radeonxt escribió:viendo el catalogo de ps3 cuantos te interesan en estos momentos?
motorstorm, NBA2k7 , con juego online gratuito vs la version de 360 ke ya tenia en su momento, en el futuro..... MGS4 es inevitable, Uncharted, LBP, PES, GT5, God of War... hay tantos, y los multis con el online sin pasar por caja.
De 360 me interesaban en su momento GOW y LP, ambos ya los he jugado, GOW mu chulo pero corto. LP no tengo huevos a acabarlo, es muy cansino. Me interesa VT3 por el online ,basicamente pk el de ps3 no lleva, Forza2 y segun como sea, Bioshock y Alan Wake.
De Wii solo me interesan MarioKart y Zelda de momento , y eso que no se nada del mariokart aun
Si la mitad de juegos no llevan Online!! Que se supone que defendeis? Por el amor de dios....
Insisto, virtua tennis 3, tony hawk, virtua fighter, tekken, y un largo etcetera, que dejara a 360 en el podio del Online, y a PS3 con su Mega-Home, que ya veremos cuanto te cobran por comprar 1 pixel.Si la mitad de juegos no llevan Online!! Que se supone que defendeis? Por el amor de dios....
Insisto, virtua tennis 3, tony hawk, virtua fighter, tekken, y un largo etcetera, que dejara a 360 en el podio del Online, y a PS3 con su Mega-Home, que ya veremos cuanto te cobran por comprar 1 pixel.
Tienes bola de cristal veo. Mientras, lleven online los juegos que lo tienen que llevar, los demas no importa. Bioshock es offline y no veo que la gente se keje especialmente...
Y de momento son los inicios, salvo VT3 y TH8 no veo donde hay esas carencias online ...... alma de cantaro....