Debemos denunciar a Micro$oft? NUEVA OPCION

1, 2, 3, 4, 5, 619
Encuesta
Crees que se debe denunciar formalmente el bloqueo del HDD a los baneados?
45%
248
16%
85
4%
21
3%
16
32%
177
Hay 547 votos.
Tertulio escribió:
ikerxd escribió:
Tertulio escribió:Esto ya roza lo absurdo. Perogrullo total que no dice nada ya sabido y aplausos.

1. Contrato=fuerza de ley.
2. clausulas: modificacion de la consola=veto.

Fin.
No le deis mas vueltas, lo unico que vais a conseguir es una revision del contrato, pero no por ello van a desaparecer clausulas y van a dejar de banear. La caracteristica del instalar juegos en el DD no es causa determinante para la formalizacion del contrato compra-venta.

¿contenido incendiario? Estaria bien que te dejara en tu mundo de piruleta de ignorancia, pero no me da la gana.
Deberias revisar la caja o contrato a ver donde esta escrita la posibilidad de instalar los juegos en el disco duro, por que hasta donde yo llego no te impide jugar que es la caracteristica principal del producto.

Que la posibilidad de instalar juegos sea determinante para la adquisicion de un producto no se lo cree nadie, ni el codigo civil.

Como ves solium, los argumentos solidos de este usuario cochan frontalmente, derrapan y vuelcan contra el último ejemplo que has redactado referente al reproductor DVD.

Por cierto Tertulio, para tu información solo juego 1h semanal aproximadamente a la consola.
Te puedes hacer una idea de lo que me podría importar que la XBOX360 implosionase?
Y de que me veten el LIVE?
Y de que me quiten la posibilidad de jugar desde el HD?
Crees que me he tan solo planteado ir al juez?
Por cierto, tienes una bonita portada en EOL :):
noticia_demandan-a-sony-por-las-actualizaciones-fallidas-de-ps3_16908

Te lo cuento porque dejas entrever que te gustaría ver como usuarios se enfrentan a multinacionales por "pequeñas tonterias"

EDITO: Por respeto al autor del hilo y a los que estan planteando soluciones o argumentaciones serias, voy a dejar de escribir chorradas, pido disculpas por el sin sentido en el que se han convertido mis ultimas intervenciones.

Como si me importara la hora que juegas ¬_¬

Tio eres un Gamba con 124 mensajes te estas cubriendo de gloria
Otra cosa más para debatir, he hablado con soporte técnico de Xbox 360, les he pregutnado por el Hdd y me han dicho que si pones el hdd de una vetada a una nueva, y la conectas al Live, que me vetan directamente...
Bueno, esto ya se pasa de castaño a oscuro, yo voy ha hacer la prueba, tengo mi hdd de 250Gb, voy a formatearlo por pc, y a ver; si me tocan las castañas me paso directamente a PS3.

Ya os cuento algo, un saludo
trollero está baneado por "troll"
MMP25 escribió:pues yo creo que si deberíamos de denunciar (yo me he autobaneado), no veo el porque de jodernos una característica de la consola ya que no solo es una característica que se usa en el pirateo sino una que se usa con los juegos originales, yo por ejemplo compre mi pro para eso exactamente si me cancelan eso me siento estafado, que si que pirateo y me lo he buscado, pero si me compro una consola con HDD para instalar y por ello pago 250 pavos que no me roben lo que he comprado, si me banean para el live me jodo pero el joderte el HDD a distancia lo veo un robo ya que tu has pagado ese disco duro [+furioso]

Lo ves un robo...
y jugar al fifa por un euro en vez de 60?
y al call of duty 6
y así con mínimo cien juegos que tendrás ¿un total de 6000€ no es un robo?
Tertulio escribió:
ikerxd escribió:
Tu no enteras o te pasa algo. Vete a quejarte al juez por quitar el Chat de Party del MW2.

Y tu pocos coches has comprado, por que en la factura te especifica el modelo, la clase y los extras que has pagado.

Quien t va a hacder caso a ti con esa foto y tu spectrum en mano con la frase mas absurda leida en mucho tiempo...xDDDDDDDDD

En fin.
Contar con mi firma para una denuncia colectiva
SuKiFrEe escribió:Otra cosa más para debatir, he hablado con soporte técnico de Xbox 360, les he pregutnado por el Hdd y me han dicho que si pones el hdd de una vetada a una nueva, y la conectas al Live, que me vetan directamente...
Bueno, esto ya se pasa de castaño a oscuro, yo voy ha hacer la prueba, tengo mi hdd de 250Gb, voy a formatearlo por pc, y a ver; si me tocan las castañas me paso directamente a PS3.

Formatealo, pon el hd en la nueva y recuperas el perfil desde el live...
SuKiFrEe escribió:Otra cosa más para debatir, he hablado con soporte técnico de Xbox 360, les he pregutnado por el Hdd y me han dicho que si pones el hdd de una vetada a una nueva, y la conectas al Live, que me vetan directamente...

Joder.. en serio? madre mia entonces formatearé mi HDD desde la consola baneada y luego la pondré en la nueva...yo creo que asi no banean no?
bobst escribió:Vamos a ver

Yo cuando me compre mi Seat Ibiza uno de los plasticos del salpicadero se salia

Pues fui a la Seat veinte veces hasta que me lo cambiaron y por el camino le puse cuatro reclamaciones a ese concesionario

Creo que en una de las ocasiones me dijo uno de los del concesionario que eso no pasaba nada que el coche andaba, pero le dije que yo habia pagado 2 millones de pelas y queria el coche perfecto y acto seguido le pedi el libro de reclamaciones, se le quito la tonteria echando ostias y me cambiaron el plastico por mis santos cojones.

Recuerdo haber leido que alguien del foro solo jugaba con backups de sus juegos originales, ese usuario si podria denunciar y seguramente ganaria, pero la idea es que siente precedente

Pero es que ese ejemplo no sirve de nada en el caso que se está hablando. Si en el concesionario le hubieran pasado una revision al coche y te hubieran dicho "es que este plastico del salpicadero esta asi pq lo has manipulado y lo podemos probar" entonces la cosa ya cambia.

Lo mismo con lo del Aire acondicionado y demas "ejemplos patilleros" que se han puesto.

- Oiga que el Aire acondicionado no me funciona
- Mmmm. Que raro. Ha toqueteado algo de la circuiteria o el ordenador de a bordo.
- Yooooo, no que va. para nada.
- Hombre aqui me sale que si que ha andado toqueteando modificando el GPS, cuentakilometros y alguna cosilla mas.
- Mmmmm. Bueno, eso si. Pero del Aire Acondicionado no he tocado nada y es lo que no me va.
- Señor, mucho me temo que cuando mete mano a algo que desconoce en su totalidad puede resultar que al final se le acaba jodiendo algo que no sabia ni que se podia joder.
- Pero....
- Nada, si quiere que lo arreglemos, le toca pasar por caja.

Creo que eso seria un ejemplo mas acertado a lo que aqui se está hablando.

Por otro lado, yo me pregunto ¿seremos solo los españoles los que montan estos pollos? Pq vamos, con lo que en EEUU molan esas grandes causas de pequeños consumidores contra multinacionales, no se yo si ni siquiera se plantearan medidas como las que aqui se estan proponiendo ¿?¿?¿ ¿Sabran mas algunos de los que postean aqui que todo el gabinete juridico de M$ que seguro que saben bastante bien lo que hacen, porque lo hacen y los argumentos que les pueden respaldar?

Yo hasta ahora he tenido la XBOX360 virgen. Me han salido las luces rojas una vez, la he mandado al SAT y me la han cambiado. Ahora me he pillado en Amazon la Super Elite del MW2 (que por cierto me han enviado un mail diciendo que hoy me la enviaban XDDDD) y como mi mujer se ha aficionado a jugar Online tb, tenia pensado flashear la vieja para que se la quedara ella y pudiera jugar con nosotros a juegos como el L4D2, MW2, etc... La idea principal es la de no tener que comprar los juegos dos veces (cosa totalmente lógica, creo yo), pero se qu cuando lo haga me arriesgo a que me baneen, a que no pueda instalar juegos en el DD y no poder sacar logros en esa consola... En mi caso me parece una putada, pq tal y como digo, la intencion inicial es la de jugar en esa consola con juegos que realmente yo tengo originales (aunque todos sabemos, vosotros que estais leyendo y yo que lo estoy escribiendo, que al final voy a meter otros juegos que no tenga) pero por mucha putada que sea lo tendre que asumir, pq se que estoy haciendo algo que va en contra de los acuerdos que M$ "impone" en su contrato, y es que no puedo acceder al LIve con una consola modificada. Y es que ahí radica todo, en "acceder al LIve con una consola modificada" no dice nada de jugar a backups, de jugar a juegos antes de su lanzamiento, etc... Lo del DD y lo del perfil corrupto es un añadido que a los que usan la consola para jugar a sparrow's unicamente no les debe importar ni poner el grito en el cielo. ¿Que no puedes instalar juegos en el DD? Bueno, antes tampoco podias y nadie se quejaba. Has toqueteado la consola y ale, ahora te quedas sin ese añadido. ¿que no puedes sacarte logros en esa consola? Ah! se siente, sacate todos los logros que quieras, llama a tus amigos para que vengan a tu casa a verlos en tu consola flasheada, pero si quieres que los vena Online... ah! se siente, juega en otra consola no baneada y sacate los logros "legitimamente" y los podran ver.

No se, a mi me jode por lo que he dicho. A mi mujer ahora le habia molado esto de los logros, y lo de jugar Online a ciertos juegos y tal... y ahora ya le he dicho que si flasheamos y la conectamos al LIve hay muuuuuuchas posibilidades de baneo, jodienda del DD y fuera logros en esa consola. Se lo está pensando. Y eso es lo que supongo que busca M$.

Saludos

PD: Como veo que hay mucho "suspicaz" con el nº de posts escritos, antiguedad y tal... decir que antes era Rhapsody, con antiguedad de hace bastantes años, varios cientos de posts escritos, pero no se que coño ha pasado que ya hace tiempo que no me logeaba y hoy no he podido ni recuperar la contraseña ni nada (mierda de correos electronicos de hace años que uno no se acuerda ni el que puso XDDDDD)
¿ Que M$ tiene unas clausulas abusibas , con respecto al live o al software de la consola ?

Si , por que asta donde yo se , aqui en españa es legal usar copias de seguridad de todo tipo de material cultural. Siempre que se contenga el original. Y no por ello , tiene derecho a bannearte.

¿ Que sea justo o no , moralmente ?

Hombre , aqui ya puede haber diversidad de opiniones . Unos defenderan a M$ , por que tienen todos sus flameantes juegos en su estanteria. Y otros no ya que pensaran que los precios.... , que la consola es una puta ...

Pondre un pequeño ejemplo:

Los contratos de permanencia de los moviles con las compañias de telefonia movil. Son totalmente ilegales , ya que contiene clausulas abusibas que aun siendo aceptadas por el cliente no dejan de ser ilegal. Si reclamas a consumo como hice yo en su momento , tienes todas las de ganar , pero que te meta movi... voda... o el que sea en una lista negra , que luego venden a otras empresas como cartera de morosos , de la cual luego cuesta mucho salir ( años por decirlo asi ).

A donde quiero llegar ? Muy sencillo. Que se puede hacer algo contra M$ , si , que te vallan a desbanear , ni lo sueñes.

Saludos.
p.d:Quien t va a hacder caso a ti con esa foto y tu spectrum en mano con la frase mas absurda leida en mucho tiempo...xDDDDDDDDD

Hombre , como supongo que sera una etapa que no as vivido , te sudara los webos como buena ignorancia que demuestras.
majebusa escribió:

Joder.. en serio? madre mia entonces formatearé mi HDD desde la consola baneada y luego la pondré en la nueva...yo creo que asi no banean no?

En teoría no, si pones el hd de la baneada previamente formateado en la 360 nueva no pasaría nada, otra cosa es poner el hd sin formatear, salen los perfiles y partidas guardadas corruptos...
Cambio los logors y jugar on line por una cerveza con los amigos sinceramente es una necesidad adquirrida igual que el telefono movil, antes quien usaba el movil ? Es mas, antes quien necesitaba el movil ?

En fin, a mi en la Seat me dijeron una de las veces que habia roto yo el plastico y les dije que era su palabra contral a suya y que decidiera un juez ... MS se basa en su posicion de poder para poder hacer lo que le salga de los cojones y la Seat igual, y cuenta que los usuarios no tienen cojones
Djrbn escribió:¿ Que M$ tiene unas clausulas abusibas , con respecto al live o al software de la consola ?

Si , por que asta donde yo se , aqui en españa es legal usar copias de seguridad de todo tipo de material cultural. Siempre que se contenga el original. Y no por ello , tiene derecho a bannearte.

¿ Que sea justo o no , moralmente ?

Hombre , aqui ya puede haber diversidad de opiniones . Unos defenderan a M$ , por que tienen todos sus flameantes juegos en su estanteria. Y otros no ya que pensaran que los precios.... , que la consola es una puta ...

Pondre un pequeño ejemplo:

Los contratos de permanencia de los moviles con las compañias de telefonia movil. Son totalmente ilegales , ya que contiene clausulas abusibas que aun siendo aceptadas por el cliente no dejan de ser ilegal. Si reclamas a consumo como hice yo en su momento , tienes todas las de ganar , pero que te meta movi... voda... o el que sea en una lista negra , que luego venden a otras empresas como cartera de morosos , de la cual luego cuesta mucho salir ( años por decirlo asi ).

A donde quiero llegar ? Muy sencillo. Que se puede hacer algo contra M$ , si , que te vallan a desbanear , ni lo sueñes.

Saludos.
p.d:Quien t va a hacder caso a ti con esa foto y tu spectrum en mano con la frase mas absurda leida en mucho tiempo...xDDDDDDDDD

Hombre , como supongo que sera una etapa que no as vivido , te sudara los webos como buena ignorancia que demuestras.

Perdona que t diga , pero esa etapa SI la e vivido , y hablo totalmente fuera de la ignorancia y manteniendo lo dicho .

Salu2
Cuando una persona falta al respeto todo lo dicho anteriormente carece de sentido, porque en todos los hilos últimamente se da esta situación?, "yo se más que tú", "eres un ignorante, eso no es así"...aprender no cuesta nada y menos desde la humildad
¿Y la opción "El que ha hecho este foro está un poco picado porque le han baneado"?
Es que quiero clickar esa opción.
Permitirme una apreciacion a todo lo que aqui estamos hablando,yo me compro un juego por ejemplo el call of duty modern warfare 2 con un precio de 69 €,en la porqueria de instrucciones que lleva al final donde pone condiciones y todo lo demas hay un apartadito donde dice:Garantia Limitada.Activision te garantiza el soporte durante 6 meses, una vez pasado ese tiempo si el soporte resulta que esta defectuoso y se parte o simplemente no lee te buscas la vida como las baqueras y te compras otro por 69€.

Ose que por ejemplo yo, no puedo modificar mi consola para leer Backups, por que para microsoft eso es ilegal. Pero si no estoy en un error creo que sí es legal hacer copias de seguridad de originales, y modificar la consola para poder leer mis backups.Así que si te banean por esto el contrato de microsoft estaria pegandose de bruces con sentencias de jueces españoles que han dictaminado que esto es legal.
POR FAVOR CIERREN ESTE HILO YA
No leo mas que xorradas de coches y clausulas
Aqui nadie es Juez para declarar una clausula abusiba.Y solo el la pude declarar.
Aqui no se esta hablando de backups, el 99,999999999% de los baneados no deberian pronunciar la palabra "BACKUP" . Si no "PIRATA"
Me encantaria veros en esta "denuncia colectiva" para partirme el pecho de la risa en la misma sala del juicio cuando microsoft traiga todas las pruebas y los demandantes traigan las tarrinas de verbatim que encima seran piratas tambien
Deberias aprender a perder, deberias aprender a jugar con fuego
Y deberias dejar de escribir tonterias YA
Los baneados que se JODAN, asi de claro, lo sabian desde el primer dia
Yo si uso JUEGOS PIRATAS, y no conecto mi consola al LIVE ni muerto
De hecho no tiene ni cable.
Sabeis lo que mas gracia me hace?
Que penseis que sois mas listos que microsoft.
La ley es para el grande porque tiene gente que la sabe interpretar, como pasa con los coches....
Porq puedo cambiar una lavadora si esta rota y un coche no si viene defectuoso?
LASTIMA
HABEIS PERDIDO
SLSD
Junillo escribió:POR FAVOR CIERREN ESTE HILO YA
No leo mas que xorradas de coches y clausulas
Aqui nadie es Juez para declarar una clausula abusiba.Y solo el la pude declarar.
Aqui no se esta hablando de backups, el 99,999999999% de los baneados no deberian pronunciar la palabra "BACKUP" . Si no "PIRATA"
Me encantaria veros en esta "denuncia colectiva" para partirme el pecho de la risa en la misma sala del juicio cuando microsoft traiga todas las pruebas y los demandantes traigan las tarrinas de verbatim que encima seran piratas tambien
Deberias aprender a perder, deberias aprender a jugar con fuego
Y deberias dejar de escribir tonterias YA
Los baneados que se JODAN, asi de claro, lo sabian desde el primer dia
Yo si uso JUEGOS PIRATAS, y no conecto mi consola al LIVE ni muerto
De hecho no tiene ni cable.
Sabeis lo que mas gracia me hace?
Que penseis que sois mas listos que microsoft.
La ley es para el grande porque tiene gente que la sabe interpretar, como pasa con los coches....
Porq puedo cambiar una lavadora si esta rota y un coche no si viene defectuoso?
LASTIMA
HABEIS PERDIDO
SLSD

+1
Elm1ster escribió:Edy amigo mío, sabes que te aprecio y que en muchas ocasiones estoy deacuerdo contigo y en este caso en concreto tengo que decir que en parte también, aunque yo no lo tengo claro como tu que M$ esté en su derecho de poder quitar funcionalidades al disco duro. Opino como tu que denunciar no servirá de nada ni irá a ningún lado, porque ya se habrán preocupado de hacernos aceptar cláusulas totalmente abusivas y unilaterales si queremos disfrutar de sus productos, como por ejemplo la del tema que nos ocupa, el cual si que viene recogido en sus cláusulas viewtopic.php?p=1714131825#p1714131825.

Personalmente opino que todo fue una estrategia muy bien planteada por M$ desde el principio y ésto no es mas que la culminación de una trama muy bien orquestada. Me explico, en un principio nadie o casi nadie se planteaba comprar una élite o un disco duro de 120gb, porque total, para guardar 4 demos, los perfiles, partidas, etc, con el disco de 20 gb sobraba por todos los lados, al implementar el poder guardar los juegos en el disco duro crearon una necesidad de mayor cantidad de espacio, la cual se acepto con mucho agrado por parte de la comunidad, por lo tanto creaban un atractivo extra respecto a su principal competidora y aparte, que la gente decidiera por la versión de mayor capacidad (elite) o en su defecto los que ya tuvieran la consola se compraran el disco duro de 120GB (el cual no es barato todo sea dicho), como en mi caso.
Una vez todo el mundo funcionaba con este sistema debido a sus enormes ventajas, menor tiempo de carga, de ruido, de desgaste del lector, etc, de la noche a la mañana resulta que quitan la funcionalidad si modificas la consola para así presionarte aun más a que no modifiques y aceptes sus condiciones a pies juntillas.

En mi opinión, cuando una persona compra una consola y no otra, la compra por su catálogo, su precio y también por sus funcionalidades, ya vengan incluidas de casa o implementadas via online, tu sabes que si te compras la xbox 360 podrás descargar tus juegos en el disco duro y podrás jugar a ellos desde alli, y ese es un fáctor más a la hora de decidir comprar una consola u otra, por lo tanto te están quitando una funcionalidad la cual estaba ofertada en el producto. Respecto a lo de que si no se modificara la consola no pasaría nada, de igual manera mucha gente no se la hubiera comprado, ni se hubieran comprado más de una sino se pudiera modificar y eso M$ lo sabe (ellos también lo quieren todo :) ) por lo tanto ahora que tienen buena parte del mercado quieren arrinconar a los usuarios que no les interesa pero que no hace tanto si les interesaba entre comillas, por no decir de que siempre ocurren oleadas en épocas más propicias a la venta de consolas, y ahora con el hdd inutilizado para poder guardar juegos en consolas baneadas, más todavía, ya que han tenido tiempo de que dicha funcionalidad se asiente en el mercado y cree una necesidad en los usuarios.

Así que después del ladrillo te planteo una única pregunta cojonera (ya sabes que me gustan XD ) que me gustaría que contestaras. Si bien es cierto que el problemas se resuelve como bien dices no conectando JAMÁS la consola modificada en el live, cosa que haces y recomiendas (por lo tanto a ti nunca te pasará perder la funcionalidad del disco duro para tu consola), opinarías lo mismo (que microsoft está en su derecho de quitar dicha funcionalidad) si M$ implementara esta opción vía offline a traves de actualizaciónes de juegos? Por lo tanto no te quedaría otra que perder la funcionalidad si quisieras jugar a back ups de juegos recientes. Lo verías el tema con los mismo ojos?

Un Saludo y un Abrazo.

Pero si yo entiendo esta postura y todas las posturas de todos los que se quejan porque Microsoft simplemente desactive (que no es que elimine, al igual que el Live, simplemente desactiva la conexion al Live ... no a internet, ni a tu LAN, ni a tu Router, etc) una funcion que precisamente activas a traves del Live.

Lo que yo digo es, ... si sabes que quieres dicha funcionalidad, usala, pero no te quedes de que te la puedan quitar si te conectas pasandote por algo las clausulas del contrato. Que es injusto? pues claro, pero si yo quiero cargar juegos desde mi disco duro, puedo hacerlo siempre que cumpla ciertos requisitos.

Yo lo he dejado claro tantas veces que me parece hasta cansino cada vez que lo digo. Yo tengo DOS CONSOLAS, UN DISCO DURO Y UN PERFIL. Una Modificada OFFLINE, otra original ONLINE. Creeis que a mi me han baneado? o me han eliminado dichas caracteristicas? no, porque? porque no me he saltado el contrato de confirmidad (sea o no injusto). Intercambio el disco duro, tengo los logros, tengo los perfiles, tengo las demos, tengo los videos, tengo la musica, tengo TODO igual que antes ... y SE que no me pueden hacer nada, porque no he incumplido tales clausulas.

Pero claro, la gente quiere con una sola consola hacerlo todo, y esperar que Microsoft nos ponga la alfombra roja a los que tenemos la consola modificada como a los que no, no señores no. Y es absurdo poner ejemplos porque no es plan, pero poniendo uno ridiculo ... es como que tengamos un accidente con el coche y no tengamos seguro obligatorio ... pues no importa quien tenga la culpa, la culpa ES TUYA por ir sin seguro, punto.

Esto esta claro, que Microsoft ha tomado la decision de hacer esto ... pues mira, me parece sorprendente cuanto menos pero no me parece tampoco tan mal, no porque sea justo, lo vuelvo a repetir, si no que si la gente no entiende que modificando la consola seran baneadas (con las MUCHAS consecuencias que ello conlleva), pues haya la peña con su historiera ... pero si encima de que toman medidas (cosa razonable) y actuan en consecuencia, que la gente venga quejandose es un tanto "peculiar". Y ya digo, no es que defienda a Microsoft, defiendo que para evitar esto, se deben hacer las cosas BIEN, y no esperar que todo vaya como uno espera pasandose por el forro los cojones las clausulas, los terminos e garantia y demas movidas burocraticas.
Es que ya el título del hilo es jocoso (sin despreciar a nadie), denunciar a una multinacional por TÚ incumplir las normas de uso?, sabemos que si el hd te lo capan es porque estas baneado previamente, lo sabemos no?, pues entonces ya carece de sentido el hilo...
Ojala se le pueda meter mano a M$ por esto;
Hay gente q para justificar esta situacion, dice las nomas q debes aceptar para entrar en el Live te advierten de que M$ puede modificar, suspender, o cancelar determinadas funcionalidades si detectan q de alguna forma eres "ilegal", pero en este texto se refiere en todo momento, a las funcionalidades deribadas del Servicio q da M$ ,osease, el Live, pero no de funcionalidades de la propia consola como es el caso del hilo.
La legislación española, por el momento, permite hacer copias de seguridad de un original, y si alguien, cumpliendo la legalidad, se le perjudica, tiene todo el derecho de ir a Consumo y presentar una queja por esta situacion, es cierto q una sola persona no hace nada, pero si hay muchas quejas, consumo podria decidir investigar el tema, asi que seria un organismo publico español el q le plantase cara al gabinete de M$, asi las cosas estarian más igualadas, ¿no creeis?.
A mi se me ocurre otro caso de lo del taller q se asemeja un poco más a esta situación:
Me compro un Seat Leon nuevo, con una garantia de 3 años, y me dicen en el concesionario q mientras dure la garantia, debo llevar el coche para todo al taller Oficial, sino lo hago y cambio el aceite en el taller de un amiguete para ahorarme la pasta del taller oficial, el dia q deje el coche en el taller oficial para que me lo arreglen, si detectan q he hecho ese cambio de aceite, evidentemente pierdo la garantia oficial y no puedo hacer nada, me toca pagar la reparacion, pero lo que no pueden hacer en el taller es q, al ver que has cambiado el aceite por tu cuenta, es actualizarte el software d la CPU q entre muchas mas cosas controla la inyeccion y como consecuencia pierdas 20 caballos de potencia, por q tu....¡¡¡ no te mereces tantos caballos como los "legales" que lo han llevado siempre al taller oficial!!!.
Edy escribió:Pero si yo entiendo esta postura y todas las posturas de todos los que se quejan porque Microsoft simplemente desactive (que no es que elimine, al igual que el Live, simplemente desactiva la conexion al Live ... no a internet, ni a tu LAN, ni a tu Router, etc) una funcion que precisamente activas a traves del Live.

Lo que yo digo es, ... si sabes que quieres dicha funcionalidad, usala, pero no te quedes de que te la puedan quitar si te conectas pasandote por algo las clausulas del contrato. Que es injusto? pues claro, pero si yo quiero cargar juegos desde mi disco duro, puedo hacerlo siempre que cumpla ciertos requisitos.

Yo lo he dejado claro tantas veces que me parece hasta cansino cada vez que lo digo. Yo tengo DOS CONSOLAS, UN DISCO DURO Y UN PERFIL. Una Modificada OFFLINE, otra original ONLINE. Creeis que a mi me han baneado? o me han eliminado dichas caracteristicas? no, porque? porque no me he saltado el contrato de confirmidad (sea o no injusto). Intercambio el disco duro, tengo los logros, tengo los perfiles, tengo las demos, tengo los videos, tengo la musica, tengo TODO igual que antes ... y SE que no me pueden hacer nada, porque no he incumplido tales clausulas.

Pero claro, la gente quiere con una sola consola hacerlo todo, y esperar que Microsoft nos ponga la alfombra roja a los que tenemos la consola modificada como a los que no, no señores no. Y es absurdo poner ejemplos porque no es plan, pero poniendo uno ridiculo ... es como que tengamos un accidente con el coche y no tengamos seguro obligatorio ... pues no importa quien tenga la culpa, la culpa ES TUYA por ir sin seguro, punto.

Esto esta claro, que Microsoft ha tomado la decision de hacer esto ... pues mira, me parece sorprendente cuanto menos pero no me parece tampoco tan mal, no porque sea justo, lo vuelvo a repetir, si no que si la gente no entiende que modificando la consola seran baneadas (con las MUCHAS consecuencias que ello conlleva), pues haya la peña con su historiera ... pero si encima de que toman medidas (cosa razonable) y actuan en consecuencia, que la gente venga quejandose es un tanto "peculiar". Y ya digo, no es que defienda a Microsoft, defiendo que para evitar esto, se deben hacer las cosas BIEN, y no esperar que todo vaya como uno espera pasandose por el forro los cojones las clausulas, los terminos e garantia y demas movidas burocraticas.

Esto no es verdad, en los nuevos lotes es una caracteristica "de serie".
Nada más que decir, solo quería matizarlo.
ikerxd escribió:Esto no es verdad, en los nuevos lotes es una caracteristica "de serie".

Es "de serie" pq su software esta actualizado a la ultima version. Y tal y como han dicho antes, el software es de M$ y tu compras la licencia de uso mientras respetes las condiciones que aceptas al conectarte al Live.

Si viniera de serie por hardware la cosa cambiaria, pero no es asi.

M$ mete en sus consolas actuales la ultima version de su software para no hacer que la gente se conecte Online para ganar esa funcionalidad. Pero vamo, eso lo solucionan en un plis, no metiendo esa actualizacion y "obligandote" a conectarte Online para conseguirla. Pero claro, entonces tb habria gente quejandose de que ellos no se van a conectar a internet y tal.

Saludos
Rh4psody escribió:
ikerxd escribió:Esto no es verdad, en los nuevos lotes es una caracteristica "de serie".

Es "de serie" pq su software esta actualizado a la ultima version. Y tal y como han dicho antes, el software es de M$ y tu compras la licencia de uso mientras respetes las condiciones que aceptas al conectarte al Live.

M$ mete en sus consolas actuales la ultima version de su software para no hacer que la gente se conecte Online para ganar esa funcionalidad. Pero vamo, eso lo solucionan en un plis, no metiendo esa actualizacion y "obligandote" a conectarte Online para conseguirla. Pero claro, entonces tb habria gente quejandose de que ellos no se van a conectar a internet y tal.

Saludos

Aquí lo que ocurre es que la gente no sabe qué es una licencia de uso de software. Que cuando se compra un juego no estás comprando el juego, sino un soporte con una licencia de uso.

MS no jode los discos duros, porque si lo usas en una consola no modificada funciona perfectamente.

Y que yo sepa, entre los papeles de la consola, viene una pedazo licencia de uso que desde la salida de la NXE se rige por las mismas clausulas que XBox Live. El que no esté de acuerdo con la licencia de uso del software de la consola, con las mismas que la compra, se vuelve a la tienda, la descambia, y se compra una PS3

Y todos tan felices

Pero por dios, no vengais aquí a llorar que es muy triste...

Me imagino un hipotético juicio, demandando a Microsoft y Microsoft presentando pruebas de todos los titulos jugados ilicitamente. Cuando se les requiera los originales y los comprobantes de compra veras que risa.
sargecito escribió:
Rh4psody escribió:

Saludos

Aquí lo que ocurre es que la gente no sabe qué es una licencia de uso de software. Que cuando se compra un juego no estás comprando el juego, sino un soporte con una licencia de uso.

MS no jode los discos duros, porque si lo usas en una consola no modificada funciona perfectamente.

Y que yo sepa, entre los papeles de la consola, viene una pedazo licencia de uso que desde la salida de la NXE se rige por las mismas clausulas que XBox Live. El que no esté de acuerdo con la licencia de uso del software de la consola, con las mismas que la compra, se vuelve a la tienda, la descambia, y se compra una PS3

Y todos tan felices

Pero por dios, no vengais aquí a llorar que es muy triste...

Me imagino un hipotético juicio, demandando a Microsoft y Microsoft presentando pruebas de todos los titulos jugados ilicitamente. Cuando se les requiera los originales y los comprobantes de compra veras que risa.

Lo del software y la licencia de uso lo llevo diciendo yo desde la página uno, pero la gente prefiere no leer o entender determinadas cosas. Lo peor de todo es que hay quien se queja de que el software no sea de tu propiedad, cuando la mísmisima ley de propiedad intelectual (la misma que ampara el derecho a la copia privada) dice que el software pertenece a su creador, que es quien tiene el TÍTULO DE PROPIEDAD. La consola física es otro cantar y Microsoft en ningún momento la está estropeando. Sólo hace una modificación en "su" software.

Y por cierto, esto no es una defensa, como predican muchos. Esto es una opinión contraria a la vuestra que no persigue justificar a nadie, sino debatir para llegar a una conclusión más o menos acertada. Que pensáis que son chorradas, pues será que estáis convencidos de que tenéis las de ganar: ADELANTE CON LA DEMANDA Y MUCHA SUERTE.
Yo personalmente pienso que la denuncia se la estan poniendo ellos mismos. Porque?
Nose vosotros pero yo se de gente que debido a este ultimo ban (y anteriores) ha retirado su Xbox y se ha pasado a la PS3.

Son unos estupidos porque así lo unico que ganan es que la gente se decida por comprarse una PS3 sin riesgo de baneo y sin que te jodan el disco duro.

Yo por ejemplo no estoy baneado (por suerte) pero el acojono que tengo ha sido tal que voy a pasarme a PS3...
Claro que sí. Pero habría que leerse las condiciones de uso para saber por dónde atacar. Aunque como ellos son los creadores del aparato pues pueden hacer lo que les de la gana si eso es lo que te pone al registrarte, y si eso es así nada se puede hacer. Yo sigo vivo, aunque tendré que comprobarlo de nuevo. Al menos ayer seguía vivo pero hoy no sé.
tecfernandez92 escribió:Yo personalmente pienso que la denuncia se la estan poniendo ellos mismos. Porque?
Nose vosotros pero yo se de gente que debido a este ultimo ban (y anteriores) ha retirado su Xbox y se ha pasado a la PS3.

Son unos estupidos porque así lo unico que ganan es que la gente se decida por comprarse una PS3 sin riesgo de baneo y sin que te jodan el disco duro.

Yo por ejemplo no estoy baneado (por suerte) pero el acojono que tengo ha sido tal que voy a pasarme a PS3...

Pues mira, eso si que me parece tontuno, tontuno. Te pasas a la Play 3 porque con ella no existe riesgo de baneo. Hasta ahí bien. Una vez tienes la consola te dispones a meter tus copias de seguridad y... OH WAIT. ¡¡¡Tienes que comprar los juegos originales!!!! Qué curioso, si compras juegos originales para la 360 en lugar de utilizar copias, tampoco tienes riesgo de baneo... Si me dijeras que pasas de pagar por el Live, vale, pero la solución que planteas al problema no es más que escozor porque te han pillado.
tecfernandez92 escribió:Yo personalmente pienso que la denuncia se la estan poniendo ellos mismos. Porque?

Flipo, aer la gente que hace eso, es gente que se comrpo la xbox unicamente para flashearla y jugar gratis. Cuando decides dar ese paso ya sabes lo que te puede pasar. Pero no, es mejor llorar. Solamente con lo que te has ahorrado en juegos te da para comprarte otro par de xbox360.
Querría añadir una cosita. La mayoría de los 'legalistas' habeis repetido hasta la saciedad que nosotros infringimos leyes por modificar el firmware de la consola.

1> Porque yo modifique mi consola no entro en lo descrito en el art. 270.3 sencillamente porque no cobro.
2> Si he cometido un delito o irregularidad, que me denuncien en un juzgado. Eso de tomarse la justicia de su mano como que está muy mal visto legalmente. Vosotros creeis que M$ tiene la autoridad de un juez. ¿Estamos locos o que? Es una empresa privada, sujeta a las leyes como tu y como yo. Tiene que cumplirlas, no hacerlas cumplir. Para esto ultimo esta el poder judicial.
3> Personalmente, a mi no me han baneado ni a ningun conocido directo. O sea, que no argumento por aludido sino porque realmente creo que hay base
4> Teneis que difereciar entre lo moralmente legitimo y lo legalmente legitimo. En un estado como España, solo cabe el derecho. A ver si te crees que el banco se va a plantear problemas morales por quitarte la casa si no pagas la hipoteca.
gondola escribió:Querría añadir una cosita. La mayoría de los 'legalistas' habeis repetido hasta la saciedad que nosotros infringimos leyes por modificar el firmware de la consola.

1> Porque yo modifique mi consola no entro en lo descrito en el art. 270.3 sencillamente porque no cobro.
2> Si he cometido un delito o irregularidad, que me denuncien en un juzgado. Eso de tomarse la justicia de su mano como que está muy mal visto legalmente. Vosotros creeis que M$ tiene la autoridad de un juez. ¿Estamos locos o que? Es una empresa privada, sujeta a las leyes como tu y como yo. Tiene que cumplirlas, no hacerlas cumplir. Para esto ultimo esta el poder judicial.
3> Personalmente, a mi no me han baneado ni a ningun conocido directo. O sea, que no argumento por aludido sino porque realmente creo que hay base
4> Teneis que difereciar entre lo moralmente legitimo y lo legalmente legitimo. En un estado como España, solo cabe el derecho. A ver si te crees que el banco se va a plantear problemas morales por quitarte la casa si no pagas la hipoteca.

Aer, tu mucho hablas de leyes y de mierda y no tienes ni puta idea. Leete las jodidas normas que aceptas al conectarte al live y al comprar la consola.
don pelayo escribió:

Pues mira, eso si que me parece tontuno, tontuno. Te pasas a la Play 3 porque con ella no existe riesgo de baneo. Hasta ahí bien. Una vez tienes la consola te dispones a meter tus copias de seguridad y... OH WAIT. ¡¡¡Tienes que comprar los juegos originales!!!! Qué curioso, si compras juegos originales para la 360 en lugar de utilizar copias, tampoco tienes riesgo de baneo... Si me dijeras que pasas de pagar por el Live, vale, pero la solución que planteas al problema no es más que escozor porque te han pillado.

Pues no, no me han pillado por suerte. Vamos a ver. Tienes parte de razon, pero...
Te aseguro que con los juegos que me he bajado me he ahorrado para comprarme dos xbox. Como no, los tontos son los unicos que tropiezan con la misma piedra dos veces. No quiero apuntar a nadie, solo decir que en caso de que me hubieran baneado no me volveria a comprar otra Xbox (por mucho dinero ahorrado que tenga), ya que como he dicho, los tontos son los unicos que tropiezan dos veces con la misma piedra. Comprarte otra Xbox para jugartela y que te vuelvan a banear? Como he dicho, personalmente paso.

Si, es verdad que con la PS3 no se pueden jugar a copias..., pero creo que vale más pagar 30€ de un juego de importacion o de segunda mano, a tener que comprarte otro disco duro? no te parece?
gondola escribió:Querría añadir una cosita. La mayoría de los 'legalistas' habeis repetido hasta la saciedad que nosotros infringimos leyes por modificar el firmware de la consola.

De las condiciones de uso y declaracion en la pagina de Xbox. com:

"10. SOFTWARE; PROPIEDAD INTELECTUAL

Microsoft y sus proveedores conceden al Usuario una licencia personal, no exclusiva y revocable para utilizar el software y los contenidos asociados (por ejemplo, texto, imágenes, vídeo, gráficos, música y sonido) que se hayan puesto a su disposición exclusivamente en este Servicio durante el uso autorizado del mismo y/o del juego u otro producto con el que estén relacionados el software y los contenidos asociados. El Usuario no puede copiar, descargar, modificar ni crear obras derivadas, publicar, transmitir, vender o intentar vender o transferir o utilizar o explotar de otra forma cualquier programa de software o contenidos asociados a menos que Microsoft y sus proveedores lo permitan de forma explícita. Algunos programas de software y contenidos asociados que el Usuario decida descargar pueden venir acompañados de un Contrato de licencia para el usuario final ("CLUF") o pueden indicar usos o restricciones específicos, en cuyo caso se aplicará el CLUF o los otros derechos y restricciones.
El software y los contenidos asociados con este Servicio están protegidos por las leyes y tratados internacionales en materia de derechos de autor y demás derechos de propiedad intelectual e industrial. La titularidad, los derechos de autor y los demás derechos de propiedad intelectual e industrial sobre el software y los contenidos pertenecen a Microsoft o a sus proveedores. Este software y los contenidos asociados se conceden bajo licencia y no se venden, y Microsoft y sus proveedores se reservan los demás derechos sobre el software y los contenidos que no se concedan aquí. El Usuario no tiene derechos de propiedad sobre el software u otros contenidos puestos a disposición o accesibles en el Servicio, independientemente de la forma en que se utilicen o descarguen el software y los contenidos asociados.
Exceptuando lo indicado en el presente documento, las licencias concedidas al Usuario bajo esta cláusula finalizarán en el momento de finalizar el Servicio. Microsoft podrá inhabilitar el software una vez haya finalizado el Servicio. Microsoft podrá comprobar automáticamente la versión del software del Usuario y descargar automáticamente actualizaciones para el software en el equipo del Usuario con la finalidad de tener el Servicio al día, mejorarlo y desarrollarlo.
El software está sujeto a las leyes y reglamentos estadounidenses en materia de exportaciones. El Usuario deberá cumplir toda la legislación nacional e internacional que afecte al software. La mencionada legislación incluye restricciones en cuanto al destino, a los usuarios finales y a los usos finales.

13. FUNCIONAMIENTO Y EQUIPOS DEL SERVICIO

Sólo se puede obtener acceso al Servicio con una consola Xbox original, Xbox 360, un ordenador personal, o iniciando sesión en la cuenta a través de Xbox.com. El Usuario acepta que utiliza software y hardware autorizado para acceder al Servicio y que éstos no se han modificado de forma no autorizada (es decir, que las reparaciones, actualizaciones y descargas se han realizado de forma autorizada). Cualquier intento de desensamblar, descompilar, crear obras derivadas, modificar, sublicenciar, distribuir o utilizar para otros fines el hardware o software asociados con una consola Xbox original o Xbox 360 o el Servicio está estrictamente prohibido y puede tener como consecuencia la cancelación de la cuenta del Usuario y/o de su capacidad para obtener acceso al Servicio y el emprendimiento de otras acciones legales por parte de Microsoft. Microsoft puede emprender las acciones legales que considere oportunas contra los usuarios que infrinjan la seguridad de la red o los sistemas de Microsoft o este contrato o cualquier condición tal y como se describe en la anterior Cláusula 2, y los usuarios también pueden incurrir en responsabilidades criminales y/o civiles.

Microsoft se reserva la discreción completa y única con respecto al funcionamiento del Servicio. Entre otras cosas, Microsoft puede: (a) restringir o limitar el acceso al Servicio; (b) recuperar información de la consola Xbox original, Xbox 360, ordenador personal y de cualquier dispositivo periférico conectado utilizado para iniciar sesión en el Servicio que se necesite para administrar y proteger la seguridad del Servicio y para exigir la aplicación de este Contrato; y (c) actualizar, modificar, revocar, suspender o interrumpir cualquier funcionalidad o característica del Servicio o de cualquier juego cada cierto tiempo sin previo aviso, lo que puede implicar la descarga automática de software relacionado directamente a la consola Xbox original , Xbox 360 u ordenador personal, y este software puede impedir al Usuario obtener acceso al Servicio, utilizar juegos piratas o utilizar dispositivos periféricos no autorizados. "

En negrita esta lo mas relevante en el caso que nos ocupa, pero igualmente se puede leer todo el tocho para hablar con algo mas de propiedad.

Si luego alguno dice que si las clausulas son abusivas, que si no hay derecho a hacer eso, etc.. etc... digo yo que detras de este contrato habrá un gabinete de asesoramiento juridico "algo" puesto en la materia que se habrá asegurado que no ponen en el contrato ninguna barbaridad supina, ni que nada de lo que estén haciendo se les pueda volver en contra en un supuesto procedimiento judicial.

Saludos
Me he leido el Hilo muy por encima, pero veo que no llegais a una conclusión, ¿por qué no os dejais de mierdas de encuestas y los que os veis con derecho a denunciar lo haceis? Es que ya cansa, tanto Hilo chorra. Cread un Hilo exclusivamente para la gente que quiera denunciar, donde pongais los nicks y luego vais a Consumo con la firma y los datos personales de cada uno de vosotros. ¿Quién empieza? Porque aquí mucho hablar, pero nadie hace nada por algo que os parece injusto e ilegal. AQUÍ NADIE SABE DE LEYES, IROS A DONDE SABEN, QUE SON LAS JUNTAS DE CONSUMO Y JUZGADOS.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Las leyes estan por encima de las normas de cada empresa. En una empresa puede haber una norma que diga que las mujeres tienen que ir en ropa interior a trabajar y algunas aceptarán porque no tienen para comer. Quiere eso decir que esa norma es legal?

1. Nadie ha dicho eso. Han hablado de claúsulas. Aparte, infringes la ley cuando juegas copias de seguridad que en realidad son copias pirata. Evidentemente eso hay que demostrarlo; muy bien puedes venir aquí tú y decirme que son todo copias de tus originales y yo muy bien podría no creerte. Pero fíjate, estoy seguro de que el 95% de los que estáis aquí os meteríais en problemas con un juez cuando os pidieran demostrar que las copias son legítimas.
2. Microsoft hace cumplir con unas normas dentro de su servicio on-line, y están en su perfecto derecho porque con ello protegen a sus usuarios.
3. A mí tampoco me han baneado ni lo harán, porque si juego en Live, lo hago con una consola virgen y con juegos originales. Para otros menesteres la consola OFFLINE. Soy tan pirata como tú, tengo la wii hackeada por todas partes (sólo 10 de los juegos que tengo en el HDD son copias de mis originales), pero también sé que mis actos tienen unas consecuencias.
4. Moralmente legítimo...??? Mira, moralmente legítimo es piratear juegos sin pagar un duro cuando salen a 70 euros el día del lanzamiento. Inmoral sería pagar ese dineral cuando hay gente que se muere de hambre... a lo que voy es a que la moral es muy relativa, y la ley es la que es.

tecfernandez, nadie te la está jugando. Y pasarte a PS3 tampoco soluciona el problema de fondo, que es jugar sin pagar.

Rh4psody, eso es lo que hace falta: acabar con especulaciones. Ahora la gente dirá que son clausulas abusivas. Teniendo en cuenta que el software no es tuyo y que sabes que te expones a que te lo modifiquen si incumples las condiciones de uso, yo no acabo de ver la viabilidad de una demanda.
Balumba escribió:Las leyes estan por encima de las normas de cada empresa. En una empresa puede haber una norma que diga que las mujeres tienen que ir en ropa interior a trabajar y algunas aceptarán porque no tienen para comer. Quiere eso decir que esa norma es legal?

Esto de los ejemplos reducidos al absurdo es algo que no tiene sentido. Esa norma que dices no seria legal pq vulnera una serie de derechos que toda persona tiene.

Ahora a ver si dices que derechos esta vulnerando M$ al banear consolas modificadas privandoles de que se conecten al Live y quitandoles funcionalidades que si pueden disfrutar usuarios de otras consolas no modificadas. Porque eso es lo que estan haciendo.

M$ perfectamente puede argumentar lo siguiente:

"¿Quieres la consola para jugar a juegos pirata? pues perfecto, puedes jugar a juegos pirata pero no los vas a poder instalar pq esa funcionalidad es algo que hemos puesto, via software, para la gente "legal". Y lo mismo con los logros. Puedes jugar en la consola y sacarlos, pero nadie lo va a ver pq ese perfil no lo vas a poder usar en otra consola para subirlos al Live. Y por supuesto olvidate de jugar Online a juegos piratas (o no piratas) desde la consola modificada."

Saludos
ikerxd escribió:
Edy escribió:Pero si yo entiendo esta postura y todas las posturas de todos los que se quejan porque Microsoft simplemente desactive (que no es que elimine, al igual que el Live, simplemente desactiva la conexion al Live ... no a internet, ni a tu LAN, ni a tu Router, etc) una funcion que precisamente activas a traves del Live.

Esto no es verdad, en los nuevos lotes es una caracteristica "de serie".

Si, como la reproduccion de Divx? o la ejecuccion de juegos de Xbox 1? Ummmm ... de todas maneras, aqui la cuestion es que te banean y en consecuencia te impiden poder copiar juegos (originales O NO, ahi la cuestion) en un sistema alterado, el cual puede leer discos no legales, en consecuencia, copiar dichos discos al interior del disco duro es irrelevante desde ese momento.
Fuera de leyes y demas lo que me parece increible es que despues de que gente este usando copias indiscriminadamente, jugando por el live con ellas y sin gastarse un duro (me refiero a todos aquellos que lo hacen, no a todos los que tienen consola flasheada/baneada) incluso sacando accesorios gratis al sat de microsoft esa gente se plantee denunciarles cuando los unicos que realmente merecen denuncia son ellos.

Es una putada que te baneen y que te quiten las funcionalidades que han quitado, pero microsoft tiene razon en determinadas cosas y es que el mundo del videojuego vive de la gente que paga por los juegos y por tanto es necesario que esto se produzca.
Balumba escribió:Las leyes estan por encima de las normas de cada empresa. En una empresa puede haber una norma que diga que las mujeres tienen que ir en ropa interior a trabajar y algunas aceptarán porque no tienen para comer. Quiere eso decir que esa norma es legal?

Y las streepers?

Pues cuidado con lo que pides. Si MS banea es porque realmente sabe quien flashea la consola y quien juega a copias piratas, y podrá probarlo.

Si MS no se mete en demandas contra los usuarios es por 2 cosas:
- No hacerse mala publicidad
- No hacer más leña del arbol caido

Pero ten por seguro que lo mismo que tienen pruebas para banearte tienen pruebas para demandarte, y que el primero que vaya demandando a la compañía va a pagar por todos los miles de piratones que se van con un simple BAN
Lo dicho, esto es ridiculo ... ya lo dije antes, es como que alguien se queje porque un tio te ha pegado un golpazo con el coche ... y resulta que tu no tienes la culpa pero tampoco tienes seguro ... que quieres, que ademas de no tener seguro tengas las de ganar? Pero en que mundo vivimos???

En fin ... hilo terminado para mi.
Me encanta la doble moral de la que están hechos muchos en este foro.

Dáis vergüenza ajena, y mucha.
pukillas escribió:Esto tiene pinta de convertirse en otra discursion entre el bien y el mal. ratataaaa [666] [qmparto]

Alguien quiere palomitas? que la peli esta a punto de empezar. [qmparto]
Tu me criticas y me dices tonto por que me ha hecho gracia lo de la oleada de llorones... y vas y 4 comentarios despues pones esto... TONTO
Denunciar a Microsoft por banearos del online de su consola por jugar a juegos piratas ? Intentarlo... ¬_¬
KPY escribió:Me encanta la doble moral de la que están hechos muchos en este foro.

pero si no importa que sea legao o no modificar la consola (que lo es ...), o que uses o no copias de seguridad o no (que aqui en españa es legal), el problema es que para flashear la consola la tienes que abrir ... ya pierdes la garatia, luego la tienes que conectar, ya te saltas las clausulas de uso y condiciones legales, y aun y asi te dan vidilla para que de ambas cosas puedas jugar y disfrutar tanto (o mas) que el que paga.

Ahora, si me banean y resulta que me sorprendo de ello, ademas de que me hayan DESABILITADO (no que te jodan el disco duro como muchos aun piensan) ya es motivo de denuncia. Es que me parece de juzgado de guardia ... XD Lo dicho, me encantaria saber que alegatos soltaria alguno para defenderse de algo asi ...

Es mas, si he visto productos que con actualizaciones han añadido funciones para luego quitarselas, porque resultaba que no estaba preparado de serie como para ir como tocaba. Aqui es que CLARAMENTE incumples con lo ACEPTADO, y aun te crees con el derecho de queja? Acaso esto es como lo de ... me lo juego a TODO o NADA ... y aun sabiendo que no cumplire mi palabra, espero por la otra parte que la cumpla??? Claaaaaro.
Edy escribió:
KPY escribió:Me encanta la doble moral de la que están hechos muchos en este foro.

pero si no importa que sea legao o no modificar la consola (que lo es ...), o que uses o no copias de seguridad o no (que aqui en españa es legal), el problema es que para flashear la consola la tienes que abrir ... ya pierdes la garatia, luego la tienes que conectar, ya te saltas las clausulas de uso y condiciones legales, y aun y asi te dan vidilla para que de ambas cosas puedas jugar y disfrutar tanto (o mas) que el que paga.

No, si no entro en lo legal, entro en que por un lado es moralmente aceptable "joder" a otro no pagando por su juego pero no lo es que te jodan a ti por hacerlo.

Cuando le joden a uno ponemos el grito en el cielo y clamamos nuestros derechos y buena fe.

Venga ya...
Edy escribió:Lo dicho, esto es ridiculo ... ya lo dije antes, es como que alguien se queje porque un tio te ha pegado un golpazo con el coche ... y resulta que tu no tienes la culpa pero tampoco tienes seguro ... que quieres, que ademas de no tener seguro tengas las de ganar? Pero en que mundo vivimos???

En fin ... hilo terminado para mi.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Ese es el punto básico del que se olvidan todos. Al modificar la consola dejas de tener todos los derechos de comprador y nadie se responsabiliza de tu consola, punto. La actualización se la pones tú después de que diga la consola ¿Quieres actualizar? y tú dices SÍ, así que reclámate a ti mismo por no saber qué metes en tu consola (de la cuál MIcrosoft se ha liberado al 100 % al modificarla tú). Punto final.

Sé que perder el disco duro para instalar juegos es una putada, pero cuando rompes las reglas del juego es a lo que te expones.
KPY escribió:
Edy escribió:

No, si no entro en lo legal, entro en que por un lado es moralmente aceptable "joder" a otro no pagando por su juego pero no lo es que te jodan a ti por hacerlo.

Cuando le joden a uno ponemos el grito en el cielo y clamamos nuestros derechos y buena fe.

Venga ya...

+1
908 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 619