¿Debería no tomar posesión de su cargo el nuevo concejal de Cultura de Madrid?

1, 2, 3, 4, 5, 624
ocihc escribió:
Txukie escribió:
ocihc escribió:Humor?
Esto no es humor, es bajar a lo mas asqueroso de un ser humano. En 2011 o en 1911 decir lo que ha dicho PUBLICAMENTE de Irene Villa y de los judios es de estar un escalon por debajo de la raza humana.

Dice muchisimo de una persona tener esa clase de "humor".


Me encanta el humor negro y comparto ese tipo de humor, te invito a pasarte por el hilo de humor negro y verás mis contribuciones. Psicoanalizame por favor, no te puedo pagar pero te invito a unas cañas.

Por cierto, el chiste de los judíos es malo y viejo, pero el de Irene Villa es cojonudo.


Yo te invito a que cuentes el chiste de Irene Villa en la plaza de su pueblo, a las 13 de la tarde un domingo. Vas a comprobar que no te hace falta un psicoanálisis.


Y yo te invito a que te comas un chuletón con guarnición, ensalada, postre, café y whisky en un campo de refugiados del cuerno de África.
Hay sitios para todo.

ocihc escribió:Que comprensivos sois cuando os conviene y que intolerantes cuando no. Os habéis rasgado las vestiduras en este mismo foro por comentarios fuera de tono de políticos del PP, PSOE, UPyN, Ciudadanos, etc. infinitamente menos ofensivos y discriminatorios que estos y ahora os las rasgáis por que algunos sentimos desprecio por sacar humor del dolor extremo de las personas.

En vez de un partido político, esto parece una secta: cero autocrítica y defensa a muerte de cualquier cosa que digan o hagan. A este ritmo vais a dejar al PP como un partido noble... y mira que es difícil.

Puedo entender que un adolescente, un niño en su inconsciencia o incluso un adulto en un desliz se ría o incluso lo suelte en algún sitio, yo mismo he metido la pata una vez (y cuando me acuerdo me da una vergüenza que me muero), pero de una persona adulta, en REPETIDAS OCASIONES y que va a representar un cargo público tan importante me parece tremendamente grave y representativo. Qué menos que pedir PERDÓN SINCERO Y ARREPENTIDO en vez de soltar excusas aún más ofensivas.

Pero bueno, como existe un hilo de esa temática en EOL eso legitima a los políticos "del cambio" y a sus seguidores a reirle las gracias.

Un saludo


Creo que la diferencia fundamental es que, mientras lo de este hombre es claramente humor y ni por un momento se me ocurre pensar que él sea antisemita o le desee algo malo a Irene Villa, sin embargo cuando la señora Andrea Fabra se refiere a los parados diciendo "que se jodan" de verdad piensa eso.

Esa es la "sutil" diferencia.

Sigo esperando mi psicoanálisis, a ver si consigo no estar "un escalón por debajo de la raza humana".
crazy2k4 escribió:
SMaSeR escribió:
crazy2k4 escribió:esta claro que los chistes,solo molan cuando son contados por gente de izquierdas,de toda la vida


Esta claro que solo molan si son de negros o de judíos no? xD

Si has contado en tu vida algún chiste racial, o despectivo, estas a la misma altura.

cierto,para mi tiene el mismo "humor" un chiste como los que dices,como el del que estamos debatiendo en el hilo
la diferencia es que si uno hace un chiste negro sobre un homosexual,nos llevamos las manos a la cabeza y le tachamos de homofobo,si uno lo hace de una victima de eta,bah,es humor negro...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es que lo que estáis comentando se cae directamente al darle al " back " en el explorer y ver el ..
hilo_chistes-de-humor-negro-lee-el-primer-post_586145

273 paginas según tu, exclusivas, de gente de izq que son a los que les mola el tema o de gente hablando de Irene exclusivamente, nada de negros ni judios que eso a los de izq nos parece ofensivo..., lo que hay que leer xDD

Si el otro día escuche uno de GermanWings, que aun esta super fresco el tema...., es una de las formas de superar las desgracias por cierto.
minmaster escribió:Todo el mundo en España se sabe algún chiste macabro o fuera de tono, todo el mundo hemos contado alguno alguna vez y el que diga que no miente como un bellaco. El delito de este señor es publicarlo en Twitter en el 2011 cuando no lo conocía ni su madre. A la cárcel con él... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


Por supuesto, yo el primero... En el patio del colegio y nunca por escrito.
No con el culo peludo y aspirando a una cargo político.

Pasada cierta edad esos chistes son intolerables.
titanioberilio escribió:
minmaster escribió:Todo el mundo en España se sabe algún chiste macabro o fuera de tono, todo el mundo hemos contado alguno alguna vez y el que diga que no miente como un bellaco. El delito de este señor es publicarlo en Twitter en el 2011 cuando no lo conocía ni su madre. A la cárcel con él... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


Por supuesto, yo el primero... En el patio del colegio y nunca por escrito.
No con el culo peludo y aspirando a una cargo político.

Pasada cierta edad esos chistes son intolerables.

Y ahora quien dictamina lo que es intolerable y lo que no?, seguramente, en tu vida hagas cosas que a mi me parecen intolerables. Repito, se llama libertad de expresión, se que a la gente le cuesta acostumbrarse, pero es lo que hay xD.

Y es mas, es que en España se cayeron muchas caretas con lo de Charlie Hebdo, todos somos Charlie pero aquí, censuramos al Jueves cuando su portada, pues, " nos parece ofensiva ", se ve que es suficiente argumento para algunos.
Lo que tengo que admitir es que el chiste no hace ni la mitad de gracia que las tonterias que estan soltando sobre este tema y las lágrimas de los del PP que ya no encuentran nada mejor que esto para echar mierda [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
titanioberilio escribió:Por supuesto, yo el primero... En el patio del colegio y nunca por escrito.
No con el culo peludo y aspirando a una cargo político.


Lo publicó en el 2011, por aquel entonces no aspiraba a nada... :-| :-|

Y eso de que los chistes macabros solo los contabais en el patio de colegio no te lo crees ni tú... en este país nos hemos reído hasta del 11S.
madre mia como esta los de derecha y extrema derecha XD como mola esa bilis y esto por un cambio de gobierno.
me imagino esto en el 39 y tachan ya tenemos la historia de este pais

lucha entre hermanos decian... [facepalm]
SMaSeR escribió:Y es mas, es que en España se cayeron muchas caretas con lo de Charlie Hebdo, todos somos Charlie pero aquí, censuramos al Jueves cuando su portada, pues, " nos parece ofensiva ", se ve que es suficiente argumento para algunos.


Una cosa es estar en contra de que agredan físicamente o maten a alguien por dibujar una caricatura o escribir algo (como Salman Rushdie), y otra que te parezca bien que se pueda decir de todo sobre cualquier cosa, ojo (no hablo sobre la portada del Jueves, claro).

Libertad de expresión sí, pero con límites razonables.
Buenas a todos.
Debería tomarla, tendríamos que entender de una vez por todas lo que conlleva los límites del humor y la libertad de expresión.
Me parece mucho peor sacar unos chistes para el propio rédito electoral, sacar de contexto unos chistes que muestran el debate sobre límites del humor en apoyo a Vigalondo la misma señora, o equipo, que decía lo que decía de los vagabundos, que eso si que no era un chiste.
Saludos.
Ninguno de los que están en política han contado un chiste igual o peor, y 5 años antes de entrar en la misma (y otros dicen cosas peores y no son en plan de chiste y míralos donde están...)? desde luego vaya unas noticias de mierda que salen en diarios de mierda.. estamos apañados con los periodistas y las redacciones... Como si ninguno hubiéramos contado chistes igual y peores entre amigos, sin ánimo de ofensa ninguna a colectivos.
bartletrules escribió:
SMaSeR escribió:Y es mas, es que en España se cayeron muchas caretas con lo de Charlie Hebdo, todos somos Charlie pero aquí, censuramos al Jueves cuando su portada, pues, " nos parece ofensiva ", se ve que es suficiente argumento para algunos.


Una cosa es estar en contra de que agredan físicamente o maten a alguien por dibujar una caricatura o escribir algo (como Salman Rushdie), y otra que te parezca bien que se pueda decir de todo sobre cualquier cosa, ojo (no hablo sobre la portada del Jueves, claro).

Libertad de expresión sí, pero con límites razonables.


Si pero nunca es un insulto directo, no se si me explico:

Si yo te llamo hijo de puta directamente y te falto, el contexto, te da pie incluso a poder denunciarme. Pero si yo cuento un chiste dejando entre ver que eres un hijo de puta pero con humor va a entrar en " tradición ", pues es algo que pasa en todos los países, en todas las esferas y en todos los ámbitos.
Eso si, es duro y hay que tener un par de huevos para aguantar el tiron de un chiste que te afecte a ti directamente, pero, puedes responder con lo mismo.

P.D Tampoco son de buen gusto los chistes sobre deficiencias mentales o físicas, sobre todo para las familias que lo sufren, pero ahí están.
Mira lo que pasa en las funciones estas donde se pega mucho rato un tío hablando y contando chistes, al final, se mete con los de la primera fila. Cuando no te toca a ti, te ríes, si te toca, aguantas el tirón, y eso si que es un escarnio publico, que tienes a toda una grada riéndose de ti en un momento puntual xD
bartletrules escribió:
SMaSeR escribió:Y es mas, es que en España se cayeron muchas caretas con lo de Charlie Hebdo, todos somos Charlie pero aquí, censuramos al Jueves cuando su portada, pues, " nos parece ofensiva ", se ve que es suficiente argumento para algunos.


Una cosa es estar en contra de que agredan físicamente o maten a alguien por dibujar una caricatura o escribir algo (como Salman Rushdie), y otra que te parezca bien que se pueda decir de todo sobre cualquier cosa, ojo (no hablo sobre la portada del Jueves, claro).

Libertad de expresión sí, pero en lo que a mi me de la gana.

Fixed.
JoseFCB escribió:Dónde acaba el humor negro y empieza el mal gusto...Soy un tipo bastante abierto a todo tipo de humor pero sé distinguir. El chiste que leí antes en un post de que Irene Villa era una chica explosiva me parece guay y me ha hecho sonreir, tiene cierto talento porque lo piensas y dices joder de una tragedia (muy triste), de la que sobrevivió (feliz), sale un chiste que tiene vigencia gracias a su aparencia presente, es una chica muy mona y se ve con cierto cariño (un poco hijoputa pero cariño) y entiendo que le guste incluso a ella. El tema de judíos y el cenicero es que es tan burdo y tan vulgar que sinceramente me da asco, es soltar la burrada y ahí queda.

El humor negro, contrario a lo que piensa la gente, no es contar la primera burrada que se te pase por la cabeza y para eso hay que tener cierto talento y por eso te meten dentro de humor negro, chistes de dudoso gusto porque la mayoría de la gente carece de la brillantez necesaria para la ocurrencia (bastante más complicada de encontrar que en un humor más fácil).

Dicho lo cual, seguramente todos hayamos dicho algo de mal gusto sin reparar mucho en ello, si me van a mirar con lupa toda mi vida, lo que escribo etc...es probable que lo mejor sería no hablar o no vivir directamente. Hay que aceptar que esta gente son seres humanos como cualquiera de nosotros, si lo que ha hecho no es ilegal, si no que es un comportamiento un tanto censurable por imagen como pueda ser aparecer medio borracho después de una farra...pues cualquiera de nosotros se ha visto en una de estas.


Mira, el chiste de los judíos en un cenicero coge el típico gag de los payasos y lo convierte en chiste. Es un chiste, no es asqueroso. Hay miles de tragedias en el mundo y que pasan cada día. Y a la gente le importa una mierda. Poner de realidad cosas que pasan. Muchas veces hay chistes con niños africanos que se mueren de hambre. Que la gente del primer mundo le suda los cojones. Hay esclavos en China fabricando todas nuestras mierdas y a la gente le importa una puta mierda.

Ahora, se cuenta un chiste sobre judíos que pasó hace más de 50 años y la gente se rasga las vestiduras.
El humor negro es lo que es, es negro, usa tragedias, luego puede ser buen o malo. Pero sigue siendo humor negro. No puedes ponerle límites al humor. El humor me ha ayudado a pasar las penurias de mi vida, así que antes de ir con la verdad por delante de lo que es humor y lo que da asco, piensa que no todo el mundo es como tú.
lula19 escribió:http://www.abc.es/madrid/20150613/abci-guillermo-zapata-tuits-antisemitas-201506131824.html

Increíble que este hijo de la gran puta sea el nuevo concejal de cultura del Ayuntamiento de Madrid.
Pero para patética su excusa, afirmando que no es lo mismo una persona anónima que una pública.




ahahahah ese chiste es mas viejo xDDDD y tiene bastante gracia xD
Qué teneis en contra del humor negro? Oooh
Según la Aguirre el humor negro es motivo de dimisión.

Ser un ladrón y un corrupto no [qmparto]
NaNdO escribió:Según la Aguirre el humor negro es motivo de dimisión.

Ser un ladrón y un corrupto no [qmparto]

la estrategia de aguirre es que dimita para luego ofrecerle votarle para alcalde para que no venga carmena con sus comunistas nazis a pintar las calles de madrid con chistes de negros o algo asi
VozdeLosMuertos escribió:
Bebopcoffee escribió:Esta constumbre que esta tomando la gente de poner descalificativos en los post y no ser advertidos, la verdad, vamos para atrás.


Nota del moderador: aunque descalificar a alguien público no es motivo de infracción, sí que desvirtúa el tono del debate que hay en el hilo. Mejor si opinamos sin descalificaciones.

Lo he puesto ya en un par de hilos y parece que aquí solo una persona ha actuado de la manera que dices así que no he considerado necesario volver a repetirlo. Solo eso.


Perdon por el offtopic

Sé que ha habido advertencias, pero creo que si de algo se ha diferenciado siempre El otro lado es que el tono de las discusiones ha sido siempre educado. Con tensión o menos tensión pero intentando abrir y mantener un debate.

Personalmente creo, que últimamente, algunos usuarios se creen que estan en forocoches y demás foros de cuyo nombre no me quiero acordar.

Abre el hilo, opina y deja tu posición. Pero dejar una opinión tan radical e insultando... en mi opinión creo que no es el espíritu del otro lado.
Imagen

Para lo que nos interesa, claro [carcajad]
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
podria haber dicho "en que se diferencia un camion lleno de cerdos,y uno lleno de gente del gobierno del pp...en la matricula"y quedaba mejor...

aun asi aznar diciendo todo ebrio lo de tu no me dices cuando tengo que beber,y nadie se rasgo las vestiduras..nos descojonamos(de el,que no con el)y fuera...
Aquí vemos al tipo de personas que les ha sentado tan mal el tuit:
Imagen
Dejo aquí un vídeo de Ricky Gervais sobre el tema del humor negro.
https://www.youtube.com/watch?v=K-EbwBByLmg
Escribir un chiste de humor negro en 2011 (cuando no era nadie políticamente hablando) el cual muchos conocemos y puede que, incluso, hayamos contado; petición de dimisión y 18 páginas en el hilo.

Que un grupo de antidisturbios se saque una foto delante de un asesino, vestidos todos con su uniforme; no hay nada que se deba destacar, dimitir para qué, 8 páginas.

En fin....
Lo de Guillermo Zapata es un chorrada y un burdo intento del PP de empezar a echar mierda desde el minuto 1

Por supuesto lo van a usar hasta la extenuación y a través de los medios de comunicación que controlan van a escupir mierda a saco sobre el tema.

Son unos twitts de hace 4 años, cuando este hombre no tenía ninguna responsabilidad política ni pertenecia a partido alguno.

Son unos twitts ironicos, y no solo en el sentido de que sea humor negro y que en realidad este hombre no tenga esos pensamientos... es que los escribió por una razón muy concreta... todo fue a raiz del despido del famoso director Nacho Vigalongo del diario el País.

Nacho Vigalongo escribió unos twitts también irónicos sobre negacionismo del holocausto nazi. El diario el País despidió fulminantemente y sin mediar palabra a Nacho Vigalongo el cual escribía en dicho periodico en esa época... Pues Zapata a modo de apoyo a Nacho escribió varios twitts similares y muy brutos

En mi opinión todo fue un acto de apoyo a un amigo, un acto de libertad de expresión, un acto de burla a aquellos que no entienden la ironía y que prefieren cortar por lo sano ante el pataleo de cualquier meapilas antes que razonar y hablar con la persona injustamente acusada

Y lo que mas me jode es la ASQUEROSA FALSEDAD de los peperos que precisamente ellos se quejen de racismo, o de antisemitismo es de risa, sobre todo en madrid donde mantuvieron hasta 2010 un monumento a la legión condor, la aviación Nazi que ayudó al bando sublebado franquista durante la guerra civil. Que gallardon no consentía en quitar ese monumento a pesar de las peticiones de todos los grupos de izquierda y que al final fue retirado por petición del propio gobierno alemán...

Es que me revuelve el estomago la bajeza moral de los peperros estos
Escandalizarse por chistes malos que ha dicho en 2011. Sacar esto ahora como noticia es totalmente oportunista XD .
A mi esto me parece una soberana tonteria y ponerse a discutir esto ahora... es una perdida de tiempo, hay cosas mas importantes que el que un tio que ahora es concejal haya dicho en twitter chistes de humor negro hace 5 años, aunque no me gustan estos chistes si es usado para hacer daño a alguien en concreto.
A mi lo que me hace gracia de casos como éste es dependiendo del partido del que sea el personaje de turno, unos lo defenderán y otros le tirarán mierda encima, y ninguno será realmente objetivo sobre si fue un chiste macabro más como otros que circulan por ahí o es tan cabrón como lo pintan; yo no tengo ni idea de cual es su caso, de cualquier forma esto demuestra que hay que tener cuidado con lo que decimos en internet, la mayoría de las veces lo hacemos pensando que estamos en la barra de un bar y que de ahí no va a pasar, y burradas solemos decir muchas todos...

Eso si, si llega a ser de Ciudadanos, los comentarios de algunos de aquí iban a cambiar sospechosamente de tono, no serían tan "comprensivos"...
pemagiar escribió:A mi lo que me hace gracia de casos como éste es dependiendo del partido del que sea el personaje de turno, unos lo defenderán y otros le tirarán mierda encima, y ninguno será realmente objetivo sobre si fue un chiste macabro más como otros que circulan por ahí o es tan cabrón como lo pintan; yo no tengo ni idea de cual es su caso, de cualquier forma esto demuestra que hay que tener cuidado con lo que decimos en internet, la mayoría de las veces lo hacemos pensando que estamos en la barra de un bar y que de ahí no va a pasar, y burradas solemos decir muchas todos...

Eso si, si llega a ser de Ciudadanos, los comentarios de algunos de aquí iban a cambiar sospechosamente de tono, no serían tan "comprensivos"...


hay fotos de Albert rivera con una bandera nazi levantando el brazo y no veo a decenas de personas pidiendo su dimisión.

el chiste podria ser de mal gusto si, pero obligarle a dimitir por eso?

es que ni siquiera se le esta pidiendo que de explicación o pida perdon, se le esta pidiendo la dimisión!!!!

el ejemplo es el titulo d este hilo: deberia no tomar posesión!!!!

cuando debería ser: debería explicarse o pedir perdón.

Que la cifuentes cobraba en negro y no pasa nada, nadie pide su dimision!!!!

Para mi hay cosas mucho peores que contar un chiste. Pero mucho peores y aqui no dimite ni el tato cuando están robando como cerdos.

La cosa es muy simple, el pp ha perdido un monton de ayuntamientos, que para ellos es una opcion magnifica de saqueo masivo, están jodidos y ahora tocale plan b: tira mierda de todo, sea lo que sea. que fue un chiste contado hace 5años cuando el tio ni tenia cargo publico ni quizas se le habia pasado por la cabeza, da igual1!! hay que tirar mierda, eso si si la mierda se tira sobre su corrupcion mafiosa, sale rajoy diciendo que el daño lo hace la prensa su martilleo continuado.

Que hay un listado de gente defraudadoras, sale el gobierno y dice: no es legal hacerla publica, pero de monedero sabemos hasta las veces que fue a cagar, eso si, ni imputación ni pollas, pero la mierda ahí esta, con nombres y apellidos, según ellos no se puede dar esa información, no se puede cuando no les interesa. Y de rebote aa sacar una ley que impida sacar imagenes cuando detenga a un corrupto de su partido.
pemagiar escribió:
Eso si, si llega a ser de Ciudadanos, los comentarios de algunos de aquí iban a cambiar sospechosamente de tono, no serían tan "comprensivos"...


Cuando el riverito insulto a toda andalucia diciendoles que iba a "enseñarles a pescar". La gente le insulto. Pero nadie dijo "debería dimitir del partido, deberian echarle de la politica". Se le llamo gilipollas porque lo es. Pero nadie se agarro al clavo ardiendo de un comentario desafortunado para evitar tragarse la bilis por su ascenso politico.

Y eso que fue un comentario mucho peor, dicho ahora cuando ya era una figura politica.
pemagiar escribió:A mi lo que me hace gracia de casos como éste es dependiendo del partido del que sea el personaje de turno, unos lo defenderán y otros le tirarán mierda encima, y ninguno será realmente objetivo sobre si fue un chiste macabro más como otros que circulan por ahí o es tan cabrón como lo pintan; yo no tengo ni idea de cual es su caso, de cualquier forma esto demuestra que hay que tener cuidado con lo que decimos en internet, la mayoría de las veces lo hacemos pensando que estamos en la barra de un bar y que de ahí no va a pasar, y burradas solemos decir muchas todos...

Eso si, si llega a ser de Ciudadanos, los comentarios de algunos de aquí iban a cambiar sospechosamente de tono, no serían tan "comprensivos"...


Ese es el problema. la ley del embudo que se gastan muchos por aquí.
seiyaburgos escribió:
pemagiar escribió:A mi lo que me hace gracia de casos como éste es dependiendo del partido del que sea el personaje de turno, unos lo defenderán y otros le tirarán mierda encima, y ninguno será realmente objetivo sobre si fue un chiste macabro más como otros que circulan por ahí o es tan cabrón como lo pintan; yo no tengo ni idea de cual es su caso, de cualquier forma esto demuestra que hay que tener cuidado con lo que decimos en internet, la mayoría de las veces lo hacemos pensando que estamos en la barra de un bar y que de ahí no va a pasar, y burradas solemos decir muchas todos...

Eso si, si llega a ser de Ciudadanos, los comentarios de algunos de aquí iban a cambiar sospechosamente de tono, no serían tan "comprensivos"...


Ese es el problema. la ley del embudo que se gastan muchos por aquí.


cita a un solo forero que pidiese la dimision de albert rivera cuando dijo lo de los andaluces y que ahora dice que este tio no debe dimitir por eso.

si no te pido que digas que tu comentario esta basado en falsedades ya que no hay embudo, al menos no en la realidad.

si hay ley del embudo DEMUESTRALO.

estas siendo demagogos, estais poniendo al mismo nivel las peticiones de dimisión de corruptos, a decir que un tio que contó un chiste no debe dimitr y hablas de ley del embudo.

en fin, lo mismo es. porque lo mismo no es.


el tipico comentario de Camps no debe dimite porque solo eran trajes en EOL se leia dia si dia tambien.
jas1 escribió:
hay fotos de Albert rivera con una bandera nazi levantando el brazo y no veo a decenas de personas pidiendo su dimisión.


Esa foto es fake (y no, no soy de ciudadanos y menos tras lo que están haciendo)
thafestco escribió:
jas1 escribió:
hay fotos de Albert rivera con una bandera nazi levantando el brazo y no veo a decenas de personas pidiendo su dimisión.


Esa foto es fake (y no, no soy de ciudadanos y menos tras lo que están haciendo)

no sabia que era fake.

de todas formas tb dijo lo de los andaluces y nadie pidió su dimisión, le llamaron subnormal pero su dimisión no la pidió nadie.

En andalucia el PP dijo que no queria un partido que se llama ciudadans y que su lider se llama Albert, y en cambio han pactado en muchos sitios, que dimita el lider del PP andaluz.

Si bajamos el listón y hay que dimitir por tontertias deberian dimitir todos.


Rajoy por ejemplo dijo EXPRESAMENTE que subir los impuestos (en relaccion al iva) era un sablazo propio de un mal gobernante y una estafa a la ciudadanía. Que dimita por mal gobernante y por meternos sablazos.
ocihc escribió:
Que comprensivos sois cuando os conviene y que intolerantes cuando no. Os habéis rasgado las vestiduras en este mismo foro por comentarios fuera de tono de políticos del PP, PSOE, UPyN, Ciudadanos, etc. infinitamente menos ofensivos y discriminatorios que estos y ahora os las rasgáis por que algunos sentimos desprecio por sacar humor del dolor extremo de las personas.

En vez de un partido político, esto parece una secta: cero autocrítica y defensa a muerte de cualquier cosa que digan o hagan. A este ritmo vais a dejar al PP como un partido noble... y mira que es difícil.

Puedo entender que un adolescente, un niño en su inconsciencia o incluso un adulto en un desliz se ría o incluso lo suelte en algún sitio, yo mismo he metido la pata una vez (y cuando me acuerdo me da una vergüenza que me muero), pero de una persona adulta, en REPETIDAS OCASIONES y que va a representar un cargo público tan importante me parece tremendamente grave y representativo. Qué menos que pedir PERDÓN SINCERO Y ARREPENTIDO en vez de soltar excusas aún más ofensivas.

Pero bueno, como existe un hilo de esa temática en EOL eso legitima a los políticos "del cambio" y a sus seguidores a reirle las gracias.

Un saludo



Cuánta razón!; no sé a qué vienen los ytúmases con lo que roba o deja de robar el PP o sus primos cuando en este hilo de lo que se trata es de un tema de ética o moral.
Cosas exigibles a un cargo público. Vamos, con esto o con "moros", gitanos, homosexuales o lo que sea.
Queremos un cambio y "otra forma de hacer política", pero si no piensan como yo, me da igual que hieran otras sensibilidades.
Y encima, en vez de tratar de ser compresivos con quien se sienta molesto (demostrando talante), que le jodan o nos reimos de ellos.
Pues vaya cambio de mierda.

Dicho esto, también me parece infame y patético que se tenga que rebuscar en el pasado para invalidar otras opciones sin que hayan demostrado nada aún (aunque una aclaración o unas disculpas,
- como el caldito de pollo- , no sientan mal a nadie.
Pero eso es la política y el que se mete en ella debería saber a qué se atiene y más en este país; donde Felipe VII, Primo de Rivera, Franco, o Aznar están presentes día sí y día también para quienes ahora se tiran de los pelos.
seiyaburgos escribió:
pemagiar escribió:A mi lo que me hace gracia de casos como éste es dependiendo del partido del que sea el personaje de turno, unos lo defenderán y otros le tirarán mierda encima, y ninguno será realmente objetivo sobre si fue un chiste macabro más como otros que circulan por ahí o es tan cabrón como lo pintan; yo no tengo ni idea de cual es su caso, de cualquier forma esto demuestra que hay que tener cuidado con lo que decimos en internet, la mayoría de las veces lo hacemos pensando que estamos en la barra de un bar y que de ahí no va a pasar, y burradas solemos decir muchas todos...

Eso si, si llega a ser de Ciudadanos, los comentarios de algunos de aquí iban a cambiar sospechosamente de tono, no serían tan "comprensivos"...


Ese es el problema. la ley del embudo que se gastan muchos por aquí.

Revisate el foro y encuentra a alguien que dijese que dimitiese por las palabras del gran Albert, aunque todavía estoy esperando que venga y me enseñe a pescar [qmparto] [qmparto] [qmparto].
Y no somos tan tontos como para discernir una broma de algo que se dice en serio, espero, porque el hilo me da miedo.

Tuits sobre el asunto:

"¿Tú estás loco o qué te pasa? ¿Tú quién coño te crees que eres para hacer humor sobre el Holocausto? ¿Roberto Benigni?"

"Chicos, este intento de ciudadanía gobernando ha fallado: había tuits antiguos con humor negro. Llamad a los de siempre y que sigan robando."

Y hay muchisimos más geniales XD

PP:
Imagen
Cockrante escribió:
ocihc escribió:
Que comprensivos sois cuando os conviene y que intolerantes cuando no. Os habéis rasgado las vestiduras en este mismo foro por comentarios fuera de tono de políticos del PP, PSOE, UPyN, Ciudadanos, etc. infinitamente menos ofensivos y discriminatorios que estos y ahora os las rasgáis por que algunos sentimos desprecio por sacar humor del dolor extremo de las personas.

En vez de un partido político, esto parece una secta: cero autocrítica y defensa a muerte de cualquier cosa que digan o hagan. A este ritmo vais a dejar al PP como un partido noble... y mira que es difícil.

Puedo entender que un adolescente, un niño en su inconsciencia o incluso un adulto en un desliz se ría o incluso lo suelte en algún sitio, yo mismo he metido la pata una vez (y cuando me acuerdo me da una vergüenza que me muero), pero de una persona adulta, en REPETIDAS OCASIONES y que va a representar un cargo público tan importante me parece tremendamente grave y representativo. Qué menos que pedir PERDÓN SINCERO Y ARREPENTIDO en vez de soltar excusas aún más ofensivas.

Pero bueno, como existe un hilo de esa temática en EOL eso legitima a los políticos "del cambio" y a sus seguidores a reirle las gracias.

Un saludo



Cuánta razón!; no sé a qué vienen los ytúmases con lo que roba o deja de robar el PP o sus primos cuando en este hilo de lo que se trata es de un tema de ética o moral.
Cosas exigibles a un cargo público. Vamos, con esto o con "moros", gitanos, homosexuales o lo que sea.
Queremos un cambio y "otra forma de hacer política", pero si no piensan como yo, me da igual que hieran otras sensibilidades.
Y encima, en vez de tratar de ser compresivos con quien se sienta molesto (demostrando talante), que le jodan o nos reimos de ellos.
Pues vaya cambio de mierda.

Dicho esto, también me parece infame y patético que se tenga que rebuscar en el pasado para invalidar otras opciones sin que hayan demostrado nada aún (aunque una aclaración o unas disculpas,
- como el caldito de pollo- , no sientan mal a nadie.
Pero eso es la política y el que se mete en ella debería saber a qué se atiene y más en este país; donde Felipe VII, Primo de Rivera, Franco, o Aznar están presentes día sí y día también para quienes ahora se tiran de los pelos.


Queremos un cambio de politica, pero esas declaraiones las hizo cuando no era politico.

y es muy grave para la democracia que haya un monton de cibersorayos espiando la vida de la gente a ver si sacan algo a o que poder agarrarse parpoder seguir robando amanos llenas.

Con vuestro comentarios estais validando esa forma chusquera y barriobajera de hacer politica donde importa mas una cosa dicha hace 5 años que lo que hacen cunado estan en sus cagos. Cuando adema son los que mas mierda tiene encima y no solo por corupcion y mafiosos, sino que declaraciones fuera de lugar han hecho un monton de cargos del pp, en sus puestos y no pasa nada y los que ahora estais tan indignados NUNCA pedisteis su dimision por eso.

a un cargo publico hay que valorarlo por su actividad en el puesto no por unas declaraciones de hace5 años si ni eran ilegales.

en cambio los del PP declaraciones perlas han tenido en sus cargos en activo y muchas, por ejemplo: no abrimos los comedores en madrid porque los niños de madrid estan gordos, eso es de ser un hijo de la gran puta. dimitio por eso? no, alguien pidio su dimision por eso? no, los que ahora piden la dimision de este tio pidieron la dimision de ese hijo de puta? no. por cierto hijo de puta y ademas corrupto.
Rafael Hernando: "Algunos se han acordado de su padre cuando había subvenciones para encontrarlo"

Y a diferencia del concejal de Ahora Madrid lo dijo estando con un cargo público y ahí sigue como diputado y portavoz del PP...

Fuente: http://cadenaser.com/ser/2013/11/22/esp ... 50215.html

:-| :-| :-| :-| Que país más hipócrita y falso...
santousen escribió:
bartletrules escribió:
SMaSeR escribió:Y es mas, es que en España se cayeron muchas caretas con lo de Charlie Hebdo, todos somos Charlie pero aquí, censuramos al Jueves cuando su portada, pues, " nos parece ofensiva ", se ve que es suficiente argumento para algunos.


Una cosa es estar en contra de que agredan físicamente o maten a alguien por dibujar una caricatura o escribir algo (como Salman Rushdie), y otra que te parezca bien que se pueda decir de todo sobre cualquier cosa, ojo (no hablo sobre la portada del Jueves, claro).

Libertad de expresión sí, pero en lo que a mi me de la gana.

Fixed.


Po fale. Si así te quedas contento, majete...
@ocihc @Cockrante
Yo me ofrezco para explicaros la diferencia. Una cosa es una broma que compartes con tus amigos y familiares, y otra muy distinta es lo que le dices directamente a la gente (que se jodan a los parados, la gente es que vive demasiado, etc...).
minmaster escribió:Rafael Hernando: "Algunos se han acordado de su padre cuando había subvenciones para encontrarlo"

Y ha diferencia del concejal de Ahora Madrid lo dijo estando con un cargo público y ahí sigue como diputado y portavoz del PP...

Fuente: http://cadenaser.com/ser/2013/11/22/esp ... 50215.html

:-| :-| :-| :-| Que país más hipócrita y falso...


son lo peor, el cancer del pais, ademas de corruptos, ladrones, pertenecer a una agrupación criminal enfocada a saquear fondos publicos (hay una imputación por eso), ademas de eso son precisamente los que mas frases deleznabes hacen, en sus cargos en activo.

Y ahora se escandalizan!!!!

Que asco de política quieren traer estos delincuentes. donde es mas importante que haya un ejercito de cibersorayos espiando hasta la basura de la gante para ver si encuentran algo antes que la miles de burradas que ellos hacen y dicen.

Bario bajerismo nivel poligonero.

Si son los que mas tiene que callar.

Por ejemplo en TVE se censuro la noticia de la muerte de zerolo (queramos o no eso es noticia), y el tio ahi esta,en su puesto, llevandose cientos de miles de euros al año de dinero publico.
Cockrante escribió:Cuánta razón!; no sé a qué vienen los ytúmases con lo que roba o deja de robar el PP o sus primos cuando en este hilo de lo que se trata es de un tema de ética o moral.
Cosas exigibles a un cargo público. Vamos, con esto o con "moros", gitanos, homosexuales o lo que sea.

¿Entre las cosas exigibles a un cargo público se encuentra que nunca haya utilizado el humor negro públicamente?

Cockrante escribió:Dicho esto, también me parece infame y patético que se tenga que rebuscar en el pasado para invalidar otras opciones sin que hayan demostrado nada aún (aunque una aclaración o unas disculpas,
- como el caldito de pollo- , no sientan mal a nadie.

Ya ha dado una aclaración y ha pedido disculpas disculpas.
http://guillezapata.tumblr.com/post/121 ... -contextos
jas1 escribió:
Cockrante escribió:
ocihc escribió:
Que comprensivos sois cuando os conviene y que intolerantes cuando no. Os habéis rasgado las vestiduras en este mismo foro por comentarios fuera de tono de políticos del PP, PSOE, UPyN, Ciudadanos, etc. infinitamente menos ofensivos y discriminatorios que estos y ahora os las rasgáis por que algunos sentimos desprecio por sacar humor del dolor extremo de las personas.

En vez de un partido político, esto parece una secta: cero autocrítica y defensa a muerte de cualquier cosa que digan o hagan. A este ritmo vais a dejar al PP como un partido noble... y mira que es difícil.

Puedo entender que un adolescente, un niño en su inconsciencia o incluso un adulto en un desliz se ría o incluso lo suelte en algún sitio, yo mismo he metido la pata una vez (y cuando me acuerdo me da una vergüenza que me muero), pero de una persona adulta, en REPETIDAS OCASIONES y que va a representar un cargo público tan importante me parece tremendamente grave y representativo. Qué menos que pedir PERDÓN SINCERO Y ARREPENTIDO en vez de soltar excusas aún más ofensivas.

Pero bueno, como existe un hilo de esa temática en EOL eso legitima a los políticos "del cambio" y a sus seguidores a reirle las gracias.

Un saludo



Cuánta razón!; no sé a qué vienen los ytúmases con lo que roba o deja de robar el PP o sus primos cuando en este hilo de lo que se trata es de un tema de ética o moral.
Cosas exigibles a un cargo público. Vamos, con esto o con "moros", gitanos, homosexuales o lo que sea.
Queremos un cambio y "otra forma de hacer política", pero si no piensan como yo, me da igual que hieran otras sensibilidades.
Y encima, en vez de tratar de ser compresivos con quien se sienta molesto (demostrando talante), que le jodan o nos reimos de ellos.
Pues vaya cambio de mierda.

Dicho esto, también me parece infame y patético que se tenga que rebuscar en el pasado para invalidar otras opciones sin que hayan demostrado nada aún (aunque una aclaración o unas disculpas,
- como el caldito de pollo- , no sientan mal a nadie.
Pero eso es la política y el que se mete en ella debería saber a qué se atiene y más en este país; donde Felipe VII, Primo de Rivera, Franco, o Aznar están presentes día sí y día también para quienes ahora se tiran de los pelos.


Queremos un cambio de politica, pero esas declaraiones las hizo cuando no era politico.

y es muy grave para la democracia que haya un monton de cibersorayos espiando la vida de la gente a ver si sacan algo a o que poder agarrarse parpoder seguir robando amanos llenas.

Con vuestro comentarios estais validando esa forma chusquera y barriobajera de hacer politica donde importa mas una cosa dicha hace 5 años que lo que hacen cunado estan en sus cagos. Cuando adema son los que mas mierda tiene encima y no solo por corupcion y mafiosos, sino que declaraciones fuera de lugar han hecho un monton de cargos del pp, en sus puestos y no pasa nada y los que ahora estais tan indignados NUNCA pedisteis su dimision por eso.

a un cargo publico hay que valorarlo por su actividad en el puesto no por unas declaraciones de hace5 años si ni eran ilegales.

en cambio los del PP declaraciones perlas han tenido en sus cargos en activo y muchas, por ejemplo: no abrimos los comedores en madrid porque los niños de madrid estan gordos, eso es de ser un hijo de la gran puta. dimitio por eso? no, alguien pidio su dimision por eso? no, los que ahora piden la dimision de este tio pidieron la dimision de ese hijo de puta? no. por cierto hijo de puta y ademas corrupto.




No sé si te das cuenta que coincides en algunas cosas de las que comento, pero con la diferencia de que a mí no me sale la bilis por el teclado, ni prejuzgo a la gente como tú haces.

Que pases una buena tarde; si tienes suficiente bicarbonato, claro.
[bye]
jas1 escribió:Por ejemplo en TVE se censuro la noticia de la muerte de zerolo (queramos o no eso es noticia), y el tio ahi esta,en su puesto, llevandose cientos de miles de euros al año de dinero publico.


Pero qué censura, si yo lo escuché comentar el tema varias veces precisamente en TVE...
A mi personalmente no me gusta el humor negro pero mientras sean simples chistes, ¿que importancia tiene? de hecho alguno que otro me ha sacado una carcajada aunque me haya podido parecer de mal gusto

No se puede juzgar a una persona en la actualidad por algo que dijo en el pasado, ni que hubiese matado a alguien...

Hay gente haciendo mal a este pais actualmente pero no pedis que dimitan, se ve de que pierna cojeais los que pedis dimision de uno por algo dicho hace 5 años y alabais a un ladron actual
_Locke_ escribió:
Cockrante escribió:Cuánta razón!; no sé a qué vienen los ytúmases con lo que roba o deja de robar el PP o sus primos cuando en este hilo de lo que se trata es de un tema de ética o moral.
Cosas exigibles a un cargo público. Vamos, con esto o con "moros", gitanos, homosexuales o lo que sea.

¿Entre las cosas exigibles a un cargo público se encuentra que nunca haya utilizado el humor negro públicamente?

Cockrante escribió:Dicho esto, también me parece infame y patético que se tenga que rebuscar en el pasado para invalidar otras opciones sin que hayan demostrado nada aún (aunque una aclaración o unas disculpas,
- como el caldito de pollo- , no sientan mal a nadie.

Ya ha dado una aclaración y ha pedido disculpas disculpas.
http://guillezapata.tumblr.com/post/121 ... -contextos


al explicación no les va valer, debe dimitir si o si.

politica de poligono. pollita del pp y sus cibersorayos y periolistos sobornados.

asi esta el pais de jodido.

lo peor es que haya ente que defienda sus formas.

que es un puto chiste de hace 5 años, ¿por que coño tiene que dimitir por eso?

Cockrante escribió:Que pases una buena tarde; si tienes suficiente bicarbonato, claro.
yo estoy bien, ahora me ire a la playa.

pero tenéis que reconocer que españa tiene problemas mas serios que un tio haya contado un chiste.

y aun asi no se os veia reclamando dimisiones de corruptos, ladrones, mafiosos, o declaraciones de cargos del pp que demostraban ser unos hijos de la gran pu** como lo de los comedores y los niños gordos.

donde estaban esos periolistos cuando el de madrid dijo esa burrada? defendiendolo!!!!

que ademas no era solo una burrada propia de un psicópata sino que ademas trajo consecuencias administrativas: los comedores NO se abrieron.
¿Pero qué esperabais de un usuario cuyo 99'5% de mensajes es echar mierda sobre Podemos sin ningún tipo de respeto y ya ha demostrado su hipocresía sobre el tema del humor negro? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
_Locke_ escribió:
Cockrante escribió:Cuánta razón!; no sé a qué vienen los ytúmases con lo que roba o deja de robar el PP o sus primos cuando en este hilo de lo que se trata es de un tema de ética o moral.
Cosas exigibles a un cargo público. Vamos, con esto o con "moros", gitanos, homosexuales o lo que sea.

¿Entre las cosas exigibles a un cargo público se encuentra que nunca haya utilizado el humor negro públicamente?

Cockrante escribió:Dicho esto, también me parece infame y patético que se tenga que rebuscar en el pasado para invalidar otras opciones sin que hayan demostrado nada aún (aunque una aclaración o unas disculpas,
- como el caldito de pollo- , no sientan mal a nadie.

Ya ha dado una aclaración y ha pedido disculpas disculpas.
http://guillezapata.tumblr.com/post/121 ... -contextos


Acabo de leer el artículo y a la primera pregunta, creo que alguien que va a representar a TODOS los ciudadanos, debe evitar entrar en hacer públicos gustos personales, como un atleta debe evitar la fritanga si compite.

Y respecto a sus disculpas, pues lo que decía, bienvenidas sean para despejar dudas, y ahora que es un cargo público, tratar de no herir sensibilidades
Hilo de un tio que no era nadie haciendo un chiste negro que es del "partido que no gusta" 20 paginas, hilo de policias en uniforme posando en la foto de nuestro antiguo dictador 8 paginas, dice mucho, y nada bueno.
Me he leido su explicacion y sus disculpas, para mi el tema esta cerrado. No tiene sentido pedir nada mas, ya ha pedido disculpas y se ha explicado, aquí ya no hay nada mas donde rascar.

Si el PP quiere mantener el tema abierto hasta el infinito porque le urge robar y comprar (con el dinero negro procedente de sobornos) opiniones de periolistos, que es lo que mejor saben hacer, solo demostrara lo que son.

En este tema ya no hay mas de donde tirar, salvo para los ladrones que no saben de donde agarrarse ya paraseguir saqueando.
Narankiwi escribió:¿Pero qué esperabais de un usuario cuyo 99'5% de mensajes es echar mierda sobre Podemos sin ningún tipo de respeto y ya ha demostrado su hipocresía sobre el tema del humor negro? [carcajad] [carcajad] [carcajad]


No queda año ni nada,va a haber temas de estos a patadas,porque no saben pillarles de momento por lo politico XD
1194 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 624