¿Debería no tomar posesión de su cargo el nuevo concejal de Cultura de Madrid?

AMDFanboy está baneado por "flamer"
jas1 escribió:
AMDFanboy escribió:TASACIONES INFLADAS CON EL CONSENTIMIENTO DEL COMPRADOR (y ahora autodeclarado como "estafado"), ¿VERDAD?
las hacia el banco, no omitas su parte de culpa.

AMDFanboy escribió:¿Quién pagaria los 140.00€ que faltan? ¿Desaparecen? ¿O nos comemos el pufo entre todos en forma de rescates bancarios y quitas de ahorros?
el pufo YA te lo has comido sin dacion en pago.

o es que acaso no hemos rescatado bancos por cantidades altisimas de pasta?

sabes que consiste la dacion en pago realmente?

te explico si un tio compra una casa tasada en 200.000 euros pero vale 60.0000 le dieron una hipoteca de unos 180.000 euros.

si llega un momento que se quedase en paro y no pudiese pagar, si le quitan la casa y lla tasane 60.0000 se queda el resto de la pua, pero ¿como esperas cobrarla? si esta en paro!!!!! no se cobra, pero dejas al tio en una inseguridad economica brutal, ¿no eras tu el que decia que la inseguridad es mala?. porque no sabe en que momento va a tener que pagar lo que falta. y por supuesto NUNCA jamas podra emprender un negocio.

la dacion en pago libera a esas personas de esa presión.


No ha habido rescate por la morosidad hipotecaria, informate bien. No se ha pagado ni un euro de las pérdidas que ocasionaría la dación en pago retroactiva, que por cierto, la deuda hipotecaria en España son 700.000 millones de euros, y gran parte de ese dinero tiene como acreedor a entidades financieras extranjeras que han prestado dinero a los bancos españoles.

La dación en pago, para el que la quiera, la firme Y LA PAGUE, que no es gratis limitar la responsabilidad al activo financiado.

Y de retroactiva nada, monada. Salvo que retroactivamente devuelvas también el dinero que te prestaron de más y los intereses que pagaste de menos. ¿O es que piensas que el banco les habría prestado el 100% a EURIBOR+0,5 si llegan a saber que el préstamo sólo venía garantizado por la casa?

Sobre el rescate a los bancos y la dación en pago: un error mas otro error son dos errores. Rescatar a las cajitas quebradas fue un patinazo. Conceder retroactivamente la dación en pago sería un dislate de proporciones épicas.

Las consecuencias serían apocalípticas: el grueso de los que compraron caro durante la burbuja, cuyos préstamos están en negative equity, haciendo cola para transferirle SUS pérdidas al sistema bancario. ¿O crees que habría muchos gilipollas que se conformarían con seguir pagando por una casa que vale la mitad, en vez de devolvérsela al banco y comprar otra mucho más barata?

Que, en cualquier caso, es una chorrada: no, repito, NO se ha rescatado a "los bancos". Se ha rescatado a LAS CAJAS DE AHORROS quebradas por sus gestores politizados, con el fin de que no salte la liebre de sus chanchullos

Sobre el sentido de que el banco se quede con la casa y tú le sigas debiendo una deuda:

1.- Que te hagas responsable de lo que firmas
2.- Que si puedes pagar, pagues (si no, mañana voy y devuelvo mi piso por lo que debo, aunque pueda pagar)
3.- Que si no puedes pagar, al menos no puedas volver a pedir un crédito
4.- Que se sepa que los contratos son para cumplirlos, porque de otro modo no tiene sentido el mismo concepto de contrato.
5.- Que las pérdidas ocasionadas porque el VENDEDOR te TIMÓ no se las coloques porque sí al BANCO, que SÓLO TE PRESTÓ EL DINERO y está tan jodido porque no pagas como tú.


jas1 escribió:no se cobra, pero dejas al tio en una inseguridad economica brutal, ¿no eras tu el que decia que la inseguridad es mala?. porque no sabe en que momento va a tener que pagar lo que falta. y por supuesto NUNCA jamas podra emprender un negocio


¡Cuánta injusticia! Sólo por el simple hecho, por la pequeña minucia, de dejar un pufo de decenas o cientos de miles de euros que no devuelve, el malvado banco se niega a financiarles el emprendimiento de un negocio, o para comprarse otro pisito, el Cayenne, el viaje a Cancún y las tetas de silicona para la parienta.

Un millón de votos más para Podemos.
Como amante del humor negro exijo la dimisión del concejal de cultura del Ayuntamiento de Madrid.

El muy mamonazo ha elegido los peores chistes que hay en el exquisito catálogo disponible acerca del tema nazi-judeico y me siento insultado. Fuera de las instituciones YA.
Me da la sensación que mañana se lo cargan y me parece injustisimo, era algo ajeno a su labor política, antes de ejercerla además, ojalá me confunda pero mañana se lo cargan :(
Pero, vamos a ver, es que es una tontería como una casa... El tipo ni siquiera suscribía lo que firmaba, al menos los tweets de la "polémica", simplemente los citaba como ejemplos de humor negro y de mal gusto.

Es como si hubiera puesto en un tweet:

Adolf Hitler fue el indeseable que dijo esto (y espero que nunca se repita semejante sandez en la Historia de la Humanidad):

Y en el siguiente tweet hubiera puesto:

"Es indudable que los judíos son una raza, pero no son humanos"

Y ahora todo el mundo estuviera pidiendo su dimisión y su expulsión de la vida pública porque publicó la segunda frase en un tweet, como si él mismo la hubiera defendido a capa y espada. No es sólo absurdo, es un problema de compresión lectora muy serio (por ignorancia o por mala fe). Y no define sólo lo imbécil que puede ser cualquiera que use estos argumentos, sino también lo imbécil que considera a quien se los toma en serio. El debate en este hilo no hace más que demostrar que han conseguido su objetivo, porque muy pocos se han parado a valorar algo como esto. La mayoría de defensores o detractores siguen argumentando como si los tweets del aludido fueran completamente en serio y reflejaran su opinión al 100%, cosa que, además de ser una falacia ya como punto de partida, es claramente lo que querían quienes han iniciado esta burda campaña de difamación.
AMDFanboy escribió:...


Viendo el tono no voy a contestarte más veces, pero al menos una más lo voy a intentar...a ver si puedes bajar el tono al contestar y no faltar al respeto.

Comparas un chiste de humor negro hecho en un contexto que ya se ha explicado y que puede comprobarse con comentarios del tipo: "Eres un catalufo Hijo de la Gran Puta" (dirigido de manera personal), "Solo hay algo peor que un catalán, y no es un gabacho, es otro catalán", "Escuchar durante mas de 15 minutos una conversación en acento latino es perjudicial para su salud y las de los que están a su alrededor". De verdad que no entiendo como no se ve la diferencia.

P.D: Para entenderlo mejor, vosotros podríais ahora escribir que en un texto mío aparece la expresión "eres un catalufo Hijo de la Gran Puta", sería verdad que aparece pero en el contexto queda claro que no pretendo meterme con los catalanes.
Si hoy se lo carga Carmela, muy mal por su parte, punto negativo para ella, esto solo acaba de empezar va ser un acoso y derribo, el siguiente Pablo Soto... Tiempo al tiempo.
Que opinara Inda de esto http://www.elotrolado.net/hilo_chistes-de-humor-negro-lee-el-primer-post_586145

Me parece lamentable, que por un chiste de humor negro, que hizo hace 4-5 años se lo quieran cargar ahora. Y la peña tratandolo y acusandolo como si se hubiera inventado el los chistes. Si de algo debieran acusarlo, es la sgae, por plagio de chistes sin pagar derechos de autor [sonrisa]
Muchísimos peores tweets he leído de otras personas y no ha pasado nada. Y no insultaban, pero atentaban perfectamente contra los derechos de los trabajadores y sí, han aparecido, pero sólo para retratar a esa persona. Tweets que igualmente pertenecientes a su pasado.

En este caso se está igualmente retratando a una persona. Que sí, que le gusta el humor negro y para mucha gente es de mal gusto.Pues mal me parecería que hubiera sido ahora, porque hay que guardar las formas. Pero no lo ha sido, sino que es un tweet del pasado donde lo único que es reprochable es que le guste el humor negro.

De todas formas se que esta discusión no llega a ningún sitio nunca. Se ve a menudo en el Hilo de los chistes negros y cada cierto tiempo alguien entra para echar en cara las barbaridades que hay en el hilo, sin tener en cuenta el contexto y que es eso, humor. Hay algunos que a las desgracias prefieren tomárselas con humor, las suyas y las de otros. Otros lloran y otros hacen chistes. No veo porque es mejor una que otra.
Si alguna vez entro en política y alguien averigua mi usuario de EOL estoy jodido.
Hola!!!!!!!!!!!!

No entraré a calibrar si estoy o no de acuerdo en que por algo así alguien sea destituido, ya que no lo tengo claro...

Lo que si tengo claro es que este chico por esos tweets ya está probablemente marcado para su gestión dentro de la concejalía de cultura y será mirado con lupa a partir de ya, y es por esto por lo que puede que lo "larguen".

De todos modos y ahí va mi opinión sobre este tema, creo que por supuesto se deben mirar los "patinazos" de la gente antes de llegar a tener cargos públicos, a fin de cuentas van a estar en puestos de muchísima responsabilidad, y eso es algo que no se ha hecho como se debe hacer hasta ahora.

Y no me cabe la menor duda de que lo que hagas y digas durante tu vida lo puedes "pagar" posteriormente a la hora de acceder a un puesto de trabajo determinado...para eso la verdad es que las redes sociales son un peligro :)

Un saludo:
royer
Isabelo está baneado por "cibervoluntario"
Creo que acaba de dimitir o lo van a dimitr en horas. Viva la Casta [bye]
Yo no se por qué le entráis al trapo a @AMDFanboy que se registra, postes 4 mensajes para disimular y todo lo demás son mensajes en hilos de política, no se le ve cibervoluntario casi

Además llamando a la gente podemitas, que se debe pensar que esto es forocoches que andan con podemitas por aquí y riveritas por allá
AMDFanboy escribió:
intxisu escribió:iA mi no me respondes?

Pues ahí va:

http://www.idealista.com/news/inmobilia ... s-filiales

Todo, todo. Nos lo creemos todito

Y tú en cambio estás libre de toda manipulación. Claro


Si es que para que el piso se lo quede el banco por el 60% (o 70% si es vivienda habitual), tiene que quedar la subasta desierta o con pujas por debajo del mínimo del 50%. Luego, será que NO VALE ni ese 50% (ya que nadie está dispuesto a pagarlo)

SE OBLIGA POR LEY al banco a adjudicarse el piso por MÁS DE LO QUE VALE, y aún hay quien dice que eso es un negocio para el banco... pues no lo entiendo.

¿Que se han inventado una "triquiñuela" para reducir un poco el sobreprecio que la ley les obliga a pagar (=descontar de la deuda)? Pues no sé que deciros, de todos modos la deuda sobrante suele ser INCOBRABLE para los bancos.

Por cierto, y para los que habláis de la "estafa de las tasaciones infladas, resulta que irónicamente, el principal (por no decir único) perjudicado de que la tasación esté inflada es el banco que asume el inmueble como garantía.

Para el hipoteca todo son ventajas:

- Se le da acceso a una financiación a la que probablemente no podría optar si la tasación fuese realista (loan to value <= 80)
- Le permite incluir en la financiación gastos de la compraventa, o refinanciar deudas o caprichos.
- En caso de ejecución, su deuda se ve más disminuida que con lo que lo haría de ser una tasación realista.

Porque matemáticamente, si al desahuciado le descuentan de su deuda 1/2 (o 60%) de X (TASACIÓN), cuanto más valor se le de a X es mejor para el deudor. Fácil, ¿eh?

A todo eso le añadimos que en la enorme mayoría de las ocasiones el hipotecado era conocedor (o partícipe) de que la tasación se estaba realizando ad hoc para poder darle el dinero que él necesitaba para pagar la vivienda que había escogido.

Asi que, ¿quién coño estafaba a quién?

Si en el banco hubiesen podido dar las hipotecas con una tasación inferior se hubiese hecho, y con menos perjuicio para ellas en caso de impago. Pero la realidad es que la cantidad prestada no dependía de la tasación, sino del precio del pisito que quería comprar el que pedía el crédito (precio y elección del piso en el que el prestamista tenía poco o nada que decir).


Por partes:

1.- Deja de escribir en mayúsculas y en negrita, lo único que haces es ponerte aun más en evidencia.

2.- Sigo esperando que te retractes de las afirmaciones que con tanta vehemencias has clamado que eran falsas y yo con tanta facilidad te he demostrado que el único que miente aquí ere tú.

3.- Sigo esperando que te disculpes por tratarme como a un borrego intelectual.

4.- Ya ni coherencia te puedo pedir? Antes me comentas que la tasación al 50% es mentira de los comunistas y ahora me vienes con "ooooh, les obligan a los bankos pagar un precio mayor de lo que cuesta (según tú) establecido por ley, que injusto, pobres bankeros, esque nadie piensa nunca en los bankeros". Chaval estás dando un tumbos majos majos.

5.- Eso de que el precio de algo es lo que alguien esté dispuesto a pagar por ello es una falacia. El precio de algo viene determinado por los costes de producción. Punto. Lo demás son malabarismos económicos de los capitalistas tratando de lograr más beneficio. Si te hubieras leído el artículo que te he puesto hubieras visto que los bancos no dejaban que nadie entrara en las subastas para así poder quedarse con el piso a menor valor de lo que se hubiera pagado en ese momento.

Imagina cómo de injusta era la cosa que hasta el PP, partido burgués clientelista donde los haya, tuvo que modificar la ley para hacerla menos injusta y poner el mínimo que pagaba el banco en 70%.

6.-
Para el hipoteca todo son ventajas


Asi que, ¿quién coño estafaba a quién?


Estas no te las paso, vas a tomar por el pito del sereno a tu madre. Ya sabía que tu visión era limitada, pero lo de creete que los bancos son los damnificados en este caso tiene tela. Te pongo un simple ejemplo, en negrita y en mayúsculas que sé que te la pone dura:

MIENTRAS LA GENTE SE QUEDA EN LA CALLE SIN CASA Y CON DEUDAS PENDIENTES CON EL BANCO, EL DIRECTOR DEL BANCO SIGUE COMIENDO CAVIAR DÍA TRAS DÍA

No sé si eres un vocero de la burguesía interesado o un triste obrero alienado. Espero por tu bien que seas lo primero.

Imagen
Si dimite entonces la mediocridad y estupidez habrá ganado... Pero esto es españa , que digo, ya ha ganado hace tiempo [qmparto]
AMDFanboy escribió:Alba López,n°21 de lista de AhoraMadrid y posible sustituta de Zapata ha cancelado su twitter esta tarde...

Imagen
Imagen

Ufff, lo que nos vamos a reír [poraki] [carcajad]


La seguía en twitter y era una mujer de la hostia. Y sí, tenía su TL llena de mierdas que se pueden sacar de contextos para pedir dimisión de la gente.

Chavales, que quede claro, la linea roja para poder ejercer cargo público es hacer chistes negros. Robar, mostrar limitado nivel intelectual, manifestar públicamente tu apoyo a un dictador fascista, etc son cosas de chiquillos.
A ver si me entero, un tío que en 2011 era un tío que sólo lo conocían en su casa la hora de comer, cita chistes (de ahí las comillas) más antiguos que el hacer fuego en su twitter y cuando es elegido concejal en un partido contrario al Régimen toda la maquinaria del régimen se le echa encima para pedir su cabeza como si hubiera hecho la ofensa a la humanidad más asquerosa desde los leggins.

Lo flipo.

Rojos saludos.
AMDFanboy escribió:Alba López,n°21 de lista de AhoraMadrid y posible sustituta de Zapata ha cancelado su twitter esta tarde...

Imagen
Imagen

Ufff, lo que nos vamos a reír [poraki] [carcajad]

prefiero a una bollera caminoera, que no a los encorbatados y formales Bárcenas, y compañía.
seaman escribió:Este hilo da vergüenza ajena la verdad. Pero al menos los que defienden que dimitan, se les ve de que pie cojean.

Vamos, que lonboy, cpardo y otros pidan la dimisión por este chiste. Cuando lonboy no ha hecho lo mismo con los peperos ni de lejos. Eso si que es doble rasero.

@lonboy creo que era el usuario que tenía a Joaquín Reyes de avatar... seguro que nunca ha escuchado un chiste de humor negro proveniente de él.


Pura ignorancia y tú más. Típico. Por cierto, de Joaquín Reyes nada, no te enteras y además me he hartado de pedir que echen al PP del poder que, por cierto no es condición sine quanem para decir lo que me salga de vuestra secta. No das una, como todos los inutilillos de la secta.
paliyoes escribió:A ver si me entero, un tío que en 2011 era un tío que sólo lo conocían en su casa la hora de comer, cita chistes (de ahí las comillas) más antiguos que el hacer fuego en su twitter y cuando es elegido concejal en un partido contrario al Régimen toda la maquinaria del régimen se le echa encima para pedir su cabeza como si hubiera hecho la ofensa a la humanidad más asquerosa desde los leggins.

Lo flipo.

Rojos saludos.


Yo también lo estoy flipando. Pensaba que era un debate de menos alcance, y me he quedado flipada cuando he visto que Carmena estuvo hablando de esto ayer en el programa de Ana Pastor, periódicos lo ponen en portada, sale en titulares en informativos...

Me parece asqueroso lo que están haciendo. Anda que no han dicho otros cosas que por desgracia no eran chistes, que no han pedido ni perdón y no ha pasado nada. Dónde queda la libertad de expresión? Je suis Charlie pero al chico este ya tal.

Es absurdísimo. Todos los que habéis escrito en el hilo de chistes negros estáis ya vetados de la política, o cómo va eso?

Encima el chiste era buenísimo...
Es lamentable. Es evidente que la herida que se abrió en el PP el 24M aún está abierta.
Vamos a ver esto no hay por donde cojerlo y no se quien será el lumbreras que pueda asesorar a Manuela en todo esto, pero si destituye a un tío por unos chistes entrecomillados de hace unos años y piensa como sustituto a esta chica cuyo tuits son más polémicos (para la caverna) y que de momento ya le ha puesto candado a sus tuits, esto me demuestra que lo único q esta haciendo la Carmela es ofrecer en bandeja la cabeza del Zapata, ni más ni menos, mal empiezas Carmela mal empiezas.
Si entráis en mi twitter y veis mi perfil veréis que según eso un día hice una web y desde entonces no he vuelto a hacer nada y viendo el de instagram pone que soy cazador de ornitorrincos.

Esta claro que a partir de eso podéis deducir que soy un vago y un maltratador de animales
Zero Element escribió:Encima el chiste era buenísimo...

si el chiste tenía una gracia de narices, seguro que si hay alguno que sufrió aquello aún se debe de estar riendo de la gracia.
Hereze escribió:
Zero Element escribió:Encima el chiste era buenísimo...

si el chiste tenía una gracia de narices, seguro que si hay alguno que sufrió aquello aún se debe de estar riendo de la gracia.


Eso me parece una tontería. He sufrido bastantes desgracias en mi vida y siempre me he reído con este tipo de chistes.
seaman escribió:
Hereze escribió:
Zero Element escribió:Encima el chiste era buenísimo...

si el chiste tenía una gracia de narices, seguro que si hay alguno que sufrió aquello aún se debe de estar riendo de la gracia.


Eso me parece una tontería. He sufrido bastantes desgracias en mi vida y siempre me he reído con este tipo de chistes.


no compares por favor.... madre mia como esta la gente....
(mensaje borrado)
seaman escribió:
Hereze escribió:si el chiste tenía una gracia de narices, seguro que si hay alguno que sufrió aquello aún se debe de estar riendo de la gracia.


Eso me parece una tontería. He sufrido bastantes desgracias en mi vida y siempre me he reído con este tipo de chistes.

te puedes reir tú y otro puede estar cagándose en él, el problema es que cuando eres concejal de cultura la cosa es diferente, ya no puedes contentar sólo a unos sino también a los demás, y a lo mejor entre los que te han votado están personas a los que este mensaje no les hará ni pizca de gracia.
No debería tomar posesión.

Cierto es que no es para tanto, y que con la ley en la mano no es ni delito... pero viniendo del partido de donde viene, con lo tonto que ha sido de no revisar su timeline... y la ocasión que tienen para dar ejemplo... fuera, no hay duda.
Hereze escribió:te puedes reir tú y otro puede estar cagándose en él, el problema es que cuando eres concejal de cultura la cosa es diferente, ya no puedes contentar sólo a unos sino también a los demás, y a lo mejor entre los que te han votado están personas a los que este mensaje no les hará ni pizca de gracia.


Para empezar, es un entrecomillado, lo que significa que está citando el chiste, y no sólo eso es que cuando lo escribió no era concejal de nada.

Coño, que Fraga firmó sentencias de muerte y ha estado 25 años en política como si nada.

Rojos saludos.
Hereze escribió:
seaman escribió:
Hereze escribió:si el chiste tenía una gracia de narices, seguro que si hay alguno que sufrió aquello aún se debe de estar riendo de la gracia.


Eso me parece una tontería. He sufrido bastantes desgracias en mi vida y siempre me he reído con este tipo de chistes.

te puedes reir tú y otro puede estar cagándose en él, el problema es que cuando eres concejal de cultura la cosa es diferente, ya no puedes contentar sólo a unos sino también a los demás, y a lo mejor entre los que te han votado están personas a los que este mensaje no les hará ni pizca de gracia.


Es concejarl AHORA, no cuando escribio esos chistes.

Blocken-JR escribió:
no compares por favor.... madre mia como esta la gente....


Entonces como va esto... chistes de retrasados si?, leprosos sí? Irene Villa no? mujeres sí? negros? gitanos? gordos? judios?

No se pasame la lista y tal.


Da verguenza que en este pais que esto sea objeto de debate principal.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Mirad a su posible sustituto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Segurata Campillo escribió:Si tirasemos de hemeroteca de todos los politicos de la casta .... ni quedaba vivo ni uno, pero ni uno. Todos han dicho alguna barbaridad en algun momento y nadie pidió responsabilidades. La hemeroteca es sabia. El ejemplo mas cercano, esperanza aguirre y eliminar los vagabundos de madrid o ... aquí en granada, el sr. Luis salvador que quiere exterminar a los "pies negros" de granada en declaraciones en la radio y nadie dijo nada. Ayyyys el doble rasero.
Por otro lado la señora carmena debe sopesar lo que hacer con su concejal.
Por un lado si lo cesa, da pie a que a cada 2 dias saquen hemeroteca de hace 10 y se quede sola, arma que ella puede usar tambien, por descontado.
Tiene la opcion injusta de cesarle y así callar bocas o quizás lo mejor fuese que el propio concejal dejase el cargo, pero sería alimentar al troll.
Yo por algo así no cesaba al concejal y mas cuando se ha disculpado, ha explicado los tuits al detalle y su contexto y a reiterado mil veces q si molestaron que pide disculpas.


Pero a Esperanza, se le mete caña por ese y mil motivos mas y se ha pedido su dimisión incontables veces, y con toda la razón del mundo.
Yo no se en que contexto se a sacado todo esto, pero si que ha sido una cagada monumental, hacer ese tipo de comentarios y mas conociendo como funciona la prensa, y la política.
Si pedimos responsabilidades al vecino, tenemos que ser consecuentes y aplicárnoslas a nosotros mismos.
Blocken-JR escribió:
seaman escribió:
Hereze escribió:si el chiste tenía una gracia de narices, seguro que si hay alguno que sufrió aquello aún se debe de estar riendo de la gracia.


Eso me parece una tontería. He sufrido bastantes desgracias en mi vida y siempre me he reído con este tipo de chistes.


no compares por favor.... madre mia como esta la gente....


¿Qué no compare?
Si no tienes ni idea de lo que he pasado, como puedes decir que no compare.

Hereze escribió:
seaman escribió:
Hereze escribió:si el chiste tenía una gracia de narices, seguro que si hay alguno que sufrió aquello aún se debe de estar riendo de la gracia.


Eso me parece una tontería. He sufrido bastantes desgracias en mi vida y siempre me he reído con este tipo de chistes.

te puedes reir tú y otro puede estar cagándose en él, el problema es que cuando eres concejal de cultura la cosa es diferente, ya no puedes contentar sólo a unos sino también a los demás, y a lo mejor entre los que te han votado están personas a los que este mensaje no les hará ni pizca de gracia.


¿Y dónde ponemos el límite?
¿Una persona que ha mandado a tomar por culo a un camarero puede ser concejal de cultura? ¿Una persona que cuándo era chico era un bala perdía y robaba no puede ser político?

Es que lo pido por favor, ¿dónde ponemos el límite?
Yo he hecho cosas de pequeño que las veo en perspectiva y era un cafre, pero sé mejor que nadie que esas cosas no deben de hacerse. He tomado mucha conciencia social por ejemplo, debido a mis errores y a conocer a gente que lo ha pasado mal. Entonces, porque hace 5 años, tuviera por ejemplo un roce con una mujer y la insultara y le llamara de todo, ¿ya no soy apto por ejemplo para defender a las mujeres?
Sensenick escribió:No debería tomar posesión.

Cierto es que no es para tanto, y que con la ley en la mano no es ni delito... pero viniendo del partido de donde viene, con lo tonto que ha sido de no revisar su timeline... y la ocasión que tienen para dar ejemplo... fuera, no hay duda.



Para dar ejemplo? De qué? De que somos imbéciles y les bailamos el agua a primer pelagatos que nos diga "huyyy ese tio de ahí es muy malo porque un día hizo un chiste sobre judíos"? Really?

Y esto que diré a continuación no excusa de nada a Zapata, pero recordemos de dónde vienen las principales críticas. De gente que aquí no debería decir ni pio ya que ellos las han hecho peores y no han tenido ni la vergüenza de retractarse.

Señores, que el PP sigue sin condenar el franquismo. Y no se piden sus propias dimisiones
seaman escribió:Es que lo pido por favor, ¿dónde ponemos el límite?
Yo he hecho cosas de pequeño que las veo en perspectiva y era un cafre, pero sé mejor que nadie que esas cosas no deben de hacerse. He tomado mucha conciencia social por ejemplo, debido a mis errores y a conocer a gente que lo ha pasado mal. Entonces, porque hace 5 años, tuviera por ejemplo un roce con una mujer y la insultara y le llamara de todo, ¿ya no soy apto por ejemplo para defender a las mujeres?


Es que, si vamos a discutir eso, podemos discutir también el límite de tiempo. Hace 5 años tuvieras un roce con la mujer esa. Y por qué no alguien que lo haya tenido hace 2 años? O uno? O incluso hace un par de semanas? Si se dice arrepentido y pide disculpas, quien somos nosotros para decir que no?

Porque el problema del caso ese es que, si dentro de unas semanas salen unos peperitos de NNGG haciendo fotos con la bandera de la gallina, o con saludos fachas, y dicen que era solo una broma y tal, que vamos a decir? Que sólo creemos que es una broma cuando son los nuestros que dicen eso?
Y aun así..., bastante mejor que lo que había en el ayuntamiento. La zorra de Aguirre esta donde tiene que estar, y ahí, se quedara.

Yo, la verdad, estoy disfrutando como un enano viendo los nervios de la gente de derechas y lo desesperados que están, disfruto completamente jajaja. Algunos, tenían la boca azul de tanto mamarsela a los populares, ahora, no saben que hacer ya xD..
A Carmena la atosigan 4 frases en Twitter, a Aguirre, la Punica y la Gurtel, mientras esto sea así, Carmena apenas lo va a notar el trabajo de los cibersorayos, tendréis que encontrar algo mas serio.
Patchanka escribió:
seaman escribió:Es que lo pido por favor, ¿dónde ponemos el límite?
Yo he hecho cosas de pequeño que las veo en perspectiva y era un cafre, pero sé mejor que nadie que esas cosas no deben de hacerse. He tomado mucha conciencia social por ejemplo, debido a mis errores y a conocer a gente que lo ha pasado mal. Entonces, porque hace 5 años, tuviera por ejemplo un roce con una mujer y la insultara y le llamara de todo, ¿ya no soy apto por ejemplo para defender a las mujeres?


Es que, si vamos a discutir eso, podemos discutir también el límite de tiempo. Hace 5 años tuvieras un roce con la mujer esa. Y por qué no alguien que lo haya tenido hace 2 años? O uno? O incluso hace un par de semanas? Si se dice arrepentido y pide disculpas, quien somos nosotros para decir que no?

Porque el problema del caso ese es que, si dentro de unas semanas salen unos peperitos de NNGG haciendo fotos con la bandera de la gallina, o con saludos fachas, y dicen que era solo una broma y tal, que vamos a decir? Que sólo creemos que es una broma cuando son los nuestros que dicen eso?


Los peperitos de las NNGG son declarados herederos del franquismo, si los ves con la bandera del aguila te mosqueas.

Zapata es un declarado antifascista, si le ves haciendo chistes de judíos te imaginas que hay algo más.

Contexto y antecedentes, joder. Si yo tengo historial de bulling y te sacudo en el patio del colegio para luego decir que ha sido un error, me crees? Si soy el que te ha estado defendiendo todo el curso y te sacudo para luego decirte que ha sido un error, me crees?
El anterior concejal de cultura.

http://www.espiaenelcongreso.com/2014/0 ... en-madrid/

Buena gente sin duda.

Ana Botella ha anunciado que no se presentará como candidata a la alcaldía de Madrid –tampoco lo había hecho antes– pero deja una herencia envenenada y teñida de mafia rosa: primero su concejal de cultura, Ignacio Villalonga y después su sustituto, Pedro Corral, conocido como “Pedro Mari” tras su censura a la exposición “Con dos colores“, han dejado el campo cultural madrileño arruinado y como un erial. Y no a causa de sus creadores sino de la mediocridad y abuso de sus gestores. El despilfarro, la corrupción y el endeudamiento ha sido descomunal, por lo que una futura comisión de investigación deberá aclarar si hubo “sobrecostes” en las obras que han enfangado Madrid en las tres últimas décadas, qué interés real tuvieron y cual es su actual uso y su déficit.
seaman escribió:El anterior concejal de cultura.

http://www.espiaenelcongreso.com/2014/0 ... en-madrid/

Buena gente sin duda.

Ana Botella ha anunciado que no se presentará como candidata a la alcaldía de Madrid –tampoco lo había hecho antes– pero deja una herencia envenenada y teñida de mafia rosa: primero su concejal de cultura, Ignacio Villalonga y después su sustituto, Pedro Corral, conocido como “Pedro Mari” tras su censura a la exposición “Con dos colores“, han dejado el campo cultural madrileño arruinado y como un erial. Y no a causa de sus creadores sino de la mediocridad y abuso de sus gestores. El despilfarro, la corrupción y el endeudamiento ha sido descomunal, por lo que una futura comisión de investigación deberá aclarar si hubo “sobrecostes” en las obras que han enfangado Madrid en las tres últimas décadas, qué interés real tuvieron y cual es su actual uso y su déficit.


Pero a que no hizo chistes de judíos?

Pues entonces el jodido amo el tio ese.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
seaman escribió:El anterior concejal de cultura.

http://www.espiaenelcongreso.com/2014/0 ... en-madrid/

Buena gente sin duda.

Ana Botella ha anunciado que no se presentará como candidata a la alcaldía de Madrid –tampoco lo había hecho antes– pero deja una herencia envenenada y teñida de mafia rosa: primero su concejal de cultura, Ignacio Villalonga y después su sustituto, Pedro Corral, conocido como “Pedro Mari” tras su censura a la exposición “Con dos colores“, han dejado el campo cultural madrileño arruinado y como un erial. Y no a causa de sus creadores sino de la mediocridad y abuso de sus gestores. El despilfarro, la corrupción y el endeudamiento ha sido descomunal, por lo que una futura comisión de investigación deberá aclarar si hubo “sobrecostes” en las obras que han enfangado Madrid en las tres últimas décadas, qué interés real tuvieron y cual es su actual uso y su déficit.


Luego LibertadDigital es mala fuente...
Menos mal que existe gente integra que solo se dedica a robar y no a hundir el país por twitter como hace la izq!!!

Jajaja, repito, esta de puta madre ver a la gente de derecha medio desesperada y dando tumbos sin rumbo de un lado a otro sin saber que hacer ya xDDDD. Parecen moscas que llevan mucho tiempo encerradas xD
Hereze escribió:
Zero Element escribió:Encima el chiste era buenísimo...

si el chiste tenía una gracia de narices, seguro que si hay alguno que sufrió aquello aún se debe de estar riendo de la gracia.


De ahí que se pidan disculpas si ofende, pero no puedes pretender que todos tengamos el mismo sentido del humor.

Es un chiste contado hace cuatro años. Un chiste que además se refiere a un hecho que por desgracia ocurrió. No es un chiste de los judíos en base a tópicos o generalizaciones, y por supuesto no hace apología del holocausto. Te puede parecer más o menos gracioso, pero ni mucho menos es para armar la que se ha montado.

Vamos, es el doble rasero de siempre. Los más reaccionarios y antidemocratas del país, incapaces de respetar a mujeres, homosexuales, inmigrantes, o víctimas del franquismo pidiendo respeto y dimisiones por un chiste (y no hablo de foreros, sino de la campaña que han montado en dos días determinados medios de comunicación). Y encima tenemos que ser gilipollas y ser politicamente correctos para que no nos puedan decir "claro, si uno del PP dice que la homosexualidad es una enfermedad pides su dimisión, pero por un chiste del holocausto no", y hacer dimitir a alguien que igual era muy válido para ser concejal de un ayuntamiento en el que hasta hace nada Ana Botella soltaba perlas día sí y día también (que por desgracia no eran chistes).
intxisu escribió:Los peperitos de las NNGG son declarados herederos del franquismo, si los ves con la bandera del aguila te mosqueas.

Zapata es un declarado antifascista, si le ves haciendo chistes de judíos te imaginas que hay algo más.

Contexto y antecedentes, joder. Si yo tengo historial de bulling y te sacudo en el patio del colegio para luego decir que ha sido un error, me crees? Si soy el que te ha estado defendiendo todo el curso y te sacudo para luego decirte que ha sido un error, me crees?


En serio que lo es? Porque yo no conozco al señorito ese para nada.

Además, yo ya he visto a un montón de "antifascistas" diciendo estupideces antisemitas por lo de Palestina. Así que perdonad, pero no voy a tragarme lo de "antifascista = bueno" simplemente porque está de nuestro lado.
Patchanka escribió:
intxisu escribió:Los peperitos de las NNGG son declarados herederos del franquismo, si los ves con la bandera del aguila te mosqueas.

Zapata es un declarado antifascista, si le ves haciendo chistes de judíos te imaginas que hay algo más.

Contexto y antecedentes, joder. Si yo tengo historial de bulling y te sacudo en el patio del colegio para luego decir que ha sido un error, me crees? Si soy el que te ha estado defendiendo todo el curso y te sacudo para luego decirte que ha sido un error, me crees?


En serio que lo es? Porque yo no conozco al señorito ese para nada.

Además, yo ya he visto a un montón de "antifascistas" diciendo estupideces antisemitas por lo de Palestina. Así que perdonad, pero no voy a tragarme lo de "antifascista = bueno" simplemente porque está de nuestro lado.


Yo tampoco, pero le he leido y es fácil verlo.

Y lo Israel con Palestina es otro tema distinto. Básicamente están haciendo lo que les hicieron a ellos. La historia se repite, primero como desgracia y luego como farsa.

http://www.huffingtonpost.es/2015/05/09 ... 48828.html

Si una señora que pide matar a las madres de los palestinos que cometen atentado no es fascismo puro y duro que resucite Lenin y arrase con todo de una vez por todas.


Luego está en tema de que hay tarados en todas partes, pero Zapata no es uno de ellos. Puede haber pecado de soberbia, de incosnciencia o de estupidez, pero no es un tarado. Sabe de lo que habla.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Rawmortar escribió:Espera, espera, que la condesa no ha acabado aún:

https://twitter.com/EsperanzAguirre/status/610372424606064640

vomitivo [buaaj] [buaaj]


Que grande es [qmparto]
Rawmortar escribió:Espera, espera, que la condesa no ha acabado aún:

https://twitter.com/EsperanzAguirre/status/610372424606064640

vomitivo [buaaj] [buaaj]


Primera respuesta, espe ‏@espedevesa1 45 minhace 45 minutos
@EsperanzAguirre @MaussMann_ Y con los familiares de las víctimas de MadridArena? Y las del metro de Valencia? Y las del Yak 42?

Zas con acciones que son directamente competencia del gobierno pepero xDDDD
A veces es mejor callarse y parecer tonto o ruin, que hablar y demostrarlo xD

De todas formas, hay que tener poca vergüenza para decir esto teniendo republicanos muertos en las cunetas con las familias reclamando desde hace décadas....
Voy a hacer un "y tú más", y ya que pedimos la cabeza de esta persona, para no abrir más hilos, aprovechemos éste para pedir tb la de este señor que alabó al franquismo. Aunque esto lo puse hace semanas en el hilo de ciudadanos, y los mismos que piden la cabeza de esta persona, no pidieron la de este señor, qué curioso [+risas].

De hecho ni siquiera he visto mención alguna en los medios de comunicación.

http://castellonconfidencial.com/vicente_tirado-franquismo/

Espero un tweet de doña Esperanza Aguirre solidarizándose con las víctimas del franquismo.
kenshinbh escribió:Voy a hacer un "y tú más", y ya que pedimos la cabeza de esta persona, para no abrir más hilos, aprovechemos éste para pedir tb la de este señor que alabó al franquismo. Aunque esto lo puse hace semanas en el hilo de ciudadanos, y los mismos que piden la cabeza de esta persona, no pidieron la de este señor, qué curioso [+risas].

De hecho ni siquiera he visto mención alguna en los medios de comunicación.

http://castellonconfidencial.com/vicente_tirado-franquismo/

Espero un tweet de doña Esperanza Aguirre solidarizándose con las víctimas del franquismo.


Pero este tiene autoridad para hacerlo, que es de derechas, que parece que no te enteras xD.

Aquí tenemos a los republicanos que lucharon contra el fascismo (en otros países son héroes) enterrados en las cunetas con las familias reclamando hace décadas. En Francia, va nuestro rey, y le tiene que hacer un homenaje a los republicanos caídos durante la liberación..., xDDD, se preocupan mas los franceses que nuestros gobernantes..., vaya tela.
SMaSeR escribió:
kenshinbh escribió:Voy a hacer un "y tú más", y ya que pedimos la cabeza de esta persona, para no abrir más hilos, aprovechemos éste para pedir tb la de este señor que alabó al franquismo. Aunque esto lo puse hace semanas en el hilo de ciudadanos, y los mismos que piden la cabeza de esta persona, no pidieron la de este señor, qué curioso [+risas].

De hecho ni siquiera he visto mención alguna en los medios de comunicación.

http://castellonconfidencial.com/vicente_tirado-franquismo/

Espero un tweet de doña Esperanza Aguirre solidarizándose con las víctimas del franquismo.


Pero este tiene autoridad para hacerlo, que es de derechas, que parece que no te enteras xD.


Impunidad, que no autoridad.
1194 respuestas