¿Debería no tomar posesión de su cargo el nuevo concejal de Cultura de Madrid?

Reakl escribió:
Cozumel escribió:
Como se suele decir, disfruten lo votado.

Que si lo disfruto. Madre mia. No lo sabes bien. Me siento mala persona y todo cuando os veo echar bilis. Y es el comienzo.


Te diré. XD Entre los ayuntamientos, la remontada del zaragoza y que tengo un objetivo claro... la vida parece otra jajaja.

@Isabelo Exquisito. Pero puedes llegar más lejos... lo de tu mujer ha sido un canteo que flipas jajaja ¿Qué efecto pretendías conseguir diciendo semejante mamarrachada? "A mí solo me grita mi mujer" Jajajaja Demencial.
lula19 escribió:¿Dictadura en la URSS?. Siempre he creído que eran socialdemócratas, como vosotros ahora.


Imagen

Vuelve a compararnos con los socialdemócratas actuales y la somanta de palos que te va a caer va a ser de las que hacen historia
Isabelo escribió:Para empezar "relaja pezones", yo no tengo jefes y la unica que me "grita" es mi mujer. Seguimos, este ex-concejal será muy listo porque ha creado Podemos, Ganemos, o Ahorremos, no se, pero inutil, tonto y muy ingenio nos ha salido el pobre. Ahora que se kede donde debe estar, en la sombra y en un segundo plano dando ideas. Porque talla, la verdad es que no la da.

¿Tú qué coño sabes si él o los cientos de usuarios que han estado contando chistes similares en ese foro, o las cientos de miles de personas que han contado en alguna ocasión chistes de negros, o de Irene Villa, o de judíos, son más o menos válidos o útiles para un determinado puesto? Yo he contado chistes similares, ¿qué puedes sacar en claro de ahí? ¿Que no puedo ejercer como cargo público porque...?

Cozumel escribió:Como se suele decir, disfruten lo votado.

Estamos preocupadísimos. Un concejal que hizo chistes macabros hace cuatro años. ¿Qué será lo próximo? ¿Uno que meó en la ducha?

Cozumel escribió:Imagen

Muy grandes Habeas Corpus.

Obviamente si el fascismo es malo, el comunismo tiene que serlo también. Por la ley de la falacia del punto medio, o porque Stalin que te crió, yo qué sé.
@intxisu dirán lo que quieran pero en esa foto veo una expresión de dignidad en sus rostros. A 40 bajo cero... pero ahí, firmes. Me importa un huevaco que fueran comunistas... Ahí se ve otra cosa diferente que no se ve en otras fotos de la época.
A mí lo que no me mosquea es que la noticia haya salido en menos de 24 horas en el New York Times, me explico.

El NYT pertenece en gran parte a un grupo de accionistas, que entre otros medios de comunicación a lo largo del planeta, también tiene acciones en PRISA. La noticia parece muy "cocinada", esta gente (los accionistas), también tiene sus activos económicos en grupos de inversión como fondos buitres, los que por ejemplo compraron vivienda de protección oficial al anterior consistorio del Ayuntamiento de Madrid en manos del PP.

Básicamente, no les interesa un gobierno de Ahora Madrid/Podemos, de ahí concluyo que hasta noviembre se avecina un juego muy sucio, no solo por parte de la la "rancia" prensa española, si no también de la internacional. Sobre todo la anglosajona y la germana.
Trog escribió:@intxisu dirán lo que quieran pero en esa foto veo una expresión de dignidad en sus rostros. A 40 bajo cero... pero ahí, firmes. Me importa un huevaco que fueran comunistas... Ahí se ve otra cosa diferente que no se ve en otras fotos de la época.


Si lees a Lenin te das cuenta de que el tio era un hombre comprometido con y para el pueblo. Los comunistas no comemos niños, no queremos la miseria para todo el mundo menos para los nuestros, no queremos mandar a todos los que piensan distinto que nosotros a gulags.

Queremos vida digna para todos los ciudadanos del planeta, que todos tengan un techo, una plato caliente y un trabajo remunerado digno. Queremos un sistema socioeconómico sostenible, planificado, productivo. Queremos proletarios cultos, queremos participación ciudadana.

Imagen
intxisu escribió:
Trog escribió:@intxisu dirán lo que quieran pero en esa foto veo una expresión de dignidad en sus rostros. A 40 bajo cero... pero ahí, firmes. Me importa un huevaco que fueran comunistas... Ahí se ve otra cosa diferente que no se ve en otras fotos de la época.


Si lees a Lenin te das cuenta de que el tio era un hombre comprometido con y para el pueblo. Los comunistas no comemos niños, no queremos la miseria para todo el mundo menos para los nuestros, no queremos mandar a todos los que piensan distinto que nosotros a gulags.

Queremos vida digna para todos los ciudadanos del planeta, que todos tengan un techo, una plato caliente y un trabajo remunerado digno. Queremos un sistema socioeconómico sostenible, planificado, productivo. Queremos proletarios cultos, queremos participación ciudadana.

Imagen


No te lo discuto pero soy más de Bakunin XD A mí el Estado me parece una entelequia que simboliza que somos incapaces de responsabilizarnos de nosotros mismos y de nuestros actos.
Trog escribió:No te lo discuto pero soy más de Bakunin XD A mí el Estado me parece una entelequia que simboliza que somos incapaces de responsabilizarnos de nosotros mismos y de nuestros actos.



Uuuuuuuh

Siempre he pensado que cuando logremos acabar juntos con el capitalismo, vosotros y nosotros nos vamos a matar a hostias por no poner ningún otro modelo estatal o por instaurar la dictadura del proletariado xDD

Salud camarada [beer] [beer]
Isabelo escribió:
Cozumel escribió:
minmaster escribió:
Policías como estos que se hacen fotos con estatuas de Franco:

Imagen

:-| :-| :-|

Está en otro hilo, supongo que es uno de esos hilos que ignoras en el foro y no lo leistes...


Imagen



Vaya Zasca [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aún no hemos visto ese zasca
thafestco escribió:Aún no hemos visto ese zasca


¿Cómo que no? Si están venga a hacer ridículo ellos solitos y sin ayuda. Se están haciendo cada zasca a si mismo que no veas.
Ashdown escribió:A veces leyendo a destacados fachas del foro tengo el instinto de encabronarme. Después recuerdo que por fin han perdido y están más jodidos que yo y no puedo hacer nada más que sonreír pensando que si lo tuviera delante le haría un precioso corte de mangas. Quizás con peineta y todo.


Creo que esa debe ser la filosofía, un bañito de bilis con una sonrisa viendo como rabian y se van quedando sin poder.
Llama zasca a tirarse en el charco de la ignorancia mas profunda xDDDDDD
intxisu escribió:
thafestco escribió:Aún no hemos visto ese zasca


¿Cómo que no? Si están venga a hacer ridículo ellos solitos y sin ayuda. Se están haciendo cada zasca a si mismo que no veas.

Bueno ahí si
intxisu escribió:
Trog escribió:No te lo discuto pero soy más de Bakunin XD A mí el Estado me parece una entelequia que simboliza que somos incapaces de responsabilizarnos de nosotros mismos y de nuestros actos.



Uuuuuuuh

Siempre he pensado que cuando logremos acabar juntos con el capitalismo, vosotros y nosotros nos vamos a matar a hostias por no poner ningún otro modelo estatal o por instaurar la dictadura del proletariado xDD

Salud camarada [beer] [beer]


Salud!!
Buscavidas escribió:A mí lo que no me mosquea es que la noticia haya salido en menos de 24 horas en el New York Times, me explico.

El NYT pertenece en gran parte a un grupo de accionistas, que entre otros medios de comunicación a lo largo del planeta, también tiene acciones en PRISA. La noticia parece muy "cocinada", esta gente (los accionistas), también tiene sus activos económicos en grupos de inversión como fondos buitres, los que por ejemplo compraron vivienda de protección oficial al anterior consistorio del Ayuntamiento de Madrid en manos del PP.

Básicamente, no les interesa un gobierno de Ahora Madrid/Podemos, de ahí concluyo que hasta noviembre se avecina un juego muy sucio, no solo por parte de la la "rancia" prensa española, si no también de la internacional. Sobre todo la anglosajona y la germana.


Esa teoría es digna de la conjura juedomasónica franquista.

Un analfabeto funcional puesto en un sitio que, obviamente le viene muy grande, mete la pata y en lugar de irse a su casa, algunos os inventais conspiranoias de reptialianos, rosacruces y el club Bilderberg para no reconocer lo obvio.
NWOBHM escribió:
Buscavidas escribió:A mí lo que no me mosquea es que la noticia haya salido en menos de 24 horas en el New York Times, me explico.

El NYT pertenece en gran parte a un grupo de accionistas, que entre otros medios de comunicación a lo largo del planeta, también tiene acciones en PRISA. La noticia parece muy "cocinada", esta gente (los accionistas), también tiene sus activos económicos en grupos de inversión como fondos buitres, los que por ejemplo compraron vivienda de protección oficial al anterior consistorio del Ayuntamiento de Madrid en manos del PP.

Básicamente, no les interesa un gobierno de Ahora Madrid/Podemos, de ahí concluyo que hasta noviembre se avecina un juego muy sucio, no solo por parte de la la "rancia" prensa española, si no también de la internacional. Sobre todo la anglosajona y la germana.


Esa teoría es digna de la conjura juedomasónica franquista.

Un analfabeto funcional puesto en un sitio que, obviamente le viene muy grande, mete la pata y en lugar de irse a su casa, algunos os inventais conspiranoias de reptialianos, rosacruces y el club Bilderberg para no reconocer lo obvio.


¿Analfabeto funcional?
NWOBHM escribió:Un analfabeto funcional puesto en un sitio que, obviamente le viene muy grande, mete la pata y en lugar de irse a su casa, algunos os inventais conspiranoias de reptialianos, rosacruces y el club Bilderberg para no reconocer lo obvio.

Venga,
viewtopic.php?p=1738955327
viewtopic.php?p=1738114427
viewtopic.php?p=1731098571
viewtopic.php?p=1727090995
viewtopic.php?p=1726077404
viewtopic.php?p=1718505291
viewtopic.php?p=1717872390
viewtopic.php?p=1708390920
viewtopic.php?p=1707471930
viewtopic.php?p=1705057544
viewtopic.php?p=1705054010

Cuéntanos por qué todos estos son analfabetos funcionales, anda.
_Locke_ escribió:
NWOBHM escribió:Un analfabeto funcional puesto en un sitio que, obviamente le viene muy grande, mete la pata y en lugar de irse a su casa, algunos os inventais conspiranoias de reptialianos, rosacruces y el club Bilderberg para no reconocer lo obvio.

Venga,
viewtopic.php?p=1738955327
viewtopic.php?p=1738114427
viewtopic.php?p=1731098571
viewtopic.php?p=1727090995
viewtopic.php?p=1726077404
viewtopic.php?p=1718505291
viewtopic.php?p=1717872390
viewtopic.php?p=1708390920
viewtopic.php?p=1707471930
viewtopic.php?p=1705057544
viewtopic.php?p=1705054010

Cuéntanos por qué todos estos son analfabetos funcionales, anda.


Necesariamente tengo que ser yo el primer "citado" ?? xDD, ademas, es el mismo puto chiste escrito el 19 de mayo xD. Ahora, manos limpias me va a denunciar por genocida.
NWOBHM escribió:
Buscavidas escribió:A mí lo que no me mosquea es que la noticia haya salido en menos de 24 horas en el New York Times, me explico.

El NYT pertenece en gran parte a un grupo de accionistas, que entre otros medios de comunicación a lo largo del planeta, también tiene acciones en PRISA. La noticia parece muy "cocinada", esta gente (los accionistas), también tiene sus activos económicos en grupos de inversión como fondos buitres, los que por ejemplo compraron vivienda de protección oficial al anterior consistorio del Ayuntamiento de Madrid en manos del PP.

Básicamente, no les interesa un gobierno de Ahora Madrid/Podemos, de ahí concluyo que hasta noviembre se avecina un juego muy sucio, no solo por parte de la la "rancia" prensa española, si no también de la internacional. Sobre todo la anglosajona y la germana.


Esa teoría es digna de la conjura juedomasónica franquista.

Un analfabeto funcional puesto en un sitio que, obviamente le viene muy grande, mete la pata y en lugar de irse a su casa, algunos os inventais conspiranoias de reptialianos, rosacruces y el club Bilderberg para no reconocer lo obvio.

Imagen
La sustituta de Zapata ya la ha liado también xD
https://twitter.com/pymcom/status/610411925885845504

Esperamos a que iescolar nos lo contextualice? O mejor esperamos al ideario por telegram? XDDD

Editado: faltaba una s
darkelphos escribió:La sustituta de Zapata ya la ha liado también xD
https://twitter.com/pymcom/status/610411925885845504

Esperamos a que iescolar nos lo contextualice? O mejor esperamos al ideario por telegram? XDDD

Editado: faltaba una s
esto es nuevo no? No se ha puesto como 20 veces ya en el hilo
thafestco escribió:
darkelphos escribió:La sustituta de Zapata ya la ha liado también xD
https://twitter.com/pymcom/status/610411925885845504

Esperamos a que iescolar nos lo contextualice? O mejor esperamos al ideario por telegram? XDDD

Editado: faltaba una s
esto es nuevo no? No se ha puesto como 20 veces ya en el hilo


Perdón si estaba puesto. En las últimas 5 páginas no he visto nada.
Ahora ya es el momento de los hilos que son un bucle?
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
intxisu escribió:
lula19 escribió:¿Dictadura en la URSS?. Siempre he creído que eran socialdemócratas, como vosotros ahora.


Imagen

Vuelve a compararnos con los socialdemócratas actuales y la somanta de palos que te va a caer va a ser de las que hacen historia

A mí me gusta más esta:
Imagen
El flanderismo ataca a la sociedad española, cada vez más.

Un día, nos daremos contra una farola y se nos pasará la gilipollez metal extrema del ser políticamente correcto hasta para cagar. O no, total, ya la esperanza está perdida, en más de un sentido [poraki]
lonboy escribió:
Ahora resulta que los chistes de leperos son lo mismo que los de Irene Villa y los del genocidio nazi. Y sí, te reitero que me parece despreciable, de mal gusto y falta de educación hacer chistes sobre esas cosas. No creo que haya que dar latigazos a quién los haga pero me parece mal que un concejal de cultura demuestre esa bajeza moral. Y si no lo entiendes o no estás de acuerdo está clara la razón.


Estará feo que lo haga mientras es concejal de cultura, pero si es algo que ha hecho hace 4 años cuando ni tenía pensado meterse en política es algo totalmente distinto.

Y por mucho que a ti no te guste el humor negro es humor, así que la catadura moral y el desprecio a la educación de los demás te lo puedes guardar donde más te guste.
darkelphos escribió:La sustituta de Zapata ya la ha liado también xD
https://twitter.com/pymcom/status/610411925885845504

Esperamos a que iescolar nos lo contextualice? O mejor esperamos al ideario por telegram? XDDD

Editado: faltaba una s


Pues fijate, de la misma manera que lo de Zapata me parece una persecución y lo veo exagerado, con esta muchacha si me parece más grave, ya que no es un chiste (y además fuera de contexto como parece haber sido, según cuentan), es directamente reirse de una muerte de una persona, persona que ni tan siquiera conoce (sin compartirlo, entenderia las gracietas hacia Botin u otro politico al que se odie por X motivo). Esa actitud denota la falta de tolerancia y radicalismo que tanto denuncian algunos en otros partidos.
Espero por el bien de Ahora Podemos que ni se les ocurra meterla de sustituta; y ya no hablo por temas de denuncias, si no por que, desde mi humilde opinión, un partido politico que aspire a ser decente y a representar a todos los madrileños no debe tener gente asi en sus filas. Yo desde luego, no quiero que alguien asi me represente.
Isabelo está baneado por "cibervoluntario"
Altear escribió:
lonboy escribió:
Ahora resulta que los chistes de leperos son lo mismo que los de Irene Villa y los del genocidio nazi. Y sí, te reitero que me parece despreciable, de mal gusto y falta de educación hacer chistes sobre esas cosas. No creo que haya que dar latigazos a quién los haga pero me parece mal que un concejal de cultura demuestre esa bajeza moral. Y si no lo entiendes o no estás de acuerdo está clara la razón.


Estará feo que lo haga mientras es concejal de cultura, pero si es algo que ha hecho hace 4 años cuando ni tenía pensado meterse en política es algo totalmente distinto.

Y por mucho que a ti no te guste el humor negro es humor, así que la catadura moral y el desprecio a la educación de los demás te lo puedes guardar donde más te guste.



Menudo argumento. Osea que si alguien mata a otro hace cuatro años, cuando pasan esos cuatro años deja de ser un asesino? (es un ejemplo). Pues no hijo no, el que escribe eso hace cuatro años, piensa lo mismo que a la hora de tomar cargo de la concejalia de cultura (sic). Por cierto, la ex-jefa la está cagando pero bien, este personaje deberia desaparecer del ayuntamiento de Madrid y no dimitir en diferido.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Isabelo escribió:
Altear escribió:
lonboy escribió:
Ahora resulta que los chistes de leperos son lo mismo que los de Irene Villa y los del genocidio nazi. Y sí, te reitero que me parece despreciable, de mal gusto y falta de educación hacer chistes sobre esas cosas. No creo que haya que dar latigazos a quién los haga pero me parece mal que un concejal de cultura demuestre esa bajeza moral. Y si no lo entiendes o no estás de acuerdo está clara la razón.


Estará feo que lo haga mientras es concejal de cultura, pero si es algo que ha hecho hace 4 años cuando ni tenía pensado meterse en política es algo totalmente distinto.

Y por mucho que a ti no te guste el humor negro es humor, así que la catadura moral y el desprecio a la educación de los demás te lo puedes guardar donde más te guste.



Menudo argumento. Osea que si alguien mata a otro hace cuatro años, cuando pasan esos cuatro años deja de ser un asesino? (es un ejemplo). Pues no hijo no, el que escribe eso hace cuatro años, piensa lo mismo que a la hora de tomar cargo de la concejalia de cultura (sic). Por cierto, la ex-jefa la está cagando pero bien, este personaje deberia desaparecer del ayuntamiento de Madrid y no dimitir en diferido.

el q maata a alguien hace 4 años,sii cumple su condena,ya no tienes derecho. a llamaarlee nada.esta reinsertadoo.ademas comparar un delito con esto dice muchoo de tuopinion.
pir otro lado todos los qhacemmos humor negro somos proetarras,proislamista,Antisemitas...eso si..charliee somos todos,bueno,somos todoossi somos losbuenos.si no,si hay q reprimir se reprime y nopasanada no?
Hicks-81 escribió:
darkelphos escribió:La sustituta de Zapata ya la ha liado también xD
https://twitter.com/pymcom/status/610411925885845504

Esperamos a que iescolar nos lo contextualice? O mejor esperamos al ideario por telegram? XDDD

Editado: faltaba una s


Pues fijate, de la misma manera que lo de Zapata me parece una persecución y lo veo exagerado, con esta muchacha si me parece más grave, ya que no es un chiste (y además fuera de contexto como parece haber sido, según cuentan), es directamente reirse de una muerte de una persona, persona que ni tan siquiera conoce (sin compartirlo, entenderia las gracietas hacia Botin u otro politico al que se odie por X motivo). Esa actitud denota la falta de tolerancia y radicalismo que tanto denuncian algunos en otros partidos.
Espero por el bien de Ahora Podemos que ni se les ocurra meterla de sustituta; y ya no hablo por temas de denuncias, si no por que, desde mi humilde opinión, un partido politico que aspire a ser decente y a representar a todos los madrileños no debe tener gente asi en sus filas. Yo desde luego, no quiero que alguien asi me represente.


Entonces nadie te representará, ni si quiera tú mismo puedes representarte:

Hicks-81 escribió:Algunos (los de la noticia, claro esta) cada dia me parecen más pateticos e idiotas [facepalm]


Hicks-81 escribió:Pero que cabrones... quedamos en que este año me invitarian }:/
Isabelo escribió:
Altear escribió:
lonboy escribió:
Ahora resulta que los chistes de leperos son lo mismo que los de Irene Villa y los del genocidio nazi. Y sí, te reitero que me parece despreciable, de mal gusto y falta de educación hacer chistes sobre esas cosas. No creo que haya que dar latigazos a quién los haga pero me parece mal que un concejal de cultura demuestre esa bajeza moral. Y si no lo entiendes o no estás de acuerdo está clara la razón.


Estará feo que lo haga mientras es concejal de cultura, pero si es algo que ha hecho hace 4 años cuando ni tenía pensado meterse en política es algo totalmente distinto.

Y por mucho que a ti no te guste el humor negro es humor, así que la catadura moral y el desprecio a la educación de los demás te lo puedes guardar donde más te guste.



Menudo argumento. Osea que si alguien mata a otro hace cuatro años, cuando pasan esos cuatro años deja de ser un asesino? (es un ejemplo). Pues no hijo no, el que escribe eso hace cuatro años, piensa lo mismo que a la hora de tomar cargo de la concejalia de cultura (sic). Por cierto, la ex-jefa la está cagando pero bien, este personaje deberia desaparecer del ayuntamiento de Madrid y no dimitir en diferido.


¿Estás comparando contar un chiste con matar a alguien? Joder como está el patio...

Sabrás que una de las dos cosas es delito y la otra no, ¿verdad?
Alonso707 escribió:Entonces nadie te representará, ni si quiera tú mismo puedes representarte:

Hicks-81 escribió:Algunos (los de la noticia, claro esta) cada dia me parecen más pateticos e idiotas [facepalm]


Hicks-81 escribió:Pero que cabrones... quedamos en que este año me invitarian }:/


¿Me estas comparando esto con alegrarme de la muerte de una persona? (mi comentario va por Alba Lopez, no por Zapata.... :-? .Bueno, si crees que es comparable, alla tú (y si, he de admitir que en mi fuero interno puedo haberme alegrado de la muerte de personas, normalmente terroristas y asesinos, no suelen ser simplemente personas por su ideologia o profesión.
Y la segunda cita, de un comentario jocoso en el hilo el club Bilderberg ya me ha descolocado totalmente :-? :-?.

Perdona por tener mi criterio sobre como quiero que sea la persona que me represente en un cargo publico. De la misma manera que puedo votar y elegir para que no salga un fascista de ultraderecha, puedo sentirme ofendido por que pongan a alguien que se alegre de la muerte de persona.
Por lo menos a dado la cara y a dado explicaciones, a ver si otros toman nota

A pecado de pardillo y los demás se han apuntado un punto les a venido ni que pintado

Más me jode otros con cargos públicos y se pasan todo por el forro, como el de pegar un tiro en la nuca a pablo iglesias, lo de quemar iglesias y violar a monjas o jugar a la tablet pagandoles nosotros el suedo, pero esos no pasa nada ni expliciones, ni disculpas, todo lo contrario
@Hicks-81 un chiste, sea del tipo que sea, sigue siendo humor y algo jocoso. El problema está en el receptor que acepta o no lo que es jocoso para sí mismo.
Alonso707 escribió:@Hicks-81 un chiste, sea del tipo que sea, sigue siendo humor y algo jocoso. El problema está en el receptor que acepta o no lo que es jocoso para sí mismo.


Para aclarar, me refiero al de Alba Lopez, el de caerse alguien del tejado (un militar en este caso colgando una bandera), enlazar su noticia con el comentario ¡Plato! JAJAJAJAJAJAJAJA... no me parece un chiste Alonso707 (¿hubiese dicho lo mismo si en lugar de un militar hubiese sido un albañil?), lo que dijo Zapata, si me parecen chistes, y aunque no comparta ese humor, y admito que me he reido con algunos muy a mi pesar, pues no veo razón de la presión a la que le han sometido.
Hicks-81 escribió:
Alonso707 escribió:@Hicks-81 un chiste, sea del tipo que sea, sigue siendo humor y algo jocoso. El problema está en el receptor que acepta o no lo que es jocoso para sí mismo.


Para aclarar, me refiero al de Alba Lopez, el de caerse alguien del tejado (un militar en este caso colgando una bandera), enlazar su noticia con el comentario ¡Plato! JAJAJAJAJAJAJAJA... no me parece un chiste Alonso707 (¿hubiese dicho lo mismo si en lugar de un militar hubiese sido un albañil?), lo que dijo Zapata, si me parecen chistes, y aunque no comparta ese humor, y admito que me he reido con algunos muy a mi pesar, pues no veo razón de la presión a la que le han sometido.


Perdona ya porque entre tanto quote y cita me lío y no sé sobre qué va cada cosa. Entonces aclarado [oki]
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
NWOBHM
Esa teoría es digna de la conjura juedomasónica franquista.

Un analfabeto funcional puesto en un sitio que, obviamente le viene muy grande, mete la pata y en lugar de irse a su casa, algunos os inventais conspiranoias de reptialianos, rosacruces y el club Bilderberg para no reconocer lo obvio.


Solo un apunte, Franco tenia prohibida la masonería, bajo pena de fusilamiento ;) .
Es curioso, que los supuestos erederos del Franquismo, esten metidos en la masoneria, como Rajoy, o Esperanza. O eso dicen algunas lenguas, como la invitación al club Bilderberg, de dirigentes del PP, y también del Psoe.
Bueno yo voy a dar mi opinión.

Respecto a Zapata me parece exagerado todo lo que se ha montado. Sin embargo, sus explicaciones son falsas. El contexto de la discusión de los límites del humor cuando de un twit a otro pasa 1 año y medio, no cuela. El que quiera que lo compre.

Ahora mucho estareis pensando es que el PP son peores y dicen cosas peores... PUES SI y son IGUAL o más impresentables. Nadie los está defendiendo. El problema viene cuando tu vienes montado en tu caballo de superioridad moral y pureza prometiendo que el resto es casta y tu eres el mesias. Si tu estableces un lenguage guerrillero durante meses, hablando de casta, que nosotros somos mejores, lo tienes que demostrar, no vale ahora ponerse a decir es que los otros son peores. Eso ya lo sabiamos.

Lo mismo con los tweets de Pablo Soto y el facebook de Alba Lopez. Si la diferencia entre casta y neocasta es que se rebaja el nivel de la politica a poder decir cualquier burrada, no dimiten y siguen chupando del sillón, menuda regeneración democrática.

Por último y va por todos los partidos, hay que ser lerdo saber que vas a ir en una lista y antes de que se imprima no hacer una limpieza de errores/gilipolleces en las redes sociales. La generación más preparada de la historia. Menuda confianza me dan para administrar recursos públicos cuando no son capaces ni de gestionar su cuenta en las redes sociales.

Un saludo a todos.
Cospedal perdona chistes xenófobos

"¿Qué parecen dos gitanos en una bici? Gilipollas, porque podían haber robado otra". "¿Cuál es la consola que le gusta más a un gitano? La Nintendo 'De ese'". Esos dos mensajes fueron retuiteados por un concejal de Fuengirola. Cospedal justificó a Pedro Vega: "Ojalá todo el mundo, en otros partidos y en otras instituciones, que ofende o que piensa que ha podido ofender a alguien tuviera la misma rapidez en reconocer que quizá se ha podido equivocar y actuara de manera ejemplar", según recoge Público.


Doble rasero, se llama
Altear escribió:
Cospedal perdona chistes xenófobos

"¿Qué parecen dos gitanos en una bici? Gilipollas, porque podían haber robado otra". "¿Cuál es la consola que le gusta más a un gitano? La Nintendo 'De ese'". Esos dos mensajes fueron retuiteados por un concejal de Fuengirola. Cospedal justificó a Pedro Vega: "Ojalá todo el mundo, en otros partidos y en otras instituciones, que ofende o que piensa que ha podido ofender a alguien tuviera la misma rapidez en reconocer que quizá se ha podido equivocar y actuara de manera ejemplar", según recoge Público.


Doble rasero, se llama


Y 'tú más' se llama lo tuyo. Por cierto el concejal ese debería estar en la puta calle.
lonboy escribió:
Altear escribió:
Cospedal perdona chistes xenófobos

"¿Qué parecen dos gitanos en una bici? Gilipollas, porque podían haber robado otra". "¿Cuál es la consola que le gusta más a un gitano? La Nintendo 'De ese'". Esos dos mensajes fueron retuiteados por un concejal de Fuengirola. Cospedal justificó a Pedro Vega: "Ojalá todo el mundo, en otros partidos y en otras instituciones, que ofende o que piensa que ha podido ofender a alguien tuviera la misma rapidez en reconocer que quizá se ha podido equivocar y actuara de manera ejemplar", según recoge Público.


Doble rasero, se llama


Y 'tú más' se llama lo tuyo. Por cierto el concejal ese debería estar en la puta calle.


Más que un "y tu más", es un "y tu lo mismo". Y ver como reaccionas y justificas a uno y como reaccionas ante el otro.
"Je suis Charlie" decían hace unos meses...

Imagen
darkelphos escribió:Bueno yo voy a dar mi opinión.

Respecto a Zapata me parece exagerado todo lo que se ha montado. Sin embargo, sus explicaciones son falsas. El contexto de la discusión de los límites del humor cuando de un twit a otro pasa 1 año y medio, no cuela. El que quiera que lo compre.

Ahora mucho estareis pensando es que el PP son peores y dicen cosas peores... PUES SI y son IGUAL o más impresentables. Nadie los está defendiendo. El problema viene cuando tu vienes montado en tu caballo de superioridad moral y pureza prometiendo que el resto es casta y tu eres el mesias. Si tu estableces un lenguage guerrillero durante meses, hablando de casta, que nosotros somos mejores, lo tienes que demostrar, no vale ahora ponerse a decir es que los otros son peores. Eso ya lo sabiamos.

Lo mismo con los tweets de Pablo Soto y el facebook de Alba Lopez. Si la diferencia entre casta y neocasta es que se rebaja el nivel de la politica a poder decir cualquier burrada, no dimiten y siguen chupando del sillón, menuda regeneración democrática.

Por último y va por todos los partidos, hay que ser lerdo saber que vas a ir en una lista y antes de que se imprima no hacer una limpieza de errores/gilipolleces en las redes sociales. La generación más preparada de la historia. Menuda confianza me dan para administrar recursos públicos cuando no son capaces ni de gestionar su cuenta en las redes sociales.

Un saludo a todos.


+1000

Y añado: lo que está haciendo el PP sacando a la luz estas cosas es de un rastrero increible... pero es que se lo están poniendo taaan fácil.
Menuda polémica absurda. Que si es antisemita XD XD XD XD y demás chorradas. Y buscando mierda en twits de hace años XD XD XD XD

Aquí mismo en EOL hay un hilo de chistes macabros, todos los que postean allí ya sabéis no series jamás participes activos de la política porque según la prensa casposa sois repugnantes.

Ojalá todas las polémicas estos años hubieran sido sobre cosas así, y no por la mierda que ha salido a flote.

Me parece perfecto que se retire del puesto, por cierto. Pero exijo la misma celeridad para los que dicen "que se jodan", los de las foticos con banderas franquistas, las que no respetan a los agentes de movilidad y se dan a la fuga, etc etc etc etc...

Ah y como dicen más atrás JE SUI CHARLI
@darkelphos

Vale, no cuela porque un debate sobre un hecho solo es válido durante ese hecho. ¿Te das cuenta de que bajo esa afirmación (que alguno le da +1000) nada de esto tendría que haber sucedido porque el hecho fue hace cuatro años y, por ende, no admite debate?

Vaya chorrada has dicho. Es decir: si ahora iniciamos un debate sobre cualquier cosa... todo aquello acontecido en el pasado debe ser ignorado aunque sea relevante.

Es decir: para ti no es lícito rescatar el debate sobre Vigalondo ni citar La Vida de Brian como obra satírica de profundo humor negro.

Okay... parece que tú ya tienes un comprador para tu limitadora oferta XD
Como me gustan esos argumentos:

A: Oye, que el tío terminó dimitiendo por lo del chiste.
B: Como debe ser, el antisemita bolivariano no debe ocupar puesto en política, faltaría más.
A: Por cierto, mira lo que han dicho en el otro partido, igual de grave.
B: Ya estamos con el "Y tu más", cómo sois y blablabla.

Pero los del doble rasero son los demás...
Trog escribió:Vale, no cuela porque un debate sobre un hecho solo es válido durante ese hecho. ¿Te das cuenta de que bajo esa afirmación (que alguno le da +1000) nada de esto tendría que haber sucedido porque el hecho fue hace cuatro años y, por ende, no admite debate?


Al final voy a tener que ir a la guardia civil a denunciarte por acoso sexual XD XD

Vaya obsesión
yandrot escribió:Como me gustan esos argumentos:

A: Oye, que el tío terminó dimitiendo por lo del chiste.
B: Como debe ser, el antisemita bolivariano no debe ocupar puesto en política, faltaría más.
A: Por cierto, mira lo que han dicho en el otro partido, igual de grave.
B: Ya estamos con el "Y tu más", cómo sois y blablabla.

Pero los del doble rasero son los demás...

Además este tío con esos chistes seguro q es un racista, xenofobos, que lleve años luchando para que cierren los CIES para inmigrantes, porque son cárceles, es postureo.
ocihc escribió:
Trog escribió:Vale, no cuela porque un debate sobre un hecho solo es válido durante ese hecho. ¿Te das cuenta de que bajo esa afirmación (que alguno le da +1000) nada de esto tendría que haber sucedido porque el hecho fue hace cuatro años y, por ende, no admite debate?


Al final voy a tener que ir a la guardia civil a denunciarte por acoso sexual XD XD

Vaya obsesión


La respuesta es que pareces bobo, macho XD ¿Cómo puedes dar un +1000 a una salvajada como esa?
@lonboy como puedes ver no es un "y tú más" si no un "lo mismo para todos" y nobse está aplicando así que ajústate el rasero que lo llevas doble
1194 respuestas