¿Debería no tomar posesión de su cargo el nuevo concejal de Cultura de Madrid?

(mensaje borrado)
intxisu escribió:
SMaSeR escribió:
kenshinbh escribió:Voy a hacer un "y tú más", y ya que pedimos la cabeza de esta persona, para no abrir más hilos, aprovechemos éste para pedir tb la de este señor que alabó al franquismo. Aunque esto lo puse hace semanas en el hilo de ciudadanos, y los mismos que piden la cabeza de esta persona, no pidieron la de este señor, qué curioso [+risas].

De hecho ni siquiera he visto mención alguna en los medios de comunicación.

http://castellonconfidencial.com/vicente_tirado-franquismo/

Espero un tweet de doña Esperanza Aguirre solidarizándose con las víctimas del franquismo.


Pero este tiene autoridad para hacerlo, que es de derechas, que parece que no te enteras xD.


Impunidad, que no autoridad.


No no, autoridad, otorgada por ellos mismos y sus votantes, pero autoridad al fin de cuentas, o eso se creen ellos mismos xDDDD

axteris_ escribió:Cada minuto que Pablo Soto y Guillermo Zapata tengan sus actas de concejales es un duro golpe para el Ayuntamiento.

Durante la campaña se ha hablado de la "casta" y como se justificaba todo para no presentar una renuncia y no puede ser que 24 horas después de ser alcaldesa te encuentres en una situación como esta y no ejerzas una medida ejemplarizante.


Duro golpe esto para el actual ayuntamiento?, que lleva 2 dias??? jajajaja, cuando el anterior tiene encima la punica y la gurtel?. Me estas diciendo que pasa mucha mas factura una frase de twitter que robar a manos llenas?, que clase de votantes tiene el PP omfg?

De todas formas, no se como no convocáis una manifestación para echar a Carmena por esto. Tal vez lleguéis a 25 personas como las que han protestado este finde xD

Para cualquiera que hayamos seguido un poquito la política, esta claro que este tema, no va a llevar a nada xD, pero no obstante, me entretiene ver la de bilis y la de miedo que se tiene . Hay gente en el foro que considera que si no votas lo mismo que ellos no eres demócrata, me encanta verles jodidos xD.
http://castellonconfidencial.com/vicent ... ranquismo/
"El coordinador de Castellón de Ciudadanos borra tweets antiguos alabando al franquismo"
Por vuestra regla de 3 debería dimitir el tío este?, yo sigo opinando que no pero weno xD.
Hacemos una cosa, cuando todos los cargos electos del PP condenen el franquismo entonces echamos a este tío por sus chistes de mal gusto, vale?
Joe, vaya hilo más divertido. Alucino con los comentarios, muchos podían estar con el gato, con la sexta, o cualquier programa de tv político XD

Al final, queda claro, que lo único que vale en este pais es el "y tu más..."
josele69 escribió:
seaman escribió:El anterior concejal de cultura.

http://www.espiaenelcongreso.com/2014/0 ... en-madrid/

Buena gente sin duda.

Ana Botella ha anunciado que no se presentará como candidata a la alcaldía de Madrid –tampoco lo había hecho antes– pero deja una herencia envenenada y teñida de mafia rosa: primero su concejal de cultura, Ignacio Villalonga y después su sustituto, Pedro Corral, conocido como “Pedro Mari” tras su censura a la exposición “Con dos colores“, han dejado el campo cultural madrileño arruinado y como un erial. Y no a causa de sus creadores sino de la mediocridad y abuso de sus gestores. El despilfarro, la corrupción y el endeudamiento ha sido descomunal, por lo que una futura comisión de investigación deberá aclarar si hubo “sobrecostes” en las obras que han enfangado Madrid en las tres últimas décadas, qué interés real tuvieron y cual es su actual uso y su déficit.


Luego LibertadDigital es mala fuente...


Lo pones en duda?
o ya es demasiado tarde y te comieron el cerebro? Aunque supongo que eso no podras saberlo...
warkand escribió:Joe, vaya hilo más divertido. Alucino con los comentarios, muchos podían estar con el gato, con la sexta, o cualquier programa de tv político XD

Al final, queda claro, que lo único que vale en este pais es el "y tu más..."


Para mi no es el " y tu mas ", es la satisfacción que me produce poder contestar con lo mismo simplemente para comprobar el doble rasero de algunas personas, por ejemplo, el de C´s alabando el franquismo. Yo ya he dicho, no lo veo como para dimitir, pero seria lógico que los que han pedido la dimisión de tío este por hacer humor negro, deberían pedir también la dimisión de este hombre de C´s o de la propia Aguirre y no lo hacen, y la verdad, me divierte verlo xD.
Yo como no pido la dimisión de ninguno por este tema, puedo permitirme el lujo de comparar lo que a mi me de la gana xD.
Yo opino que las dimisiones llegan si amenazas o incitas a la violencia directamente, por ejemplo, el famoso tiro en la cabeza a Pablo Iglesias.
Las lágrimas de los PPeros son deliciosas y endulzan la mañana.
axteris_ escribió:Cada minuto que Pablo Soto y Guillermo Zapata tengan sus actas de concejales es un duro golpe para el Ayuntamiento.

Durante la campaña se ha hablado de la "casta" y como se justificaba todo para no presentar una renuncia y no puede ser que 24 horas después de ser alcaldesa te encuentres en una situación como esta y no ejerzas una medida ejemplarizante.

Cada post de un user que se registra en eol y ni disimula entrando sólo a hilos de política es un duro golpe para el cibervoluntariado, pues se les cala demasiado rapido
(mensaje borrado)
axteris_ escribió:En otros lugares hemos visto dimisiones por falsificar un proyecto fin de carrera (Alemania) o por mentir en una multa de tráfico (Uk).

Cuando alguien viene con la transparencia como bandera y te pintan a las primeras de cambio la cara o haces algo que recupere tu imagen o te has convertido en lo que tanto criticabas.


Que el mejor argumento que se encuentre para pedir dimisión sea este sólo os deja en evidencia a vosotros, no a ellos.
Ahora me vais a decir que nunca habéis contado un chiste de Irene Villa xD
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 10 horas
A mi lo que me parece absolutamente lamentable, es como se suben al carro todos para intentar derribar a la oposicion.

Muchos hablan sobre esto, y no se creen ni lo que estan diciendo. Esperpéntico.
A mi ese humor me parece repugnante, no por temas étnicos, raciales o ideológicos, simplemente no entiendo el humor negro toque a quien toque.
Pero creo que no se debería valorar a un político por comentarios hechos mas de un lustro antes de entrar en politica.

Que si hubiera cometido delitos económicos estos ya habrían prescrito y no se le achacaría nada por no estar imputado!

Igualmente, el hilo de chistes macabros me parece repugnante, y por eso no entro, pero no juzgo a los foreros que participan ahí por su humor.
los p€p€ros y los cib€rvoluntarios estan onfire XD

y lo que disimulan oiga :O se registran y a saco a ganarse el sueldo.luego claro vemos ejemplos de estos alabando dictadores,banderas franquistas,suladando a lo nazi,menospreciando a visctimas de dictaduras españoles incluso en la tv aqui no pasa nada.

lo que me alucina es el tratamiento mediatico de esto... da que pensar.
queda mucho todavia para democratizar a este pais de pandereta
intxisu escribió:Yo tampoco, pero le he leido y es fácil verlo.


Está claro que no es un facha disfrazado de activista de izquierdas...

Pero sinceramente... el hecho de ser "antifascista" automáticamente significa que es buena persona? Así como el hecho de ser de derechas automáticamente significa que uno es un ladrón corrupto? Porque parece en este foro que es así, y pensar eso es ser corto de miras.

Y lo Israel con Palestina es otro tema distinto. Básicamente están haciendo lo que les hicieron a ellos. La historia se repite, primero como desgracia y luego como farsa.

http://www.huffingtonpost.es/2015/05/09 ... 48828.html

Si una señora que pide matar a las madres de los palestinos que cometen atentado no es fascismo puro y duro que resucite Lenin y arrase con todo de una vez por todas.


Y por eso está bien contar chistes antisemitas? Porque no creo que la señora esa represente los judíos de todo el mundo. Ni siquiera a todos los judíos de Israel.

Luego está en tema de que hay tarados en todas partes, pero Zapata no es uno de ellos. Puede haber pecado de soberbia, de incosnciencia o de estupidez, pero no es un tarado. Sabe de lo que habla.


Y cual es la prueba de que sabe de lo que habla? Porque está de nuestro lado y no del otro?
¡Aguirre deseó la muerte de los arquitectos!

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/0 ... 28158.html

Rojos saludos.
seaman escribió:¿Qué no compare?
Si no tienes ni idea de lo que he pasado, como puedes decir que no compare.


sigues vivo con eso me sobra. con los muertos no se puede hacer chistes graciosos. y mas de un pueblo que fue masacrado sin piedad...
Si el PP y el PSOE condenan el franquismo y en todas sus comunidades empiezan a buscar a los caídos tirados en cuentas, entonces y solo entonces, no debería ser concejal.
Patchanka escribió:
intxisu escribió:Yo tampoco, pero le he leido y es fácil verlo.


Está claro que no es un facha disfrazado de activista de izquierdas...

Pero sinceramente... el hecho de ser "antifascista" automáticamente significa que es buena persona? Así como el hecho de ser de derechas automáticamente significa que uno es un ladrón corrupto? Porque parece en este foro que es así, y pensar eso es ser corto de miras.


Significa, entre otras cosas, que estás en contra del exterminio de los pueblos. Entre ellos, el judío. Y te he dicho que tarados hay en todas partes, no todo es blanco o negro.

Ser de derechas significa defender los intereses de un reducido y acudalado grupo de personas. Robar o no ya es cosa de lo corrupto que seas, indiferentemente de la ideología.

Patchanka escribió:
intxisu escribió:Y lo Israel con Palestina es otro tema distinto. Básicamente están haciendo lo que les hicieron a ellos. La historia se repite, primero como desgracia y luego como farsa.

http://www.huffingtonpost.es/2015/05/09 ... 48828.html

Si una señora que pide matar a las madres de los palestinos que cometen atentado no es fascismo puro y duro que resucite Lenin y arrase con todo de una vez por todas.


Y por eso está bien contar chistes antisemitas? Porque no creo que la señora esa represente los judíos de todo el mundo. Ni siquiera a todos los judíos de Israel.


Pues esa señora ostenta un bonito cargo en el estado de Israel. Y lo que dijo lo dijo mientras era dueña de ese cargo. Y no hay retracto de sus palabras. Ni dimisión. Ni nada. Actualmente Israel es el estado más terrorista y fascista que hay en la faz de la tierra, cualquier recurso para abrir los ojos a la gente sobre esa realidad me parece poco.

Pero no no digo que esté bien hacer chistes antisemitas. De hecho me da igual. Creo que el humor es arma de subestimado valor por esta sociedad. Yo soy vasco y rojo, cuando de hacen chistes de vascos no me siento ofendido, cuando se hacen chistes de rojos tampoco. Son chistes. Yo me ofendo cuando veo al aguien pedir la muerte de madres, cuando veo a políticos títeres robar descaradamente, cuando veo al que maneja los hilos pedir que le la gente le apoye.

Patchanka escribió:
intxisu escribió:Luego está en tema de que hay tarados en todas partes, pero Zapata no es uno de ellos. Puede haber pecado de soberbia, de incosnciencia o de estupidez, pero no es un tarado. Sabe de lo que habla.


Y cual es la prueba de que sabe de lo que habla? Porque está de nuestro lado y no del otro?


Quieres que te busque artículos? Entrevistas? Conferencias? Qué te va convencer de que ese chaval sabe más de política que todos los que hablamos aquí juntos?
Blocken-JR escribió:
seaman escribió:¿Qué no compare?
Si no tienes ni idea de lo que he pasado, como puedes decir que no compare.


sigues vivo con eso me sobra. con los muertos no se puede hacer chistes graciosos. y mas de un pueblo que fue masacrado sin piedad...


Vale, ahora hay grados sobre lo que hacer chistes y por lo que has pasado.
intxisu escribió:Significa, entre otras cosas, que estás en contra del exterminio de los pueblos. Entre ellos, el judío. Y te he dicho que tarados hay en todas partes, no todo es blanco o negro.

Ser de derechas significa defender los intereses de un reducido y acudalado grupo de personas. Robar o no ya es cosa de lo corrupto que seas, indiferentemente de la ideología.


Y una bonita manera de demostrarlo es metiendo ese tipo de chistes en su Twitter, sí señor. Sólo para constar, él ha puesto en su Twitter chistes de humor negro sobre árabes, gitanos y homossexuales?

Me parece bien lo de que tarados hay en todas partes. Siento si no lo he leído. :) Pero ser de derechas no significa "defender los intereses de un reducido y acaudalado grupo de personas". Uno puede pensar que la mejor manera de que un pueblo progrese es por la defensa de la iniciativa privada, y no por eso significa la defensa de privilegios. Otra cosa es la derecha rancia que hay en España.

intxisu escribió:Pues esa señora ostenta un bonito cargo en el estado de Israel. Y lo que dijo lo dijo mientras era dueña de ese cargo. Y no hay retracto de sus palabras. Ni dimisión. Ni nada. Actualmente Israel es el estado más terrorista y fascista que hay en la faz de la tierra, cualquier recurso para abrir los ojos a la gente sobre esa realidad me parece poco.


Considerando la actitud de los palestinos y árabes desde los principios del Estado de Israel, yo diría que es casi una actitud de "si a ellos nosotros les importamos una mierda, pues ellos nos importan una mierda más grande si cabe". Y es exactamente por eso que no afirmo nada sobre Israel.

intxisu escribió:Pero no no digo que esté bien hacer chistes antisemitas. De hecho me da igual. Creo que el humor es arma de subestimado valor por esta sociedad. Yo soy vasco y rojo, cuando de hacen chistes de vascos no me siento ofendido, cuando se hacen chistes de rojos tampoco. Son chistes. Yo me ofendo cuando veo al aguien pedir la muerte de madres, cuando veo a políticos títeres robar descaradamente, cuando veo al que maneja los hilos pedir que le la gente le apoye.



Es que hay chistes y chistes. Hacer un chiste sobre como los judíos son ricos y agarrados es una cosa. Hacer un chiste sobre como puedes meter a cientos de judíos en un cenicero es otra cosa bastante distinta. O a tí te gustaría si yo, por cuenta de ETA, hiciera un chiste sobre como los vascos son asesinos de niños?

intxisu escribió:Quieres que te busque artículos? Entrevistas? Conferencias? Qué te va convencer de que ese chaval sabe más de política que todos los que hablamos aquí juntos?


Pero, que es "saber de política"?Te lo pregunto de verdad, porque eso para mí no significa nada.
Patchanka escribió:
intxisu escribió:Significa, entre otras cosas, que estás en contra del exterminio de los pueblos. Entre ellos, el judío. Y te he dicho que tarados hay en todas partes, no todo es blanco o negro.

Ser de derechas significa defender los intereses de un reducido y acudalado grupo de personas. Robar o no ya es cosa de lo corrupto que seas, indiferentemente de la ideología.


Y una bonita manera de demostrarlo es metiendo ese tipo de chistes en su Twitter, sí señor. Sólo para constar, él ha puesto en su Twitter chistes de humor negro sobre árabes, gitanos y homossexuales?

Me parece bien lo de que tarados hay en todas partes. Siento si no lo he leído. :) Pero ser de derechas no significa "defender los intereses de un reducido y acaudalado grupo de personas". Uno puede pensar que la mejor manera de que un pueblo progrese es por la defensa de la iniciativa privada, y no por eso significa la defensa de privilegios. Otra cosa es la derecha rancia que hay en España.



La derecha no suele querer el progreso. Y si no, mira la historia.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Sacado del Facebook de la posible sucesora:

Imagen
Patchanka escribió:
intxisu escribió:Significa, entre otras cosas, que estás en contra del exterminio de los pueblos. Entre ellos, el judío. Y te he dicho que tarados hay en todas partes, no todo es blanco o negro.

Ser de derechas significa defender los intereses de un reducido y acudalado grupo de personas. Robar o no ya es cosa de lo corrupto que seas, indiferentemente de la ideología.


Y una bonita manera de demostrarlo es metiendo ese tipo de chistes en su Twitter, sí señor. Sólo para constar, él ha puesto en su Twitter chistes de humor negro sobre árabes, gitanos y homossexuales?

Me parece bien lo de que tarados hay en todas partes. Siento si no lo he leído. :) Pero ser de derechas no significa "defender los intereses de un reducido y acaudalado grupo de personas". Uno puede pensar que la mejor manera de que un pueblo progrese es por la defensa de la iniciativa privada, y no por eso significa la defensa de privilegios. Otra cosa es la derecha rancia que hay en España.

intxisu escribió:Pues esa señora ostenta un bonito cargo en el estado de Israel. Y lo que dijo lo dijo mientras era dueña de ese cargo. Y no hay retracto de sus palabras. Ni dimisión. Ni nada. Actualmente Israel es el estado más terrorista y fascista que hay en la faz de la tierra, cualquier recurso para abrir los ojos a la gente sobre esa realidad me parece poco.


Considerando la actitud de los palestinos y árabes desde los principios del Estado de Israel, yo diría que es casi una actitud de "si a ellos nosotros les importamos una mierda, pues ellos nos importan una mierda más grande si cabe". Y es exactamente por eso que no afirmo nada sobre Israel.

intxisu escribió:Pero no no digo que esté bien hacer chistes antisemitas. De hecho me da igual. Creo que el humor es arma de subestimado valor por esta sociedad. Yo soy vasco y rojo, cuando de hacen chistes de vascos no me siento ofendido, cuando se hacen chistes de rojos tampoco. Son chistes. Yo me ofendo cuando veo al aguien pedir la muerte de madres, cuando veo a políticos títeres robar descaradamente, cuando veo al que maneja los hilos pedir que le la gente le apoye.



Es que hay chistes y chistes. Hacer un chiste sobre como los judíos son ricos y agarrados es una cosa. Hacer un chiste sobre como puedes meter a cientos de judíos en un cenicero es otra cosa bastante distinta. O a tí te gustaría si yo, por cuenta de ETA, hiciera un chiste sobre como los vascos son asesinos de niños?

intxisu escribió:Quieres que te busque artículos? Entrevistas? Conferencias? Qué te va convencer de que ese chaval sabe más de política que todos los que hablamos aquí juntos?


Pero, que es "saber de política"?Te lo pregunto de verdad, porque eso para mí no significa nada.


Pero que no es cuestion de si te gusta o no. A mi no me gustan ciertos chistes de humor negros y y otros si. Por ejemplo NO me gustaron las portadas de Charlie Hebdo... ¿y? Pero tienen derecho a hacerlas sin ningun tipo de represalia.

Sin embargo fijate si me parecio gracioso el comentario de Esperanza Aguirre sobre los arquitectos, que fue una broma.

Los chistes y el humor, al igual que la satira deben estar fuertemente protegidas por la libertad de expresion, y que cada cual lea o escuche lo que quiera.

@josele69 ¿Donde esta el problema en ese texto? Y ademas, ¿que tiene que ver con el hilo?
Altear escribió:Ahora me vais a decir que nunca habéis contado un chiste de Irene Villa xD


NO. Si tú tienes ese mal gusto y falta de educación es tu problema.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
@black29 que es del facebook de la posible sucesora, y que ya esta empezando a borrar/ocultar informacion en las redes sociales por si acaso [qmparto]
Sois tan putapenicos que vais corriendo a buscar cualquier gilipollez en Twitter.Mejor que roben a manos llenas que es mas español.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
- Manuela Carmena en LaSexta: "Zapata ya se ha disculpado al padre de Marta del Castillo".

- Padre de Marta del Castillo después de ver la entrevista: "Es mentira, nadie se ha puesto en contacto conmigo".
Black29 escribió:Pero que no es cuestion de si te gusta o no. A mi no me gustan ciertos chistes de humor negros y y otros si. Por ejemplo NO me gustaron las portadas de Charlie Hebdo... ¿y? Pero tienen derecho a hacerlas sin ningun tipo de represalia.

Sin embargo fijate si me parecio gracioso el comentario de Esperanza Aguirre sobre los arquitectos, que fue una broma.

Los chistes y el humor, al igual que la satira deben estar fuertemente protegidas por la libertad de expresion, y que cada cual lea o escuche lo que quiera.


Falso. El derecho de libertad de expresión está limitado por la ley. Yo no puedo decir "Esperanza Aguirre es una dominatrix y le gusta cagar en el medio de la calle, recogerlo y darle la mierda a Rajoy para que se la coma" sin correr el riesgo de que la lideresa me meta una demanda.

Además, nadie está pidiendo que el señorito ese vaya a la cárcel.

La derecha no suele querer el progreso. Y si no, mira la historia.


Cual? La que dice que Estados Unidos, el país más "derechista" del mundo, es uno de los países que más invierte en I+D y por eso tiene cientos y cientos de premios Nobel?
La cosa se está saliendo de madre gracias a los perros de prensa.

1) Más allá de ser o no ser un chiste desafortunado, ¿no debería prevalecer la libertad de expresión? ¿Je suis Charlie Hebdo?

2) ¿Hasta dónde va a llegar este Gran Hermano en que se está convirtiendo el Estado español y los medios de comunicación? ¿Publicarán el historial de navegación de algún concejal de Ahora Madrid? ¿Incluido el porno para atribuirle filias "degeneradas"?

3) ¿Qué valor tiene un Tweet? No es un artículo en prensa, no son declaraciones en un acto de ninguna índole, ni siquiera es una opinión, es solo un chiste. En este mismo foro hay este hilo: Chistes de humor negro. ¿Debe el Ministerio del Interior cerrar EOL o denunciar a jiXo por ese hilo?

4) Desde mi punto de vista Twitter no es un mecanismo de comunicación ofical. Como tampoco lo es Facebook, ni un comentario en un foro y mucho menos en un chat. Entra dentro del ámbito de la vida privada de las personas.

5) En USA hay chistes bastante fuertes en los típicos Late Night Show, y si una persona o comunidad se siente ofendida por un comentario puede denunciar al presentador o al programa (siempre ponen al comienzo del mismo, que la cadena no se hace responsable de las opiniones o comentarios que surjan); pero rara vez hay denuncias, y es más raro ver que éstas tengan éxito. Pero todo esto surge dentro del marco de la televisión, no de Twitter.
josele69 escribió:- Manuela Carmena en LaSexta: "Zapata ya se ha disculpado al padre de Marta del Castillo".

- Padre de Marta del Castillo después de ver la entrevista: "Es mentira, nadie se ha puesto en contacto conmigo".

http://www.elcorreo.com/bizkaia/socieda ... 01547.html
josemurcia escribió:
josele69 escribió:- Manuela Carmena en LaSexta: "Zapata ya se ha disculpado al padre de Marta del Castillo".

- Padre de Marta del Castillo después de ver la entrevista: "Es mentira, nadie se ha puesto en contacto conmigo".

http://www.elcorreo.com/bizkaia/socieda ... 01547.html



vaya no me esperaba mentiras de este usuario
Patchanka respoder a cacho es un coñazo y no tengo tiempo.

Defender la iniciativa privada está muy bien, pero lo que hace el capitalismo en realidad es defender el derecho de explotación de una minoría sobre una gran mayoría. En España se hace eso pero a la remanguillé, que pa algo llevan tiempo aborregando al pueblo y no hace falta sofisticar el mensaje ni endulzarlo, cuela tal cual, crudito y para dentro.

Palestina era un pueblo soberano en un cacho tierra random, que un buen día a un grupo de judíos les dio por reclamar como suyo propio y les dijeron a los palestinos "largo de aquí que esto mio que lo pone en el libro de ficción ese viejo que tengo". Los palestino les dijeron que "WTF, llevo viviendo aquí desde que nací vas a venir tú a echarme payaso?" Y USA dijo "esas tenemos? pues os machamos y fuera"

Si hacen un chiste sobre vascos asesinados, lo dicho, me la suda.

Ese tio seguro ha leido más libros de economía, ciencia, política y filosofía que muchos de nosotros. Eso te da un perspectiva global, de pros y contras que tiene toda decisión política, saber dilucidar qué medida es mejor para el pueblo, saber distintiguir entre los que es un puto chiste y lo que es un ofensa intencionada a un colectivo, saber interpretar los movimientos de los países y en qué forma te afectaran. Mil cosas tio.

Si te parece mejor, ese tio está más capacitado para ejercer el puesto para el que ha sido elegido que todos nosotros juntos. Tiene más recursos, más contactos y más experiencia.
Buscavidas escribió:5) En USA hay chistes bastante fuertes en los típicos Late Night Show, y si una persona o comunidad se siente ofendida por un comentario puede denunciar al presentador o al programa (siempre ponen al comienzo del mismo, que la cadena no se hace responsable de las opiniones o comentarios que surjan); pero rara vez hay denuncias, y es más raro ver que éstas tengan éxito. Pero todo esto surge dentro del marco de la televisión, no de Twitter.


El presentador de telediario mejor pagado de EEUU dijo que estaba en un helicóptero que fue derribado en Irak, cuando la verdad el helicóptero derribado era otro de la misma flotilla, y sólo por eso fue suspendido de sus funciones.

Si alguien dice un chiste de ese tipo en un "Late Show" de la televisión americana, no vuelve a trabajar en EEUU en su vida.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
shinta_hid escribió:
josemurcia escribió:
josele69 escribió:- Manuela Carmena en LaSexta: "Zapata ya se ha disculpado al padre de Marta del Castillo".

- Padre de Marta del Castillo después de ver la entrevista: "Es mentira, nadie se ha puesto en contacto conmigo".

http://www.elcorreo.com/bizkaia/socieda ... 01547.html



vaya no me esperaba mentiras de este usuario


http://www.atresplayer.com/televisio...omentarios_lay

otra cosa es que haya llamado HOY
lonboy escribió:
Altear escribió:Ahora me vais a decir que nunca habéis contado un chiste de Irene Villa xD


NO. Si tú tienes ese mal gusto y falta de educación es tu problema.


No has contado nunca un chiste de Lepe? De un español, un francés y un alemán? De un gangoso?

Que me califiques sin conocerme de mal gusto y de falta de educación dice mucho de ti [oki]
Patchanka escribió:Cual? La que dice que Estados Unidos, el país más "derechista" del mundo, es uno de los países que más invierte en I+D y por eso tiene cientos y cientos de premios Nobel?


No se te olvide nombrar el de Obama, premio novel de la paz.

Ese tio reparte paz en forma de bombardeos de países que no le gustan. A ese nivel han llegado algunos premios nobel.
Patchanka escribió:
Black29 escribió:Pero que no es cuestion de si te gusta o no. A mi no me gustan ciertos chistes de humor negros y y otros si. Por ejemplo NO me gustaron las portadas de Charlie Hebdo... ¿y? Pero tienen derecho a hacerlas sin ningun tipo de represalia.

Sin embargo fijate si me parecio gracioso el comentario de Esperanza Aguirre sobre los arquitectos, que fue una broma.

Los chistes y el humor, al igual que la satira deben estar fuertemente protegidas por la libertad de expresion, y que cada cual lea o escuche lo que quiera.


Falso. El derecho de libertad de expresión está limitado por la ley. Yo no puedo decir "Esperanza Aguirre es una dominatrix y le gusta cagar en el medio de la calle, recogerlo y darle la mierda a Rajoy para que se la coma" sin correr el riesgo de que la lideresa me meta una demanda.

Además, nadie está pidiendo que el señorito ese vaya a la cárcel.

La frase que has puesto ni es un chiste, ni es humor, ni es una sátira. Es difamación.

Ahora vuelve a leer mi comentario.
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 10 horas
josele69 escribió:- Manuela Carmena en LaSexta: "Zapata ya se ha disculpado al padre de Marta del Castillo".

- Padre de Marta del Castillo después de ver la entrevista: "Es mentira, nadie se ha puesto en contacto conmigo".


Lamentable lo que haces. No te digo lo que pienso porque me banean, chato.

El padre de Marta del Castillo: "Zapata me ha llamado para disculparse".
http://www.vertele.com/noticias/el-padr ... sculparse/
Patchanka escribió:
Buscavidas escribió:5) En USA hay chistes bastante fuertes en los típicos Late Night Show, y si una persona o comunidad se siente ofendida por un comentario puede denunciar al presentador o al programa (siempre ponen al comienzo del mismo, que la cadena no se hace responsable de las opiniones o comentarios que surjan); pero rara vez hay denuncias, y es más raro ver que éstas tengan éxito. Pero todo esto surge dentro del marco de la televisión, no de Twitter.


El presentador de telediario mejor pagado de EEUU dijo que estaba en un helicóptero que fue derribado en Irak, cuando la verdad el helicóptero derribado era otro de la misma flotilla, y sólo por eso fue suspendido de sus funciones.

Si alguien dice un chiste de ese tipo en un "Late Show" de la televisión americana, no vuelve a trabajar en EEUU en su vida.

https://www.youtube.com/watch?v=04Lzn7BVLPM :o
Señor Ventura escribió:
josele69 escribió:- Manuela Carmena en LaSexta: "Zapata ya se ha disculpado al padre de Marta del Castillo".

- Padre de Marta del Castillo después de ver la entrevista: "Es mentira, nadie se ha puesto en contacto conmigo".


Lamentable lo que haces. No te digo lo que pienso porque me banean, chato.

El padre de Marta del Castillo: "Zapata me ha llamado para disculparse".
http://www.vertele.com/noticias/el-padr ... sculparse/


El tema debería quedar más que zanjado.

Bonustrack: una callecita cualquiera de Madrid Imagen
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 10 horas
josele69 escribió:http://www.atresplayer.com/televisio...omentarios_lay

otra cosa es que haya llamado HOY


¿Y tu cuándo has puesto esa "noticia"?, ¿AYER?.

Patchanka escribió:
Buscavidas escribió:5) En USA hay chistes bastante fuertes en los típicos Late Night Show, y si una persona o comunidad se siente ofendida por un comentario puede denunciar al presentador o al programa (siempre ponen al comienzo del mismo, que la cadena no se hace responsable de las opiniones o comentarios que surjan); pero rara vez hay denuncias, y es más raro ver que éstas tengan éxito. Pero todo esto surge dentro del marco de la televisión, no de Twitter.


El presentador de telediario mejor pagado de EEUU dijo que estaba en un helicóptero que fue derribado en Irak, cuando la verdad el helicóptero derribado era otro de la misma flotilla, y sólo por eso fue suspendido de sus funciones.

Si alguien dice un chiste de ese tipo en un "Late Show" de la televisión americana, no vuelve a trabajar en EEUU en su vida.


2011
Patchanka escribió:
Buscavidas escribió:5) En USA hay chistes bastante fuertes en los típicos Late Night Show, y si una persona o comunidad se siente ofendida por un comentario puede denunciar al presentador o al programa (siempre ponen al comienzo del mismo, que la cadena no se hace responsable de las opiniones o comentarios que surjan); pero rara vez hay denuncias, y es más raro ver que éstas tengan éxito. Pero todo esto surge dentro del marco de la televisión, no de Twitter.


El presentador de telediario mejor pagado de EEUU dijo que estaba en un helicóptero que fue derribado en Irak, cuando la verdad el helicóptero derribado era otro de la misma flotilla, y sólo por eso fue suspendido de sus funciones.

Si alguien dice un chiste de ese tipo en un "Late Show" de la televisión americana, no vuelve a trabajar en EEUU en su vida.


¿Suspendieron a un presentador, y encima el mejor pagado, solo por la nimiedad de mentir en su trabajo? Que verguenza....
Ya ha dimitido.

Es lo más inteligente, salen hasta reforzados.

https://twitter.com/La_SER/status/610415462040608768
Black29 escribió:
Patchanka escribió:
Buscavidas escribió:5) En USA hay chistes bastante fuertes en los típicos Late Night Show, y si una persona o comunidad se siente ofendida por un comentario puede denunciar al presentador o al programa (siempre ponen al comienzo del mismo, que la cadena no se hace responsable de las opiniones o comentarios que surjan); pero rara vez hay denuncias, y es más raro ver que éstas tengan éxito. Pero todo esto surge dentro del marco de la televisión, no de Twitter.


El presentador de telediario mejor pagado de EEUU dijo que estaba en un helicóptero que fue derribado en Irak, cuando la verdad el helicóptero derribado era otro de la misma flotilla, y sólo por eso fue suspendido de sus funciones.

Si alguien dice un chiste de ese tipo en un "Late Show" de la televisión americana, no vuelve a trabajar en EEUU en su vida.


¿Suspendieron a un presentador, y encima el mejor pagado, solo por la nimiedad de mentir en su trabajo? Que verguenza....


No ha mentido en su trabajo, se lo dijo en una entrevista. :-|
¿Soy al único que le parece una gilipollez exagerada? Si nos ponemos en plan "no se puede hacer humor sobre las desgracias ajenas" es mejor que no hagais chistes de nada, ya que cualquiera se puede sentir ofendido con chistes de Lepe, de mujeres, de gordos, de inmigrates, de hombres, de tartamudos, de curas, etc, etc etc. Joder, es humor, no hay que sacarlo de contexto. HUMOR. Y lo que a uno le pueda parecer de mal gusto, puede parecerle bien a los demás y viceversa.

Vamos, me parece mas un ataque buscando las cosquillas que otra cosa.
JoseFCB escribió:Ya ha dimitido.

Es lo más inteligente, salen hasta reforzados.


En serio ha dimitido?

En fin. Habeis logrado lo que queríais, a ver a por quien vais ahora guapos.
Trog escribió:Bonustrack: una callecita cualquiera de Madrid Imagen

Añado otro bonustrack:

Imagen

¿Y esto por qué no sale en los medios? :-|
1194 respuestas
18, 9, 10, 11, 1224