¿Debería no tomar posesión de su cargo el nuevo concejal de Cultura de Madrid?

kenshinbh escribió:
Klaster escribió:Si solo fueran los del PP valenciano...te dejaste unos cuantos mas.

:) :) :)


El E3 bien, no?

Como veo que te has registrado justo hoy que se celebra el E3 en un foro de videojuegos... Supongo que estarás deseando ver todas las novedades que se presenten, pero qué casualidad que solo hayas entrado a comentar en 2 hilos de la misma temática xD.
Cualquiera pensaría que eres un clon de usuario baneado [+risas].


El dia que descubran que si lo son se les ve la ip y demas no lo haran tanto,de momento,seguiran y en EOL es como la justicia,lenta,y de mientras ahi estaran
Klaster está baneado por "saltarse baneo con clon (TCPIP)"
kenshinbh escribió:
Klaster escribió:Si solo fueran los del PP valenciano...te dejaste unos cuantos mas.

:) :) :)


El E3 bien, no?

Como veo que te has registrado justo hoy que se celebra el E3 en un foro de videojuegos... Supongo que estarás deseando ver todas las novedades que se presenten, pero qué casualidad que solo hayas entrado a comentar en 2 hilos de la misma temática xD.
Cualquiera pensaría que eres un clon de usuario baneado [+risas].


Menuda bienvenida XD XD XD

Perdonar, no sabía que había un número mínimo de post en otros subforos para escribir en Miscelánea.
A mi todo este tema me ha parecido una poca vergüenza, tanto de parte de los medios como de los politicos de turno.
Que en este pais, gente con un cargo publico haya dicho cosas PEORES, y encima ni siquiera en broma, completamente enserio y haya tenido repercusion 0, y que este señor, por unos chistes de hace AÑOS, cuando no estaba ni metido en politica, le hayan dado el bombo que le han dado a este tema llevandolo hasta la dimision... Me parece lamentable y cada dia tengo mas vergüenza de vivir en este pais.

Y esto, señores, no os penseis que ha acabado ya, no señores no, esto es solo el comienzo, van a buscar por todos los rincones para sacar hasta la mas absurda gilipollez, y de esa gilipollez van a montar escandalos peores que las tarjetas black en las TVs. Preparense, porque la caza de brujas acaba de empezar.
Isabelo está baneado por "cibervoluntario"
Renuncia a la cartera pero NO A LA PASTA del carguito. ¿Qué sus creíais? Éstos no se van ni con agua caliente. GANEMOS: TODO POR LA CASTA, digooo TODO POR LA PASTA.
manucabal está baneado por "Flamer"
Pfff que os vais a esperar de Podemos.......
Y luego son los tolerantes....
Si algún día Aznar Jr se postula como presidente de España: ¿se tendrá en cuenta el haberse aprovechado de la prevaricación en contratos? Concretamente: ¿se tendrá en cuenta sus negocios con fondos buitre y vivienda social?

Pregunto... Igual alguien entonces sale y dice que entonces (que es ahora) Aznar Jr no es político... XD

Ejemplo de no saber por dónde pega el aire: @manucabal
clero escribió:A mi todo este tema me ha parecido una poca vergüenza, tanto de parte de los medios como de los politicos de turno.
Que en este pais, gente con un cargo publico haya dicho cosas PEORES, y encima ni siquiera en broma, completamente enserio y haya tenido repercusion 0, y que este señor, por unos chistes de hace AÑOS, cuando no estaba ni metido en politica, le hayan dado el bombo que le han dado a este tema llevandolo hasta la dimision... Me parece lamentable y cada dia tengo mas vergüenza de vivir en este pais.

Y esto, señores, no os penseis que ha acabado ya, no señores no, esto es solo el comienzo, van a buscar por todos los rincones para sacar hasta la mas absurda gilipollez, y de esa gilipollez van a montar escandalos peores que las tarjetas black en las TVs. Preparense, porque la caza de brujas acaba de empezar.


Pero eso es normal, ten en cuenta que los políticos más veteranos han hecho de la política su modus vivendi, y les jode mucho que les levanten la silla, y más que la silla todos los cargos que a dedo hay alrededor de la silla.
Estos nuevos y no tan nuevos que han entrado, han dado la vara del tema de la regeneración política hasta la saciedad que por otra parte joder tienes que ser muy malo para tener más corrupción que lo que se ha visto estos últimos años. A poco que te dediques a gobernar, ya no que queda tiempo para robar tanto como han robado unos y otros. Entonces al final te conviertes en escalvo de tus palabras y tus hechos, es así pero la política es un lodozal en donde lo mejor es no entrar, pues siempre acabaras de barro hasta lo ojos
Isabelo escribió:Renuncia a la cartera pero NO A LA PASTA del carguito. ¿Qué sus creíais? Éstos no se van ni con agua caliente. GANEMOS: TODO POR LA CASTA, digooo TODO POR LA PASTA.


Es que no tiene que irse. Aún no ha cometido ningún delito ejerciendo sus funciones públicas, ni tiene crímenes anteriores. Así que te toca aguantar a Ahora Madrid cuatro años. Siéntate y respira hondo, que tienes tiempo.
duende escribió:Esto se ha ido de madre. Fue bastante reactivo borrando todo eso y pidiendo disculpas, ya lo han "dimitido" que me parece una consecuencia razonable.

Esto de investigación y demandas por genocidios sí que es un mal chhiste.


Tu lo has dicho, esto se les esta yendo de las manos.

La hipocresía y la falta de respeto con la que tratan todos los ciudadanos no tiene nombre pero mientras siga habiendo más borregos que cabezas pensantes nada cambiara, esto es un sin sentido, ni los Hemanos Marx lo hubieran hecho mejor.

Si alguien se pregunta como hemos llegado a donde hemos llegado ya tiene la respuesta. Somos un pais de titeres, hacen con nosotros lo que quieren...
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Isabelo escribió:Renuncia a la cartera pero NO A LA PASTA del carguito. ¿Qué sus creíais? Éstos no se van ni con agua caliente. GANEMOS: TODO POR LA CASTA, digooo TODO POR LA PASTA.


Concejal de Fuencarral-El Pardo, con 90.000 € al año. Vaya dimisiones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Falkiño escribió:
duende escribió:Esto se ha ido de madre. Fue bastante reactivo borrando todo eso y pidiendo disculpas, ya lo han "dimitido" que me parece una consecuencia razonable.

Esto de investigación y demandas por genocidios sí que es un mal chhiste.


Es lo que pasa cuando la cordura se pierde, que los límites se pierden con ella. Para empezar yo ni habría borrado los tuits, ni habría pedido perdón a nadie, ni habría dimitido. Porque el humor negro NO es delito, porque lo dijo hace más de cuatro años cuando no representaba a nadie y porque el flanderismo hay que cortarlo de raíz; todo esto sin entrar a valorar que el implicado dió las explicaciones oportunas.
.


Ahí no estamos de acuerdo.

Y tú me conoces, y en el instituto yo soltaba burradas mil veces peores, y tú también, y bien que nos descojonabamos. Pero yo creo que una cosa es hacer humor negro entre colegas y en privado y otra difundirlo públicamente con afán de protagonismo pudiendo hacer daño, yo eso no lo haría. Y si lo hiciera por torpeza, pediría perdón. La destitución eso ya es cosa de su responsable, que es Carmena.
duende escribió:
Falkiño escribió:
duende escribió:Esto se ha ido de madre. Fue bastante reactivo borrando todo eso y pidiendo disculpas, ya lo han "dimitido" que me parece una consecuencia razonable.

Esto de investigación y demandas por genocidios sí que es un mal chhiste.


Es lo que pasa cuando la cordura se pierde, que los límites se pierden con ella. Para empezar yo ni habría borrado los tuits, ni habría pedido perdón a nadie, ni habría dimitido. Porque el humor negro NO es delito, porque lo dijo hace más de cuatro años cuando no representaba a nadie y porque el flanderismo hay que cortarlo de raíz; todo esto sin entrar a valorar que el implicado dió las explicaciones oportunas.
.


Ahí no estamos de acuerdo.

Y tú me conoces, y en el instituto yo soltaba burradas mil veces peores, y tú también, y bien que nos descojonabamos. Pero yo creo que una cosa es hacer humor negro entre colegas y en privado y otra difundirlo públicamente con afán de protagonismo pudiendo hacer daño, yo eso no lo haría. Y si lo hiciera por torpeza, pediría perdón. La destitución eso ya es cosa de su responsable, que es Carmena.


Ya sé que en el instituto nos hinchábamos a burradas XD Pero es el caso, el humor negro y bestia (o hasta macabro) no es un crimen. El sentido del humor es algo subjetivo igual tu y yo nos descojonamos con las burradas y alguien que nos escuchara pensaría "vaya par de gilipollas de mal gusto". Pero el sentido del humor es totalmente irrelevante para ejercer una función pública. A un representante le podemos pedir honradez, transparencia y que sepa gestionar, que luego le guste vestir de colores chillones, el humor negro o macabro, escuchar reggeaton mientras él perrea en tanga a su mujer etc. es algo íntimo, subjetivo y de libre ejercicio por la libertad de la persona.
De hecho ese mismo chiste de judíos en el cenicero lo dije en el Muzafa hace años y nos descojonamos las diez personas que habíamos en la mesa; y eso no nos hace malas personas ni incapaces de ejercer un cargo público.
josele69 escribió:
Señor Ventura escribió:Pues tienes razón... ahí está bárcenas ingresándo de nuevo en el pp, o ana mato que ha pasado de ministra a "puesto random" a pesar de su implicación en un caso de corrupción. Y como estos dos, hay 50 mas como mínimo igual de influyentes cobrando su sueldo a pesar de lo ladrones que han demostrado ser.

De esto jamás dirás nada, porque no es una cuestión de ideología para ti, ni de ser justo. Lo haces porque defiendes lo que te de de comer aunque esté mal, y eso tiene un nombre.


Y dale con el "y tu mas". Ademas, yo no defiendo que sigan en otros cargos del partido.



Veamos la coherencia de este usuario, josele69

josele69 escribió:
Hicks-81 escribió:
Reakl escribió:El hostión del paro tras las elecciones va a ser de órdago.


Si, gracias a esos rojos de Podemos cuando se hagan con el poder... con lo bien que lo estaba haciendo el PP ;) ;) [hallow]


Pues de momento lo estan haciendo genial en cuanto al paro, solo hace falta ver las cifras. Otra cosa es lo que convenga decir a los fanboys de cierto partido sobre trabajo precario, 2 suelos 300 €, etc etc etc


viewtopic.php?p=1739066304

Claro que soy un simpatizante del PP, para mi lo estan haciendo bien y se volveran a llevar mi voto al igual que el de muchos amigos y familiares.

Deal with it.

viewtopic.php?p=1736320425

Que ha creado trabajo? SI

Que ha creado puestos de calidad, aunque como es logico no lo van a ser todos? SI


viewtopic.php?p=1739066765

Y ahora un anexo de los políticos del PP imputados.

http://soliobrera.cnt.es/secciones/934- ... itica.html
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Caso ... spa%C3%B1a
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 14722.html

Y a continuación los casos de gente de Podemos, Equo y Ahora Madrid.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues que quereis que os diga, me parece genial que haya dimitido/lo hayan apartado.

Eso si, esto sienta un precedente, cuando los concejalillos del PP empiecen con sus mierdas, porque empezaran,ellos ya han deseado que peguen tiros en la nuca, han hecho bromas con quemar iglesias y violar monjas, pues por coherencia politica tendran que dimitir tambien y sino, que salga plasmajoy o Espeonza a explicar porque unos si y otros no.
Klaster está baneado por "saltarse baneo con clon (TCPIP)"
blindcube escribió:Pues que quereis que os diga, me parece genial que haya dimitido/lo hayan apartado.

Eso si, esto sienta un precedente, cuando los concejalillos del PP empiecen con sus mierdas, porque empezaran,ellos ya han deseado que peguen tiros en la nuca, han hecho bromas con quemar iglesias y violar monjas, pues por coherencia politica tendran que dimitir tambien y sino, que salga plasmajoy o Espeonza a explicar porque unos si y otros no.


Qué dimitan todos los que no sepan asumir la reponsabilidad que tienen. Y si no que se dediquen a otra cosa.

Pero que dimitan de verdad y abandonen cualquier función es las instuiciones púlbicas, no que sigan, como el caso de este personaje, como concejales.
Klaster escribió:
blindcube escribió:Pues que quereis que os diga, me parece genial que haya dimitido/lo hayan apartado.

Eso si, esto sienta un precedente, cuando los concejalillos del PP empiecen con sus mierdas, porque empezaran,ellos ya han deseado que peguen tiros en la nuca, han hecho bromas con quemar iglesias y violar monjas, pues por coherencia politica tendran que dimitir tambien y sino, que salga plasmajoy o Espeonza a explicar porque unos si y otros no.


Qué dimitan todos los que no sepan asumir la reponsabilidad que tienen. Y si no que se dediquen a otra cosa.

Pero que dimitan de verdad y abandonen cualquier función es las instuiciones púlbicas, no que sigan, como el caso de este personaje, como concejales.


Osea, yo hoy escribo un tuit, retuiteo o publico en facebook un chiste de Irene Villa por ejemplo, y eso me inhabilita de por vida para ser un concejal.

Esto es demencial.
Klaster escribió:
blindcube escribió:Pues que quereis que os diga, me parece genial que haya dimitido/lo hayan apartado.

Eso si, esto sienta un precedente, cuando los concejalillos del PP empiecen con sus mierdas, porque empezaran,ellos ya han deseado que peguen tiros en la nuca, han hecho bromas con quemar iglesias y violar monjas, pues por coherencia politica tendran que dimitir tambien y sino, que salga plasmajoy o Espeonza a explicar porque unos si y otros no.


Qué dimitan todos los que no sepan asumir la reponsabilidad que tienen. Y si no que se dediquen a otra cosa.

Pero que dimitan de verdad y abandonen cualquier función es las instuiciones púlbicas, no que sigan, como el caso de este personaje, como concejales.


Me quieres decir que responsabilidad tenia este tipo en 2011? La responsabilidad es retro activa? Lo digo porque Fraga era ministro de Franco y nadie pidio su dimision.
Black29 escribió:
Klaster escribió:
blindcube escribió:Pues que quereis que os diga, me parece genial que haya dimitido/lo hayan apartado.

Eso si, esto sienta un precedente, cuando los concejalillos del PP empiecen con sus mierdas, porque empezaran,ellos ya han deseado que peguen tiros en la nuca, han hecho bromas con quemar iglesias y violar monjas, pues por coherencia politica tendran que dimitir tambien y sino, que salga plasmajoy o Espeonza a explicar porque unos si y otros no.


Qué dimitan todos los que no sepan asumir la reponsabilidad que tienen. Y si no que se dediquen a otra cosa.

Pero que dimitan de verdad y abandonen cualquier función es las instuiciones púlbicas, no que sigan, como el caso de este personaje, como concejales.


Osea, yo hoy escribo un tuit, retuiteo o publico en facebook un chiste de Irene Villa por ejemplo, y eso me inhabilita de por vida para ser un concejal.

Esto es demencial.


Gracias, pensaba que era el único que veía que todo esto es una locura.
Isabelo está baneado por "cibervoluntario"
josele69 escribió:
Isabelo escribió:Renuncia a la cartera pero NO A LA PASTA del carguito. ¿Qué sus creíais? Éstos no se van ni con agua caliente. GANEMOS: TODO POR LA CASTA, digooo TODO POR LA PASTA.


Concejal de Fuencarral-El Pardo, con 90.000 € al año. Vaya dimisiones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



90.000 euros año? joder mas que yo en 15 años. Venga que Podemos, digo Ganemos.
yo pienso igual falkiño, hubiera sido distinto si esos tuits los hubiera hecho teniendo algun cargo
Klaster está baneado por "saltarse baneo con clon (TCPIP)"
Black29 escribió:Osea, yo hoy escribo un tuit, retuiteo o publico en facebook un chiste de Irene Villa por ejemplo, y eso me inhabilita de por vida para ser un concejal.

Esto es demencial.



Si eres lo suficientemente torpe como para no borrarlo y manterlo a la vista de todo el mundo creo no deberías tener cargo público alguno. Deberías ser un poco más listo y borrarlo antes de presentarte a unas elecciones. (cosa que no hizo Zapata hasta ayer)

No deberías ser concejal ya que mucha gente se puede sentir ofendida, a parte que quedaría en entre dicho tu moralidad (algo bastante importante para representar a la gente)

Te pongo un ejemplo contrario: encuentras tuits un diputado del PP apoyando el franquismo y burlándose de su victimas, ¿crees que debe ser diputado aunque hayan pasado unos años desde ese tuit?
Klaster escribió:
Black29 escribió:Osea, yo hoy escribo un tuit, retuiteo o publico en facebook un chiste de Irene Villa por ejemplo, y eso me inhabilita de por vida para ser un concejal.

Esto es demencial.



Si eres lo suficientemente torpe como para no borrarlo y manterlo a la vista de todo el mundo creo no deberías tener cargo público alguno. Deberías ser un poco más listo y borrarlo antes de presentarte a unas elecciones. (cosa que no hizo Zapata hasta ayer)

No deberías ser concejal ya que mucha gente se puede sentir ofendida, a parte que quedaría en entre dicho tu moralidad (algo bastante importante para representar a la gente)

Te pongo un ejemplo contrario: encuentras tuits un diputado del PP apoyando el franquismo y burlándose de su victimas, ¿crees que debe ser diputado aunque hayan pasado unos años desde ese tuit?


Pero COMO va ser lo mismo apoyar el franquismo que un chiste. ¿Es que estamos tontos?

Antes lo puse como ejemplo, la broma de Esperanza Aguirre con los arquitectos, podra ser desafortunada, pero es una BROMA.

Es que a este hombre le han pedido la dimision porque lo acusan de antisemitismo. Con dos cojones. Es como si digo que Aguirre quiere asesinar a los arquitectos... es una puta broma.

PD: Un chiste NO es una burla o un desprecio. Te confundes con la parodia, que SÍ puede serlo
Klaster escribió:
Black29 escribió:Osea, yo hoy escribo un tuit, retuiteo o publico en facebook un chiste de Irene Villa por ejemplo, y eso me inhabilita de por vida para ser un concejal.

Esto es demencial.



Si eres lo suficientemente torpe como para no borrarlo y manterlo a la vista de todo el mundo creo no deberías tener cargo público alguno. Deberías ser un poco más listo y borrarlo antes de presentarte a unas elecciones. (cosa que no hizo Zapata hasta ayer)

No deberías ser concejal ya que mucha gente se puede sentir ofendida, a parte que quedaría en entre dicho tu moralidad (algo bastante importante para representar a la gente)

Te pongo un ejemplo contrario: encuentras tuits un diputado del PP apoyando el franquismo y burlándose de su victimas, ¿crees que debe ser diputado aunque hayan pasado unos años desde ese tuit?

Es un comentario serio o estas opositando a monologuista del club de la comedia? Te das cuenta de la ristra de noticias no solamente de concejales si no de ministros, presidentes, eurodiputados que hay jaleando al franquismo? Te das cuenta de que por esa regla de 3 el PP deberia disolverse y entregar las armas (ya no puedo ser concejal que he hecho un chiste con eta). ¿Te das cuenta de la diferencia entre un chiste y lo que tu dices? Y por ultimo, sabes acaso en que contexto estaba ese chiste?
Altear escribió:
lonboy escribió:
Altear escribió:Ahora me vais a decir que nunca habéis contado un chiste de Irene Villa xD


NO. Si tú tienes ese mal gusto y falta de educación es tu problema.


No has contado nunca un chiste de Lepe? De un español, un francés y un alemán? De un gangoso?

Que me califiques sin conocerme de mal gusto y de falta de educación dice mucho de ti [oki]


Ahora resulta que los chistes de leperos son lo mismo que los de Irene Villa y los del genocidio nazi. Y sí, te reitero que me parece despreciable, de mal gusto y falta de educación hacer chistes sobre esas cosas. No creo que haya que dar latigazos a quién los haga pero me parece mal que un concejal de cultura demuestre esa bajeza moral. Y si no lo entiendes o no estás de acuerdo está clara la razón.
Klaster está baneado por "saltarse baneo con clon (TCPIP)"
marcotin escribió:
Klaster escribió:
Black29 escribió:Osea, yo hoy escribo un tuit, retuiteo o publico en facebook un chiste de Irene Villa por ejemplo, y eso me inhabilita de por vida para ser un concejal.

Esto es demencial.



Si eres lo suficientemente torpe como para no borrarlo y manterlo a la vista de todo el mundo creo no deberías tener cargo público alguno. Deberías ser un poco más listo y borrarlo antes de presentarte a unas elecciones. (cosa que no hizo Zapata hasta ayer)

No deberías ser concejal ya que mucha gente se puede sentir ofendida, a parte que quedaría en entre dicho tu moralidad (algo bastante importante para representar a la gente)

Te pongo un ejemplo contrario: encuentras tuits un diputado del PP apoyando el franquismo y burlándose de su victimas, ¿crees que debe ser diputado aunque hayan pasado unos años desde ese tuit?

Es un comentario serio o estas opositando a monologuista del club de la comedia? Te das cuenta de la ristra de noticias no solamente de concejales si no de ministros, presidentes, eurodiputados que hay jaleando al franquismo? Te das cuenta de que por esa regla de 3 el PP deberia disolverse y entregar las armas (ya no puedo ser concejal que he hecho un chiste con eta). ¿Te das cuenta de la diferencia entre un chiste y lo que tu dices? Y por ultimo, sabes acaso en que contexto estaba ese chiste?



Hombre pues claro que me doy cuenta que debería echar a tomar por culo a los franquistas sean del partido que sean. ¿Acaso alguien lo duda?

Black29 escribió:
Pero COMO va ser lo mismo apoyar el franquismo que un chiste. ¿Es que estamos tontos?


Apoyar el franquismo y reirse de victimas tiene "mucho" que ver con reirse de las victimas del genocidio nazi.
Algunos no entendeis lo que es el humor negro, hacer un chiste como ese no convierte a uno en antisemita, y TODOS alguna vez hemos dicho o nos hemos reido con algo parecido, en internet hay veinte mil webs con chistes del mismo palo y nadie pone el grito en el cielo. O sin ir más lejos en la serie Padre de Familia hacen chistes que podrían dar para un mes de titulares como este.
La obligación que tenía era revisar sus cuentas y borrar cualquier cosa que le pudiera comprometer de cara a la opinión pública , no lo hizo , de ahí las consecuencias.

Lo que me parece triste es la hipocresía de la derecha , y lo que me parece surrealista es que se le lapide por chiste de humor negro sacados de contexto .
Y tras esto , se confirma que Ahora Madrid están limpios , porque la derecha ha tenido que rascar en el pasado para sacar "mierda" y ponerla de titular en toda la prensa , eso significa que no tienen nada contra Podemos y sus filiales y que están gato panza arriba dando los últimos zarpazos antes de morir .

Me hizo mucha gracia Don Pantuflo el otro día en la investidura , criticando todo , que si se hacen un selfie, que como no van a llevar escoltas .... Se les ha acabado el chiriguito y no saben que hacer XD

Zapata , por un lado no debería haber dimitido , pero entiendo que lo haga , así se borra cualquier posible ataque , que de momento estos cavernarios del PP se agarran con un clavo ardiendo y vende más prensa esta mierda que toda la corrupción o destrucción de papeles
Klaster escribió:Apoyar el franquismo y reirse de victimas tiene "mucho" que ver con reirse de las victimas del genocidio nazi.


No, un chiste no es para reirse de un colectivo, es para reirse del contexto del chiste (otra cosa es como se utilicen). Yo mismo me partido el culo con chistes de todo tipo, y los he publicado de todo tipo, y eso no me identifica de ninguna forma.

Ahi mismo esta la señora Irene Villa que apoya el humor negro como forma superar el dolor y la tragedia. De hecho los tuits de Zapata eran una reflexion de lo que es el humor negro, sus limites si los tiene y su forma de entenderlos. Los publico con intencion de que fuesen objeto de debate por eso los entrecomillaba.

salu2

@coyote-san Aqui los adalides de la moralidad nunca se han reido de un chiste negro, nunca, ni en una serie, pelicula, en internet, en la calle... o son de esos de los que chistes negros jajajjaja chistes negros que me ofenden -> Mala persona, se rie de las victimas etc...
Klaster está baneado por "saltarse baneo con clon (TCPIP)"
Nosolosurf escribió:La obligación que tenía era revisar sus cuentas y borrar cualquier cosa que le pudiera comprometer de cara a la opinión pública , no lo hizo , de ahí las consecuencias.

Lo que me parece triste es la hipocresía de la derecha , y lo que me parece surrealista es que se le lapide por chiste de humor negro sacados de contexto .
Y tras esto , se confirma que Ahora Madrid están limpios , porque la derecha ha tenido que rascar en el pasado para sacar "mierda" y ponerla de titular en toda la prensa , eso significa que no tienen nada contra Podemos y sus filiales y que están gato panza arriba dando los últimos zarpazos antes de morir .

Me hizo mucha gracia Don Pantuflo el otro día en la investidura , criticando todo , que si se hacen un selfie, que como no van a llevar escoltas .... Se les ha acabado el chiriguito y no saben que hacer XD

Zapata , por un lado no debería haber dimitido , pero entiendo que lo haga , así se borra cualquier posible ataque , que de momento estos cavernarios del PP se agarran con un clavo ardiendo y vende más prensa esta mierda que toda la corrupción o destrucción de papeles


Un detalle importante que se te ha pasado por alto. La dimisión la han pedido PP, PSOE y Ciudadanos.

Y lo de limpios...tambien estaban limpios el sábado por la mañana y ya tienen el record de la dimisión más rápida en la historia del ayuntamiento.
Klaster escribió:
Black29 escribió:Osea, yo hoy escribo un tuit, retuiteo o publico en facebook un chiste de Irene Villa por ejemplo, y eso me inhabilita de por vida para ser un concejal.

Esto es demencial.



Si eres lo suficientemente torpe como para no borrarlo y manterlo a la vista de todo el mundo creo no deberías tener cargo público alguno. Deberías ser un poco más listo y borrarlo antes de presentarte a unas elecciones. (cosa que no hizo Zapata hasta ayer)

No deberías ser concejal ya que mucha gente se puede sentir ofendida, a parte que quedaría en entre dicho tu moralidad (algo bastante importante para representar a la gente)

Te pongo un ejemplo contrario: encuentras tuits un diputado del PP apoyando el franquismo y burlándose de su victimas, ¿crees que debe ser diputado aunque hayan pasado unos años desde ese tuit?

Osea, que si robo a manos llenas, y luego cuando me van a pillar borro las pruebas, ¿aqui no ha pasado nada?
Vaya logica pues, haz lo que quieras, pero si te van a pillar, borralo todo y arreglado.
Y el no tenia porque borrar NADA, son unos chistes, que poco o nada tienen que ver con su ideologia y que obviamente ni él ni nadie se esperaba que se armara este sinsentido, porque esto es una vergüenza. Hasta el propio padre de Marta del Castillo a salido a decir que con sus disculpas y que le den un aviso en el partido sobraba! y aqui hay gente pidiendo que lo echen de por vida de la politica!
Lo mejor de estos hilos es que tienes a todos los trolls juntos y es mas facil para añadirlos a lista de ignorados.
Klaster escribió:
Nosolosurf escribió:La obligación que tenía era revisar sus cuentas y borrar cualquier cosa que le pudiera comprometer de cara a la opinión pública , no lo hizo , de ahí las consecuencias.

Lo que me parece triste es la hipocresía de la derecha , y lo que me parece surrealista es que se le lapide por chiste de humor negro sacados de contexto .
Y tras esto , se confirma que Ahora Madrid están limpios , porque la derecha ha tenido que rascar en el pasado para sacar "mierda" y ponerla de titular en toda la prensa , eso significa que no tienen nada contra Podemos y sus filiales y que están gato panza arriba dando los últimos zarpazos antes de morir .

Me hizo mucha gracia Don Pantuflo el otro día en la investidura , criticando todo , que si se hacen un selfie, que como no van a llevar escoltas .... Se les ha acabado el chiriguito y no saben que hacer XD

Zapata , por un lado no debería haber dimitido , pero entiendo que lo haga , así se borra cualquier posible ataque , que de momento estos cavernarios del PP se agarran con un clavo ardiendo y vende más prensa esta mierda que toda la corrupción o destrucción de papeles


Un detalle importante que se te ha pasado por alto. La dimisión la han pedido PP, PSOE y Ciudadanos.

Y lo de limpios...tambien estaban limpios el sábado por la mañana y ya tienen el record de la dimisión más rápida en la historia del ayuntamiento.


PP, PSOE Y Ciudadanos , los adalides de la limpieza política .... Recuerda que es una dimisión mediática , no debería haber dimitido , pero así es la hipocresía .

Y hablando de récords , que yo sepa este sábado se invistió a Susana Diez( PSOE) y hoy lunes ya estaban deteniendo a un alcalde andaluz del PSOE por corrupción , pero claro , un chiste negro vende más prensa que lo segundo .
@Klaster Pero hay que tener en cuenta que en ese récord el listón estaba muy bajo XD
Klaster escribió:
Nos merecemos políticos mejores.

También necesitamos mejores clones de usuarios baneados.
Yo si fuera Carmena, que no Carmona, [sonrisa] les diría que el concejal de cultura dimitirá por esto que ha escrito en twitter cuando dimitan todos los políticos que han dicho o escrito cosa aún peores y encima, la mayoría convencidos de lo que habían dicho.


Antes por meneame he visto un listado de lo que habían dicho algunos políticos, cosas mucho más graves a mi parecer ya que lo que dice esta gente es porque lo creen así.

Meneame-albertiño12 escribió:Mayor Oreja: “¿Por qué voy a tener que condenar yo el franquismo? Era una situación de extraordinaria placidez”
http://www.lavozdegalicia.es/espana/2007/10/14/0003_6226393.htm

Rajoy: “Todos los hombres no son iguales. Los hijos de 'buena estirpe', superan a los demás tanto en lo físico como en lo psíquico. No sólo desde el momento del nacimiento sino desde el propio de la fecundación. La desigualdad natural de hombre viene escrita en el código genético”.
http://www.losgenoveses.net/Rajoy/ideas/Rajoy.Faro%20de%20Vigo%2004.03.83.pdf
http://www.losgenoveses.net/Rajoy/ideas/Rajoy.Faro%20de%20Vigo.24.07.84.pdf

Denuncian a Hernando por decir que las víctimas de Franco sólo se acuerdan de sus familiares “cuando hay subvenciones”
http://www.meneame.net/story/denuncian-hernando-decir-victimas-franco-solo-ac

“Puede haber casos puntuales de desnutrición”, una “responsabilidad” que “corresponde a los padres” , Y otras declaraciones polémicas de Rafael Hernando
http://www.eldiario.es/andalucia/envite-Hernando-PP-memoria-historica_0_20088

"La Cenicienta es un ejemplo para nuestra vida por los valores que representa. Recibe los malos tratos sin rechistar, busca consuelo en el recuerdo de su madre"
http://es.wikiquote.org/wiki/Ana_Botella

Wert: “Las familias que no tienen dinero para estudiar es porque no se quieren privar de otras cosas”
http://www.meneame.net/story/wert-familias-no-tienen-dinero-estudiar-porque-n

Celia Villalobos llama a los discapacitados 'tontitos' varias veces
http://www.meneame.net/story/bono-arremete-contra-villalobos-llamar-discapaci

Celia Villalobos juega al Candy Crush durante el debate del estado de la nación
http://www.meneame.net/story/celia-villalobos-juega-candy-crush-durante-debat

Cañete dice que no “entró a matar” porque “acorralar a una mujer indefensa” podría parecer machista
http://www.meneame.net/story/canete-dice-no-entro-matar-porque-acorralar-muje

El “¡Que se jodan! De Andrea Fabra ampliado y ralentizado
http://www.meneame.net/story/jodan-ampliado-ralentizado

No habrá sanción para los militantes del PP que posaron haciendo el saludo nazi
http://www.elplural.com/2014/07/28/no-habra-sancion-para-los-militantes-del-p

Carromero exaltando la dictadura franquista con Pío Moa en 2007 (actualmente los ciudadanos le pagamos 50.000€ como asesor del PP en el ayuntamiento de madrid)
http://www.meneame.net/story/carromero-exaltando-dictadura-franquista-pio-moa

Las Nuevas Generaciones del PP en Bollullos lamentan en Twitter la muerte de Franco
http://www.meneame.net/story/nuevas-generaciones-pp-bollullos-lamentan-twitte

Otra militante de las juventudes del PP posa ante la bandera franquista
http://www.meneame.net/story/nuevo-acto-chiquilleria-franquista-nuevas-genera

El presidente de NNGG de Xàtiva aparece en una foto haciendo el saludo fascista
http://www.meneame.net/story/presidente-nngg-xativa-aparece-foto-haciendo-sal

Un directivo del PP de Xàtiva posa con una bandera racista
http://www.meneame.net/story/directivo-pp-xativa-posa-bandera-racista

Un miembro de NNGG Gandia también hace el saludo fascista
http://www.meneame.net/story/miembro-nngg-gandia-tambien-hace-saludo-fascista

Dimite la secretaria de NNGG de Sevilla que publicó su foto ante el escudo franquista en el Valle de los Caídos
http://www.meneame.net/story/dimite-secretaria-nngg-sevilla-publico-foto-ante

Militantes de Nuevas Generaciones del PP posan junto a un llavero con simbología franquista
http://www.meneame.net/story/militantes-nuevas-generaciones-pp-posan-llavero-

Un vocal de Nuevas Generaciones: el 18 de julio "comenzó la conquista de España"
http://www.meneame.net/story/vocal-nuevas-generaciones-18-julio-comenzo-conqu

Un miembro de NNGG del PP insulta gravemente a Manjón : "dudo que el hijo de esta tipeja haya muerto en los atentados"
http://www.meneame.net/story/miembro-nngg-pp-insulta-gravemente-manjon

Un vocal de NNGG del PP amenaza al activista gay Shangay Lily
http://www.meneame.net/story/vocal-nngg-pp-amenaza-activista-gay-shangay-lily

Simpatizantes del PP agreden a un veterano activista de movimientos sociales en Leganés
http://www.meneame.net/story/simpatizantes-pp-agreden-veterano-activista-movi

Jóvenes de Nuevas Generaciones del PP se ríen de un preferentista estafado por Bankia
http://www.meneame.net/story/jovenes-nuevas-generaciones-pp-rien-preferentist
http://www.twitter.com/tonimariblasco/status/367603795796045825

Laura Portas (NNGG) se ratifica en sus amenazas al líder de juventudes socialistas de Cambados
http://www.alzalavozcambados.com/2013/08/12/laura-portas-se-ratifica-en-sus-amena

Amenazados por denunciar comilona de NN.GG. a cargo de dinero público
http://www.meneame.net/story/amenazados-denunciar-comilona-nn-gg-cargo-dinero

Jóvenes del PP grancanario insultan a las hijas de Zapatero
http://www.canariasahora.es/articulo/sociedad/jovenes-pp-grancanario-insultan

Dirigente de Nuevas Generaciones se disculpa tras llamar "mala pécora y asquerosa" a Elena Valenciano
http://www.europapress.es/nacional/noticia-dirigente-nuevas-generaciones-disc

Secretario de NNGG de Alcobendas durante la JMJ: "Pegaré con un palo en la nuca al primero que se cuele en el metro"
http://www.libertaddigital.com/sociedad/2011-08-16/el-secretario-de-nngg-de-a

Secretaria de NNGG del PP: "En España no cabe un tonto más: ¡regalamos 25 millones de euros para África!"
http://www.meneame.net/story/secretaria-nuevas-generaciones-pp-espana-no-cabe

Un cargo local del PP catalán aboga por ilegalizar partidos independentistas
http://www.meneame.net/story/cargo-local-ppc-aboga-ilegalizar-partidos-indepe

El diputado del PP Nacho Uriarte dimite como vocal de la Comisión de Seguridad Vial (pero no de diputado) tras dar positivo en un accidente
http://www.meneame.net/story/diputado-pp-nacho-uriarte-dimite-como-vocal-comi

Jóvenes del PP captan afiliados animando a agredir a Zapatero
http://www.meneame.net/story/jovenes-pp-captan-afiliados-animando-agredir-zap
Me parece lamentable que haya dimitido por esto. Es seguirles el juego a los políticos de la oposición, es darles alas para que sigan con sus acusaciones estúpidas.
Vamos a prohibir el humor negro ya puestos. No jode tanto? Pues a prohibirlo. Aquí o follamos todos o la puta al río, ahora una persona por hacer un chiste de mal gusto (que ni siquiera tiene porque considerarse de mal gusto) ya no puede ser político. Tócate los huevos. Luego alguien dice "que se jodan" desde un cargo público y no pasa nada.
Otros "chistes", tuits y declaraciones insultantes por los que nadie dimitió
Burlas de las víctimas del franquismo, chistes xenófobos y comentarios anticatalanistas de cargos que no fueron censurados por los dirigentes del PP
Los comentarios se produjeron no en el pasado personal sino durante el ejercicio de sus responsabilidades políticas
http://www.eldiario.es/politica/declara ... 60439.html
josele69 escribió:
Isabelo escribió:Renuncia a la cartera pero NO A LA PASTA del carguito. ¿Qué sus creíais? Éstos no se van ni con agua caliente. GANEMOS: TODO POR LA CASTA, digooo TODO POR LA PASTA.


Concejal de Fuencarral-El Pardo, con 90.000 € al año. Vaya dimisiones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Puedes poner fuentes a esto? No encuentro nada.
Toma @josele69 léete estos dos tweets del padre de marta del castillo

https://twitter.com/kastillo62/status/6 ... 54304?s=09

Te has fijado en lo que pone al final no?

https://twitter.com/kastillo62/status/6 ... 12800?s=09
_Locke_ escribió:
josele69 escribió:
Isabelo escribió:Renuncia a la cartera pero NO A LA PASTA del carguito. ¿Qué sus creíais? Éstos no se van ni con agua caliente. GANEMOS: TODO POR LA CASTA, digooo TODO POR LA PASTA.


Concejal de Fuencarral-El Pardo, con 90.000 € al año. Vaya dimisiones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Puedes poner fuentes a esto? No encuentro nada.

Fuente: forocoches... Se disponen de todos los datos económicos de primerísima mano, y no te pases por los foros de discusión del rigurosísimo periodico "La razón" porque si por ellos fuera, le cortaban lengua y manos y que se fuese a propagar piojos y pulgas por ahí.
Por mi parte que esto sirva como ejemplo para lo que pueda venir detras y que se empiece a pedir lo mismo que se exige
http://www.publico.es/espana/cospedal-j ... l-del.html

Sin dimisión, basto una disculpa, se ve que hay varias varas de medir.

http://www.eldiario.es/politica/declara ... 60439.html


El medidor de hipocresía esta apunto de estallar! xDDDDD
SMaSeR escribió:http://www.publico.es/espana/cospedal-justifica-al-concejal-del.html

Sin dimisión, basto una disculpa, se ve que hay varias varas de medir.

http://www.eldiario.es/politica/declara ... 60439.html


El medidor de hipocresía esta apunto de estallar! xDDDDD



Lo mejor es que ahora nadie recuerda estas cosas
Gente llevandose las manos a la cabeza por un chiste? Pero que asco de pais [facepalm]
WiiBoy escribió:Lo mejor es que ahora nadie recuerda estas cosas


Lo mejor es que ni les interesa ni hubo un hilo de 40 páginas sobre el tema.

Doble rasero... :-| :-|
Que no se preocupe el señorito este porque no termine de concejal, seguro que así no tiene problema de ningún tipo para cuando el mesías podemita lo meta de Ministro de Cultura. Mientras tanto podéis defecar en el sentido común y la decencia defendiéndolo a capa y espada. Total, siempre os quedará el PP para no hacer el más mínimo ejercicio de autocrítica.
lonboy escribió:Que no se preocupe el señorito este porque no termine de concejal, seguro que así no tiene problema de ningún tipo para cuando el mesías podemita lo meta de Ministro de Cultura. Mientras tanto podéis defecar en el sentido común y la decencia defendiéndolo a capa y espada. Total, siempre os quedará el PP para no hacer el más mínimo ejercicio de autocrítica.


Si no es de Podemos.
seaman escribió:
lonboy escribió:Que no se preocupe el señorito este porque no termine de concejal, seguro que así no tiene problema de ningún tipo para cuando el mesías podemita lo meta de Ministro de Cultura. Mientras tanto podéis defecar en el sentido común y la decencia defendiéndolo a capa y espada. Total, siempre os quedará el PP para no hacer el más mínimo ejercicio de autocrítica.


Si no es de Podemos.


Zas en toda la boca... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es lo que pasa cuando se opina desde la ignorancia más absoluta...
Y mientras tanto hoy Colau ha parado 9 desahucios. De eso no hablan...
seaman escribió:
lonboy escribió:Que no se preocupe el señorito este porque no termine de concejal, seguro que así no tiene problema de ningún tipo para cuando el mesías podemita lo meta de Ministro de Cultura. Mientras tanto podéis defecar en el sentido común y la decencia defendiéndolo a capa y espada. Total, siempre os quedará el PP para no hacer el más mínimo ejercicio de autocrítica.


Si no es de Podemos.


Ya, claro que no, por supuesto. Ni Carmena tampoco. Lo dicho, como darse cabezazos contra la pared.
lonboy escribió:Ya, claro que no, por supuesto. Ni Carmena tampoco. Lo dicho, como darse cabezazos contra la pared.


Tampoco te va a afectar mucho que te des cabezazos en la pared... Ahora Madrid es una coalición ciudadana donde entre otros están partidos como Equo o las distintas mareas que hay en Madrid, además de Podemos.
1194 respuestas