› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jas1 escribió:las hacia el banco, no omitas su parte de culpa.AMDFanboy escribió:TASACIONES INFLADAS CON EL CONSENTIMIENTO DEL COMPRADOR (y ahora autodeclarado como "estafado"), ¿VERDAD?el pufo YA te lo has comido sin dacion en pago.AMDFanboy escribió:¿Quién pagaria los 140.00€ que faltan? ¿Desaparecen? ¿O nos comemos el pufo entre todos en forma de rescates bancarios y quitas de ahorros?
o es que acaso no hemos rescatado bancos por cantidades altisimas de pasta?
sabes que consiste la dacion en pago realmente?
te explico si un tio compra una casa tasada en 200.000 euros pero vale 60.0000 le dieron una hipoteca de unos 180.000 euros.
si llega un momento que se quedase en paro y no pudiese pagar, si le quitan la casa y lla tasane 60.0000 se queda el resto de la pua, pero ¿como esperas cobrarla? si esta en paro!!!!! no se cobra, pero dejas al tio en una inseguridad economica brutal, ¿no eras tu el que decia que la inseguridad es mala?. porque no sabe en que momento va a tener que pagar lo que falta. y por supuesto NUNCA jamas podra emprender un negocio.
la dacion en pago libera a esas personas de esa presión.
jas1 escribió:no se cobra, pero dejas al tio en una inseguridad economica brutal, ¿no eras tu el que decia que la inseguridad es mala?. porque no sabe en que momento va a tener que pagar lo que falta. y por supuesto NUNCA jamas podra emprender un negocio
AMDFanboy escribió:...
AMDFanboy escribió:intxisu escribió:iA mi no me respondes?
Pues ahí va:
http://www.idealista.com/news/inmobilia ... s-filiales
Todo, todo. Nos lo creemos todito
Y tú en cambio estás libre de toda manipulación. Claro
Si es que para que el piso se lo quede el banco por el 60% (o 70% si es vivienda habitual), tiene que quedar la subasta desierta o con pujas por debajo del mínimo del 50%. Luego, será que NO VALE ni ese 50% (ya que nadie está dispuesto a pagarlo)
SE OBLIGA POR LEY al banco a adjudicarse el piso por MÁS DE LO QUE VALE, y aún hay quien dice que eso es un negocio para el banco... pues no lo entiendo.
¿Que se han inventado una "triquiñuela" para reducir un poco el sobreprecio que la ley les obliga a pagar (=descontar de la deuda)? Pues no sé que deciros, de todos modos la deuda sobrante suele ser INCOBRABLE para los bancos.
Por cierto, y para los que habláis de la "estafa de las tasaciones infladas, resulta que irónicamente, el principal (por no decir único) perjudicado de que la tasación esté inflada es el banco que asume el inmueble como garantía.
Para el hipoteca todo son ventajas:
- Se le da acceso a una financiación a la que probablemente no podría optar si la tasación fuese realista (loan to value <= 80)
- Le permite incluir en la financiación gastos de la compraventa, o refinanciar deudas o caprichos.
- En caso de ejecución, su deuda se ve más disminuida que con lo que lo haría de ser una tasación realista.
Porque matemáticamente, si al desahuciado le descuentan de su deuda 1/2 (o 60%) de X (TASACIÓN), cuanto más valor se le de a X es mejor para el deudor. Fácil, ¿eh?
A todo eso le añadimos que en la enorme mayoría de las ocasiones el hipotecado era conocedor (o partícipe) de que la tasación se estaba realizando ad hoc para poder darle el dinero que él necesitaba para pagar la vivienda que había escogido.
Asi que, ¿quién coño estafaba a quién?
Si en el banco hubiesen podido dar las hipotecas con una tasación inferior se hubiese hecho, y con menos perjuicio para ellas en caso de impago. Pero la realidad es que la cantidad prestada no dependía de la tasación, sino del precio del pisito que quería comprar el que pedía el crédito (precio y elección del piso en el que el prestamista tenía poco o nada que decir).
Para el hipoteca todo son ventajas
Asi que, ¿quién coño estafaba a quién?
AMDFanboy escribió:Alba López,n°21 de lista de AhoraMadrid y posible sustituta de Zapata ha cancelado su twitter esta tarde...
Ufff, lo que nos vamos a reír
AMDFanboy escribió:Alba López,n°21 de lista de AhoraMadrid y posible sustituta de Zapata ha cancelado su twitter esta tarde...
Ufff, lo que nos vamos a reír
seaman escribió:Este hilo da vergüenza ajena la verdad. Pero al menos los que defienden que dimitan, se les ve de que pie cojean.
Vamos, que lonboy, cpardo y otros pidan la dimisión por este chiste. Cuando lonboy no ha hecho lo mismo con los peperos ni de lejos. Eso si que es doble rasero.
@lonboy creo que era el usuario que tenía a Joaquín Reyes de avatar... seguro que nunca ha escuchado un chiste de humor negro proveniente de él.
paliyoes escribió:A ver si me entero, un tío que en 2011 era un tío que sólo lo conocían en su casa la hora de comer, cita chistes (de ahí las comillas) más antiguos que el hacer fuego en su twitter y cuando es elegido concejal en un partido contrario al Régimen toda la maquinaria del régimen se le echa encima para pedir su cabeza como si hubiera hecho la ofensa a la humanidad más asquerosa desde los leggins.
Lo flipo.
Rojos saludos.
Zero Element escribió:Encima el chiste era buenísimo...
Hereze escribió:Zero Element escribió:Encima el chiste era buenísimo...
si el chiste tenía una gracia de narices, seguro que si hay alguno que sufrió aquello aún se debe de estar riendo de la gracia.
seaman escribió:Hereze escribió:Zero Element escribió:Encima el chiste era buenísimo...
si el chiste tenía una gracia de narices, seguro que si hay alguno que sufrió aquello aún se debe de estar riendo de la gracia.
Eso me parece una tontería. He sufrido bastantes desgracias en mi vida y siempre me he reído con este tipo de chistes.
seaman escribió:Hereze escribió:si el chiste tenía una gracia de narices, seguro que si hay alguno que sufrió aquello aún se debe de estar riendo de la gracia.
Eso me parece una tontería. He sufrido bastantes desgracias en mi vida y siempre me he reído con este tipo de chistes.
Hereze escribió:te puedes reir tú y otro puede estar cagándose en él, el problema es que cuando eres concejal de cultura la cosa es diferente, ya no puedes contentar sólo a unos sino también a los demás, y a lo mejor entre los que te han votado están personas a los que este mensaje no les hará ni pizca de gracia.
Hereze escribió:seaman escribió:Hereze escribió:si el chiste tenía una gracia de narices, seguro que si hay alguno que sufrió aquello aún se debe de estar riendo de la gracia.
te puedes reir tú y otro puede estar cagándose en él, el problema es que cuando eres concejal de cultura la cosa es diferente, ya no puedes contentar sólo a unos sino también a los demás, y a lo mejor entre los que te han votado están personas a los que este mensaje no les hará ni pizca de gracia.
Blocken-JR escribió:
no compares por favor.... madre mia como esta la gente....
Segurata Campillo escribió:Si tirasemos de hemeroteca de todos los politicos de la casta .... ni quedaba vivo ni uno, pero ni uno. Todos han dicho alguna barbaridad en algun momento y nadie pidió responsabilidades. La hemeroteca es sabia. El ejemplo mas cercano, esperanza aguirre y eliminar los vagabundos de madrid o ... aquí en granada, el sr. Luis salvador que quiere exterminar a los "pies negros" de granada en declaraciones en la radio y nadie dijo nada. Ayyyys el doble rasero.
Por otro lado la señora carmena debe sopesar lo que hacer con su concejal.
Por un lado si lo cesa, da pie a que a cada 2 dias saquen hemeroteca de hace 10 y se quede sola, arma que ella puede usar tambien, por descontado.
Tiene la opcion injusta de cesarle y así callar bocas o quizás lo mejor fuese que el propio concejal dejase el cargo, pero sería alimentar al troll.
Yo por algo así no cesaba al concejal y mas cuando se ha disculpado, ha explicado los tuits al detalle y su contexto y a reiterado mil veces q si molestaron que pide disculpas.
Blocken-JR escribió:seaman escribió:Hereze escribió:si el chiste tenía una gracia de narices, seguro que si hay alguno que sufrió aquello aún se debe de estar riendo de la gracia.
no compares por favor.... madre mia como esta la gente....
Hereze escribió:seaman escribió:Hereze escribió:si el chiste tenía una gracia de narices, seguro que si hay alguno que sufrió aquello aún se debe de estar riendo de la gracia.
te puedes reir tú y otro puede estar cagándose en él, el problema es que cuando eres concejal de cultura la cosa es diferente, ya no puedes contentar sólo a unos sino también a los demás, y a lo mejor entre los que te han votado están personas a los que este mensaje no les hará ni pizca de gracia.
Sensenick escribió:No debería tomar posesión.
Cierto es que no es para tanto, y que con la ley en la mano no es ni delito... pero viniendo del partido de donde viene, con lo tonto que ha sido de no revisar su timeline... y la ocasión que tienen para dar ejemplo... fuera, no hay duda.
seaman escribió:Es que lo pido por favor, ¿dónde ponemos el límite?
Yo he hecho cosas de pequeño que las veo en perspectiva y era un cafre, pero sé mejor que nadie que esas cosas no deben de hacerse. He tomado mucha conciencia social por ejemplo, debido a mis errores y a conocer a gente que lo ha pasado mal. Entonces, porque hace 5 años, tuviera por ejemplo un roce con una mujer y la insultara y le llamara de todo, ¿ya no soy apto por ejemplo para defender a las mujeres?
Patchanka escribió:seaman escribió:Es que lo pido por favor, ¿dónde ponemos el límite?
Yo he hecho cosas de pequeño que las veo en perspectiva y era un cafre, pero sé mejor que nadie que esas cosas no deben de hacerse. He tomado mucha conciencia social por ejemplo, debido a mis errores y a conocer a gente que lo ha pasado mal. Entonces, porque hace 5 años, tuviera por ejemplo un roce con una mujer y la insultara y le llamara de todo, ¿ya no soy apto por ejemplo para defender a las mujeres?
Es que, si vamos a discutir eso, podemos discutir también el límite de tiempo. Hace 5 años tuvieras un roce con la mujer esa. Y por qué no alguien que lo haya tenido hace 2 años? O uno? O incluso hace un par de semanas? Si se dice arrepentido y pide disculpas, quien somos nosotros para decir que no?
Porque el problema del caso ese es que, si dentro de unas semanas salen unos peperitos de NNGG haciendo fotos con la bandera de la gallina, o con saludos fachas, y dicen que era solo una broma y tal, que vamos a decir? Que sólo creemos que es una broma cuando son los nuestros que dicen eso?
Ana Botella ha anunciado que no se presentará como candidata a la alcaldía de Madrid –tampoco lo había hecho antes– pero deja una herencia envenenada y teñida de mafia rosa: primero su concejal de cultura, Ignacio Villalonga y después su sustituto, Pedro Corral, conocido como “Pedro Mari” tras su censura a la exposición “Con dos colores“, han dejado el campo cultural madrileño arruinado y como un erial. Y no a causa de sus creadores sino de la mediocridad y abuso de sus gestores. El despilfarro, la corrupción y el endeudamiento ha sido descomunal, por lo que una futura comisión de investigación deberá aclarar si hubo “sobrecostes” en las obras que han enfangado Madrid en las tres últimas décadas, qué interés real tuvieron y cual es su actual uso y su déficit.
seaman escribió:El anterior concejal de cultura.
http://www.espiaenelcongreso.com/2014/0 ... en-madrid/
Buena gente sin duda.Ana Botella ha anunciado que no se presentará como candidata a la alcaldía de Madrid –tampoco lo había hecho antes– pero deja una herencia envenenada y teñida de mafia rosa: primero su concejal de cultura, Ignacio Villalonga y después su sustituto, Pedro Corral, conocido como “Pedro Mari” tras su censura a la exposición “Con dos colores“, han dejado el campo cultural madrileño arruinado y como un erial. Y no a causa de sus creadores sino de la mediocridad y abuso de sus gestores. El despilfarro, la corrupción y el endeudamiento ha sido descomunal, por lo que una futura comisión de investigación deberá aclarar si hubo “sobrecostes” en las obras que han enfangado Madrid en las tres últimas décadas, qué interés real tuvieron y cual es su actual uso y su déficit.
seaman escribió:El anterior concejal de cultura.
http://www.espiaenelcongreso.com/2014/0 ... en-madrid/
Buena gente sin duda.Ana Botella ha anunciado que no se presentará como candidata a la alcaldía de Madrid –tampoco lo había hecho antes– pero deja una herencia envenenada y teñida de mafia rosa: primero su concejal de cultura, Ignacio Villalonga y después su sustituto, Pedro Corral, conocido como “Pedro Mari” tras su censura a la exposición “Con dos colores“, han dejado el campo cultural madrileño arruinado y como un erial. Y no a causa de sus creadores sino de la mediocridad y abuso de sus gestores. El despilfarro, la corrupción y el endeudamiento ha sido descomunal, por lo que una futura comisión de investigación deberá aclarar si hubo “sobrecostes” en las obras que han enfangado Madrid en las tres últimas décadas, qué interés real tuvieron y cual es su actual uso y su déficit.
Hereze escribió:Zero Element escribió:Encima el chiste era buenísimo...
intxisu escribió:Los peperitos de las NNGG son declarados herederos del franquismo, si los ves con la bandera del aguila te mosqueas.
Zapata es un declarado antifascista, si le ves haciendo chistes de judíos te imaginas que hay algo más.
Contexto y antecedentes, joder. Si yo tengo historial de bulling y te sacudo en el patio del colegio para luego decir que ha sido un error, me crees? Si soy el que te ha estado defendiendo todo el curso y te sacudo para luego decirte que ha sido un error, me crees?
Patchanka escribió:intxisu escribió:Los peperitos de las NNGG son declarados herederos del franquismo, si los ves con la bandera del aguila te mosqueas.
Zapata es un declarado antifascista, si le ves haciendo chistes de judíos te imaginas que hay algo más.
Contexto y antecedentes, joder. Si yo tengo historial de bulling y te sacudo en el patio del colegio para luego decir que ha sido un error, me crees? Si soy el que te ha estado defendiendo todo el curso y te sacudo para luego decirte que ha sido un error, me crees?
En serio que lo es? Porque yo no conozco al señorito ese para nada.
Además, yo ya he visto a un montón de "antifascistas" diciendo estupideces antisemitas por lo de Palestina. Así que perdonad, pero no voy a tragarme lo de "antifascista = bueno" simplemente porque está de nuestro lado.
Rawmortar escribió:Espera, espera, que la condesa no ha acabado aún:
https://twitter.com/EsperanzAguirre/status/610372424606064640
vomitivo
Rawmortar escribió:Espera, espera, que la condesa no ha acabado aún:
https://twitter.com/EsperanzAguirre/status/610372424606064640
vomitivo
kenshinbh escribió:Voy a hacer un "y tú más", y ya que pedimos la cabeza de esta persona, para no abrir más hilos, aprovechemos éste para pedir tb la de este señor que alabó al franquismo. Aunque esto lo puse hace semanas en el hilo de ciudadanos, y los mismos que piden la cabeza de esta persona, no pidieron la de este señor, qué curioso .
De hecho ni siquiera he visto mención alguna en los medios de comunicación.
http://castellonconfidencial.com/vicente_tirado-franquismo/
Espero un tweet de doña Esperanza Aguirre solidarizándose con las víctimas del franquismo.
SMaSeR escribió:kenshinbh escribió:Voy a hacer un "y tú más", y ya que pedimos la cabeza de esta persona, para no abrir más hilos, aprovechemos éste para pedir tb la de este señor que alabó al franquismo. Aunque esto lo puse hace semanas en el hilo de ciudadanos, y los mismos que piden la cabeza de esta persona, no pidieron la de este señor, qué curioso .
De hecho ni siquiera he visto mención alguna en los medios de comunicación.
http://castellonconfidencial.com/vicente_tirado-franquismo/
Espero un tweet de doña Esperanza Aguirre solidarizándose con las víctimas del franquismo.
Pero este tiene autoridad para hacerlo, que es de derechas, que parece que no te enteras xD.