› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
FINOO escribió:el live es un servicio que te ofrece ms y hay una clausula de contrato correcto y me la pela tio...
estamos hablando de la funcionalidad de la maquina que viene de serie en las consolas de ahora y antes si es que has comprado la consola de segunda mano y venia con esa mejora ....
es como si compro un coche tunnig y no pasa la itv de acuerdo pero la itv no es nadie para quitarme las mejoras del coche xd xd
como tal esa funcionalidad y no debe de ser eliminada por penalizacion solo deben de penalizar si no estan contentos por hacer un mal uso de un servicio quitandote ese servicio.
entonces de igual forma si mi consola tiene la posibilidad de cargar backups si a ms se le antoja de penañizarme por esta funcion de cargar jodiendo literalmente el lector esta en su derecho?
te recuerdo y te digo esto porque con los juegos originales tampoco te deja instalar nada ms ha hecho lo que le ha salido de las pelotas
Lo de los argumentos de denunciar lo que has dicho me callo en todo caso no he dicho nada al respecto..
FINOO escribió:el live es un servicio que te ofrece ms y hay una clausula de contrato correcto y me la pela tio...
estamos hablando de la funcionalidad de la maquina que viene de serie en las consolas de ahora y antes si es que has comprado la consola de segunda mano y venia con esa mejora ....
es como si compro un coche tunnig y no pasa la itv de acuerdo pero la itv no es nadie para quitarme las mejoras del coche xd xd
las mejoras del coche quedan en "mi casa" y el coche queda para hacer rallye o lo que quiera con el ...
como tal esa funcionalidad y no debe de ser eliminada por penalizacion solo deben de penalizar si no estan contentos por hacer un mal uso de un servicio quitandote ese servicio.
entonces de igual forma si mi consola tiene la posibilidad de cargar backups si a ms se le antoja de penañizarme por esta funcion de cargar jodiendo literalmente el lector esta en su derecho?
te recuerdo y te digo esto porque con los juegos originales tampoco te deja instalar nada ms ha hecho lo que le ha salido de las pelotas
Lo de los argumentos de denunciar lo que has dicho me callo en todo caso no he dicho nada al respecto..
sargecito escribió:FINOO escribió:el live es un servicio que te ofrece ms y hay una clausula de contrato correcto y me la pela tio...
Ostras tio, xD
te dejo por imposible, porque somos 3 o 4 explicandote las diferencias entre una licencia de uso de software y el hardware que realmente posees, y lo que puede hacer MS con SU software y no con TU hardware
y eso de que no se puede limitar la funcionalidad por software... en fin
suerte con tu demanda contra el imperio terrorifico de MS (si, ese al que tantos y tantos han estafado mandos, volantes, HDs, etc)
sargecito escribió:1. Si te la pela, no estas en tu derecho de quejarte dado que acabas de afirmar que no sabes ni porque te quejas, mas que por la clasica pataleta de estas fechas, ... ni mas ni menos.
2. Si no pasas la ITV, no conduces el coche, y si lo haces ... tranquilo, que a parte del "baneo" (multa), te caera otra cosita que posiblemente sea mas interesante que la MISERABLE CARACTERISTICA de instalar juegos en el HD.
3. Pero quien se cree la gente para decir que DEBEN o que no DEBEN hacer cuando la gente se pasa por el forro del escroto todas las clausulas y condiciones? Yo no digo que uno tenga que ser legal o no, pero deberiamos ser un poco inteligentes y saber porque se hacen las cosas y CREO YO; como evitarlas.
Pero volviendo con lo realmente importante, QUE QUIERO DENUNCIARLES!!!! que tengo que hacer!!! venga ... todos los que dicen que esto es una puta mierda, venga, una pagina web, Todos contra Microsoft, españoles enfadados, jamas seran baneados.com!!!
FINOO escribió:Edy escribió:Jooooder.... que tambien viene de serie la posibilidad de ver DivX ... pero te tienes que conectar para hacer un update, y sigo diciendo, en las consolas NUEVAS, las nuevas ELITES, las que supuestamente se venden ahora, dicha caracteristica es ELIMINADA despues de un baneo? porque a esto nadie me ha respondido. Pero que igualmente, tampoco importa, porque es una "caracteristica", no una funcion VITAL para el uso y disfrute del aparato... ains, yo lo dejo ya, estoy hasta la bolas de este hilo.
Pues eso el divx tienes que aceptar unos terminos de uso y como tal es parte del "live"
pero nada que ver con la funcionalidad de la instalacion de juegos tio haber si quieres entenderlo....
que para instalar no tienes que aceptar ningun termino de uso,es una funcionalidad que trae la maquina de "serie" y no va estipulado en ningun contrato que te jodan una mejora de serie.
y te dire que es una funcionalidad vital dado que siempre que compras una maquina las compras por unas carasteristicas que te da "vitalidad" y a esto le interesa ms mas que a nadie...si mejor que lo dejes no entras en razon
he llamado al sat y me ha dicho que si compras una maquina a dia de hoy tiene la posibilidad de instalar juegos en el hd
indiferentemente de updates
dicho esto tomate 2 gelocatil y chapa..
sargecito escribió:Africa escribió:¿Y como sabe microsoft si yo poseo también el original o solo la copia? ¿Es decir, como saben si mi copia es privada o pirata?
Saludos.
Si juegas a copias privadas, de las cuales posees un original, reclama, y es posible que llegue a buen puerto si lo demuestras. Ellos se basan en que el 99,99% han jugado a copias piratas de juegos que no poseen.
Nosotros en su lugar haríamos lo mismo.
salu2
vicaca escribió:Yo lo del disco duro, no lo tengo muy claro.
Cuanta gente hay que ha comprado el disco duro de 120GB ya que se podían instalar juegos. Es un dispositivo que ellos venden con esa finalidad, y luego te la quitan.
Que no pueda jugar en su servidor PRIVADO a juegos, lo entiendo, pero que fuera de él no pueda hacer uso de un dispositivo comprado que ofrece unas funcionalidades, no lo veo nada claro.
Creo que están en el borde de la legalidad.
No hubiera sido más que suficiente, bloquear la consola y el tema de corromper perfil. Ya que es lo que se hace uso en el Live que es su servidor privado.
sargecito escribió:FINOO escribió:el live es un servicio que te ofrece ms y hay una clausula de contrato correcto y me la pela tio...
Ostras tio, xD
te dejo por imposible, porque somos 3 o 4 explicandote las diferencias entre una licencia de uso de software y el hardware que realmente posees, y lo que puede hacer MS con SU software y no con TU hardware
suerte con tu demanda contra el imperio terrorifico de MS (si, ese al que tantos y tantos han estafado mandos, volantes, HDs, etc)
sargecito escribió:1. Si te la pela, no estas en tu derecho de quejarte dado que acabas de afirmar que no sabes ni porque te quejas, mas que por la clasica pataleta de estas fechas, ... ni mas ni menos.
2. Si no pasas la ITV, no conduces el coche, y si lo haces ... tranquilo, que a parte del "baneo" (multa), te caera otra cosita que posiblemente sea mas interesante que la MISERABLE CARACTERISTICA de instalar juegos en el HD.
3. Pero quien se cree la gente para decir que DEBEN o que no DEBEN hacer cuando la gente se pasa por el forro del escroto todas las clausulas y condiciones? Yo no digo que uno tenga que ser legal o no, pero deberiamos ser un poco inteligentes y saber porque se hacen las cosas y CREO YO; como evitarlas.
Pero volviendo con lo realmente importante, QUE QUIERO DENUNCIARLES!!!! que tengo que hacer!!! venga ... todos los que dicen que esto es una puta mierda, venga, una pagina web, Todos contra Microsoft, españoles enfadados, jamas seran baneados.com!!!
Deison escribió:yo respeto la opinión de todos, pero nose como podeis defender la garantía de las luces rojas.
Es que yo nunca e tenido que mandar ninguna videoconsola, aparato electronico o electrodomestico a que me lo reparen 20 veces, que yo cuando lei el tutorial para mandarla al sat que si nose que que te mandan un mail con unas etiquetas que tienes que imprimir (no tengo impresora), que si tengo que buscar una caja para mandarla, enserio nose como defendeis su buen servicio, a mi me tendrian que hacer todo ellos(llamame vago y racano, pero no se por que tengo que perder el tiempo en hacer estas tonterias cuando no tengo la culpa de nada, solo de confiar en ellos y dejarme la pasta), porque lo mismo algunos os lo dan todo pero otros trabajamos como escoria para conseguir los 200 leros que cuesta ese bicho como para tener que estar mandandola y perdiendo tiempo de juegos y mes de live pagado.
En fin solo es una opinión mas, buen rollo.
Saludos
P.D: lo mismo e hablado demasiao, pero yo una vez leí un tutorial que se me quitavan las ganas de mandarla, nose si ahora la cosa funcionara de otra forma.
Deison escribió:yo respeto la opinión de todos, pero nose como podeis defender la garantía de las luces rojas.
Es que yo nunca e tenido que mandar ninguna videoconsola, aparato electronico o electrodomestico a que me lo reparen 20 veces, que yo cuando lei el tutorial para mandarla al sat que si nose que que te mandan un mail con unas etiquetas que tienes que imprimir (no tengo impresora), que si tengo que buscar una caja para mandarla, enserio nose como defendeis su buen servicio, a mi me tendrian que hacer todo ellos(llamame vago y racano, pero no se por que tengo que perder el tiempo en hacer estas tonterias cuando no tengo la culpa de nada, solo de confiar en ellos y dejarme la pasta), porque lo mismo algunos os lo dan todo pero otros trabajamos como escoria para conseguir los 200 leros que cuesta ese bicho como para tener que estar mandandola y perdiendo tiempo de juegos y mes de live pagado.
En fin solo es una opinión mas, buen rollo.
Saludos
P.D: lo mismo e hablado demasiao, pero yo una vez leí un tutorial que se me quitavan las ganas de mandarla, nose si ahora la cosa funcionara de otra forma.
FINOO escribió:copy paste para que no quedea atrassargecito escribió:FINOO escribió:el live es un servicio que te ofrece ms y hay una clausula de contrato correcto y me la pela tio...
Ostras tio, xD
con mi hardware puedo de hacer lo que quiera como si cuelgo un video en youtube meandome en la consola
ms me va a denunciar por un mal uso como colgar un video en youtube y mearme en ella?
a bueno si,porque he aceptado unas condiciones en la que ms dice que puede alterar el estado de la consola a un estado incapacitando las funciones principales que la maquina posee de serie.
por dios
Edy escribió:FINOO, si no te conectas al Live ... no te quitan esa caracteristica, te lo repito otra vez? o como quieres que te lo diga.
FINOO escribió:Edy escribió:FINOO, si no te conectas al Live ... no te quitan esa caracteristica, te lo repito otra vez? o como quieres que te lo diga.
como te lo repito yo.xd xd antes del baneo no sabia sinceramente que el baneo significaba que ms esta en su derecho en quitarte una funcionalidad "vital" que trae la maquina.
como tal el unico TERMINO DE USO QUE ACEPTAS es la de un SERVICIO la funcionalidad de la maquina sin estar sujeta a un servicio no va ligada a unas condiciones de uso o contrato.
te recuerdo que ha ms le han demando un monton de veces y ha perdido muchos juicios,,,
No es Rabieta tio son razones y como tal expongo lo que pienso sin ira y sin poner a parir a ms a mod troll
estoy siendo sincero con lo que pienso asi que no divages mas..
FINOO escribió:Edy escribió:FINOO, si no te conectas al Live ... no te quitan esa caracteristica, te lo repito otra vez? o como quieres que te lo diga.
como te lo repito yo.xd xd antes del baneo no sabia sinceramente que el baneo significaba que ms esta en su derecho en quitarte una funcionalidad "vital" que trae la maquina.
como tal el unico TERMINO DE USO QUE ACEPTAS es la de un SERVICIO la funcionalidad de la maquina sin estar sujeta a un servicio no va ligada a unas condiciones de uso o contrato.
te recuerdo que ha ms le han demando un monton de veces y ha perdido muchos juicios,,,
No es Rabieta tio son razones y como tal expongo lo que pienso sin ira y sin poner a parir a ms a mod troll
Deison escribió:joer tranquilos, que no he venido aqui a hacer enemigos xD
Hombre es que no les queda mas remedio que arreglar y/o cambiar la consola, porque es culpa de ellos y le pasa a casi todo el mundo, si encima se negaran entonces si que habria problemas no? solo hacen lo que deven hacer, no mas alla de lo normal.
P.D:si alguien trabaja en el sat o tiene acciones de microsoft lo siento, no pretendía ofender a nadie.
Edy escribió:FINOO escribió:Edy escribió:FINOO, si no te conectas al Live ... no te quitan esa caracteristica, te lo repito otra vez? o como quieres que te lo diga.
Bien, pero esa es TU OPINION; que nada tiene que ver con la realidad de la legalidad, la vigencia, el contrato, los terminos, las garantias, la manipulacion y demas parafernalias que te digo de antemano, que por mi parte, a parte de que entiendo el cabreo de muchos, MS esta en su derecho de hacerlo, porque tiene motivos, pruebas, clausulas donde lo indican y te avisan hasta de ello previa aceptacion de todo ello.
Ahora, que A TI te parezca menos legal que legal? Claro, ... y a mi me parece poco legal que un concejal sea un corrupto, pero ahi estan robandonos cada dia ... por lo tanto, sabiendo las cosas como las sabemos, no es una cuestion ni moral, ni legal, ni personal como muchos parecen tener, es una cuestion de EVITAR y ser mas listos que ellos ... no ser unos confiados y que te la metan por donde pican los pepinillos ....
FINOO escribió:Para acabar Edy aqui podemos hablar siglos y siglos todo esto se vera cuando alguien demande y se vera ya lo veras...
Solo te puedo decir como todo aparato la manipulacion implica estar exento de garantia por dicha manipulacion totalmente de acuerdo
si un servicio como el live detecta que has manipulado la maquina estoy de acuerdo es que te quiten la garantia y el servicio ya que has manipulado una maquina y ademas has aceptado un contrato en el que dice que si incumples ese contrato te restan el servicio y la garantia OK
Pero no me tienen que restar una prestacion que trae la consola ya que esa prestacion no va sujeta a ningun contrato ya queno va sujeta a ningun servicio como el live,no se cuantas veces tengo que decirte esto...
aparte te dire si cuando compramos la consola por primera vez te saliiera un mensaje sin estar conectados a live en el que diga si aceptamos unas clausulas en el dash entonces si que me callaria pero en este caso no es asi
la dash no va sujeta a ningun contrato la dash es parte de la consola y no te pueden quitar la funcionalidad de la misma salvo el live que si va a contrato....
Ruffus escribió:Deison escribió:joer tranquilos, que no he venido aqui a hacer enemigos xD
Hombre es que no les queda mas remedio que arreglar y/o cambiar la consola, porque es culpa de ellos y le pasa a casi todo el mundo, si encima se negaran entonces si que habria problemas no? solo hacen lo que deven hacer, no mas alla de lo normal.
P.D:si alguien trabaja en el sat o tiene acciones de microsoft lo siento, no pretendía ofender a nadie.
Claro, te avisan que si la abres pierdes la garantia y pueden cerrarte servicios. Y tu no solo la abres, modificas el firmware de un lector del que no dispones licencia para hacer eso. Y encima les quieres denunciar, es mas, te reto, ¿a que no hay cojones a denunciarlos?
una cosa es una licencia y otra es un contrato..sargecito escribió:FINOO escribió:Para acabar Edy aqui podemos hablar siglos y siglos todo esto se vera cuando alguien demande y se vera ya lo veras...
Solo te puedo decir como todo aparato la manipulacion implica estar exento de garantia por dicha manipulacion totalmente de acuerdo
si un servicio como el live detecta que has manipulado la maquina estoy de acuerdo es que te quiten la garantia y el servicio ya que has manipulado una maquina y ademas has aceptado un contrato en el que dice que si incumples ese contrato te restan el servicio y la garantia OK
Pero no me tienen que restar una prestacion que trae la consola ya que esa prestacion no va sujeta a ningun contrato ya queno va sujeta a ningun servicio como el live,no se cuantas veces tengo que decirte esto...
aparte te dire si cuando compramos la consola por primera vez te saliiera un mensaje sin estar conectados a live en el que diga si aceptamos unas clausulas en el dash entonces si que me callaria pero en este caso no es asi
la dash no va sujeta a ningun contrato la dash es parte de la consola y no te pueden quitar la funcionalidad de la misma salvo el live que si va a contrato....
Revisa los papeles de tu consola, ahi tienes el manido acuerdo de licencia que dices que no trae. En cuanto a que es ilegal que te quiten funcionalidades de la consola, ponme la ley que la vea, anda
salu2!
FINOO escribió:una cosa es una licencia y otra es un contrato..sargecito escribió:FINOO escribió:Para acabar Edy aqui podemos hablar siglos y siglos todo esto se vera cuando alguien demande y se vera ya lo veras...
Revisa los papeles de tu consola, ahi tienes el manido acuerdo de licencia que dices que no trae. En cuanto a que es ilegal que te quiten funcionalidades de la consola, ponme la ley que la vea, anda
salu2!
a mi la cajera del establecimiento no me hizo fimrar nada ...
Kotilla escribió:La instalacion de juegos vino con una actualizacion a traves de live, con lo cual pertenece a lo que ellos denominan "el servicio" (leed las condiciones del contrato) por lo tanto tu has aceptado PREVIAMENTE al suscribirte a LIVE que cualquier funcionalidad añadida pueda ser revocada (como es el caso de la instalacion, o podrian serlo algunos codecs de video)
El tema de los logros es algo que no veo del todo claro, pues es algo que viene con la consola, y no precisa de estar adscrito a LIVE.
Todo esto lo digo despues de leer un poco por encima el contrato, de todos modos no veo normal esta reaccion, hay que ser consecuente con los actos, si te toca, te jodes,te has expuesto a ello, te compras otra si quieres, y si no nada,porque ya sabemos la UNICA manera de que estas cosas no pasen...al principio nadie podia instalar juegos y la gente era feliz...
no tengo la licencia a manos me podrias decir si la tienes a mano en que punto la licencia dice que ms esta en su derecho de incapacitarte algunas funciones como el hardware de la consola si asi lo desea?sargecito escribió:es un acuerdo de licencia que aceptas antes de usar la consola. REPITO: el uso de la consola implica la aceptacion del acuerdo. si no estas de acuerdo con ese acuerdo de licencia, te vas a la tienda, la devuelves y te compras una ps3. asi de facil
FINOO escribió:no tengo la licencia a manos me podrias decir si la tienes a mano en que punto la licencia dice que ms esta en su derecho de incapacitarte algunas funciones como el hardware de la consola si asi lo desea?sargecito escribió:es un acuerdo de licencia que aceptas antes de usar la consola. REPITO: el uso de la consola implica la aceptacion del acuerdo. si no estas de acuerdo con ese acuerdo de licencia, te vas a la tienda, la devuelves y te compras una ps3. asi de facil
Gracias un saludo
Kotillo las consolas de ahora traen esa mejora de serie lee anda
sargecito escribió:FINOO escribió:no tengo la licencia a manos me podrias decir si la tienes a mano en que punto la licencia dice que ms esta en su derecho de incapacitarte algunas funciones como el hardware de la consola si asi lo desea?sargecito escribió:es un acuerdo de licencia que aceptas antes de usar la consola. REPITO: el uso de la consola implica la aceptacion del acuerdo. si no estas de acuerdo con ese acuerdo de licencia, te vas a la tienda, la devuelves y te compras una ps3. asi de facil
Gracias un saludo
Kotillo las consolas de ahora traen esa mejora de serie lee anda
repito: no incapacita el hardware, limita funcionalidades de SU (no TU) software
monta el hd en una consola no baneada, formatealo, y veras que bien funciona.
El acuerdo de licencia que traen las consolas desde la salida del NXE, es el mismo que se encuentra en la web. No son tontos FINOO, no son tontos
salu2
Zer0_Blue escribió:Edy, totalmente de acuerdo contigo, se que hay gente que usa copias de seguridad, que le gusta tener su original en la caja, etc etc, yo mismamente era asi, pero lo que esta claro bajo mi punto de vista es que microsoft ha tragado mucho en muchos aspectos, garantia de la consola, tema de devolucion de los puntos cuando se te rompia la consola antes de la aplicacion drm para transferir las licencias, garantia de accesorios, etc. La gente ha abusado mucho de estos aspectos y siguen con su politica de garantias en beneficio de los usuarios legitimos, lo unico sagrado para MS es el Live, y todos los que estamos en estos foros sabemos los riesgos y no nos pilla de sorpresa este tipo de actuaciones.
Señores, seamos serios, es justo que gente pague juegos a 70€ y otra no?, es justo que gente que no paga un duro disfrute de los juegos incluso online (lo cual ya es el maximo pitorreo para el usuario legitimo) una semana antes que los demas?. Eso es lo que deberia mirar mas de uno antes de amenazar con demandar a microsoft o comprarse una ps3 para jugar online.
Hay que comprar juegos y realmente parece demagogia barata pero la industria vive de eso, si MW2 no vendiese los millones de copias que vende nadie podria disfrutar de el, un poco de respeto.
EDITO: El tema de la instalacion de juegos en el disco duro no lo entiendo pero si entiendo qu microsoft no permita sacar logros de juegos piratas, sino esto es un cachondeo.
alvarhanso escribió:
Estoy con Edy.
Consola nueva, con posibilidad de instalar juegos en disco duro. La flasheas. No te conectas al Live. Sigues podiendo instalar juegos en el disco duro.
Consola nueva, con posibilidad de instalar juegos en disco duro. La flasheas. Te conectas al Live. Aceptas las condiciones donde dicen que te pueden vetar el servicio y modificar el SOFTWARE de tu consola. Te banean y te modifican el SOFTWARE para que no puedas instalar juegos en el disco duro.
Así que mientras no aceptes sus condiciones, no te modifican NADA.
Aceptas e incumples sus condiciones, te modifican el SOFTWARE.
No tiene más vuelta de hoja.
FINOO escribió:incapacita la funcionalidad de la "consola tio" si por eso nos quejamos....
la funcionalidad de la dash no dice nada que va sujeta a un contrato si fuese asi nos podian incapacitar toda las dash entera...
pensarlo por un momento nos dejaria la consola inservible seria un pisapapeles pero esto si que no lo hacen porque si lo hacen si que le ibas a caer denuncias y si han hecho esto pueden joderte la dash entera ya que pensais de esta manera dariais la razon porque lo estipula el contrato de un servicio llamado live...
un saludo
estas hablando de un softwaresargecito escribió:FINOO escribió:incapacita la funcionalidad de la "consola tio" si por eso nos quejamos....
la funcionalidad de la dash no dice nada que va sujeta a un contrato si fuese asi nos podian incapacitar toda las dash entera...
pensarlo por un momento nos dejaria la consola inservible seria un pisapapeles pero esto si que no lo hacen porque si lo hacen si que le ibas a caer denuncias y si han hecho esto pueden joderte la dash entera ya que pensais de esta manera dariais la razon porque lo estipula el contrato de un servicio llamado live...
un saludo
con las copias piratonas de windows vista ocurre eso. va perdiendo funcionalidades poco a poco hasta que deja de funcionar. el hardware te sigue funcionando correctamente pero no podras usar el windows, usa otro sistema operativo si queires.
pues esto es igual, da gracias que no chapan el dash al completo, en ese caso te tendrias q buscar las habichuelas y programarte uno tu mismo
davalcon escribió:Como el disco duro te serviria en otra consola sin banear no creo que puedas denunciar porque no te han inutilizado nada.
FINOO escribió:estas hablando de un softwaresargecito escribió:FINOO escribió:incapacita la funcionalidad de la "consola tio" si por eso nos quejamos....
un saludo
con las copias piratonas de windows vista ocurre eso. va perdiendo funcionalidades poco a poco hasta que deja de funcionar. el hardware te sigue funcionando correctamente pero no podras usar el windows, usa otro sistema operativo si queires.
pues esto es igual, da gracias que no chapan el dash al completo, en ese caso te tendrias q buscar las habichuelas y programarte uno tu mismo
a mi ms me ha vendido un software y hardware original y como tal debe dejarmelo almenos igual a la compra o asi deberia de haberlo hecho
ms lo que tenia que haber hecho si pudiera es dejarte la consola en su fw original eso si que es aceptable
pirgital escribió:¿Qué opinará la SGAE? el canon lo pagas por tus copias de seguridad, soportes de almacenamiento, etc, o por lo menos eso nos quieren vender. Está bien que quiten la garantía por modificarla pero que te nieguen ciertos servicios.......... Yo también me apunto, jejeje, por cierto he estado consultando ciertas cosillas fuera de aquí y en el contrato del live aparecen ciertas cláusulas abusivas (bueno, mejor dicho casi todo es así). El no lo tenemos asegurado y el que no llora no mama. Yo directamente preguntaría a consumo, FACUA y a la SGAE, iba a hacerlo por mi cuenta pero al ver este hilo por lo menos no estaré sólo, jeje.
PD: Un pequeño símil, mañana te compras un plasma, se estropea y como lo has abierto porque crees que sabes arreglarlo y no has podido lo mandas. El servicio técnico lo arregla pasando por taquilla (como es normal al perder la garantía) pero no meten nada para que te destroce el sintonizador de tdt, etc. Pues este es el mismo caso.
salu2.
FINOO escribió:estas hablando de un software
a mi ms me ha vendido un software y hardware original y como tal debe dejarmelo almenos igual a la compra o asi deberia de haberlo hecho
ms lo que tenia que haber hecho si pudiera es dejarte la consola en su fw original eso si que es aceptable
sargecito escribió:FINOO escribió:estas hablando de un software
MS tiene derecho a revocarte la licencia de uso de su software si has incumplido una licencia de uso. La licencia de uso la aceptaste cuando:
1) Compraste y usaste una consola, a partir de la salida del NXE, puesto que traen su peazo acuerdo de licencia, en el que indican que el uso de la consola implica la aceptacion del acuerdo
2) Te conectaste al live, cuya conexion depende de que aceptes el acuerdo
Si se dio uno de esos 2 casos, simplemente, estas jodido.
En ningun caso joden el hardware, solo limitan el software, y el software pertenece a microsoft. debeis tenerlo claro...
MS tiene derecho a revocarte la licencia de uso de su software si has incumplido una licencia de uso. La licencia de uso la aceptaste cuando:
1) Compraste y usaste una consola, a partir de la salida del NXE, puesto que traen su peazo acuerdo de licencia, en el que indican que el uso de la consola implica la aceptacion del acuerdo
En ningun caso joden el hardware, solo limitan el software, y el software pertenece a microsoft. debeis tenerlo claro...