Debemos denunciar a Micro$oft? NUEVA OPCION

Encuesta
Crees que se debe denunciar formalmente el bloqueo del HDD a los baneados?
45%
248
16%
85
4%
21
3%
16
32%
177
Hay 547 votos.
Haber si al final os denuncia microsoft a vosotros!!!
FINOO escribió:el live es un servicio que te ofrece ms y hay una clausula de contrato correcto y me la pela tio...
estamos hablando de la funcionalidad de la maquina que viene de serie en las consolas de ahora y antes si es que has comprado la consola de segunda mano y venia con esa mejora ....

es como si compro un coche tunnig y no pasa la itv de acuerdo pero la itv no es nadie para quitarme las mejoras del coche xd xd

como tal esa funcionalidad y no debe de ser eliminada por penalizacion solo deben de penalizar si no estan contentos por hacer un mal uso de un servicio quitandote ese servicio.
entonces de igual forma si mi consola tiene la posibilidad de cargar backups si a ms se le antoja de penañizarme por esta funcion de cargar jodiendo literalmente el lector esta en su derecho?
te recuerdo y te digo esto porque con los juegos originales tampoco te deja instalar nada ms ha hecho lo que le ha salido de las pelotas
Lo de los argumentos de denunciar lo que has dicho me callo en todo caso no he dicho nada al respecto..

Ostras tio, xD

te dejo por imposible, porque somos 3 o 4 explicandote las diferencias entre una licencia de uso de software y el hardware que realmente posees, y lo que puede hacer MS con SU software y no con TU hardware

y eso de que no se puede limitar la funcionalidad por software... en fin XD

suerte con tu demanda contra el imperio terrorifico de MS (si, ese al que tantos y tantos han estafado mandos, volantes, HDs, etc)
FINOO escribió:el live es un servicio que te ofrece ms y hay una clausula de contrato correcto y me la pela tio...
estamos hablando de la funcionalidad de la maquina que viene de serie en las consolas de ahora y antes si es que has comprado la consola de segunda mano y venia con esa mejora ....

es como si compro un coche tunnig y no pasa la itv de acuerdo pero la itv no es nadie para quitarme las mejoras del coche xd xd
las mejoras del coche quedan en "mi casa" y el coche queda para hacer rallye o lo que quiera con el ...

como tal esa funcionalidad y no debe de ser eliminada por penalizacion solo deben de penalizar si no estan contentos por hacer un mal uso de un servicio quitandote ese servicio.
entonces de igual forma si mi consola tiene la posibilidad de cargar backups si a ms se le antoja de penañizarme por esta funcion de cargar jodiendo literalmente el lector esta en su derecho?
te recuerdo y te digo esto porque con los juegos originales tampoco te deja instalar nada ms ha hecho lo que le ha salido de las pelotas
Lo de los argumentos de denunciar lo que has dicho me callo en todo caso no he dicho nada al respecto..

Que si que si, que me has convencido, que vamos a meterles un paquete que se van a cagar .... vamos hombre!!! Banearme a mi que siempre les hago publicidad entre mis colegas tuning ... que todos estan con la 360 super tuneada y con luces y demas.... joder, puto billy puertas.

1. Si te la pela, no estas en tu derecho de quejarte dado que acabas de afirmar que no sabes ni porque te quejas, mas que por la clasica pataleta de estas fechas, ... ni mas ni menos.

2. Si no pasas la ITV, no conduces el coche, y si lo haces ... tranquilo, que a parte del "baneo" (multa), te caera otra cosita que posiblemente sea mas interesante que la MISERABLE CARACTERISTICA de instalar juegos en el HD.

3. Pero quien se cree la gente para decir que DEBEN o que no DEBEN hacer cuando la gente se pasa por el forro del escroto todas las clausulas y condiciones? Yo no digo que uno tenga que ser legal o no, pero deberiamos ser un poco inteligentes y saber porque se hacen las cosas y CREO YO; como evitarlas.

Pero volviendo con lo realmente importante, QUE QUIERO DENUNCIARLES!!!! que tengo que hacer!!! venga ... todos los que dicen que esto es una puta mierda, venga, una pagina web, Todos contra Microsoft, españoles enfadados, jamas seran baneados.com!!!
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
sargecito escribió:

Ostras tio, xD

te dejo por imposible, porque somos 3 o 4 explicandote las diferencias entre una licencia de uso de software y el hardware que realmente posees, y lo que puede hacer MS con SU software y no con TU hardware

suerte con tu demanda contra el imperio terrorifico de MS (si, ese al que tantos y tantos han estafado mandos, volantes, HDs, etc)

con mi hardware puedo de hacer lo que quiera como si cuelgo un video en youtube meandome en la consola
ms me va a denunciar por un mal uso como colgar un video en youtube y mearme en ella?
a bueno si,porque he aceptado unas condiciones en la que ms dice que puede alterar el estado de la consola a un estado incapacitando las funciones principales que la maquina posee de serie.
por dios
Que si que si, que me has convencido, que vamos a meterles un paquete que se van a cagar .... vamos hombre!!! Banearme a mi que siempre les hago publicidad entre mis colegas tuning ... que todos estan con la 360 super tuneada y con luces y demas.... joder, puto billy puertas.
sargecito escribió:1. Si te la pela, no estas en tu derecho de quejarte dado que acabas de afirmar que no sabes ni porque te quejas, mas que por la clasica pataleta de estas fechas, ... ni mas ni menos.

2. Si no pasas la ITV, no conduces el coche, y si lo haces ... tranquilo, que a parte del "baneo" (multa), te caera otra cosita que posiblemente sea mas interesante que la MISERABLE CARACTERISTICA de instalar juegos en el HD.

3. Pero quien se cree la gente para decir que DEBEN o que no DEBEN hacer cuando la gente se pasa por el forro del escroto todas las clausulas y condiciones? Yo no digo que uno tenga que ser legal o no, pero deberiamos ser un poco inteligentes y saber porque se hacen las cosas y CREO YO; como evitarlas.

Pero volviendo con lo realmente importante, QUE QUIERO DENUNCIARLES!!!! que tengo que hacer!!! venga ... todos los que dicen que esto es una puta mierda, venga, una pagina web, Todos contra Microsoft, españoles enfadados, jamas seran baneados.com!!!

1 Edy el servicio me la pela creeme tengo dos consolas una esta baneado y la otra no mira en hilo de baneos no discuto por eso me la pela el servicio sinceramente....
2 si no paso la ITV me llevo el coche a "mi" casa para mis disfrute personal y hago lo que quiera como si se tratara de mi consola haber si eres mas objetivo...
3 de acuerdo me he pasado las clausulas por el diodeno pero en las clausulas van dirigidas a un servicio no a una funcionalidad independiente de este...
la instalacion de juegos es una funcionalidad que no va sujeta a un termino de uso el unico termino de uso que hay es un servicio que se llama live.
Yo lo del disco duro, no lo tengo muy claro.

Cuanta gente hay que ha comprado el disco duro de 120GB ya que se podían instalar juegos. Es un dispositivo que ellos venden con esa finalidad, y luego te la quitan.

Que no pueda jugar en su servidor PRIVADO a juegos, lo entiendo, pero que fuera de él no pueda hacer uso de un dispositivo comprado que ofrece unas funcionalidades, no lo veo nada claro.

Creo que están en el borde de la legalidad.

No hubiera sido más que suficiente, bloquear la consola y el tema de corromper perfil. Ya que es lo que se hace uso en el Live que es su servidor privado.
FINOO escribió:
Edy escribió:Jooooder.... que tambien viene de serie la posibilidad de ver DivX ... pero te tienes que conectar para hacer un update, y sigo diciendo, en las consolas NUEVAS, las nuevas ELITES, las que supuestamente se venden ahora, dicha caracteristica es ELIMINADA despues de un baneo? porque a esto nadie me ha respondido. Pero que igualmente, tampoco importa, porque es una "caracteristica", no una funcion VITAL para el uso y disfrute del aparato... ains, yo lo dejo ya, estoy hasta la bolas de este hilo.

Pues eso el divx tienes que aceptar unos terminos de uso y como tal es parte del "live"
pero nada que ver con la funcionalidad de la instalacion de juegos tio haber si quieres entenderlo....
que para instalar no tienes que aceptar ningun termino de uso,es una funcionalidad que trae la maquina de "serie" y no va estipulado en ningun contrato que te jodan una mejora de serie.
y te dire que es una funcionalidad vital dado que siempre que compras una maquina las compras por unas carasteristicas que te da "vitalidad" y a esto le interesa ms mas que a nadie...si mejor que lo dejes no entras en razon
he llamado al sat y me ha dicho que si compras una maquina a dia de hoy tiene la posibilidad de instalar juegos en el hd
indiferentemente de updates
dicho esto tomate 2 gelocatil y chapa..

Estoy con Edy.

Consola nueva, con posibilidad de instalar juegos en disco duro. La flasheas. No te conectas al Live. Sigues podiendo instalar juegos en el disco duro.

Consola nueva, con posibilidad de instalar juegos en disco duro. La flasheas. Te conectas al Live. Aceptas las condiciones donde dicen que te pueden vetar el servicio y modificar el SOFTWARE de tu consola. Te banean y te modifican el SOFTWARE para que no puedas instalar juegos en el disco duro.

Así que mientras no aceptes sus condiciones, no te modifican NADA.
Aceptas e incumples sus condiciones, te modifican el SOFTWARE.

No tiene más vuelta de hoja.
sargecito escribió:
Africa escribió:¿Y como sabe microsoft si yo poseo también el original o solo la copia? ¿Es decir, como saben si mi copia es privada o pirata?
Saludos.

Si juegas a copias privadas, de las cuales posees un original, reclama, y es posible que llegue a buen puerto si lo demuestras. Ellos se basan en que el 99,99% han jugado a copias piratas de juegos que no poseen.

Nosotros en su lugar haríamos lo mismo.

salu2

Aer, chaval, tu puedes hacer mil copias de tu juego, lo que no puedes es modificar el código que trae la consola y encima entrar en sus servicios. Haz tu consola y crea tu live, entonces podras hacer lo que te salga del rabo.
A ti te venden la licencia de uso y te dan una copia. Despues como si quieres llenar la pared de dvd's del call of duty. Pero no se te permite modificar la consola, no solo pierdes la garantia, al igual que si abres cualquier otro producto electronico (lease un televisor) sino que si encima modificas cualquier software que contenga pierdes todos los derechos de uso de ese software.

Yo es que la verdad flipo con la gente. Mira yo la tengo flasheada, tengo bastantes juegos originales, pero llego un dia en el que dije, pues ale, la flasheo y al toro. Se las consecuencias a primera instancia (en ese momento adios live y adios garantia), y ahora que todo esto ya se sabia de un tiempo atras (porque antes de la gran oleada por lo menos en españa ya se sabia lo que hiba a ocurrir) teneis los santos cojones de seguir jugando en el live con una consola modificada.
A mi si me banean, pues mira la verdad es que me joden. Pero lo admito y que me quiten lo bailao. Yo ahora mismo la acabo de desenchufar del live para no volver a enchufarla hasta ver que pasa con el hdd, me da igual que pierda el live!, (me lo merezco por incumplir normas) pero prefiero seguir jugando a tope offline que jugar 2 dias online y despues arrepentirme.
Despues, toda la peña mucha copia de seguridad y mucha polla; pero ni el 2% dice la verdad. Con la copia al disco duro los juegos apenas sufren. Y nada, lo dicho. Me parece de llorones y de hipocritas, cuando os habeis ahorrado cientos de euros en juegos. Y los que dicen, pues me voy a la ps3 que alli no me banean me parecen todavia peor.
vicaca escribió:Yo lo del disco duro, no lo tengo muy claro.

Cuanta gente hay que ha comprado el disco duro de 120GB ya que se podían instalar juegos. Es un dispositivo que ellos venden con esa finalidad, y luego te la quitan.

Que no pueda jugar en su servidor PRIVADO a juegos, lo entiendo, pero que fuera de él no pueda hacer uso de un dispositivo comprado que ofrece unas funcionalidades, no lo veo nada claro.

Creo que están en el borde de la legalidad.

No hubiera sido más que suficiente, bloquear la consola y el tema de corromper perfil. Ya que es lo que se hace uso en el Live que es su servidor privado.

1. En donde indica el disco duro que su funcionalidad es esa exactamente?
2. Si aceptas sus condiciones, aceptas que no te conectaras con la consola modificada, si lo haces atente a las consecuencias.
3. Si no tienes intencion de jugar online, problema ninguno, si esa es tu intencion, apañetelas.
4. Si teneis tan claro cual es la legalidad, seria interesante decir porque y de donde sale tal teoria. Codigo penal? codigo civil? o quizas sea el codigo de conducta el que nos cuesta seguir ... y como tal nos jode aunque nos hemos salido con la nuestra ... microsoft no ha sacado del servicio online y encima nos ha dado una patada en el culo?
Resumiendo

FLASHEAS LA CONSOLA,TE GASTAS EN UN JUEGO EL DVD DE DOBLE CAPA CUANDO LOS JUEGOS VALEN +50€ Y ENCIMA LOS QUIEREIS DENUNCIAR?

Yo estoy baneado pero la verdad lo encuntro MISERABLE...

PD: Y encima cuando la mitad tendrá ademas Windows BTF
copy paste para que no quedea atras
sargecito escribió:

Ostras tio, xD

con mi hardware puedo de hacer lo que quiera como si cuelgo un video en youtube meandome en la consola
ms me va a denunciar por un mal uso como colgar un video en youtube y mearme en ella?
a bueno si,porque he aceptado unas condiciones en la que ms dice que puede alterar el estado de la consola a un estado incapacitando las funciones principales que la maquina posee de serie.
por dios
sargecito escribió:1. Si te la pela, no estas en tu derecho de quejarte dado que acabas de afirmar que no sabes ni porque te quejas, mas que por la clasica pataleta de estas fechas, ... ni mas ni menos.

1 Edy el servicio me la pela creeme tengo dos consolas una esta baneado y la otra no mira en hilo de baneos no discuto por eso me la pela el servicio sinceramente....
2 si no paso la ITV me llevo el coche a "mi" casa para mis disfrute personal y hago lo que quiera como si se tratara de mi consola haber si eres mas objetivo...
3 de acuerdo me he pasado las clausulas por el diodeno pero en las clausulas van dirigidas a un servicio no a una funcionalidad independiente de este...
la instalacion de juegos es una funcionalidad que no va sujeta a un termino de uso el unico termino de uso que hay es un servicio que se llama live.
yo respeto la opinión de todos, pero nose como podeis defender la garantía de las luces rojas.
Es que yo nunca e tenido que mandar ninguna videoconsola, aparato electronico o electrodomestico a que me lo reparen 20 veces, que yo cuando lei el tutorial para mandarla al sat que si nose que que te mandan un mail con unas etiquetas que tienes que imprimir (no tengo impresora), que si tengo que buscar una caja para mandarla, enserio nose como defendeis su buen servicio, a mi me tendrian que hacer todo ellos(llamame vago y racano, pero no se por que tengo que perder el tiempo en hacer estas tonterias cuando no tengo la culpa de nada, solo de confiar en ellos y dejarme la pasta), porque lo mismo algunos os lo dan todo pero otros trabajamos como escoria para conseguir los 200 leros que cuesta ese bicho como para tener que estar mandandola y perdiendo tiempo de juegos y mes de live pagado.
En fin solo es una opinión mas, buen rollo.

Saludos

P.D: lo mismo e hablado demasiao, pero yo una vez leí un tutorial que se me quitavan las ganas de mandarla, nose si ahora la cosa funcionara de otra forma.
FINOO, si no te conectas al Live ... no te quitan esa caracteristica, te lo repito otra vez? o como quieres que te lo diga.

Deison escribió:yo respeto la opinión de todos, pero nose como podeis defender la garantía de las luces rojas.
Es que yo nunca e tenido que mandar ninguna videoconsola, aparato electronico o electrodomestico a que me lo reparen 20 veces, que yo cuando lei el tutorial para mandarla al sat que si nose que que te mandan un mail con unas etiquetas que tienes que imprimir (no tengo impresora), que si tengo que buscar una caja para mandarla, enserio nose como defendeis su buen servicio, a mi me tendrian que hacer todo ellos(llamame vago y racano, pero no se por que tengo que perder el tiempo en hacer estas tonterias cuando no tengo la culpa de nada, solo de confiar en ellos y dejarme la pasta), porque lo mismo algunos os lo dan todo pero otros trabajamos como escoria para conseguir los 200 leros que cuesta ese bicho como para tener que estar mandandola y perdiendo tiempo de juegos y mes de live pagado.

Saludos

P.D: lo mismo e hablado demasiao, pero yo una vez leí un tutorial que se me quitavan las ganas de mandarla, nose si ahora la cosa funcionara de otra forma.

Pues que quieres que te diga ... aqui en Mallorca no tienes que hacer NADA, te traen la caja, las pegatinas, te la vienen a buscar, y en unos 12/15 dias la tienes en casa ... incluso en algunos casos todavia flasheada, con una tarjeta para jugar al Live (que ironia ...) y en muchos casos algun juego de regalo, mando o a saber que.

No es que sea logico defenderlo, pero es mejor que loque hace Sony, que te da un solo año de garantia, ... y despues para CUALQUIER PROBLEMA, 200 euros + 2/3 meses de tiempo de espera ... que te parece mejor dices???
Deison escribió:yo respeto la opinión de todos, pero nose como podeis defender la garantía de las luces rojas.

Saludos

Espero k no tengas k tratar con cualquier otro sat k se te van a caer los webos.

Por mi parte el SAT se porta cojonudamente.
Un disco duro empezo a fallar, asi que llame, y despues de un par de pruebas en distintos dias, me dijeron, no te preocupes te mandamos un nuevo. Y aqui tengo el viejo y el nuevo. En mi caso fue real, pero a saber cuanta peña lo hizo con mala intención, donde en muchos otros sitios, te hubieran hecho enviar el disco duro y despues de varias semanas enviartelo reparao.
FINOO escribió:copy paste para que no quedea atras
sargecito escribió:

Ostras tio, xD

por dios

Que si, que la consola es tuya, que la puedes modificar, pero que en ese caso inclumples un contrato de licencia que aceptaste cumplir, y ha pasado lo que te avisaron que pasaría. Y ahora te jodes

Ellos modifican el software de la consola porque es suyo y punto. Poco hacen, deberían demandaros por caraduras y espabilaos
Edy escribió:FINOO, si no te conectas al Live ... no te quitan esa caracteristica, te lo repito otra vez? o como quieres que te lo diga.

como te lo repito yo.xd xd antes del baneo no sabia sinceramente que el baneo significaba que ms esta en su derecho en quitarte una funcionalidad "vital" que trae la maquina.
como tal el unico TERMINO DE USO QUE ACEPTAS es la de un SERVICIOllamado live..
la funcionalidad de la maquina no es el live en el live si que hay unas condiciones de uso contrato etc...
pero la maquina debe de quedarse en su estado "original" ya que asi te la han vendido..
te recuerdo que ha ms le han demando un monton de veces y ha perdido muchos juicios,,,
No es Rabieta tio son razones y como tal expongo lo que pienso sin ira y sin poner a parir a ms a mod troll
estoy siendo sincero con lo que pienso asi que no divages mas..
FINOO escribió:
Edy escribió:FINOO, si no te conectas al Live ... no te quitan esa caracteristica, te lo repito otra vez? o como quieres que te lo diga.

como te lo repito yo.xd xd antes del baneo no sabia sinceramente que el baneo significaba que ms esta en su derecho en quitarte una funcionalidad "vital" que trae la maquina.
como tal el unico TERMINO DE USO QUE ACEPTAS es la de un SERVICIO la funcionalidad de la maquina sin estar sujeta a un servicio no va ligada a unas condiciones de uso o contrato.
te recuerdo que ha ms le han demando un monton de veces y ha perdido muchos juicios,,,
No es Rabieta tio son razones y como tal expongo lo que pienso sin ira y sin poner a parir a ms a mod troll

Pero si estas tan seguro por que no has creado ya la plataforma "españolescabreadoscontramicrosoft.es"?
joer tranquilos, que no he venido aqui a hacer enemigos xD
Hombre es que no les queda mas remedio que arreglar y/o cambiar la consola, porque es culpa de ellos y le pasa a casi todo el mundo, si encima se negaran entonces si que habria problemas no? solo hacen lo que deven hacer, no mas alla de lo normal.

P.D:si alguien trabaja en el sat o tiene acciones de microsoft lo siento, no pretendía ofender a nadie.
No se puede tener mas rostro. Menudo hocico tienen algunos.

¿Habeis disfrutado durante un tiempo? Pues ahora os toca A) Joderse y Aguantarse o B) Pasar una vez mas por caja.

Denunciar a Microsoft dicen... jojojo que jetoncio por dios...
FINOO escribió:

como tal el unico TERMINO DE USO QUE ACEPTAS es la de un SERVICIO la funcionalidad de la maquina sin estar sujeta a un servicio no va ligada a unas condiciones de uso o contrato.

Bien, pero esa es TU OPINION; que nada tiene que ver con la realidad de la legalidad, la vigencia, el contrato, los terminos, las garantias, la manipulacion y demas parafernalias que te digo de antemano, que por mi parte, a parte de que entiendo el cabreo de muchos, MS esta en su derecho de hacerlo, porque tiene motivos, pruebas, clausulas donde lo indican y te avisan hasta de ello previa aceptacion de todo ello.

Ahora, que A TI te parezca menos legal que legal? Claro, ... y a mi me parece poco legal que un concejal sea un corrupto, pero ahi estan robandonos cada dia ... por lo tanto, sabiendo las cosas como las sabemos, no es una cuestion ni moral, ni legal, ni personal como muchos parecen tener, es una cuestion de EVITAR y ser mas listos que ellos ... no ser unos confiados y que te la metan por donde pican los pepinillos ....
Deison escribió:joer tranquilos, que no he venido aqui a hacer enemigos xD
Hombre es que no les queda mas remedio que arreglar y/o cambiar la consola, porque es culpa de ellos y le pasa a casi todo el mundo, si encima se negaran entonces si que habria problemas no? solo hacen lo que deven hacer, no mas alla de lo normal.

P.D:si alguien trabaja en el sat o tiene acciones de microsoft lo siento, no pretendía ofender a nadie.

Claro, te avisan que si la abres pierdes la garantia y pueden cerrarte servicios. Y tu no solo la abres, modificas el firmware de un lector del que no dispones licencia para hacer eso. Y encima les quieres denunciar, es mas, te reto, ¿a que no hay cojones a denunciarlos?
Edy escribió:
FINOO escribió:

Bien, pero esa es TU OPINION; que nada tiene que ver con la realidad de la legalidad, la vigencia, el contrato, los terminos, las garantias, la manipulacion y demas parafernalias que te digo de antemano, que por mi parte, a parte de que entiendo el cabreo de muchos, MS esta en su derecho de hacerlo, porque tiene motivos, pruebas, clausulas donde lo indican y te avisan hasta de ello previa aceptacion de todo ello.

Ahora, que A TI te parezca menos legal que legal? Claro, ... y a mi me parece poco legal que un concejal sea un corrupto, pero ahi estan robandonos cada dia ... por lo tanto, sabiendo las cosas como las sabemos, no es una cuestion ni moral, ni legal, ni personal como muchos parecen tener, es una cuestion de EVITAR y ser mas listos que ellos ... no ser unos confiados y que te la metan por donde pican los pepinillos ....

Para acabar Edy aqui podemos hablar siglos y siglos todo esto se vera cuando alguien demande y se vera ya lo veras...
Solo te puedo decir como todo aparato la manipulacion implica estar exento de garantia por dicha manipulacion totalmente de acuerdo
si un servicio como el live detecta que has manipulado la maquina estoy de acuerdo es que te quiten la garantia y el servicio ya que has manipulado una maquina y ademas has aceptado un contrato en el que dice que si incumples ese contrato te restan el servicio y la garantia OK
Pero no me tienen que restar una prestacion que trae la consola ya que esa prestacion no va sujeta a ningun contrato ya queno va sujeta a ningun servicio como el live,no se cuantas veces tengo que decirte esto...
aparte te dire si cuando compramos la consola por primera vez te saliiera un mensaje sin estar conectados a live en el que diga si aceptamos unas clausulas en el dash entonces si que me callaria pero en este caso no es asi
la dash no va sujeta a ningun contrato la dash es parte de la consola y no te pueden quitar la funcionalidad de la misma salvo el live que si va a contrato....
FINOO escribió:Para acabar Edy aqui podemos hablar siglos y siglos todo esto se vera cuando alguien demande y se vera ya lo veras...
Solo te puedo decir como todo aparato la manipulacion implica estar exento de garantia por dicha manipulacion totalmente de acuerdo
si un servicio como el live detecta que has manipulado la maquina estoy de acuerdo es que te quiten la garantia y el servicio ya que has manipulado una maquina y ademas has aceptado un contrato en el que dice que si incumples ese contrato te restan el servicio y la garantia OK
Pero no me tienen que restar una prestacion que trae la consola ya que esa prestacion no va sujeta a ningun contrato ya queno va sujeta a ningun servicio como el live,no se cuantas veces tengo que decirte esto...
aparte te dire si cuando compramos la consola por primera vez te saliiera un mensaje sin estar conectados a live en el que diga si aceptamos unas clausulas en el dash entonces si que me callaria pero en este caso no es asi
la dash no va sujeta a ningun contrato la dash es parte de la consola y no te pueden quitar la funcionalidad de la misma salvo el live que si va a contrato....

Revisa los papeles de tu consola, ahi tienes el manido acuerdo de licencia que dices que no trae. En cuanto a que es ilegal que te quiten funcionalidades de la consola, ponme la ley que la vea, anda

salu2!
Ruffus escribió:
Deison escribió:joer tranquilos, que no he venido aqui a hacer enemigos xD

Claro, te avisan que si la abres pierdes la garantia y pueden cerrarte servicios. Y tu no solo la abres, modificas el firmware de un lector del que no dispones licencia para hacer eso. Y encima les quieres denunciar, es mas, te reto, ¿a que no hay cojones a denunciarlos?

primero, mensajes atras he dicho que lo unico que se puede hacer a todo esto es no conectar al live.
segundo, yo no e abierto ninguna consola, ni he dicho que quiera denunciarles.
nose porque la tomas conmigo, lo poco que hablo y me saltais a la yugular xD.
sargecito escribió:
FINOO escribió:Para acabar Edy aqui podemos hablar siglos y siglos todo esto se vera cuando alguien demande y se vera ya lo veras...

Revisa los papeles de tu consola, ahi tienes el manido acuerdo de licencia que dices que no trae. En cuanto a que es ilegal que te quiten funcionalidades de la consola, ponme la ley que la vea, anda

salu2!
una cosa es una licencia y otra es un contrato..
a mi la cajera del establecimiento no me hizo fimrar nada ...
y aqui hablamos de unas condiciones de uso que van unidas a un contrato nada que ver con una licencia
y no creo que en la licencia diga que ms esta en su derecho en incapacitarte la maquina tal como lo han hecho
FINOO escribió:
sargecito escribió:

salu2!
una cosa es una licencia y otra es un contrato..
a mi la cajera del establecimiento no me hizo fimrar nada ...

es un acuerdo de licencia que aceptas antes de usar la consola. REPITO: el uso de la consola implica la aceptacion del acuerdo. si no estas de acuerdo con ese acuerdo de licencia, te vas a la tienda, la devuelves y te compras una ps3. asi de facil
La instalacion de juegos vino con una actualizacion a traves de live, con lo cual pertenece a lo que ellos denominan "el servicio" (leed las condiciones del contrato) por lo tanto tu has aceptado PREVIAMENTE al suscribirte a LIVE que cualquier funcionalidad añadida pueda ser revocada (como es el caso de la instalacion, o podrian serlo algunos codecs de video)

El tema de los logros es algo que no veo del todo claro, pues es algo que viene con la consola, y no precisa de estar adscrito a LIVE.

Todo esto lo digo despues de leer un poco por encima el contrato, de todos modos no veo normal esta reaccion, hay que ser consecuente con los actos, si te toca, te jodes,te has expuesto a ello, te compras otra si quieres, y si no nada,porque ya sabemos la UNICA manera de que estas cosas no pasen...al principio nadie podia instalar juegos y la gente era feliz...
denuncias, huelgas.. cry me a river.. en fin
Kotilla escribió:La instalacion de juegos vino con una actualizacion a traves de live, con lo cual pertenece a lo que ellos denominan "el servicio" (leed las condiciones del contrato) por lo tanto tu has aceptado PREVIAMENTE al suscribirte a LIVE que cualquier funcionalidad añadida pueda ser revocada (como es el caso de la instalacion, o podrian serlo algunos codecs de video)

El tema de los logros es algo que no veo del todo claro, pues es algo que viene con la consola, y no precisa de estar adscrito a LIVE.

Todo esto lo digo despues de leer un poco por encima el contrato, de todos modos no veo normal esta reaccion, hay que ser consecuente con los actos, si te toca, te jodes,te has expuesto a ello, te compras otra si quieres, y si no nada,porque ya sabemos la UNICA manera de que estas cosas no pasen...al principio nadie podia instalar juegos y la gente era feliz...

se pueden seguir sacando logros, pero ano actualizar tu perfil en el live con esos logros conseguidos con una consola modificada.

es incomprensible que la gente monte tal pollo por esto y no en contra de la mancha de ladrones que hay metidos en los ayuntamientos, la subida del iva, o el paro gaolpante de este pais
sargecito escribió:es un acuerdo de licencia que aceptas antes de usar la consola. REPITO: el uso de la consola implica la aceptacion del acuerdo. si no estas de acuerdo con ese acuerdo de licencia, te vas a la tienda, la devuelves y te compras una ps3. asi de facil
no tengo la licencia a manos me podrias decir si la tienes a mano en que punto la licencia dice que ms esta en su derecho de incapacitarte algunas funciones como el hardware de la consola si asi lo desea?
Gracias un saludo
Kotillo las consolas de ahora traen esa mejora de serie lee anda
FINOO escribió:
sargecito escribió:es un acuerdo de licencia que aceptas antes de usar la consola. REPITO: el uso de la consola implica la aceptacion del acuerdo. si no estas de acuerdo con ese acuerdo de licencia, te vas a la tienda, la devuelves y te compras una ps3. asi de facil
no tengo la licencia a manos me podrias decir si la tienes a mano en que punto la licencia dice que ms esta en su derecho de incapacitarte algunas funciones como el hardware de la consola si asi lo desea?
Gracias un saludo

repito: no incapacita el hardware, limita funcionalidades de SU (no TU) software

monta el hd en una consola no baneada, formatealo, y veras que bien funciona.

El acuerdo de licencia que traen las consolas desde la salida del NXE, es el mismo que se encuentra en la web. No son tontos FINOO, no son tontos

salu2
A todo esto... ¿al final cuántos denunciais? ¿Cuántos sois ya?
sargecito escribió:
FINOO escribió:
Gracias un saludo

repito: no incapacita el hardware, limita funcionalidades de SU (no TU) software

monta el hd en una consola no baneada, formatealo, y veras que bien funciona.

El acuerdo de licencia que traen las consolas desde la salida del NXE, es el mismo que se encuentra en la web. No son tontos FINOO, no son tontos

salu2

incapacita la funcionalidad de la "consola tio" si por eso nos quejamos....
la funcionalidad de la dash no dice nada que va sujeta a un contrato si fuese asi nos podian incapacitar toda las dash entera...
pensarlo por un momento nos dejaria la consola inservible seria un pisapapeles pero esto si que no lo hacen porque si lo hacen si que le ibas a caer denuncias y si han hecho esto pueden joderte la dash entera ya que pensais de esta manera dariais la razon porque lo estipula el contrato de un servicio llamado live...
un saludo
Edy, totalmente de acuerdo contigo, se que hay gente que usa copias de seguridad, que le gusta tener su original en la caja, etc etc, yo mismamente era asi, pero lo que esta claro bajo mi punto de vista es que microsoft ha tragado mucho en muchos aspectos, garantia de la consola, tema de devolucion de los puntos cuando se te rompia la consola antes de la aplicacion drm para transferir las licencias, garantia de accesorios, etc. La gente ha abusado mucho de estos aspectos y siguen con su politica de garantias en beneficio de los usuarios legitimos, lo unico sagrado para MS es el Live, y todos los que estamos en estos foros sabemos los riesgos y no nos pilla de sorpresa este tipo de actuaciones.

Señores, seamos serios, es justo que gente pague juegos a 70€ y otra no?, es justo que gente que no paga un duro disfrute de los juegos incluso online (lo cual ya es el maximo pitorreo para el usuario legitimo) una semana antes que los demas?. Eso es lo que deberia mirar mas de uno antes de amenazar con demandar a microsoft o comprarse una ps3 para jugar online.

Hay que comprar juegos y realmente parece demagogia barata pero la industria vive de eso, si MW2 no vendiese los millones de copias que vende nadie podria disfrutar de el, un poco de respeto.

EDITO: El tema de la instalacion de juegos en el disco duro no lo entiendo pero si entiendo qu microsoft no permita sacar logros de juegos piratas, sino esto es un cachondeo.
Zer0_Blue escribió:Edy, totalmente de acuerdo contigo, se que hay gente que usa copias de seguridad, que le gusta tener su original en la caja, etc etc, yo mismamente era asi, pero lo que esta claro bajo mi punto de vista es que microsoft ha tragado mucho en muchos aspectos, garantia de la consola, tema de devolucion de los puntos cuando se te rompia la consola antes de la aplicacion drm para transferir las licencias, garantia de accesorios, etc. La gente ha abusado mucho de estos aspectos y siguen con su politica de garantias en beneficio de los usuarios legitimos, lo unico sagrado para MS es el Live, y todos los que estamos en estos foros sabemos los riesgos y no nos pilla de sorpresa este tipo de actuaciones.

Señores, seamos serios, es justo que gente pague juegos a 70€ y otra no?, es justo que gente que no paga un duro disfrute de los juegos incluso online (lo cual ya es el maximo pitorreo para el usuario legitimo) una semana antes que los demas?. Eso es lo que deberia mirar mas de uno antes de amenazar con demandar a microsoft o comprarse una ps3 para jugar online.

Hay que comprar juegos y realmente parece demagogia barata pero la industria vive de eso, si MW2 no vendiese los millones de copias que vende nadie podria disfrutar de el, un poco de respeto.

EDITO: El tema de la instalacion de juegos en el disco duro no lo entiendo pero si entiendo qu microsoft no permita sacar logros de juegos piratas, sino esto es un cachondeo.

completamente deacuerdo, no te falta nada de razón :P
alvarhanso escribió:
Estoy con Edy.

Consola nueva, con posibilidad de instalar juegos en disco duro. La flasheas. No te conectas al Live. Sigues podiendo instalar juegos en el disco duro.

Consola nueva, con posibilidad de instalar juegos en disco duro. La flasheas. Te conectas al Live. Aceptas las condiciones donde dicen que te pueden vetar el servicio y modificar el SOFTWARE de tu consola. Te banean y te modifican el SOFTWARE para que no puedas instalar juegos en el disco duro.

Así que mientras no aceptes sus condiciones, no te modifican NADA.
Aceptas e incumples sus condiciones, te modifican el SOFTWARE.

No tiene más vuelta de hoja.

Y que pasaría si ahora implementaran actualzaciones en los juegos, las cuales si detectan que tienes el firm modificado actúan de la misma manera que un baneo en el live? porque es algo que ya se está empezando a comentar en los foros, baneo offline mediante actualizaciones, en otras palabras, si quieres jugar a la última novedad y tienes la consola modificada te corrompería el hdd para esa consola, seguiríamos deacuerdo en que M$ hace bien?, porque hoy por hoy tenemos una salida (no conectar al live), pero y si mañana nos cierran todas las puertas, que?

Edy no me has contestado a la pregunta cojonera de mi post anterior :) , me gustaría tu opinión respecto a la posibilidad que propongo en este post.

Saludos.
FINOO escribió:incapacita la funcionalidad de la "consola tio" si por eso nos quejamos....
la funcionalidad de la dash no dice nada que va sujeta a un contrato si fuese asi nos podian incapacitar toda las dash entera...
pensarlo por un momento nos dejaria la consola inservible seria un pisapapeles pero esto si que no lo hacen porque si lo hacen si que le ibas a caer denuncias y si han hecho esto pueden joderte la dash entera ya que pensais de esta manera dariais la razon porque lo estipula el contrato de un servicio llamado live...
un saludo

con las copias piratonas de windows vista ocurre eso. va perdiendo funcionalidades poco a poco hasta que deja de funcionar. el hardware te sigue funcionando correctamente pero no podras usar el windows, usa otro sistema operativo si queires.

pues esto es igual, da gracias que no chapan el dash al completo, en ese caso te tendrias q buscar las habichuelas y programarte uno tu mismo XD
sargecito escribió:
FINOO escribió:incapacita la funcionalidad de la "consola tio" si por eso nos quejamos....
un saludo

con las copias piratonas de windows vista ocurre eso. va perdiendo funcionalidades poco a poco hasta que deja de funcionar. el hardware te sigue funcionando correctamente pero no podras usar el windows, usa otro sistema operativo si queires.

pues esto es igual, da gracias que no chapan el dash al completo, en ese caso te tendrias q buscar las habichuelas y programarte uno tu mismo XD
estas hablando de un software
a mi ms me ha vendido un software y hardware original y como tal debe dejarmelo almenos igual a la compra o asi deberia de haberlo hecho ;)
ms lo que tenia que haber hecho si pudiera es dejarte la consola en su fw original eso si que es aceptable
Como el disco duro te serviria en otra consola sin banear no creo que puedas denunciar porque no te han inutilizado nada.
davalcon escribió:Como el disco duro te serviria en otra consola sin banear no creo que puedas denunciar porque no te han inutilizado nada.

XD nada la consola casi naaa
Yo entiendo que no dejen entrar al live a modo de "derecho de admision". Pero que te rebajen funcionalidades de un producto no se como será del todo legal.
¿Qué opinará la SGAE? el canon lo pagas por tus copias de seguridad, soportes de almacenamiento, etc, o por lo menos eso nos quieren vender. Está bien que quiten la garantía por modificarla pero que te nieguen ciertos servicios.......... Yo también me apunto, jejeje, por cierto he estado consultando ciertas cosillas fuera de aquí y en el contrato del live aparecen ciertas cláusulas abusivas (bueno, mejor dicho casi todo es así). El no lo tenemos asegurado y el que no llora no mama. Yo directamente preguntaría a consumo, FACUA y a la SGAE, iba a hacerlo por mi cuenta pero al ver este hilo por lo menos no estaré sólo, jeje.

PD: Un pequeño símil, mañana te compras un plasma, se estropea y como lo has abierto porque crees que sabes arreglarlo y no has podido lo mandas. El servicio técnico lo arregla pasando por taquilla (como es normal al perder la garantía) pero no meten nada para que te destroce el sintonizador de tdt, etc. Pues este es el mismo caso.

salu2.
pero un cosa es el live y otra cosa el offline. Instalar un juego en el hdd no tiene porque ver en el live, y que yo sepa no he firmado ningun contrato cuando me compre el HDD
FINOO escribió:
sargecito escribió:
un saludo

estas hablando de un software
a mi ms me ha vendido un software y hardware original y como tal debe dejarmelo almenos igual a la compra o asi deberia de haberlo hecho ;)
ms lo que tenia que haber hecho si pudiera es dejarte la consola en su fw original eso si que es aceptable

Alfgunos sois deseperantes. Os metéis aquí, contestáis a todo quisqui, pero en realidad no leéis NADA. Se ha dicho por activa y por pasiva y lo dice la ley de propiedad intelectual que el software no se te vende en propiedad: tú sólo pagas una licencia de uso que limita tus derechos sobre ese software de manera radical. De ahí que puedan modificar su funcionalidad con tanta alegría, tanto para bien (añadir funciones) como para mal (quitarlas, dado que estás haciendo un uso ilegítimo del software).

Por cierto pigital: no, no es el mismo caso. Empezando por aspecto moral pero paso de volver a repetir lo dicho por mí y otros muchos en mensajes y mensajes de este y otros hilos.

Zofiel, sí has firmado ese contrato, en el momento de comprar la consola. Mírate el manual de instrucciones de la consola y nos cuentas. Aparte, nadie ha sido baneado offline todavía. Ya nos ocuparemos de ese asunto cuando llegue el momento.
pirgital escribió:¿Qué opinará la SGAE? el canon lo pagas por tus copias de seguridad, soportes de almacenamiento, etc, o por lo menos eso nos quieren vender. Está bien que quiten la garantía por modificarla pero que te nieguen ciertos servicios.......... Yo también me apunto, jejeje, por cierto he estado consultando ciertas cosillas fuera de aquí y en el contrato del live aparecen ciertas cláusulas abusivas (bueno, mejor dicho casi todo es así). El no lo tenemos asegurado y el que no llora no mama. Yo directamente preguntaría a consumo, FACUA y a la SGAE, iba a hacerlo por mi cuenta pero al ver este hilo por lo menos no estaré sólo, jeje.

PD: Un pequeño símil, mañana te compras un plasma, se estropea y como lo has abierto porque crees que sabes arreglarlo y no has podido lo mandas. El servicio técnico lo arregla pasando por taquilla (como es normal al perder la garantía) pero no meten nada para que te destroce el sintonizador de tdt, etc. Pues este es el mismo caso.

salu2.

exacto esto es lo que han hecho hemos pagado un servicio como es el live no has penalizado correcto y ademas no ha metido la mejora de un "destroce"
el proximo destroce del año que viene es la incapacidad de la consola entera incapacitando la dash entera por haber modificado esta y algunos direis
ah el disco duro funciona en otra consola....
ah el lector funciona en otra consola-...
ah los ventiladores de la conola funcionan en otra...
no van a funcionar si lo que han hecho es incapacitarte la consola entera...
si de igual forma vosotros direis si es normal ms tiene todo su derecho de incapacitarte...
FINOO escribió:estas hablando de un software

MS tiene derecho a revocarte la licencia de uso de su software si has incumplido una licencia de uso. La licencia de uso la aceptaste cuando:

1) Compraste y usaste una consola, a partir de la salida del NXE, puesto que traen su peazo acuerdo de licencia, en el que indican que el uso de la consola implica la aceptacion del acuerdo
2) Te conectaste al live, cuya conexion depende de que aceptes el acuerdo

Si se dio uno de esos 2 casos, simplemente, estas jodido.

En ningun caso joden el hardware, solo limitan el software, y el software pertenece a microsoft. debeis tenerlo claro...
gracias por responder, a ver si lo releo.
sargecito escribió:

MS tiene derecho a revocarte la licencia de uso de su software si has incumplido una licencia de uso. La licencia de uso la aceptaste cuando:

1) Compraste y usaste una consola, a partir de la salida del NXE, puesto que traen su peazo acuerdo de licencia, en el que indican que el uso de la consola implica la aceptacion del acuerdo

En ningun caso joden el hardware, solo limitan el software, y el software pertenece a microsoft. debeis tenerlo claro...

+1

No metais a la SGAE aqui porque esa gente si que no tienen ni pies ni cabeza en casi nada de lo que piden y abusan del poder que tienen debido al gobierno y los ministros que tenemos, pero ese es otro tema.
sargecito escribió:

Si yo llevo mi coche al taller oficial y como ven que le he cambiado las bombillas de cruce al coche me anulan el software que hace que funcione toda la instalación eléctrica del vehículo, por lo tanto no puedo arrancarlo jamás, sería correcto? como el software es de la casa, no? Eso si, si cojo el motor del coche y lo meto en otro si que funciona perfectamente.
sargecito escribió:

Si se demuestra que es una cláusula abusiva (he preguntado en varios sitios y lo es, otra cosa es que cualquier abogado se quiera meter con microsoft...) directamente deja de tener valor.

salu2.
sargecito escribió:

que ms tiene que?
ms tiene derecho a dejarme la consola inservible por el simple hecho de haberla manipulado?
y perdona el punto 2 no va sujeto a la nxe en la que ms te puede dejar por completo la consola inutilizable
si tu crees que ms tiene el poder hasta tal punto de dejarte la consola como un pisapapeles es para no discutir mas
en todo caso como a ms se le denuncie mal lo lllevan por todo lo citado anterior y ya veras como hay denuncias ....
908 respuestas
14, 5, 6, 7, 819