del Antiguo y del Nuevo Testamento, lo de matar a los homosexuales concretamente aparece en el libro de Levítico, y bajo ese libro países cristianos en África como Uganda han estado condenando a muerte a homosexuales.

También condena a muerte el renegar de la religión o la apostasía.
Hay un pasaje bíblico (y de la Torá judía) que dice que, si vas a una ciudad que no crea en tu Dios, que la quemes hasta los cimientos y mates a sus habitantes para que no puedan propagar la no creencia, y que si tus hijos te intentan convencer de que "abandones al Dios de tus padres", que los mates también. Tal cual.
Lo que no recuerdo es el libro y versículos que lo contaban.

Que si se siguiese la Biblia al pie de la letra.... telita XD En esto de la interpretación literal de la religión, no se salva ni el Islam ni el cristianismo, ni el judaísmo.
Falkiño escribió:
_Locke_ escribió:

Hay un pasaje bíblico (y de la Torá judía) que dice que, si vas a una ciudad que no crea en tu Dios, que la quemes hasta los cimientos y mates a sus habitantes para que no puedan propagar la no creencia, y que si tus hijos te intentan convencer de que "abandones al Dios de tus padres", que los mates también. Tal cual.

Que si se siguiese la Biblia al pie de la letra.... telita XD En esto de la interpretación literal de la religión, no se salva ni el Islam ni el cristianismo, ni el judaísmo.

Deuteronomio
13:6 Si te incitare tu hermano, hijo de tu madre, o tu hijo, tu hija, tu mujer o tu amigo íntimo, diciendo en secreto: Vamos y sirvamos a dioses ajenos, que ni tú ni tus padres conocisteis,
13:7 de los dioses de los pueblos que están en vuestros alrededores, cerca de ti o lejos de ti, desde un extremo de la tierra hasta el otro extremo de ella;
13:8 no consentirás con él, ni le prestarás oído; ni tu ojo le compadecerá, ni le tendrás misericordia, ni lo encubrirás,
13:9 sino que lo matarás; tu mano se alzará primero sobre él para matarle, y después la mano de todo el pueblo.
13:10 Le apedrearás hasta que muera, por cuanto procuró apartarte de Jehová tu Dios, que te sacó de tierra de Egipto, de casa de servidumbre;
13:11 para que todo Israel oiga, y tema, y no vuelva a hacer en medio de ti cosa semejante a esta.
13:12 Si oyeres que se dice de alguna de tus ciudades que Jehová tu Dios te da para vivir en ellas,
13:13 que han salido de en medio de ti hombres impíos que han instigado a los moradores de su ciudad, diciendo: Vamos y sirvamos a dioses ajenos, que vosotros no conocisteis;
13:14 tú inquirirás, y buscarás y preguntarás con diligencia; y si pareciere verdad, cosa cierta, que tal abominación se hizo en medio de ti,
13:15 irremisiblemente herirás a filo de espada a los moradores de aquella ciudad, destruyéndola con todo lo que en ella hubiere, y también matarás sus ganados a filo de espada.
13:16 Y juntarás todo su botín en medio de la plaza, y consumirás con fuego la ciudad y todo su botín, todo ello, como holocausto a Jehová tu Dios, y llegará a ser un montón de ruinas para siempre; nunca más será edificada.
13:17 Y no se pegará a tu mano nada del anatema, para que Jehová se aparte del ardor de su ira, y tenga de ti misericordia, y tenga compasión de ti, y te multiplique, como lo juró a tus padres,
13:18 cuando obedecieres a la voz de Jehová tu Dios, guardando todos sus mandamientos que yo te mando hoy, para hacer lo recto ante los ojos de Jehová tu Dios.

But he loves you.
Si es que si nos ponemos a generalizar por algunos, no nos fiamos de nadie.

http://touch.metrord.do//noticias/video ... nUp7vvh7Q/

Pastor cristiano se alegra por las víctimas en Orlando

Sin embargo, no todos tradujeron sus deseos en buenos pensamientos: muchos criticaron que la mayoría de las víctimas fueran personas con orientación homosexual. Así fue el caso del pastor de la iglesia bautista Steven L. Anderson de Tempe, Arizona.

Este, mediante un video publicado en YouTube, señaló que la buena noticia de esta penosa situación es que ahora "había 50 pedófilos menos en las calles".

Según Anderson los medios están haciendo un gran alboroto por lo ocurrido con estás personas, quien según él iban a morir de todas formas, víctimas de Sida o sífilis.

El pastor cita versículos bíblicos para justificar el sangriento hecho, efectuado durante la madrugada del domingo 12 de junio, insinuando que no estuvo de todo mal, pues de acuerdo con el pastor la Biblia dice que los homosexuales deben morir, solo que estas personas no fueron eliminadas de manera correcta.

También sugiere que los cristianos ya no pueden opinar acerca de estas situaciones debido a que son tildados de extremistas, esto a pesar de que estén cumpliendo con los mandatos de Dios.

De acuerdo con el religioso, los medios están fomentando el odio hacia los creyentes cristianos solo por el hecho de no estar de acuerdo con estas conductas y hablar francamente sobre las ofensas que representa para Dios la homosexualidad.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Buscar argumentos contra la Iglesia actual en un libro de 500 o 600 años antes de Cristo tiene su mérito. Sobre todo si pertenece a una serie de libros entregados al pueblo de Israel y no a los cristianos.
_Locke_ escribió:Deuteronomio
13:6 Si te incitare tu hermano, hijo de tu madre, o tu hijo, tu hija, tu mujer o tu amigo íntimo, diciendo en secreto: Vamos y sirvamos a dioses ajenos, que ni tú ni tus padres conocisteis,
13:7 de los dioses de los pueblos que están en vuestros alrededores, cerca de ti o lejos de ti, desde un extremo de la tierra hasta el otro extremo de ella;
13:8 no consentirás con él, ni le prestarás oído; ni tu ojo le compadecerá, ni le tendrás misericordia, ni lo encubrirás,
13:9 sino que lo matarás; tu mano se alzará primero sobre él para matarle, y después la mano de todo el pueblo.
13:10 Le apedrearás hasta que muera, por cuanto procuró apartarte de Jehová tu Dios, que te sacó de tierra de Egipto, de casa de servidumbre;
13:11 para que todo Israel oiga, y tema, y no vuelva a hacer en medio de ti cosa semejante a esta.
13:12 Si oyeres que se dice de alguna de tus ciudades que Jehová tu Dios te da para vivir en ellas,
13:13 que han salido de en medio de ti hombres impíos que han instigado a los moradores de su ciudad, diciendo: Vamos y sirvamos a dioses ajenos, que vosotros no conocisteis;
13:14 tú inquirirás, y buscarás y preguntarás con diligencia; y si pareciere verdad, cosa cierta, que tal abominación se hizo en medio de ti,
13:15 irremisiblemente herirás a filo de espada a los moradores de aquella ciudad, destruyéndola con todo lo que en ella hubiere, y también matarás sus ganados a filo de espada.
13:16 Y juntarás todo su botín en medio de la plaza, y consumirás con fuego la ciudad y todo su botín, todo ello, como holocausto a Jehová tu Dios, y llegará a ser un montón de ruinas para siempre; nunca más será edificada.
13:17 Y no se pegará a tu mano nada del anatema, para que Jehová se aparte del ardor de su ira, y tenga de ti misericordia, y tenga compasión de ti, y te multiplique, como lo juró a tus padres,
13:18 cuando obedecieres a la voz de Jehová tu Dios, guardando todos sus mandamientos que yo te mando hoy, para hacer lo recto ante los ojos de Jehová tu Dios.

But he loves you.

Gracias ¿Libertad de pensamiento? ¿Dónde? XD
Solo con sugerirte abandonar la religión esa persona debe morir, según la misma Biblia.

lula19 escribió:Buscar argumentos contra la Iglesia actual en un libro de 500 o 600 años antes de Cristo tiene su mérito. Sobre todo si pertenece a una serie de libros entregados al pueblo de Israel y no a los cristianos.

La Biblia es cristiana y ese libro judío fue admitido por la Iglesia en el canon. Además el cristianismo es el judaísmo con la adición de Jesús como el mesías prometido. Así que si, atacar a la Iglesia con la Biblia y los textos que contiene es lo que procede.

En esto de los radicalismos, no hay santos. Otra cosa es que la sociedad occidental haya avanzado lo suficiente (y aún nos queda) como para apartar el asunto religioso de la vida política y militar en mayor o menor medida. Pero que si nosotros nos guiásemos por la Biblia literalmente, seríamos tan bárbaros como los terroristas del Islam; pues los pilares fundamentales de ambas confesiones son los mismos, e incluso compartimos personajes (los musulmanes creen que María dio a luz siendo virgen, que Jesús era un profeta más de Dios, que la historia de Abrahám, Moisés, Noé etc es verdad etc etc).
lula19 escribió:Buscar argumentos contra la Iglesia actual en un libro de 500 o 600 años antes de Cristo tiene su mérito. Sobre todo si pertenece a una serie de libros entregados al pueblo de Israel y no a los cristianos.

Es lo que tiene que la iglesia se base en ello. Sino menuda mierda de dios, que le toca rectificar.
Falkiño escribió:En esto de los radicalismos, no hay santos. Otra cosa es que la sociedad occidental haya avanzado lo suficiente (y aún nos queda) como para apartar el asunto religioso de la vida política y militar en mayor o menor medida. Pero que si nosotros nos guiásemos por la Biblia literalmente, seríamos tan bárbaros como los terroristas del Islam

Din del hilo. Comentario a recordar para todo los que sueltan la perla de "la religion de la paz". Una cosa es como una minoria (si, una minoria por mas que os joda) utilice la religion como medio para la barbarie, cosa que condeno como en el caso del video del primer post, y otra si queremos juzgar a su religion propiamente dicha, porque si nos vamos a las Sagradas Escrituras de unos y otros, tenemos bastante que callar.

Que no hace falta irse a Oriente Medio, daros un paseo por Granada, hablad con algunos musulmanes de verdad, y vereis que no todos los moros comen niños ni odian al infiel

Que yo sepa el Dios de esos libros era el dios de Cristo. El Antiguo Testamento es la palabra de Dios para judíos, cristianos y musulmanes, y tu argumento podría aplicarse sobre musulmanes del mismo modo, pero ya ves, algunos siguen con esos razonamientos. No conozco el Corán a fondo, pero sí sé que muchos de estos pensamientos vienen precisamente de libros como el Deuteronomio, que es el que citan. En el cristianismo actual, en países cristianos de África, se sigue persiguiendo e incluso condenando a muerte por homosexualidad. Pero, incluso en occidente, guiados por una cultura profundamente cristiana, aquí en España se estaba metiendo en la cárcel no hace tanto a homosexuales. Incluso en democracias como Reino Unido se estuvo haciendo hasta los 70 (famoso, pero no el único, es el caso de Alan Turing).

Pero no son argumentos contra la Iglesia, son argumentos contra la religión. En el mejor de los casos es una estupidez inocua. Y con inocuo excluyo automáticamente a personas que, sin llegar a extremismos, por sus ideas delusivas y sus amigos imaginarios, trataron de recortar o impedir la adquisición de derechos a los homosexuales cuando se sacó adelante el matrimonio homosexual, por ejemplo.
Falkiño escribió:
_Locke_ escribió:

Cada vez que leo esta objeción me doy cuenta que el que la utiliza no sabe de que va el cristianismo. Es decir, se ignora todo lo que sigue después de la Torah, como si el Nuevo Testamento no existiera.
132 respuestas
1, 2, 3