› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Deison escribió:yo pienso que no esta bien eso de caparte la consola, pero igual que ellos te avisan de que no utilices su servicio con la consola modificada porque toman medidas, no haces caso y lo utilizas, ya que tu haces algo en teoria ilegal, ellos te contestan con mas de lo mismo, por eso lo unico que hay que hacer es que si modificas que esa consola, no vea el live en la vida.
Es como si le dices a uno: como entres en mi casa te parto las piernas, y este entra sin permiso, esta avisado, esta cometiendo un delito y tu le has partido las piernas como defensa propia, xD.
saludos
P.D: la unica queja que pongo a esta multinacional es que me robasen dinero en renovaciones automaticas, porque ni dejava desvincular targeta por consola ni por web, ni cancelar la suscripcion, y llamando al sat me dieron largas diciendo que llamase otro dia, total al final me dejo hacerlo en la web, nose como.
edit: como no quieren que modifiques? el servicio del live es estupendo, pero el producto en si(la consola) es una mierda.
A mi se me quitan las ganas de dejarme 70 euros por juego para que me pete la consola.
Hail_Mary escribió:J@¡#%, ir ya alguno a un juzgado y poner la denuncia en vez de hablar tanto, lo malo es que vayas a juicio te ganen y te toque pagar las costas del mismo
Deison escribió:yo pienso que no esta bien eso de caparte la consola, pero igual que ellos te avisan de que no utilices su servicio con la consola modificada porque toman medidas, no haces caso y lo utilizas, ya que tu haces algo en teoria ilegal, ellos te contestan con mas de lo mismo, por eso lo unico que hay que hacer es que si modificas que esa consola, no vea el live en la vida.
Es como si le dices a uno: como entres en mi casa te parto las piernas, y este entra sin permiso, esta avisado, esta cometiendo un delito y tu le has partido las piernas como defensa propia, xD.
saludos
P.D: la unica queja que pongo a esta multinacional es que me robasen dinero en renovaciones automaticas, porque ni dejava desvincular targeta por consola ni por web, ni cancelar la suscripcion, y llamando al sat me dieron largas diciendo que llamase otro dia, total al final me dejo hacerlo en la web, nose como.
edit: como no quieren que modifiques? el servicio del live es estupendo, pero el producto en si(la consola) es una mierda.
A mi se me quitan las ganas de dejarme 70 euros por juego para que me pete la consola.
Zer0_Blue escribió:Deison escribió:yo pienso que no esta bien eso de caparte la consola, pero igual que ellos te avisan de que no utilices su servicio con la consola modificada porque toman medidas, no haces caso y lo utilizas, ya que tu haces algo en teoria ilegal, ellos te contestan con mas de lo mismo, por eso lo unico que hay que hacer es que si modificas que esa consola, no vea el live en la vida.
saludos
Lo de que te pete la consola no es una escusa, es mas MS amplio a 3 años la garantia y si se te rompe mas de una vez puedes incluso pedir una nueva al SAT, respecto a otros productos no se, pero respecto a xbox y xbox 360 microsoft esta respondiendo y muy bien ante el usuario.
Edy escribió:Zer0_Blue escribió:Deison escribió:yo pienso que no esta bien eso de caparte la consola, pero igual que ellos te avisan de que no utilices su servicio con la consola modificada porque toman medidas, no haces caso y lo utilizas, ya que tu haces algo en teoria ilegal, ellos te contestan con mas de lo mismo, por eso lo unico que hay que hacer es que si modificas que esa consola, no vea el live en la vida.
saludos
Lo de que te pete la consola no es una escusa, es mas MS amplio a 3 años la garantia y si se te rompe mas de una vez puedes incluso pedir una nueva al SAT, respecto a otros productos no se, pero respecto a xbox y xbox 360 microsoft esta respondiendo y muy bien ante el usuario.
Si es que esa es la gracia ... y fijaros porque lo digo:
Llevo un negocio y tengo clientes con Xbox 360 a patadas, dire que miles de clientes ... y no es por tirarme flores, pero tengo esa suerte como para hacer una estadistica mas que aceptable de la situacion. De estos, los muchos que la tienen modificada terminan con el problema de las luces rojas, pero si no han jodido el precinto de la garantia, pueden enviar la consola INCLUSO FLASHEADA, que no te ponen pegas en el 99% de los casos (lo dire asi, para que entendais que es por norma general)
He visto casos, que incluso la han enviado destrozada, e incluso asi se la han cambiado, no se si por una nueva o no, pero ultimamente por una nueva. Vamos, lo que yo veo clarisimo, es que Microsoft no pone pegas, es mas, incluso es razonable dadas las circunstancias, pero siempre que no pases la linea de fuego.
La linea de fuego es el Live, ellos te permiten modificarla, te permiten hacer casi cualquier cosa con esa consola modificada pero por dios ... no la conectes al Live, esa es la clave. Si lo haces, sabes que tomaran todas las medidas para joderte, putearte y dejarte en pelotas porque esa garantia tan cojonuda que te ofrecian antes, ahora es que te la deniegan por completo.
Entonces, partiendo de esa premisa ... denunciar? pero si hasta lo que yo se, se portan con el usuario mejor de lo que cabria esperar, o por lo menos MUCHO MEJOR de lo que lo hace Sony con su PS3 hoy dia.
Llegado a este punto decimos ... joder, que putada, me lo he pasado pipa con el Live, jugando con mis Backups, probandolo todo y haciendo de todo con losm mismos derechos que aquellos que pagan religiosamente. Pero claro ... yo que soy asi de picaresco espero que esto me dure toda la vida ... cuando he aceptado y asumido ciertos riesgos ... Y ESA ES LA PURA VERDAD.
Si asumes ciertos riesgos, significa que estas dispuesto a que Microsoft haga ciertas cosas para proteger su servicio y sus intereses de cara a posibles fraudes tanto en su servicio online como en caracteristicas que aun siendo offline, podrian ser utilizadas con aparatos que han incumplido las clausulas de uso y garantia generales. Que es injusto? claro, como que tambien lo es que alguien tenga una casa mas grande que la mia, como que otro no pague los billetes de avion por tener un familiar en la compañia ... pero, asi es la vida.
Entonces, quejarnos? claro que podemos, pero de ahi a pensar que Microsoft esta en desventaja por hacer algo que nosotros aceptamos, asumimos y deseamos tener corriendo dicho riesgo, es igual de estupido que ir a 200Km/h por la autopista todos los dias y quejarte un dia porque COÑO! Si me ha llegado una multa ... cabrones ... (y el equivalente al tema de no dejarte instalar juegos en el HD seria:...) y encima me retiran el carnet, ya no puedo usar ni mi coche que con tanto esfuerzo me costo pagarlo.
jakxzero escribió:ESOS CERDOS SE CARGARON MIS DLC YA NO ME LOS RECONOCE Y LOS COMPRE EN BUENA LEY
Edy escribió:Y daaaale, otro con la misma cantinela.
Pero quien dice que sea o no sea legal??? quien dice que sea o no moralmente correcto o incorrecto? que vayamos a ir a la carcel o no por eso???? Pero vamos a ver, AQUI, EN ESPAÑA podemos hacer lo que nos salga del glande con nuestra consola, perfeeeeecto, pero de ahi a pensar que podemos tomarnos por nuestra mano cualquier cosa con ella, no es asi.
Veamos, si tu la quieres modificar (fijate que el termino es justo el correcto para el caso que hablamos) DEBES ABRIR LA CONSOLA, y que indica en la garantia que NADIE lee??? Que de forma inmediata pierdes la garantia. Ok, hasta aqui todo correcto verdad? Perfecto, sigamos:
Entonces, como somos asi de chulos y demas, queremos jugar con nuestros BACKUPS (copias de seguridad o copias completamente ILEGALES, me importa un pepino) a traves de un servicio ONLINE de pago, que te avisa, te indica, te advierte, te comenta, te determina, te exige que tomes la determinacion de ACEPTAR unas clausulas de uso .... que aceptas? A TOMAR POR CULO.
Porque es menos legal que te puedan banear la consola a que te puedan restringir el instalar juegos en el disco duro??? porque el disco duro es tuyo y el servicio online es suyo??? y que cambia??? tu a traves de TU consola, de TU perfil, de TU disco duro tomaste la decision de no asumir los riesgos que ello conlleva, entonces que queja vas a tomar??? que te cabrea? pues claro, pero punto pelota amigo mio.
Ya lo he dicho antes, quejarse nos podemos quejar de muchas cosas, pero (y esto es lo que mas gracia me hace de todo) nadie me ha indicado en que clausula, termino legal, punto de la garantia, o punto tenga relacion LEGAL en la que lo que hacen ... no este permitido ... pues hasta la fecha, segun los puntos 14.2 y 14.1 del Live, como de los terminos legales de garantia de la 360 indican, estan en TODO su derecho de hacerlo, porque el causante de dicho problema es el USUARIO, no el fabricante.
FINOO escribió:Edy escribió:Y daaaale, otro con la misma cantinela.
Pero quien dice que sea o no sea legal??? quien dice que sea o no moralmente correcto o incorrecto? que vayamos a ir a la carcel o no por eso???? Pero vamos a ver, AQUI, EN ESPAÑA podemos hacer lo que nos salga del glande con nuestra consola, perfeeeeecto, pero de ahi a pensar que podemos tomarnos por nuestra mano cualquier cosa con ella, no es asi.
Veamos, si tu la quieres modificar (fijate que el termino es justo el correcto para el caso que hablamos) DEBES ABRIR LA CONSOLA, y que indica en la garantia que NADIE lee??? Que de forma inmediata pierdes la garantia. Ok, hasta aqui todo correcto verdad? Perfecto, sigamos:
Entonces, como somos asi de chulos y demas, queremos jugar con nuestros BACKUPS (copias de seguridad o copias completamente ILEGALES, me importa un pepino) a traves de un servicio ONLINE de pago, que te avisa, te indica, te advierte, te comenta, te determina, te exige que tomes la determinacion de ACEPTAR unas clausulas de uso .... que aceptas? A TOMAR POR CULO.
Porque es menos legal que te puedan banear la consola a que te puedan restringir el instalar juegos en el disco duro??? porque el disco duro es tuyo y el servicio online es suyo??? y que cambia??? tu a traves de TU consola, de TU perfil, de TU disco duro tomaste la decision de no asumir los riesgos que ello conlleva, entonces que queja vas a tomar??? que te cabrea? pues claro, pero punto pelota amigo mio.
Ya lo he dicho antes, quejarse nos podemos quejar de muchas cosas, pero (y esto es lo que mas gracia me hace de todo) nadie me ha indicado en que clausula, termino legal, punto de la garantia, o punto tenga relacion LEGAL en la que lo que hacen ... no este permitido ... pues hasta la fecha, segun los puntos 14.2 y 14.1 del Live, como de los terminos legales de garantia de la 360 indican, estan en TODO su derecho de hacerlo, porque el causante de dicho problema es el USUARIO, no el fabricante.
no edy el online es suyo de acuerdo te pueden privar incluso de la garantia por manipulacion correcto del live correcto pero tambien te digo que la copia de seguridad esta "legalizada en españa" y ninguna marca como ms no deberia y creo que no puede contradecirlas en nuestro territorio
estoy de acuerdo que la garantia de la maquina se excluye a gente que la manipula.
estoy de acuerdo que en el live hay unos termino de uso en el que no "Resten cualquier servicio"
Lo que no estoy de acuerdo y no se si hay algun punto en las condiciones del live en el que comenta que si aceptamos que ms nos incapacite dejando el hardware a un estado prehistorico y jodieindo cualquier cosa
me gustaria leerme nuevamente las condiciones si teneis un link me lo leo un saludo
Edy escribió:.............., ni te impiden usar el disco duro para su uso cotidiano, solo que no permiten insertar posibles copias ilegales......
Edy escribió:Africa, si algo de lo que llevamos hablando en este hilo no termino de tener claro, es que la caracteristica de instalar juegos en el HDD venga de serie ... y te dire porque lo comento. Yo desgraciadamente de las Xbox 360 que vendo en tienda, solo tengo la Arcade, porque de tener alguna Elite me habria puesto a probarlo.
Quiero decir, que ocurre cuando compramos una Xbox 360 la cual nos indica que es compatible con los juegos de Xbox 1 o con la lectura de Divx? que para activar dichas funciones, DEBES conectarte al Live para descargarte sub-actualizaciones para poner en marcha dichas caracteristicas. Hasta la fecha, asi ocurria con la posibilidad de instalar juegos en el disco duro, fueran o no backups.
Ahora bien, como DESCONOZCO si hoy dia, de serie y sin actualizar, esta caracteristica existe, no se verdaderamente si una 360 Elite que JAMAS sera conectada al Live, te permite dicha caracteristica. Lo que si se seguro, es que para que te quiten tal caracteristica, debes incumplir el contrato ... y digo esto, porque primero debes conectarte con la consola modificada, y segundo debes volverte a conectar para que sea Microsoft quien te envie el baneo a tu consola.
Por lo tanto, el incumplimiento del contrato sigue existiendo. Ahora, que haya motivos como para llevar a juicio a MS por esto ... es lo que estoy convencido que nadie se atreveria a realizar, no por no tener razon, si no porque para llegar al punto en el que digas EL MOTIVO, por el cual te desactivan dicha funcionalidad, automaticamente tendrias las de perder, en este pais, y en cualquier pais. Porque lo creo? porque NO TE IMPIDEN jugar al backup, ni te impiden usar el disco duro para su uso cotidiano, solo que no permiten insertar posibles copias ilegales (fuera del contexto contemplado como Backup, que eso es el DVD, no en el HD) en su interior.
Por lo tanto, y continuo diciendo, no estoy a favor de que lo hagan, pero teniendo en cuenta la garantia, las clausulas y los terminos y condiciones generales, nadie ha podido decirme donde estan incumpliendo la ley en base a la justicia española.
sargecito escribió:no te joden el PC, puesto q si pones un windows original u otro sistema operativo va perfectamente.
De la misma forma no te joden el HD, puesto que si lo usas en otra consola te funciona perfectamente.
sargecito escribió:Y estan amparados en la LPI para ello...
la LPI reconoce el derecho a copia privada, no a copia pirata. Meteoslo en el coco
Africa escribió:sargecito escribió:no te joden el PC, puesto q si pones un windows original u otro sistema operativo va perfectamente.
De la misma forma no te joden el HD, puesto que si lo usas en otra consola te funciona perfectamente.
Aquí no te "joden" el hd, te "joden" la consola (la placa base en tu ejemplo), ya que ningún hd volverá a funcionar en ella, no hay otro windows o linux para instalar.sargecito escribió:Y estan amparados en la LPI para ello...
la LPI reconoce el derecho a copia privada, no a copia pirata. Meteoslo en el coco
¿Y como sabe microsoft si yo poseo también el original o solo la copia? ¿Es decir, como saben si mi copia es privada o pirata?
Saludos.
TooRk escribió:dejar de discutir tanto, microsoft roba ya por los precios imaginate si nos aze esto, y encima sta consigiendo lo q kiere q "el pueblo" se pelee entre ellos esq sois ton... o q? no lo veis? esta consigiendo todo lo q kiere en vez de ser una unidad y pelear todos contra MS no... eso no... a pelearse entre nostros y sacar ejemplos tontos y cosas varias porfavor gente... q todas las multinacionales ROBAN x eso se an convertido en tal. denuncia al canto colectiva y a ver q se saca esa es la idea no? o os vienen a dar de comer cada dia a casa MS, xq vostros si q le estais dando a ellos de comer..
Africa escribió:sargecito escribió:no te joden el PC, puesto q si pones un windows original u otro sistema operativo va perfectamente.
Aquí no te "joden" el hd, te "joden" la consola (la placa base en tu ejemplo), ya que ningún hd volverá a funcionar en ella, no hay otro windows o linux para instalar.sargecito escribió:Y estan amparados en la LPI para ello...
¿Y como sabe microsoft si yo poseo también el original o solo la copia? ¿Es decir, como saben si mi copia es privada o pirata?
Saludos.
TooRk escribió:bullterier tendria q banearte x jugar al Modern War2 antes de tiempo veras comot e sentaria;) la fecha oficial es el dia 10 asi q si te banean me cuentas q tal te sienta eh
FINOO escribió:Edy si te venden una maquina con unas carasteristicas mediante un baneo no pueden "modificarte" una peora en la maquina...
Es decir si compras una 360 hoy con la posibilidad de instalar juegos en el hd y te banean dos dias despues y te joden esa carasteristica que viene la consola de fabrica creo que es ilegal.
el tema live no es una carasteristica de la maquina es un servicio que posee la maquina y hay si que hay un termino de uso en el que te pueden quitar el servicio pero no pueden privarte de la funcionalidad de la maquina..
Por esa regla de 3 ms esta en su derecho de achicharrarte la consola si asi lo desea ya que pueden modificar el estado de la consola como lo han hecho..
saludos
don pelayo escribió:Africa escribió:sargecito escribió:no te joden el PC, puesto q si pones un windows original u otro sistema operativo va perfectamente.
Saludos.
La pregunta es; ¿estás dispuesta a ir a juicio?
En cualquier caso, ellos no saben si posees los originales. Lo que saben es que has modificado la consola y eso es lo que va contra sus términos y condiciones de uso.
Y por cierto, no te joden nada. Limitan la funcionalidad de un software que es de su propiedad y que te han advertido que toquetearían si incumplías los términos y condiciones.
BULLTERRIERS escribió:TooRk escribió:bullterier tendria q banearte x jugar al Modern War2 antes de tiempo veras comot e sentaria;) la fecha oficial es el dia 10 asi q si te banean me cuentas q tal te sienta eh
yo he pagado por mi call of duty original, tengo mi factura y el dia que lo compre que fue el viernes pasado... no tengo ningun miedo tio
TooRk escribió:BULLTERRIERS escribió:TooRk escribió:bullterier tendria q banearte x jugar al Modern War2 antes de tiempo veras comot e sentaria;) la fecha oficial es el dia 10 asi q si te banean me cuentas q tal te sienta eh
yo he pagado por mi call of duty original, tengo mi factura y el dia que lo compre que fue el viernes pasado... no tengo ningun miedo tio
no es por nada man, pero se lo pasaran x el forro, yo puse mi firmware original y pedi q lo volvieran a chekear y me dijieron q ni de coña q su sistema nunca falla.. cuando tenemos 1 ejemplo del windows q mas claro el agua... pero yo ya te digo q si te kieren banear te banearan y si llamas te diran ah pues no, no me puedes enviar la factura, es tu problema no averlo comprado antes. son asi estos...
TooRk escribió:a ver si te enteras tio que yo no la tengo flasheada, no he abierto mi consola para nada. tengo 80 juegos originales.
bueno pues todavia espero el baneo compi..... pq normalmente los juegos los piyo 4 dias antes de la salida. De momento estoy vivo..... [/quote]BULLTERRIERS escribió:TooRk escribió:a ver si te enteras tio que yo no la tengo flasheada, no he abierto mi consola para nada. tengo 80 juegos originales.
no aver si te enteras tu q te banean x jugar a juegos ORIGNALES o NO, x jugar antes de tiempo te enteras? y encima te banean el perfil no la consola asi asi q te meterias tus 80 juegos en el.... cajon ya me diras si caes, q tu tmb te saltas la lei x jugar a algo antes de q salga oficialmente
Edy escribió:Jooooder.... que tambien viene de serie la posibilidad de ver DivX ... pero te tienes que conectar para hacer un update, y sigo diciendo, en las consolas NUEVAS, las nuevas ELITES, las que supuestamente se venden ahora, dicha caracteristica es ELIMINADA despues de un baneo? porque a esto nadie me ha respondido. Pero que igualmente, tampoco importa, porque es una "caracteristica", no una funcion VITAL para el uso y disfrute del aparato... ains, yo lo dejo ya, estoy hasta la bolas de este hilo.
FINOO escribió:Edy escribió:Jooooder.... que tambien viene de serie la posibilidad de ver DivX ... pero te tienes que conectar para hacer un update, y sigo diciendo, en las consolas NUEVAS, las nuevas ELITES, las que supuestamente se venden ahora, dicha caracteristica es ELIMINADA despues de un baneo? porque a esto nadie me ha respondido. Pero que igualmente, tampoco importa, porque es una "caracteristica", no una funcion VITAL para el uso y disfrute del aparato... ains, yo lo dejo ya, estoy hasta la bolas de este hilo.
Pues eso el divx tienes que aceptar unos terminos de uso y como tal es parte del "live"
pero nada que ver con la funcionalidad de la instalacion de juegos tio haber si quieres entenderlo....
que para instalar no tienes que aceptar ningun termino de uso-
y te dire que es una funcionalidad vital dado que siempre que compras una maquina las compras por unas carasteristicas que te da "vitalidad" y a esto le interesa ms mas que a nadie...
vender vender vender ..
Africa escribió:¿Y como sabe microsoft si yo poseo también el original o solo la copia? ¿Es decir, como saben si mi copia es privada o pirata?
Saludos.
Es que no me imagino a alguien delante del juez mostrando su disco duro y explicando el panorama......Edy escribió:FINOO escribió:Edy escribió:Jooooder.... que tambien viene de serie la posibilidad de ver DivX ... pero te tienes que conectar para hacer un update, y sigo diciendo, en las consolas NUEVAS, las nuevas ELITES, las que supuestamente se venden ahora, dicha caracteristica es ELIMINADA despues de un baneo? porque a esto nadie me ha respondido. Pero que igualmente, tampoco importa, porque es una "caracteristica", no una funcion VITAL para el uso y disfrute del aparato... ains, yo lo dejo ya, estoy hasta la bolas de este hilo.
Pues eso el divx tienes que aceptar unos terminos de uso y como tal es parte del "live"
pero nada que ver con la funcionalidad de la instalacion de juegos tio haber si quieres entenderlo....
y te dire que es una funcionalidad vital dado que siempre que compras una maquina las compras por unas carasteristicas que te da "vitalidad" y a esto le interesa ms mas que a nadie...
vender vender vender ..
Y un baneo no es parte del Live? o es que ahora resulta que te pueden cortar dicha caracteristica sin conectarte a internet? Ya he dicho para para llegar a un baneo, tienes que saltarte un par de cosas, desde la modificacion hasta la aceptacion del uso de algo que sabes que no estas haciendo como ellos indican.
Pero venga si ... me habeis convencido, es ILEGAL!, lo que esta haciendo Microsoft es una injusticia tremenda, no se como no lo habia visto antes, mecagonlaputa! Como es posible que la gente baneada ahora este sufriendo y no pudiendo copiar sus copias en el disco duro que tanto les ha costado pagar junto con su consola. Ale, venga, ahora que hacemos, que es lo que debemos hacer para denunciarles.
Venga, que estoy deseando saber que debo decirle a mi abogado mañana para llevar a juicio a Microsoft, joder! me cago en todo lo que se menea!, que quiero meter mis juegos en el disco duro y ahora resulta que solo puedo guardar partidas. Venga, que alguien me redacte un escrito rapido que se lo envio por email ...
FINOO escribió:Edy si te venden una maquina con unas carasteristicas mediante un baneo no pueden "modificarte" una mejora que trae la maquina ya que tu la comprastes por esa mejora principalmente...
Es decir si compras una 360 hoy con la posibilidad de instalar juegos en el hd y te banean dos dias despues y te joden esa carasteristica que viene la consola de fabrica creo que es ilegal.
el tema live no es una carasteristica de la maquina es un servicio que posee la maquina y hay si que hay un termino de uso en el que te pueden quitar el servicio pero no pueden privarte de la funcionalidad de la maquina..
Por esa regla de 3 ms esta en su derecho de achicharrarte la consola si asi lo desea ya que pueden modificar el estado de la consola como lo han hecho..
saludos
sargecito escribió:Africa escribió:¿Y como sabe microsoft si yo poseo también el original o solo la copia? ¿Es decir, como saben si mi copia es privada o pirata?
Saludos.
Si juegas a copias privadas, de las cuales posees un original, reclama, y es posible que llegue a buen puerto si lo demuestras. Ellos se basan en que el 99,99% han jugado a copias piratas de juegos que no poseen.
Nosotros en su lugar haríamos lo mismo.
salu2
Edy escribió:sargecito escribió:Africa escribió:¿Y como sabe microsoft si yo poseo también el original o solo la copia? ¿Es decir, como saben si mi copia es privada o pirata?
Saludos.
Si juegas a copias privadas, de las cuales posees un original, reclama, y es posible que llegue a buen puerto si lo demuestras. Ellos se basan en que el 99,99% han jugado a copias piratas de juegos que no poseen.
Nosotros en su lugar haríamos lo mismo.
salu2
Que no hombre que no!!!, que me han convencido tio!!! Que mas da que sea una copia pirata o de un original, ... joder, yo he abierto mi consola porque es MIA, porque estoy en mi derecho, y como tal le he pegado un tuning de la hostia!. Le he metido ventiladores porque estos cabrones no saben hacer consolas, que se joden a los 4 dias y encima no me dejan jugar con mis copias por el live.
Yo quiero jugar con mis juegos antes de hora, poderme bajar demos, copiar los juegos a mi disco duro y jugar online todo el dia, pero estos cabrones me han baneado, porque resulta que tenia mi firmware ixtreme, y mis juegos stealth, y como creo que asi no me iban a banear, ... en vez de comprarme otra consola ... pues que coño!!! yo queria jugar con mi super blanquita tuning!!! y ahora se ha quedado triste, no puede conectarse con sus amigas tuning de mis amigos del Live y sus nid for spid.
Estos cerdos de Microsoft, como les pille ... AINNNNS!!!, es que les reviento, te juro que les reviento, como se atrven a decirme que me he conectado con la consola modificada ... que se me jode si no me meto los ventiladores rosas!!! y mis disipadores del R5 copa turbo!!! joooder tio, que cerdos, y ahora que hago ... como copio los coches del DBD del disco 2 del Forsa 3 .... joe ... que ahi esta el REBENTON!, y no lo voy a poder elegir para despegarles las pegatas a los flipados del Live ... que asco de Microsoft, de verdad.
Edy escribió:FINOO escribió:Edy escribió:Jooooder.... que tambien viene de serie la posibilidad de ver DivX ... pero te tienes que conectar para hacer un update, y sigo diciendo, en las consolas NUEVAS, las nuevas ELITES, las que supuestamente se venden ahora, dicha caracteristica es ELIMINADA despues de un baneo? porque a esto nadie me ha respondido. Pero que igualmente, tampoco importa, porque es una "caracteristica", no una funcion VITAL para el uso y disfrute del aparato... ains, yo lo dejo ya, estoy hasta la bolas de este hilo.
vender vender vender ..
Y un baneo no es parte del Live? o es que ahora resulta que te pueden cortar dicha caracteristica sin conectarte a internet? Ya he dicho para para llegar a un baneo, tienes que saltarte un par de cosas, desde la modificacion hasta la aceptacion del uso de algo que sabes que no estas haciendo como ellos indican.
Pero venga si ... me habeis convencido, es ILEGAL!, lo que esta haciendo Microsoft es una injusticia tremenda, no se como no lo habia visto antes, mecagonlaputa! Como es posible que la gente baneada ahora este sufriendo y no pudiendo copiar sus copias en el disco duro que tanto les ha costado pagar junto con su consola. Ale, venga, ahora que hacemos, que es lo que debemos hacer para denunciarles.
Venga, que estoy deseando saber que debo decirle a mi abogado mañana para llevar a juicio a Microsoft, joder! me cago en todo lo que se menea!, que quiero meter mis juegos en el disco duro y ahora resulta que solo puedo guardar partidas. Venga, que alguien me redacte un escrito rapido que se lo envio por email ...