¿Debería no tomar posesión de su cargo el nuevo concejal de Cultura de Madrid?

Hasta el humor negro quieren prohibir ya.
josemurcia escribió:Hasta el humor negro quieren prohibir ya.



segun quien lo haga claro
josele69 escribió:
shinta_hid escribió:
josele69 escribió:- Manuela Carmena en LaSexta: "Zapata ya se ha disculpado al padre de Marta del Castillo".

- Padre de Marta del Castillo después de ver la entrevista: "Es mentira, nadie se ha puesto en contacto conmigo".



vaya no me esperaba mentiras de este usuario


http://www.atresplayer.com/televisio...omentarios_lay

otra cosa es que haya llamado HOY


"Error 404 El contenido al que estás intentando acceder no existe"

Buena defensa, si señor, entro aqui, miento y desprestigio, enlazo un video o notica rota y me quedo tan ancho. Esto debería ser un tema serio, y parece un patio de colegio, y no porque haya peleitas y tal, si no porque la mayoría de argumentos son de parvulario para debajo.

https://bloguionistas.wordpress.com/2015/06/15/viva-zapata/

Viva Zapata, porque seguramente se perderá el mejor concejal de cultura que podria haber tenido la ciudad de madrid en toda su historia. Porque muchos seguís sin citar ni leeros sus explicaciones sencillamente porque no teneis nivel intelectual como para seguirlas, pero esto es españa, ni hay ese nivel ni se le espera, es mejor que los concejales sean como sus ciudadanos, corruptos,ladrones e ignorantes.
intxisu escribió:
JoseFCB escribió:Ya ha dimitido.

Es lo más inteligente, salen hasta reforzados.


En serio ha dimitido?

En fin. Habeis logrado lo que queríais, a ver a por quien vais ahora guapos.


Acabo de editar para poner tweet de La Ser en mi mensaje que citas donde dice que Carmena acepta la dimisión...

Yo soy de los que veo la dimisión exagerada pero políticamente me parece un movimiento bastante interesante que puede exponer mucho a partidos como el PP. La posibilidad de quedar retratado es alta, seamos sinceros.

Imagen
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
marcotin escribió:"Error 404 El contenido al que estás intentando acceder no existe"

Buena defensa, si señor, entro aqui, miento y desprestigio, enlazo un video o notica rota y me quedo tan ancho. Esto debería ser un tema serio, y parece un patio de colegio, y no porque haya peleitas y tal, si no porque la mayoría de argumentos son de parvulario para debajo.

https://bloguionistas.wordpress.com/2015/06/15/viva-zapata/

Viva Zapata, porque seguramente se perderá el mejor concejal de cultura que podria haber tenido la ciudad de madrid en toda su historia. Porque muchos seguís sin citar ni leeros sus explicaciones sencillamente porque no teneis nivel intelectual como para seguirlas, pero esto es españa, ni hay ese nivel ni se le espera, es mejor que los concejales sean como sus ciudadanos, corruptos,ladrones e ignorantes.


Hasta hace un momento si funcionaba, seguro que alguno ha podido entrar. Basicamente es el ultimo programa de El Objetivo.
Manos Limpias ha denunciado a Zapata xDDDDDDDD

Madre mia esto es una locura.

PD: Lo acaban de decir en Al Rojo Vivo.
Gaoka escribió:¿Soy al único que le parece una gilipollez exagerada? Si nos ponemos en plan "no se puede hacer humor sobre las desgracias ajenas" es mejor que no hagais chistes de nada, ya que cualquiera se puede sentir ofendido con chistes de Lepe, de mujeres, de gordos, de inmigrates, de hombres, de tartamudos, de curas, etc, etc etc. Joder, es humor, no hay que sacarlo de contexto. HUMOR. Y lo que a uno le pueda parecer de mal gusto, puede parecerle bien a los demás y viceversa.

Vamos, me parece mas un ataque buscando las cosquillas que otra cosa.


Tu puedes, un cargo politico que supone representa a la gente no, o al menos, no debería si no quiere polemicas ni perder votos. No todo el mundo tiene el mismo sentido del humor.

Al final ha ocurrido lo que tenia que ocurrir. Desde luego que han ido a por él, independientemente de que me guste o no este tipo de humor, se han encargado de dibujarle como una persona cruel e intolerante, les ha funcionado, haciendo que el PSOE (por convicción o no quererse verse salpicado) lo ha pedido... y os recuerdo que Ahora Podemos esta en la alcaldia gracias al apoyo del PSOE, que ni tan siquiera fueron la opción politica más votada. Es de logica que intente no enfrentarse demasiado a quienes les han apoyado, incluyendo electorado (que más de uno puede verse dolido de que una persona asi acceda a una concejalia).

Pero reitero, que ha sido una caza de brujas por unos comentarios hace 4 años, cuando ni siquiera era cargo publico. Soy de la impresión que mientras no cometas un delito, cada uno es libre de decir lo que quiera, eso si, luego hay que apechugar con las consecuencias a nivel politico (¿si la extrema derecha puede optar a cargos publicos, por que no alguien que cuenta chistes de mal gusto?)
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Black29 escribió:Manos Limpias ha denunciado a Zapata xDDDDDDDD

Madre mia esto es una locura.

PD: Lo acaban de decir en Al Rojo Vivo.


Me parece perfecto, que cada uno apechugue con las barbaridades que suelta en internet. Que muchos se piensan que hay impunidad.
JoseFCB escribió:
intxisu escribió:
JoseFCB escribió:Ya ha dimitido.

Es lo más inteligente, salen hasta reforzados.


En serio ha dimitido?

En fin. Habeis logrado lo que queríais, a ver a por quien vais ahora guapos.


Acabo de editar para poner tweet de La Ser en mi mensaje que citas donde dice que Carmena acepta la dimisión...

Yo soy de los que veo la dimisión exagerada pero políticamente me parece un movimiento bastante interesante que puede exponer mucho a partidos como el PP. La posibilidad de quedar retratado es alta, seamos sinceros.

Imagen


Releo mi mensaje y me doy cuenta de que ha podido parecer que me dirijo a ti con ese "habeis logrado". Ni mucho menos, es la primera vez que interactuo contigo y si te has podido sentir identificado te pido disculpas.

Los demás han quedado retratados, de eso no hay duda ni propabilidad. El tema es que eso tenga algún efecto, o simplemente la caverna haya visto como su plan ha funcionado y en dos días han logrado lo que nadie nunca antes, que un político dimita.

Ahora irán a por el siguiente y fuera. Antes lo han dicho, el chiste les da igual, no quieren políticos de la cuerda de los que perdieron la guerra civil. No hay más donde rascar, esto es todo el pastel.
intxisu escribió:
JoseFCB escribió:Ya ha dimitido.

Es lo más inteligente, salen hasta reforzados.


En serio ha dimitido?

En fin. Habeis logrado lo que queríais, a ver a por quien vais ahora guapos.


Se supone que presenta la dimisión esta tarde dicen, el "sindicato" fascista de manos limpias lo han denunciado por crueldad y, agarrados los machos, genocidio.
josele69 escribió:
Black29 escribió:Manos Limpias ha denunciado a Zapata xDDDDDDDD

Madre mia esto es una locura.

PD: Lo acaban de decir en Al Rojo Vivo.


Me parece perfecto, que cada uno apechugue con las barbaridades que suelta en internet. Que muchos se piensan que hay impunidad.



Totalmente de acuerdo. Hemos pasado de libertad de opinión a libertinaje sin ninguna consecuencia para la persona que dice auténticas barbaridades, y en internet ocurre en la mayoría de los casos.
¿A manos limpias no los levantaron en peso hace poco por todas estas denuncias falsas?
josele69 escribió:
Black29 escribió:Manos Limpias ha denunciado a Zapata xDDDDDDDD

Madre mia esto es una locura.

PD: Lo acaban de decir en Al Rojo Vivo.


Me parece perfecto, que cada uno apechugue con las barbaridades que suelta en internet. Que muchos se piensan que hay impunidad.


¿Te parece perfecto que alguien acabe denunciado por un chiste? ¿Estamos tontos o que cojones pasa? :-?
Pues como tenía que ser se ha cumplido. No podía ser que un concejal de cultura tuviese algo de cultura. Se han filtrado ya contactos de carmena en el zoo, entrevistando macacos, que esos son más apropiados para los madrileños, más acordes
Pues supongo que si ha dimitido por esto, la que le sustituye también tendrá que dimitar por algunos comentarios que tiene en Twitter o Facebook. Esto es una locura, ahora se va a pedir dimisiones a tutiplén pero solo para Ahora Madrid.
De verdad, que hipocresía se está demostrando con esto. Por algo que alguien dijo hace años, que es humor negro y la gente diciéndole que tiene que dimitir. Pues anda que no he escuchado esos chistes y peores por parte de gente que ahora pide su dimisión, gente curiosamente de derechas que no quiere a estos "chavistas". Y todos estos personajes no decian nada cuando los peperos soltaban sus perlas.

Asco me esta dando el tema y asco me esta dando la gente.
josele69 escribió:
Black29 escribió:Manos Limpias ha denunciado a Zapata xDDDDDDDD

Madre mia esto es una locura.

PD: Lo acaban de decir en Al Rojo Vivo.


Me parece perfecto, que cada uno apechugue con las barbaridades que suelta en internet. Que muchos se piensan que hay impunidad.



Ve denunciando este hilo entonces. :o
http://www.elotrolado.net/hilo_chistes-de-humor-negro-lee-el-primer-post_586145_s250
marcotin escribió:"Error 404 El contenido al que estás intentando acceder no existe"

Buena defensa, si señor, entro aqui, miento y desprestigio, enlazo un video o notica rota y me quedo tan ancho. Esto debería ser un tema serio, y parece un patio de colegio, y no porque haya peleitas y tal, si no porque la mayoría de argumentos son de parvulario para debajo.

https://bloguionistas.wordpress.com/2015/06/15/viva-zapata/

Viva Zapata, porque seguramente se perderá el mejor concejal de cultura que podria haber tenido la ciudad de madrid en toda su historia. Porque muchos seguís sin citar ni leeros sus explicaciones sencillamente porque no teneis nivel intelectual como para seguirlas, pero esto es españa, ni hay ese nivel ni se le espera, es mejor que los concejales sean como sus ciudadanos, corruptos,ladrones e ignorantes.


No me suelo meter en tema de politica pero con este me picaba la curiosidad.
El enlace del compañero esta mal puesto debe ser asi:
http://www.atresplayer.com/television/p ... tarios_lay

No se si sera un buen concejal de cultura o no, pero que estan mitiendo ambos 2 diciendo que se ha disculpado cuando el padre de Marta ha dicho que no es increible.

Tampoco creo que tenga que dimitir por algo que dijo ya hace unos cuantos años
figmare escribió:Pues supongo que si ha dimitido por esto, la que le sustituye también tendrá que dimitar por algunos comentarios que tiene en Twitter o Facebook. Esto es una locura, ahora se va a pedir dimisiones a tutiplén pero solo para Ahora Madrid.


Por lo poco que he interactuado con Alba Mendiola, esta mujer no va a dimitir ante estas cosas, diréctamente pasará a comerse con patatas a todo el que intente atacarla con este nivel argumental.

O eso espero
jarus está baneado del subforo por "flamer"
El PP señalando, cuando yo escuché a un alcalde del PP decir que el que acabó en una cuneta algo habría hecho.

Franquistas hipocritas fascistas.
Me parece mal que dimita, como gran fan del humor negro y cruel, me parece un atraso, cada uno se ríe de lo que le hace gracia. Faltaría mas, pero la presión mediática a podido.

Por otra parte, vuelvo a sorprenderme con la doble moral de la mayoría de ustedes(y ya van...), como siempre, si lo hace uno de los míos, me agarro a un clavo ardiendo: es humor, no pasa nada, lo dijo antes de ser cargo público(como si tuviera algo que ver, la personalidad es la personalidad y va antes del cargo, al revés, prefiero que como cargo diga lo que piense y no nos mienta), pero si lo hace mi rival político, debe dimitir, es un sinvergüenza, si se ríe de esto que no hará con lo otro... Y para muestra, la hemeroteca foreril que han sacado páginas atras.
Y me hace gracia como determinados usuarios de uno y otro bando( os englobo a todos los bandos por igual) usais ciertos argumentos para defenderos que luego no os gusta que os usen cuando atacáis, alegando ad hominen, hombre de paja y demás palabritas que se han puesto de moda ultimamente

En fin, así nos va.
intxisu escribió:Releo mi mensaje y me doy cuenta de que ha podido parecer que me dirijo a ti con ese "habeis logrado". Ni mucho menos, es la primera vez que interactuo contigo y si te has podido sentir identificado te pido disculpas.

Los demás han quedado retratados, de eso no hay duda ni propabilidad. El tema es que eso tenga algún efecto, o simplemente la caverna haya visto como su plan ha funcionado y en dos días han logrado lo que nadie nunca antes, que un político dimita.

Ahora irán a por el siguiente y fuera. Antes lo han dicho, el chiste les da igual, no quieren políticos de la cuerda de los que perdieron la guerra civil. No hay más donde rascar, esto es todo el pastel.


No, no compi, te había entendido bien, no te preocupes. Lo pillé como un sentido en general tu frase, luego ya para aportar mi opinión, me tuve que posicionar para poner en antecedentes, no lo hice porque me sintiera aludido :p

Llevas razón en lo que comentas y estoy contigo pero creo que al largo plazo, es positivo. Desde el minuto 1 puedes vender una tolerancia cero y un talante totalmente diferente, vendiendo un gobierno de cambio sacando pecho de la diferente forma en la que se ha obrado en esta dimisión y cómo han obrado otros.

Saludos.
alex120 escribió:
marcotin escribió:"Error 404 El contenido al que estás intentando acceder no existe"

Buena defensa, si señor, entro aqui, miento y desprestigio, enlazo un video o notica rota y me quedo tan ancho. Esto debería ser un tema serio, y parece un patio de colegio, y no porque haya peleitas y tal, si no porque la mayoría de argumentos son de parvulario para debajo.

https://bloguionistas.wordpress.com/2015/06/15/viva-zapata/

Viva Zapata, porque seguramente se perderá el mejor concejal de cultura que podria haber tenido la ciudad de madrid en toda su historia. Porque muchos seguís sin citar ni leeros sus explicaciones sencillamente porque no teneis nivel intelectual como para seguirlas, pero esto es españa, ni hay ese nivel ni se le espera, es mejor que los concejales sean como sus ciudadanos, corruptos,ladrones e ignorantes.


No me suelo meter en tema de politica pero con este me picaba la curiosidad.
El enlace del compañero esta mal puesto debe ser asi:
http://www.atresplayer.com/television/p ... tarios_lay

No se si sera un buen concejal de cultura o no, pero que estan mitiendo ambos 2 diciendo que se ha disculpado cuando el padre de Marta ha dicho que no es increible.

Tampoco creo que tenga que dimitir por algo que dijo ya hace unos cuantos años

Tu no te has leído las declaraciones del padre de Marta donde queda claro que el otro usuario estaba mintiendo y desprestigiando a sabiendas no? Tienes varios enlaces en la página anterior. Pero esta guay seguir con la manipulación y tal
Patchanka escribió:
Black29 escribió:Pero que no es cuestion de si te gusta o no. A mi no me gustan ciertos chistes de humor negros y y otros si. Por ejemplo NO me gustaron las portadas de Charlie Hebdo... ¿y? Pero tienen derecho a hacerlas sin ningun tipo de represalia.

Sin embargo fijate si me parecio gracioso el comentario de Esperanza Aguirre sobre los arquitectos, que fue una broma.

Los chistes y el humor, al igual que la satira deben estar fuertemente protegidas por la libertad de expresion, y que cada cual lea o escuche lo que quiera.


Falso. El derecho de libertad de expresión está limitado por la ley. Yo no puedo decir "Esperanza Aguirre es una dominatrix y le gusta cagar en el medio de la calle, recogerlo y darle la mierda a Rajoy para que se la coma" sin correr el riesgo de que la lideresa me meta una demanda.

Además, nadie está pidiendo que el señorito ese vaya a la cárcel.

La derecha no suele querer el progreso. Y si no, mira la historia.


Cual? La que dice que Estados Unidos, el país más "derechista" del mundo, es uno de los países que más invierte en I+D y por eso tiene cientos y cientos de premios Nobel?

Progreso =/= desarrollo tecnológico
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 10 horas
alex120 escribió:No se si sera un buen concejal de cultura o no, pero que estan mitiendo ambos 2 diciendo que se ha disculpado cuando el padre de Marta ha dicho que no es increible.

Tampoco creo que tenga que dimitir por algo que dijo ya hace unos cuantos años


¿Quien miente?, ¿carmena?.

Ella no está encima de nadie, y si dijo que se había disculpado, es porque le constaría semejante cosa. Mira que dudo que las cosas sean como las están denunciando.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
marcotin escribió:
alex120 escribió:
marcotin escribió:"Error 404 El contenido al que estás intentando acceder no existe"

Buena defensa, si señor, entro aqui, miento y desprestigio, enlazo un video o notica rota y me quedo tan ancho. Esto debería ser un tema serio, y parece un patio de colegio, y no porque haya peleitas y tal, si no porque la mayoría de argumentos son de parvulario para debajo.

https://bloguionistas.wordpress.com/2015/06/15/viva-zapata/

Viva Zapata, porque seguramente se perderá el mejor concejal de cultura que podria haber tenido la ciudad de madrid en toda su historia. Porque muchos seguís sin citar ni leeros sus explicaciones sencillamente porque no teneis nivel intelectual como para seguirlas, pero esto es españa, ni hay ese nivel ni se le espera, es mejor que los concejales sean como sus ciudadanos, corruptos,ladrones e ignorantes.


No me suelo meter en tema de politica pero con este me picaba la curiosidad.
El enlace del compañero esta mal puesto debe ser asi:
http://www.atresplayer.com/television/p ... tarios_lay

No se si sera un buen concejal de cultura o no, pero que estan mitiendo ambos 2 diciendo que se ha disculpado cuando el padre de Marta ha dicho que no es increible.

Tampoco creo que tenga que dimitir por algo que dijo ya hace unos cuantos años

Tu no te has leído las declaraciones del padre de Marta donde queda claro que el otro usuario estaba mintiendo y desprestigiando a sabiendas no? Tienes varios enlaces en la página anterior. Pero esta guay seguir con la manipulación y tal


Ya vale de DIFAMAR, que se os ve el plumero:

http://www.negocios.com/noticias/carmen ... 62015-0821

Esta señora mintio en un principio. Luego Zapata habra llamado realmente y ya reconocio el padre de Marta que lo habia hecho.
Qué pena de país. En serio... ¿cómo es posible que los tontos influyan tanto?
Es un error la dimisión, las hienas de la derecha no van a parar ahí y esto les da alas. Creo que ya había mostrado cómo había que actuar ante estas situaciones, de cara y dejar que los medios amaestrados siguieran mandando mensajes que sólo calan en sus adoctrinados.
JoseFCB escribió:
intxisu escribió:Releo mi mensaje y me doy cuenta de que ha podido parecer que me dirijo a ti con ese "habeis logrado". Ni mucho menos, es la primera vez que interactuo contigo y si te has podido sentir identificado te pido disculpas.

Los demás han quedado retratados, de eso no hay duda ni propabilidad. El tema es que eso tenga algún efecto, o simplemente la caverna haya visto como su plan ha funcionado y en dos días han logrado lo que nadie nunca antes, que un político dimita.

Ahora irán a por el siguiente y fuera. Antes lo han dicho, el chiste les da igual, no quieren políticos de la cuerda de los que perdieron la guerra civil. No hay más donde rascar, esto es todo el pastel.


No, no compi, te había entendido bien, no te preocupes. Lo pillé como un sentido en general tu frase, luego ya para aportar mi opinión, me tuve que posicionar para poner en antecedentes, no lo hice porque me sintiera aludido :p

Llevas razón en lo que comentas y estoy contigo pero creo que al largo plazo, es positivo. Desde el minuto 1 puedes vender una tolerancia cero y un talante totalmente diferente, vendiendo un gobierno de cambio sacando pecho de la diferente forma en la que se ha obrado en esta dimisión y cómo han obrado otros.

Saludos.


Mi interpretación es distinta, yo no veo que esto sea un gesto para seguir en su linea de ser una alternativa real y sensata, con dos dedos de frente y que no duda en expulsar de su organización a quien comete errores.

Para mi esto es un paso atras, una concesión a la burguesía que está furibunda pues ha perdido un poco del gran poder que ostenta y le va a resulta más complicado manejar a Manuela. Esto es rendirse antes ellos, ante su apisonadora mediática.

Igual soy muy idealista, pero me hubiera gustado ver a Manuela y sus muchachos plantados delante de la apisonadora diciéndole "aquí estamos, no nos vamos a mover, y si vienes a por nosotros te vamos a meter tu poder mediático por el culo".

Ojalá tengas razón y esto haga que Manuela salga reforzada.
fran2000 escribió:
Patchanka escribió:
Black29 escribió:Pero que no es cuestion de si te gusta o no. A mi no me gustan ciertos chistes de humor negros y y otros si. Por ejemplo NO me gustaron las portadas de Charlie Hebdo... ¿y? Pero tienen derecho a hacerlas sin ningun tipo de represalia.

Sin embargo fijate si me parecio gracioso el comentario de Esperanza Aguirre sobre los arquitectos, que fue una broma.

Los chistes y el humor, al igual que la satira deben estar fuertemente protegidas por la libertad de expresion, y que cada cual lea o escuche lo que quiera.


Falso. El derecho de libertad de expresión está limitado por la ley. Yo no puedo decir "Esperanza Aguirre es una dominatrix y le gusta cagar en el medio de la calle, recogerlo y darle la mierda a Rajoy para que se la coma" sin correr el riesgo de que la lideresa me meta una demanda.

Además, nadie está pidiendo que el señorito ese vaya a la cárcel.

La derecha no suele querer el progreso. Y si no, mira la historia.


Cual? La que dice que Estados Unidos, el país más "derechista" del mundo, es uno de los países que más invierte en I+D y por eso tiene cientos y cientos de premios Nobel?

Progreso =/= desarrollo tecnológico


Ya... es que para la gente progresar no es tener más y mejores derechos, vivir en una sociedad más igualitaria, etc.

Para muchos progreso es poder tener un iphone 6 en sus manos.

Digo yo. ¿Entonces las civilizaciones que no tenían tecnología no progresaban?

Un saludo.
josele69 escribió:Ya vale de DIFAMAR, que se os ve el plumero:

http://www.negocios.com/noticias/carmen ... 62015-0821

Esta señora mintio en un principio. Luego Zapata habra llamado realmente y ya reconocio el padre de Marta que lo habia hecho.

El único difamando aquí eres tu, y muy mal la verdad, que se te pillan rápido las mentiras
Mi interpretación es que la gente tiene la inteligencia muy disociada de la capacidad de indignación. Que abundan los tontos rabiosos, vaya, para que me entiendas.
marcotin escribió:
alex120 escribió:
marcotin escribió:"Error 404 El contenido al que estás intentando acceder no existe"

Buena defensa, si señor, entro aqui, miento y desprestigio, enlazo un video o notica rota y me quedo tan ancho. Esto debería ser un tema serio, y parece un patio de colegio, y no porque haya peleitas y tal, si no porque la mayoría de argumentos son de parvulario para debajo.

https://bloguionistas.wordpress.com/2015/06/15/viva-zapata/

Viva Zapata, porque seguramente se perderá el mejor concejal de cultura que podria haber tenido la ciudad de madrid en toda su historia. Porque muchos seguís sin citar ni leeros sus explicaciones sencillamente porque no teneis nivel intelectual como para seguirlas, pero esto es españa, ni hay ese nivel ni se le espera, es mejor que los concejales sean como sus ciudadanos, corruptos,ladrones e ignorantes.


No me suelo meter en tema de politica pero con este me picaba la curiosidad.
El enlace del compañero esta mal puesto debe ser asi:
http://www.atresplayer.com/television/p ... tarios_lay

No se si sera un buen concejal de cultura o no, pero que estan mitiendo ambos 2 diciendo que se ha disculpado cuando el padre de Marta ha dicho que no es increible.

Tampoco creo que tenga que dimitir por algo que dijo ya hace unos cuantos años

Tu no te has leído las declaraciones del padre de Marta donde queda claro que el otro usuario estaba mintiendo y desprestigiando a sabiendas no? Tienes varios enlaces en la página anterior. Pero esta guay seguir con la manipulación y tal


Yo no estoy manipulando nada, si es cierto que me faltaba leer el final. Es cierto que el concejal se disculpo pero no cuando dijo el o al alcaldesa sino despues.
Como dice aqui: http://www.elcorreo.com/bizkaia/socieda ... 01547.html Ayer a las 22 horas no habia llamado para disculparse hoy a las 8h ya lo habia hecho con lo cual o la Alcaldesa o el mintieron al decir que habia llamado para disculparse. Y esto es una verdad que no se puede discutir no lo hizo ayer lo hizo hoy.

Y vuelvo a decir lo de antes no creo que deba dimitir por algo que dijo hace unos cuantos años, se disculpa el padre admite las disculpas y ya esta. Que cosas peores han hecho nuestros politicos y no ha dimitido nadie
Vale,pues ahora todos a buscar cosas de todos los politicos del PP y que dimitan XD
yandrot escribió:Es un error la dimisión, las hienas de la derecha no van a parar ahí y esto les da alas. Creo que ya había mostrado cómo había que actuar ante estas situaciones, de cara y dejar que los medios amaestrados siguieran mandando mensajes que sólo calan en sus adoctrinados.


A lo mejor me equivoco, pero creo que el problema es que se han quedado solos en este asunto y Ahora Madrid no tiene fuerza politica para estar solos. Estan en la alcaldia gracias al apoyo del PSOE, el mismo PSOE que ha pedido la dimisión de Zapata. Si empezamos asi, mal vamos para los cuatro años donde tienen que contar con apoyos para sacar sus propuestas adelante.
Oh, dios, mintieron en la hora... En vez de llamarlo a las once de la noche un domingo (por si la gente duerme) lo llaman a las ocho de la mañana (que suele ser horario de trabajo y la gente está despierta). Qué putos mentirosos, macho, estos rojazos de ahora madrid.

Buf... Si son capaces de esto ¿qué nos espera? ¿Es que nadie ha pensado en los niños?


-_-
Asuka-S escribió:Vale,pues ahora todos a buscar cosas de todos los politicos del PP y que dimitan XD

Esos tienen mierda por todos lados y no chistes precisamente. Son fascistas auténticos. Hacen homenajes a soldados nazis y franquistas, protegen a asesinos y torturadores de Franco reclamados por la justicia argentina, tienen fotos con símbolos fascistas, etc y no dimite ni dios.
Asuka-S escribió:Vale,pues ahora todos a buscar cosas de todos los politicos del PP y que dimitan XD


Empezando por este:
Imagen
http://www.elplural.com/2013/11/22/rafael-hernando-ofende-a-las-victimas-del-franquismo-en-13-tv-se-acuerdan-solo-de-sus-familiares-cuando-hay-subvenciones/

PD: Y no era un chiste, él lo dijo en serio.
jorge5150 escribió:
Asuka-S escribió:Vale,pues ahora todos a buscar cosas de todos los politicos del PP y que dimitan XD

Tienen mierda por todos lados y no chistes precisamente. Esos son fascistas auténticos. Hacen homenajes a soldados nazis y franquistas, protegen a asesinos y torturadores de Franco reclamados por la justicia argentina, tienen fotos con símbolos fascistas, etc y no dimite ni dios.


esta es la maldita doble moral de este pais.... en cambio el chaval ha dimitido por la presión.
intxisu escribió:
JoseFCB escribió:
intxisu escribió:Releo mi mensaje y me doy cuenta de que ha podido parecer que me dirijo a ti con ese "habeis logrado". Ni mucho menos, es la primera vez que interactuo contigo y si te has podido sentir identificado te pido disculpas.

Los demás han quedado retratados, de eso no hay duda ni propabilidad. El tema es que eso tenga algún efecto, o simplemente la caverna haya visto como su plan ha funcionado y en dos días han logrado lo que nadie nunca antes, que un político dimita.

Ahora irán a por el siguiente y fuera. Antes lo han dicho, el chiste les da igual, no quieren políticos de la cuerda de los que perdieron la guerra civil. No hay más donde rascar, esto es todo el pastel.


No, no compi, te había entendido bien, no te preocupes. Lo pillé como un sentido en general tu frase, luego ya para aportar mi opinión, me tuve que posicionar para poner en antecedentes, no lo hice porque me sintiera aludido :p

Llevas razón en lo que comentas y estoy contigo pero creo que al largo plazo, es positivo. Desde el minuto 1 puedes vender una tolerancia cero y un talante totalmente diferente, vendiendo un gobierno de cambio sacando pecho de la diferente forma en la que se ha obrado en esta dimisión y cómo han obrado otros.

Saludos.


Mi interpretación es distinta, yo no veo que esto sea un gesto para seguir en su linea de ser una alternativa real y sensata, con dos dedos de frente y que no duda en expulsar de su organización a quien comete errores.

Para mi esto es un paso atras, una concesión a la burguesía que está furibunda pues ha perdido un poco del gran poder que ostenta y le va a resulta más complicado manejar a Manuela. Esto es rendirse antes ellos, ante su apisonadora mediática.

Igual soy muy idealista, pero me hubiera gustado ver a Manuela y sus muchachos plantados delante de la apisonadora diciéndole "aquí estamos, no nos vamos a mover, y si vienes a por nosotros te vamos a meter tu poder mediático por el culo".

Ojalá tengas razón y esto haga que Manuela salga reforzada.

Yo estoy con JoseFCB, y ya lo he dicho antes. No puedes vender un gobierno de cambio y a los dos días hacer lo que Rajoy y salir en televisión criticando el "martilleo" de los medios de comunicación, cuando para eso están, de uno y de otro signo político. Yo lo siento por el chaval y la que está pasando por una "chorrada", pero es que yo realmente prefiero en España el sistema anglosajón por el que muchas chorradas te dejan fuera de la política antes que el sistema español por el que aquí no dimite ni Dios porque es que esto es una emboscada de los medios de comunicación. No sé si Carmena saldrá reforzada o no, yo sólo puedo hablar por mi y decir que ya de entrada estaba muy ilusionado con ella y que con esto me gana un poquitín más.
figmare escribió:
Asuka-S escribió:Vale,pues ahora todos a buscar cosas de todos los politicos del PP y que dimitan XD


Empezando por este:
Imagen
http://www.elplural.com/2013/11/22/rafael-hernando-ofende-a-las-victimas-del-franquismo-en-13-tv-se-acuerdan-solo-de-sus-familiares-cuando-hay-subvenciones/


Ese tiene cargo? pues a pedir la dimision de este,aqui ojo por ojo XD
yandrot escribió:Es un error la dimisión, las hienas de la derecha no van a parar ahí y esto les da alas. Creo que ya había mostrado cómo había que actuar ante estas situaciones, de cara y dejar que los medios amaestrados siguieran mandando mensajes que sólo calan en sus adoctrinados.


This. Son como los tiburones, huelen el miedo. Si destituyen a este por tuits de 2011 les van a sacar mil gilipolleces a cual mas peregrina por las que pediran la destitucion de otros tantos.
figmare escribió:
Asuka-S escribió:Vale,pues ahora todos a buscar cosas de todos los politicos del PP y que dimitan XD


Empezando por este:
Imagen
http://www.elplural.com/2013/11/22/rafael-hernando-ofende-a-las-victimas-del-franquismo-en-13-tv-se-acuerdan-solo-de-sus-familiares-cuando-hay-subvenciones/

PD: Y no era un chiste, él lo dijo en serio.

Normal, el PP lleva toda la vida riéndose de las víctimas de Franco y protegiendo a sus asesinos.
Asuka-S escribió:Vale,pues ahora todos a buscar cosas de todos los politicos del PP y que dimitan XD


Pues mira, ahora que lo dices, copio y pego este post de un usuario de menéame (espero que no le moleste) :P , lo pongo en spoiler de lo largo que es y fijo que lo ha hecho "con una búsqueda rápida, así sin más":

"Si se piden dimisiones por unos chistes de humor negro sacados de contexto, que no opiniones (si Guillermo Zapata pensase de esa manera supongo que tendría más tuits, escritos o declaraciones antisemitas a parte de los hechos públicos de hace cuatro años), supongo que por todas estas otras declaraciones hechas por miembros del PP cuando ya pertenecían al partido o algunos de ellos eran cargos importantes también se deben pedir dimisiones ¿no? Además, muchos de ellos ni siquiera han pedido disculpas:


#1 #2 #8 Ahora ya podemos pedir la dimisión de todos estos:

Mayor Oreja: “¿Por qué voy a tener que condenar yo el franquismo? Era una situación de extraordinaria placidez”
http://www.lavozdegalicia.es/espana/200 ... 226393.htm

Rajoy: “Todos los hombres no son iguales. Los hijos de 'buena estirpe', superan a los demás tanto en lo físico como en lo psíquico. No sólo desde el momento del nacimiento sino desde el propio de la fecundación. La desigualdad natural de hombre viene escrita en el código genético”.
http://www.losgenoveses.net/Rajoy/ideas ... .03.83.pdf
http://www.losgenoveses.net/Rajoy/ideas ... .07.84.pdf

Denuncian a Hernando por decir que las víctimas de Franco sólo se acuerdan de sus familiares “cuando hay subvenciones”
http://www.meneame.net/story/denuncian- ... co-solo-ac

“Puede haber casos puntuales de desnutrición”, una “responsabilidad” que “corresponde a los padres” , Y otras declaraciones polémicas de Rafael Hernando
http://www.eldiario.es/andalucia/envite ... ca_0_20088

"La Cenicienta es un ejemplo para nuestra vida por los valores que representa. Recibe los malos tratos sin rechistar, busca consuelo en el recuerdo de su madre"
es.wikiquote.org/wiki/Ana_Botella

Wert: “Las familias que no tienen dinero para estudiar es porque no se quieren privar de otras cosas”
http://www.meneame.net/story/wert-famil ... r-porque-n

Celia Villalobos llama a los discapacitados 'tontitos' varias veces
http://www.meneame.net/story/bono-arrem ... -discapaci

Celia Villalobos juega al Candy Crush durante el debate del estado de la nación
http://www.meneame.net/story/celia-vill ... ante-debat

Cañete dice que no “entró a matar” porque “acorralar a una mujer indefensa” podría parecer machista
http://www.meneame.net/story/canete-dic ... ralar-muje

El “¡Que se jodan! De Andrea Fabra ampliado y ralentizado
http://www.meneame.net/story/jodan-ampliado-ralentizado

No habrá sanción para los militantes del PP que posaron haciendo el saludo nazi
http://www.elplural.com/2014/07/28/no-h ... ntes-del-p


Carromero exaltando la dictadura franquista con Pío Moa en 2007 (actualmente los ciudadanos le pagamos 50.000€ como asesor del PP en el ayuntamiento de madrid)
http://www.meneame.net/story/carromero- ... ta-pio-moa

Las Nuevas Generaciones del PP en Bollullos lamentan en Twitter la muerte de Franco
http://www.meneame.net/story/nuevas-gen ... tan-twitte

Otra militante de las juventudes del PP posa ante la bandera franquista
http://www.meneame.net/story/nuevo-acto ... vas-genera

El presidente de NNGG de Xàtiva aparece en una foto haciendo el saludo fascista
http://www.meneame.net/story/presidente ... ciendo-sal

Un directivo del PP de Xàtiva posa con una bandera racista
http://www.meneame.net/story/directivo- ... ra-racista

Un miembro de NNGG Gandia también hace el saludo fascista
http://www.meneame.net/story/miembro-nn ... o-fascista

Dimite la secretaria de NNGG de Sevilla que publicó su foto ante el escudo franquista en el Valle de los Caídos
http://www.meneame.net/story/dimite-sec ... -foto-ante

Militantes de Nuevas Generaciones del PP posan junto a un llavero con simbología franquista
http://www.meneame.net/story/militantes ... n-llavero-

Un vocal de Nuevas Generaciones: el 18 de julio "comenzó la conquista de España"
http://www.meneame.net/story/vocal-nuev ... enzo-conqu

Un miembro de NNGG del PP insulta gravemente a Manjón : "dudo que el hijo de esta tipeja haya muerto en los atentados"
http://www.meneame.net/story/miembro-nn ... nte-manjon

Un vocal de NNGG del PP amenaza al activista gay Shangay Lily
http://www.meneame.net/story/vocal-nngg ... angay-lily

Simpatizantes del PP agreden a un veterano activista de movimientos sociales en Leganés
http://www.meneame.net/story/simpatizan ... vista-movi


Jóvenes de Nuevas Generaciones del PP se ríen de un preferentista estafado por Bankia
http://www.meneame.net/story/jovenes-nu ... eferentist
twitter.com/tonimariblasco/status/367603795796045825

Laura Portas (NNGG) se ratifica en sus amenazas al líder de juventudes socialistas de Cambados
alzalavozcambados.com/2013/08/12/laura-portas-se-ratifica-en-sus-amena

Amenazados por denunciar comilona de NN.GG. a cargo de dinero público
http://www.meneame.net/story/amenazados ... rgo-dinero

Jóvenes del PP grancanario insultan a las hijas de Zapatero
http://www.canariasahora.es/articulo/so ... o-insultan

Dirigente de Nuevas Generaciones se disculpa tras llamar "mala pécora y asquerosa" a Elena Valenciano
http://www.europapress.es/nacional/noti ... iones-disc

Secretario de NNGG de Alcobendas durante la JMJ: "Pegaré con un palo en la nuca al primero que se cuele en el metro"
http://www.libertaddigital.com/sociedad ... -nngg-de-a

Secretaria de NNGG del PP: "En España no cabe un tonto más: ¡regalamos 25 millones de euros para África!"
http://www.meneame.net/story/secretaria ... na-no-cabe

Un cargo local del PP catalán aboga por ilegalizar partidos independentistas
http://www.meneame.net/story/cargo-loca ... dos-indepe

El diputado del PP Nacho Uriarte dimite como vocal de la Comisión de Seguridad Vial (pero no de diputado) tras dar positivo en un accidente
http://www.meneame.net/story/diputado-p ... vocal-comi

Jóvenes del PP captan afiliados animando a agredir a Zapatero
http://www.meneame.net/story/jovenes-pp ... gredir-zap


Otros tuits polémicos: http://www.meneame.net/story/nuevos-pol ... rmo-zapata"


saludos!
Asuka-S escribió:
figmare escribió:
Asuka-S escribió:Vale,pues ahora todos a buscar cosas de todos los politicos del PP y que dimitan XD


Empezando por este:
Imagen
http://www.elplural.com/2013/11/22/rafael-hernando-ofende-a-las-victimas-del-franquismo-en-13-tv-se-acuerdan-solo-de-sus-familiares-cuando-hay-subvenciones/


Ese tiene cargo? pues a pedir la dimision de este,aqui ojo por ojo XD


Precisamente es el Portavoz del Partido Popular en el Congreso. Además es diputado en Almería.
ercea escribió:
Asuka-S escribió:Vale,pues ahora todos a buscar cosas de todos los politicos del PP y que dimitan XD


Pues mira, ahora que lo dices, copio y pego este post de un usuario de menéame (espero que no le moleste) :P , lo pongo en spoiler de lo largo que es y fijo que lo ha hecho "con una búsqueda rápida, así sin más":

"Si se piden dimisiones por unos chistes de humor negro sacados de contexto, que no opiniones (si Guillermo Zapata pensase de esa manera supongo que tendría más tuits, escritos o declaraciones antisemitas a parte de los hechos públicos de hace cuatro años), supongo que por todas estas otras declaraciones hechas por miembros del PP cuando ya pertenecían al partido o algunos de ellos eran cargos importantes también se deben pedir dimisiones ¿no? Además, muchos de ellos ni siquiera han pedido disculpas:


#1 #2 #8 Ahora ya podemos pedir la dimisión de todos estos:

Mayor Oreja: “¿Por qué voy a tener que condenar yo el franquismo? Era una situación de extraordinaria placidez”
http://www.lavozdegalicia.es/espana/200 ... 226393.htm

Rajoy: “Todos los hombres no son iguales. Los hijos de 'buena estirpe', superan a los demás tanto en lo físico como en lo psíquico. No sólo desde el momento del nacimiento sino desde el propio de la fecundación. La desigualdad natural de hombre viene escrita en el código genético”.
http://www.losgenoveses.net/Rajoy/ideas ... .03.83.pdf
http://www.losgenoveses.net/Rajoy/ideas ... .07.84.pdf

Denuncian a Hernando por decir que las víctimas de Franco sólo se acuerdan de sus familiares “cuando hay subvenciones”
http://www.meneame.net/story/denuncian- ... co-solo-ac

“Puede haber casos puntuales de desnutrición”, una “responsabilidad” que “corresponde a los padres” , Y otras declaraciones polémicas de Rafael Hernando
http://www.eldiario.es/andalucia/envite ... ca_0_20088

"La Cenicienta es un ejemplo para nuestra vida por los valores que representa. Recibe los malos tratos sin rechistar, busca consuelo en el recuerdo de su madre"
es.wikiquote.org/wiki/Ana_Botella

Wert: “Las familias que no tienen dinero para estudiar es porque no se quieren privar de otras cosas”
http://www.meneame.net/story/wert-famil ... r-porque-n

Celia Villalobos llama a los discapacitados 'tontitos' varias veces
http://www.meneame.net/story/bono-arrem ... -discapaci

Celia Villalobos juega al Candy Crush durante el debate del estado de la nación
http://www.meneame.net/story/celia-vill ... ante-debat

Cañete dice que no “entró a matar” porque “acorralar a una mujer indefensa” podría parecer machista
http://www.meneame.net/story/canete-dic ... ralar-muje

El “¡Que se jodan! De Andrea Fabra ampliado y ralentizado
http://www.meneame.net/story/jodan-ampliado-ralentizado

No habrá sanción para los militantes del PP que posaron haciendo el saludo nazi
http://www.elplural.com/2014/07/28/no-h ... ntes-del-p


Carromero exaltando la dictadura franquista con Pío Moa en 2007 (actualmente los ciudadanos le pagamos 50.000€ como asesor del PP en el ayuntamiento de madrid)
http://www.meneame.net/story/carromero- ... ta-pio-moa

Las Nuevas Generaciones del PP en Bollullos lamentan en Twitter la muerte de Franco
http://www.meneame.net/story/nuevas-gen ... tan-twitte

Otra militante de las juventudes del PP posa ante la bandera franquista
http://www.meneame.net/story/nuevo-acto ... vas-genera

El presidente de NNGG de Xàtiva aparece en una foto haciendo el saludo fascista
http://www.meneame.net/story/presidente ... ciendo-sal

Un directivo del PP de Xàtiva posa con una bandera racista
http://www.meneame.net/story/directivo- ... ra-racista

Un miembro de NNGG Gandia también hace el saludo fascista
http://www.meneame.net/story/miembro-nn ... o-fascista

Dimite la secretaria de NNGG de Sevilla que publicó su foto ante el escudo franquista en el Valle de los Caídos
http://www.meneame.net/story/dimite-sec ... -foto-ante

Militantes de Nuevas Generaciones del PP posan junto a un llavero con simbología franquista
http://www.meneame.net/story/militantes ... n-llavero-

Un vocal de Nuevas Generaciones: el 18 de julio "comenzó la conquista de España"
http://www.meneame.net/story/vocal-nuev ... enzo-conqu

Un miembro de NNGG del PP insulta gravemente a Manjón : "dudo que el hijo de esta tipeja haya muerto en los atentados"
http://www.meneame.net/story/miembro-nn ... nte-manjon

Un vocal de NNGG del PP amenaza al activista gay Shangay Lily
http://www.meneame.net/story/vocal-nngg ... angay-lily

Simpatizantes del PP agreden a un veterano activista de movimientos sociales en Leganés
http://www.meneame.net/story/simpatizan ... vista-movi


Jóvenes de Nuevas Generaciones del PP se ríen de un preferentista estafado por Bankia
http://www.meneame.net/story/jovenes-nu ... eferentist
twitter.com/tonimariblasco/status/367603795796045825

Laura Portas (NNGG) se ratifica en sus amenazas al líder de juventudes socialistas de Cambados
alzalavozcambados.com/2013/08/12/laura-portas-se-ratifica-en-sus-amena

Amenazados por denunciar comilona de NN.GG. a cargo de dinero público
http://www.meneame.net/story/amenazados ... rgo-dinero

Jóvenes del PP grancanario insultan a las hijas de Zapatero
http://www.canariasahora.es/articulo/so ... o-insultan

Dirigente de Nuevas Generaciones se disculpa tras llamar "mala pécora y asquerosa" a Elena Valenciano
http://www.europapress.es/nacional/noti ... iones-disc

Secretario de NNGG de Alcobendas durante la JMJ: "Pegaré con un palo en la nuca al primero que se cuele en el metro"
http://www.libertaddigital.com/sociedad ... -nngg-de-a

Secretaria de NNGG del PP: "En España no cabe un tonto más: ¡regalamos 25 millones de euros para África!"
http://www.meneame.net/story/secretaria ... na-no-cabe

Un cargo local del PP catalán aboga por ilegalizar partidos independentistas
http://www.meneame.net/story/cargo-loca ... dos-indepe

El diputado del PP Nacho Uriarte dimite como vocal de la Comisión de Seguridad Vial (pero no de diputado) tras dar positivo en un accidente
http://www.meneame.net/story/diputado-p ... vocal-comi

Jóvenes del PP captan afiliados animando a agredir a Zapatero
http://www.meneame.net/story/jovenes-pp ... gredir-zap


Otros tuits polémicos: http://www.meneame.net/story/nuevos-pol ... rmo-zapata"


saludos!

Iba a llamar a @futuro mad max a ver si tenia una recopilacion de las suyas pero mira, por algo se empieza
ercea escribió:
Asuka-S escribió:Vale,pues ahora todos a buscar cosas de todos los politicos del PP y que dimitan XD


Pues mira, ahora que lo dices, copio y pego este post de un usuario de menéame (espero que no le moleste) :P , lo pongo en spoiler de lo largo que es y fijo que lo ha hecho "con una búsqueda rápida, así sin más":

Sería lo suyo que la mayoría de los que enlazas dimitieran por dichas opiniones. Por eso me alegro, porque igual pasito a pasito empezamos a ver un cambio en política del estándar de exigencia al que tenemos que someter a nuestros representantes.
NeoDecoy escribió:Yo estoy con JoseFCB, y ya lo he dicho antes. No puedes vender un gobierno de cambio y a los dos días hacer lo que Rajoy y salir en televisión criticando el "martilleo" de los medios de comunicación, cuando para eso están, de uno y de otro signo político. Yo lo siento por el chaval y la que está pasando por una "chorrada", pero es que yo realmente prefiero en España el sistema anglosajón por el que muchas chorradas te dejan fuera de la política antes que el sistema español por el que aquí no dimite ni Dios porque es que esto es una emboscada de los medios de comunicación. No sé si Carmena saldrá reforzada o no, yo sólo puedo hablar por mi y decir que ya de entrada estaba muy ilusionado con ella y que con esto me gana un poquitín más.


Es que las cosas que se les acusa a Rajoy&cia no es ni mucho menos comparable a lo que se acusa a Zapata. Partiendo de eso, yo creo que es un error. Pero reconozco que yo soy muy mio, mismamente El Coletas cada día me parece más un reformista de medio pelo que alguien con quien me pueda sentir identificado por mis ideas.

Me alegro de que haya gente que gane en ilusión con estas cosas. :) :)
NeoDecoy escribió:
ercea escribió:
Asuka-S escribió:Vale,pues ahora todos a buscar cosas de todos los politicos del PP y que dimitan XD


Pues mira, ahora que lo dices, copio y pego este post de un usuario de menéame (espero que no le moleste) :P , lo pongo en spoiler de lo largo que es y fijo que lo ha hecho "con una búsqueda rápida, así sin más":

Sería lo suyo que la mayoría de los que enlazas dimitieran por dichas opiniones. Por eso me alegro, porque igual pasito a pasito empezamos a ver un cambio en política del estándar de exigencia al que tenemos que someter a nuestros representantes.


Dimitieran o les echaran, por que si yo fuese un alto cargo en la jerarquia de un partido con semejantes individuos se me caeria la cara de vergüenza.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Un nazi menos.

Venga, hasta luego.
1194 respuestas