› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jas1 escribió:y aun asi no se os veia reclamando dimisiones de corruptos, ladrones, mafiosos, o declaraciones de cargos del pp que demostraban ser unos hijos de la gran pu** como lo de los comedores y los niños gordos.
.
Cockrante escribió:Acabo de leer el artículo y a la primera pregunta, creo que alguien que va a representar a TODOS los ciudadanos, debe evitar entrar en hacer públicos gustos personales, como un atleta debe evitar la fritanga si compite.
Asuka-S escribió:No queda año ni nada,va a haber temas de estos a patadas,porque no saben pillarles de momento por lo politico
llamar mafioso a un mafioso no es estar crispado.Cockrante escribió:jas1 escribió:y aun asi no se os veia reclamando dimisiones de corruptos, ladrones, mafiosos, o declaraciones de cargos del pp que demostraban ser unos hijos de la gran pu** como lo de los comedores y los niños gordos.
.
Échate cremita cuando vayas a la playa.
Y llévate también bicarbonato hombre, que yo en los mensajes que llevo no he abierto mi boca para pedir dimisiones ni hablar de comedores, llévatelo, que veo que te hace falta.
Date un bañito y no te crispes tanto.
Como sabe una negra que esta embarazada?
Al recogerse el tampón el algodón ya esta recogido
Txukie escribió:A los que nos acusan de aplicar la ley del embudo, si Mariano Rajoy o alguno de los jefazos del PP sale contando un chiste negro por el plasma, no solo no les criticaré, sino que además tienen mi voto.
Aviso a navegantes, estas cosas, aunque sean muy graciosas, no son chistes :
- "Que se jodan (los parados)"
- "Bárcenas ha sido indemnizado en diferido en forma de simulación"
- "Son unos hilillos de plastilina"
- "La segunda ya tal"
- "No es un rescate es apoyo financiero"
- "La PAH tiene inquietudes de apoyos a grupos filoetarras o proetarras"
- "El regimen Iraki tiene armas de destruccion masiva"
- "Ha sido ETA y el que diga lo contrario es un miserable"
The north remembers
_Locke_ escribió:¿Le culpas de no preverlo o de no ir corriendo a buscar qué tweets había hecho en el pasado para borrarlos rápidamente?
Txukie escribió:A los que nos acusan de aplicar la ley del embudo, si Mariano Rajoy o alguno de los jefazos del PP sale contando un chiste negro por el plasma, no solo no les criticaré, sino que además tienen mi voto.
- "La segunda ya tal"
The north remembers
seiyaburgos escribió:Txukie escribió:A los que nos acusan de aplicar la ley del embudo, si Mariano Rajoy o alguno de los jefazos del PP sale contando un chiste negro por el plasma, no solo no les criticaré, sino que además tienen mi voto.
- "La segunda ya tal"
The north remembers
Que pesados sois, a mi lo que haga o deje de hacer el PP me la pela. Cuando lo hacen se les critica o se les pide la dimisión igualmente.
Aquí de lo que se está hablando es de este señor que ha cometido un error, se le piden responsabilidades por ello y los afines buscan cualquier excusa para exculparle.
En el fondo sois iguales a ellos.
seiyaburgos escribió:
Que pesados sois, a mi lo que haga o deje de hacer el PP me la pela. Cuando lo hacen se les critica o se les pide la dimisión igualmente.
Aquí de lo que se está hablando es de este señor que ha cometido un error, se le piden responsabilidades por ello y los afines buscan cualquier excusa para exculparle.
no lo estamos exculpando simplemente estamos diciendo que NO es un motivo para dimitir.seiyaburgos escribió:Aquí de lo que se está hablando es de este señor que ha cometido un error, se le piden responsabilidades por ello y los afines buscan cualquier excusa para exculparle.
y ha perdido perdon,Cockrante escribió:Como mucho, agachar la cabeza, pedir disculpas y que no vuelvan a repetirse.
Yo tengo twitter, no sé si voy el día de mañana a ocupar un cargo público y no se me ocurre escribir chistes de mal gusto ni de humor negro, símplemente porque los puede leer cualquiera -entre ellos mis familiares- y sacar conclusiones equivocadas de mí.
seiyaburgos escribió:Txukie escribió:A los que nos acusan de aplicar la ley del embudo, si Mariano Rajoy o alguno de los jefazos del PP sale contando un chiste negro por el plasma, no solo no les criticaré, sino que además tienen mi voto.
- "La segunda ya tal"
The north remembers
- "La segunda ya tal"
The north remembers
jas1 escribió:mas os deberia escandalizar estar gobernado por una panda de chorizos y ladrones.
Cockrante escribió:jas1 escribió:mas os deberia escandalizar estar gobernado por una panda de chorizos y ladrones.
De verdad ¿no puedes ni por un momento dejar de desviar el tema del hilo yéndote a lo personal?; que si yo (nosotros ¿quiénes nosotros?) esto, que si yo lo otro ¿tú me conoces de algo? ¿sabes si me escandalizo o no del ayuntamiento, comunidad o gobierno que esté sufriendo?
Trata de ser un poco más tolerante y respetar las opiniones de los demás sin rebatirlas con cosas que no han dicho (dos veces ya) y dejar de crispar el hilo con cosas que no vienen al caso.
Aldehido escribió:No, si aún vamos a tener que prohibir el humor negro y todo...
El chiste lo ha hecho cuando era un don nadie, no tenía ningún cargo público ni expectativas de tenerlo. Además ha pedido disculpas (a mi modo de ver, innecesarias). Tema cerrado, toda esta bilis solo viene porque ahora que ya no gobierna la misma mafia de siempre hay que echar mierda con todo lo que se pueda.
Anda que no me he reído con chistes mucho más bestias que ese.
yandrot escribió:http://guillezapata.tumblr.com/post/121494668305/sobre-polemicas-y-contextos
Para los que pedían disculpas y explicaciones.
jas1 escribió:Lo que no pueden es volverse locos por un chiste y luego justificar y defender la mayor organización criminal del país.
Cockrante escribió:Mira, yo no soy médico, pero la obsesión que tienes tú con el PP no es normal.
Y espero que si es porque te consideras un guardián de lo políticamente correcto, estés ahí con el cuchillo entre los dientes cuando el PP no esté.
Que me da igual quién lo diga si el argumento es correcto o en todo o en parte.
¿O acaso los papeles de Bárcenas merecen ser descalificados porque los publicase El Mundo o Inda hablase de ellos?
Yo he dado mi opinión, o la consideras si te aporta algo o no, pero no trates de descalificarla inventándote cosas que yo no he dicho.
BeRReKà escribió:Cockrante escribió:Mira, yo no soy médico, pero la obsesión que tienes tú con el PP no es normal.
Y espero que si es porque te consideras un guardián de lo políticamente correcto, estés ahí con el cuchillo entre los dientes cuando el PP no esté.
¿O acaso los papeles de Bárcenas merecen ser descalificados porque los publicase El Mundo o Inda hablase de ellos?
Yo he dado mi opinión, o la consideras si te aporta algo o no, pero no trates de descalificarla inventándote cosas que yo no he dicho.
Cualquiera a quien le roben y le mientan en la cara estará obsesionado con el PP y me parece normal, creo que hay que tener el estomago muy agradecido para no estarlo, es una opinión.
Cockrante escribió:jas1 escribió:mas os deberia escandalizar estar gobernado por una panda de chorizos y ladrones.
De verdad ¿no puedes ni por un momento dejar de desviar el tema del hilo yéndote a lo personal?; que si yo (nosotros ¿quiénes nosotros?) esto, que si yo lo otro ¿tú me conoces de algo? ¿sabes si me escandalizo o no del ayuntamiento, comunidad o gobierno que esté sufriendo?.
kenshinbh escribió:Cockrante escribió:jas1 escribió:mas os deberia escandalizar estar gobernado por una panda de chorizos y ladrones.
De verdad ¿no puedes ni por un momento dejar de desviar el tema del hilo yéndote a lo personal?; que si yo (nosotros ¿quiénes nosotros?) esto, que si yo lo otro ¿tú me conoces de algo? ¿sabes si me escandalizo o no del ayuntamiento, comunidad o gobierno que esté sufriendo?.
Curioso que el que acusa a otra persona de desviar el tema del hilo a lo personal, 2 mensajes atrás lesoltara que escupe bilis por el teclado, que se tome bicarbonato...
Cockrante escribió:BeRReKà escribió:Cualquiera a quien le roben y le mientan en la cara estará obsesionado con el PP y me parece normal, creo que hay que tener el estomago muy agradecido para no estarlo, es una opinión.
Y con otros partidos si te meten la mano desde más cerca; pero es que no creo que sea de lo que se esté hablando aquí a no ser para hacer un ytúmas.
Cockrante escribió:¿O acaso los papeles de Bárcenas merecen ser descalificados porque los publicase El Mundo o Inda hablase de ellos?
Darayabus escribió:Cockrante escribió:¿O acaso los papeles de Bárcenas merecen ser descalificados porque los publicase El Mundo o Inda hablase de ellos?
Comparar los papeles de Bárcenas con unos chistes de mal gusto que dijo un tío hace 4 años y que ahora resulta que acaba de jurar el cargo de concejal. Empiezas fuerte.
Darayabus escribió:Cockrante escribió:¿O acaso los papeles de Bárcenas merecen ser descalificados porque los publicase El Mundo o Inda hablase de ellos?
Comparar los papeles de Bárcenas con unos chistes de mal gusto que dijo un tío hace 4 años y que ahora resulta que acaba de jurar el cargo de concejal. Empiezas fuerte.
BeRReKà escribió:Darayabus escribió:Cockrante escribió:¿O acaso los papeles de Bárcenas merecen ser descalificados porque los publicase El Mundo o Inda hablase de ellos?
Sigue fuerte, que este no es nuevo no engaña a nadie, está bien cambiarse mil veces de nick a ver si nos olvidamos de las cagadas de antaño, patético.
BeRReKà escribió:Cockrante escribió:BeRReKà escribió:Cualquiera a quien le roben y le mientan en la cara estará obsesionado con el PP y me parece normal, creo que hay que tener el estomago muy agradecido para no estarlo, es una opinión.
Y con otros partidos si te meten la mano desde más cerca; pero es que no creo que sea de lo que se esté hablando aquí a no ser para hacer un ytúmas.
Lo has sacado tú el tema, si no quieres hablar de la corrupción del PP entonces no le digas a la gente con que se obsesiona o deja de obsesionarse, porqué entonces te arriesgas a que alguien venga a exponerte las razones de porqué lo hace.
Cockrante escribió:jas1 escribió:Lo que no pueden es volverse locos por un chiste y luego justificar y defender la mayor organización criminal del país.
Mira, yo no soy médico, pero la obsesión que tienes tú con el PP no es normal.
Cockrante escribió:Te has tomado la molestia de leer un par de mensajes más atrás o también quieres matar al mensajero?
Lo dicho, si no te gusta mi opinión, no le des importancia, peor no trates de descalificarla
NeoDecoy escribió:No hay más que volver a un hilo tal que este: http://www.elotrolado.net/hilo_las-leyes-son-como-las-mujeres-estan-para-violarlas_1816119
Y divertirse un rato viendo a algún que otro forero pronunciarse allí y como lo hace aquí.
Cockrante escribió:BeRReKà escribió:Lo has sacado tú el tema, si no quieres hablar de la corrupción del PP entonces no le digas a la gente con que se obsesiona o deja de obsesionarse, porqué entonces te arriesgas a que alguien venga a exponerte las razones de porqué lo hace.
No lo haría si esa persona no tratase de descalificar mi opinión metiéndome en un bando, que parece que es lo que gusta por aquí.
Y visto lo visto y como no se habla del tema en cuestión, que el que quiera opine libremente.
Y el que no, que refuerce su autoestima con opiniones como la suya.
NeoDecoy escribió:No hay más que volver a un hilo tal que este: http://www.elotrolado.net/hilo_las-leyes-son-como-las-mujeres-estan-para-violarlas_1816119
Y divertirse un rato viendo a algún que otro forero pronunciarse allí y como lo hace aquí.
BeRReKà escribió:NeoDecoy escribió:No hay más que volver a un hilo tal que este: http://www.elotrolado.net/hilo_las-leyes-son-como-las-mujeres-estan-para-violarlas_1816119
Os estáis autoengañando, estas comparando algo que ha dicho alguien con un cargo público con algo que ha dicho alguien cuatro años antes de ser un cargo público, no sé donde veis el simil, aunque bueno es menos triste que compararlo con Barcenas.
NeoDecoy escribió:"Os estáis", qué manía en este foro con meter a la gente en un mismo saco. [...]
Tenéis [...] os pierde [...] Sois [... ] como vosotros [...]
_Locke_ escribió:NeoDecoy escribió:"Os estáis", qué manía en este foro con meter a la gente en un mismo saco. [...]
Tenéis [...] os pierde [...] Sois [... ] como vosotros [...]
Eres pura coherencia.
NeoDecoy escribió:Se perfectamente que el argumento en torno al que gira la discusión es a la antiguedad del tweet cuando este señor no representaba ni a su perro en Madrid. A eso me refiero con argumento de peso. Yo estoy hablando de las opiniones en torno al chiste en si.
_Locke_ escribió:NeoDecoy escribió:Se perfectamente que el argumento en torno al que gira la discusión es a la antiguedad del tweet cuando este señor no representaba ni a su perro en Madrid. A eso me refiero con argumento de peso. Yo estoy hablando de las opiniones en torno al chiste en si.
¿Entonces tu crítica va orientada a que en las opiniones del otro hilo no se contemplaran otras posibilidades, como que fuera un comentario realizado varios años antes de ocupar un cargo público? Porque no te sigo. En un hilo se habla sobre un hecho concreto y en este sobre otro. Las diferencias entre ambos sucesos son notables. Por tanto, debido a esas diferencias, puedes guardar cierta coherencia y criticar un hecho y no otro.
NeoDecoy escribió:BeRReKà escribió:NeoDecoy escribió:No hay más que volver a un hilo tal que este: http://www.elotrolado.net/hilo_las-leyes-son-como-las-mujeres-estan-para-violarlas_1816119
Os estáis autoengañando, estas comparando algo que ha dicho alguien con un cargo público con algo que ha dicho alguien cuatro años antes de ser un cargo público, no sé donde veis el simil, aunque bueno es menos triste que compararlo con Barcenas.
"Os estáis", qué manía en este foro con meter a la gente en un mismo saco. Cree el ladrón que todos son de su condición. Tranquilo que del PP precisamente no soy, antes de que sigas echando bilis. No estoy criticando a este señor, ni critico al del hilo que enlazo, ni comparo ambas situaciones. Hago meramente referencia a lo divertido que es ver lo que piensan ahí algunos y lo que piensan otros aquí. jas1 sin ir más lejos piensa del señor en el hilo que enlazo que es gentuza y que si sus compañeros de partido no lo critican creen que violar mujeres está bien. ¿Piensa aquí que si los compañeros de este partido del concejal no critican el chiste son nazis a favor del holocausto? Ya te digo que evidentemente no, de la misma forma que el argumento que usó hace varios años es igual de flojo.
Tenéis argumentos de peso para mantener una discusión razonable y defender a este hombre, pero os pierde ver antes el nombre del partido y a partir de ahí ya no hay lógica que valga. Sois muy poco consecuentes. Es lo único que critico, del concejal ni he hablado ni tengo una agenda como vosotros a defender llueva o truene.
Txukie escribió:Contradiction much?
NeoDecoy escribió:Txukie escribió:Contradiction much?
Ya he dicho que iba con la intención de que lo notarais. Esperaba que os molestara igual que a mi que os anulara vuestra independencia de pensamiento, pero se ve que estáis más centrados en apuntar obviedades que hagan quedar mal al rival en la discusión.
vik_sgc escribió:A mi el chiste me parece de muy mal gusto. Y ponerlo en twitter me parece el error, porque hace que un chiste de humor negro que podría haber dicho cualquiera se convierta en algo más serio, en algo tangible que está ahí escrito. Dejan de ser palabras habladas (que todos sabemos que se las lleva el viento) y adquieren más peso.
Tampoco me va ni me viene este tío. No le conozco y no sé cómo se va a desempeñar en su puesto. Tampoco veo que tenga que dimitir por ello, simplemente que se cuide de qué escribe y qué deja de escribir en las redes sociales.
El caso es que si esto mismo lo hubiese soltado un miembro de Ciudadanos creo que algunos de los que le quitan hierro al comentario no lo harían e incluso tomarían la actitud contraria.