Deberia ser gratuito?

1, 2, 3, 4
nuke_1 escribió:
eso d k el online de pc es gratuito.....
pues no se pero yo e jugado por el steam al counter y pagas el juego y juegas para toda la vida, pero te sacan enseguida una nueva mierda para que vuelvas a pagar.

Pues como no te refieras a juegos nuevos basados en el motor de steam que te cuestan 9$, no se a que te refieres con las nuevas mierdas.

Tu te compras el Half-life 2 y tienes Counter 1.6 y Counter Source para toda la vida gratis... (y con servidores dedicados)
Las cosas valen exactamente lo que los usuarios estan dispuestos a pagar, ya sea el Live Gold, los juegos de la virtual console, un Kojak de fresa y nata o lo que sea.

A mi el live me parece un timo, pero como es el unico modo de jugar online que tengo pues lo pago. Pero como no ofrezcan pronto cosas como servidores dedicados yo creo que me voy a quitar pronto.
KojiroSasaki escribió:Esta claro que si. ¿Por que pagar por algo que las demas compañias te ofrecen gratis?

Que es lo que te ofrecen? Por que, que yo sepa, el Virtua tennis 3, no tiene online, el tony hawk project 8, tampoco tiene online, virtua fighter, tampoco tiene online, y ahora no me vienen muchos mas a la cabeza, pero estoy seguro que hay bastantes mas. Aun asi, que te ofrecen? Online gratuito? Pero inexistente.

Menos fanboy, y mas sensatez.

PD: Ahora que salgan los sonyers diciendo que resistance tiene modo online con 80 personas en el mismo mapa. Pues genial, pero ten en cuenta que 1 juego de cada 10 juegos en Playstation 3 tiene online, cuando en Xbox 360 9 juegos de cada 10 tienen online.
Sinceramente, ojalá fuese gratuito, pero claro, si esto implica que vaya como el culo no, pero por pedir, q sea gratis. Los juegos de la VC de Wii son un clavo tb.
pagamos 13 euros al mes para jugar al world o warcraft y cada vez hay mas gente, y por 5 euros al mes del xboxlive nos quejamos que son 2 cocacolas.
Uriel VII escribió:El de Wii es practicamente inexistente a la par que rídículo, y lo que está por venir huele a caca con lo de los códigos de amigo.
Una pregunta: ¿qué problema hay con los códigos de amigo?, yo en PC siempre he jugado por IP directa y sin ningún problema, no le veo mayor problema a jugar de la misma forma en la DS... persona con la que quiero jugar, persona a la que le pido el código y jugamos, cuando quiero jugar con cualquiera pues búsqueda mundial...

Bien es cierto que en Wii podían haber usado el código de la consola, y no uno por juego, para que resulte menos engorroso, pero vamos, tampoco lo veo para tanto.

Ho!
Los codigos amigo es una chusta, al final, acaboo jugando poco online por culpa de los dichosos codigos en ds, ya podrian haberlo hecho con nicks o algo asi. ZzzZZ
Zorronoxo escribió:
Por cierto, eso de que el GoW tiene LAG, es MENTIRA, vamos, sera en 1 de cada 10 partidas, y sin exagerar.

Has probado a jugar con gente de otros paises? has jugado con americanos? yo el otro día puse una partida para jugar con mi amigo NaN que está en Taiwan y le iba bastante de culo.. y yo no tengo una conexión mala precisamente.En otros juegos como el Chromehounds he podido jugar con él infinidad de veces.

Te diré más, ¿has probado a ser host? porque no me creo que nadie que haya sido host más de 1 vez y con menos de 1gr de alcohol en sangre no pueda ver la jodida diferencia que hay entre el host y el resto de jugadores..
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Siendo de pago, además de aportar muchisimos ingresos, hace que parezca mejor.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
por supuesto, cobrarte por un servicio en el que el host es el usuario no tiene sentido. Otra cosa serian juegos masivos online que rekieran servers. Pero no es el caso.

A mi me parece un handicap enorme para el triunfo de la 360 en tre una masa de jugones no hardcore
tambien hay juegos que tienen server propio :S

Sin ir mas lejos por ejemplo: TDU, fifa 07, Battlefield 2...
Ya lo sabemos, pero a ver, aqui los que estan sacando las pelas son Microsoft, que menos que sus juegos, que son los que promocionan el Live tengan servidores propios?

Y ya no es solo por el lag, sino para echar una partida rapidilla a lo que sea con desconocidos. En PC no hay problema, te metes en cualquier sitio publico donde haya gente y en 5 segundos estas en Day of Defeat pegando tiros o estas en un circuito de coches haciendo vueltas con gente.

En los juegos del live tienes que esperar a que se localize un host, esperar en el lobit, oir al tipico crio diciendo que tu gamertag es gay, etc.

Por no hablar que tuve que cambiarme de router por el NAT de los cojones, porque estaba harto de el mensajito de "no pudo hacer conexion" en el PGR3.
En los juegos del live tienes que esperar a que se localize un host, esperar en el lobit, oir al tipico crio diciendo que tu gamertag es gay, etc.

lo del lobby, dependerá de los juegos diggo yo... no te puedes meter por ejemplo, en mitad de una carrera en pgr 3 S:
radeonxt escribió:tambien hay juegos que tienen server propio :S

Sin ir mas lejos por ejemplo: TDU, fifa 07, Battlefield 2...

El fifa tb los tendra en su version ps3 o wii, y en PS3 resistance tb los tiene ^^
Yo cuando haya un sistema online parecido en calidad y contenido al xboxlive diré que sí debería ser gratuito pero mientras no haya nada que me haga pensar que debería serlo, OTRA COSA es lo que a mi me gustaría y esque sí lo fuera ^^ o por lo menos sí mucho mas barato.
lord.macbeth escribió:Wenas. Muchachos ustedes creen que el xbox live deberia ser gratuito teniendo en cuenta que si es gratis en PS3 y Wii ?

¿Cuándo va a salir el MGS4 en el Xbox360?

¿Porqué la Wii no tiene gráficas padres?

etc...
radeonxt escribió:

lo del lobby, dependerá de los juegos diggo yo... no te puedes meter por ejemplo, en mitad de una carrera en pgr 3 S:

En los juegos en los que hay un circuito real con instalaciones no es un problema, esperas a que pasen los que van en cabeza y te metes a calentar un poco para la proxima carrera, por lo general si hay alguno descolgado y sin opciones casi que te agradece que "le molestes" un poco.

Hace que todo sea mucho mas real.

Edit: por supuesto meterte en una carrera solo se puede hacer cuando no estan haciendo una carrera seria, torneos y demas. Eso depende de los servidores.
jose juan escribió:Reincidentes a mi nadie me obiliga a comprar mapas de nada,acaso tu te crees que en tu PS3 en el futuro si quieres cosas como las que tu dices te las daran gratis?sigue soñando y se feliz,por que aqui todo el mundo quiere el pastel de todos nosotros

los mapas del resistance son gratis, no como esos ultimos del GoW.

Lo que esta claro es que Microsoft no contenta con los 60 eurazos al año por la cara sigue cobrando por contenidos adicionales que hasta las desarrolladoras quieren poner gratis, o por juegos que en pc llevan mil años y se pueden bajar o conseguir gratis sin problema (como el worms) y luego encima el servicio es igual que todos, hay juegos que van muy bien y otros que van de pena o que van solo si el anfi esta conectado desde la nasa o cosas asi, esto es una verdad como una casa y el que no lo ve es porque no quiere
REINCIDENTES escribió:

Lo que esta claro es que Microsoft no contenta con los 60 eurazos al año por la cara sigue cobrando por contenidos adicionales que hasta las desarrolladoras quieren poner gratis, o por juegos que en pc llevan mil años y se pueden bajar o conseguir gratis sin problema (como el worms) y luego encima el servicio es igual que todos, hay juegos que van muy bien y otros que van de pena o que van solo si el anfi esta conectado desde la nasa o cosas asi, esto es una verdad como una casa y el que no lo ve es porque no quiere

Ahora son gratis,ya veremos si en el futuro si siguen a si,y te recuerdo que hace algunos meses pusieron unos mapas nuevos y un nuevo modo gratis en el GOW,que veo que eso no lo dices.

Como tambien tengo que decir que lo que esta haciendo MS con el GOW es para mandarlos a la mierda directamente y decirles alguna frase mas alta que otra,pero eso ya lo e comentado en su sitio correspondiente [360º]
REINCIDENTES escribió:

venga tio, me han dicho que no eres partidista y encima con todo lo que has dicho, omites informacion, y con argumentos un poco discutibles.

[carcajad]
nuke_1 escribió:
eso d k el online de pc es gratuito.....
pues no se pero yo e jugado por el steam al counter y pagas el juego y juegas para toda la vida, pero te sacan enseguida una nueva mierda para que vuelvas a pagar.

de todas maneras llega games for windowss jajaja, pero lo mejor k a mi me viene bien, porque kien va a comprar ahora los juegos??
ahora te piden cd key, si no tienes no juegas, ahora te van a pedir
el k, jajaja, cuenta de xbox live, con la cuenta juegas a todos los
etiquetados "games for windows"..
miren por el lado bueno y no por el malo, ahora a ahorrar para un pc k mueva bien el vista y punto.

Resalto la negrita, A ver, a ver, tu te bajas el steam, es gratis te vas a la tienda, y te compras el juego (nadie regala los juegos, ni los de pc ni micrososft ni sony, ni los del top manda son gratis) y juegas online GRATIS hasta la saciedad sin pagar ni un solo centimo, con actualizaciones continuas, nuevos mapas y todo GRATIS asi qu tu ejemplo del steam no tiene ni pies ni cabeza, que me digas el WOW o el lineage vale, pero ese tipo de juegos son de pago en ps3, x360, pc y lo que tenga que venir.

Y nadie negara que el servicio online de pc, en este caso steam es malo, por que a mi me a ido siempre de muerte.
por mi que fuera gratis.. y os lo dice uno q esta contento ocn el servicio y es usuario desde el primer dia que salio en españa (14/03/2003)hace unos cuantos años ya..

pero weno alguna perra habra que sacarle a los piratones de turno xDDD

la verdad es q io lo pondria mediante bonos de 2 o 3 meses ocn cada juego que compres..los que ocmpramos juegos no pagamos un duro ... y los que no ya saben o ocmpran o a pasar por caja [sati]..lo veo mas correcto

saludos
Yo creo que el de M$ pone sus servidores como dicen por aqui arriba, y eso implica que los servidores a pesar de ser de mas calidad, no van a desaparecer por las buenas.
Los de PS3 no estoy seguro si los pone sony o no ( creo que no ), por lo que no, por lo cual si desaparece una empresa, o se cansan de dar soporte online a un juego adios online.
En Wii creo que lo lleva GameSpy, almenos en usa, y creo que como en DS van todos unificados, por lo que mas o menos igual que M$ pero de por calidad.
Yo de momento con el online del Resistance estoy muy contento, 0 lag y nunca me dio problemas.
Creo que cobrar por los servicios online no es adecuado, Microsoft podría haber puesto el Live gratis.
Ya os digo que de momento el online de PS3 va por muy buen camino.

PD: Como mola lo del texto predictivo en la PS3 xDDD
hombre. yo considero que la idea de microsoft es cobrar a los usuuarios el servicio online para que las compañias no se lo tengan que gastar y asi conseguir que las compañias vieran mas jugoso el programar para la x box, y por ahora eso lo estan consiguiendo y hay juegos incluso que en su vercion ps3 no tienen online pero en la 360 si, como el virtual tenis.

tambien gracias a esto se a potenciado el online en las consolas ya que si no pasaria lo mismo que con la ps2,que era muy raro ver un juego online.

ahora si, yo me alegro de que cobren el online a los xboxeros ya que tambien me estan pagando (entre comillas)el online a mi para mi ps3 jejej

y digo esto porque grasias a micro, como e dicho antes , con esta politica de aser que los usuarios paguen el online y no las compañias , an potenciado el online tanto que ya nadie quere un juego sin un buen online, por consiguiente, como en la ps3 si quieren poner online tienen que ponerse ses propios servidores y pagarselos ellos mismos , pues se podria decir que gracias a que micro os cobra el online en mi ps3 disfruto de un buen online pero gratis,
es pronto para analizar lo bien/mal que va un servicio de pago o gratuito con la generación de consolas actual. tener en cuenta que no estamos ni al 10% del paruqe final de consolas que habrá esta generación conectadas cuanto esta acabe y ya veremos como funcionan cuando se lance un pelotazo al cual se quieran conectar más millones de personas que las consolas vendidas actualmente.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Zorronoxo escribió:Por cierto, eso de que el GoW tiene LAG, es MENTIRA, vamos, sera en 1 de cada 10 partidas, y sin exagerar.

HombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeEEEEEEEEeeeeeEEEeeEEEEEEEeeeeeEeee...
un poquejo de lag si que tiene, se nota bastante ser el que crea la partida que unirte a una.

Y volviendo al tema del hilo... SI, deberia ser gratuito, mecagon MS cawento
AlterElt está baneado por "troll"
Pagar por jugar online poniendo uno mismo la infraestructura, es un TIMO.

Definitivamente XBL tendría que ser gratuito.
Uriel VII escribió:lo más excitante es un "Canal Noticias" un "Canal Tiempo", un "Canal Encuestas"
uy sí, excitante que te cagas XD
Vamos, el sistema online de wii no se podrá valorar hasta que lo más básico e importante, que es el juego online, se implemente.Aunque por ahora la falta de opciones que sí tiene el Live y Sí son gratuitas, las que te dan con la cuenta silver, ya le resta puntos.
a mí tambien me gustaría que la gasolina fuese gratis, y me tengo que joder. Ahora bien... estamos hablando de 5 euros al mes, y ni eso, que es como un cacharro, o 2 paquetes de tabaco... por un online de cojones, y que dentro de poco le van a añadir un monton de cosas. No estoy de acuerdo con alguna politica de MS, pero eso de que algunos los quieran tachar de ladrones... [uzi]
A ver, a ver no seamos tan rematadamente ingenuos...

Aqui no hay nada gratuito!!! Microsoft te cobra por la consola y te cobra 65€ por el juego que quieres jugar on-line!!!

Teniendo en cuenta eso, que además te sangren con una cuota mensual/anual me parece una VERGUENZA inaceptable. [nop]
israel escribió:Caraduras por un lado y gilipollas por el otro, el escenario perfecto para el abuso. [toctoc]

mira, yo no pago el live, pero em parece q te estas pasandoe n tu fanatismo anti microsoft llamando gilipollas a mas de un tercio del foro
israel escribió:Caraduras por un lado y gilipollas por el otro, el escenario perfecto para el abuso. [toctoc]
Te has lucido campeon.
Nos has llamado gilipollas a la mayoria del foro.
israel escribió:A ver, a ver no seamos tan rematadamente ingenuos...

Aqui no hay nada gratuito!!! Microsoft te cobra por la consola y te cobra 65€ por el juego que quieres jugar on-line!!!

Teniendo en cuenta eso, que además te sangren con una cuota mensual/anual me parece una VERGUENZA inaceptable. [nop]

Caraduras por un lado y gilipollas por el otro, el escenario perfecto para el abuso. [toctoc]

Te has lucido Troll.
Aparte que el live son 60€ max al año (que hasta por 30 y pico te lo sacas).
Prefiero pagar, antes que ir lageado.
israel escribió:
Caraduras por un lado y gilipollas por el otro, el escenario perfecto para el abuso. [toctoc]

[buaaj]

al menos te habrán pagado para decir eso , no? [boing]
ElChabaldelPc escribió:mira, yo no pago el live, pero em parece q te estas pasandoe n tu fanatismo anti microsoft llamando gilipollas a mas de un tercio del foro

Hombre, me imagino no se lo llama a los que pagan, poruqe no tienen más remedio si quieren jugar online. Pero hay unos cuantos, que encima defienden que sea de pago, y ésto si que es de gilipollas.
No es por defender a israel,pero lo de gilipollas no creo que se haya referido llamandonoslo directamente,si no queriendo decir que somos los ingenuos pringaos que siempre pasan por el aro y por eso sigue siendo de pago cosa que es totalmente cierta.

Yo me considero bastante tonto en ese aspecto por pagarles y asi seguir ayudando a que sea de pago.
Yo no pagaria, pero vamos, es la unica forma que tengo si quiero jugar online, aun asi, 2 años no me han pasado a mas de 2 €/mes...

no queriendo decir que somos los ingenuos pringaos que siempre pasan por el aro y por eso sigue siendo de pago cosa que es totalmente cierta.

pues ya me explicaras sino como coño juego online con gentr e que paga, sino es pagando...

por que el xbconnect/alternativos y demas para mi son una castaña...
Sly_Marbo135 escribió:Te has lucido campeon.
Nos has llamado gilipollas a la mayoria del foro.

Pfff... no es así.[agggtt]

Lo he dicho en un sentido amplio, si se sigue aceptando este modelo nos terminarán follando.

Quitaré la frase, os pido disculpas. [ayay]
masapo escribió:Prefiero pagar, antes que ir lageado.

Con las conexiones de las que disponemos en españa, es indiferente que pagues el servicio o no para sufrir lagazos. Vamos, que con el live de la xbox sufria lagazos en el rs3, los sufria en halo2 y ahora los sufro en gears of wars (bueno, ya no, no me quedan meses de grati XD). Cierto es que no es algo continuo, pero pasa.
elzin escribió:a mí tambien me gustaría que la gasolina fuese gratis, y me tengo que joder. Ahora bien... estamos hablando de 5 euros al mes, y ni eso, que es como un cacharro, o 2 paquetes de tabaco... por un online de cojones, y que dentro de poco le van a añadir un monton de cosas. No estoy de acuerdo con alguna politica de MS, pero eso de que algunos los quieran tachar de ladrones... [uzi]

+1

ya puestos,ami me gustaria que ferrari vendiera los coches a los precios de dacia, que si ellos pueden ferrari tambien que tiene mas años e infrastuctura.....FERRARI LADRONES!!!!!

como nos gusta que nos regalen cosas en este pais.....yo pago el live, y contento que estoy con el,si fuera gratis mejor, pero no pienso exigir a una compañia que me de un servicio gratis,seria como entrar en un carrefour y pedir que no te cobren la compra ¿que motivo hay? ¿acaso no estan en su derecho de cobrar? por que ellos gastan € y estan pa ganar €, lo que algunos piden es una cosa llamada ong, y m$ de eso tiene poco, y 60€ al año no es una millonada
No es cierto que no haya lag, por mucho que lo repitais no será cierto, con la mierda de conexiones que tenemos y sin servers dedicados es imposible que no haya lag, puede llegar a ser muy poco dependiendo de con que gente juegues, si juegas con 8 personas que viven cerca y con buenas conexiones desde luego no se notará ningún lag, pero como juegues con gente de otros paises.. en fin.
Arkayz escribió:No es por defender a israel,pero lo de gilipollas no creo que se haya referido llamandonoslo directamente,si no queriendo decir que somos los ingenuos pringaos que siempre pasan por el aro y por eso sigue siendo de pago cosa que es totalmente cierta.

Yo me considero bastante tonto en ese aspecto por pagarles y asi seguir ayudando a que sea de pago.

Tambien se ha dicho por parte de los k se kejan ahora que lo somos los k nos hemos comprado una ps3 en europa XD
elzin escribió:a mí tambien me gustaría que la gasolina fuese gratis, y me tengo que joder. Ahora bien... estamos hablando de 5 euros al mes, y ni eso, que es como un cacharro, o 2 paquetes de tabaco... por un online de cojones, y que dentro de poco le van a añadir un monton de cosas. No estoy de acuerdo con alguna politica de MS, pero eso de que algunos los quieran tachar de ladrones... [uzi]
Bien, si tu eres el dueño de esa gasolina la fabricas tu y la metes en tu coche, y aun asi tienes que pagar a otra persona por usar tu gasolina???? Te recuerdo que la mayoria de los host son usuarios particulares, no servers dedicados....

me encanta el ejemplo que la gente usa de la gasolina, no tiene ni pies ni cabeza, jajajaja, sobretodo esa de "si te compras el coche la casolina no te sale gratis" sigues paganto tu acceso a internet y la electricidad que cosumes, si, pero yo creo un server y cuanto dinero me llega a mi?????? 0 (y encima pago por crear server) cuanto gana microsoft por linkearme a mi contigo? 5€ al mes, si tanto quereis pagar el live, por que no añadis 5€ mas y me los mandais a mi? os parecera una estupidez, pero es lo que estais haciendo con microsoft pagar por nada. Es un timo. Y de fanboy nada, me encanta mi x360 pero no voy a pagar 5€ por jugar a algo que SE que no me lo estan ofreciendo ellos.
masapo escribió:
Prefiero pagar, antes que ir lageado.

A ver a ver, que mis estudios sobre redes e informatica no me dan para mas, que alguien me explique como puede ser que juege al day of defeat source con un ping medio y estable de 28ms sin que page ni un centimo mas??? o al call of duty 2??? o al CS:S? o...

No os dejeis engañar por microsoft, si quereis autoconveceros y justificar lo ya gastado, alla vosotros otra cosa es que no queda mas que pasar por el aro, pero luego no me vangais ciciendo que esta bien pagarlos. Nadie regala nada, los juegos cuestan un paston, la consola tambien, quien coño a regalado algo?
the iniston escribió:como nos gusta que nos regalen cosas en este pais.....yo pago el live, y contento que estoy con el,si fuera gratis mejor, pero no pienso exigir a una compañia que me de un servicio gratis,seria como entrar en un carrefour y pedir que no te cobren la compra ¿que motivo hay? ¿acaso no estan en su derecho de cobrar? por que ellos gastan € y estan pa ganar €, lo que algunos piden es una cosa llamada ong, y m$ de eso tiene poco, y 60€ al año no es una millonada

Google es una ONG?! Sony es una ONG?! Todas las divisiones de MS que dan servicios on-line gratuitos son ONGs?!

Y no estás exigiendo nada gratis joder. Los juegos cuestan 65€! Es inmoral cobrar una cuota adicional.

No debemos entregar el culo tan facilmente. :o
radeonxt escribió:
venga tio, me han dicho que no eres partidista y encima con todo lo que has dicho, omites informacion, y con argumentos un poco discutibles.

[carcajad]

Jaja claro yo me baje los mapas del GoW y los jugue y soy antixbox LOOLL.

Las cosas son como son, que te cobren por jugar multiplayer online es una verguenza y que pagueis pos ya ni te cuento lo haga quien lo haga, lo mejor es que muchos seguireis pagando hasta que lo quiten y entonces se empezara a decir que era un timo que cobraran por eso xd

Ya el remate es que precisamente el GoW no es que vaya muy bien online con eso del "superanfi" desde luego al que haga de anfi si que le sale bien pagar 60 euros xdd
creoq estais reduciendo mucho lo q es el live
el live son mas servicios q no veis

alguna vez os habeis cruzadoc on un cheto en el live?

porq yo por el online de play me he cruzado de todo [mamaaaaa]
tzare escribió:Tambien se ha dicho por parte de los k se kejan ahora que lo somos los k nos hemos comprado una ps3 en europa

Eso para encima.

Si hay algo de lo que eol va sobrado,es de gente con doble rasero X_X
REINCIDENTES escribió:
Jaja claro yo me baje los mapas del GoW y los jugue y soy antixbox LOOLL.

Las cosas son como son, que te cobren por jugar multiplayer online es una verguenza y que pagueis pos ya ni te cuento lo haga quien lo haga, lo mejor es que muchos seguireis pagando hasta que lo quiten y entonces se empezara a decir que era un timo que cobraran por eso xd

Ya el remate es que precisamente el GoW no es que vaya muy bien online con eso del "superanfi" desde luego al que haga de anfi si que le sale bien pagar 60 euros xdd

venga venga, cuando digo lo de omites informacion ,sabes perfectamente por que lo digo, no me vengas ahora con esto, por que sino lo habrias dicho lo primero, y no por que te lo han ido sacando...
182 respuestas
1, 2, 3, 4