Deberia ser gratuito?

1, 2, 3, 4
beacon_frito escribió:
...
Hombre, las actualizaciones de los juegos de la 360, son completamente gratuitos y automáticos, no te deja jugar si no lo actualizas.
Si pagasemos por eso, ya si que era pa cagarse en la calva de P.Moore.

Lo que me gustaria saber es si verdaderamente existen esos "servers" por los cuales pagamos para jugar online en la 360, por que me dá a mí que no existen, es decir, solo tienen servidores para almacenar los mensajitos que nos mandamos, nuestros gamertags, contenido de bazar y ya esta, es decir, exactamente lo mismo que podemos hacer sin pagar con una cuenta silver.

Si realmente existieran esos servers """dedicados""" no habria lag en muchos de los juegos, lo que me hace pensar que solo el HOST de la partida es el verdadero server de todo esto xDD

Ahi si es verdad que MS le echa un poco de morro, pagar por unos servers online que no existen.

No se, que me corrigan si me equivoco.
Hombre, es que lo de los servers me da la risa...al menos en la empresa en la que trabajo, el mantenimiento de servidores no es para nada caro...y hablo de buenos servers, y que me digan que microsoft o quien sea, con la de pasta que tienen, cobra en el online para mantener servidores de juego...me suena a cuento chino pa sacarnos mas pasta aún
tzare, tienes razon. pero el problema es que te estas apoyando para desarrollarla en el coste de comprar la consola por un unico juego de ahi el "chiste".

no se ustedes, pero a mi ni se me ocurriria ni por lo mas remoto comprar una consola por UN SOLO JUEGO, ni de coña, por mucho que el juego sea la reputa bomba.

si un juego a 60€ ya es caro.... uno a como poco 130€ que costara la consola, sumandole el precio del juego, ya es el acabose.

por eso compro las consolas por su catalogo, por sus prestaciones y esas cosas tan aburridas, y no por el juego tal o cual, que es lo que mola :-P

saludos.
Sly_Marbo135 escribió:En el comentario que me citas he reconocido anteriormente que la mayoria son gratis. No soy tonto.
Pero lo que digo -me repito- es que los que verdaderamente son buenos y merecen la pena hay que soltar la gallina.

Los verdaderamente buenos?? Perdona, pero juegos como el counter strike source el DOD source, el call2, no son "verdaderamente buenos"?? que me estas volviendo a mezclar los Mmorpg con el resto de generos y que son gratuitos online, el AGe 2 o 3 pagas? puedo cojer la lista de juegos de pc y todos los que hay online ir numerandolos, por que por mucho que te quieras autoconvencer, o justificarte, LOS JUEGOS DE PC NO PAGAN CUOTA POR EL ONLINE excepto el genero de los Mmorpg que ya se a dicho el por que, y bien justificado, que porcierto los Mmorpg tambien los has de pagar el consola.

Edit: Veo que ya te han respondido antes que yo mas o menos diciendo lo mismo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
GXY escribió:tzare, tienes razon. pero el problema es que te estas apoyando para desarrollarla en el coste de comprar la consola por un unico juego de ahi el "chiste".

no se ustedes, pero a mi ni se me ocurriria ni por lo mas remoto comprar una consola por UN SOLO JUEGO, ni de coña, por mucho que el juego sea la reputa bomba.

si un juego a 60€ ya es caro.... uno a como poco 130€ que costara la consola, sumandole el precio del juego, ya es el acabose.

por eso compro las consolas por su catalogo, por sus prestaciones y esas cosas tan aburridas, y no por el juego tal o cual, que es lo que mola :-P

saludos.

El problema es que de 360 no me atraen muchos juegos, 2-3 a lo sumo. Y por desgracia yo si me compro consolas por un juego :P
tzare escribió:El problema es que de 360 no me atraen muchos juegos, 2-3 a lo sumo. Y por desgracia yo si me compro consolas por un juego :P

viendo el catalogo de ps3 cuantos te interesan en estos momentos? [reojillo]
the_master escribió:La relación está que MS ofrece ayudas a las compañias e "incita" a que los juegos tengan on-line, MS cobra por lo tanto quiere que todos los juegos tengan esa opción, para atraer a más gente al servicio.

La prueba está en el catalogo de PS3 y 360 y cuantos juegos de cada una cuentan con esa función.

Además MS de la misma forma que obliga a que las compañias saquen los juegos a 720p les obliga a introducir alguna función on-line (por eso todos los juegos tienen rankings)

Exacto... mucho fanboy suelto veo yo defendiendo el sistema Online "super-gratuito" de ps3, pero vamos a ver almas de cantaro!! Si la mitad de juegos no llevan Online!! Que se supone que defendeis? Por el amor de dios....

Insisto, virtua tennis 3, tony hawk, virtua fighter, tekken, y un largo etcetera, que dejara a 360 en el podio del Online, y a PS3 con su Mega-Home, que ya veremos cuanto te cobran por comprar 1 pixel.
radeonxt escribió:
viendo el catalogo de ps3 cuantos te interesan en estos momentos? [reojillo]

motorstorm, NBA2k7 , con juego online gratuito vs la version de 360 ke ya tenia en su momento, en el futuro..... MGS4 es inevitable, Uncharted, LBP, PES, GT5, God of War... hay tantos, y los multis con el online sin pasar por caja.
De 360 me interesaban en su momento GOW y LP, ambos ya los he jugado, GOW mu chulo pero corto. LP no tengo huevos a acabarlo, es muy cansino. Me interesa VT3 por el online ,basicamente pk el de ps3 no lleva, Forza2 y segun como sea, Bioshock y Alan Wake.

De Wii solo me interesan MarioKart y Zelda de momento , y eso que no se nada del mariokart aun
Si la mitad de juegos no llevan Online!! Que se supone que defendeis? Por el amor de dios....

Insisto, virtua tennis 3, tony hawk, virtua fighter, tekken, y un largo etcetera, que dejara a 360 en el podio del Online, y a PS3 con su Mega-Home, que ya veremos cuanto te cobran por comprar 1 pixel.Si la mitad de juegos no llevan Online!! Que se supone que defendeis? Por el amor de dios....

Insisto, virtua tennis 3, tony hawk, virtua fighter, tekken, y un largo etcetera, que dejara a 360 en el podio del Online, y a PS3 con su Mega-Home, que ya veremos cuanto te cobran por comprar 1 pixel.

Tienes bola de cristal veo. Mientras, lleven online los juegos que lo tienen que llevar, los demas no importa. Bioshock es offline y no veo que la gente se keje especialmente...
Y de momento son los inicios, salvo VT3 y TH8 no veo donde hay esas carencias online ...... alma de cantaro....
el xbox live lleva desde la generación pasada, asi que tiene un asentamiento, y no se estrena como en PS3, eso para empezar. Y luego, te vas a gastar 70€ en un juego, y no te puedes gastar 40€ al AÑO, para jugar online? Que te quita eso? No comprarte un juego al mes?
nokerx escribió:el xbox live lleva desde la generación pasada, asi que tiene un asentamiento, y no se estrena como en PS3, eso para empezar. Y luego, te vas a gastar 70€ en un juego, y no te puedes gastar 40€ al AÑO, para jugar online? Que te quita eso? No comprarte un juego al mes?
son 60 al año, y es un juego menos y la sensacion d k me toman el pelo k es lo k mas me molesta. Y el juego online ya esta asentado, a mi el relleno, logros, integracion, avatares, home ... me es secundario. Prefiero gratis i el sistema d nintendo al live gold.
AlterElt está baneado por "troll"
SI.
son 60€ por que tu quieres, ya que a mi me costo 40€ :S
nokerx escribió:son 60€ por que tu quieres, ya que a mi me costo 40€ :S
son 60€ en caso de ke compres un bono anual.
Ese es el precio oficial. Los trapicheos son eso, trapicheos ^^

pd. y como a mi lo que me molesta es pagar por algo que considero que no debo, como si cuesta 15€.
nokerx escribió:que dejara a 360 en el podio del Online,

Despues del pc.
Y curiosamente tambien tiene MUCHOS juegos ONLINE y gratuitos, que cosas, los que hacen juegos de pc son tan buenos y caritativos que sacan el online por que son muy majetes... en el pc nadie incita a que lleven un apartado online, y la gran mayoria los tiene, como se come eso? Si los juegos de x360 tiene la mayoria online frente a ps3 sera por que como decis esta mas asentado, pero no me digas que microsotf paga pa que los juegos tengan online, por que el que lo paga es el usuario al comprar el juego, no al pagar el live. La cosa esta clara, juego offline igual vende 100 copias, juego offline y online vendera 150 copias (es un decir) son losdesarrolladores los que lo deciden por lo que quieren vender, no porque microsoft premie que lleven online.
tzare escribió:son 60€ en caso de ke compres un bono anual.
Ese es el precio oficial. Los trapicheos son eso, trapicheos ^^

pd. y como a mi lo que me molesta es pagar por algo que considero que no debo, como si cuesta 15€.

oye y ati cuanto te ha costado el live?

seugro que tambien lo has conseguido por trapicheo...

como si cuesta 15€

ostia, si el live vale 15 € al año solo, y SOLo por lo del servicio unificado, los pagaria ancantado por que son 4 duros y no 60€. Siempre es preferible gratis, coño pero si lo bajan a 15€ y aun asi es un handicap vs el de ps3, a ese infimo precio Live>PSN.
radeonxt escribió:
oye y ati cuanto te ha costado el live?

seugro que tambien lo has conseguido por trapicheo...

ostia, si el live vale 15 € al año solo, y SOLo por lo del servicio unificado, los pagaria ancantado por que son 4 duros y no 60€. Siempre es preferible gratis, coño pero si lo bajan a 15€ y aun asi es un handicap vs el de ps3, a ese infimo precio Live>PSN.

a mi el live no me ha costado nada porke tengo el silver, ese que no me deja jugar.

Y como ya he pagado por el juego, de momento (salvo que algun juego me convenza de lo contrario, asi seguiré: de momento el NBA2K7 de 360 me sirvio de descuento para el de ps3 :) )

pd. y el PSN parece que no pueda evolucionar ^^
tzare escribió:

pd. y el PSN parece que no pueda evolucionar ^^

Y el live tb [beer]

Pero... y si algunas evoluciones de PSN indirectamente incluyen cuota extra? [looco] [mad]
radeonxt escribió:
Y el live tb [beer]

Pero... y si algunas evoluciones de PSN indirectamente incluyen cuota extra? [looco] [mad]

Ya, pero el paso que todo el mundo parece que critica del psn es no poder llamar a los colegas desde dentro del juego. Algo que si hacen algunos títulos, y que es mas un tema de soft que de infraestructura.

Si el JUGAR en el PSN pasa a ser de pago, pues opinare EXACTAMENTE lo mismo que lo que ahora opino del live, y me tendre que contentar con el servicio de nintendo.

pd. intuyo que vuestros (ocultos) deseos tienden mas a que sony haga pagar que MS lo haga gratuito ^^
tzare escribió:y me tendre que contentar con el servicio de nintendo.

Anda que no me reiria yo si nintendo entonces tambien lo pusiera de pago.Quien te veria xDD
no veo ningun trapicheo comprar el starter kit de Xbox donde te viene un cupon live de 12 meses...
Arkayz escribió:

Anda que no me reiria yo si nintendo entonces tambien lo pusiera de pago.Quien te veria xDD

pues si me interesara mucho jugar online, tendria que elegir el menos malo/caro , lo que seria dificil teniendo en cuenta que me gustan títulos concretos de todas las plataformas.
Probablemente me ponga el live gold para el Forza 2, aun me lo estoy pensando (eso si, no a precio oficial, que tampoco me chupo el dedo )
pd. intuyo que vuestros (ocultos) deseos tienden mas a que sony haga pagar que MS lo haga gratuito ^^

Te montas demasiadas peliculas...

pa que coño quiero yo que el PSN sea de pago, si voy a tener que mantener 2 servicios entonces. No solo haces intentos de trolleos con indirectas hacia ami, sino que ademas me pones palabras que no he dicho.

Seria Gilipollas perdido deseando algo pagando pudiendo conseguirlo gratis, no crees?
radeonxt escribió:

Te montas demasiadas peliculas...

pa que coño quiero yo que el PSN sea de pago, si voy a tener que mantener 2 servicios entonces. No solo haces intentos de trolleos con indirectas hacia ami, sino que ademas me pones palabras que no he dicho.

Seria Gilipollas perdido deseando algo pagando pudiendo conseguirlo gratis, no crees?

No creo. Mas que nada porke la defensa a ultranza ( en este foro en general, no necesariamente referente a tí) del modelo de pago de MS no me permite pensar otra cosa. A no ser que se defienda por sectarismo y en la intimidad a la gente le joda pagar por algo que no tiene sentido.
y tu crees enserio que hay gente aqui en eol? si me dijeses... otros foros aun...
radeonxt escribió:y tu crees enserio que hay gente aqui en eol? si me dijeses... otros foros aun...

¿Gente que defiende y dice que debe ser de pago el Live en EOL? Sí, y en este hilo hay alguno que lo ha dicho.

nokerx escribió:pues yo no tengo ninguna duda, DEBERIA SER DE PAGO. Nos cuesta exactamente lo mismo que vale 1 juego (pudiendolo encontrar mas barato), y solamente lo pagas 1 vez al año. Tengo la wii, y el online, no tiene comentarios. Y por mis manos ha pasado la famosa Playstation 3, y el online es 1 asco, POR NO DECIR que los juegos que a mi me gustan, no tienen online...

Por si no me creias.
radeonxt escribió:y tu crees enserio que hay gente aqui en eol? si me dijeses... otros foros aun...

basicamente posteo en EOL (se me acumularia el trabajo con la fobia vs sony XD )

Y sí, se dice o se da a entender.
Si 360 pusiera el juego online gratuito, y el pago sirviera para conteidos (como un bono o algo asi) me pareceria mucho mas logico. Y por supuesto para mi ganaria muchos enteros la consola.
y lo sigo defendiendo que pa algo soy tauro xD, no pero ahora en serio, joder el live es muy bueno, es incomparable, y he probado el PSN y el online de Wii, y los 2, son simples paginas webs, cuando el live, son mensajes, chat, menus de bazar, demos, trailers, videos, peliculas, un 95% de los juegos con online, estadisticas, rankings, y etc... En lo unico que estaria un poco de acuerdo seria en bajar un poco el precio oficial, a 39€ o algo asi...
nokerx escribió:y lo sigo defendiendo que pa algo soy tauro xD, no pero ahora en serio, joder el live es muy bueno, es incomparable, y he probado el PSN y el online de Wii, y los 2, son simples paginas webs, cuando el live, son mensajes, chat, menus de bazar, demos, trailers, videos, peliculas, un 95% de los juegos con online, estadisticas, rankings, y etc... En lo unico que estaria un poco de acuerdo seria en bajar un poco el precio oficial, a 39€ o algo asi...

Si eso que pones es gratis y te cobran por jugar, que eso es la gracia del online, que para bajarme demos y tal, pues hombre, está bien, pero no es lo que quiero.
y te parece poco que la mayoria de juegos tengan online, cuando ni la mitad de juegos de ps3 tienen? Pocos juegos de xbla conozco que no tengan online... por no decir ninguno.
lord.macbeth escribió:Wenas. Muchachos ustedes creen que el xbox live deberia ser gratuito teniendo en cuenta que si es gratis en PS3 y Wii ?

si tenemos en cuenta la calidad no
nokerx escribió:y te parece poco que la mayoria de juegos tengan online, cuando ni la mitad de juegos de ps3 tienen? Pocos juegos de xbla conozco que no tengan online... por no decir ninguno.

de ke sirve el online en ciertos juegos? De nada.
En ps3 los que deben llevarlo, excepto 2, lo llevan. Fin de la historia.
Yo no digo ni que si ni que no, punto pelota. Si considerais que el online de 360 es bueno respecto a wii/ps3, lo normal sería pagarlo, yo pago por algo controlado y organizado. Si considerais que el online no es bueno, pos no pagueis por el ^^
si siguen sin usar servidores dedicados..y con un pesimo servicio en algunos juegos ( el del call of duty 3 y las partidas igualadas no tiene nombre) si..gratuito

y para el amigo noker que dice que el online de ps3 son simples paginas webs...has jugado al resistance? 40 jugadores sin lag.decenas de modos ( incluso para clanes) y SERVIDORES DEDICADOS..repito SERVIDORES DEDICADOS para algo que es gratis
182 respuestas
1, 2, 3, 4