¿Debería no tomar posesión de su cargo el nuevo concejal de Cultura de Madrid?

Trog escribió:
ocihc escribió:
Trog escribió:Vale, no cuela porque un debate sobre un hecho solo es válido durante ese hecho. ¿Te das cuenta de que bajo esa afirmación (que alguno le da +1000) nada de esto tendría que haber sucedido porque el hecho fue hace cuatro años y, por ende, no admite debate?


Al final voy a tener que ir a la guardia civil a denunciarte por acoso sexual XD XD

Vaya obsesión


La respuesta es que pareces bobo, macho XD ¿Cómo puedes dar un +1000 a una salvajada como esa?


Nada hombre, cosas mías que pienso diferente a la corriente podemista del foro y eso por lo visto ofende a personas como tu.

Gracias por lo de bobo XD
han dimitido mas concejales por tener cuenta en twitter que en suiza
ocihc escribió:
Nada hombre, cosas mías que pienso diferente a la corriente podemista del foro y eso por lo visto ofende a personas como tu.

Gracias por lo de bobo XD


No, tío, piensa como te salga del huevo pero piensa.

Del argumento: "no cuela que fuera un debate sobre el humor negro porque entre una cosa y otra pasó un año de diferencia" ¿crees que tiene sentido darle un solo positivo? ¿A ti eso te parece que es pensar? ¿Y te parece que es pensar usando el cerebro?

Pero lo peor es que te pones digno (y magnánimo porque te he dicho que pareces bobo) pero eres capaz de aplaudir un argumento que se contradice desde el primer enunciado. Dime quién tiene más derecho a mosquearse aquí: si tú porque constato lo que has hecho o yo porque encima crees que "piensas diferente" cuando en realidad estás "pensando con el culo".

Luego me comentas.
Un buen político no puede hacer bromas con fallecidos judíos...


...



....



...



Debe hacerlo con fallecidos republicanos.

http://www.eldiario.es/rastreador/Pablo ... 25420.html
Trog escribió:No, tío, piensa como te salga del huevo pero piensa.

Del argumento: "no cuela que fuera un debate sobre el humor negro porque entre una cosa y otra pasó un año de diferencia" ¿crees que tiene sentido darle un solo positivo? ¿A ti eso te parece que es pensar? ¿Y te parece que es pensar usando el cerebro?

Pero lo peor es que te pones digno (y magnánimo porque te he dicho que pareces bobo) pero eres capaz de aplaudir un argumento que se contradice desde el primer enunciado. Dime quién tiene más derecho a mosquearse aquí: si tú porque constato lo que has hecho o yo porque encima crees que "piensas diferente" cuando en realidad estás "pensando con el culo".

Luego me comentas.


Joder, que poder de palabra. Me has vuelto a convencer. Tu superioridad moral me ha vencido.

PD: Para ti pensar diferente es no pensar. Ese es tu problema y por eso te pones tan nervioso cuando no te cuadra algo. Relee bien y verás como no tienes tanta razón como crees.
ocihc escribió:
Nada hombre, cosas mías que pienso diferente a la corriente podemista del foro y eso por lo visto ofende a personas como tu.

Gracias por lo de bobo XD


Eeeeh, no. Yo no soy podemista ni mucho menos (de hecho, hay uno de ellos que siempre me acusa de "pperiano") y lo de este hombre también lo veo una gilipollez.

Fue un chiste, más afortunado o desagradable, pero no una declaración de intenciones ni de pensamiento. Humor negro.
Fue hace 4 años, cuando no tenía cargo público ni , probablemente, lo esperaba.

Sumando lo anterior, a mí me parece que es una parida. Incomparable a cosas que he leído como que si alguien mata a alguien hace 4 años ya no es un asesino (como si el hecho fuese comparable en lo más mínimo) o que si pensaba así entonces, ahora también (como si un chiste de humor negro reflejase en lo más mínimo la forma de pensar de alguien, o como si no se pudiese cambiar de forma de pensar en todo caso).




Por cierto, esta mañana en Onda Cero, Esperanza Aguirre diciendo que el gran error de su campaña es que no han buscado los tuits durante la misma, y que se han encontrado luego. Que eso les hubiese hecho ganar las elecciones.
Y lo peor es que lo decía en serio.
Menuda una época de intolerancia radical nos ha tocado vivir...
cpardo escribió:Menuda una época de intolerancia radical nos ha tocado vivir...

Pues si, están los del PP que no paran de coartar libertades
jorcoval escribió:
ocihc escribió:
Nada hombre, cosas mías que pienso diferente a la corriente podemista del foro y eso por lo visto ofende a personas como tu.

Gracias por lo de bobo XD


Eeeeh, no. Yo no soy podemista ni mucho menos (de hecho, hay uno de ellos que siempre me acusa de "pperiano") y lo de este hombre también lo veo una gilipollez.

Fue un chiste, más afortunado o desagradable, pero no una declaración de intenciones ni de pensamiento. Humor negro.
Fue hace 4 años, cuando no tenía cargo público ni , probablemente, lo esperaba.

Sumando lo anterior, a mí me parece que es una parida. Incomparable a cosas que he leído como que si alguien mata a alguien hace 4 años ya no es un asesino (como si el hecho fuese comparable en lo más mínimo) o que si pensaba así entonces, ahora también (como si un chiste de humor negro reflejase en lo más mínimo la forma de pensar de alguien, o como si no se pudiese cambiar de forma de pensar en todo caso).




Por cierto, esta mañana en Onda Cero, Esperanza Aguirre diciendo que el gran error de su campaña es que no han buscado los tuits durante la misma, y que se han encontrado luego. Que eso les hubiese hecho ganar las elecciones.
Y lo peor es que lo decía en serio.


No he dicho lo contrario, la corriente podemista no hace que otros puedan opinar así. A mi no me molesta que alguien opine lo contrario que yo, me molesta que me llame bobo por no opinar como él. Y encima se permite el lujo de afirmar que su razonamiento es el bueno y el otro es de imbéciles.

Mi comentario iba dirigido a todos aquellos que claman a los 4 vientos libertades, tolerancia, etc y después no son capaces de respetar MÍNIMANENTE las opiniones de otros que no son como las suyas.

Muy curioso todo.

"Haz lo que yo diga pero no lo que yo haga", igualito que los curas.

Un saludo
Menudo equipazo tiene la abuela en madriz [qmparto] [qmparto] [qmparto] menudos añitos nos esperan mas buenos hoyga [plas] [plas]
Me temo que vamos a tener tiempos turbios, la lacra de siemrpe no va a renunciar tan facilmente al poder, y va a atacar con toda la mierda posible

Por eso veo tanto un error que esta persona dimita, como que la gente de a pie, el ciudadano, le importe mas esto, que la gestion propiamente dicha del politico (que aca ni siquiera le dejaron comenzar)

Y el PSOE no estuvo a la altura, eso clarisimo en este asunto
Ya era hora que la comunidad judía apareciera.

Con tanto machismo, patriarcado opresor, homofobia y racismo, ya ni me acordaba de los verdaderos fundadores de la liga del lloriqueo
No entiendo xq tiene q dimitir. La gente lo ha elegido sabiendo quien era, si el pueblo decide q gobierne un radical hay q joderse y aceptarlo, son las reglas democraticas.
Aunque a alguno solo le interesa la democracia cuando le viene bien.
jorgeche27 escribió:Menudo equipazo tiene la abuela en madriz [qmparto] [qmparto] [qmparto] menudos añitos nos esperan mas buenos hoyga [plas] [plas]


¬_¬ ¬_¬

mejor son los que estaban, muchos de ellos en la sombra....

lo que hay que leer... a unos se les juzga sin haber puesto un pie en el gobierno y a los otros se les aclama después de desastres como el Madrid arena (por poner un ejemplo) [facepalm] [facepalm]

así nos luce el pelo.
Un tio cuenta un chiste de humor negro y tenemos 77 paginas y un montón de gente, supuestamente inteligente (en este foro la media intelectual es superior a la de la ciudadania en general), escandalizada y tirandose de los pelos y pidiendo poco menos que la ejecucion publica de este hombre.

El PP nombra jueces de la gurtel (un entramado de corrupción enorme que nos habrá costado cientos de miles de millones de euros) a sus amigos, lo que es manifiestamente un ataque al estado de derecho: 3 paginas.

Para que veáis el poder que tiene no los corruptos movilizando las opinion publica, y asi nos va que estamos saqueados y somos un pais de mierda.

Y somos un pis de mierda porque la gente quiere que el pais sea una puta mierda.
peppymus escribió:
jorgeche27 escribió:Menudo equipazo tiene la abuela en madriz [qmparto] [qmparto] [qmparto] menudos añitos nos esperan mas buenos hoyga [plas] [plas]


¬_¬ ¬_¬

mejor son los que estaban, muchos de ellos en la sombra....

lo que hay que leer... a unos se les juzga sin haber puesto un pie en el gobierno y a los otros se les aclama después de desastres como el Madrid arena (por poner un ejemplo) [facepalm] [facepalm]

así nos luce el pelo.


Eso lo dices tu, por que yo no.

Y si, menudo equipazo, metiendo la pata uno detras de otro y lo que nos queda por ver XD
Ahora practicar el humor negro es meter la pata. Entiendo... [fumando]
jas1 escribió:Un tio cuenta un chiste de humor negro y tenemos 77 paginas y un montón de gente, supuestamente inteligente (en este foro la media intelectual es superior a la de la ciudadania en general), escandalizada y tirandose de los pelos y pidiendo poco menos que la ejecucion publica de este hombre.

El PP nombra jueces de la gurtel (un entramado de corrupción enorme que nos habrá costado cientos de miles de millones de euros) a sus amigos, lo que es manifiestamente un ataque al estado de derecho: 3 paginas.

Para que veáis el poder que tiene no los corruptos movilizando las opinion publica, y asi nos va que estamos saqueados y somos un pais de mierda.

Y somos un pis de mierda porque la gente quiere que el pais sea una puta mierda.


Mejor escribir donde su señoría mande y considere adecuado. Mejor, que cierren el hilo y den cincuenta latigazos a los que se atreven a cuestionar que un señor que cuenta y publica en twitter chistecitos sobre las víctimas del holocausto o las de ETA no deba ser concejal de cultura del ayuntamiento de la capital de España. Yo ya tengo otro motivo para estar hasta los huevos del PP y es que cada vez que uno intenta decir algo de los podemitas y su circulillo de amiguetes saltan con el PP y sus mierdas. Cansinos.
lonboy escribió:
jas1 escribió:Un tio cuenta un chiste de humor negro y tenemos 77 paginas y un montón de gente, supuestamente inteligente (en este foro la media intelectual es superior a la de la ciudadania en general), escandalizada y tirandose de los pelos y pidiendo poco menos que la ejecucion publica de este hombre.

El PP nombra jueces de la gurtel (un entramado de corrupción enorme que nos habrá costado cientos de miles de millones de euros) a sus amigos, lo que es manifiestamente un ataque al estado de derecho: 3 paginas.

Para que veáis el poder que tiene no los corruptos movilizando las opinion publica, y asi nos va que estamos saqueados y somos un pais de mierda.

Y somos un pis de mierda porque la gente quiere que el pais sea una puta mierda.


Mejor escribir donde su señoría mande y considere adecuado. Mejor, que cierren el hilo y den cincuenta latigazos a los que se atreven a cuestionar que un señor que cuenta y publica en twitter chistecitos sobre las víctimas del holocausto o las de ETA no deba ser concejal de cultura del ayuntamiento de la capital de España. Yo ya tengo otro motivo para estar hasta los huevos del PP y es que cada vez que uno intenta decir algo de los podemitas y su circulillo de amiguetes saltan con el PP y sus mierdas. Cansinos.
yo solo digo que algo esta jodido en el país cuando la gente esta mas preocupada en un chiste que en la destruccion del estado de derecho.

y a los hechos me remito, 77 pagina el chiste 3 paginas el pucherazo y quiebro del estado de derecho.

vosotros lo veis normal, pero en un pais serio no lo seria, las pripridades son otras que castigar a un tio por contar un chiste. lo importante es tener un pais en condiciones y cuando tengamos un pais en condiciones y no un estercolero, si eso ya podremos con coherencia pedir dimisiones de tios por contar chistes.

si el pais es un vertedro no se entiende que esteis tan ofendidos por una mierda de chiste y en cambio os sude el pijo lo que esta pasando en la gurtel.
ocihc escribió:
Trog escribió:Vale, no cuela porque un debate sobre un hecho solo es válido durante ese hecho. ¿Te das cuenta de que bajo esa afirmación (que alguno le da +1000) nada de esto tendría que haber sucedido porque el hecho fue hace cuatro años y, por ende, no admite debate?


Al final voy a tener que ir a la guardia civil a denunciarte por acoso sexual XD XD

Vaya obsesión


¿Y eso de la broma del acoso sexual no es para dimitir de tu puesto en el foro?

lonboy escribió:
jas1 escribió:Un tio cuenta un chiste de humor negro y tenemos 77 paginas y un montón de gente, supuestamente inteligente (en este foro la media intelectual es superior a la de la ciudadania en general), escandalizada y tirandose de los pelos y pidiendo poco menos que la ejecucion publica de este hombre.

El PP nombra jueces de la gurtel (un entramado de corrupción enorme que nos habrá costado cientos de miles de millones de euros) a sus amigos, lo que es manifiestamente un ataque al estado de derecho: 3 paginas.

Para que veáis el poder que tiene no los corruptos movilizando las opinion publica, y asi nos va que estamos saqueados y somos un pais de mierda.

Y somos un pis de mierda porque la gente quiere que el pais sea una puta mierda.


Mejor escribir donde su señoría mande y considere adecuado. Mejor, que cierren el hilo y den cincuenta latigazos a los que se atreven a cuestionar que un señor que cuenta y publica en twitter chistecitos sobre las víctimas del holocausto o las de ETA no deba ser concejal de cultura del ayuntamiento de la capital de España. Yo ya tengo otro motivo para estar hasta los huevos del PP y es que cada vez que uno intenta decir algo de los podemitas y su circulillo de amiguetes saltan con el PP y sus mierdas. Cansinos.


Hombre, nos conocemos a los usuarios y su doble rasero. Yo no soy imparcial con el PP y tú no lo eres con nada que se acerque a movimientos ciudadanos como Ahora Madrid.
Que no vas a acercarte a ese hilo de los jueces porque no te interesa criticar al PP.
jas1 escribió:Y somos un pis de mierda porque la gente quiere que el pais sea una puta mierda.


Pues si... al final terminare aceptando eso de que muchos dicen "tenemos lo que merecemos", aunque aun reniego, y veo algo de esperanza que la gente no sea tan gilipollas
Yo soy de los que piensa que la dimisión es excesivo, pero que una disculpilla no habría venido mal. Imagínate a ese concejal de CULTURA teniendo que acudir a la inauguración de una exposición del genocidio judío, por motivos institucionales [+risas]

En definitiva, la derecha está en la oposición y es lo que toca, aguantar mierdas de estas.
Drimcas escribió:Yo soy de los que piensa que la dimisión es excesivo, pero que una disculpilla no habría venido mal. Imagínate a ese concejal de CULTURA teniendo que acudir a la inauguración de una exposición del genocidio judío, por motivos institucionales [+risas]

En definitiva, la derecha está en la oposición y es lo que toca, aguantar mierdas de estas.

pidió perdón.
thafestco escribió:
cpardo escribió:Menuda una época de intolerancia radical nos ha tocado vivir...

Pues si, están los del PP que no paran de coartar libertades


Yo creo que el problema es mas extendido, llegando a todos los "bandos".

Ambos pecan de lo mismo, intolerancia hacia los que no piensan como ellos.

Otra cosa es estar en uno de esos "bandos" y no querer verlo, pero desde fuera se aprecia perfectamente que tanto unos como otros tienen demasiados intolerantes en sus filas.
Trog escribió:@darkelphos

Vale, no cuela porque un debate sobre un hecho solo es válido durante ese hecho. ¿Te das cuenta de que bajo esa afirmación (que alguno le da +1000) nada de esto tendría que haber sucedido porque el hecho fue hace cuatro años y, por ende, no admite debate?


Soy el primero que digo que me parece exagerado. A ver si no nos quedamos solo con la parte que nos ofende. Otra cosa es que su excusa sea una basura, mentira, respuesta de casta (llamalo como quieras). El tio hacia chistes negros, ya está. Que no mienta y diga que era dentro de un discusión sobre los límites del humor negro (puede ser que algunos que si) pero otros no. Año y medio después seguir con chisters negros es porque se cree gracioso y le mola el humor negro (que me parece bien).

Trog escribió:Vaya chorrada has dicho. Es decir: si ahora iniciamos un debate sobre cualquier cosa... todo aquello acontecido en el pasado debe ser ignorado aunque sea relevante.


Una cosa no quita la otra. Que el PP de asco no significa que los "nuestros" no lo den. Aqui todo es casta menos lo mio. El ejemplo lo teneis con Ana Pastor.
Mete caña al PP: Es la mejor periodista del Pais.
Entrevista con Carmena o Pablemos: Es una cabrona, vamos a matarla (hay twits de eso) puedes buscarlo.

Me cansa la doble moral de Podemos. Somos puros, limpios y los demas son casta. Se demuestra que son lo mismo continuamente.

Trog escribió:Es decir: para ti no es lícito rescatar el debate sobre Vigalondo ni citar La Vida de Brian como obra satírica de profundo humor negro.


Para mi lo es y me parece que cualquier debate siempre es bueno. Una cosa es que opine que miente el tipo y es una excusa barata. Y no estoy negando que tuvo el debate en su día. Digo que no es completamente cierto que todos los chistes sean debido al debate.

Trog escribió:Okay... parece que tú ya tienes un comprador para tu limitadora oferta XD


Tu oferta es sino piensas como yo, dices chorradas. Yo no intento convencer a nadie, no insulto a nadie, ni le falto el respeto. Así que creo que mi "oferta" es mucho más libre y respetuosa que la tuya.

Saludos.
ocihc escribió:
Trog escribió:No, tío, piensa como te salga del huevo pero piensa.

Del argumento: "no cuela que fuera un debate sobre el humor negro porque entre una cosa y otra pasó un año de diferencia" ¿crees que tiene sentido darle un solo positivo? ¿A ti eso te parece que es pensar? ¿Y te parece que es pensar usando el cerebro?

Pero lo peor es que te pones digno (y magnánimo porque te he dicho que pareces bobo) pero eres capaz de aplaudir un argumento que se contradice desde el primer enunciado. Dime quién tiene más derecho a mosquearse aquí: si tú porque constato lo que has hecho o yo porque encima crees que "piensas diferente" cuando en realidad estás "pensando con el culo".

Luego me comentas.


Joder, que poder de palabra. Me has vuelto a convencer. Tu superioridad moral me ha vencido.

PD: Para ti pensar diferente es no pensar. Ese es tu problema y por eso te pones tan nervioso cuando no te cuadra algo. Relee bien y verás como no tienes tanta razón como crees.


Jajajaja A tu gusto :) Pero sabes que tengo razón. Estás a la defensiva por eso mismo. Tú sabes lo que sabes y eliges en consecuencia. Simplemente sé responsable con las decisiones que tomas :)

@darkelphos no tiene nada que ver con la cualidad o los atributos del hecho que discutimos y del cual sacas ese razonamiento; tiene que ver con que el argumento es contradictorio desde el enunciado. Te lo explico:

Según tu razonamiento para ti es una tontería pensar que el debate estaba relacionado con el caso Vigalondo porque el caso Vigalondo ocurrió un año antes (omites infinitas posibilidades: la más evidente es la de debate derivado o referencia de caso por la cual un hecho pasado siempre puede tener relevancia en algún debate presente).

No obstante desarrollas la idea de por qué ahora (ahora) este debate es importante sobre un hecho de hace cinco años (cinco veces la más que la brecha que tú señalas para desacreditar la explicación del "contexto Zapata").

La incoherencia es evidente. Lo que te parezca el caso a ti o lo que me parezca a mí es irrelevante en este debate derivado del debate anterior.
jas1 escribió:Un tio cuenta un chiste de humor negro y tenemos 77 paginas y un montón de gente, supuestamente inteligente (en este foro la media intelectual es superior a la de la ciudadania en general), escandalizada y tirandose de los pelos y pidiendo poco menos que la ejecucion publica de este hombre.

El PP nombra jueces de la gurtel (un entramado de corrupción enorme que nos habrá costado cientos de miles de millones de euros) a sus amigos, lo que es manifiestamente un ataque al estado de derecho: 3 paginas.

Para que veáis el poder que tiene no los corruptos movilizando las opinion publica, y asi nos va que estamos saqueados y somos un pais de mierda.

Y somos un pis de mierda porque la gente quiere que el pais sea una puta mierda.


En este foro hay mas frikis por metro cuadrado que necesitan ver la luz del dia, que peces hay en el mar.
Quien se mete en política o está enmierdado o se enmierdará o le enmierdarán por cosas que hizo o dijo, eso está claro no se puede pedir higiene política, cuando vamos de mierda hasta los ojos, y eso les pasa a todos a los que están a los que estuvierón y a los que lleguen, a todos, hablan de casta con razón porque son casta, pero y ellos Rita Maestre en las listas de Ahora Madrid, junto a su padre y su madre, pero coño de una misma familia tres miembros pues para no ser casta huele un poco como a enchufe, parecido a Tania Sanchez en Rivas.

Que os quiteis la venda que tod@s son la misma mierda y que intentan confundir. Estos no harán nada de nada, y siempre dirán que claro que es poco poder el de un Ayto,. para cambiar las cosas que si estuvieran en el gobierno de la nación pues sería diferente,.... que... bueno de momento 4 años con un buen sueldo asegurado cosa que muchos ciudadanos no casta no pueden decir.

Cuatro medidas efectistas de cara a satisfacer la pura demagogia popular y punto. Y al final no les he escuchado nada de los verdaderos problemas de los ciudadanos, que no solo tienen problemas a los que les desahucián, también tienen problemas a los que no les pagan el alquiler, a los que se quedan sin trabajo y tienen que vivir con sus padres o abuelos, a los que se quedan sin prestación. La solución no es dar dinero ni pensiones, es crear puestos de trabajo para que la gente se gane el pan, no crear una red clientelar de yo te subvenciono una ayudita y tu a votar dentro de 4 años que sino los que vengan te la quitan.

A ver caundo se van a enterar que la mayoría de los ciudadano lo único que queremos es trabajar y dedicar el dinero a lo que queramos. no que nos den las cosas gratis joder.
CITIZEN20 escribió:Quien se mete en política o está enmierdado o se enmierdará o le enmierdarán por cosas que hizo o dijo, eso está claro no se puede pedir higiene política, cuando vamos de mierda hasta los ojos, y eso les pasa a todos a los que están a lo que que estuvierón y a los que lleguen, a todos, hablan de casta con razón porque son casta, pero y ellos Rita Maestre en las listas de Ahora Madrid, junto a su padre y su madre, pero coño de una misma familia tres miembros pues para no ser casta huele un poco como a enchufe, parecido a Tania Sanchez en Rivas.

Que os quiteis la venda que tod@s son la misma mierda y que intentan confundir. Estos no harán nada de nada, y siempre dirán que claro que es poco poder el de un Ayto,. para cambiar las cosas que si estuvieran en el gobierno de la nación pues sería diferente,.... que... bueno de momento 4 años con un buen sueldo asegurado cosa que muchos ciudadanos no casta no pueden decir.


Con ese espíritu vamos a cambiar el país en 2 días... [facepalm]

Las cosas se pueden cambiar, por mucho que se empeñen en que creamos que no
rcm15 escribió:En este foro hay mas frikis por metro cuadrado que necesitan ver la luz del dia, que peces hay en el mar.


Voy a guardar este comentario para cuando VOX o la Falange te fichen, so gañan XD
CITIZEN20 escribió:Quien se mete en política o está enmierdado o se enmierdará o le enmierdarán por cosas que hizo o dijo, eso está claro no se puede pedir higiene política, cuando vamos de mierda hasta los ojos, y eso les pasa a todos a los que están a lo que que estuvierón y a los que lleguen, a todos, hablan de casta con razón porque son casta, pero y ellos Rita Maestre en las listas de Ahora Madrid, junto a su padre y su madre, pero coño de una misma familia tres miembros pues para no ser casta huele un poco como a enchufe, parecido a Tania Sanchez en Rivas.

Que os quiteis la venda que tod@s son la misma mierda y que intentan confundir. Estos no harán nada de nada, y siempre dirán que claro que es poco poder el de un Ayto,. para cambiar las cosas que si estuvieran en el gobierno de la nación pues sería diferente,.... que... bueno de momento 4 años con un buen sueldo asegurado cosa que muchos ciudadanos no casta no pueden decir.


Pues estos que no harán nada han hecho más en una semana que el anterior ayuntamiento en 20 años, ahí es poco y todos son iguales.
Pues me alegro por ti que has notado el cambio, yo no espero nada de ningún político, es más cuanto menos peso tenga el estado en la vida personal de un ciudadano mejor, estoy harto de pagar una tasa de basura para ver la calle llena de mierda, o una tasa de circulación para tener que pagar otra vez por aparcar. Estoy harto que mis impuestos no valgan más que para derrocharlo, y el problema es que creo que me los van a subir y van seguir valiendo para nada, para yo estar más empobrecido, y en la feria de libro solo poder comprar un libro en lugar de 3, porque me están expropiando mi mierda sueldo entre unos y otros, para no recibir nada a cambio.
Klaster está baneado por "saltarse baneo con clon (TCPIP)"
BeRReKà escribió:
Pues estos que no harán nada han hecho más en una semana que el anterior ayuntamiento en 20 años, ahí es poco y todos son iguales.



¿Y que han hecho en una semana?

Solo he visto una dimision y la primera cosa que van a incumplir de su programa (el banco publico)

Ya tiened dos record de precocidad: a las dimision mas rapida y a la promesa incumplida en menos de una semana.


No son todos iguales los hay malos y peores!
Klaster escribió:
BeRReKà escribió:
Pues estos que no harán nada han hecho más en una semana que el anterior ayuntamiento en 20 años, ahí es poco y todos son iguales.



¿Y que han hecho en una semana?

Solo he visto una dimision y la primera cosa que van a incumplir de su programa (el banco publico)

Ya tiened dos record de precocidad: a las dimision mas rapida y a la promesa incumplida en menos de una semana.


No son todos iguales los hay malos y peores!


Por lo menos no será concejal de cultura por esta chorrada, oiga, pero al de Valladolid ha tenido que ser condenado, como Fabra, y Chavez y Griñan aún están pululando por ahí...

Está claro, los hay malos y peores, mucho peores.
Klaster escribió:
BeRReKà escribió:
Pues estos que no harán nada han hecho más en una semana que el anterior ayuntamiento en 20 años, ahí es poco y todos son iguales.



¿Y que han hecho en una semana?

Solo he visto una dimision y la primera cosa que van a incumplir de su programa (el banco publico)

Ya tiened dos record de precocidad: a las dimision mas rapida y a la promesa incumplida en menos de una semana.


No son todos iguales los hay malos y peores!


Sorry pero no pierdo el tiempo con clones, vuelve con tu cuenta clasica y debatimos lo que quieras.
Deja el cargo... pero seguirá cobrando del Ayuntamiento.

Qué rápido aprenden XD
Lo que está claro es que son de una catadura moral tanto los que han salido como los que están como los aspirantes, para hacérselo mirar, no se me ocurriría jamás escribir esas majaderías tanto de un lado como de otro. La Rita Maestre diciendo ardereis como en el 36, los del PP diciendo si los fusilaron sería por algo.

En serio os sentis representados por estos personajes, yo desde luego no,
jas1 escribió:[img]http://img.over-blog-kiwi.com/0/53/45/36/20150616/ob_e1e13c_tumblr-nq0470nb0n1s9y3qio1-500.jpg[/img]

Si todo esto ya lo sabemos tío, por eso entre otras cosas estos señores ya no están en el Ayto. Pero cuidado que 4 años dan para muchos problemas que lidiar. Y hay que tener mano izquierda para unas cosas y mano de hierro para otras, que no es fácil y cuando tu te hartas de denunciar no puedes entrar y incurrir en los mismos errores que tanto has denunciado.
CITIZEN20 escribió:
jas1 escribió:[img]http://img.over-blog-kiwi.com/0/53/45/36/20150616/ob_e1e13c_tumblr-nq0470nb0n1s9y3qio1-500.jpg[/img]

Si todo esto ya lo sabemos tío, por eso entre otras cosas estos señores ya no están en el Ayto. Pero cuidado que 4 años dan para muchos problemas que lidiar. Y hay que tener mano izquierda para unas cosas y mano de hierro para otras, que no es fácil y cuando tu te hartas de denunciar no puedes entrar y incurrir en los mismos errores que tanto has denunciado.

Trillo sigue siendo embajador.

Y en un accidente cogió porciones de 80 kilos de carne y los fue metiendo un ataúdes, al peso.

Luego le echo la culpa a la OTAn y los turkos.
jas1 escribió:
CITIZEN20 escribió:
jas1 escribió:[img]http://img.over-blog-kiwi.com/0/53/45/36/20150616/ob_e1e13c_tumblr-nq0470nb0n1s9y3qio1-500.jpg[/img]

Si todo esto ya lo sabemos tío, por eso entre otras cosas estos señores ya no están en el Ayto. Pero cuidado que 4 años dan para muchos problemas que lidiar. Y hay que tener mano izquierda para unas cosas y mano de hierro para otras, que no es fácil y cuando tu te hartas de denunciar no puedes entrar y incurrir en los mismos errores que tanto has denunciado.

Tillo sigue siendo embajador.

Y en un accidente cogió porciones de 80 kilos de carne y los fue metiendo un ataúdes, al peso.

Luego le echo la culpa a la OTAn y los turkos.

Pero es que al Sr. Trillo yo no le dimitía, yo le procesaba. Lo que no puede ser es que los miembros del CGPJ sean elegidos a dedo por los grupos políticos.
jas1 escribió:
CITIZEN20 escribió:
jas1 escribió:[img]http://img.over-blog-kiwi.com/0/53/45/36/20150616/ob_e1e13c_tumblr-nq0470nb0n1s9y3qio1-500.jpg[/img]

Si todo esto ya lo sabemos tío, por eso entre otras cosas estos señores ya no están en el Ayto. Pero cuidado que 4 años dan para muchos problemas que lidiar. Y hay que tener mano izquierda para unas cosas y mano de hierro para otras, que no es fácil y cuando tu te hartas de denunciar no puedes entrar y incurrir en los mismos errores que tanto has denunciado.

Trillo sigue siendo embajador.

Y en un accidente cogió porciones de 80 kilos de carne y los fue metiendo un ataúdes, al peso.

Luego le echo la culpa a la OTAn y los turkos.


No están en el Ayuntamiento no por que dimitieran por vergüenza torera.

Y el tipo este ya no es de Cultura...lo cual me parece bien.
CITIZEN20 escribió:
jas1 escribió:[img]http://img.over-blog-kiwi.com/0/53/45/36/20150616/ob_e1e13c_tumblr-nq0470nb0n1s9y3qio1-500.jpg[/img]

Si todo esto ya lo sabemos tío, por eso entre otras cosas estos señores ya no están en el Ayto. Pero cuidado que 4 años dan para muchos problemas que lidiar. Y hay que tener mano izquierda para unas cosas y mano de hierro para otras, que no es fácil y cuando tu te hartas de denunciar no puedes entrar y incurrir en los mismos errores que tanto has denunciado.


Esta gente no dimitió. ¿No están en el hay untamiento gracias a quien? ¿A quienes se renegaban y decían que todos son iguales, o a quienes creían en la democracia, fundaron un partido, y empezaron a convencer a la gente? Llámame loco, pero yo sí creo que hay esperanza, y estas municipales han sido la demostración, de momento ya nos hemos librado de la wonderfull Botella.
Klaster está baneado por "saltarse baneo con clon (TCPIP)"
BeRReKà escribió:
Esta gente no dimitió. ¿No están en el hay untamiento gracias a quien? ¿A quienes se renegaban y decían que todos son iguales, o a quienes creían en la democracia, fundaron un partido, y empezaron a convencer a la gente? Llámame loco, pero yo sí creo que hay esperanza, y estas municipales han sido la demostración, de momento ya nos hemos librado de la wonderfull Botella.


Pues si...estas muy loco. (por lo menos si piensas que hay mucha diferencia con los políticos "tradicionales")
Lo que nunca entenderé es que si se eligen a unos señores como alcaldes o presidentes de comunidad, lo dejen cuando les viene bien y te dejen a personas que no han sido elegidos como cabezas de lista, eso es inadmisible. Pero vamos que los no casta han sido elegidos eurodiputados y ya no estan ejerciendo ninguno como tal.
Chicos no me vais a convencer veo los mismos tics de políticos en todos, que unos sean mejor o peor no lo se, pero que hay poco que echarse unos a otros en cara, los que son casta son lo que quieren ser políticos, porque nunca entenderé que alguien quiera entrar en política, disculpar mi ignorancia o mi ingenuidad, creo que hay algo detrás que no nos cuentan además de robar y estafar y prevaricar que no nos cuentan que hace que quieran ser políticos, porque a mi no me compensaría jamás.
Trog escribió:
Jajajaja A tu gusto :) Pero sabes que tengo razón. Estás a la defensiva por eso mismo. Tú sabes lo que sabes y eliges en consecuencia. Simplemente sé responsable con las decisiones que tomas :)



Pues si, los dos sabemos que tienes razón. :p
CITIZEN20 escribió:Lo que nunca entenderé es que si se eligen a unos señores como alcaldes o presidentes de comunidad, lo dejen cuando les viene bien y te dejen a personas que no han sido elegidos como cabezas de lista, eso es inadmisible. Pero vamos que los no casta han sido elegidos eurodiputados y ya no estan ejerciendo ninguno como tal.
Chicos no me vais a convencer veo los mismos tics de políticos en todos, que unos sean mejor o peor no lo se, pero que hay poco que echarse unos a otros en cara, los que son casta son lo que quieren ser políticos, porque nunca entenderé que alguien quiera entrar en política, disculpar mi ignorancia o mi ingenuidad, creo que hay algo detrás que no nos cuentan además de robar y estafar y prevaricar que no nos cuentan que hace que quieran ser políticos, porque a mi no me compensaría jamás.


Vaya frasecita... OMG...
ocihc escribió:
Trog escribió:
Jajajaja A tu gusto :) Pero sabes que tengo razón. Estás a la defensiva por eso mismo. Tú sabes lo que sabes y eliges en consecuencia. Simplemente sé responsable con las decisiones que tomas :)



Pues si, los dos sabemos que tienes razón. :p


Pero eso es insuficiente en sí mismo.
1194 respuestas