› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dinodini escribió:CalamarRojo escribió:¿Deberían prohibir los coches porque hay gente que conduce borracha o drogada?
Los coches son necesarios en la sociedad actual. Para trabajar, ir al médico, etc. Los perros no. Además no hablo de prohibir todos los perros, solo los PPP. Te queda el 80% del resto de razas para comprar uno. No parece una tragedia.
Dreamcast2004 escribió:Es que si prohíbe ese tipo de razas, lo que al final se quiere es que se extingan.
Tukaram escribió:dinodini escribió:CalamarRojo escribió:¿Deberían prohibir los coches porque hay gente que conduce borracha o drogada?
Los coches son necesarios en la sociedad actual. Para trabajar, ir al médico, etc. Los perros no. Además no hablo de prohibir todos los perros, solo los PPP. Te queda el 80% del resto de razas para comprar uno. No parece una tragedia.
los perros no son necesarios por que tu lo digas no ?
hay perros policia perros para detectar drogas perros de pastoreo perros de busqueda y rescate perros lazarillos perros para terapias psicologicas ...
y muchos de ellos por tamaño peso etc entrarian dentro de la categoria de PPP como por ej los sanbernardo
los perros hoy dia son MUY necesarios para la sociedad por mucho que a ti te jodan los perros grandes
y lo han sido desde hace siglos y lo segiran siendo
lo que es una tragedia son mentalidades asi
a y sobre tu argumentacion tambien puedes ir a trabajar o al medico andando en autobus metro o en patinete no ? pues eliminemos los coches total te seguiran quedando un 80% de opciones de transporte para elegir no es una tragedia verdad ?
Tagx escribió:Los perros de raza peligrosa los llevan los cuatro nazis, los cuatro perroflautas antifas, los cuatro chulitos que no han acabado ni la ESO, los cuatro de bandas latinas, los cuatro posibles maltratadores, ladrones o yonkis... y/o gente con una neurona.
Sí, deberían extinguirse todos esos perros y todos esos amos.
jorcoval escribió:Tagx escribió:Los perros de raza peligrosa los llevan los cuatro nazis, los cuatro perroflautas antifas, los cuatro chulitos que no han acabado ni la ESO, los cuatro de bandas latinas, los cuatro posibles maltratadores, ladrones o yonkis... y/o gente con una neurona.
_osiris_ escribió:jorcoval escribió:Tagx escribió:Los perros de raza peligrosa los llevan los cuatro nazis, los cuatro perroflautas antifas, los cuatro chulitos que no han acabado ni la ESO, los cuatro de bandas latinas, los cuatro posibles maltratadores, ladrones o yonkis... y/o gente con una neurona.
Tampoco anda muy desencaminado, hay que estar un poco tocado del ala para tener un perro que te puede matar con tu familia, igual que la gente que convive con pitones de 5 metros, un bicho que como le de un yuyu o se escape del terrario, te mata a ti o a alguien de tu familia
dinodini escribió:Yo siempre me he preguntado quien puede gustarle tener esto en casa como mascota, y mas teniendo críos en casa. Hay razas de perro para aburrir a la hora de comprarse una mascota para casa. Algo de carácter violento tiene que haber en la gente que tiene predilección por este tipo de animal de compañía.
Cody Culp escribió:Directamente, yo creo que se debería prohibir tener perro en viviendas si no es por necesidad (ciegos y algún caso contado más)...
Después de una etapa asquerosa de mi vida, donde tuve que aguantar 20h al día de ladridos de chuchos odiosos ya no les quiero ver ni en pintura. Las denuncias no valen absolutamente para nada, así que ¿qué haces? ¿matas a los incívicos dueños? ¿a los perros? ¿a ambos? y no será también por hilos en este mismo foro que hablan de este tema, sin ir más lejos... no es un caso aislado precisamente...CalamarRojo escribió:¿Deberían prohibir los coches porque hay gente que conduce borracha o drogada?
Joder macho, los ''símiles'' (por decirlo de algún modo) de algunos son para mear y no echar gota...
Emigrante escribió:Los perro potencialmente peligrosos no son los más potencialmente agresivos, hay razas con mucha mayor tendencia a la agresividad que no se tienen en cuenta por qué de una patada te los quitas de encima/por morfología no causarían gran daño.
Tukaram escribió:lo que no hay por donde cojer es tu mentalidad de "no me gustan los PPP pues los prohibimos y lo eliminamos por mis cojones "
cuando siges sin entender que el problema no es el perro si no el dueño y como lo educa
pero vamos cuando ya hablas de eliminar a dichas razas solo decirte 5 palabras mas
Tu mentalidad da ASCO
adios
dinodini escribió:CalamarRojo escribió:¿Deberían prohibir los coches porque hay gente que conduce borracha o drogada?
thecochamber escribió:dinodini escribió:CalamarRojo escribió:¿Deberían prohibir los coches porque hay gente que conduce borracha o drogada?
Con esa lógica deberíamos prohibir cualquier coche que superara los 70 por hora.
No creo que nadie necesite correr más que eso para ir a cualquier lado y bajaría tremendamente el número de muertos por accidentes y atropellos.
Tukaram escribió:Lo que me da asco es que quieras eliminar razas de perros porque te sale de los cojones sin dar ningun argumentacion valida para ello
argumentando "total si aun quedan el 80% de las razas de perro para la gente "
el origen de los perros es irrelevante vuelvo a decir el problema es la EDUCACION
si no entiendes eso haztelo mirar
Tukaram escribió:Lo que me da asco es que quieras eliminar razas de perros porque te sale de los cojones sin dar ningun argumentacion valida para ello
argumentando "total si aun quedan el 80% de las razas de perro para la gente "
el origen de los perros es irrelevante vuelvo a decir el problema es la EDUCACION
si no entiendes eso haztelo mirar
RuSpider escribió:Por cierto...el que quiere tener un PPP en casa, habiendo centenares de opciones de bajo riesgo, debería ser transparente en sus motivaciones. Empezando por no engañarse a si mismo.
Tukaram escribió:No es relevante
y mas cuando muchas cosas de origen militar han acabado siendo mas beneficiosas para la sociedad de su funcion principal y viceversa
tambien se han usado caballos o elefantes en la guerra y nadie en su sano juicio pensaria que un caballo o un elefante fueron concebidos para matar gente no ? pues eso
es como decir ei el origen de el hacha de silex como fue una herramienta creada para matar es el culpable de todas las muertes por armas de la historia
el problema vuelvo a decir que NO es ni el perro ni la pistola si no el dueño y el uso que quiera darle
un perro bien educado por muy PPP puede ser un pedazo de pan y un perro canijo "oficialmente" considerado inofensivo al que se le enseña a atacar y ser agresivo puede ser una desgracia y un peligro
prohibimos directamente todos los perros para asegurarnos ?
el problema es que aki no se esta debatiendo si los ppp deberian tener mas control o si la educacion influye o no
el ejemplo del leon solo seria valido si los leones hubieran sido domesticados y adaptados a la vida en sociedad durante miles de años como los perros como no lo han sido es un ejemplo tremendamente estupido
un leon es un animal salvaje un perro NO
basicamente el resumen del hilo es esta
"no me gustan X razas de perros hay que prohibirlas y de paso eliminarlas "
Razon : mis huevos morenos
en fin ai os quedais
Reincidente escribió:Los que decís que se deben prohibir las cosas que pueden matar, también deberíamos prohibir los coches, los palos, las manos, etc.? O el argumento solo sirve para las cosas que no queréis vosotros?
Torres escribió:Reincidente escribió:Los que decís que se deben prohibir las cosas que pueden matar, también deberíamos prohibir los coches, los palos, las manos, etc.? O el argumento solo sirve para las cosas que no queréis vosotros?
Yo flipo con estas chorradas. Un coche es un medio de transporte muchas veces necesario.., igual que las manos. Un perro es un animal de compañía.., una mascota.., tienes otras cincuenta razas donde elegir o te compras otro animal.
Un perro que tiene la fuerza de un cocodrilo en las mandíbulas no es buena idea cómo se le cruce el cable..
Tukaram escribió:Torres escribió:Reincidente escribió:Los que decís que se deben prohibir las cosas que pueden matar, también deberíamos prohibir los coches, los palos, las manos, etc.? O el argumento solo sirve para las cosas que no queréis vosotros?
Yo flipo con estas chorradas. Un coche es un medio de transporte muchas veces necesario.., igual que las manos. Un perro es un animal de compañía.., una mascota.., tienes otras cincuenta razas donde elegir o te compras otro animal.
Un perro que tiene la fuerza de un cocodrilo en las mandíbulas no es buena idea cómo se le cruce el cable..
lo que es una chorrada es que sigais diciendo que el perro es una mascota y un animal de compañia "sutilmente" olvideis otros ejemplos de de lo que puede ser un perro muchas veces necesario
dinodini escribió: ¿Por que está prohibido portar armas por la calle, y no un perro peligroso? Yo lo veo igual.
Torres escribió:Reincidente escribió:Los que decís que se deben prohibir las cosas que pueden matar, también deberíamos prohibir los coches, los palos, las manos, etc.? O el argumento solo sirve para las cosas que no queréis vosotros?
Reincidente escribió:Torres escribió:Reincidente escribió:Los que decís que se deben prohibir las cosas que pueden matar, también deberíamos prohibir los coches, los palos, las manos, etc.? O el argumento solo sirve para las cosas que no queréis vosotros?
Ya verás cuando descubras que cualquier raza de perro puede matar, igual se te trastoca el argumento (por ayudarte, un Chihuahua puede matar un bebé fácilmente o un podenco a una persona adulta).
Lo de los coches y las manos veo que no has entendido la metáfora, aunque veo que del palo no has dicho nada, por lo que si crees que deberían prohibirse.
Mr.Gray Fox escribió:@Torres No sabes lo que pasa cuando un perro de estos muerde, ¿no? Enganchan y no sueltan es imposible para ellos poder abrir de nuevo su boca sin ayuda. Si el mordisco no es letal, se va a quedar ahí, no por cebarse, es que literalmente se quedan enganchados.
Otros perros no PPP como los pastores alemanes, y creo que se ha mencionado antes en el hilo, muerden, sueltan, muerden, sueltan y así hasta que les da la gana. Y mira que no me gustan los PPP por el tema de sacarse licencias y no poder soltarlo nunca (ni en parques de perros), pero lo de algunos roza la paranoia absoluta.
Tukaram escribió:No es relevante
y mas cuando muchas cosas de origen militar han acabado siendo mas beneficiosas para la sociedad de su funcion principal y viceversa
tambien se han usado caballos o elefantes en la guerra y nadie en su sano juicio pensaria que un caballo o un elefante fueron concebidos para matar gente no ? pues eso
el problema vuelvo a decir que NO es ni el perro ni la pistola si no el dueño y el uso que quiera darle
un perro bien educado por muy PPP puede ser un pedazo de pan y un perro canijo "oficialmente" considerado inofensivo al que se le enseña a atacar y ser agresivo puede ser una desgracia y un peligro
prohibimos directamente todos los perros para asegurarnos ?
el problema es que aki no se esta debatiendo si los ppp deberian tener mas control o si la educacion influye o no
el ejemplo del leon solo seria valido si los leones hubieran sido domesticados y adaptados a la vida en sociedad durante miles de años como los perros como no lo han sido es un ejemplo tremendamente estupido
un leon es un animal salvaje un perro NO
basicamente el resumen del hilo es esta
"no me gustan X razas de perros hay que prohibirlas y de paso eliminarlas "
Razon : mis huevos morenos
en fin ai os quedais
Tukaram escribió:Torres escribió:Reincidente escribió:Los que decís que se deben prohibir las cosas que pueden matar, también deberíamos prohibir los coches, los palos, las manos, etc.? O el argumento solo sirve para las cosas que no queréis vosotros?
lo que es una chorrada es que sigais diciendo que el perro es una mascota y un animal de compañia "sutilmente" olvideis otros ejemplos de de lo que puede ser un perro muchas veces necesario
Reincidente escribió:Torres escribió:Reincidente escribió:Los que decís que se deben prohibir las cosas que pueden matar, también deberíamos prohibir los coches, los palos, las manos, etc.? O el argumento solo sirve para las cosas que no queréis vosotros?
Ya verás cuando descubras que cualquier raza de perro puede matar, igual se te trastoca el argumento (por ayudarte, un Chihuahua puede matar un bebé fácilmente o un podenco a una persona adulta).
Lo de los coches y las manos veo que no has entendido la metáfora, aunque veo que del palo no has dicho nada, por lo que si crees que deberían prohibirse.
Tukaram escribió:Si un caballo se usaba en las guerras para matar gente con las cargas de caballeria leete un libro alguna vez
pero vamos que si no me citais mas me alegrareis el dia
madre mia que fauna y luego el problema son los perros
Tukaram escribió:Si un caballo se usaba en las guerras para matar gente con las cargas de caballeria leete un libro alguna vez
pero vamos que si no me citais mas me alegrareis el dia
madre mia que fauna y luego el problema son los perros
thecoded escribió:@Cody Culp Vamos a ver "iluminado" los caballos de guerra estaban entrenados para cocear y morder a todo lo que se le acercara, supongo que la mayoría de los "iluminados" que piden que se prohiban ciertas razas de perros, sois de ciudad que nunca en vuestra puñetera vida tuvisteis un animal en casa mas grande que un hámster o un gato.