Deberia ser gratuito?

1, 2, 3, 4
Wenas. Muchachos ustedes creen que el xbox live deberia ser gratuito teniendo en cuenta que si es gratis en PS3 y Wii ?
no crees que la ps3 deberia valer menos por que la x box cuesta menos? y menos aun la wii.
El de PS3 no lo conozco. Por lo tanto no lo juzgo.

El de Wii es practicamente inexistente a la par que rídículo, y lo que está por venir huele a caca con lo de los códigos de amigo.

Xbox Live, es sencillamente ACOJONANTE, con sporte para chat de voz, de vídeo, listas de amigos, posibilidad de invitar desde el juego, bazar con demos, expansiones de pago, juegos arcade...

Considerando que vivimos en una sociedad de consumo y no el pais de las gominolas y las nubes de malvavisco, 5 Euros al mes me parece un precio razonable.

Salu2 !!!
Wii? desde cuando hay juego online jeje.
Piensa que M$ pone sus servidores, y en PS3 cada distribuidora los pone :D
masapo escribió:Wii? desde cuando hay juego online jeje.

Lo habrá este mes con el Mario Strike, pero vamos es meramente anecdótico.

Nintendo no se lleva muy bien con el terreno online.

A dia de hoy lo más excitante es un "Canal Noticias" un "Canal Tiempo", un "Canal Encuestas" donde te preguntan cosas tan interesantes como si te gustan más las coles o las espinacas y como colofón, un navegador Opera, que al carecer la consola de HD se ve como el puto culo.

Salu2 !!!
Uriel VII escribió:El de PS3 no lo conozco. Por lo tanto no lo juzgo.

El de Wii es practicamente inexistente a la par que rídículo, y lo que está por venir huele a caca con lo de los códigos de amigo.

Xbox Live, es sencillamente ACOJONANTE, con sporte para chat de voz, de vídeo, listas de amigos, posibilidad de invitar desde el juego, bazar con demos, expansiones de pago, juegos arcade...

Considerando que vivimos en una sociedad de consumo y no el pais de las gominolas y las nubes de malvavisco, 5 Euros al mes me parece un precio razonable.

Salu2 !!!

Y si ademas eres de los que se mueven un poco se puede llegar a pagar 2,50€ al mes por el live.

vamos que.... no entiendo por que la peña quiere el live gratis. Para que vayan las descargas y el juego online peor....

Salu2 !!!

Muy buena tu retórica y sinceramente tienes toda la razón..

Salu2 !!!

la verdad es que tienes mucha razon tio, yo prefiero pagar 5 euros al mes para tener un online en condiciones que uno gratuito y pesimo y que apenas haya juegos para jugarlo encima [fumeta]
Perdona pero el Opera de Wii está que te cagas de bien, muy comodo y muy practico, es algo que la 360 no tiene, a ver si se espabilan ya :D
SIN DUDA SI, deveria ser gratuito, el online de pc es gratuito y es la prueba de que la calidad no va liigada a lo que se paga por el servicio.

Deveria ser gratis desde que salio la x360, y me parece MUY mal que sea de pago de veras, y no es tacañeria, sino que me parecen unos ruines cobrando por todo, el live, un nuevo tema para la consola una puta nueva imagen para el avatar.... caguen dios, que son unos putos buitres y YA.

Es mi opinion.
pues yo no tengo ninguna duda, DEBERIA SER DE PAGO. Nos cuesta exactamente lo mismo que vale 1 juego (pudiendolo encontrar mas barato), y solamente lo pagas 1 vez al año. Tengo la wii, y el online, no tiene comentarios. Y por mis manos ha pasado la famosa Playstation 3, y el online es 1 asco, POR NO DECIR que los juegos que a mi me gustan, no tienen online...

Virtua Tennis 3? No tiene online
Tony hawk project 8? No tiene online

Normal que digan que es mas barato, y que es gratuito, COMO QUE NO TIENE. Y ahora no me vengais con resistance.. Por que 1 juego de cada 10 tenga online, cuando en Xbox 360, 9 juegos de cada 10 tienen online!
Tato30 escribió:SIN DUDA SI, deveria ser gratuito, el online de pc es gratuito y es la prueba de que la calidad no va liigada a lo que se paga por el servicio.

Deveria ser gratis desde que salio la x360, y me parece MUY mal que sea de pago de veras, y no es tacañeria, sino que me parecen unos ruines cobrando por todo, el live, un nuevo tema para la consola una puta nueva imagen para el avatar.... caguen dios, que son unos putos buitres y YA.

Es mi opinion.
Pero los temas y avatares, (entre otras cosas del bazar) son completamente opcionales e innecesarios.
Debería ser gratuíto con los cañazos que nos pegan en MS points para bajarse juegos del live arcade, imágenes o temas, deberían quitar la cuota del gold manteniendo lo de los puntos para descargas y eso ya van bien :P
Lo que podrían hacer es regalar 1 o 2 semanas de Live por cada juego que te compres no 48 horas warras.

Saludos
hombre, si siguiera asi, pues si es gratis mejor, pero como esto es imposible, pues que sea de pago, si ya hay algunos tontos merodeando por ahi si fuera gratis ya ni te digo...por cierto lo de RECUPERAR GAMETARG no tiene PRECIO [tadoramo] Poder meter mi perfil en la consola de un colega par jugar los dos al gears con micro ..chapó
Pues mirad, tampoco debemos caer en fanatismos, es cierto que el sistema online de la xbox en cuanto a charlas, mensajes, dashboard.. en fin, todo eso es lo mejor que hay ahora, y que habrá en mucho tiempo, pero centrémonos en el juego, en las partidas, yo no sé vosotros, pero le he dedicado MUCHO tiempo al juego online,vamos, que creo que he amortizado de sobra los 40 €que me costó el código.
Los 2 únicos juegos de los que he probado que puedo decir que tienen un online "óptimo" son el Chromehounds y el battlefield, que según creo tienen servidores independientes.. vamos, no estoy seguro de como va el asunto.En cambio llegamos al GoW, y qué tenemos? partidas en las que como no juegues con gente mínimamente cercana .. en fin, disparas y las balas aparecen a los 2 segundos.Y aún jugando una partida entre españoles el host vale por 2 o por 4 según lo bueno que sea.. vamos, que los juegos en los que es UNO MISMO el que hace de host, la calidad del juego online empeora muchísimo, y es entonces cuando uno se pregunta.. para eso pago? las charlas y todo eso está muy bien, pero lo importante es el juego online, y en eso tienen mucho que mejorar.
Tato30 escribió:SIN DUDA SI, deveria ser gratuito, el online de pc es gratuito y es la prueba de que la calidad no va liigada a lo que se paga por el servicio.

Es mi opinion.

eso d k el online de pc es gratuito.....
pues no se pero yo e jugado por el steam al counter y pagas el juego y juegas para toda la vida, pero te sacan enseguida una nueva mierda para que vuelvas a pagar.

de todas maneras llega games for windowss jajaja, pero lo mejor k a mi me viene bien, porque kien va a comprar ahora los juegos??
ahora te piden cd key, si no tienes no juegas, ahora te van a pedir
el k, jajaja, cuenta de xbox live, con la cuenta juegas a todos los
etiquetados "games for windows"..
miren por el lado bueno y no por el malo, ahora a ahorrar para un pc k mueva bien el vista y punto.

Veo que el de PS3 no lo juzgas porque no lo conoces... ya que veo que juzgas el de Wii... ¿Te importaria hacer una review para los millones de wii owners que no lo conocemos?

Y a mi Opera se me ve perfectamente en la television, ¿curioso, no?
hola mi opinion esta clara :

de momento que el live sea de pago esta bien pero que el dia de mañana si el resto de sistemas se equiparan (wii , PS3) deberia de dejar de serlo tambien esta claro

ademas teniendo en cuenta las carencias respecto a PS3 en temas on-line (navegacion web y sistema operativo) la cuestion esta clara hoy live no tiene competencia mañana lo tiene dificil si sony se pone las pilas he implementa muchooo mejor su live o como se llame

P.D que el live de xbox esta a la altura de lo que se paga ¿no se? siempre hay 1 u otro problema
que es de lo mejor que hay hoy SI pero tambien es el mas caro

adjun: Perdonad pero wii no lo conozco(por si me he dejado de poner wii con navegacion web), PS3 solo de casa de un amigo
un saludo
OnekO escribió:Veo que el de PS3 no lo juzgas porque no lo conoces... ya que veo que juzgas el de Wii... ¿Te importaria hacer una review para los millones de wii owners que no lo conocemos?

Seguro que no es TV HD LCD, por que en la mia se ve de puto culo, y lo he probado en 3 LCD de 3 marcas diferentes: Samsung, LG, sony...

antes de decir semejantes respuestas , mirad las distintas posibilidades leñe...
el xbox live es un TIMO, de toda la vida se ha jugado online en PC, en PS2 en PS3 y proximamente en WII y siempre a sido gratuito menos los mmorpg, pero estos cobran hasta por las expansiones xdd, ademas de que el juego online va igual de bien o de mal que en las demas
Yo creo que no excesivamente caro.
Claro que a todos nos gustaría que fuese gratis, no obstante jugar online es lo que cuesta dinero.
Tiene conexión gratuíta Silver todo aquel usuario que se cree su gamertag, ésto te permite mandar mensajes a otros usuarios, conversaciones de voz, descarga de demos, el live arcade y los mspoints de pago es otra opción.
Yo creo que es la opción online actual más completa del mercado, eso sí, debería haber más actualizaciones del contenido...
REINCIDENTES escribió:el xbox live es un TIMO, de toda la vida se ha jugado online en PC, en PS2 en PS3 y proximamente en WII y siempre a sido gratuito menos los mmorpg, pero estos cobran hasta por las expansiones xdd, ademas de que el juego online va igual de bien o de mal que en las demas

Desde cuando las expansiones de los juegos SON GRATUITAS??

ademas de que el juego online va igual de bien o de mal que en las demas

Lo interesante es que es centralizado, por lo menos para mi.

Desde luego, yo no pagaria ni un duro por jugar online, pero si no hubiese mas remedio, mas de 20-30 al año no pagaria xD
por que mueven el hilo si la pregunta era para xboxers?
No tengo la 360, pero si la tuviera pagaria por el live, me parece realmente increible.

Tambien me gustaria añadir algo: se os ve dolidos a los Tres-sesenteros con el exito de Wii. [+risas]
Claro que deberia serlo.

Estoy hasta los webos de que ademas de pagar por el live,pagar por un juego,me pongan un precio adicional a elementos extras para determinados juegos.Eso es un atraco a mano armada.
radeonxt escribió:
Desde cuando las expansiones de los juegos SON GRATUITAS??

Pero eske ms no te cobra por las expansiones, MS te cobra por 4 mapas y un modo nuevo para el GoW y se quedan tan anchos, y lo peor es que los hay que cuelan y pagan
REINCIDENTES escribió:
Pero eske ms no te cobra por las expansiones, MS te cobra por 4 mapas y un modo nuevo para el GoW y se quedan tan anchos, y lo peor es que los hay que cuelan y pagan

El modo nuevo es gratis.. y los mapas lo serán en septiembre X-D
REINCIDENTES escribió:

El modo nuevo es gratis... O_o

Salu2 !!!
[plas]
radeonxt escribió:
El modo nuevo es gratis... O_o

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=147804

O_o por lo que se ve es que encima os timan y todo xd
bartews3 está baneado por "Clones"
REINCIDENTES escribió:

Esa información no es del todo correcta. Epic sacó 2 mapas extra y un nuevo modo online de forma gratuita y donde se arreglaron algunos bugs. Este jueves sacarán 4 mapas por 800 MS Points pero que serán gratuitos en septiembre. Lo que pasa es que Epic quería sacarlos gratis directamente pero Microsoft (lista ella, que le gusta tener a los usuarios contentos) dijo que nada de nada, que a pagar hasta septiembre.
Zyklon-b escribió:no crees que la ps3 deberia valer menos por que la x box cuesta menos? y menos aun la wii.

Tu crees que una consola que te ofrece:
Blu-ray, cuando un blu-ray en el mercado te vale 1000€
HDMI 3.0
60G de discoduro intercambiable
Lector de targetas
Navegador
Online gratuito

Tu crees que deberia de valer menos??Si es asi haztelo mirar xD.
REINCIDENTES escribió:

informate antes por que yo me he descargado el modo annex, y no he pagado un puto duro. Antes de criticar, no os informais antes? asi os va...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Esta claro que si. ¿Por que pagar por algo que las demas compañias te ofrecen gratis?
OnekO escribió:Veo que el de PS3 no lo juzgas porque no lo conoces... ya que veo que juzgas el de Wii... ¿Te importaria hacer una review para los millones de wii owners que no lo conocemos?

Al hablar de online, no me refiero solo al juego online, me refiero al soporte que ha mostrado hasta ahora.

¿Que tu ves bien el Opera? No se, yo lo vería mejor en alta, como casi todo el mundo. Te aseguro que en mi tele (que no es precisamente mala) y por componentes se ve de asco. Las Webs a 640x480 se dejaron de diseñar hace ya unos 7 años.

Y también se me olvido decir que muchos users de Wii hacen un uso enfermizo del autoconvencimiento.

Evidentemente hablo de Wii, porque la tengo y la conozco.

"D_negro" escribió:Tambien me gustaria añadir algo: se os ve dolidos a los Tres-sesenteros con el exito de Wii.

Pues te equivocas alma de cántaro. A mi no me pongas etiquetas porque tengo ambas consolas. No soy ningún fanboy (entre otras cosas porque de boy tengo poco xD).

Si estoy dolido es porque me he comprado la Wii y es una mierda pinchada en un palo (para mi). ¿Que tu eres feliz con ella? Pues oye me alegro, pero no pretendas que todos compartamos tu felicidad.

Salu2 !

Es mi opinion.

A mi lo que me esta quemando es tener que pagar por los 4 nuevos mapas del Gears Of War , eso si tendre fuerza de voluntad y hasta septiembre no los tendre , que es cuando seran gratuitos . Total yo el juego lo tengo fundido tanto en red como en Campaña . Razon no te falta socio .
debería de ser gratuito, como es el online de ps3 que es excelente y gratis
lord.macbeth escribió:Wenas. Muchachos ustedes creen que el xbox live deberia ser gratuito teniendo en cuenta que si es gratis en PS3 y Wii ?

deberia, pero microsoft piensa que no debe serlo, y cierto grupo de usuarios consideran esto aceptable.

saludos.
Reincidentes a mi nadie me obiliga a comprar mapas de nada,acaso tu te crees que en tu PS3 en el futuro si quieres cosas como las que tu dices te las daran gratis?sigue soñando y se feliz,por que aqui todo el mundo quiere el pastel de todos nosotros

ROCKYMARTINEZ escribió:como es el online de ps3 que es excelente y gratis

Cuando hayan los millones de usuarios que hay en xbox live luego me dices que va excelente,yo por los amigos que tienen la ps3 el unico juego que va de puta madre es el resistance ,todo los demas tienen fallos

d-negro escribió:Tambien me gustaria añadir algo: se os ve dolidos a los Tres-sesenteros con el exito de Wii. smile_[+risas]

A mi me la suda el exito que tenga la wii,360 o ps3,yo disfruto de mi consola y me da igual quien tenga exito,igual que tu disfrutas de la tuya,a si deja de decir tonterias de fanatico
Yo tengo 3 juegos de ps3 con online, y va bien en todos, y tengo 5 juegos con online en 360, y va mal en todos, y que haya 6 millones de usuarios en la 360 para mi no es justificacion para que el online del GOW o del Virtua 3 vaya como va....fatal.
Y otra cosa, para que quiero que globalizen el online?? para que si juegas con alguien de Japon o Usa, la partida vaya fatal porque ellos tienen conexiones 50 veces mejores que las nuestras?? Pos vaya....

Y que conste que me parece que la 360 es mucho mejor que ps3, pero me parece un poco rastrero lo de MS con el live.
el juego online si que deberia de ser gratuito, otra cosa es que los servicios extra (temas, xbla, etc...) deban serlo.

Pienso que ms deberia de plantearse los contenidos de los usuarios de xbox live silver y al menos ofrecer la opcion de jugar online, pero sin que puntuasen en el ranking o quedasen registrados sus logros; por ejemplo. Al menos es una idea...
Despues de jugar a los dos plataformas, el online de 360 deberia ser gratuito, porque si juegas el resistance con la cantidad de peña que se mete y que encima tengo 0 de lag, es sinceramente acojonante.

Otra cosa seria los servicios que ofrece cada una, donde el live es superior. pero aun asi tienes que pagarlos con microsoft points.

Conclusion, el live se podria parecer mas al online de PS3, pero a MS no le interesa ya que lo que busca es promocionar el resto de servicios que tiene el live.
Ami me molaria que fuese gratuito siempre y cuando Siguiese siendo un servicio 100% centralizado a todos los juegos.
Uriel VII escribió:Al hablar de online, no me refiero solo al juego online, me refiero al soporte que ha mostrado hasta ahora.

Sigues con lo mismo... estas criticando un servicio que no conoces. Y si nos ponemos a hablar de lo que han mostrado hasta ahora, solo salva MS, y con un servicio de pago.
flipe69pasti escribió:Yo tengo 3 juegos de ps3 con online, y va bien en todos, y tengo 5 juegos con online en 360, y va mal en todos, y que haya 6 millones de usuarios en la 360 para mi no es justificacion para que el online del GOW o del Virtua 3 vaya como va....fatal.
Y otra cosa, para que quiero que globalizen el online?? para que si juegas con alguien de Japon o Usa, la partida vaya fatal porque ellos tienen conexiones 50 veces mejores que las nuestras?? Pos vaya....

Y que conste que me parece que la 360 es mucho mejor que ps3, pero me parece un poco rastrero lo de MS con el live.

tanbien tengo las 3 y tengo k decir k no te entiendo,no se si soy yo xo ami el gears(x ejemplo)me va perfecto,al igual k lost planet,graw,graw2,virtual tenis y otros tantos k a veces si k tienen lag xo lo mismo pasa en ps3,asi k no me vengas k si en ps3 el online te va mejor k en 360 xk tio es realmente absurdo,ademas de la increble comodidad para jugar con tus amigos,comunicarte con ellos y la claridad y calidad k tienen las conversaciones de video y voz aunk este jugando..no me importa pagar 60 euros al año xk el servicio es excelente
oben escribió:
tanbien tengo las 3 y tengo k decir k no te entiendo,no se si soy yo xo ami el gears(x ejemplo)me va perfecto,al igual k lost planet,graw,graw2,virtual tenis y otros tantos k a veces si k tienen lag xo lo mismo pasa en ps3,asi k no me vengas k si en ps3 el online te va mejor k en 360 xk tio es realmente absurdo,ademas de la increble comodidad para jugar con tus amigos,comunicarte con ellos y la claridad y calidad k tienen las conversaciones de video y voz aunk este jugando..no me importa pagar 60 euros al año xk el servicio es excelente

Vamos a ver, podria ser de la conexion, que es ONO, que ya se que es una mierda, pero me llama mucho la atencion NUNCA haber tenido lag en el resistance, y el virtua llegar a deseperarme tanto como para tener que quitarlo, y no me quejo, simplemente que si como dicen por aqui, en el LIVE pagamos por los servidores, no creo que debieran pasar estas cosas...
Que si que te puedas comunicar a las mil maravillas y todo eso, pero yo lo que quiero es jugar.
Todavia estoy esperando a tener LAG con algun juego del Live,por ahora el unico que me ha dado problemas ha sido el COD3, y fue durante los primeros dias, y algunos del Live Arcade que por alguna extraña razon, los sacan sin pulir y a los dias sacan la actualizacion para que vayan bien.

Por cierto, eso de que el GoW tiene LAG, es MENTIRA, vamos, sera en 1 de cada 10 partidas, y sin exagerar.
El live lo tienen que poner gratuito,pero claro como los cabrones saben que les va bien y les da de comer no lo quitan..abria que jugarsela ;)
Creo que debria ser gratuito, ya que en la competencia lo es.

Y para bien o para mal, las partidas online, van tan bien o tan mal (segun de mire) tanto en la 360 como en la ps3, ya que las partidas las crea la gente con sus propia lineas de banda ancha, y depende enteramente de estas lineas el que vaya mejor o peor; Microsoft y su live solo pone la infraestructura para albergar las demos y ampliaciones disponibles para descargar al igual que hace la ps3 con su store, y esto nada tiene que ver con las partidas online que se sustentan en las lineas de conexion de quienes crean las partidas y hacen de servidor.

Como la ps3 se ponga las pilas (y con el tiempo iran apareciendo muchos mas juegos con posibilidades online) el live de la 360 va a perder muchos adeptos y Microsoft mucho dinero.
182 respuestas
1, 2, 3, 4