› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ocihc escribió:Txukie escribió:ocihc escribió:Humor?
Esto no es humor, es bajar a lo mas asqueroso de un ser humano. En 2011 o en 1911 decir lo que ha dicho PUBLICAMENTE de Irene Villa y de los judios es de estar un escalon por debajo de la raza humana.
Dice muchisimo de una persona tener esa clase de "humor".
Me encanta el humor negro y comparto ese tipo de humor, te invito a pasarte por el hilo de humor negro y verás mis contribuciones. Psicoanalizame por favor, no te puedo pagar pero te invito a unas cañas.
Por cierto, el chiste de los judíos es malo y viejo, pero el de Irene Villa es cojonudo.
Yo te invito a que cuentes el chiste de Irene Villa en la plaza de su pueblo, a las 13 de la tarde un domingo. Vas a comprobar que no te hace falta un psicoanálisis.
ocihc escribió:Que comprensivos sois cuando os conviene y que intolerantes cuando no. Os habéis rasgado las vestiduras en este mismo foro por comentarios fuera de tono de políticos del PP, PSOE, UPyN, Ciudadanos, etc. infinitamente menos ofensivos y discriminatorios que estos y ahora os las rasgáis por que algunos sentimos desprecio por sacar humor del dolor extremo de las personas.
En vez de un partido político, esto parece una secta: cero autocrítica y defensa a muerte de cualquier cosa que digan o hagan. A este ritmo vais a dejar al PP como un partido noble... y mira que es difícil.
Puedo entender que un adolescente, un niño en su inconsciencia o incluso un adulto en un desliz se ría o incluso lo suelte en algún sitio, yo mismo he metido la pata una vez (y cuando me acuerdo me da una vergüenza que me muero), pero de una persona adulta, en REPETIDAS OCASIONES y que va a representar un cargo público tan importante me parece tremendamente grave y representativo. Qué menos que pedir PERDÓN SINCERO Y ARREPENTIDO en vez de soltar excusas aún más ofensivas.
Pero bueno, como existe un hilo de esa temática en EOL eso legitima a los políticos "del cambio" y a sus seguidores a reirle las gracias.
Un saludo
crazy2k4 escribió:SMaSeR escribió:crazy2k4 escribió:esta claro que los chistes,solo molan cuando son contados por gente de izquierdas,de toda la vida
Esta claro que solo molan si son de negros o de judíos no? xD
Si has contado en tu vida algún chiste racial, o despectivo, estas a la misma altura.
cierto,para mi tiene el mismo "humor" un chiste como los que dices,como el del que estamos debatiendo en el hilo
la diferencia es que si uno hace un chiste negro sobre un homosexual,nos llevamos las manos a la cabeza y le tachamos de homofobo,si uno lo hace de una victima de eta,bah,es humor negro...
minmaster escribió:Todo el mundo en España se sabe algún chiste macabro o fuera de tono, todo el mundo hemos contado alguno alguna vez y el que diga que no miente como un bellaco. El delito de este señor es publicarlo en Twitter en el 2011 cuando no lo conocía ni su madre. A la cárcel con él...
titanioberilio escribió:minmaster escribió:Todo el mundo en España se sabe algún chiste macabro o fuera de tono, todo el mundo hemos contado alguno alguna vez y el que diga que no miente como un bellaco. El delito de este señor es publicarlo en Twitter en el 2011 cuando no lo conocía ni su madre. A la cárcel con él...
Por supuesto, yo el primero... En el patio del colegio y nunca por escrito.
No con el culo peludo y aspirando a una cargo político.
Pasada cierta edad esos chistes son intolerables.
titanioberilio escribió:Por supuesto, yo el primero... En el patio del colegio y nunca por escrito.
No con el culo peludo y aspirando a una cargo político.
SMaSeR escribió:Y es mas, es que en España se cayeron muchas caretas con lo de Charlie Hebdo, todos somos Charlie pero aquí, censuramos al Jueves cuando su portada, pues, " nos parece ofensiva ", se ve que es suficiente argumento para algunos.
bartletrules escribió:SMaSeR escribió:Y es mas, es que en España se cayeron muchas caretas con lo de Charlie Hebdo, todos somos Charlie pero aquí, censuramos al Jueves cuando su portada, pues, " nos parece ofensiva ", se ve que es suficiente argumento para algunos.
Una cosa es estar en contra de que agredan físicamente o maten a alguien por dibujar una caricatura o escribir algo (como Salman Rushdie), y otra que te parezca bien que se pueda decir de todo sobre cualquier cosa, ojo (no hablo sobre la portada del Jueves, claro).
Libertad de expresión sí, pero con límites razonables.
bartletrules escribió:SMaSeR escribió:Y es mas, es que en España se cayeron muchas caretas con lo de Charlie Hebdo, todos somos Charlie pero aquí, censuramos al Jueves cuando su portada, pues, " nos parece ofensiva ", se ve que es suficiente argumento para algunos.
Una cosa es estar en contra de que agredan físicamente o maten a alguien por dibujar una caricatura o escribir algo (como Salman Rushdie), y otra que te parezca bien que se pueda decir de todo sobre cualquier cosa, ojo (no hablo sobre la portada del Jueves, claro).
Libertad de expresión sí, pero en lo que a mi me de la gana.
JoseFCB escribió:Dónde acaba el humor negro y empieza el mal gusto...Soy un tipo bastante abierto a todo tipo de humor pero sé distinguir. El chiste que leí antes en un post de que Irene Villa era una chica explosiva me parece guay y me ha hecho sonreir, tiene cierto talento porque lo piensas y dices joder de una tragedia (muy triste), de la que sobrevivió (feliz), sale un chiste que tiene vigencia gracias a su aparencia presente, es una chica muy mona y se ve con cierto cariño (un poco hijoputa pero cariño) y entiendo que le guste incluso a ella. El tema de judíos y el cenicero es que es tan burdo y tan vulgar que sinceramente me da asco, es soltar la burrada y ahí queda.
El humor negro, contrario a lo que piensa la gente, no es contar la primera burrada que se te pase por la cabeza y para eso hay que tener cierto talento y por eso te meten dentro de humor negro, chistes de dudoso gusto porque la mayoría de la gente carece de la brillantez necesaria para la ocurrencia (bastante más complicada de encontrar que en un humor más fácil).
Dicho lo cual, seguramente todos hayamos dicho algo de mal gusto sin reparar mucho en ello, si me van a mirar con lupa toda mi vida, lo que escribo etc...es probable que lo mejor sería no hablar o no vivir directamente. Hay que aceptar que esta gente son seres humanos como cualquiera de nosotros, si lo que ha hecho no es ilegal, si no que es un comportamiento un tanto censurable por imagen como pueda ser aparecer medio borracho después de una farra...pues cualquiera de nosotros se ha visto en una de estas.
lula19 escribió:http://www.abc.es/madrid/20150613/abci-guillermo-zapata-tuits-antisemitas-201506131824.html
Increíble que este hijo de la gran puta sea el nuevo concejal de cultura del Ayuntamiento de Madrid.
Pero para patética su excusa, afirmando que no es lo mismo una persona anónima que una pública.
NaNdO escribió:Según la Aguirre el humor negro es motivo de dimisión.
Ser un ladrón y un corrupto no
VozdeLosMuertos escribió:Bebopcoffee escribió:Esta constumbre que esta tomando la gente de poner descalificativos en los post y no ser advertidos, la verdad, vamos para atrás.
Nota del moderador: aunque descalificar a alguien público no es motivo de infracción, sí que desvirtúa el tono del debate que hay en el hilo. Mejor si opinamos sin descalificaciones.
Lo he puesto ya en un par de hilos y parece que aquí solo una persona ha actuado de la manera que dices así que no he considerado necesario volver a repetirlo. Solo eso.
pemagiar escribió:A mi lo que me hace gracia de casos como éste es dependiendo del partido del que sea el personaje de turno, unos lo defenderán y otros le tirarán mierda encima, y ninguno será realmente objetivo sobre si fue un chiste macabro más como otros que circulan por ahí o es tan cabrón como lo pintan; yo no tengo ni idea de cual es su caso, de cualquier forma esto demuestra que hay que tener cuidado con lo que decimos en internet, la mayoría de las veces lo hacemos pensando que estamos en la barra de un bar y que de ahí no va a pasar, y burradas solemos decir muchas todos...
Eso si, si llega a ser de Ciudadanos, los comentarios de algunos de aquí iban a cambiar sospechosamente de tono, no serían tan "comprensivos"...
pemagiar escribió:
Eso si, si llega a ser de Ciudadanos, los comentarios de algunos de aquí iban a cambiar sospechosamente de tono, no serían tan "comprensivos"...
pemagiar escribió:A mi lo que me hace gracia de casos como éste es dependiendo del partido del que sea el personaje de turno, unos lo defenderán y otros le tirarán mierda encima, y ninguno será realmente objetivo sobre si fue un chiste macabro más como otros que circulan por ahí o es tan cabrón como lo pintan; yo no tengo ni idea de cual es su caso, de cualquier forma esto demuestra que hay que tener cuidado con lo que decimos en internet, la mayoría de las veces lo hacemos pensando que estamos en la barra de un bar y que de ahí no va a pasar, y burradas solemos decir muchas todos...
seiyaburgos escribió:pemagiar escribió:A mi lo que me hace gracia de casos como éste es dependiendo del partido del que sea el personaje de turno, unos lo defenderán y otros le tirarán mierda encima, y ninguno será realmente objetivo sobre si fue un chiste macabro más como otros que circulan por ahí o es tan cabrón como lo pintan; yo no tengo ni idea de cual es su caso, de cualquier forma esto demuestra que hay que tener cuidado con lo que decimos en internet, la mayoría de las veces lo hacemos pensando que estamos en la barra de un bar y que de ahí no va a pasar, y burradas solemos decir muchas todos...
Ese es el problema. la ley del embudo que se gastan muchos por aquí.
jas1 escribió:
hay fotos de Albert rivera con una bandera nazi levantando el brazo y no veo a decenas de personas pidiendo su dimisión.
thafestco escribió:jas1 escribió:
hay fotos de Albert rivera con una bandera nazi levantando el brazo y no veo a decenas de personas pidiendo su dimisión.
Esa foto es fake (y no, no soy de ciudadanos y menos tras lo que están haciendo)
ocihc escribió:
Que comprensivos sois cuando os conviene y que intolerantes cuando no. Os habéis rasgado las vestiduras en este mismo foro por comentarios fuera de tono de políticos del PP, PSOE, UPyN, Ciudadanos, etc. infinitamente menos ofensivos y discriminatorios que estos y ahora os las rasgáis por que algunos sentimos desprecio por sacar humor del dolor extremo de las personas.
En vez de un partido político, esto parece una secta: cero autocrítica y defensa a muerte de cualquier cosa que digan o hagan. A este ritmo vais a dejar al PP como un partido noble... y mira que es difícil.
Puedo entender que un adolescente, un niño en su inconsciencia o incluso un adulto en un desliz se ría o incluso lo suelte en algún sitio, yo mismo he metido la pata una vez (y cuando me acuerdo me da una vergüenza que me muero), pero de una persona adulta, en REPETIDAS OCASIONES y que va a representar un cargo público tan importante me parece tremendamente grave y representativo. Qué menos que pedir PERDÓN SINCERO Y ARREPENTIDO en vez de soltar excusas aún más ofensivas.
Pero bueno, como existe un hilo de esa temática en EOL eso legitima a los políticos "del cambio" y a sus seguidores a reirle las gracias.
Un saludo
seiyaburgos escribió:pemagiar escribió:A mi lo que me hace gracia de casos como éste es dependiendo del partido del que sea el personaje de turno, unos lo defenderán y otros le tirarán mierda encima, y ninguno será realmente objetivo sobre si fue un chiste macabro más como otros que circulan por ahí o es tan cabrón como lo pintan; yo no tengo ni idea de cual es su caso, de cualquier forma esto demuestra que hay que tener cuidado con lo que decimos en internet, la mayoría de las veces lo hacemos pensando que estamos en la barra de un bar y que de ahí no va a pasar, y burradas solemos decir muchas todos...
Ese es el problema. la ley del embudo que se gastan muchos por aquí.
Cockrante escribió:ocihc escribió:
Que comprensivos sois cuando os conviene y que intolerantes cuando no. Os habéis rasgado las vestiduras en este mismo foro por comentarios fuera de tono de políticos del PP, PSOE, UPyN, Ciudadanos, etc. infinitamente menos ofensivos y discriminatorios que estos y ahora os las rasgáis por que algunos sentimos desprecio por sacar humor del dolor extremo de las personas.
Un saludo
Cuánta razón!; no sé a qué vienen los ytúmases con lo que roba o deja de robar el PP o sus primos cuando en este hilo de lo que se trata es de un tema de ética o moral.
Cosas exigibles a un cargo público. Vamos, con esto o con "moros", gitanos, homosexuales o lo que sea.
Queremos un cambio y "otra forma de hacer política", pero si no piensan como yo, me da igual que hieran otras sensibilidades.
Y encima, en vez de tratar de ser compresivos con quien se sienta molesto (demostrando talante), que le jodan o nos reimos de ellos.
Pues vaya cambio de mierda.
Dicho esto, también me parece infame y patético que se tenga que rebuscar en el pasado para invalidar otras opciones sin que hayan demostrado nada aún (aunque una aclaración o unas disculpas,
- como el caldito de pollo- , no sientan mal a nadie.
Pero eso es la política y el que se mete en ella debería saber a qué se atiene y más en este país; donde Felipe VII, Primo de Rivera, Franco, o Aznar están presentes día sí y día también para quienes ahora se tiran de los pelos.
santousen escribió:bartletrules escribió:SMaSeR escribió:Y es mas, es que en España se cayeron muchas caretas con lo de Charlie Hebdo, todos somos Charlie pero aquí, censuramos al Jueves cuando su portada, pues, " nos parece ofensiva ", se ve que es suficiente argumento para algunos.
Libertad de expresión sí, pero en lo que a mi me de la gana.
Fixed.
minmaster escribió:Rafael Hernando: "Algunos se han acordado de su padre cuando había subvenciones para encontrarlo"
Y ha diferencia del concejal de Ahora Madrid lo dijo estando con un cargo público y ahí sigue como diputado y portavoz del PP...
Fuente: http://cadenaser.com/ser/2013/11/22/esp ... 50215.html
Que país más hipócrita y falso...
Cockrante escribió:Cuánta razón!; no sé a qué vienen los ytúmases con lo que roba o deja de robar el PP o sus primos cuando en este hilo de lo que se trata es de un tema de ética o moral.
Cosas exigibles a un cargo público. Vamos, con esto o con "moros", gitanos, homosexuales o lo que sea.
Cockrante escribió:Dicho esto, también me parece infame y patético que se tenga que rebuscar en el pasado para invalidar otras opciones sin que hayan demostrado nada aún (aunque una aclaración o unas disculpas,
jas1 escribió:Cockrante escribió:ocihc escribió:
Un saludo
Cuánta razón!; no sé a qué vienen los ytúmases con lo que roba o deja de robar el PP o sus primos cuando en este hilo de lo que se trata es de un tema de ética o moral.
Queremos un cambio y "otra forma de hacer política", pero si no piensan como yo, me da igual que hieran otras sensibilidades.
Y encima, en vez de tratar de ser compresivos con quien se sienta molesto (demostrando talante), que le jodan o nos reimos de ellos.
Pues vaya cambio de mierda.
Dicho esto, también me parece infame y patético que se tenga que rebuscar en el pasado para invalidar otras opciones sin que hayan demostrado nada aún (aunque una aclaración o unas disculpas,
Pero eso es la política y el que se mete en ella debería saber a qué se atiene y más en este país; donde Felipe VII, Primo de Rivera, Franco, o Aznar están presentes día sí y día también para quienes ahora se tiran de los pelos.
Queremos un cambio de politica, pero esas declaraiones las hizo cuando no era politico.
y es muy grave para la democracia que haya un monton de cibersorayos espiando la vida de la gente a ver si sacan algo a o que poder agarrarse parpoder seguir robando amanos llenas.
Con vuestro comentarios estais validando esa forma chusquera y barriobajera de hacer politica donde importa mas una cosa dicha hace 5 años que lo que hacen cunado estan en sus cagos. Cuando adema son los que mas mierda tiene encima y no solo por corupcion y mafiosos, sino que declaraciones fuera de lugar han hecho un monton de cargos del pp, en sus puestos y no pasa nada y los que ahora estais tan indignados NUNCA pedisteis su dimision por eso.
a un cargo publico hay que valorarlo por su actividad en el puesto no por unas declaraciones de hace5 años si ni eran ilegales.
en cambio los del PP declaraciones perlas han tenido en sus cargos en activo y muchas, por ejemplo: no abrimos los comedores en madrid porque los niños de madrid estan gordos, eso es de ser un hijo de la gran puta. dimitio por eso? no, alguien pidio su dimision por eso? no, los que ahora piden la dimision de este tio pidieron la dimision de ese hijo de puta? no. por cierto hijo de puta y ademas corrupto.
jas1 escribió:Por ejemplo en TVE se censuro la noticia de la muerte de zerolo (queramos o no eso es noticia), y el tio ahi esta,en su puesto, llevandose cientos de miles de euros al año de dinero publico.
_Locke_ escribió:Cockrante escribió:Cuánta razón!; no sé a qué vienen los ytúmases con lo que roba o deja de robar el PP o sus primos cuando en este hilo de lo que se trata es de un tema de ética o moral.
¿Entre las cosas exigibles a un cargo público se encuentra que nunca haya utilizado el humor negro públicamente?Cockrante escribió:Dicho esto, también me parece infame y patético que se tenga que rebuscar en el pasado para invalidar otras opciones sin que hayan demostrado nada aún (aunque una aclaración o unas disculpas,
Ya ha dado una aclaración y ha pedido disculpas disculpas.
http://guillezapata.tumblr.com/post/121 ... -contextos
yo estoy bien, ahora me ire a la playa.Cockrante escribió:Que pases una buena tarde; si tienes suficiente bicarbonato, claro.
_Locke_ escribió:Cockrante escribió:Cuánta razón!; no sé a qué vienen los ytúmases con lo que roba o deja de robar el PP o sus primos cuando en este hilo de lo que se trata es de un tema de ética o moral.
¿Entre las cosas exigibles a un cargo público se encuentra que nunca haya utilizado el humor negro públicamente?Cockrante escribió:Dicho esto, también me parece infame y patético que se tenga que rebuscar en el pasado para invalidar otras opciones sin que hayan demostrado nada aún (aunque una aclaración o unas disculpas,
Ya ha dado una aclaración y ha pedido disculpas disculpas.
http://guillezapata.tumblr.com/post/121 ... -contextos
Narankiwi escribió:¿Pero qué esperabais de un usuario cuyo 99'5% de mensajes es echar mierda sobre Podemos sin ningún tipo de respeto y ya ha demostrado su hipocresía sobre el tema del humor negro?