¿Debería no tomar posesión de su cargo el nuevo concejal de Cultura de Madrid?

minmaster escribió:
lonboy escribió:Ya, claro que no, por supuesto. Ni Carmena tampoco. Lo dicho, como darse cabezazos contra la pared.


Tampoco te va a afectar mucho que te des cabezazos en la pared... Ahora Madrid es una coalición ciudadana donde entre otros están partidos como Equo o las distintas mareas que hay en Madrid, además de Podemos.


Ni a tí ser un poquito menos cínico.
Yo lo que me pregunto es de donde saco el chiste. Igual es asiduo a EOL y su hilo de los chistes macabros (ahora humor negro)

Es un chiste, SI, un puto chiste, os guste o no. No os pongais escrupulosos porque el chiste de como meter a 600 judios en un cenicero os la pone bastante dura a mas de un PPero. Yo lo que veo es hipocresia desde Inda hasta los que veniis aqui a postear. Si de mi dependiera saldria y diria " El chaval es concejal y ......... LINK"
(mensaje borrado)
No vayamos a la ofensa facil,es lo que el troll busca ;) y saldras perdiendo
Isabelo está baneado por "cibervoluntario"
Hay que dejar que el tiempo largo de trabajo en el ámbito de la cultura (sic) decida qué tipo de edil soy (era). Y concluyo. Es fácil que no nos entendamos al hacer humor. He cerrado mi cuenta, no quiero que se me malinterprete, Que se hable de mi por mis acciones.


Hablemos
Isabelo escribió:Hay que dejar que el tiempo largo de trabajo en el ámbito de la cultura (sic) decida qué tipo de edil soy (era). Y concluyo. Es fácil que no nos entendamos al hacer humor. He cerrado mi cuenta, no quiero que se me malinterprete, Que se hable de mi por mis acciones.


Hablemos

En ocasiones veo Marlangos.
Isabelo escribió:Hay que dejar que el tiempo largo de trabajo en el ámbito de la cultura (sic) decida qué tipo de edil soy (era). Y concluyo. Es fácil que no nos entendamos al hacer humor. He cerrado mi cuenta, no quiero que se me malinterprete, Que se hable de mi por mis acciones.


Hablemos

Oye, ¿a qué viene lo de "sic", a todo esto?
La que viene por detrás es bastante peor que Guillermo. Menuda mierda. Pero bueno...
Ya ha dimitido, ahora TODOS los que habeis pedido su dimision supongo que pedireis la de todos los cargos del PP que han hecho cosas peores.
Isabelo está baneado por "cibervoluntario"
_Locke_ escribió:
Isabelo escribió:Hay que dejar que el tiempo largo de trabajo en el ámbito de la cultura (sic) decida qué tipo de edil soy (era). Y concluyo. Es fácil que no nos entendamos al hacer humor. He cerrado mi cuenta, no quiero que se me malinterprete, Que se hable de mi por mis acciones.


Hablemos

Oye, ¿a qué viene lo de "sic", a todo esto?


Sic, porque este ex-concejal de cultura anda bajito raso, al igual que la siguiente en la lista. Vaya personajes se ha rodeaddo la ex-jueza.

http://www.elmundo.es/madrid/2015/06/15 ... b4589.html
Isabelo escribió:Sic, porque este ex-concejal de cultura anda bajito raso, al igual que la siguiente en la lista. Vaya personajes se ha rodeaddo la ex-jueza.

http://www.elmundo.es/madrid/2015/06/15 ... b4589.html


Lo que ha dicho esa señora lo pensamos la gran mayoría de españoles, por ejemplo al ver que el Tribunal Supremo se inventó una doctrina para salvar el culo a Botín de sus delitos, la misma doctrina que ahora apela la infanta y el PP para librarse de sus delitos.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que esta puta chorrada se haya hecho noticia nacional durante dias revela hasta que punto de comprados estan los medios de este pais
jas1 escribió:Ya ha dimitido, ahora TODOS los que habeis pedido su dimision supongo que pedireis la de todos los cargos del PP que han hecho cosas peores.


las dimisiones de los corruptos peperos la pedimos hace ya muuuucho tiempo, lo que no queremos son milongas ni cosas a medias ni historias, que es eso de dimitir y mantener el acta? es un acto al mas puro estilo del PP
comecoca escribió:las dimisiones de los corruptos peperos la pedimos hace ya muuuucho tiempo


Pues recordádselo, que parece que se les ha pasado... :o
Isabelo escribió:Sic, porque este ex-concejal de cultura anda bajito raso, al igual que la siguiente en la lista. Vaya personajes se ha rodeaddo la ex-jueza.

http://www.elmundo.es/madrid/2015/06/15 ... b4589.html

Ha escrito dos novelas, ha sido guionista de series, director de cortos... ¿Y en qué te basas para decir que anda escaso de cultura? ¿Le conocías personalmente? ¿Te lo han contao...? Explícate.

comecoca escribió:las dimisiones de los corruptos peperos la pedimos hace ya muuuucho tiempo, lo que no queremos son milongas ni cosas a medias ni historias, que es eso de dimitir y mantener el acta? es un acto al mas puro estilo del PP

Te equivocas, los actos al puro estilo del PP es hacerse los longuis y esperar a que pase el revuelo. Con todo, esta persona hizo los chistes en un determinado contexto, el de la polémica de Nacho Vigalondo, que parece que os empeñáis en ignorar. Porque el contexto parece no ser importante.

No seamos cínicos. No se ha armado este escándalo con ninguna bocachanclada del PP (ni de ningún partido). Y esto incluye cosas como un ministro de Interior diciendo que no va a condenar el franquismo porque se vivía mejor. Podéis reconocerlo, podéis admitir que la presión mediática está siendo totalmente desproporcionada. O podéis manteneros como cínicos. Es vuestra elección, pero debéis saber que no engañáis a nadie.
El Gran hermano nos vigila, ¡tened cuidado con lo que ponéis en internet, insensatos!

Imagen
España como cuna del Flanderismo Ilustrado (y su influencia sobre las mentes menos dotadas de su población).
jas1 escribió:Ya ha dimitido, ahora TODOS los que habeis pedido su dimision supongo que pedireis la de todos los cargos del PP que han hecho cosas peores.


Ha dimitido como Concejal de Cultura pero lo han recolocado en otra concejalía de perfil más bajo.

Carmena ha dicho que quería contar con él sí o sí.

A ver si os enterais que Zapata no es un cualquiera, es el fundador de Ganemos, no es ningún mindungui. Ganemos ha sido clave en la configuración de Ahora Madrid. No iban a dejarlo sin "premio" después de todo lo que ha hecho.
Pichoto escribió:
jas1 escribió:Ya ha dimitido, ahora TODOS los que habeis pedido su dimision supongo que pedireis la de todos los cargos del PP que han hecho cosas peores.


Ha dimitido como Concejal de Cultura pero lo han recolocado en otra concejalía de perfil más bajo.

Carmena ha dicho que quería contar con él sí o sí.

A ver si os enterais que Zapata no es un cualquiera, es el fundador de Ganemos, no es ningún mindungui. Ganemos ha sido clave en la configuración de Ahora Madrid. No iban a dejarlo sin "premio" después de todo lo que ha hecho.


Ya quisiera que Hernando, los ladrones de Valencia y otros tantos que no cuentan chistecitos, los contaran y hubieran trabajado y hecho lo que el tipo este parece que ha hecho estos años. Espero que el paso atrás sea para dar impulso, la opinión pública ahora no va a pasar ni una, a la mínima que salga otro imputado en algún otro partido, se va a montar.
jas1 escribió:Ya ha dimitido, ahora TODOS los que habeis pedido su dimision supongo que pedireis la de todos los cargos del PP que han hecho cosas peores.


No hombre, eso sería ser coherente.

Manda huevos que se pida la dimisión de este tio por semejante chorrada y de los artículos de Rajoy nunca haya dicho nadie nada.

http://www.losgenoveses.net/Rajoy/ideas/Rajoy.Faro%20de%20Vigo%2004.03.83.pdf
Pichoto escribió:
jas1 escribió:Ya ha dimitido, ahora TODOS los que habeis pedido su dimision supongo que pedireis la de todos los cargos del PP que han hecho cosas peores.


Ha dimitido como Concejal de Cultura pero lo han recolocado en otra concejalía de perfil más bajo.

Carmena ha dicho que quería contar con él sí o sí.

A ver si os enterais que Zapata no es un cualquiera, es el fundador de Ganemos, no es ningún mindungui. Ganemos ha sido clave en la configuración de Ahora Madrid. No iban a dejarlo sin "premio" después de todo lo que ha hecho.


Entonces estas pidiendo la inhabilitacion absoluta de TODO cargo publico por contar un chiste de por vida.

según tu estas diciendo abiertamente que es peor contar un chiste que asesinar a 70 personas.

le estas poniendo una pena superior de inhabilitacion a la que tendria un asesino en serie.
Pichoto escribió:
jas1 escribió:Ya ha dimitido, ahora TODOS los que habeis pedido su dimision supongo que pedireis la de todos los cargos del PP que han hecho cosas peores.


Ha dimitido como Concejal de Cultura pero lo han recolocado en otra concejalía de perfil más bajo.

Carmena ha dicho que quería contar con él sí o sí.

A ver si os enterais que Zapata no es un cualquiera, es el fundador de Ganemos, no es ningún mindungui. Ganemos ha sido clave en la configuración de Ahora Madrid. No iban a dejarlo sin "premio" después de todo lo que ha hecho.

Hasta que no dimita de su cargo de "ser humano" no os daréis por satisfechos :o
Debatir por ésta tontería y mientras a los que habría que darle caña riéndoles la gracia.

Así de alto está el nivelito por aquí.
Isabelo está baneado por "cibervoluntario"
_Locke_ escribió:
Isabelo escribió:Sic, porque este ex-concejal de cultura anda bajito raso, al igual que la siguiente en la lista. Vaya personajes se ha rodeaddo la ex-jueza.

http://www.elmundo.es/madrid/2015/06/15 ... b4589.html

Ha escrito dos novelas, ha sido guionista de series, director de cortos... ¿Y en qué te basas para decir que anda escaso de cultura? ¿Le conocías personalmente? ¿Te lo han contao...? Explícate.

comecoca escribió:las dimisiones de los corruptos peperos la pedimos hace ya muuuucho tiempo, lo que no queremos son milongas ni cosas a medias ni historias, que es eso de dimitir y mantener el acta? es un acto al mas puro estilo del PP

Te equivocas, los actos al puro estilo del PP es hacerse los longuis y esperar a que pase el revuelo. Con todo, esta persona hizo los chistes en un determinado contexto, el de la polémica de Nacho Vigalondo, que parece que os empeñáis en ignorar. Porque el contexto parece no ser importante.

No seamos cínicos. No se ha armado este escándalo con ninguna bocachanclada del PP (ni de ningún partido). Y esto incluye cosas como un ministro de Interior diciendo que no va a condenar el franquismo porque se vivía mejor. Podéis reconocerlo, podéis admitir que la presión mediática está siendo totalmente desproporcionada. O podéis manteneros como cínicos. Es vuestra elección, pero debéis saber que no engañáis a nadie.



Que patético defender lo indefendible. Se nota que estás profundamente ideologizado y resentido como el personaje en cuestión (Zapata) Si escribió esos mensajes por extrañas razones como el alega, igual no dejan de ser escandalosos y debería dimitir (ya lo ha hecho) al menos por haber sido tan idiota e inculto. Ostentar un cargo público requiere responsabilidad, y aunque no les guste cuando les toca a ellos, por esa extraña justicia, flexible para ellos e implacable para los demás, siempre serán objeto de crítica.
hilo_dos-jueces-nombrados-por-el-pp-juzgaran-el-caso-gurtel_2103008

Podéis pasaros por este hilo, aunque esto no interesa como unos chistes.
Isabelo escribió:Que patético defender lo indefendible. Se nota que están profundamente ideologizados y resentidos como el personaje en cuestión (Zapata) Si escribió esos mensajes por extrañas razones como el alega, igual no dejan de ser escandalosos y debería dimitir al menos por haber sido tan idiota e inculto. Ostentar un cargo público requiere responsabilidad, y aunque no les guste cuando les toca a ellos, por esa extraña justicia, flexible para ellos e implacable para los demás, siempre serán objeto de crítica.

¿Qué extrañas razones? Los escribió dos días después de los tweets de Vigalondo y un día antes de que le echaran de El País. ¿Qué películas os montáis de que las razones son extrañas?

Mira el jodido chiste.
viewtopic.php?p=1738955327
viewtopic.php?p=1738114427
viewtopic.php?p=1731098571
viewtopic.php?p=1727090995
viewtopic.php?p=1726077404
viewtopic.php?p=1718505291
viewtopic.php?p=1717872390
viewtopic.php?p=1708390920
viewtopic.php?p=1707471930
viewtopic.php?p=1705057544
viewtopic.php?p=1705054010

Y se hacen aquí, en EOL, impunemente. Joder, esperemos que ninguno de estos acaben con cargo público, que violarán a nuestras abuelas. Lo que no entendéis es que el humor negro es precisamente eso, y no nos puede decir nada sobre la capacidad de la persona.

Ostentar un cargo público requiere cierta responsabilidad, pero el chiste no lo hizo en el ejercicio de sus funciones. Lo hizo cuatro años antes de que ostentara ningún cargo y tres antes de que ni siquiera ostentase el partido. Por tanto vuestras críticas no van lanzadas a que hiciera el chiste, sino a que no lo borrara, lo cual es ridículo.

Y aparte de todo esto. ¿Me contestas o qué? ¿Qué cómo coño sabes si anda bajito o altito de cultura? Y si no lo sabes, ¿para qué coño andas inventando?

PD: Que tú precisamente me andes diciendo que andamos "ideologizados", cuando has abierto un hilo para "anunciar" que un tío de Ahora Madrid ha comunicado fuera de plazo un determinado evento...
_Locke_ escribió:Y se hacen aquí, en EOL, impunemente. Joder, esperemos que ninguno de estos acaben con cargo público, que violarán a nuestras abuelas. Lo que no entendéis es que el humor negro es precisamente eso.
si acaban de cargo publico del pp no pasaria nada, ellos no dimiten por nada.

si acaban de cargo publico de otro partido se liara pardisima.
Curioso como aflora cierto sector en el foro tras perder las elecciones y berreando mas fuerte que nunca.
Cuanto daño han hecho las últimas elecciones y lo bien que han ido para que se retrate el personal XD.
1Saludo
En fin, voy a procurar no extenderme mucho porque es algo que me disgusta mucho.

Yo lamento mucho lo de este pobre hombre, habrá que apuntarse en la cabeza no escribir nada en ningún lado sobre el humor negro, porque si lo hago el día de mañana me crucificarán si llego a formar parte de algo partido político no deseado.

Lástima, mucha lástima me dan las personas que piden su dimisión y que encima la han conseguido.

Se puede ser duro y consecuente por los actos de cada uno. Pero lo que me da miedo y asco de cualquier persona y es lo que estoy viendo poco a poco. Es que prácticamente nadie puede ser imparcial y justo. La política se ha convertido en fútbol. Con la diferencia de que en el fútbol a lo máximo que llegamos es a unos estúpidos pitidos. Discusiones estúpidas sobre este jugador es mejor que otro, mi equipo mola mas...

Pero en política sentenciaríamos a muerte a todo aquel que no pertenezca a nuestro partido político favorito.

El PP ha conseguido un poder en estos años impresionante. Antes estaba el PSOE con él, pero exceptuando las zonas donde el PSOE siempre ha sido fuerte. Ahora ha quedado en cierta forma relevado.

El partido con mas poder que hay ahora mismo en España es el PP. Y luchará como sea contra el resto. Subyugando al PSOE y a C's y por supuesto, hacer todo lo posible por acabar con Podemos que es el único partido que le puede hacer frente.

Por ello, desde que Podemos se hizo notar en las elecciones cuando ningún partido había conseguido llamar nunca la atención cono lo llamó Podemos, y encima no tiene nada que ver con el resto de partidos políticos. Pues da miedo, claro, a estos no se les puede comprar en un principio o a saber que ideas contrarias a las nuestras tienen.

Veo a Podemos como el único partido que puede obrar un cambio en España. Y eso asusta mucho, por eso a la mínima se lanzan a por él. Lógico. Pero el problema esta en las personas que viven engañadas o que como en muchos otros casos. Todo el mundo se deja influenciar por los demás. El tener fuerza de voluntad y no dejarte avasallar por un grupo es algo que no suele suceder en demasiadas ocasiones.

Y el miedo se encuentra en que si Podemos roba una barra de pan, esté mal o bien, tenga el motivo que tenga, sea o no culpable... El que le juzgará será el PP, incluso llegado en un momento de debilidad futuro, el PP y otros partidos. Que en el caso del PP, no han robado una barra de pan, sino que han saqueado un país entero.

Como el del PP es la cara bonita, el guapo, el guay de la clase, el que manda... Los ciudadanos tendrán que apoyar al pobre que ha cometido un error y que quiere hacer mejorar la situación, o apoyar al de siempre. Pues lo triste es que se dejarán influenciar y elegirán al que está de pie pisándole la cabeza al que quería hacer cambios. Unos por miedo, otros porque creen que no se conseguirá nada, otros simplemente pasarán del tema.

Pues así sin ser valiente, crítico y honrado. Siempre se permitirán las injusticias. Las personas jamás serán justas, siempre habrá amiguismos y lo llevamos en la sangre por lo que parece.

Pues mientras que sea así nunca daremos pie a un cambio de una persona que haya llegado nueva. En el campo que sea. Debe de ser que el dicho de: Mas vale malo conocido que bueno por conocer lo llevamos los españoles en la sangre.
Muchos aquí no se dan cuenta del nivel de retraso que están ofreciendo XD Espectacular.
jas1 escribió:
Pichoto escribió:
jas1 escribió:Ya ha dimitido, ahora TODOS los que habeis pedido su dimision supongo que pedireis la de todos los cargos del PP que han hecho cosas peores.


Ha dimitido como Concejal de Cultura pero lo han recolocado en otra concejalía de perfil más bajo.

Carmena ha dicho que quería contar con él sí o sí.

A ver si os enterais que Zapata no es un cualquiera, es el fundador de Ganemos, no es ningún mindungui. Ganemos ha sido clave en la configuración de Ahora Madrid. No iban a dejarlo sin "premio" después de todo lo que ha hecho.


Entonces estas pidiendo la inhabilitacion absoluta de TODO cargo publico por contar un chiste de por vida.

según tu estas diciendo abiertamente que es peor contar un chiste que asesinar a 70 personas.

le estas poniendo una pena superior de inhabilitacion a la que tendria un asesino en serie.


Y después hablamos de decontextualizaciones...

No sé de dónde extraes tú de mi mensaje que yo haya dicho todo eso, porque vaya ejercicio de (re)interpretación has hecho.

1. Yo no he pedido nada ni pido nada. Ni sé si la concejalía de cultura o la de villabajo estará mejor con o sin él, no lo sé así que no pido nada.

2. Sólo te he puntualizado que no deja de ser concejal, simplemente que deja de ser concejal de cultura pero ocupará otro cargo. He matizado tu comentario, o lo he corregido, como lo quieras ver.

3. No conozco a la persona en cuestión, pero sí a su círculo y me consta que este tío fue clave en proponer la configuración de Ahora Madrid, y fue clave en la mediación a la hora de confluencia entre Equo, Ganemos, Podemos, Juventudes sin futuro..
Ahora Madrid sin él no habría sido posible, esto me lo ha dicho gente de ahí dentro, no es ningún chaval pelotilla que iba en la lista porque era amiguito de un jefe como muchos, este es alguien importante.
Que tire la primera piedra quien este libre de culpa .

Porque todos los que os lleváis las manos a la cabeza , habría que veros hace años a ver si nunca dijisteis un comentario desafortunado .

Pero hagamos memoria , como otros compañeros han puesto ya tweets del entorno del PP que eran igual de ofensivos , yo voy mas y os recuerdo la bonita foto de Feijoo con el narco en su barco . Me diréis que fue hace mucho , que Feijoo no sabia que era narco su amigo , y os respondo que los cojones , esa foto es sacada en las Islas Cíes , donde pasaba todos los veranos ya que mis padre tenían barco y donde se conocía exactamente a todos los que movían perico .

Ha dimitido Feijoo por ser colega de Narcos : No .
Ha dimitido Monago por gastar dinero y TIEMPO público para follarse a su amante : No.

Y así podemos seguir .

Ahora acribillemos a un chico que a raíz de una polémica soltó unos chistes de humor negro , si hasta Irene Villa le ha quitado hierro al asunto coñe .

Estáis empecinados en desprestigiar el auténtico cambio por eso vuestros perdedores salen por la puerta de atrás con escolta y chofer y las nuevas alcaldesas una llega en metro al trabajo y otra se va en su primer día a paralizar desahucios , cuando si hubiera sido al revés lo primero que habrían hecho seria irse a la peluquería o al Spa por el esfuerzo realizado en campaña .
Pichoto escribió:No sé de dónde extraes tú de mi mensaje que yo haya dicho todo eso,
estas pidiendo que no pueda ejercer ni un solo cargo publico, entiendo que de por vida ¿no?

Pues un asesino en serie NUNCA seria inhabilitado de por vida.

Por tanto ahora que sabes que aun asesino en serie no lo puedes inhabilitar de por vida, sigues diciendo que este tio merece no poder ocupar un cargo publico nunca mas.

o segun tu cuantos años le quedan de condena?
Isabelo está baneado por "cibervoluntario"
_Locke_ escribió:
Isabelo escribió:Que patético defender lo indefendible. Se nota que están profundamente ideologizados y resentidos como el personaje en cuestión (Zapata) Si escribió esos mensajes por extrañas razones como el alega, igual no dejan de ser escandalosos y debería dimitir al menos por haber sido tan idiota e inculto. Ostentar un cargo público requiere responsabilidad, y aunque no les guste cuando les toca a ellos, por esa extraña justicia, flexible para ellos e implacable para los demás, siempre serán objeto de crítica.

¿Qué extrañas razones? Los escribió dos días después de los tweets de Vigalondo y un día antes de que le echaran de El País. ¿Qué películas os montáis de que las razones son extrañas?

Mira el jodido chiste.
viewtopic.php?p=1738955327
viewtopic.php?p=1738114427
viewtopic.php?p=1731098571
viewtopic.php?p=1727090995
viewtopic.php?p=1726077404
viewtopic.php?p=1718505291
viewtopic.php?p=1717872390
viewtopic.php?p=1708390920
viewtopic.php?p=1707471930
viewtopic.php?p=1705057544
viewtopic.php?p=1705054010

Y se hacen aquí, en EOL, impunemente. Joder, esperemos que ninguno de estos acaben con cargo público, que violarán a nuestras abuelas. Lo que no entendéis es que el humor negro es precisamente eso, y no nos puede decir nada sobre la capacidad de la persona.

Ostentar un cargo público requiere cierta responsabilidad, pero el chiste no lo hizo en el ejercicio de sus funciones. Lo hizo cuatro años antes de que ostentara ningún cargo y tres antes de que ni siquiera ostentase el partido. Por tanto vuestras críticas no van lanzadas a que hiciera el chiste, sino a que no lo borrara, lo cual es ridículo.

Y aparte de todo esto. ¿Me contestas o qué? ¿Qué cómo coño sabes si anda bajito o altito de cultura? Y si no lo sabes, ¿para qué coño andas inventando?

PD: Que tú precisamente me andes diciendo que andamos "ideologizados", cuando has abierto un hilo para "anunciar" que un tío de Ahora Madrid ha comunicado fuera de plazo un determinado evento...



Para empezar "relaja pezones", yo no tengo jefes y la unica que me "grita" es mi mujer. Seguimos, este ex-concejal será muy listo porque ha creado Podemos, Ganemos, o Ahorremos, no se, pero inutil, tonto y muy ingenio nos ha salido el pobre. Ahora que se kede donde debe estar, en la sombra y en un segundo plano dando ideas. Porque talla, la verdad es que no la da.
jas1 escribió:
Pichoto escribió:No sé de dónde extraes tú de mi mensaje que yo haya dicho todo eso,
estas pidiendo que no pueda ejercer ni un solo cargo publico, entiendo que de por vida ¿no?

Pues un asesino en serie NUNCA seria inhabilitado de por vida.

Por tanto ahora que sabes que aun asesino en serie no lo puedes inhabilitar de por vida, sigues diciendo que este tio merece no poder ocupar un cargo publico nunca mas.

o segun tu cuantos años le quedan de condena?


si ese chiste lo hubiera dicho un policia..........
Venga, una vez ha dimitido Zapata, todos los Cibersorayos a pedir en bloque la dimisión del alcalde de Torremolinos.

Imagen

Oh wait!, que este es de los nuestros [fiu]
Menudo garrulo habían elegido para concejal de cultura...

Y ahora le darán un premio a la sombra, que se lo ha ganado.

Como se suele decir, disfruten lo votado.
Isabelo escribió:
josele69 escribió:
Isabelo escribió:Renuncia a la cartera pero NO A LA PASTA del carguito. ¿Qué sus creíais? Éstos no se van ni con agua caliente. GANEMOS: TODO POR LA CASTA, digooo TODO POR LA PASTA.


Concejal de Fuencarral-El Pardo, con 90.000 € al año. Vaya dimisiones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



90.000 euros año? joder mas que yo en 15 años. Venga que Podemos, digo Ganemos.


Los clones se entienden entre ellos.

Entrañable es poco [Ooooo]
comecoca escribió:si ese chiste lo hubiera dicho un policia..........


Policías como estos que se hacen fotos con estatuas de Franco:

Imagen

:-| :-| :-|

Está en otro hilo, supongo que es uno de esos hilos que ignoras en el foro y no lo leistes...
@Isabelo ¿A quién quieres/crees que puedes engañar?
Cozumel escribió:Menudo garrulo habían elegido para concejal de cultura...

Y ahora le darán un premio a la sombra, que se lo ha ganado.

Como se suele decir, disfruten lo votado.


alcaldes yendo en bici,en metro,parando desahucios y bajandose el sueldo, si lo estamos disfrutando.

eso no ha pesado en la vida en españa.
minmaster escribió:
comecoca escribió:si ese chiste lo hubiera dicho un policia..........


Policías como estos que se hacen fotos con estatuas de Franco:

Imagen

:-| :-| :-|

Está en otro hilo, supongo que es uno de esos hilos que ignoras en el foro y no lo leistes...


Imagen
jas1 escribió:alcaldes yendo en bici,en metro,parando desahucios y bajandose el sueldo, si lo estamos disfrutando.

eso no ha pesado en la vida en españa.


Entre un concejal que escribe chistes negros en Twitter y otro que se llena los bolsillos robando dinero público se quedan con lo segundo, donde va a parar, mucho más respetable... [+risas] [+risas] [+risas]

@Cozumel: la dictadura Franquista === Unión Soviética.... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Que tristes que sois...
Isabelo está baneado por "cibervoluntario"
Cozumel escribió:
minmaster escribió:
comecoca escribió:si ese chiste lo hubiera dicho un policia..........


Policías como estos que se hacen fotos con estatuas de Franco:

Imagen

:-| :-| :-|

Está en otro hilo, supongo que es uno de esos hilos que ignoras en el foro y no lo leistes...


Imagen



Vaya Zasca [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
¿Dictadura en la URSS?. Siempre he creído que eran socialdemócratas, como vosotros ahora.
De verdad que no entiendo cómo se puede ser tan ignorante XD XD Os lo juro que no lo entiendo.
lula19 escribió:¿Dictadura en la URSS?. Siempre he creído que eran socialdemócratas, como vosotros ahora.


Sois todos el mismo clon llenando el hilo de mierda no?? [+risas] [+risas] [+risas]

Ahora me dirás que las fosas comunes de la dictadura franquista son un invento de Carrillo... [qmparto]

Fascistas minimizando la dictadura franquista, vaya no me lo esperaba...
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
A veces leyendo a destacados fachas del foro tengo el instinto de encabronarme. Después recuerdo que por fin han perdido y están más jodidos que yo y no puedo hacer nada más que sonreír pensando que si lo tuviera delante le haría un precioso corte de mangas. Quizás con peineta y todo.
Cozumel escribió:
Como se suele decir, disfruten lo votado.

Que si lo disfruto. Madre mia. No lo sabes bien. Me siento mala persona y todo cuando os veo echar bilis. Y es el comienzo.
Isabelo está baneado por "cibervoluntario"
Trog escribió:@Isabelo ¿A quién quieres/crees que puedes engañar?


A quien quieres engañaaaaarrrr?
A Zaplana el Concejallllllllllllllllllllllllllllll


Akien quieres engañar ye,ye
A Zaplana el Concejal ye,ye,ye,ye
me diras que fue un buen politico
aunque de mente andaba justico.

Ke sea una chica yeye, que sea una chica yeeeyeeeeeee.
1194 respuestas