› Foros › Off-Topic › Miscelánea
intxisu escribió:SMaSeR escribió:kenshinbh escribió:Voy a hacer un "y tú más", y ya que pedimos la cabeza de esta persona, para no abrir más hilos, aprovechemos éste para pedir tb la de este señor que alabó al franquismo. Aunque esto lo puse hace semanas en el hilo de ciudadanos, y los mismos que piden la cabeza de esta persona, no pidieron la de este señor, qué curioso .
De hecho ni siquiera he visto mención alguna en los medios de comunicación.
http://castellonconfidencial.com/vicente_tirado-franquismo/
Espero un tweet de doña Esperanza Aguirre solidarizándose con las víctimas del franquismo.
Pero este tiene autoridad para hacerlo, que es de derechas, que parece que no te enteras xD.
Impunidad, que no autoridad.
axteris_ escribió:Cada minuto que Pablo Soto y Guillermo Zapata tengan sus actas de concejales es un duro golpe para el Ayuntamiento.
Durante la campaña se ha hablado de la "casta" y como se justificaba todo para no presentar una renuncia y no puede ser que 24 horas después de ser alcaldesa te encuentres en una situación como esta y no ejerzas una medida ejemplarizante.
josele69 escribió:seaman escribió:El anterior concejal de cultura.
http://www.espiaenelcongreso.com/2014/0 ... en-madrid/
Buena gente sin duda.Ana Botella ha anunciado que no se presentará como candidata a la alcaldía de Madrid –tampoco lo había hecho antes– pero deja una herencia envenenada y teñida de mafia rosa: primero su concejal de cultura, Ignacio Villalonga y después su sustituto, Pedro Corral, conocido como “Pedro Mari” tras su censura a la exposición “Con dos colores“, han dejado el campo cultural madrileño arruinado y como un erial. Y no a causa de sus creadores sino de la mediocridad y abuso de sus gestores. El despilfarro, la corrupción y el endeudamiento ha sido descomunal, por lo que una futura comisión de investigación deberá aclarar si hubo “sobrecostes” en las obras que han enfangado Madrid en las tres últimas décadas, qué interés real tuvieron y cual es su actual uso y su déficit.
Luego LibertadDigital es mala fuente...
warkand escribió:Joe, vaya hilo más divertido. Alucino con los comentarios, muchos podían estar con el gato, con la sexta, o cualquier programa de tv político
Al final, queda claro, que lo único que vale en este pais es el "y tu más..."
axteris_ escribió:Cada minuto que Pablo Soto y Guillermo Zapata tengan sus actas de concejales es un duro golpe para el Ayuntamiento.
Durante la campaña se ha hablado de la "casta" y como se justificaba todo para no presentar una renuncia y no puede ser que 24 horas después de ser alcaldesa te encuentres en una situación como esta y no ejerzas una medida ejemplarizante.
axteris_ escribió:En otros lugares hemos visto dimisiones por falsificar un proyecto fin de carrera (Alemania) o por mentir en una multa de tráfico (Uk).
Cuando alguien viene con la transparencia como bandera y te pintan a las primeras de cambio la cara o haces algo que recupere tu imagen o te has convertido en lo que tanto criticabas.
intxisu escribió:Yo tampoco, pero le he leido y es fácil verlo.
Y lo Israel con Palestina es otro tema distinto. Básicamente están haciendo lo que les hicieron a ellos. La historia se repite, primero como desgracia y luego como farsa.
http://www.huffingtonpost.es/2015/05/09 ... 48828.html
Si una señora que pide matar a las madres de los palestinos que cometen atentado no es fascismo puro y duro que resucite Lenin y arrase con todo de una vez por todas.
Luego está en tema de que hay tarados en todas partes, pero Zapata no es uno de ellos. Puede haber pecado de soberbia, de incosnciencia o de estupidez, pero no es un tarado. Sabe de lo que habla.
seaman escribió:¿Qué no compare?
Si no tienes ni idea de lo que he pasado, como puedes decir que no compare.
Patchanka escribió:intxisu escribió:Yo tampoco, pero le he leido y es fácil verlo.
Está claro que no es un facha disfrazado de activista de izquierdas...
Pero sinceramente... el hecho de ser "antifascista" automáticamente significa que es buena persona? Así como el hecho de ser de derechas automáticamente significa que uno es un ladrón corrupto? Porque parece en este foro que es así, y pensar eso es ser corto de miras.
Patchanka escribió:intxisu escribió:Y lo Israel con Palestina es otro tema distinto. Básicamente están haciendo lo que les hicieron a ellos. La historia se repite, primero como desgracia y luego como farsa.
http://www.huffingtonpost.es/2015/05/09 ... 48828.html
Si una señora que pide matar a las madres de los palestinos que cometen atentado no es fascismo puro y duro que resucite Lenin y arrase con todo de una vez por todas.
Y por eso está bien contar chistes antisemitas? Porque no creo que la señora esa represente los judíos de todo el mundo. Ni siquiera a todos los judíos de Israel.
Patchanka escribió:intxisu escribió:Luego está en tema de que hay tarados en todas partes, pero Zapata no es uno de ellos. Puede haber pecado de soberbia, de incosnciencia o de estupidez, pero no es un tarado. Sabe de lo que habla.
Y cual es la prueba de que sabe de lo que habla? Porque está de nuestro lado y no del otro?
Blocken-JR escribió:seaman escribió:¿Qué no compare?
Si no tienes ni idea de lo que he pasado, como puedes decir que no compare.
sigues vivo con eso me sobra. con los muertos no se puede hacer chistes graciosos. y mas de un pueblo que fue masacrado sin piedad...
intxisu escribió:Significa, entre otras cosas, que estás en contra del exterminio de los pueblos. Entre ellos, el judío. Y te he dicho que tarados hay en todas partes, no todo es blanco o negro.
Ser de derechas significa defender los intereses de un reducido y acudalado grupo de personas. Robar o no ya es cosa de lo corrupto que seas, indiferentemente de la ideología.
intxisu escribió:Pues esa señora ostenta un bonito cargo en el estado de Israel. Y lo que dijo lo dijo mientras era dueña de ese cargo. Y no hay retracto de sus palabras. Ni dimisión. Ni nada. Actualmente Israel es el estado más terrorista y fascista que hay en la faz de la tierra, cualquier recurso para abrir los ojos a la gente sobre esa realidad me parece poco.
intxisu escribió:Pero no no digo que esté bien hacer chistes antisemitas. De hecho me da igual. Creo que el humor es arma de subestimado valor por esta sociedad. Yo soy vasco y rojo, cuando de hacen chistes de vascos no me siento ofendido, cuando se hacen chistes de rojos tampoco. Son chistes. Yo me ofendo cuando veo al aguien pedir la muerte de madres, cuando veo a políticos títeres robar descaradamente, cuando veo al que maneja los hilos pedir que le la gente le apoye.
intxisu escribió:Quieres que te busque artículos? Entrevistas? Conferencias? Qué te va convencer de que ese chaval sabe más de política que todos los que hablamos aquí juntos?
Patchanka escribió:intxisu escribió:Significa, entre otras cosas, que estás en contra del exterminio de los pueblos. Entre ellos, el judío. Y te he dicho que tarados hay en todas partes, no todo es blanco o negro.
Ser de derechas significa defender los intereses de un reducido y acudalado grupo de personas. Robar o no ya es cosa de lo corrupto que seas, indiferentemente de la ideología.
Y una bonita manera de demostrarlo es metiendo ese tipo de chistes en su Twitter, sí señor. Sólo para constar, él ha puesto en su Twitter chistes de humor negro sobre árabes, gitanos y homossexuales?
Me parece bien lo de que tarados hay en todas partes. Siento si no lo he leído. Pero ser de derechas no significa "defender los intereses de un reducido y acaudalado grupo de personas". Uno puede pensar que la mejor manera de que un pueblo progrese es por la defensa de la iniciativa privada, y no por eso significa la defensa de privilegios. Otra cosa es la derecha rancia que hay en España.
Patchanka escribió:intxisu escribió:Significa, entre otras cosas, que estás en contra del exterminio de los pueblos. Entre ellos, el judío. Y te he dicho que tarados hay en todas partes, no todo es blanco o negro.
Y una bonita manera de demostrarlo es metiendo ese tipo de chistes en su Twitter, sí señor. Sólo para constar, él ha puesto en su Twitter chistes de humor negro sobre árabes, gitanos y homossexuales?
Me parece bien lo de que tarados hay en todas partes. Siento si no lo he leído. Pero ser de derechas no significa "defender los intereses de un reducido y acaudalado grupo de personas". Uno puede pensar que la mejor manera de que un pueblo progrese es por la defensa de la iniciativa privada, y no por eso significa la defensa de privilegios. Otra cosa es la derecha rancia que hay en España.intxisu escribió:Pues esa señora ostenta un bonito cargo en el estado de Israel. Y lo que dijo lo dijo mientras era dueña de ese cargo. Y no hay retracto de sus palabras. Ni dimisión. Ni nada. Actualmente Israel es el estado más terrorista y fascista que hay en la faz de la tierra, cualquier recurso para abrir los ojos a la gente sobre esa realidad me parece poco.
Considerando la actitud de los palestinos y árabes desde los principios del Estado de Israel, yo diría que es casi una actitud de "si a ellos nosotros les importamos una mierda, pues ellos nos importan una mierda más grande si cabe". Y es exactamente por eso que no afirmo nada sobre Israel.intxisu escribió:Pero no no digo que esté bien hacer chistes antisemitas. De hecho me da igual. Creo que el humor es arma de subestimado valor por esta sociedad. Yo soy vasco y rojo, cuando de hacen chistes de vascos no me siento ofendido, cuando se hacen chistes de rojos tampoco. Son chistes. Yo me ofendo cuando veo al aguien pedir la muerte de madres, cuando veo a políticos títeres robar descaradamente, cuando veo al que maneja los hilos pedir que le la gente le apoye.
Es que hay chistes y chistes. Hacer un chiste sobre como los judíos son ricos y agarrados es una cosa. Hacer un chiste sobre como puedes meter a cientos de judíos en un cenicero es otra cosa bastante distinta. O a tí te gustaría si yo, por cuenta de ETA, hiciera un chiste sobre como los vascos son asesinos de niños?intxisu escribió:Quieres que te busque artículos? Entrevistas? Conferencias? Qué te va convencer de que ese chaval sabe más de política que todos los que hablamos aquí juntos?
Pero, que es "saber de política"?Te lo pregunto de verdad, porque eso para mí no significa nada.
Altear escribió:Ahora me vais a decir que nunca habéis contado un chiste de Irene Villa xD
Black29 escribió:Pero que no es cuestion de si te gusta o no. A mi no me gustan ciertos chistes de humor negros y y otros si. Por ejemplo NO me gustaron las portadas de Charlie Hebdo... ¿y? Pero tienen derecho a hacerlas sin ningun tipo de represalia.
Sin embargo fijate si me parecio gracioso el comentario de Esperanza Aguirre sobre los arquitectos, que fue una broma.
Los chistes y el humor, al igual que la satira deben estar fuertemente protegidas por la libertad de expresion, y que cada cual lea o escuche lo que quiera.
La derecha no suele querer el progreso. Y si no, mira la historia.
josele69 escribió:- Manuela Carmena en LaSexta: "Zapata ya se ha disculpado al padre de Marta del Castillo".
- Padre de Marta del Castillo después de ver la entrevista: "Es mentira, nadie se ha puesto en contacto conmigo".
josemurcia escribió:josele69 escribió:- Manuela Carmena en LaSexta: "Zapata ya se ha disculpado al padre de Marta del Castillo".
- Padre de Marta del Castillo después de ver la entrevista: "Es mentira, nadie se ha puesto en contacto conmigo".
http://www.elcorreo.com/bizkaia/socieda ... 01547.html
Buscavidas escribió:5) En USA hay chistes bastante fuertes en los típicos Late Night Show, y si una persona o comunidad se siente ofendida por un comentario puede denunciar al presentador o al programa (siempre ponen al comienzo del mismo, que la cadena no se hace responsable de las opiniones o comentarios que surjan); pero rara vez hay denuncias, y es más raro ver que éstas tengan éxito. Pero todo esto surge dentro del marco de la televisión, no de Twitter.
shinta_hid escribió:josemurcia escribió:josele69 escribió:- Manuela Carmena en LaSexta: "Zapata ya se ha disculpado al padre de Marta del Castillo".
http://www.elcorreo.com/bizkaia/socieda ... 01547.html
vaya no me esperaba mentiras de este usuario
lonboy escribió:Altear escribió:Ahora me vais a decir que nunca habéis contado un chiste de Irene Villa xD
NO. Si tú tienes ese mal gusto y falta de educación es tu problema.
Patchanka escribió:Cual? La que dice que Estados Unidos, el país más "derechista" del mundo, es uno de los países que más invierte en I+D y por eso tiene cientos y cientos de premios Nobel?
Patchanka escribió:Black29 escribió:Pero que no es cuestion de si te gusta o no. A mi no me gustan ciertos chistes de humor negros y y otros si. Por ejemplo NO me gustaron las portadas de Charlie Hebdo... ¿y? Pero tienen derecho a hacerlas sin ningun tipo de represalia.
Sin embargo fijate si me parecio gracioso el comentario de Esperanza Aguirre sobre los arquitectos, que fue una broma.
Los chistes y el humor, al igual que la satira deben estar fuertemente protegidas por la libertad de expresion, y que cada cual lea o escuche lo que quiera.
Falso. El derecho de libertad de expresión está limitado por la ley. Yo no puedo decir "Esperanza Aguirre es una dominatrix y le gusta cagar en el medio de la calle, recogerlo y darle la mierda a Rajoy para que se la coma" sin correr el riesgo de que la lideresa me meta una demanda.
Además, nadie está pidiendo que el señorito ese vaya a la cárcel.
josele69 escribió:- Manuela Carmena en LaSexta: "Zapata ya se ha disculpado al padre de Marta del Castillo".
Patchanka escribió:Buscavidas escribió:5) En USA hay chistes bastante fuertes en los típicos Late Night Show, y si una persona o comunidad se siente ofendida por un comentario puede denunciar al presentador o al programa (siempre ponen al comienzo del mismo, que la cadena no se hace responsable de las opiniones o comentarios que surjan); pero rara vez hay denuncias, y es más raro ver que éstas tengan éxito. Pero todo esto surge dentro del marco de la televisión, no de Twitter.
El presentador de telediario mejor pagado de EEUU dijo que estaba en un helicóptero que fue derribado en Irak, cuando la verdad el helicóptero derribado era otro de la misma flotilla, y sólo por eso fue suspendido de sus funciones.
Si alguien dice un chiste de ese tipo en un "Late Show" de la televisión americana, no vuelve a trabajar en EEUU en su vida.
Señor Ventura escribió:josele69 escribió:- Manuela Carmena en LaSexta: "Zapata ya se ha disculpado al padre de Marta del Castillo".
Lamentable lo que haces. No te digo lo que pienso porque me banean, chato.
El padre de Marta del Castillo: "Zapata me ha llamado para disculparse".
http://www.vertele.com/noticias/el-padr ... sculparse/
josele69 escribió:http://www.atresplayer.com/televisio...omentarios_lay
otra cosa es que haya llamado HOY
Patchanka escribió:Buscavidas escribió:5) En USA hay chistes bastante fuertes en los típicos Late Night Show, y si una persona o comunidad se siente ofendida por un comentario puede denunciar al presentador o al programa (siempre ponen al comienzo del mismo, que la cadena no se hace responsable de las opiniones o comentarios que surjan); pero rara vez hay denuncias, y es más raro ver que éstas tengan éxito. Pero todo esto surge dentro del marco de la televisión, no de Twitter.
El presentador de telediario mejor pagado de EEUU dijo que estaba en un helicóptero que fue derribado en Irak, cuando la verdad el helicóptero derribado era otro de la misma flotilla, y sólo por eso fue suspendido de sus funciones.
Si alguien dice un chiste de ese tipo en un "Late Show" de la televisión americana, no vuelve a trabajar en EEUU en su vida.
Black29 escribió:Patchanka escribió:Buscavidas escribió:5) En USA hay chistes bastante fuertes en los típicos Late Night Show, y si una persona o comunidad se siente ofendida por un comentario puede denunciar al presentador o al programa (siempre ponen al comienzo del mismo, que la cadena no se hace responsable de las opiniones o comentarios que surjan); pero rara vez hay denuncias, y es más raro ver que éstas tengan éxito. Pero todo esto surge dentro del marco de la televisión, no de Twitter.
¿Suspendieron a un presentador, y encima el mejor pagado, solo por la nimiedad de mentir en su trabajo? Que verguenza....
JoseFCB escribió:Ya ha dimitido.
Es lo más inteligente, salen hasta reforzados.
Trog escribió:Bonustrack: una callecita cualquiera de Madrid