En fin, voy a procurar no extenderme mucho porque es algo que me disgusta mucho.
Yo lamento mucho lo de este pobre hombre, habrá que apuntarse en la cabeza no escribir nada en ningún lado sobre el humor negro, porque si lo hago el día de mañana me crucificarán si llego a formar parte de algo partido político no deseado.
Lástima, mucha lástima me dan las personas que piden su dimisión y que encima la han conseguido.
Se puede ser duro y consecuente por los actos de cada uno. Pero lo que me da miedo y asco de cualquier persona y es lo que estoy viendo poco a poco. Es que prácticamente nadie puede ser imparcial y justo. La política se ha convertido en fútbol. Con la diferencia de que en el fútbol a lo máximo que llegamos es a unos estúpidos pitidos. Discusiones estúpidas sobre este jugador es mejor que otro, mi equipo mola mas...
Pero en política sentenciaríamos a muerte a todo aquel que no pertenezca a nuestro partido político favorito.
El PP ha conseguido un poder en estos años impresionante. Antes estaba el PSOE con él, pero exceptuando las zonas donde el PSOE siempre ha sido fuerte. Ahora ha quedado en cierta forma relevado.
El partido con mas poder que hay ahora mismo en España es el PP. Y luchará como sea contra el resto. Subyugando al PSOE y a C's y por supuesto, hacer todo lo posible por acabar con Podemos que es el único partido que le puede hacer frente.
Por ello, desde que Podemos se hizo notar en las elecciones cuando ningún partido había conseguido llamar nunca la atención cono lo llamó Podemos, y encima no tiene nada que ver con el resto de partidos políticos. Pues da miedo, claro, a estos no se les puede comprar en un principio o a saber que ideas contrarias a las nuestras tienen.
Veo a Podemos como el único partido que puede obrar un cambio en España. Y eso asusta mucho, por eso a la mínima se lanzan a por él. Lógico. Pero el problema esta en las personas que viven engañadas o que como en muchos otros casos. Todo el mundo se deja influenciar por los demás. El tener fuerza de voluntad y no dejarte avasallar por un grupo es algo que no suele suceder en demasiadas ocasiones.
Y el miedo se encuentra en que si Podemos roba una barra de pan, esté mal o bien, tenga el motivo que tenga, sea o no culpable... El que le juzgará será el PP, incluso llegado en un momento de debilidad futuro, el PP y otros partidos. Que en el caso del PP, no han robado una barra de pan, sino que han saqueado un país entero.
Como el del PP es la cara bonita, el guapo, el guay de la clase, el que manda... Los ciudadanos tendrán que apoyar al pobre que ha cometido un error y que quiere hacer mejorar la situación, o apoyar al de siempre. Pues lo triste es que se dejarán influenciar y elegirán al que está de pie pisándole la cabeza al que quería hacer cambios. Unos por miedo, otros porque creen que no se conseguirá nada, otros simplemente pasarán del tema.
Pues así sin ser valiente, crítico y honrado. Siempre se permitirán las injusticias. Las personas jamás serán justas, siempre habrá amiguismos y lo llevamos en la sangre por lo que parece.
Pues mientras que sea así nunca daremos pie a un cambio de una persona que haya llegado nueva. En el campo que sea. Debe de ser que el dicho de: Mas vale malo conocido que bueno por conocer lo llevamos los españoles en la sangre.