¿Debería no tomar posesión de su cargo el nuevo concejal de Cultura de Madrid?

pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
off-topic, en relación al tema policial:

por si no lo sabéis, las fuerzas de la ley son encargadas de mantener el orden, en casi todos los ámbitos civiles, cuando esas fuerzas, se ven rebasadas y no pueden controlar la calle, entra entonces algo que no os esperáis ninguno, y es el ejercito, entre la violencia y el ejercito esta la policía, y si la policia no puede, interviene el ejercito y este si que no va pegando mamporrazos ni tirando botes de humo.
os suenan los disturbios raciales en usa, la guardia nacional ? toque de queda?. ¬_¬
Buena señal que tras poner en marcha toda su maquinaria buscamíerda, lo unico que hayan encontrado de estas personas para desestabilizar sean chistes
De cultura jaja, grandes. La cuestion no es si deberia dimitir o ser expulsado de inmediato, eso se deberia dar por descontado, la cuestion es como ese tio pudo llegar ahi y que explicaciones va a poder dar el partido, si es que cabe alguna ante ello. Recordemos en la lista mas votada o una de las mas votadas.

Esto es el principio de una serie de palos que se va a llevar la gente por creerse todo y pensar que el mundo es rosa. De Guatemala a Guatepeor.


Y los 5 primeros mensajes los 5 defendiendolo, grandes!!
NeCLaRT escribió:Esto es el principio de una serie de palos que se va a llevar la gente por creerse todo y pensar que el mundo es rosa. De Guatemala a Guatepeor.


Donde va a parar, según tú Guatemala eran los ladrones que saquearon Madrid y le crearon una deuda que los madrileños no pagarán hasta el 2040. En cambio Guatepeor es un un tío que pone un chiste macabro en Twitter hace cuatro años cuando ni pensaba que sería concejal... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

This is Spain. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Tenéis los políticos que os merecéis, sin duda.
NeCLaRT escribió:De cultura jaja, grandes. La cuestion no es si deberia dimitir o ser expulsado de inmediato, eso se deberia dar por descontado, la cuestion es como ese tio pudo llegar ahi y que explicaciones va a poder dar el partido, si es que cabe alguna ante ello. Recordemos en la lista mas votada o una de las mas votadas.

Esto es el principio de una serie de palos que se va a llevar la gente por creerse todo y pensar que el mundo es rosa. De Guatemala a Guatepeor.


Y los 5 primeros mensajes los 5 defendiendolo, grandes!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder, si los palos son de este tamaño igual para cuando se acaben de recibirlos todos pueden jugar entre 5 o 6 a ver quien tiene la pajita mas corta... Pasamos de guatemala a guatepeor, son palabras [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Asuka-S escribió:Otro hilo que se ha desviado a un versus con Seiya.

Seiya,no escarmientas macho,no te metas en meollos [carcajad] te lo digo por tu bien,sea la ideologia que sigas,a mi eso me la trae al pairo.


nadie se mete con seiya, esta en su derecho de decir lo que quiera pero nos resulta chocante que alguien como el, con su puesto y el trabajo que tiene, le parezca peor un chiste que comentarios que incitaban a poner bombas en manifestaciones masivas, pegar tiros en la sien a lideres políticos democráticos y tirar por las cunetas a votantes de podemos.

simplemente es eso.

supongo que el es consciente que si alguien le hace caso a ese del pp que decía de poner bombas en las manifas de podemos le hace caso, algún poli iba a cascar en ese atentado. La posibilidad esta ahi.

No he visto nunca a un poli morirse por un chiste como no sea atragantado de la risa.
NeCLaRT escribió:De cultura jaja, grandes. La cuestion no es si deberia dimitir o ser expulsado de inmediato, eso se deberia dar por descontado, la cuestion es como ese tio pudo llegar ahi y que explicaciones va a poder dar el partido, si es que cabe alguna ante ello. Recordemos en la lista mas votada o una de las mas votadas.

Esto es el principio de una serie de palos que se va a llevar la gente por creerse todo y pensar que el mundo es rosa. De Guatemala a Guatepeor.


Y los 5 primeros mensajes los 5 defendiendolo, grandes!!

Aquí cada uno le da prioridad a lo que le da la gana. España ha llegado a unos niveles corrupción similares a los de Eslovenia o Botswana, cada semana hemos visto algún nuevo escándalo, algún nuevo político vaciando la caja pública a manos llenas, barbaridades como "que se jodan los parados", "las mujeres están para violarlas" o "hay que meterle un tiro en la nuca a Pablo Iglesias". Tú andas preocupado porque un tío escribió hace 4 años un chiste de humor negro y ahora ha salido elegido. Necesitamos esa calidad en los votantes de este país. Sigue así.

La respuesta sobre por qué llegó allí es fácil de responder. Primarias, estuvo entre los más votados. Sería mejor preguntarse cómo llegó ahí Esperanza Aguirre, por ejemplo.

PD:
Seiyaburgos decía esto ayer.
seiyaburgos escribió:Un funcionario y mas de policía debe guardar neutralidad política como así exigen los principios básicos de actuación y el régimen disciplinario, aunque en este caso no estén en el ejercicio de sus funciones.

Otro que es pura coherencia.
jas1 escribió:
Asuka-S escribió:Otro hilo que se ha desviado a un versus con Seiya.

Seiya,no escarmientas macho,no te metas en meollos [carcajad] te lo digo por tu bien,sea la ideologia que sigas,a mi eso me la trae al pairo.


nadie se mete con seiya, esta en su derecho de decir lo que quiera pero nos resulta chocante que alguien como el, con su puesto y el trabajo que tiene, le parezca peor un chiste que comentarios que incitaban a poner bombas en manifestaciones masivas, pegar tiros en la sien a lideres políticos democráticos y tirar por las cunetas a votantes de podemos.

simplemente es eso.

supongo que el es consciente que si alguien le hace caso a ese del pp que decía de poner bombas en las manifas de podemos le hace caso, algún poli iba a cascar en ese atentado. La posibilidad esta ahi.

No he visto nunca a un poli morirse por un chiste como no sea atragantado de la risa.


Pero donde he dicho yo lo que me parece mejor o peor, Solo digo que si esos chistes los hace alguien que no sea de podemos, las respuestas iban a ser muy distintas, punto final, todo lo demás son invenciones tuyas,.

No, no te confundas tú. Yo he defendido a gente de partidos con los que no estaba de acuerdo, como aquí a Rosa Díez e incluso a Cristina Cifuentes (creo que fue a ella) en un post (que no encuentro) donde se contaba una bola sobre su marido. Así que no me cuentes películas.


Me parece muy bien que defiendas, pero no es lo normal y lo sabes.

No, no estaba en la ley, la ley habla de convocantes, no de manifestantes. ¿Pero ves como eres un cínico? Las multas fueron ordenadas por Cristina Cifuentes, como ésta que fue anulada. Que se multe no significa que la ley lo recoja.


Ya te lo expliqué lo que decía la Ley y la coletilla del artículo que pasaste por alto repetidas veces, de todos modos en su derecho están de recurrir lo que estimen oportuno.

Y hay que ser muy cínico para pensar que los políticos no han estado utilizando a la policía para silenciar aquello que les resultaba incómodo. Por eso estás tú aquí y no en otros hilos de política. Por eso de la mano que te da de comer.


Manifiestate acorde a derecho y nadie te silenciará nada.

Si los tuits los hubiera hecho alguien de otro partido ni tú estarías aquí ni se habría armado ninguna polémica similar. Ya han puesto más atrás el del PP que dijo lo de "las leyes son como las mujeres, están para violarlas" estando en funciones. ¿Revuelo mediático? Prácticamente nulo. ¿Entraste en ese hilo? Nop.


Al igual que no entro en el 99% de los hilos de política, ni a favor de podemos, ni en contra de podemos, en este entré a evidenciar el doble rasero que gastan algunos.

Otro que es pura coherencia.


Cuando uno vive por y para su ideología, no es capaz de quitarse las gafas de la misma para valorar las cosas la neutralidad nunca va a ser bien recibida.
dani_el escribió:
seiyaburgos escribió:Yo no estoy pidiendo la dimisión de nadie, solo digo que si esos tuits los hubiera hecho alguien de otro partido, las respuestas hubieran sido bien distintas.


seiyaburgos escribió:
Que pesados sois, a mi lo que haga o deje de hacer el PP me la pela. Cuando lo hacen se les critica o se les pide la dimisión igualmente.

Aquí de lo que se está hablando es de este señor que ha cometido un error, se le piden responsabilidades por ello y los afines buscan cualquier excusa para exculparle.

En el fondo sois iguales a ellos.


Pues a mi me parece que dices mas cosas, tambien desde una venda ideologica mucho mayor que la de los que criticas.

Yo puedo decir perfectamente que no he votado a Podemos, no me gusta Podemos, y no tengo motivos especiales para defenderles. Podria abrir hilos e hilos, y lo he hecho, de toda la mierda que veo en ese partido. Pero esto es un sinsentido, un absurdo de acusacion, solo defendible por los que, precisamente, tienen la venda ideologica de odiar a podemos y no pensar con objetividad por ello.


Siempre pasa igual, el que se cree el mas neutral de todos es en realidad el mas radical.
seiyaburgos escribió:Pero donde he dicho yo lo que me parece mejor o peor, Solo digo que si esos chistes los hace alguien que no sea de podemos, las respuestas iban a ser muy distintas, punto final, todo lo demás son invenciones tuyas,.
No lo has dicho pero no hace falta.

Había hilos de esos comentarios en lo que tu no dijiste nada. tampoco los abriste entiendo que alguien como tu debería haber sentido asco al leer ese tipo de comentarios de pegar tiros y poner bombas.
Todo aquel que niega responsabilidad de este concejal nos demuestra al resto su doble rasero...

A mi me la suda que sea de Podemos, del PP o de quien tu quieras, este tio no debería tener ningún cargo público.

Insisto, todo aquel que defienda a este tio nos demuestra claramente que es exactamente igual que aquellos que tanto critica.

Exactamente igual, sin ningún tipo de diferencia.

Doble rasero continuamente, parece mentira que os engañeis a vosotros mismos de una manera tan tan tan tan descarada.

Quien defienda a este tio, no quiere el cambio político, solo quiere apoyar a su equipo de futbol (perdón, partido político) hasta el final.
cpardo escribió:Todo aquel que niega responsabilidad de este concejal nos demuestra al resto su doble rasero...

A mi me la suda que sea de Podemos, del PP o de quien tu quieras, este tio no debería tener ningún cargo público.

Insisto, todo aquel que defienda a este tio nos demuestra claramente que es exactamente igual que aquellos que tanto critica.

Exactamente igual, sin ningún tipo de diferencia.

Doble rasero continuamente, parece mentira que os engañeis a vosotros mismos de una manera tan tan tan tan descarada.

Quien defienda a este tio, no quiere el cambio político, solo quiere apoyar a su equipo de futbol (perdón, partido político) hasta el final.


En 6 líneas repites lo mismo 3 veces y no das ni un solo argumento.
Twitter y facebook han resultado ser las cloacas de la sociedad politica al descubierto.

¿Son comentarios de 2011 y 2013? Pues si. ¿Deben quedar impunes? No lo tengo claro. Desde luego no deberia estar en primera linea politica aunque sea por cerguenza torera.

La carmena al menos lo habla en directo y sin esconderse ahi a bote pronto.

Slds.
cpardo escribió:Todo aquel que niega responsabilidad de este concejal nos demuestra al resto su doble rasero...

A mi me la suda que sea de Podemos, del PP o de quien tu quieras, este tio no debería tener ningún cargo público.

Insisto, todo aquel que defienda a este tio nos demuestra claramente que es exactamente igual que aquellos que tanto critica.

Exactamente igual, sin ningún tipo de diferencia.

Doble rasero continuamente, parece mentira que os engañeis a vosotros mismos de una manera tan tan tan tan descarada.

Quien defienda a este tio, no quiere el cambio político, solo quiere apoyar a su equipo de futbol (perdón, partido político) hasta el final.
¿pero nunca ya en toda su vida? ¡por contar un chiste?

¿en serio consideráis justo eso?

segun vosotros cuando redimiria su pena?

los delicuentes tienen derecho a reinsercion pero los que cuentan chiste no!!!!

hay gente con asesinatos que tiene cargos públicos a dia d ehoy en españa y estáis diciendo que que un tio que ha contado un chiste hay que hacerle una muerte civil de por vida!!!!

¿No os parece excesivo?
fearandir escribió:Twitter y facebook han resultado ser las cloacas de la sociedad politica al descubierto.

¿Son comentarios de 2011 y 2013? Pues si. ¿Deben quedar impunes? No lo tengo claro. Desde luego no deberia estar en primera linea politica aunque sea por cerguenza torera.

La carmena al menos lo habla en directo y sin esconderse ahi a bote pronto.

Slds.

¿Impunes? ¿De que se les acusa?
cpardo escribió:Todo aquel que niega responsabilidad de este concejal nos demuestra al resto su doble rasero...

A mi me la suda que sea de Podemos, del PP o de quien tu quieras, este tio no debería tener ningún cargo público.

Insisto, todo aquel que defienda a este tio nos demuestra claramente que es exactamente igual que aquellos que tanto critica.

Exactamente igual, sin ningún tipo de diferencia.

Doble rasero continuamente, parece mentira que os engañeis a vosotros mismos de una manera tan tan tan tan descarada.

Quien defienda a este tio, no quiere el cambio político, solo quiere apoyar a su equipo de futbol (perdón, partido político) hasta el final.



¿consideras que el humor negro debería ser ilegal? ¿O que el que te guste el humor negro deberia ser incapacitante para ejercer un cargo publico?
@dani_el @jas1 @josemurcia

Lo dicho, mentiros si quereis a vosotros mismos, pero dejad de tomarnos al resto por tontos, que cualquiera con dos dedos de frente sabe perfectamente que no debería ocupar un cargo público.

Ah, y de nuevo os digo, dejaos de adalides del cambio, que quereis la misma mierda de siempre. Lo demostrais a cada paso.
cpardo escribió:@dani_el @jas1 @josemurcia

Lo dicho, mentiros si quereis a vosotros mismos, pero dejad de tomarnos al resto por tontos, que cualquiera con dos dedos de frente sabe perfectamente que no debería ocupar un cargo público.

Ah, y de nuevo os digo, dejaos de adalides del cambio, que quereis la misma mierda de siempre. Lo demostrais a cada paso.

No has respondido a mi pregunta, por favor, deja de ponerme calificativos y responde.
cpardo escribió:@dani_el @jas1 @josemurcia

Lo dicho, mentiros si quereis a vosotros mismos, pero dejad de tomarnos al resto por tontos, que cualquiera con dos dedos de frente sabe perfectamente que no debería ocupar un cargo público.

Ah, y de nuevo os digo, dejaos de adalides del cambio, que quereis la misma mierda de siempre. Lo demostrais a cada paso.

A parte de la falacia no tienes nada que argumentar por lo que veo.
Bueno no es para tanto, Hay algún presidente de comunidad autónoma que hace años iba de vacaciones con narcos y tampoco dimite, verdad Feijó?
Arizmendi escribió:Bueno no es para tanto, Hay algún presidente de comunidad autónoma que hace años iba de vacaciones con narcos y tampoco dimite, verdad Feijó?

Eso es lo más gracioso, que en la vida he visto yo una movilización para pedir la dimisión de un cargo público como la que está sufriendo este hombre por contar chistes de humor negro en twitter hace 4 años. Surrealista.
cpardo escribió:@dani_el @jas1 @josemurcia

Lo dicho, mentiros si quereis a vosotros mismos, pero dejad de tomarnos al resto por tontos, que cualquiera con dos dedos de frente sabe perfectamente que no debería ocupar un cargo público.

Ah, y de nuevo os digo, dejaos de adalides del cambio, que quereis la misma mierda de siempre. Lo demostrais a cada paso.


no lo sabemos, no lo pone en ningun sitio que eso sea asi.

la inhabilitacion solo se consigue por sentencia judicial del orden penal. no por un chiste que contó hace 4 años.

por delitos claro.

el tio ya ha pedido perdon, que mas queréis?, su cabeza?
josemurcia escribió:
fearandir escribió:Twitter y facebook han resultado ser las cloacas de la sociedad politica al descubierto.

¿Son comentarios de 2011 y 2013? Pues si. ¿Deben quedar impunes? No lo tengo claro. Desde luego no deberia estar en primera linea politica aunque sea por cerguenza torera.

La carmena al menos lo habla en directo y sin esconderse ahi a bote pronto.

Slds.

¿Impunes? ¿De que se les acusa?


Estamos cansados de pedir responsabilidades politicas o de guardarnos en la recamara balas por por un monton de cosas de este o menor calibre. Estos señores ahora son gobernantes y la sociedad politica, social y en especial las victimas del terrorismo y del holocausto no esta precisamente contentos por estas declaraciones por un señor que les representa.

¿Judicialmente? De nada y nadie
seiyaburgos escribió:Me parece muy bien que defiendas, pero no es lo normal y lo sabes.

No sé si es lo normal, lo que sé es que has utilizado la segunda persona para referirte a mí.

seiyaburgos escribió:Ya te lo expliqué lo que decía la Ley y la coletilla del artículo que pasaste por alto repetidas veces, de todos modos en su derecho están de recurrir lo que estimen oportuno.

No mientas, por favor. Lo que decía la ley lo dijiste en el último post (al que te contesté y tú dejaste de contestar) después de 4 ó 5 más en los que yo te pedía ejemplos de otras actuaciones en las que se multase a manifestantes, sin ningún éxito.

En la ley que pusiste no leí absolutamente nada sobre multar a manifestantes, sino sobre quién podría ser considerado como tal. Sin embargo la policía ya advirtió de antemano que se iba a multar a los que se quedasen. Pero ese es otro debate, si quieres puedes contestar en ese hilo.
viewtopic.php?p=1739053582

Me consta que se estuvieron recurriendo y me suena que al menos muchos de los recursos se ganaron, aunque lamentablemente no llego a encontrarlo. Pero ya cansa lo del "pues recurre" como argumento para cualquier cacicada.

seiyaburgos escribió:Manifiestate acorde a derecho y nadie te silenciará nada.

Esto ocurre en todos los países del mundo, lo que no significa que sea defendible. La ley del embudo de la que hablabas no se aplica aquí, ¿no? Manifestaciones ilegales contra Podemos con agresiones físicas, 0 multas. Manifestación pacífica ilegal contra el PP, 300 multas. No hay embudos.

seiyaburgos escribió:Al igual que no entro en el 99% de los hilos de política, ni a favor de podemos, ni en contra de podemos, en este entré a evidenciar el doble rasero que gastan algunos.

Pues yo sólo te he visto en hilos de Podemos. Supongo que somos los únicos que gastamos doble rasero, porque es bastante obvio que eres un tío superobjetivo.
fearandir escribió:Estamos cansados de pedir responsabilidades politicas o de guardarnos en la recamara balas por por un monton de cosas de este o menor calibre. Estos señores ahora son gobernantes y la sociedad politica, social y en especial las victimas del terrorismo y del holocausto no esta precisamente contentos por estas declaraciones por un señor que les representa.

¿Judicialmente? De nada y nadie

No han sido ningunas declaraciones, sino unos chistes.

Y a la única víctima que he escuchado al respecto ha sido a Irene Villa y opina lo contrario que tú, así que menos gilipolleces.
Pues yo sigo viendo la "polémica" una gilipollez.

Si teniendo cargo público o visibilidad política hubiese publicado el chiste en abierto, podríamos criticarlo. Aunque solo fuese por falta de habilidad o de delicadeza.

Pero por contar ese chiste hace AÑOS (sí, no hace un mes o dos) , sin tener cargo ni visibilidad alguna, lo veo una chorrada.
A ver si ahora ninguno de los que han publicado en el hilo de los chistes macabros va a poder presentarse jamás a unas elecciones.

No hace falta caer en el "y tú más". Ni hace falta justificarlo, porque es una tontería de polémica.
fearandir escribió:
josemurcia escribió:
fearandir escribió:Twitter y facebook han resultado ser las cloacas de la sociedad politica al descubierto.

¿Son comentarios de 2011 y 2013? Pues si. ¿Deben quedar impunes? No lo tengo claro. Desde luego no deberia estar en primera linea politica aunque sea por cerguenza torera.

La carmena al menos lo habla en directo y sin esconderse ahi a bote pronto.

Slds.

¿Impunes? ¿De que se les acusa?


Estamos cansados de pedir responsabilidades politicas o de guardarnos en la recamara balas por por un monton de cosas de este o menor calibre. Estos señores ahora son gobernantes y la sociedad politica, social y en especial las victimas del terrorismo y del holocausto no esta precisamente contentos por estas declaraciones por un señor que les representa.

¿Judicialmente? De nada y nadie
en el ejercicio de sus cargos. no por lo que hizo hace 4 años cuando ni era político ni tenia pensado serlo probablemente.
josemurcia escribió:así que menos gilipolleces.


No hombre no, los que teneis que dejar de decir gilipolleces sois vosotros...

Doble rasero tamaño XXL
cpardo escribió:
josemurcia escribió:así que menos gilipolleces.


No hombre no, los que teneis que dejar de decir gilipolleces sois vosotros...

¿No vas a responderme? :( :( :(

La pongo para que la gente vea a que pregunta no quieres responder:

-¿Consideras que el humor negro deberia ser ilegal? ¿Consideras que el que a una persona le guste el humor negro la incapacita para ser un cargo publico?
josemurcia escribió:
fearandir escribió:Estamos cansados de pedir responsabilidades politicas o de guardarnos en la recamara balas por por un monton de cosas de este o menor calibre. Estos señores ahora son gobernantes y la sociedad politica, social y en especial las victimas del terrorismo y del holocausto no esta precisamente contentos por estas declaraciones por un señor que les representa.

¿Judicialmente? De nada y nadie

No han sido ningunas declaraciones, sino unos chistes.

Y a la única víctima que he escuchado al respecto ha sido a Irene Villa y opina lo contrario que tú, así que menos gilipolleces.


No creo haber dicho ninguna gilipollez. Un cargo publico tiene que apechugar con sus declaraciones y lo escrito, escrito esta. Desde un principio, he dicho que no tengo claro que deba quedar impune porque todo el mundo tiene pasado y derecho a equivocarse. Pero los que vienen de nuevas con discursos de cambio y tolerancia, deberian empezar con buen pie.

Te pido por favor, que no me hables en esos terminos.

Slds.
fearandir escribió:No creo haber dicho ninguna gilipollez. Un cargo publico tiene que apechugar con sus declaraciones y lo escrito, escrito esta. Desde un principio, he dicho que no tengo claro que deba quedar impune porque todo el mundo tiene pasado y derecho a equivocarse. Pero los que vienen de nuevas con discursos de cambio y tolerancia, deberian empezar con buen pie.


Un cargo público debe apechugar con sus declaraciones, éste señor hace 4 años no era cargo público. Respecto a que los del discurso del cambio deben ser modelicos, también con los chistes negros?? Según vosotros los políticos de Ahora Madrid deben ser todos como Teresa de Calcuta??? :-| :-|
dani_el escribió:
cpardo escribió:
josemurcia escribió:así que menos gilipolleces.


No hombre no, los que teneis que dejar de decir gilipolleces sois vosotros...

¿No vas a responderme? :( :( :(

La pongo para que la gente vea a que pregunta no quieres responder:

-¿Consideras que el humor negro deberia ser ilegal? ¿Consideras que el que a una persona le guste el humor negro la incapacita para ser un cargo publico?


WOW!!!

Como mola tergiversar ahi, que si debería ser ilegal el humor negro dice [+risas]

De traca el tema... ¿recuerdas al tio este del PP de Valencia que dijo una soplapollez semejante? Porque yo estoy convencido de que si me busco ese hilo veo a mas de uno de los que difiende a este tio poner a caldo al otro.

Doble rasero eveywhere.

No es que el humor negro deba ser ilegal, es que no es asumible que un cargo público tenga declaraciones semejantes en su haber.

Si no quieres ver, que si mañana salen mensajes de hace años del Rajoy diciendo lo mismo, el tono del hilo sería muchísimo mas común, pues ni el tato saldría en su defensa, es que tienes un problema de doble rasero.

Doble rasero, y es innegable.
cpardo escribió:
josemurcia escribió:así que menos gilipolleces.


No hombre no, los que teneis que dejar de decir gilipolleces sois vosotros...

Doble rasero tamaño XXL

Doble rasero que nunca se le ha dado tanto bombo a declaraciones de politicos no ya cuando no eran politicos ni ostentaban cargos publicos, si no a declaraciones y burradas que han soltado en ejercicio de sus funciones, que no les ha pasado nada, y ahoar se pretende que este dimita sin haber tocado silla por un CHISTE que no es ni declaracion es un puto chiste que solto hace 4 años, y ademas en un contesto bastante marcado que por supuesto os pasais por el forro de los cojones.

Ciertamente hay doble rasero, pero no de aquellos que le defienden.


Es que es gracioso, como han amrcado antes lo unico que se puede sacar en claro de todo esto es su cuestionable entido del humor y eso si ahora vamos de ser mas papistas que el papa y resultara que nadie se ha reido con un chiste de gordos, de mujeres o de lo que sea, pero tambien se puede sacar otra cosa en claro, al desesperacion que se le tiene a ciertos partidos de sacarles mierda y meterse con ellos aunque sea con las cosas mas ridiculas, tontas y de parbulario que puedan encontrar, por que esto no es muy diferente de irle a la profe a decirle "pepito a dicho coño profe". >Y como he dicho, yo me siento muy tranquilo con un tio que con toda la ledion de "buscamierdas" al servicio del regimen, y con las ganas que se les tiene, esto haya sido lo mas destacable para echarle en la cara, indica mucho lo limpios que estan estas personas.

Mañana noticia por que otro de Podemos piso el cesped y miles de personas diciendo "es que una persona que no respeta una prohibicion tan basica no deberia poder gobernar".
cpardo escribió:WOW!!!

Como mola tergiversar ahi, que si debería ser ilegal el humor negro dice [+risas]

De traca el tema... ¿recuerdas al tio este del PP de Valencia que dijo una soplapollez semejante? Porque yo estoy convencido de que si me busco ese hilo veo a mas de uno de los que difiende a este tio poner a caldo al otro.

Doble rasero eveywhere.

No es que el humor negro deba ser ilegal, es que no es asumible que un cargo público tenga declaraciones semejantes en su haber.

Si no quieres ver, que si mañana salen mensajes de hace años del Rajoy diciendo lo mismo, el tono del hilo sería muchísimo mas común, pues ni el tato saldría en su defensa.

Eso es doble rasero, y es innegable.


Es que si no es ilegal, y es respetable que le guste a una persona no entiendo porque a una persona PRIVADA no le puede gustar y twittear chistes negros. Si lo hace como cargo publico es una mierda porque todo lo que diga es en representacion de toda la ciudadania, y no a toda la ciudadania le gusta el humor negro, al contrario la mayoria lo detesta. Pero si una persona hablando solo por si mismo quiere hacer esos chistes, no veo el problema.

Despues, a mi no me acuses de doble rasero, si la noticia fuera de Aznar yo estaria defendiendo a Aznar. Vamos, no seria la primera vez, ni sera la ultima que pongo a caldo a podemos. Por el despotismo de Pablo Iglesias al echar a Monedero, por la estafa de las primarias con el grupo de echenique, por los telefonazos antidemocraticos para que no pactasen con el PSOE en Valladolid.... Si tengo que abrir el cajon de mierda de Podemos no tengo ningun reparo en abrirlo, asi que ni te atrevas a acusarme de tener un doble rasero.

En cambio yo a ti si que te puedo acusar de doble rasero si no admites que en tu opinion la gente a la que le gusta el humor negro no esta capacitada para la politica. Porque es la unica razon logica para pedir su dimision. Si esa es tu forma de pensar, pues bueno, es tu moralidad y hay que respetarla. Si no piensas eso y piensas que una persona a la que le gusta el humor negro puede ser un buen politico perfectamente, entonces simplemente le estas criticando porque es de podemos (Y precisamente todos por aqui te conocemos y sabemos que no te gusta podemos), porque yo es lo que pienso, sea este tio, sea Aznar, o sea el jodido Rouco Varela.

En fin, explicate. Porque has descalificado e insultado a mucha gente en poquitos post, y ahora tienes que dar unas explicaciones de porque lo has hecho.
cpardo escribió:Doble rasero, y es innegable.

Doble rasero el que se demuestra al hacer polémica de estos tweets. Ya han puesto más atrás el caso de otro del PP que dijo "Las leyes son como las mujeres, están para violarlas", con el agravante de hacerlo en el ejercicio de sus funciones. ¿Por qué no hubo esta polémica? ¿Por qué pasó desapercibido? ¿Eso no es doble rasero? O igual es que os pilló a todos de vacaciones, a saber.

Esta persona hizo un chiste de humor negro en un contexto determinado (el de los tweets polémicos de Nacho Vigalondo), como un modo de defender esa libertad de expresión, y sin ostentar ningún tipo de cargo público. Que haga estos chistes no nos dice absolutamente nada sobre su persona. Ya lo puse más atrás, pongo un monólogo de Ricky Gervais sobre este tema, con el que estoy plenamente de acuerdo.
https://www.youtube.com/watch?v=K-EbwBByLmg
34 paginas ya me gustaría que hubiese habido 34 paginas por cada una de las infinitas burradas que han dicho miembros del PP en el ejercicio de sus cargos. Y usando su cargo como plataforma para que su mensaje llegue al colectividad, cosa que nadie tiene en cuenta.

si yo digo una burrada la leerá poca gente.

su yo tengo un cargo uso mi cargo para que mi burrada llegue mas lejos.

este tío no tenia ningun cargo.

las burradas que han dicho muchisimos del pp se hacian con cargo y se usaban ese cargo para poder extender mas lejos y que llegue a mas gente el mensaje.

Solo decir, del saqueo no hace ya ni falta nombrarlo.

Si este tio dimite debeia dimitiren masa medio pp nacional.

en eso al menos estareis de acuerdo ¿no?

y como las burradas del pp han sido as graves que empiecen ellos cuando todos ellos hayan dimitido, que dimita el tio este.

vamos a ponernos todos de acuerdo, que el orden de dimitir sea primero los de las burradas mas gordas en el ejercicio de sus cargos, y después las menos gordas fuera del cargo.

entiendo que estais de acuerdo que ante deberían dimitir los que hayan dicho cosas mas graves? no?

Cuando dimitan cientos que dimita este.
Aquí el único doble rasero es este:

Imagen
A mi lo que me jode es que la gente no da argumentos. Solo dicen "teneis doble rasero, usais la ley del embudo UNGA UNGA".

Y no se atreven a entrar al debate de porque deberia o no deberia esta persona dimitir. Segun ellos deberia dimitir por una razon divina que solo ellos ven y que no esta abierta a ninguna clase de debate, porque son dioses sobre los hombres que dictan las leyes de nuestro mundo, o algo asi.


Como persona publica no ha hecho nada reprochable, porque no ha tenido ni tiempo. Como persona privada tampoco ha hecho nada reprochable, porque si alguien dice que el humor negro es reprochable que venga a decirmelo a la cara porque yo soy un gran fan del humor negro (me encantan los simpsons, padre de familia, padre made in USA y demas).

Si alguien considera que el humor negro es algo tan moralmente reprochable que las personas que les gusta son incapaces de ejercer un cargo publico que lo diga. Pero que lo diga con dos cojones, que no se esconda detras de una pared de "doble rasero, doble rasero".
Si esto no es más que una bomba de humo de la casta, mientras los periódicos estén llenando sus portadas de que a uno de Podemos le gusta el humor negro toda la corrupción pasa a un segundo plano.
A saber cuanto de los que lo critican eran Charlie.
dani_el escribió:Y no se atreven a entrar al debate de porque deberia o no deberia esta persona dimitir. Segun ellos deberia dimitir por una razon divina que solo ellos ven y que no esta abierta a ninguna clase de debate, porque son dioses sobre los hombres que dictan las leyes de nuestro mundo, o algo asi.


Deben dimitir por ser rojos y porque ya sabemos que si eres rojo debes ser como Teresa de Calcuta y no haber cometido ningún error en tu vida.

Dicho esto, ni te lo plantees solo hay que ver los personajes que están aqui criticando y pidiendo la dimisión, para ellos a no ser que seas de derechas no tienes derecho a gobernar en ningún sitio.
A los amantes del humor negro, en este video hay bastantes joyas.

https://youtu.be/Y-ZqgSVfO7Q
Yo veo south park y me parto de risa, creo que nunca podre tener derecho a optar a un cargo publico. Mi mente esta sucia.

Mejor que los ladrones los tengan, ellos si merecen estar ahi, y si alguno de los corruptos dice que hay que pegarle un tiro a alguien en la sien, NO PASA NADA!!!!
dani_el escribió:En cambio yo a ti si que te puedo acusar de doble rasero si no admites que en tu opinion la gente a la que le gusta el humor negro no esta capacitada para la politica. Porque es la unica razon logica para pedir su dimision. Si esa es tu forma de pensar, pues bueno, es tu moralidad y hay que respetarla. Si no piensas eso y piensas que una persona a la que le gusta el humor negro puede ser un buen politico perfectamente, entonces simplemente le estas criticando porque es de podemos (Y precisamente todos por aqui te conocemos y sabemos que no te gusta podemos), porque yo es lo que pienso, sea este tio, sea Aznar, o sea el jodido Rouco Varela.


Yo si esto se lo pillan a Aznar también le pongo a parir...

En mi opinión ser político no es una profesión mas, y como tal no se ajusta al resto de profesiones. Tu o yo podemos hacer humor negro, y a los que nos rodean les gustará o no, pero estamos en nuestro derecho y obviamente no debe afectar a su trabajo.

Pero a un político creo que si, que se le debe tener en cuenta toda su vida, no solo desde que es un cargo público.

Un ejemplo, con el que la pifié por cierto, es la foto esa de un facha que se parece a Rivera de joven (si no recuerdo mal era uno del PP al final). Lo puse de soplagaitas para arriba, y ni era un cargo público ni nada, pero es que me da igual que lo fuera o no, que pondré a parirle de igual manera.

Mismo ejemplo con Pablo Iglesias y sus muchas declaraciones anteriores a Podemos...

Por tanto, no sé donde ves mi doble rasero. Inconformista si, es mi mayor pecado, pero justo doble rasero no, porque no dejo a títere con cabeza...


dani_el escribió:En fin, explicate. Porque has descalificado e insultado a mucha gente en poquitos post, y ahora tienes que dar unas explicaciones de porque lo has hecho.


Decir que se tiene doble rasero se podría considerar un insulto si no se está en lo cierto, porque de estarlo el que está faltando el respeto al resto es el que lo aplica.

De igual modo, de la parte de tu mensaje que no cito, si creo que merece la pena mencionar que si en efecto tu saldrías en defensa de Aznar en el mismo caso, me he colado al incluirte en el bombo y te pido disculpas.

Pero en serio, me cuesta un poco creer que alguien saliera en defensa de Aznar como dices. Pero bueno soy humano, y no de los mejores, por lo que puede haber perfectamente cosas que no vea y/o comprenda, claro que también soy consciente de que puedo equivocarme, lo que me da ventaja sobre los que ni conciben la idea de equivocarse.

Edito: Ni me gusta Podemos, Ni Cs, ni PP, ni PSOE. Ninguno de los 4, pero ojo, si me tengo que quedar con 1 iría en el mismo orden que pongo (sí, considero peor aún al PSOE que al PP, cosas de haber dado mi voto a la primera legislatura de ZP).
cpardo escribió:Yo si esto se lo pillan a Aznar también le pongo a parir...


yo a aznar no lo atacaría por esto.

con las de cosas que ha hecho atacarlo por esto es hacerle un favor.

lo que ellos quieren es desviar la atencion y que solo se hable de mierdas.

el martilleo continuado sobre corrupción debe parar YA!!!!

ademas aznar cuando era un mozo era un pieza, y NUNCA se le ha atacado por eso.
cpardo escribió:Un ejemplo, con el que la pifié por cierto, es la foto esa de un facha que se parece a Rivera de joven (si no recuerdo mal era uno del PP al final). Lo puse de soplagaitas para arriba, y ni era un cargo público ni nada, pero es que me da igual que lo fuera o no, que pondré a parirle de igual manera.

Comparando la ideología fascista con el humor negro, bravo.
josemurcia escribió:
cpardo escribió:Un ejemplo, con el que la pifié por cierto, es la foto esa de un facha que se parece a Rivera de joven (si no recuerdo mal era uno del PP al final). Lo puse de soplagaitas para arriba, y ni era un cargo público ni nada, pero es que me da igual que lo fuera o no, que pondré a parirle de igual manera.

Comparando la ideología fascista con el humor negro, bravo.


Comparando dos casos de gente que aún no era cargo público, tal como defendéis.

No tergiverses macho...
cpardo escribió:Comparando dos casos de gente que aún no era cargo público, tal como defendéis.

No tergiverses macho...

Claro, uno contó un chiste de humor negro, el otro estaba haciendo el saludo nazi.

Muy coherente todo.
lula19 escribió:http://www.abc.es/madrid/20150613/abci-guillermo-zapata-tuits-antisemitas-201506131824.html

Increíble que este hijo de la gran puta sea el nuevo concejal de cultura del Ayuntamiento de Madrid.
Pero para patética su excusa, afirmando que no es lo mismo una persona anónima que una pública.


Quizá un día alguien te diga a ti que escribiste y faltaste al respeto a alguien usando internet.

Es curioso que gente que apoya a Fraga, que firmaba penas de muerte de presos políticos durante la dictadura, vaya ahora a tirarse de los pelos porque alguien opine que el humor negro es gracioso. Se nota que el PP ya está sacando su artillería para empezar a atacar a la nueva dirección del ayuntamiento.

No sé si entonces Esperanza Aguirre tendría que desaparecer del mapa, junto con prácticamente la totalidad de su partido. Quizá a ti Fraga te pareciera una persona muy respetable, pero el no contaba chistes, el firmaba penas de muerte por motivos políticos.

Te digo Fraga porque es muy fuerte lo que hacía, pero, ¿No fue Áznar el que costeó con el dinero de los contribuyentes españoles una medalla para sí mismo en el congreso estadounidense? ¿No apoyó y justificó una guerra, donde murieron bastantes inocentes, que carecía de ningún motivo legal y se dio uno que está más que probado que sabían era falso? ¿Y Botella no debería haber dimitido por las muertes de la fiesta de halloween?

Particularmente me parece que una persona puede tener el sentido del humor que le dé la gana, pero igual a alguno no le gusta...
1194 respuestas
15, 6, 7, 8, 924