Bueno yo voy a dar mi opinión.
Respecto a Zapata me parece exagerado todo lo que se ha montado. Sin embargo, sus explicaciones son falsas. El contexto de la discusión de los límites del humor cuando de un twit a otro pasa 1 año y medio, no cuela. El que quiera que lo compre.
Ahora mucho estareis pensando es que el PP son peores y dicen cosas peores... PUES SI y son IGUAL o más impresentables. Nadie los está defendiendo. El problema viene cuando tu vienes montado en tu caballo de superioridad moral y pureza prometiendo que el resto es casta y tu eres el mesias. Si tu estableces un lenguage guerrillero durante meses, hablando de casta, que nosotros somos mejores, lo tienes que demostrar, no vale ahora ponerse a decir es que los otros son peores. Eso ya lo sabiamos.
Lo mismo con los tweets de Pablo Soto y el facebook de Alba Lopez. Si la diferencia entre casta y neocasta es que se rebaja el nivel de la politica a poder decir cualquier burrada, no dimiten y siguen chupando del sillón, menuda regeneración democrática.
Por último y va por todos los partidos, hay que ser lerdo saber que vas a ir en una lista y antes de que se imprima no hacer una limpieza de errores/gilipolleces en las redes sociales. La generación más preparada de la historia. Menuda confianza me dan para administrar recursos públicos cuando no son capaces ni de gestionar su cuenta en las redes sociales.
Un saludo a todos.