Dónde acaba el humor negro y empieza el mal gusto...Soy un tipo bastante abierto a todo tipo de humor pero sé distinguir. El chiste que leí antes en un post de que Irene Villa era una chica explosiva me parece guay y me ha hecho sonreir, tiene cierto talento porque lo piensas y dices joder de una tragedia (muy triste), de la que sobrevivió (feliz), sale un chiste que tiene vigencia gracias a su aparencia presente, es una chica muy mona y se ve con cierto cariño (un poco hijoputa pero cariño) y entiendo que le guste incluso a ella. El tema de judíos y el cenicero es que es tan burdo y tan vulgar que sinceramente me da asco, es soltar la burrada y ahí queda.
El humor negro, contrario a lo que piensa la gente, no es contar la primera burrada que se te pase por la cabeza y para eso hay que tener cierto talento y por eso te meten dentro de humor negro, chistes de dudoso gusto porque la mayoría de la gente carece de la brillantez necesaria para la ocurrencia (bastante más complicada de encontrar que en un humor más fácil).
Dicho lo cual, seguramente todos hayamos dicho algo de mal gusto sin reparar mucho en ello, si me van a mirar con lupa toda mi vida, lo que escribo etc...es probable que lo mejor sería no hablar o no vivir directamente. Hay que aceptar que esta gente son seres humanos como cualquiera de nosotros, si lo que ha hecho no es ilegal, si no que es un comportamiento un tanto censurable por imagen como pueda ser aparecer medio borracho después de una farra...pues cualquiera de nosotros se ha visto en una de estas.