› Foros › Off-Topic › Miscelánea
thecoded escribió:@Cody Culp Ríete lo que quieras, pero no soy yo el que pone las comparaciones absurdas, yo solo te hice ver como de equivocado estás con lo de los caballos, te aseguro que un mordisco de un caballo mete miedo, suelen ser bocados mas bestias que los que te pueda meter un perro. Yo lo que veo es que los que abogáis por la prohibición no habéis tenido un perro en vuestra vida y que simplemente queréis prohibir algo porque os da miedo o simplemente porque no os gusta, que no es una razón válida para prohibir nada. No aportáis argumentos válidos, solo soltáis estupideces y alegáis que son agresivos y provocan muertes, cosa que no es cierta. Solo hay que ver el número de muertes por ataques de perros al año y el número de PPP que hay en España.
Tukaram escribió:Si un caballo se usaba en las guerras para matar gente con las cargas de caballeria leete un libro alguna vez
pero vamos que si no me citais mas me alegrareis el dia
madre mia que fauna y luego el problema son los perros
thecoded escribió:@Valvemi Sé leer de sobra, lo que decía antes, vete a un psicólogo y no en el mal sentido de la palabra, para las fobias y los miedos a veces es bueno hacerle una visita. Si te cruzas con X razas de perro y te pones nervioso tienes un problema. A mi me han mordido varios perros y siempre fueron pastores alemanes y derivados. Es más, la mayoría de ataques se producen por pastores y cruces y no veo que nadie pida la prohibición. El problema es que no se cumple la legislación, por eso hay que endurecerla y hacer que se cumpla, prohibir X razas no conseguiría nada, las personas desequilibradas con PPP se cogerían otras razas y esas otras razas serían las que protagonizarían noticias de ataques, así hasta que solo pudieras tener perros de menos de 10 kilos.
Los que tenéis miedo al cruzaros con los perros por la calle hacéroslo mirar, en serio, no es normal.
Valvemi escribió:thecoded escribió:@Valvemi Sé leer de sobra, lo que decía antes, vete a un psicólogo y no en el mal sentido de la palabra, para las fobias y los miedos a veces es bueno hacerle una visita. Si te cruzas con X razas de perro y te pones nervioso tienes un problema. A mi me han mordido varios perros y siempre fueron pastores alemanes y derivados. Es más, la mayoría de ataques se producen por pastores y cruces y no veo que nadie pida la prohibición. El problema es que no se cumple la legislación, por eso hay que endurecerla y hacer que se cumpla, prohibir X razas no conseguiría nada, las personas desequilibradas con PPP se cogerían otras razas y esas otras razas serían las que protagonizarían noticias de ataques, así hasta que solo pudieras tener perros de menos de 10 kilos.
Los que tenéis miedo al cruzaros con los perros por la calle hacéroslo mirar, en serio, no es normal.
Compañero, si tu pasas por una calle en la que te han atracado 3 veces a punta de navaja, no tendrías miedo a pasar por esa calle?
Si que eres valiente.
thecoded escribió:@Valvemi O sea, que cada vez que pasas por X calle te muerde un perro, ajá, cuéntame mas... En fin voy a dejar el tema, podéis lloriquear lo que queráis y subiros a un árbol cuando os crucéis con un perro no vais a conseguir prohibir nada. Nos vemos en la buambulancia!
thecoded escribió:@Valvemi O sea, que cada vez que pasas por X calle te muerde un perro, ajá, cuéntame mas... En fin voy a dejar el tema, podéis lloriquear lo que queráis y subiros a un árbol cuando os crucéis con un perro no vais a conseguir prohibir nada. Nos vemos en la buambulancia!
@Cody Culp Ya he dicho que si que se dan ataques, pero son muy pocos en comparación con el número de perros (incluso en comparación con el número de PPP) que hay en España y la mayoría se evitarían si los dueños tuvieran bien enseñado al animal y cumplieran la normativa, por lo que el problema está en los dueños que no la cumplen y no si un perro es de raza X o no
Valvemi escribió:thecoded escribió:@Valvemi O sea, que cada vez que pasas por X calle te muerde un perro, ajá, cuéntame mas... En fin voy a dejar el tema, podéis lloriquear lo que queráis y subiros a un árbol cuando os crucéis con un perro no vais a conseguir prohibir nada. Nos vemos en la buambulancia!
No, pero si me ha mordido un pastor alemán y paso por una calle donde un vecino tiene uno de esos que se meten a sacar le morro por la valla y a ladrarte y pegar saltos cuando te ve, evidentemente evitaré esa calle. Lo mismo que si en una calle concreta me han atracado antes.
No creo que sea cuestión de psicólogos.
Cody Culp escribió:Y te repito, con esa excusa de que ''es que no se le ha educado'' lo que conseguís es dar más la razón a los detractores. O sea, que admitís su naturaleza e instinto peligroso.
LLioncurt escribió:Tukaram escribió:Si un caballo se usaba en las guerras para matar gente con las cargas de caballeria leete un libro alguna vez
Si mañana te comprases un caballo, por motivo X, ¿buscarías uno en concreto que haya sido cruzado a propósito para la guerra?
Torres escribió:Cody Culp escribió:Y te repito, con esa excusa de que ''es que no se le ha educado'' lo que conseguís es dar más la razón a los detractores. O sea, que admitís su naturaleza e instinto peligroso.
Esto es lo que aburro de decir yo..., que me cruzo con un bicho de esos sin bozal y no tiene un cartelito que diga si está bien educado o no y aquí mismo se da a entender que si no están educados son peligrosos
Tukaram escribió:LLioncurt escribió:Tukaram escribió:Si un caballo se usaba en las guerras para matar gente con las cargas de caballeria leete un libro alguna vez
Si mañana te comprases un caballo, por motivo X, ¿buscarías uno en concreto que haya sido cruzado a propósito para la guerra?
No me hace falta cualquier caballo con una cox puede matar a una persona
prohibamos todos los caballos
Tukaram escribió:LLioncurt escribió:Tukaram escribió:Si un caballo se usaba en las guerras para matar gente con las cargas de caballeria leete un libro alguna vez
No me hace falta cualquier caballo con una cox puede matar a una persona
prohibamos todos los caballos
thecoded escribió:Bueno, viendo que este hilo está degenerando en argumentos estúpidos lo voy a ignorar.
Naske07 escribió:Seguro que ya está dicho pero un pastor alemán te puede matar si quiere, pero se educan como a todos e incluso ayudando a la policía a encontrar gente enterrada por ejemplo o cualquier otra cosa.
Con esto quiero decir, lo que ya se ha dicho en este hilo, es como se Educan!
Un niñ@, también te puede matar, si lo educas para hacerlo.
Valvemi escribió:pero no deja de ser un animal salvaje.
Naske07 escribió:Un niñ@, también te puede matar, si lo educas para hacerlo.
Naske07 escribió:Un niñ@, también te puede matar, si lo educas para hacerlo.
thecoded escribió:Bueno, viendo que este hilo está degenerando en argumentos estúpidos lo voy a ignorar. Seguir lloriqueando y aportando argumentos que no son válidos, no vais a conseguir que se prohíban X razas de perros. Los ataques que se producen en España soy muy pocos en comparación con el número de perros, si tenéis algún trauma, lo dicho, visitar a un psicólogo o colaborar con una protectora que buena falta les hace, para perder el miedo a los perros. Podéis seguir clamando que se prohíban todo lo que queráis.
Cody Culp escribió:Naske07 escribió:Un niñ@, también te puede matar, si lo educas para hacerlo.
Claro, igualito es el raciocinio de un perro que el de un humano. Y tener hijos es también un capricho como el de tener un perro.
Naske07 escribió:Cody Culp escribió:Naske07 escribió:Un niñ@, también te puede matar, si lo educas para hacerlo.
Claro, igualito es el raciocinio de un perro que el de un humano. Y tener hijos es también un capricho como el de tener un perro.
Todo os lo tomáis a la tremenda. Dale un cuchillo a un niño, que esté mal educado y maltratado.
Ya se han dado casos que han matado a sus padres durmiendo, sea la razón que sea.
Dicho esto deberían prohibir los cuchillos
Y aquí hablo de cómo educan!
dinodini escribió:thecoded escribió:Bueno, viendo que este hilo está degenerando en argumentos estúpidos lo voy a ignorar. Seguir lloriqueando y aportando argumentos que no son válidos, no vais a conseguir que se prohíban X razas de perros. Los ataques que se producen en España soy muy pocos en comparación con el número de perros, si tenéis algún trauma, lo dicho, visitar a un psicólogo o colaborar con una protectora que buena falta les hace, para perder el miedo a los perros. Podéis seguir clamando que se prohíban todo lo que queráis.
¿Estás insinuando que los legisladores de estos países deberían de ir a un psicólogo?
En Alemania son razas prohibidas las siguientes:
American Staffordshire
Terrier
Bull Terrier
Pitt Bull Terrier
Staffordshire Bull Terrier
En Francia son razas prohibidas las siguientes:
American Pitt Bull Terrier
Boer Boel
En Reino Unido son razas prohibidas las siguientes:
Dogo Argentino
Tosa Inu
Fila Brasileiro
En Noruega son razas prohibidas las siguientes:
Tosa Inu
Dogo Argentino
Fila Brasileiro
En Suecia son razas prohibidas las siguientes:
Perro lobo checoslobaco
Saarloos Wolfhound
En Islandia son razas prohibidas las siguientes:
Tosa Inu
Dogo Argentino
Fila Brasileiro
En Dinamarca son razas prohibidas las siguientes:
Tosa Inu
En Holanda son razas prohibidas las siguientes:
Pitt Bull Terrier
En Polonia son razas prohibidas las siguientes:
American Pit Bull Terrier
Presa de Mallorca
American Bulldog
Dogo Argentino
Presa Canario
Tosa Inu
Rottweiler
Akbash Dog
Anatolian Karabash, Moscow Guard Dog
Caucasian Ovtcharka
En Rumanía son razas prohibidas las siguientes:
Boerboell
Ban Dog
En Italia (restringido a la zona de Venecia) son razas prohibidas las siguientes:
Rottweiler
Dobermann
En Malta son razas prohibidas las siguientes:
American Pitt Bull
Dogo Argentino
Tosa Inu
Fila Brasileño
Naske07 escribió:Todo os lo tomáis a la tremenda. Dale un cuchillo a un niño, que esté mal educado y maltratado.
Ya se han dado casos que han matado a sus padres durmiendo, sea la razón que sea.
Dicho esto deberían prohibir los cuchillos
Y aquí hablo de cómo educan!
nanulin escribió:
Estas listas son un sinsentido y deja entrever la falta de consenso existente.
Que pasa que un rottwiler si es peligroso en Polonia pero sin embargo en Rumania no?
Por que un dogo argentino es peligroso en malta y en italia no?