Deberia ser gratuito?

1, 2, 3, 4
radeonxt escribió:
venga venga, cuando digo lo de omites informacion ,sabes perfectamente por que lo digo, no me vengas ahora con esto, por que sino lo habrias dicho lo primero, y no por que te lo han ido sacando...

Pos nada lo que tu digas, a pagar por mapas, de todas formas eso no es el tema del hilo, sino el pagar por jugar online, tonces a ti te parece bien no? xdd
REINCIDENTES escribió:
Pos nada lo que tu digas, a pagar por mapas, de todas formas eso no es el tema del hilo, sino el pagar por jugar online, tonces a ti te parece bien no? xdd

Macho me estas empezando a torrar, cuando COJONES HE dicho que me parezca bien pagar? quieres? revisate mis ultimos posts y verás... cawento

hablar contigo es como hablar a la pared... XD
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Cómo que en el Live no hay lag? Yo a veces tengo lag, a veces la gente con la que juego tiene lag. Y a mi, por poner un ejemplo, me es casi imposible unirme a una partida cooperativa del GOW; Debe ser por mi mierda de conexión de 4 megas (ironía)... Ayer tenía lag hasta en una partida del Worms...
Además, no hay servidores dedicados, sólo en algunos juegos y por lo que he leído en algunos juegos de PS3 también los habrá pero con la diferencia de que ellos no pagan por jugar online.
La supuesta ventaja de que los usuarios gold podemos bajarnos las demos antes y más rápido porque somos menos es una mentira porque a los 5 minutos de salir la demo, ya está todo Dios bajándosela y la descarga va lentísima. Antes si pero más rápido va a ser que no. ¿No pueden tener unos servidores en condiciones? Además de que eso de restringir las demos me parece una gilipollez como una catedral. Luego Microsoft se extrañará y todo si la gente la tiene en mala consideración.

Yo pago porque me gusta jugar online y es o pagar o joderme pero la impresión que me da el live es que pago sólo por tener una lista centralizada de amigos que me vale para todos los juegos.
bartews3 escribió:¿Cómo que en el Live no hay lag? Yo a veces tengo lag, a veces la gente con la que juego tiene lag. Y a mi, por poner un ejemplo, me es casi imposible, unirme a una partida cooperativa del GOW; Debe ser por mi mierda de conexión de 4 megas (ironía)... Ayer tenía lag hasta en una partida del Worms...
Además, no hay servidores dedicados, sólo en algunos juegos y por lo que he leído en algunos juegos de PS3 también los habrá pero con la diferencia de que ellos no pagan por jugar online.
La supuesta ventaja de que los usuarios gold podemos bajarnos las demos antes y más rápido porque somos menos es una mentira porque a los 5 minutos de salir la demo, ya está todo Dios bajándosela y la descarga va lentísima. Además de que eso de restringir las demos me parece una gilipollez como una catedral. Luego Microsoft se extrañará y todo si la gente la tiene en mala consideración.

Yo pago porque me gusta jugar online y es o pagar o joderme pero la impresión que me da el live es que pago sólo por tener una lista centralizada de amigos que me vale para todos los juegos.

Lo mismo que vengo diciendo en algunos posts.. estaba pensando que era el único al que le pasaba [+risas]
bestcid escribió:uy sí, excitante que te cagas XD

La ironía es algo solo al alcance de sujetos con una mínima inteligencia.

Salu2 !
bartews3 escribió:¿Cómo que en el Live no hay lag? Yo a veces tengo lag, a veces la gente con la que juego tiene lag. Y a mi, por poner un ejemplo, me es casi imposible unirme a una partida cooperativa del GOW; Debe ser por mi mierda de conexión de 4 megas (ironía)... Ayer tenía lag hasta en una partida del Worms...
La supuesta ventaja de que los usuarios gold podemos bajarnos las demos antes y más rápido porque somos menos es una mentira porque a los 5 minutos de salir la demo, ya está todo Dios bajándosela y la descarga va lentísima. Antes si pero más rápido va a ser que no. ¿No pueden tener unos servidores en condiciones? Además de que eso de restringir las demos me parece una gilipollez como una catedral. Luego Microsoft se extrañará y todo si la gente la tiene en mala consideración.

Sip, y por tener tu perfil en cualquier consola con recuperar gametarg, poder hablar con cualquier jugador en cualquier momento, videoconferencias, invitar a personas de otros sitios en un segundo, enviar mensajes con fotos, messenger dentro de poco,demos, trailers, todo unificado con su sistema de logros.... yo apgo mi cuota MUY contento, y si juegas con tus amigos al GoW NO TIENES LAG le pese a quien le pese, yo para que coño quiero jugar con un Sueco con quien no hablo, para eso juego con mis colegas del clan que me lo paso de puta mdre hablando y sin lag... que me gustaria que fuera gratis, pues claro coño pero por 5 miseros euros al mes, lo mas caro...venga ya hombre! y en esete foro se presume de compradores de juegos y no de piratas (65 € por juego y no 5 € al mes por el live para aprovexar el 50% de esos jeugos q te compras) ratataaaa ratataaaa
Yo creo que el ejemplo de la gasolina no es muy valido porque nadie regala gasolina, pero aqui hablamos de pagar por un servicio online que MS tiene de pago, y Sony tiene gratuito, muy bien, todos los servicios del live, la video charla, y todo eso.

MS te cobra hasta por encender la consola joder, nos quejamos del precio de los juegos, y si te pones a descargar mapas y mierdas, el juego se te va a 70 leuris largos, y claro, diran, pues no lo descargues, pero es que ahora sacan los juegos por capitulos para que la clavada sea mayor.

Si te cobran 5 pavos hasta por cambiarte el nick en el gametarg...tremendo!!!!
bartews3 está baneado por "Clones"
Black29 escribió:Sip, y por tener tu perfil en cualquier consola con recuperar gametarg, poder hablar con cualquier jugador en cualquier momento, videoconferencias, invitar a personas de otros sitios en un segundo, enviar mensajes con fotos, messenger dentro de poco,demos, trailers, todo unificado con su sistema de logros.... yo apgo mi cuota MUY contento, y si juegas con tus amigos al GoW NO TIENES LAG le pese a quien le pese, yo para que coño quiero jugar con un Sueco con quien no hablo, para eso juego con mis colegas del clan que me lo paso de puta mdre hablando y sin lag... que me gustaria que fuera gratis, pues claro coño pero por 5 miseros euros al mes, lo mas caro...venga ya hombre! y en esete foro se presume de compradores de juegos y no de piratas (65 € por juego y no 5 € al mes por el live para aprovexar el 50% de esos jeugos q te compras) ratataaaa ratataaaa

Anda, andaaa... El sistema de mensajes y charlas es para todos los usuarios, incluidos los silver, las demos y los trailers también son para los usuarios del silver y el sistema de logros lo mismo y también lo de recuperar el gamertag, así que no los incluyas en el pago. Nada de eso tiene que ver con el precio del Live gold.

Cuando pagas por el live, no estás pagando por nada de eso, sólo estás pagando por poder usar una función del juego (que ya te han vendido, por cierto) y por poder descargar demos dos semanas antes que los silver y que para colmo, siempre van la hostia de lentas porque todo el mundo que tiene gold está descargando a la vez. Y jugando con amigos, TAMBIÉN se tiene lag, le pese a quien le pese. Y que coño ¿Por qué debería ir bien sólo con los amigos? No estamos pagando para "poder jugar con gente de todo el mundo"? Entonces me debería ir bien tanto con amigos como con guiris.

Y yo también me lo paso de puta madre, por eso lo pago pero me lo pasaría más de puta madre si Microsoft no me cobrara por un servicio que no es tan maravilloso como lo pintais porque no ofrece nada que merezca realmente la pena el desembolso excepto la lista de amigos y el poder hablar mientras juegas.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Zorronoxo escribió:
Por cierto, eso de que el GoW tiene LAG, es MENTIRA, vamos, sera en 1 de cada 10 partidas, y sin exagerar.

dependiendo con quien uno este conectado puede que haya o no.

ponte en el GOW con americanos ,te daras cuenta que por cada escopetazo que des, ellos ya te han soltado 5.con españoles va PERFECTO (a menos que algun listo tenga la mulita suelta xD.)

como dicen por atras ,cuando exista otro servicio online tan completo y que vaya igual o mejor queel live,y sea gratis ,por supuesto que o dejare este ,o exigire que sea gratis.
Pero a mi manera de ver ,hoy dia no es asi , y no me importa demasiado pagar un pelin de dinero,por disfrutar online.
petasking87 escribió:
dependiendo con quien uno este conectado puede que haya o no.

ponte en el GOW con americanos ,te daras cuenta que por cada escopetazo que des, ellos ya te han soltado 5.con españoles va PERFECTO (a menos que algun listo tenga la mulita suelta xD.)

como dicen por atras ,cuando exista otro servicio online tan completo y que vaya igual o mejor queel live,y sea gratis ,por supuesto que o dejare este ,o exigire que sea gratis.
Pero a mi manera de ver ,hoy dia no es asi , y no me importa demasiado pagar un pelin de dinero,por disfrutar online.

si estuvieras pagando por algo relacionado con la calidad del juego online.. no deberia dar igual que hubiera americanos en la partida o no?

empleare otro epiteto: sois unos ilusos creeis que estais pagando para solucionar un problema basandoos en una premisa totalmente incorrecta.

Seguid asi, microsoft nunca pondra el servicio gratuito mientras la peña lo pague.

saludos.
pero amo a ver.. que un español este en desventaja ante un yanki...si el servidor esta alli y viceversa..no es un fallo,es una caracteristica ni mas ni menos ,q estan a tropecientos kilometros y eso es algo insalvable..al menos a dia de hoy...

q ocnste q no justifico ni q sea de pago ni q no eh?? pero amos en el raimbow six 1 habia servidores dedicados tanto en usa como en europa y evidentemente si te metias en uno yanki tener mas de una estrellita en el medidor de conexion era mision imposible..luego en los europeos todo lo ocntrario claro

saludos
bartews3 escribió:Anda, andaaa... El sistema de mensajes y charlas es para todos los usuarios, incluidos los silver, las demos y los trailers también son para los usuarios del silver y el sistema de logros lo mismo y también lo de recuperar el gamertag, así que no los incluyas en el pago. Nada de eso tiene que ver con el precio del Live gold.

Cuando pagas por el live, no estás pagando por nada de eso, sólo estás pagando por poder usar una función del juego (que ya te han vendido, por cierto) y por poder descargar demos dos semanas antes que los silver y que para colmo, siempre van la hostia de lentas porque todo el mundo que tiene gold está descargando a la vez. Y jugando con amigos, TAMBIÉN se tiene lag, le pese a quien le pese. Y que coño ¿Por qué debería ir bien sólo con los amigos? No estamos pagando para "poder jugar con gente de todo el mundo"? Entonces me debería ir bien tanto con amigos como con guiris.

Y yo también me lo paso de puta madre, por eso lo pago pero me lo pasaría más de puta madre si Microsoft no me cobrara por un servicio que no es tan maravilloso como lo pintais porque no ofrece nada que merezca realmente la pena el desembolso excepto la lista de amigos y el poder hablar mientras juegas.

Coño, algo de razonamiento en el hilo.
Yo me sigo preguntando porque con un puto modem de 14Kbps podia jugar al C&C:Renegade(prebuildt de los battlefields) perfectamente con americanos, japoneses, europeos con 0% de LAG hace ya algunos añitos. Y hoy en día, con conexiones de MEGAS, en xbox360, con el GOW por ejemplo, va tan JODIDAMENTE MAL.
Y os recuerdo que los gráficos, no tienen nada que ver con el envío de información del juego a traves de la red.
Alguno habeis jugado al DOOM del arcade? y al de las tortugas Ninja del arcade tmb?
Lo del DOOM clama al cielo:
-Xbox 360: Yo pago un servicio ONLINE, pago por el juego e intento jugar con mis amigos de España y VA DE PENA.
-PC: Me pillo el DOOM de PC. No pago cuotas mensuales, creo una partida y entramos 4 amigos de ESPAÑA y VA DE LUJO.

Por dios que alguien me lo explique que no lo entiendo. Yo este mes que viene se me caduca el LIVE, y me estoy pensando seriamente si renovarlo o no, porque no juego online, por lo mal que va.
Y la distancia no es una escusa, porque, porque puedo jugar en PC con gente de otros paises y eva de PM y en 360 con la misma gente de esos paises va de PENA?
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Tato30 escribió:SIN DUDA SI, deveria ser gratuito, el online de pc es gratuito y es la prueba de que la calidad no va liigada a lo que se paga por el servicio.
+1
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lo que mas me sorprende es lo 'informados' que a veces parecen estar los usuarios de la 'blanquita' (que si es la mejor opcion, que si patatin patatan) y luego el nivel inferior a casual que tienen con el tema live para jsutificar lo que pagan.

Esto es como lo de ONO: el servicio ya te lo ofrecen, pero te lo capan. La interconexion ya existe, ya que estas en contacto con tus amigos incluso con el silver mientras jugas (puedes hablar, mandar mensajes, saber su estado...), pero de jugara, nanai, hay que pasar por kaja ^^

Autoconvencimiento lo llamo yo.
Seguid asi, microsoft nunca pondra el servicio gratuito mientras la peña lo pague.

ya me explicarás sino como jugamos online... es muy facil decirlo... pero yo al xlink/xbconnect no me paso xD y ami el live me ha costado 4 duros, que sino lo pagaba rita. [carcajad]
Cuando leo eso de que el ONLINE de PC es gratuito, no puedo resistir echar una risa.
Otra cosa es que la mayoria de juegos lo sean, pero los que realmente merecen la pena y donde más gente hay son de pago.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
NaN escribió:Coño, algo de razonamiento en el hilo.
Yo me sigo preguntando porque con un puto modem de 14Kbps podia jugar al C&C:Renegade(prebuildt de los battlefields) perfectamente con americanos, japoneses, europeos con 0% de LAG hace ya algunos añitos. Y hoy en día, con conexiones de MEGAS, en xbox360, con el GOW por ejemplo, va tan JODIDAMENTE MAL.
Y os recuerdo que los gráficos, no tienen nada que ver con el envío de información del juego a traves de la red.
Alguno habeis jugado al DOOM del arcade? y al de las tortugas Ninja del arcade tmb?
Lo del DOOM clama al cielo:
-Xbox 360: Yo pago un servicio ONLINE, pago por el juego e intento jugar con mis amigos de España y VA DE PENA.
-PC: Me pillo el DOOM de PC. No pago cuotas mensuales, creo una partida y entramos 4 amigos de ESPAÑA y VA DE LUJO.

Por dios que alguien me lo explique que no lo entiendo. Yo este mes que viene se me caduca el LIVE, y me estoy pensando seriamente si renovarlo o no, porque no juego online, por lo mal que va.
Y la distancia no es una escusa, porque, porque puedo jugar en PC con gente de otros paises y eva de PM y en 360 con la misma gente de esos paises va de PENA?

Tampoco hay que exagerar que en hace unos años cuando jugabamos nuestros amigos con modems de 56 Kbs y otro de 28 Kbs, Mi amigo (28Kbs) se le veia en el Alien VS Predator a trompicones.
Y no esque los que estabamos jugando a 56 Kbs fuera muy bien...

Un Saludo
Sly_Marbo135 escribió:Cuando leo eso de que el ONLINE de PC es gratuito, no puedo resistir echar una risa.
Otra cosa es que la mayoria de juegos lo sean, pero los que realmente merecen la pena y donde más gente hay son de pago.

Si los MMORPG, que poco tienen que ver con los juegos habituales de 360.
Esos estan justificadisimos el pago, anecesitar servers para mantener los mundos persistentes.^^
tzare escribió:Si los MMORPG, que poco tienen que ver con los juegos habituales de 360.
Esos estan justificadisimos el pago, anecesitar servers para mantener los mundos persistentes.^^
Si, como con Live for Speed.
(Y no sé si algun juego de STEAM tambien)
No puedo entender como hay discusión en este tema, que tendría que ser gratuito? pues claro que si, no hay mas vuelta de tuerca...
no comprendo como se puede estar de acuerdo con que nos saquen mas cuartos con el pretexto de un buen servicio que lo podían ofrecer exactamente igual y gratis joder, que tienen dinero hasta decir basta...
Sly_Marbo135 escribió:Si, como con Live for Speed.
(Y no sé si algun juego de STEAM tambien)

Las excepciones confirman la regla ^^

pd. pero si eres feliz por pagar por un servicio tipo MSN, allá tu ^^
tzare escribió:pd. pero si eres feliz por pagar por un servicio tipo MSN, allá tu ^^
Si lo dices por el futuro Messenger de la 360, que sepas que será algo que se podrá usar sin pagar ;)

PD: Yo tambien soy Silver.
Yo era de los que pensaba que si te ofrecen un servicio excelente, casi merece la pena pagar.

Pero como no hago más que leer que no es así, y que encima el online de Playstation ha mejorado, pues he cambiado de idea.

De todas formas me compré la X360 para jugar offline.

Ahm!, que nadie se lleve a engaño, el live gold seguirá siendo de pago, aunque sólo sea por orgullo, y por no poder explicar porque antes cobraban y después no.
Y más teniendo en cuenta que quieren crear otro live gold para pc, el famoso "games for windows".
petasking87 está baneado por "ATPC"
GXY escribió:
si estuvieras pagando por algo relacionado con la calidad del juego online.. no deberia dar igual que hubiera americanos en la partida o no?

empleare otro epiteto: sois unos ilusos creeis que estais pagando para solucionar un problema basandoos en una premisa totalmente incorrecta.

saludos.

lo que tu digas . yo me referia solo al gears of war ,y no en todas las partidas.
he jugado miles de partidas con el call of duty 3 online con amricanos y japos y va perfect.
Sly_Marbo135 escribió:Si lo dices por el futuro Messenger de la 360, que sepas que será algo que se podrá usar sin pagar ;)

PD: Yo tambien soy Silver.

Que diferencia hay entre un Messenger y jugar online? Ninguna
Ponen dos usuarios ( o mas ) en contacto igualmente. No hay diferencias . Por uno te cobran por el otro no ^^
No tiene sentido, es un sacacuartos.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
¿Nadie ha comentado el hecho que al ser de pago hace que la mayoria de juegos tenga juego on-line?

EDIT: Por lo que leí parece que HALO2 de Windows Vista tiene algunos servidores dedicados.

Ahora digo yo, como HALO2 de PC tenga servidores dedicados y HALO3 de 360 no... digamos que vomitare sobre MS y le haré mala publicidad por todas partes.

Y no seria tan descabellado, en PC quieren cobrar por álgo que ya es grátis y tal vez tengan que poner servers dedicados para hacerlo un poco razonable.
the_master escribió:¿Nadie ha comentado el hecho que al ser de pago hace que la mayoria de juegos tenga juego on-line?

No le veo la relacion. Ya se ocuparan los creadores de implementar online en juegos si quieren estar al dia. Por la cuenta que les trae :P
tzare escribió:
No le veo la relacion. Ya se ocuparan los creadores de implementar online en juegos si quieren estar al dia. Por la cuenta que les trae :P
La relación está que MS ofrece ayudas a las compañias e "incita" a que los juegos tengan on-line, MS cobra por lo tanto quiere que todos los juegos tengan esa opción, para atraer a más gente al servicio.

La prueba está en el catalogo de PS3 y 360 y cuantos juegos de cada una cuentan con esa función.

Además MS de la misma forma que obliga a que las compañias saquen los juegos a 720p les obliga a introducir alguna función on-line (por eso todos los juegos tienen rankings)
Black29 escribió:
Sip, y por tener tu perfil en cualquier consola con recuperar gametarg, poder hablar con cualquier jugador en cualquier momento, videoconferencias, invitar a personas de otros sitios en un segundo, enviar mensajes con fotos, messenger dentro de poco,demos, trailers, todo unificado con su sistema de logros.... yo apgo mi cuota MUY contento, y si juegas con tus amigos al GoW NO TIENES LAG le pese a quien le pese, yo para que coño quiero jugar con un Sueco con quien no hablo, para eso juego con mis colegas del clan que me lo paso de puta mdre hablando y sin lag... que me gustaria que fuera gratis, pues claro coño pero por 5 miseros euros al mes, lo mas caro...venga ya hombre! y en esete foro se presume de compradores de juegos y no de piratas (65 € por juego y no 5 € al mes por el live para aprovexar el 50% de esos jeugos q te compras) ratataaaa ratataaaa

lo mismito que en la ps3 pero sin pagar.puedes hacer videoconferencias , enviar fotos,tener una lista de amigos a los que puedes ver desde el menu de la consola a que estan jugando y en cada juego le das a amigos y te sale la lista de amigos que tienes en dicha lista y que estan jugando a ese juego, aparte tienes una lista de amigos que hagas en el juego sin nesecidad de agregarlos a tu lista de la consola , no tienes lag,porlomenos en el resistance no e visto,trailers,demos,juegos nuevos y enteros para el store,proximamente home etc

y gratis tio , yo si que estoi contento, aunque te agradesco que pagues a micro ya que gracias a ella y a ti el online se a potenciado tanto que ya un juego sin online no es un juego terminado. pero eso si a ti te cobran y a mi no
daymaster escribió:pero eso si a ti te cobran y a mi no

Pareceis niños en el patio del colegio. Los servicios NO son parecidos cuando lo sean, seis millones de usuarios deberiamos replantearnos pagar a MS. De momento creo que mi dinero esta correctamente invertido. Tambien el VT3 tiene online en Xbox360 y en PS3 no, hay gente que ya pagaria por poder jugar a este titulo online.

Un saludo pecadores/as
SnKyo escribió:
Pareceis niños en el patio del colegio. Los servicios NO son parecidos cuando lo sean, seis millones de usuarios deberiamos replantearnos pagar a MS. De momento creo que mi dinero esta correctamente invertido. Tambien el VT3 tiene online en Xbox360 y en PS3 no, hay gente que ya pagaria por poder jugar a este titulo online.

Un saludo pecadores/as

Puede que haya alguien que pague el live por un juego que le interese, Pero ese no es el tema.
A mi me interesa el VT3 si lleva online, pero no a 129€ (60€ live + 69€ juego)
tzare escribió:
Puede que haya alguien que pague el live por un juego que le interese, Pero ese no es el tema.

Tzare tio, eres de lo que no hay. No me vengas con las cuentas de la abuela, porque ni tu mismo te crees lo que estas poniendo.

Esos 60 euros anuales no son para jugar al VT3, son para jugar a todos los juegos con modo online de la 360.

PD: Y ojo que con esto no intento justificar que nos cobren el Live, es solo una aclaracion. Yo tambien creo que deberia ser gratuito.
Zorronoxo escribió:
Tzare tio, eres de lo que no hay. No me vengas con las cuentas de la abuela, porque ni tu mismo te crees lo que estas poniendo.

Esos 60 euros anuales no son para jugar al VT3, son para jugar a todos los juegos con modo online de la 360.

PD: Y ojo que con esto no intento justificar que nos cobren el Live, es solo una aclaracion. Yo tambien creo que deberia ser gratuito.

Por supuesto, pero eso sera para quien juegue mucho. A mi de 360 actualmente solo me interesa VT3. Kiza Forza2 segun vea la demo. A mi si me cuesta eso.
Ese es el problema: no todos nos pasamos el dia enganchados a la consola, jugamos ocasionalmente,a veces mas a veces menos.
A los hardcores a lo mejor les parece bien pagar 60, no es mucho, si juegas mucho ,aunke para mi es injustificado ese dinero, pero para mi es un juego menos.
lo que hay que hacer es buscar un poco donde sacas juegos, por que hasta novedades region free, las sacas a 33€ como el virtua tenis 3...
radeonxt escribió:lo que hay que hacer es buscar un poco donde sacas juegos, por que hasta novedades region free, las sacas a 33€ como el virtua tenis 3...

felicidades, eso lo hacen los hardcores. Y yo lo hago alguna vez, pero normalmente me compro los juegos en la tienda.
No sigamos por esa senda, que sabemos que no es valida: los precios oficiales, son los que son :-|
tzare escribió:
felicidades, eso lo hacen los hardcores. Y yo lo hago alguna vez, pero normalmente me compro los juegos en la tienda.
No sigamos por esa senda, que sabemos que no es valida: los precios oficiales, son los que son :-|

ah! que los precios oficailes de todos los juegos son 69? y por que no 79? ya puestos 99!!

Y los classics? que valen? 69 tb?

Hay novedades que salen a 39,95 54,95 59,95, 64,95 y 69,95

y classics a 29,95.

No me vale condensar todos los precios como si los juegos valiesen todos 69... por que no es asi.
radeonxt escribió:
ah! que los precios oficailes de todos los juegos son 69? y por que no 79? ya puestos 99!!

Y los classics? que valen? 69 tb?

Hay novedades que salen a 39,95 54,95 59,95, 64,95 y 69,95

y classics a 29,95.

No me vale condensar todos los precios como si los juegos valiesen todos 69... por que no es asi.

VT3 vale 69€
Sony va a meter la clavada con el home,no es economicamente viable el tener ese sistema gratuito sin cobrar de algun modo,ademas se rumore que pndra un sistema p2p en el home para hacer streaming de audio y video entre usuarios implantado en el home, se que m$ cobra hasta por respirar, pero sony no lo hace mal, la reyne del soporte propietario pa que quede todo en casa.
Sly_Marbo135 escribió:Cuando leo eso de que el ONLINE de PC es gratuito, no puedo resistir echar una risa.
Tu comentario si que me da risa, dime que juego que no sea un juego rol de estos mutitudinario tipo wow o lineage es de pago en pc con cuota????????? dimelo dimelo, riete, pero dime, te recuerdo que en consola tambien lo son, los el final fantasy online de consola te recuerdo que tiene cuota aparte tanto en pc como en x360 asi que explicame lo que te hace tanta gracia, acaso el Day of defeat es de pago? el counter? algun rainbow? algun call of duty? el Ghost recond??? que esplinter cell es de pago???? igual hay alguno que se me pasa, pero ya me diras de que te ries si la grandisima gran mayoria, el 90% de los juegos son gratis online....
Desde 1999 jugando a Diablo, Diablo II y StarCraft en servidores mantenidos por Blizzard, Battle.net, totalmente gratuitos.

Que ahora con la peste del Wow y demás quieran hacerse ricos no significa que el juego on-line, desde siempre, haya sido gratis.
En los Mmorpg se supone que pagas una actualización constante del juego, el hecho de que los programadores mantengan vivo el mundo con novedades continuas. Dicho de otra forma, pagas una renovación perpetua del juego. Nuevas quests, monstruos, eventos, mejoras de todo tipo cada mes.
Si pagas una cuota para jugar a un juego que va a ser siempre el mismo y además tienes que pagar por cada parche ridículo que sacan, evidentemente el consumidor sale perdiendo. Si además se llega al extremo de sacar un juego capado que para desbloquear necesites pagar más, entonces simplemente te están tomando por gilipollas.
Y si me toman por gilipollas pueden irse metiendo los juegos originales por el culo, no tengo ninguna necesidad de comprarlos originales ni de gastarme la pastísima en algo para que luego me traten de tonto. De ahí que la next-gen no me atraiga lo más mínimo con ese tipo de políticas vergonzosas.
Hasta aquí hemos llegado.
beacon_frito escribió:Desde 1999 jugando a Diablo, Diablo II y StarCraft en servidores mantenidos por Blizzard, Battle.net, totalmente gratuitos.

Que ahora con la peste del Wow y demás quieran hacerse ricos no significa que el juego on-line, desde siempre, haya sido gratis.
En los Mmorpg se supone que pagas una actualización constante del juego, el hecho de que los programadores mantengan vivo el mundo con novedades continuas. Dicho de otra forma, pagas una renovación perpetua del juego. Nuevas quests, monstruos, eventos, mejoras de todo tipo cada mes.
Si pagas una cuota para jugar a un juego que va a ser siempre el mismo y además tienes que pagar por cada parche ridículo que sacan, evidentemente el consumidor sale perdiendo. Si además se llega al extremo de sacar un juego capado que para desbloquear necesites pagar más, entonces simplemente te están tomando por gilipollas.
Y si me toman por gilipollas pueden irse metiendo los juegos originales por el culo, no tengo ninguna necesidad de comprarlos originales ni de gastarme la pastísima en algo para que luego me traten de tonto. De ahí que la next-gen no me atraiga lo más mínimo con ese tipo de políticas vergonzosas.
Hasta aquí hemos llegado.

Chapo, lo has clavado explicado y razonado de manera inmejorable
tzare escribió:A mi me interesa el VT3 si lleva online, pero no a 129€ (60€ live + 69€ juego)

X-D X-D Vamos a sacar un poco de punta.
Tienes razon a mi tampoco me interesaría viendolo de esa manera pero los dos sabemos, que los 60 euros anuales dan para mucho mas que el VT.
Y he dicho que existe gente que "pagaría" por este juego, esta claro que tu y yo NO. Pero si otras personas, solo era un ejemplo.
Un saludo pecadores/as
Tato30 escribió:Tu comentario si que me da risa, dime que juego que no sea un juego rol de estos mutitudinario tipo wow o lineage es de pago en pc con cuota????????? dimelo dimelo, riete, pero dime, te recuerdo que en consola tambien lo son, los el final fantasy online de consola te recuerdo que tiene cuota aparte tanto en pc como en x360 asi que explicame lo que te hace tanta gracia, acaso el Day of defeat es de pago? el counter? algun rainbow? algun call of duty? el Ghost recond??? que esplinter cell es de pago???? igual hay alguno que se me pasa, pero ya me diras de que te ries si la grandisima gran mayoria, el 90% de los juegos son gratis online....
En el comentario que me citas he reconocido anteriormente que la mayoria son gratis. No soy tonto.
Pero lo que digo -me repito- es que los que verdaderamente son buenos y merecen la pena hay que soltar la gallina.
tzare escribió:

Jopetas, realmente el juego en X360 vale 828,90€:

- 400€ Xbox 360.
- 79€ del receptor WiFi
- 60€ de la cuota Xbox Live.
- 20€ del Kit Carga y juega.
- 200€ del addon HD-DVD.
- 69,90€ de Virtua Tennis.

Si vamos a hacer la payasada, hagamos la bien :)
Maxtorete escribió:Jopetas, realmente el juego en X360 vale 828,90€:

- 400€ Xbox 360.
- 79€ del receptor WiFi
- 200€ del addon HD-DVD.

Tiuuuu!! y los 30€ de cambiarle el faceplateeee!!!

[qmparto]

- 400€ Xbox 360.
- 79€ del receptor WiFi
- 200€ del addon HD-DVD.

Mejor pon la core, el HDD, el headset, el mando sin cable, la TV HAD1080p y un PC con media center para hacer streaming, la cuota de internet de Telefonica más cara que tengan, la instalación del cable telefonico, la red electrica de la casa y la factura de la luz, el alquiler del piso y el taxi que usas para ir a comprarla a la ciudad de al lado... y un frontal intercambiable y los MSpoints para comprar el contenido extra del juego XD

PD Como pongo el simbolo "€ "? (EDIT: Sin hacer copiar pegar XD)

- 400€ Xbox 360.
- 79€ del receptor WiFi
- 200€ del addon HD-DVD.

por mucho que te cachondees, es lo que hay, el juego online esta capado y os hacen pagar. Si soys felices pagando por algo habiutalmente gratuito, felicidades, pero no creo que debais intentar ridiculizar a los que criticamos dicho pago: suena demasiado a autoconviccion ^^
Por cierto, nunca me he metido con la ausencia de wifi, aunke actualmente empieza a ser dolorosa, sobretodo su ausencia en la elite.
Y el kit carga y juega, ser auna tonteria, pero todo suma, y claro al final la realidad es que a lo mejor se paga mas de lo que uno critica cuando se trata de otra, verdad?
Y eso debe de dolerles a algunos ;-)
tzare escribió:
por mucho que te cachondees, es lo que hay, el juego online esta capado y os hacen pagar. Si soys felices pagando por algo habiutalmente gratuito, felicidades, pero no creo que debais intentar ridiculizar a los que criticamos dicho pago: suena demasiado a autoconviccion ^^
Por cierto, nunca me he metido con la ausencia de wifi, aunke actualmente empieza a ser dolorosa, sobretodo su ausencia en la elite.
Y el kit carga y juega, ser auna tonteria, pero todo suma, y claro al final la realidad es que a lo mejor se paga mas de lo que uno critica cuando se trata de otra, verdad?
Y eso debe de dolerles a algunos ;-)
No creo que el comentario se centrara en ti XD
the_master escribió:No creo que el comentario se centrara en ti XD

pues lo dismula muy bien ^^

me cita a mi, no?
Pero lo que digo -me repito- es que los que verdaderamente son buenos y merecen la pena hay que soltar la gallina.

Y dale. Verdaderamente buenos? será por que en tu concepción de "juego on-line bueno" solo entran los Mmorpg. No es StarCraft un juego bueno? Diablo? Counter Strike?
Pero insistiendo, lo que pagas en un Mmorpg no es el hecho de jugar on-line, se supone que estás pagando un esfuerzo y un trabajo de la desarrolladora para que mantenga el juego vivo con un flujo constante de novedades.
Prácticamente hasta 2003 o así los juegos on-line Mmorpg de pago eran 3 (Asherons Call, Everquest, Ultima). Ahora con el éxito del Wow son algunos más. Son los únicos juegos on-line que valen la pena? no lo creo. Te diré más.
La mayoría me parecen una mierda. Parece que el género involucione. Cual es el Mmorpg con más opciones y variedad en su juego? El Ultima On-line. El pionero de finales de los noventa.
Pero ahora va a resultar que lo único que vale la pena es el... Wow? Lineage? Y encima teniendo Guild Wars 100% gratuito. Y cuando cualquiera puede buscarse un servidor gratis de lo que quiera.

Eso ocurre con los juegos de 360? Evidentemente no.
Pero lo más gracioso es que encima te sacarán un parchecito de mierda que lo único que servirá es para descapar algo que ya estaba en el DVD. Por lo que te están cobrando tres veces por lo mismo, compras el juego a un precio más que elevado, pagas internet, pagas el juego on-line y finalmente pagas para descaparlo. La hostia.
Nos hemos vuelto tontos o que pasa?
182 respuestas
1, 2, 3, 4