bartews3 escribió:Anda, andaaa... El sistema de mensajes y charlas es para todos los usuarios, incluidos los silver, las demos y los trailers también son para los usuarios del silver y el sistema de logros lo mismo y también lo de recuperar el gamertag, así que no los incluyas en el pago. Nada de eso tiene que ver con el precio del Live gold.
Cuando pagas por el live, no estás pagando por nada de eso, sólo estás pagando por poder usar una función del juego (que ya te han vendido, por cierto) y por poder descargar demos dos semanas antes que los silver y que para colmo, siempre van la hostia de lentas porque todo el mundo que tiene gold está descargando a la vez. Y jugando con amigos, TAMBIÉN se tiene lag, le pese a quien le pese. Y que coño ¿Por qué debería ir bien sólo con los amigos? No estamos pagando para "poder jugar con gente de todo el mundo"? Entonces me debería ir bien tanto con amigos como con guiris.
Y yo también me lo paso de puta madre, por eso lo pago pero me lo pasaría más de puta madre si Microsoft no me cobrara por un servicio que no es tan maravilloso como lo pintais porque no ofrece nada que merezca realmente la pena el desembolso excepto la lista de amigos y el poder hablar mientras juegas.
Coño, algo de razonamiento en el hilo.
Yo me sigo preguntando porque con un puto modem de 14Kbps podia jugar al C&C:Renegade(prebuildt de los battlefields) perfectamente con americanos, japoneses, europeos con 0% de LAG hace ya algunos añitos. Y hoy en día, con conexiones de MEGAS, en xbox360, con el GOW por ejemplo, va tan JODIDAMENTE MAL.
Y os recuerdo que los gráficos, no tienen nada que ver con el envío de información del juego a traves de la red.
Alguno habeis jugado al DOOM del arcade? y al de las tortugas Ninja del arcade tmb?
Lo del DOOM clama al cielo:
-Xbox 360: Yo pago un servicio ONLINE, pago por el juego e intento jugar con mis amigos de España y VA DE PENA.
-PC: Me pillo el DOOM de PC. No pago cuotas mensuales, creo una partida y entramos 4 amigos de ESPAÑA y VA DE LUJO.
Por dios que alguien me lo explique que no lo entiendo. Yo este mes que viene se me caduca el LIVE, y me estoy pensando seriamente si renovarlo o no, porque no juego online, por lo mal que va.
Y la distancia no es una escusa, porque, porque puedo jugar en PC con gente de otros paises y eva de PM y en 360 con la misma gente de esos paises va de PENA?