› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
pirgital escribió:PD: Un pequeño símil, mañana te compras un plasma, se estropea y como lo has abierto porque crees que sabes arreglarlo y no has podido lo mandas. El servicio técnico lo arregla pasando por taquilla (como es normal al perder la garantía) pero no meten nada para que te destroce el sintonizador de tdt, etc. Pues este es el mismo caso.
Ruffus escribió:pirgital escribió:PD: Un pequeño símil, mañana te compras un plasma, se estropea y como lo has abierto porque crees que sabes arreglarlo y no has podido lo mandas. El servicio técnico lo arregla pasando por taquilla (como es normal al perder la garantía) pero no meten nada para que te destroce el sintonizador de tdt, etc. Pues este es el mismo caso.
Un pequeño simil, un plasma, abres la tele y la modificas el firmware del tdt para que en vez de verse la guia de un color se vea rosa. Llega una actualización del tdt y como lo tienes modificado te jode el tdt. Denuncias al que hizo la tele?
pirgital escribió:Meteré a la SGAE y sino hacen nada, te metes con ellos y punto. El problema es que a todos nos hacen pasar por el aro como corderos y encima creemos que es correcto. Por cierto a quien no le interese este tema que deje de meterse por medio.
salu2.
Ruffus escribió:pirgital escribió:PD: Un pequeño símil, mañana te compras un plasma, se estropea y como lo has abierto porque crees que sabes arreglarlo y no has podido lo mandas. El servicio técnico lo arregla pasando por taquilla (como es normal al perder la garantía) pero no meten nada para que te destroce el sintonizador de tdt, etc. Pues este es el mismo caso.
Un pequeño simil, un plasma, abres la tele y la modificas el firmware del tdt para que en vez de verse la guia de un color se vea rosa. Llega una actualización del tdt y como lo tienes modificado te jode el tdt. Denuncias al que hizo la tele?
Zer0_Blue escribió:Edy, totalmente de acuerdo contigo, se que hay gente que usa copias de seguridad, que le gusta tener su original en la caja, etc etc, yo mismamente era asi, pero lo que esta claro bajo mi punto de vista es que microsoft ha tragado mucho en muchos aspectos, garantia de la consola, tema de devolucion de los puntos cuando se te rompia la consola antes de la aplicacion drm para transferir las licencias, garantia de accesorios, etc. La gente ha abusado mucho de estos aspectos y siguen con su politica de garantias en beneficio de los usuarios legitimos, lo unico sagrado para MS es el Live, y todos los que estamos en estos foros sabemos los riesgos y no nos pilla de sorpresa este tipo de actuaciones.
Señores, seamos serios, es justo que gente pague juegos a 70€ y otra no?, es justo que gente que no paga un duro disfrute de los juegos incluso online (lo cual ya es el maximo pitorreo para el usuario legitimo) una semana antes que los demas?. Eso es lo que deberia mirar mas de uno antes de amenazar con demandar a microsoft o comprarse una ps3 para jugar online.
Hay que comprar juegos y realmente parece demagogia barata pero la industria vive de eso, si MW2 no vendiese los millones de copias que vende nadie podria disfrutar de el, un poco de respeto.
EDITO: El tema de la instalacion de juegos en el disco duro no lo entiendo pero si entiendo qu microsoft no permita sacar logros de juegos piratas, sino esto es un cachondeo.
Elm1ster escribió:sargecito escribió:FINOO escribió:estas hablando de un software
a mi ms me ha vendido un software y hardware original y como tal debe dejarmelo almenos igual a la compra o asi deberia de haberlo hecho
ms lo que tenia que haber hecho si pudiera es dejarte la consola en su fw original eso si que es aceptable
MS tiene derecho a revocarte la licencia de uso de su software si has incumplido una licencia de uso. La licencia de uso la aceptaste cuando:
1) Compraste y usaste una consola, a partir de la salida del NXE, puesto que traen su peazo acuerdo de licencia, en el que indican que el uso de la consola implica la aceptacion del acuerdo
2) Te conectaste al live, cuya conexion depende de que aceptes el acuerdo
Si se dio uno de esos 2 casos, simplemente, estas jodido.
En ningun caso joden el hardware, solo limitan el software, y el software pertenece a microsoft. debeis tenerlo claro...
Si yo llevo mi coche al taller oficial y como ven que le he cambiado las bombillas de cruce al coche me anulan el software que hace que funcione toda la instalación eléctrica del vehículo, por lo tanto no puedo arrancarlo jamás, sería correcto? como el software es de la casa, no? Eso si, si cojo el motor del coche y lo meto en otro si que funciona perfectamente.
sargecito escribió:Elm1ster escribió: Si yo llevo mi coche al taller oficial y como ven que le he cambiado las bombillas de cruce al coche me anulan el software que hace que funcione toda la instalación eléctrica del vehículo, por lo tanto no puedo arrancarlo jamás, sería correcto? como el software es de la casa, no? Eso si, si cojo el motor del coche y lo meto en otro si que funciona perfectamente.
El ejemplo correcto para esto es:
si instalas un kit de luces no homologado para tu coche, en la ITV te revocan el permiso de circulacion de ese coche, pero no te joden el coche.
entiendes? impiden que lo uses, pero no te lo estropean
esq ya no se como explicarlo mas para q lo entendais
+1000Elm1ster escribió::
Un ejemplo correcto es exáctamente lo que yo he puesto, porque si yo después pongo el kit homologado si que podré utilizar el vehículo, en cambio yo aunque ponga el firm original mi hdd será inservible para siempre en esa consola.
Elm1ster escribió:sargecito escribió:Elm1ster escribió: Si yo llevo mi coche al taller oficial y como ven que le he cambiado las bombillas de cruce al coche me anulan el software que hace que funcione toda la instalación eléctrica del vehículo, por lo tanto no puedo arrancarlo jamás, sería correcto? como el software es de la casa, no? Eso si, si cojo el motor del coche y lo meto en otro si que funciona perfectamente.
El ejemplo correcto para esto es:
si instalas un kit de luces no homologado para tu coche, en la ITV te revocan el permiso de circulacion de ese coche, pero no te joden el coche.
entiendes? impiden que lo uses, pero no te lo estropean
esq ya no se como explicarlo mas para q lo entendais
Un ejemplo correcto es exáctamente lo que yo he puesto, porque si yo después pongo el kit homologado si que podré utilizar el vehículo, en cambio yo aunque ponga el firm original mi hdd será inservible para siempre en esa consola.
pirgital escribió:Ruffus escribió:pirgital escribió:PD: Un pequeño símil, mañana te compras un plasma, se estropea y como lo has abierto porque crees que sabes arreglarlo y no has podido lo mandas. El servicio técnico lo arregla pasando por taquilla (como es normal al perder la garantía) pero no meten nada para que te destroce el sintonizador de tdt, etc. Pues este es el mismo caso.
¿Por el TDT se pueden meter copias de seguridad? Dime que televisión es porque estaría bien tener una de esas.
salu2.
sargecito escribió:Sobre el simil del plasma sobran las palabras. por intentar arreglar un plasma no estas infringiendo ninguna ley. modificando la consola y descargando y jugando copias piratas si lo haces.
chuckyn escribió:sargecito escribió:Sobre el simil del plasma sobran las palabras. por intentar arreglar un plasma no estas infringiendo ninguna ley. modificando la consola y descargando y jugando copias piratas si lo haces.
Sólo un apunte. Bajar juegos de internet es ilegal, modificar consolas NO. Jugar a TUS backups tampoco.
chuckyn escribió:EDITADO
El tema es que si tú infringes el contrato del LIVE microsoft tendrá el derecho a cancelar tu conexión, pero no puede ir más allá y enredar con tu hardware.
sargecito escribió:chuckyn escribió:sargecito escribió:Sobre el simil del plasma sobran las palabras. por intentar arreglar un plasma no estas infringiendo ninguna ley. modificando la consola y descargando y jugando copias piratas si lo haces.
Sólo un apunte. Bajar juegos de internet es ilegal, modificar consolas NO. Jugar a TUS backups tampoco.
Aquí no se habla de que modificar la consola sea ilegal. aquí se habla de que se rompe un acuerdo de licencia, que conlleva unas consecuencias.
y el que use realmente el flasheo de la consola para copias de seguridad, que reclame, presente los originales y sus respectivos comprobantes de compra... y que la justicia decida.
Ruffus escribió:chuckyn escribió:EDITADO
El tema es que si tú infringes el contrato del LIVE microsoft tendrá el derecho a cancelar tu conexión, pero no puede ir más allá y enredar con tu hardware.
Leete las condiciones de uso que pone tu consola y despues vuelve al hilo.
FINOO escribió:yo solo dire una cosa ya vereis como ms el tema de la incapacidad del disco duro lo tiene que arreglar mediante un update en breve o se vera en mas de un juicio no es la primera vez que demanda a ms..
solo es cuestion de tiempo y como pienso mas de uno piensa igual.
alguno que tenga pasta y este aburrido por el mundo ya estara pensando y hablando con su abogado eso lo tengo muy claro es cuestion de tiempo de momento todo es muy reciente..
un saludo a todos
rufus la actualizacion es una jodienda a drede no es algo que haya pasado aisladamente
chuckyn escribió:Ruffus escribió:chuckyn escribió:EDITADO
Leete las condiciones de uso que pone tu consola y despues vuelve al hilo.
Es que si el contrato dice que si modificas tu consola puede violar a tus mujeres no puede ser legal, por mucho que tú lo hayas firmado y ellos lo pongan como condiciones de uso.
FINOO escribió:indiferentemente tio ms no esta en su derecho de incapacitarte una maquina que es lo que ha hecho..
el live va sujeto a un contrato y estoy de acuerdo no lo discuto la garantia igual ok
con vuestros comentarios se puede tomar la determinacion que ms esta en su derecho de incapacitarte la maquina por completo por una licencia de uso
esto tambien seria normal?
ya que como tu dices la licencia contrato lo manda...
bobst escribió:Yo creo que lo primero que deberia de aclararse es la legalidad segun las leyes españolas de la licencia de uso, tanto de la maquina como de xbox live
bobst escribió:Yo creo que lo primero que deberia de aclararse es la legalidad segun las leyes españolas de la licencia de uso, tanto de la maquina como de xbox live
chuckyn escribió:bobst escribió:Yo creo que lo primero que deberia de aclararse es la legalidad segun las leyes españolas de la licencia de uso, tanto de la maquina como de xbox live
Insisto, que si las condiciones son abusibas y se saltan la ley del pais, no son exigibles.
sargecito escribió:chuckyn escribió:bobst escribió:Yo creo que lo primero que deberia de aclararse es la legalidad segun las leyes españolas de la licencia de uso, tanto de la maquina como de xbox live
Insisto, que si las condiciones son abusibas y se saltan la ley del pais, no son exigibles.
pues denuncia, aporta tus originales y tus tiquets de compra y suerte
bobst escribió:Y dale que pesao ... que no estamos hablando de copias que la gente no se entera, estamos hablando de la licencia de uso de un producto, que no se atiene a derecho en el estado español, podriamos decir que esta redactada en fraude de ley
sargecito escribió:
pues denuncia, aporta tus originales y tus tiquets de compra y suerte.
sargecito escribió: o bien guarda esos esfuerzos para protestar contra el paro, la precariedad laboral o las clausulas abusivas de los contratos hipotecarios, que esas cosas si que son importantes, y que te las encuentras sin buscarlas
_LoKy_ escribió:El software es propiedad de Microsoft y tú lo que tienes es una licencia que ter permite utilizarlo con ciertas condiciones. Si las incumples es lógico que el software no te funcione. Coge el disco y pónselo a otra máquina que el hardware al ser tuyo no te lo han tocado.
sargecito escribió:bobst escribió:Y dale que pesao ... que no estamos hablando de copias que la gente no se entera, estamos hablando de la licencia de uso de un producto, que no se atiene a derecho en el estado español, podriamos decir que esta redactada en fraude de ley
que si, que lo entiendo, pero que muy posiblemente te encuentres con una demanda cruzada y tendras que presentarlos. de lo contrario no creo que te metieras en este tipo de lios
chuckyn escribió:Te repito que no estoy baneado, pero si lo hicieran, quizá me pondría a ello formando un grupo grande de usuarios descontentos.
FINOO escribió:davalcon escribió:Como el disco duro te serviria en otra consola sin banear no creo que puedas denunciar porque no te han inutilizado nada.
nada la consola casi naaa
Elm1ster escribió: Si yo llevo mi coche al taller oficial y como ven que le he cambiado las bombillas de cruce al coche me anulan el software que hace que funcione toda la instalación eléctrica del vehículo, por lo tanto no puedo arrancarlo jamás, sería correcto? como el software es de la casa, no? Eso si, si cojo el motor del coche y lo meto en otro si que funciona perfectamente.
bobst escribió:_LoKy_ escribió:El software es propiedad de Microsoft y tú lo que tienes es una licencia que ter permite utilizarlo con ciertas condiciones. Si las incumples es lógico que el software no te funcione. Coge el disco y pónselo a otra máquina que el hardware al ser tuyo no te lo han tocado.
Pues a un usuario le han dicho que si lo pone en una XBOX nueva se la banean tambien ...
Edy escribió:Me he ido a cenar, he vuelto y aun nadie ha sacado un articulo, una clausula o alguna direccion donde alguien me diga que lo que hace MS no es legal. Cuando alguien tenga dicha informacion y acredite que lo que estan haciendo no es correcto (en este pais o en cualquier otro, me importa poco eso) puede que alguien tengan razon, mientras tanto no la teneis, es asi de simple.
Mientras que Microsoft que tiene? Tiene una ley de garantias, una ley de acuerdo de licencias, unos terminos y condiciones de uso, una serie de requerimientos de buen funcionamiento y exigencias de acuerdo mutuo ... pero vosotros? teneis algo que demuestre lo que tanto estais defendiendo?
Si tan claro teneis que MS esta haciendo algo NO LEGAL, demostrarlo no? O que pasa, que segun yo afirmo tengo menos razon que vosotros? Y OJO, no digo que yo tenga razon, es que yo ENTIENDO porque lo hacen y porque no me atreveria a denunciar algo que claramente indican sus articulos 14.1 y 14.2 del acuerdo de conformidad de Xbox Live, en su web de Xbox.com Condiciones de garantia, uso y disfrute del producto, ademas de la propia garantia de la consola. Por lo menos pongo sobre la mesa donde podeis encontrar los motivos y causas de dichos baneos y demas ... pero no, vosotros seguis dando ejemplos que poco o nada tienen que ver con la realidad.
No me importan los ejemplo, DARME PRUEBAS de que lo que hacen no es legal, tan solo eso, y tendremos de que hablar, mientras tanto, esto es el pez que se muerde la cola.FINOO escribió:davalcon escribió:Como el disco duro te serviria en otra consola sin banear no creo que puedas denunciar porque no te han inutilizado nada.
nada la consola casi naaa
Justo lo que tu modificaste, y que al hacerlo en tus plenas facultades y derechos, asumiste y aceptaste la perdida de garantia, perdida de caracteristicas y posible rotura del aparato en consecuencia. O tambien tiene la culpa MS de que si la modificas, y le haces X movidas pueda joderse la consola?
Hace poco un cliente me dijo que pondria una denuncia a MS porque precisamente actualizando la consola se le quedo colgada y se jodio ... cual fue mi sorpresa que analizando el PEN DRIVE que utilizo al hacerlo, estaba jodido, haciendo que la actualizacion jodiera la consola. Responsabilidades? En el momento que una consola, su numero de serie y sus accesorios han sido BANEADOS, estos carecen de ciertas caracteristicas por el simple hecho de incumplir con la garantia, y las clausulas de uso, ... Y REPITO; CUANDO ESTO LO HACES, LO HACES BAJO TU RESPONSABILIDAD.Elm1ster escribió: Si yo llevo mi coche al taller oficial y como ven que le he cambiado las bombillas de cruce al coche me anulan el software que hace que funcione toda la instalación eléctrica del vehículo, por lo tanto no puedo arrancarlo jamás, sería correcto? como el software es de la casa, no? Eso si, si cojo el motor del coche y lo meto en otro si que funciona perfectamente.
1. Si previa compra del coche o en la compra del mismo te advierten de que el uso de otros accesorios, te van a sancionar, tu que haces .... aun y asi aceptas y sigues adelante? Pues el problema no lo tiene el taller oficial ... el problema lo tienes tu. Repito, el problema lo tienes TU, ni el taller, ni el coche ni el fabricante ni nadie mas que el responsable que bajo su capacidad de decision decide que su consola sea baneada, aun y conociendo los riesgos, conociendo lo que pueda pasar, ... sigue y lo hace.
Sobre lo que me decias que puedan hacer lo mismo de forma Offline ... pues sinceramente, lo desconozco, pero de ser asi, ya te digo de antemano que utilizaria una Memory Stick ... y como ves, tengo la ventaja de que sea cual sea lo que quieran hacer, pensare como evitar la desgracia SI CON ELLO, tome la decision de hacer algo no permitido de antemano, aunque tenga el derecho de hacerlo.
chuckyn escribió:http://europa.eu/legislation_summaries/ ... 017_es.htm
Edy escribió:chuckyn escribió:http://europa.eu/legislation_summaries/ ... 017_es.htm
Clausula abusiva de que? de que en vez de jugar desde un HD, tienes que hacerlo desde un DVD??? .... ese es el abuso de poder? te das cuenta de lo ridiculo que llega a ser esto?
Por cierto, ahi donde dice que MS haga un abuso de poder por desactivar una caracteristica CHORRA? en que punto exactamente?
NERO_FINAL escribió:pues se de uno que les va a sacar un volante ,un mando,un hdd y ya vera que mas....
bobst escribió:NERO_FINAL escribió:pues se de uno que les va a sacar un volante ,un mando,un hdd y ya vera que mas....
Yo llevo un mando y un cable de transferencia ...
A ver donde consigo el ticket de un volante jejeje
satellite escribió:bobst escribió:NERO_FINAL escribió:pues se de uno que les va a sacar un volante ,un mando,un hdd y ya vera que mas....
Yo llevo un mando y un cable de transferencia ...
A ver donde consigo el ticket de un volante jejeje
ahora te piden que les envies el accesorio deteriorado antes de enviarte otro..
chuckyn escribió:Edy escribió:chuckyn escribió:http://europa.eu/legislation_summaries/ ... 017_es.htm
Clausula abusiva de que? de que en vez de jugar desde un HD, tienes que hacerlo desde un DVD??? .... ese es el abuso de poder? te das cuenta de lo ridiculo que llega a ser esto?
Por cierto, ahi donde dice que MS haga un abuso de poder por desactivar una caracteristica CHORRA? en que punto exactamente?
Abusivo es que te jodan la funcionalidad normal de un aparato que has comprado y es tuyo. Pueden no dejarte entrar más en el live, pero no capar las funcionalidades con las que la compraste, por que eso es robarte.
bobst escribió:
Pues a mi me han enviado un mando por la face ...
chuckyn escribió:Edy escribió:chuckyn escribió:http://europa.eu/legislation_summaries/ ... 017_es.htm
Abusivo es que te jodan la funcionalidad normal de un aparato que has comprado y es tuyo.
Edy escribió:Sobre lo que me decias que puedan hacer lo mismo de forma Offline ... pues sinceramente, lo desconozco, pero de ser asi, ya te digo de antemano que utilizaria una Memory Stick ... y como ves, tengo la ventaja de que sea cual sea lo que quieran hacer, pensare como evitar la desgracia SI CON ELLO, tome la decision de hacer algo no permitido de antemano, aunque tenga el derecho de hacerlo.
Elm1ster escribió:Edy escribió:Sobre lo que me decias que puedan hacer lo mismo de forma Offline ... pues sinceramente, lo desconozco, pero de ser asi, ya te digo de antemano que utilizaria una Memory Stick ... y como ves, tengo la ventaja de que sea cual sea lo que quieran hacer, pensare como evitar la desgracia SI CON ELLO, tome la decision de hacer algo no permitido de antemano, aunque tenga el derecho de hacerlo.
Bueno te tendrías que olvidar de jugar a los juegos desde el hdd, si no te importa eso no hay problema, la putada es cuando valoras eso y no hay forma posible de eludirlo.