¿Debería no tomar posesión de su cargo el nuevo concejal de Cultura de Madrid?

1, 2, 3, 4, 524
(mensaje borrado)
jas1 escribió:Pero si al final resulta que era una discusión sobre hasta donde puede llegar el humor negro,

también tiene que dimitir?

en ese caso no deberíamos saber quien contrato a los cibersorayos que han hecho la caza de brujas investigación?

a lo mejor es un cargo publico y ademas ha pagado ese servicio con dinero de todos.

esta bien que un cargo publico contrate gente para investigar el pasado de otras personas a ver si sacan algo, lo que sea, para atacar aunque no sea delito ni falta ni sancionable administrativamente?


Pues si es así no tendrá problemas en publicar el contexto y se acabó la polémica.

Yo entiendo que se quiera echar mierda y que los cybersorayos están como locos, están privados, haciendose pajas con esto, estoy de acuerdo. Pero yo creo que es más sencillo que la teoria de que haya sido una "investigación" o caza de brujas, yo creo que simplemente había gente que ya conocía de antemano esos tweets y lo han filtrado, nada más, y ahora rivales políticos pues intentan usarlo. Si se da el caso de que ha sido una caza de bruja pagado con dinero público para sacarlo y descontextualizarlo, pues sí es sancionable. Pero por ahora no hay nada que indque eso, de hecho ha cerrado su cuenta, si los tweets hubieran estado decontextualizados como dices pues lo habría aclardo él demostrándolo.

Sobre si tiene que dimitir o no, no hay nada escrito, no hay reglas concretas referente a eso. Las dimisiones se hacen por presiones y por negociación cuando hay algo que fuerce eso, venga desde fuera o venga desde dentro. Yo creo que internamente por lo menos una explicación se debe buscar, sobretodo no porque lo pidan los fachas y los peperos, sino porque sus votantes y simpatizantes lo exijan así.
Alguno deberia leer un tweet de la propia Irene relacionado con este tema XD
duende escribió:Sobre si tiene que dimitir o no, no hay nada escrito, no hay reglas concretas referente a eso. Las dimisiones se hacen por presiones y por negociación cuando hay algo que fuerce eso, venga desde fuera o venga desde dentro. Yo creo que internamente por lo menos una explicación se debe buscar, sobretodo no porque lo pidan los fachas y los peperos, sino porque sus votantes y simpatizantes lo exijan así.
Pero debería bastar con decir que lo siente y que durante su cargo eso no se va a volver a repetir.

No vamos a crucificara un tio por contar un chiste cuando llevamos 30 años tragando la mierda mas extrema que puede haber: el saqueo generalizado.

Con que pida perdon y diga que no pensaba eso y que era un simple chiste (salvo que fuese una discusion que entonces is la demuestra espro que los periolistos comprados que lo han atacado le pidan perdón cosa que todos sabemos que no vana hacer) deberia bastar.

La dimision es para cosas graves: delitos, faltas, sanciones administrativas. Las tonterías con una disculpa debería servir.

Pero vamos que la candidata del PP es una tia que un dia que aparco mal, la pararon, se dio a la fuga, arraso con la moto de un policía y aquí no pasa nada la culpa se la echo a la policia y los periolistos sobornados la defendían.
jas1 escribió:
duende escribió:Sobre si tiene que dimitir o no, no hay nada escrito, no hay reglas concretas referente a eso. Las dimisiones se hacen por presiones y por negociación cuando hay algo que fuerce eso, venga desde fuera o venga desde dentro. Yo creo que internamente por lo menos una explicación se debe buscar, sobretodo no porque lo pidan los fachas y los peperos, sino porque sus votantes y simpatizantes lo exijan así.
Pero debería bastar con decir que lo siente y que durante su cargo eso no se va a volver a repetir.

No vamos a crucificara un tio por contar un chiste cuando llevamos 30 años tragando la mierda mas extrema que puede haber: el saqueo generalizado.

Con que pida perdon y diga que no pensaba eso y que era un simple chiste (salvo que fuese una discusion que entonces is la demuestra espro que los periolistos comprados que lo han atacado le pidan perdón cosa que todos sabemos que no vana hacer) deberia bastar.

La dimision es para cosas graves: delitos, faltas, sanciones administrativas. Las tonterías con una disculpa debería servir.
n.


Pues ya está, yo también lo creo. Pero el mero hecho de pedir la explicación y la disculpa es necesario y es bueno, porque si no se hace para demostrar que fue una chorrada entonces deja la sospecha de que pueda haber sido más que eso.
duende escribió:
jas1 escribió:
duende escribió:Sobre si tiene que dimitir o no, no hay nada escrito, no hay reglas concretas referente a eso. Las dimisiones se hacen por presiones y por negociación cuando hay algo que fuerce eso, venga desde fuera o venga desde dentro. Yo creo que internamente por lo menos una explicación se debe buscar, sobretodo no porque lo pidan los fachas y los peperos, sino porque sus votantes y simpatizantes lo exijan así.
Pero debería bastar con decir que lo siente y que durante su cargo eso no se va a volver a repetir.

No vamos a crucificara un tio por contar un chiste cuando llevamos 30 años tragando la mierda mas extrema que puede haber: el saqueo generalizado.

Con que pida perdon y diga que no pensaba eso y que era un simple chiste (salvo que fuese una discusion que entonces is la demuestra espro que los periolistos comprados que lo han atacado le pidan perdón cosa que todos sabemos que no vana hacer) deberia bastar.

La dimision es para cosas graves: delitos, faltas, sanciones administrativas. Las tonterías con una disculpa debería servir.
n.


Pues ya está, yo también lo creo. Pero el mero hecho de pedir la explicación y la disculpa es necesario y es bueno, porque si no se hace para demostrar que fue una chorrada entonces deja la sospecha de que pueda haber sido más que eso.


Pero fijate como los periolistos (incluso el propio OP) no han pedido una explicación, han pedido directamente su cabeza.

Que ni lo nombren!!!! Sin opciones de explicar nada que dimita (ni eso porque no ha sido ni nombrado aun creo) y se largue si eso del pais.

De ellos depende quien puede o no tener un cargo publico!!!

Son las formas de esta gente lo que nos mosquea. Han defendido a muerte el sistema mafiosos que hay en el pais montado, porque los periolistos estan a sueldo claro, y ahora a este hombre no le pasa ni una, directamente piden su cabeza!!!! Y que ni se moleste en explicar nada que ya es culpable de algo gravisimo a sus ojos.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Me encantan las elecciones, después de las ultimas autonómicas y municipales me declaro enamorado de la democracia.
BeRReKà escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] Me encantan las elecciones, después de las ultimas autonómicas y municipales me declaro enamorado de la democracia.


Lo que esta quedando claro es que robaban y muchísimo porque el berrinche que se han pillado por perder un montón de ayuntamientos roza lo surrealista, no es normal, y se nota y mucho que es un tema personal, les ha jodido mucho el bolsillo, es evidente que debe haber un interes oculto que no estan diciendo en "gestionar" el dinero de esos ayuntamientos. El sobre a los perolistos dependerá de lo que se roba claro. si pierden muchos feudos saqueables la plantilla de periolistos debe reducirse.

Hay que recordar que en los ayuntamientos es donde mas pueden robar, a manos llenas. Control 0.
Así que el plan es lapidar a un tipo por un CHISTE que publicó hace 5 años cuando no era político?

Al final van a acabar haciendo que vote a Podemos, a pesar de que tengo muchas cosas en contra de ciertos puntos del programa. Porque si toda la mierda que pueden sacar contra ellos son estas paridas, deben estar inmaculaditos.
duende escribió:Pues si es así no tendrá problemas en publicar el contexto y se acabó la polémica.


Imagen
Chistes escritos en una cuenta de twitter por alguien no-público durante el 2011.

Este es el grado de desesperación de la derecha casposa.


Lo peor es como ahora todo el mundo se hace el escandalizado como si nunca hubieran oido/dicho ese chiste.
rokyle escribió:Chistes escritos en una cuenta de twitter por alguien no-público durante el 2011.

Este es el grado de desesperación de la derecha casposa.


Lo peor es como ahora todo el mundo se hace el escandalizado como si nunca hubieran oido/dicho ese chiste.


El caso es que ni siquiera estaba contando esos chistes, sino que los estaba poniendo de ejemplo de chistes conocidos por todos (digan lo que digan ahora algunos) para enfatizar lo que estaba diciendo.

Bromear sobre un genocidio puede estar mal, pero intentar sacar redito de un tema como el genocidio sacando de contexto las palabras de otra personas es infinitamente peor.
Hombre, el chiste o comentario me parece una chorrada, no estoy a favor de que haya que cogérsela con papel de fumar cada vez que se habla y estupido esperar que un personaje público tenga que cagar fresas 24/7,.

Dicho esto es comprensible el rebote de la derecha, cuando la izquierda se ha estado llevando las manos a la cabeza por semanas por declaraciones más chorras aún, dichas por miembros de otros partidos NO-podemitas.

Pero ahora no es lo mismo, por supuesto nunca es lo mismo, porque nos regimos por la ley del embudo.
Si, despues de lo que han robado y los delitos cometidos por los PPSOE de turno, que se le pida responsabilidades a este hombre por un chiste espantoso, pues no, no cuela.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
NaN escribió:Hombre, el chiste o comentario me parece una chorrada, no estoy a favor de que haya que cogérsela con papel de fumar cada vez que se habla y estupido esperar que un personaje público tenga que cagar fresas 24/7,.

Dicho esto es comprensible el rebote de la derecha, cuando la izquierda se ha estado llevando las manos a la cabeza por semanas por declaraciones más chorras aún, dichas por miembros de otros partidos NO-podemitas.

Pero ahora no es lo mismo, por supuesto nunca es lo mismo, porque nos regimos por la ley del embudo.

esto no es naada..humor negro ees votar a los hijos de puta qlleevan 40 años esquilmandonos,o votar ciudadans por el cambio.eso si es descojonante.
rokyle escribió:Chistes escritos en una cuenta de twitter por alguien no-público durante el 2011.

Este es el grado de desesperación de la derecha casposa.


Lo peor es como ahora todo el mundo se hace el escandalizado como si nunca hubieran oido/dicho ese chiste.


En una conversación en las redes sobre los límites del humor. Igual están los Flanders del mundo acusando al más Flanders del mundo XD
A mi me gustaría saber si Espe hubiese jurado como alcaldesa y su concejal hubiese escrito esos comentarios que decían aquí algunos ...


Yo creo que debe irse, ya fuera del PP de podemos o del atlético de Madrid...un responsable político no puede escribir eso ni cuando era jovén.
ubn escribió:
duende escribió:Pues si es así no tendrá problemas en publicar el contexto y se acabó la polémica.


Imagen


A mí personalmente el más conflictivo que me parece es el que hace de Irene. Independientemente de que se escude entre las comillas, no creo que sea afortunado dada la difusión pública y su futuro cargo como concejal de Cultura. Alguien que tiene ese afan de protagonismo en twitter haciendo esos chistes puede resultar conflictivo como representante del pueblo, creo que debe haber gente más válida para el cargo sin necesidad de estar soltando esas gilipolleces.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
pedian su dimision pq como no hay tamallazo,si coonseguimos q alguien no pueda votar xd xd...

y al que dijo q deberia dimitir auq haayaa sido de joven,le reiteroo q si indago en su vida yextraigo las partes chungas,no podrias ser ni presidente de turno de tu escalera.

lo importante es lo qq se hace ostentanndo cargo,no antes de q ni se plantease ser politico.
Es humor negro pero bueno lo que queda claro con estas cosas es que es mejor no usar tweeter porque tarde o temprano alguien te va a pillar en algún tema políticamente incorrecto [+risas] [+risas] [+risas]
duende escribió:
ubn escribió:
duende escribió:Pues si es así no tendrá problemas en publicar el contexto y se acabó la polémica.


Imagen


A mí personalmente el más conflictivo que me parece es el que hace de Irene. Independientemente de que se escude entre las comillas, no creo que sea afortunado dada la difusión pública y su futuro cargo como concejal de Cultura. Alguien que tiene ese afan de protagonismo en twitter haciendo esos chistes puede resultar conflictivo como representante del pueblo, creo que debe haber gente más válida para el cargo sin necesidad de estar soltando esas gilipolleces.

La misma Irene Villa contesto a uno de esos tuits, diciendo que ella no tenia ningun problema con ese tipo de chiste, diciendo que su favorito, es que ella es una chica explosiva.
Por otro lado mi opinion es que me parece que este tio es tonto al poner este tipo de cosas en su tuits, aunque el debate esta ahi, ¿donde esta los limites del humor?
Esta constumbre que esta tomando la gente de poner descalificativos en los post y no ser advertidos, la verdad, vamos para atrás.
Contar chistes de humor negro o robar a manos llenas... Difícil dilema para algunos. :-D
Madre del amor hermoso, la Tabarra que nos espera con la caverna mediática de este país...

Oh mira, este tío puso dos chistes macabros en twiter hace nada menos que 4 años, eso si necesita una buena portada, y no la Púnica!

Iros a mamarla ya hombre!!
pitering escribió:La misma Irene Villa contesto a uno de esos tuits, diciendo que ella no tenia ningun problema con ese tipo de chiste, diciendo que su favorito, es que ella es una chica explosiva.
Por otro lado mi opinion es que me parece que este tio es tonto al poner este tipo de cosas en su tuits, aunque el debate esta ahi, ¿donde esta los limites del humor?


Creo que ha tenido suerte que Irene haya demostrado tener mejor sentido del humor que él, pero no quita que la persona objeto del chiste no se lo tome mal es una incógnita a la hora de lanzar el "chiste". Estoy seguro que los chavales del instituto en el que se suicidó la niña por bullying, no buscaban eso, no buscaban hacer daño, sino también el ser "graciosos", pero la chica no creo que se lo haya tomado tan bien.

Límites no hay, lo que hay son consecuencias desde el momento en el que el objeto del chiste sea una persona que potencialmente se pueda sentir ofendida. Si esperamos a que todo el mundo se tome bien los chistes nos equivocamos, ni todo el mundo tiene el mismo humor, ni la misma sensiblidad, ni la tolerancia para ser objeto de risa de uno que se quiera hacer el gracioso. Nada mas.
Por cierto, he escrito en una red social mi opinión sobre este tema. Así que aprovecho y la pongo aquí.

Veo en las noticias (y en un post de +Alex Balcázar) que a un concejal de Manuela Carmena le piden la dimisión porque en 2011 contó en Twitter este chiste y otros parecidos:

"¿Cómo meterías a cinco millones de judíos en un 600? En el cenicero."

Por lo que leo, Zapata publicó esos tuits después de que Natxo Vigalondo tuiteara un chiste parecido (goo.gl/WsW07g) y medio Internet se lo merendara, y son parte de una argumentación donde Zapata cita los chistes como ejemplo de humor negro; por eso los pone entre comillas. Por tanto, si descartamos que su intención fuera mostrar su apoyo a Antonio Anglés, a ETA y al Tercer Reich, nos quedan las siguientes circunstancias:

1. Que un tío cuenta un chiste macabro.
2. Que lo cuenta en Twitter de forma pública.
3. Que pasados los años ese tío llega a ser concejal.

¿Lo primero nos parece mal? Yo no soy muy fan del humor negro pero me han contado chistes macabros horribles, sobre desgracias graves y recientes, que he disfrutado enormemente e incluso he vuelto después a contar. Sería muy cínico si ahora censurara que otra persona hiciera lo mismo.

¿Lo segundo nos parece mal? ¿Tenía Zapata un buen motivo para contar esos chistes de forma pública y ligada a su nombre? En ese contexto yo creo que sí, y por tanto no lo puedo criticar.

¿Lo tercero nos parece mal? Está claro que una persona particular puede permitirse cosas que un político no, pero lo cierto es que Zapata no era nadie cuando publicó esos tuits. Sí, quizá debería haber revisado su cuenta. Pero entonces lo que le estamos echando en cara no es apoyar el nazismo ni contar chistes macabros, sino otra cosa totalmente distinta.

Todos hemos escrito cosas en las redes sociales que nos inhabilitarían para un cargo público, y yo mismo tengo multitud de mensajes por los que podrían acusarme de misógino y de apoyar, no sé... a los violadores, de la misma manera que a este hombre ahora lo están llamando filonazi.

Conque sí, claro que podéis criticar a Zapata. Pero paraos un momento a comparar lo que ha hecho con lo que dicen que ha hecho.
Menudo hijos/as de la gran puta los que manipulan o cogen noticias manipuladas para hacer creer lo contrario al personal.
1Saludo
Qué os creíais, que no hay docenas de personas investigando la vida privada de cada uno de los alcaldes y gente de Podemos ahora que gobiernan, hasta encontrar algo lo pequeño que sea para magnificarlo y darle un bombo desproporcionado?
Todo mi apoyo a Guillermo Zapata.
Bebopcoffee escribió:Esta constumbre que esta tomando la gente de poner descalificativos en los post y no ser advertidos, la verdad, vamos para atrás.


Nota del moderador: aunque descalificar a alguien público no es motivo de infracción, sí que desvirtúa el tono del debate que hay en el hilo. Mejor si opinamos sin descalificaciones.

Lo he puesto ya en un par de hilos y parece que aquí solo una persona ha actuado de la manera que dices así que no he considerado necesario volver a repetirlo. Solo eso.
pantxo escribió:NADIE, NUNCA, ha tenido una salida de tono JAMAS en su vida


Estos es eol, donde nadie dice nada malo, donde nadie ha descargado nada en su vida y donde nadie ha sobrepasado por 1Km la velocidad máxima permitida

[hallow]
@Bou

No estoy seguro que las comillas te exciman de cualquier responsabilidad al hacer un chiste o broma de ese tipo. Nadie nunca reclama la autoría de estos chistes, están ahí para que uno los use si desea, pero desde el momento que los usas eres tú quien lo está comunicando y quien es responsable de las consecuecias y la posible ofensa o daño que pueda causar.

Yo puedo ir ahora a las afueras de París a un barrio musulmán con la camiseta de uno de los dibujos de Mahoma, pasearme por ahí diciendo que sólo es una broma y que yo no soy quien lo ha dibujado, yo simplemente lo "cito", y que sólo lo hago porque soy un genio del humor negro y quiero demostrar no sé qué rollo. Lo que pasa es que después puede que acabe con 6 puñaladas.

En este mismo foro se abrió un hilo en el que los ´graciosos´ de Top Gear se fueron a rodar a Argentina con puyitas y coñas sobre las malvinas. Acabaron con los coches quemados y apedreados, y muchos aquí entendiamos (aunque no justificaramos) la reacción. Entiendo que si ese tipo de humor vemos que puede ser ofensivo (sin juzgar la reacción), en este caso también es aplicable.
Dónde acaba el humor negro y empieza el mal gusto...Soy un tipo bastante abierto a todo tipo de humor pero sé distinguir. El chiste que leí antes en un post de que Irene Villa era una chica explosiva me parece guay y me ha hecho sonreir, tiene cierto talento porque lo piensas y dices joder de una tragedia (muy triste), de la que sobrevivió (feliz), sale un chiste que tiene vigencia gracias a su aparencia presente, es una chica muy mona y se ve con cierto cariño (un poco hijoputa pero cariño) y entiendo que le guste incluso a ella. El tema de judíos y el cenicero es que es tan burdo y tan vulgar que sinceramente me da asco, es soltar la burrada y ahí queda.

El humor negro, contrario a lo que piensa la gente, no es contar la primera burrada que se te pase por la cabeza y para eso hay que tener cierto talento y por eso te meten dentro de humor negro, chistes de dudoso gusto porque la mayoría de la gente carece de la brillantez necesaria para la ocurrencia (bastante más complicada de encontrar que en un humor más fácil).

Dicho lo cual, seguramente todos hayamos dicho algo de mal gusto sin reparar mucho en ello, si me van a mirar con lupa toda mi vida, lo que escribo etc...es probable que lo mejor sería no hablar o no vivir directamente. Hay que aceptar que esta gente son seres humanos como cualquiera de nosotros, si lo que ha hecho no es ilegal, si no que es un comportamiento un tanto censurable por imagen como pueda ser aparecer medio borracho después de una farra...pues cualquiera de nosotros se ha visto en una de estas.
duende escribió:No estoy seguro que las comillas te exciman de cualquier responsabilidad al hacer un chiste o broma de ese tipo.


Tampoco creo haber dicho que las comillas le eximan de nada. Solo he dicho que indican que los usaba a modo de ejemplo, y al decir eso solo estoy explicando el contexto, no que los chistes sean más o menos graves.
dani_el escribió:
NWOBHM escribió:Si fuera alguien de otro partido, lo estaríais poniendo a caldo y lo sabeis.

Creo que denería marcharse, sin más escándalo.
Lo demás es intentar justificar lo injustificable porque es "de los mios"

La verdad es que lo dudo. Primero porque no creo que nadie se haya puesto a buscar en los tweets antiguos de otros politicos. Y segundo porque si alguien lo hiciera y lo publicara no le haria caso ni dios porque es una tonteria como una casa. Si hasta cuando Aznar se rio de la DGT y de los muertos en carretera borracho perdido la gente dijo que era un gilipollas pero no pidio su dimision por ello (lo pediamos por otras razones, pero no por decir tonterias borracho en alguna fiesta). Y era el jodido presidente del gobierno en el cargo.


Si no se pedía, sería más bien porque hacía tres años que gobernaba Zapatero. Pero echar pestes sí que se echaron, y eso de "reírse de los muertos en carretera" no lo escuché yo... Aproximadamente fue: "Déjeme que beba tranquilo, mientras no ponga en riesgo a nadie", pero bueno, como es el diablo Aznar ya se le puede crucificar por cualquier cosa. XD

Y volviendo al tema de la noticia:

a) Ni puta gracia el chiste. Tengo un buen sentido del humor, pero hay ciertas cosas que no son graciosas ni lo serán.

b) No, ni de coña es razón para que deje su puesto electo. Eso sí, que mire más lo que postea de ahora en adelante.

c) Me gustaría que la gente tuviera el mismo criterio cuando las salidas de tono proceden de todas partes, no sólo de las que le molan a cada cual.
ocihc escribió:Humor?
Esto no es humor, es bajar a lo mas asqueroso de un ser humano. En 2011 o en 1911 decir lo que ha dicho PUBLICAMENTE de Irene Villa y de los judios es de estar un escalon por debajo de la raza humana.

Dice muchisimo de una persona tener esa clase de "humor".


Me encanta el humor negro y comparto ese tipo de humor, te invito a pasarte por el hilo de humor negro y verás mis contribuciones. Psicoanalizame por favor, no te puedo pagar pero te invito a unas cañas.

Por cierto, el chiste de los judíos es malo y viejo, pero el de Irene Villa es cojonudo.
Txukie escribió:
ocihc escribió:Humor?
Esto no es humor, es bajar a lo mas asqueroso de un ser humano. En 2011 o en 1911 decir lo que ha dicho PUBLICAMENTE de Irene Villa y de los judios es de estar un escalon por debajo de la raza humana.

Dice muchisimo de una persona tener esa clase de "humor".


Me encanta el humor negro y comparto ese tipo de humor, te invito a pasarte por el hilo de humor negro y verás mis contribuciones. Psicoanalizame por favor, no te puedo pagar pero te invito a unas cañas.

Por cierto, el chiste de los judíos es malo y viejo, pero el de Irene Villa es cojonudo.


En este mismo foro hay un hilo publico dedicado a eso xDD
Sobre el Holocausto, el humor y la política madrileña
http://www.eldiario.es/zonacritica/Holo ... 70136.html

Para el que quiera leerlo, y cambiáis algunos LaRazon y el ABC por otro tipo de lecturas.
¿Esto es lo mejor qué han podido encontrar?

Edito: escrito de Zapata
http://guillezapata.tumblr.com/post/121 ... -contextos

¡QUE VIENEN LOS ROJOS! ¡QUE VIENEN LOS ROJOS!
Todo el tema, en general, me parece una gilipollez inmensa. Como siempre, grandilocuencia hacia los movimientos populares y Podemos, pero el resto a pasar desapercibidos. Pero si hasta a Irene Villa le da lo mismo...
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Txukie escribió:
ocihc escribió:Humor?
Esto no es humor, es bajar a lo mas asqueroso de un ser humano. En 2011 o en 1911 decir lo que ha dicho PUBLICAMENTE de Irene Villa y de los judios es de estar un escalon por debajo de la raza humana.

Dice muchisimo de una persona tener esa clase de "humor".


Me encanta el humor negro y comparto ese tipo de humor, te invito a pasarte por el hilo de humor negro y verás mis contribuciones. Psicoanalizame por favor, no te puedo pagar pero te invito a unas cañas.

Por cierto, el chiste de los judíos es malo y viejo, pero el de Irene Villa es cojonudo.

No entro mucho en temas politicos,ahora si,el tema de las niñas de alcacer,si tuvieras el minimo respeto como persona,no te haria tanta gracia.
Eres muy joven como para acordarte.
De todas formas..., Charlie Hebdo no?....

P.D Igual de grave debe ser hacer chistes de negros que llevan a la espalda cientos y cientos de años de esclavitud que lo de las niñas de alcasser, que pasa, que solo es algo " malo " cuando os tocan vuestra fibra?.
Es que me hace gracia, chistes de judíos que sufrieron un exterminio masivo, los que quieras, PERO DE ALCASSER NI MU eh!..., vaya tela.
lula19 escribió:http://www.abc.es/madrid/20150613/abci-guillermo-zapata-tuits-antisemitas-201506131824.html

Increíble que este hijo de la gran puta sea el nuevo concejal de cultura del Ayuntamiento de Madrid.
Pero para patética su excusa, afirmando que no es lo mismo una persona anónima que una pública.


Hace unos años reporte un hilo por comentarios antisemitas.
El hilo siguió abierto con usuarios posteando comentarios 'pasados de tono'.

Que se hagan ese tipo de comentarios, aunque intolerables, no me sorprenden.
Txukie escribió:
ocihc escribió:Humor?
Esto no es humor, es bajar a lo mas asqueroso de un ser humano. En 2011 o en 1911 decir lo que ha dicho PUBLICAMENTE de Irene Villa y de los judios es de estar un escalon por debajo de la raza humana.

Dice muchisimo de una persona tener esa clase de "humor".


Me encanta el humor negro y comparto ese tipo de humor, te invito a pasarte por el hilo de humor negro y verás mis contribuciones. Psicoanalizame por favor, no te puedo pagar pero te invito a unas cañas.

Por cierto, el chiste de los judíos es malo y viejo, pero el de Irene Villa es cojonudo.


Yo te invito a que cuentes el chiste de Irene Villa en la plaza de su pueblo, a las 13 de la tarde un domingo. Vas a comprobar que no te hace falta un psicoanálisis.

Que comprensivos sois cuando os conviene y que intolerantes cuando no. Os habéis rasgado las vestiduras en este mismo foro por comentarios fuera de tono de políticos del PP, PSOE, UPyN, Ciudadanos, etc. infinitamente menos ofensivos y discriminatorios que estos y ahora os las rasgáis por que algunos sentimos desprecio por sacar humor del dolor extremo de las personas.

En vez de un partido político, esto parece una secta: cero autocrítica y defensa a muerte de cualquier cosa que digan o hagan. A este ritmo vais a dejar al PP como un partido noble... y mira que es difícil.

Puedo entender que un adolescente, un niño en su inconsciencia o incluso un adulto en un desliz se ría o incluso lo suelte en algún sitio, yo mismo he metido la pata una vez (y cuando me acuerdo me da una vergüenza que me muero), pero de una persona adulta, en REPETIDAS OCASIONES y que va a representar un cargo público tan importante me parece tremendamente grave y representativo. Qué menos que pedir PERDÓN SINCERO Y ARREPENTIDO en vez de soltar excusas aún más ofensivas.

Pero bueno, como existe un hilo de esa temática en EOL eso legitima a los políticos "del cambio" y a sus seguidores a reirle las gracias.

Un saludo
santousen escribió:Sobre el Holocausto, el humor y la política madrileña
http://www.eldiario.es/zonacritica/Holo ... 70136.html

Para el que quiera leerlo, y cambiáis algunos LaRazon y el ABC por otro tipo de lecturas.
¿Esto es lo mejor qué han podido encontrar?

Edito: escrito de Zapata
http://guillezapata.tumblr.com/post/121 ... -contextos

¡QUE VIENEN LOS ROJOS! ¡QUE VIENEN LOS ROJOS!

Mea autocito porque aquí están sus explicaciones, ¿esto tiene explicación? es que no lo he visto en ningún medio:
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Grande este hilo y grande el trabajo del régimen escarbando en el pasado de los miembros de plataformas ciudadanas, ni siquiera es de Podemos, para buscar mierda la que sea o como sea...

Todo el mundo en España se sabe algún chiste macabro o fuera de tono, todo el mundo hemos contado alguno alguna vez y el que diga que no miente como un bellaco. El delito de este señor es publicarlo en Twitter en el 2011 cuando no lo conocía ni su madre. A la cárcel con él... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
ochic la libertad de expresión, mal que le pese a algunos, contempla esto.

Os animo, como les dijeron en su día al 15 M, llegad al poder y cambiar la constitución para prohibir cualquier chiste ofensivo, ya que con cambiar la ley no basta, pues seria anticonstitucional.

Lo dicho, Charlie Hebdo que con esto si que se le lleno la boca a algunos de los personajes mas intolerantes que tenemos (por ejemplo, los que censuran el Jueves).
Nunca me ha gustado este tipo de humor, pero bueno, es lo que toca con la libertad de expresión; evito pasarme por hilos o leer a gente que haga uso de ellos y ya esta. Eso si, considero que en un cargo publico no se debe permitir, Disculpa publica o un tirón de orejas de sus superiores como minimo. ¿Dimisión?, eso lo veo más complejo desde luego.
Eso si, si este hombre no era nada cuando publico el tweet, pues lo que han dicho, un asunto personal en el que nadie deberia meterse para sacar reditos politicos.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
esta claro que los chistes,solo molan cuando son contados por gente de izquierdas,de toda la vida
crazy2k4 escribió:esta claro que los chistes,solo molan cuando son contados por gente de izquierdas,de toda la vida


Esta claro que solo molan si son de negros o de judíos no? xD

Si has contado en tu vida algún chiste racial, o despectivo, estas a la misma altura.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
SMaSeR escribió:
crazy2k4 escribió:esta claro que los chistes,solo molan cuando son contados por gente de izquierdas,de toda la vida


Esta claro que solo molan si son de negros o de judíos no? xD

Si has contado en tu vida algún chiste racial, o despectivo, estas a la misma altura.

cierto,para mi tiene el mismo "humor" un chiste como los que dices,como el del que estamos debatiendo en el hilo
la diferencia es que si uno hace un chiste negro sobre un homosexual,nos llevamos las manos a la cabeza y le tachamos de homofobo,si uno lo hace de una victima de eta,bah,es humor negro...
1194 respuestas
1, 2, 3, 4, 524