Pues mirad, tampoco debemos caer en fanatismos, es cierto que el sistema online de la xbox en cuanto a charlas, mensajes, dashboard.. en fin, todo eso es lo mejor que hay ahora, y que habrá en mucho tiempo, pero centrémonos en el juego, en las partidas, yo no sé vosotros, pero le he dedicado MUCHO tiempo al juego online,vamos, que creo que he amortizado de sobra los 40 €que me costó el código.
Los 2 únicos juegos de los que he probado que puedo decir que tienen un online "óptimo" son el Chromehounds y el battlefield, que según creo tienen servidores independientes.. vamos, no estoy seguro de como va el asunto.En cambio llegamos al GoW, y qué tenemos? partidas en las que como no juegues con gente mínimamente cercana .. en fin, disparas y las balas aparecen a los 2 segundos.Y aún jugando una partida entre españoles el host vale por 2 o por 4 según lo bueno que sea.. vamos, que los juegos en los que es UNO MISMO el que hace de host, la calidad del juego online empeora muchísimo, y es entonces cuando uno se pregunta.. para eso pago? las charlas y todo eso está muy bien, pero lo importante es el juego online, y en eso tienen mucho que mejorar.