elzin escribió:a mí tambien me gustaría que la gasolina fuese gratis, y me tengo que joder. Ahora bien... estamos hablando de 5 euros al mes, y ni eso, que es como un cacharro, o 2 paquetes de tabaco... por un online de cojones, y que dentro de poco le van a añadir un monton de cosas. No estoy de acuerdo con alguna politica de MS, pero eso de que algunos los quieran tachar de ladrones...
Bien, si tu eres el dueño de esa gasolina la fabricas tu y la metes en tu coche, y aun asi tienes que pagar a otra persona por usar tu gasolina???? Te recuerdo que la mayoria de los host son usuarios particulares, no servers dedicados....
me encanta el ejemplo que la gente usa de la gasolina, no tiene ni pies ni cabeza, jajajaja, sobretodo esa de "si te compras el coche la casolina no te sale gratis" sigues paganto tu acceso a internet y la electricidad que cosumes, si, pero yo creo un server y cuanto dinero me llega a mi?????? 0 (y encima pago por crear server) cuanto gana microsoft por linkearme a mi contigo? 5€ al mes, si tanto quereis pagar el live, por que no añadis 5€ mas y me los mandais a mi? os parecera una estupidez, pero es lo que estais haciendo con microsoft pagar por nada. Es un timo. Y de fanboy nada, me encanta mi x360 pero no voy a pagar 5€ por jugar a algo que SE que no me lo estan ofreciendo ellos.
masapo escribió:
Prefiero pagar, antes que ir lageado.
A ver a ver, que mis estudios sobre redes e informatica no me dan para mas, que alguien me explique como puede ser que juege al day of defeat source con un ping medio y estable de 28ms sin que page ni un centimo mas??? o al call of duty 2??? o al CS:S? o...
No os dejeis engañar por microsoft, si quereis autoconveceros y justificar lo ya gastado, alla vosotros otra cosa es que no queda mas que pasar por el aro, pero luego no me vangais ciciendo que esta bien pagarlos. Nadie regala nada, los juegos cuestan un paston, la consola tambien, quien coño a regalado algo?