› Foros › PlayStation 4 › General
MAMC1980 escribió:Yo he tenido las tres ps4 y tengo una buena pantalla fullhd, no es la panacea en los juegos que ya han salido, a excepción de por ejemplo el horizon zero down que se ve con bastante más detalle, (aunque en la slim ya se ve de miedo), la ps4 pro le da más distancia de dibujado, más particulas y mejora las texturas.
Estoy seguro que en los juegos nuevos seguro que se va a notar, ahora el que vaya justo de dinero con la slim o la fat va de sobra porque se ven de lujo. La unica diferencia entre una tele 4k y la fullhd es la resolución y el HDR que está de moda, pero las demás mejoras vaya que si se notan en un fullhd, la pro al tener una gráfica mejor, renderiza más y mejor los objetos y se nota.
MAMC1980 escribió:Yo he tenido las tres ps4 y tengo una buena pantalla fullhd, no es la panacea en los juegos que ya han salido, a excepción de por ejemplo el horizon zero down que se ve con bastante más detalle, (aunque en la slim ya se ve de miedo), la ps4 pro le da más distancia de dibujado, más particulas y mejora las texturas.
Estoy seguro que en los juegos nuevos seguro que se va a notar, ahora el que vaya justo de dinero con la slim o la fat va de sobra porque se ven de lujo. La unica diferencia entre una tele 4k y la fullhd es la resolución y el HDR que está de moda, pero las demás mejoras vaya que si se notan en un fullhd, la pro al tener una gráfica mejor, renderiza más y mejor los objetos y se nota.
Jamifjd escribió:MAMC1980 escribió:Yo he tenido las tres ps4 y tengo una buena pantalla fullhd, no es la panacea en los juegos que ya han salido, a excepción de por ejemplo el horizon zero down que se ve con bastante más detalle, (aunque en la slim ya se ve de miedo), la ps4 pro le da más distancia de dibujado, más particulas y mejora las texturas.
El HDR no es que esté de moda por gusto , sino que es lo que más mejora la imagen de largo . El tema es que hay televisores que dicen ser HDR pero no tienen las características necesarias para reproducir sus mejoras , estamos hablando que un televisor en donde veas el 100% del beneficio del HDR está en un mínimo de 2000€ . Las LG OLED , y los LED tope de gama como la Sony ZD9 , Sony XE94 , Samsung ks9500 o Panasonic Dx900 ; por eso hoy día es una tecnología poco accesible para el usuario medio , pero creeme que la diferencia es muy grande , muchísimo más que el paso a 4k
MAMC1980 escribió:Jamifjd escribió:MAMC1980 escribió:Yo he tenido las tres ps4 y tengo una buena pantalla fullhd, no es la panacea en los juegos que ya han salido, a excepción de por ejemplo el horizon zero down que se ve con bastante más detalle, (aunque en la slim ya se ve de miedo), la ps4 pro le da más distancia de dibujado, más particulas y mejora las texturas.
El HDR no es que esté de moda por gusto , sino que es lo que más mejora la imagen de largo . El tema es que hay televisores que dicen ser HDR pero no tienen las características necesarias para reproducir sus mejoras , estamos hablando que un televisor en donde veas el 100% del beneficio del HDR está en un mínimo de 2000€ . Las LG OLED , y los LED tope de gama como la Sony ZD9 , Sony XE94 , Samsung ks9500 o Panasonic Dx900 ; por eso hoy día es una tecnología poco accesible para el usuario medio , pero creeme que la diferencia es muy grande , muchísimo más que el paso a 4k
Sí,si estoy de acuerdo en todo lo que dices y es verdad que mola el HDR, pero yo tengo una fullhd desde hace 8 años, se ven los juegos espectacularmente,cambiarla por una a 4k y hdr, viendo la diferencia que no es abismal para mí gusto, no justifica gastarse 1000e o más, mejor esperar a que se asiente esa tecnología, mismamente mi padre, compro en su día una samsung 3d, de 4000eurazos y mira que bien está ahora el 3d .
Yo ahora mismo cambiar una fullhd por una 4k sólo lo vería justificable por querer tener una tele más grande de la que tienes, otra cosa es que no tengas tele, entonces sí, pillatela. Es mejor esperar a que avance un poco el mercado a ver que sacan
MAMC1980 escribió:Ok, yo la verdad si te soy sincero en 2018 igual caigo, pero mas bien porque la tele que tengo es de 32" y me molaba tener una de 49", pero es un poco capricho más bien, por eso me espero a ver si standariza algo después de navidades, creo que en marzo cambian modelos por ejemplo samsung
josracer escribió:En mi humilde opinión y al hilo de lo que comentais sobre las TV 4K y HDR, yo como lo veo es que el salto es considerable, pero está claro que supone un desembolso de dinero elevado si lo quieres hacer como Dios manda y con TVs de calidad (gama media alta).
El tema es si a uno le sobra el dinero para comprarse una 4K HDR de 2.000 euros sólo para jugar. Otra cosa diferente sería si tienes Netflix y otras fuentes para sacarle el potencial de esa TV. Fijaros que ya no hablo de ver TDT porque en este pais estamos en la prehistoria debido a no se que intereses que hacen que nos digan TDT HD a señales 720 o escaladas a 1080i.
Por todo lo demás, yo con mi PS4 PRO en una Full HD del 2013 y encantado de la vida
GAS
Tomo nota por si no logro resistirme en navidadesJamifjd escribió:MAMC1980 escribió:Ok, yo la verdad si te soy sincero en 2018 igual caigo, pero mas bien porque la tele que tengo es de 32" y me molaba tener una de 49", pero es un poco capricho más bien, por eso me espero a ver si standariza algo después de navidades, creo que en marzo cambian modelos por ejemplo samsung
Este año calidad-precio en mi opinión gana Sony , por menos de 2000 sin dudarlo hoy compraría la XE900 . Yo es verdad que soy muy freak para esto y me gusta estar a la última
cental escribió:Pues yo sigo pensando que con una ps4 fat o slim y una tv full hd en esta generacion vas mas que sobrado..... Y con lo que te ahorras mas lo que vas a ir ahorrando dar el salto a ps5 y una buena tv con la tecnolojia de ese momento.... Ay si se notara un buen cambio....
Elnef escribió:Pues yo creo que ahora mismo la mejor relación calidad precio la tienen las Samsung KS del año pasado.
Yo compré hace un par de semanas la 49KS7500 por 899 € en el Corte Inglés. Panel 10 bits, mas de 1000 nits de iluminación para HDR. Y tecnología quamtun dot que para la gama 2017 Samsung sólo la implementa en los QLED, dejando fuera a los MU que deberían ser los sustitutos naturales de los KS 2016.
OJO! Que no digo que se vayan a ver mejor que un OLED de 2000 pavos. Pero que tienen mejor relación calidad-precio, sin duda.
Y volviendo al tema de si merece al pena el 4K o no. Yo vengo de una Samsung 40" FULL HD de la serie 5 del año 2009, que ya entonces era una tele normalucha que costó 550 €. Y el salto a la nueva ha sido brutal, para todo el contenido, pero cuando pones videos 4K y HDR de Netflix o youtube se te caen los cojones al suelo.
Elnef escribió:@Jamifjd En rtings dicen esto comparándolo con el KS8000 americano (que recordemos es el KS7000 en Europa)
"The Samsung KS8000 was our top recommended TV last year and, if you can still find it in stores, will be a slightly better choice over the X900E. Its blacks are deeper and even more uniform, and it's able to produce colors that are even more saturated. Most people will be pleased with either TV, but the KS8000 is a slightly better pick since it is cheaper"
Pero claro, si estamos hablando de modelos de 2017 pues sí que que el Sony se les mea a los actuales MU de Samsung. Por ello sigo pensando que si conseguís encontrar un 49KS7000 o 49KS7500 que rondarla los 900/1000 € es la mejor compra que se puede hacer ahora mismo.
XboxoX escribió:A medias.
Para nada me da lo que prometía pero algo si que mejora el frame rate y la resolucion en una full hd.
Jamifjd escribió:XboxoX escribió:A medias.
Para nada me da lo que prometía pero algo si que mejora el frame rate y la resolucion en una full hd.
Qué prometía la PS4 Pro según tú ?
Pilototitan escribió:Jamifjd escribió:XboxoX escribió:A medias.
Pues según si diseñador 4k
XboxoX escribió:A medias.
Pilototitan escribió:Jamifjd escribió:XboxoX escribió:A medias.
Pues según si diseñador 4k
cental escribió:Se puede jugar decentemente con ps4 fat o slim y tv hd ready o full hd todo lo demas pijerio absurbo a mi modo de ver.....
cental escribió:Se puede jugar decentemente con ps4 fat o slim y tv hd ready o full hd todo lo demas pijerio absurbo a mi modo de ver.....
zakk2000 escribió:cental escribió:Se puede jugar decentemente con ps4 fat o slim y tv hd ready o full hd todo lo demas pijerio absurbo a mi modo de ver.....
Lo que dices es una tontería. Yo cambié mi fat por la pro porque el extra que me da en juegos como Horizon, Tomb Raider, etc me permite jugar en mejores condiciones. No se trata de pijerío, se trata de lo exigente que seas, ni mas ni menos.
android86 escribió:La pro es un PC gama media de hace 4 años... La ps4 es un pc de gama BAJA de hace 4 años....
Creo q se nota....la tengo y encantado pero se que son 4TF no 12TF ni 7 TF...
JoseWolf escribió:android86 escribió:La pro es un PC gama media de hace 4 años... La ps4 es un pc de gama BAJA de hace 4 años....
Creo q se nota....la tengo y encantado pero se que son 4TF no 12TF ni 7 TF...
Tu lo notas porque tienes televisión 4K con HDR, ahí nunca la he visto funcionar y no puedo opinar, pero para FullHD no se nota prácticamente nada, ni con modo boost ni con modo Pro ni sus mulas
h725 escribió:pero aqui estais hablando de como se ve o de como anda???
no es lo mismo 4k( rescalado eh) y que no se mueva ( o sea a 10 fps ) que a 1080p y que vaya a 60 fps.... lo que pasa es que los de las consolas no estais aun acostumbrados a 60 fps..... ya os tocarà.... poquito a poco
JoseWolf escribió:@MAMC1980 Las mejoras en cuanto a FPS son de pocos frames en cuanto a estabilizar juegos, caídas que en SLIM/FAT no se notan a no ser que seas muy quisquilloso (excepto TLG que es el único que diría que si que rasca en las éstandar y va bien en pro exclusivamente si juegas a 1080p porque en 4K también rasca igual), juegos que doblen la tasa directamente no hay, los hay que liberan la potencia extra para intentar alzancar los 60 y dando por consiguiente una inestabilidad bastante alta, en algunos juegos como el Tomb Raider esta bien disimulada pero en el resto como FFXV es peor jugar con la tasa desbloqueada que a 30fps, por lo tanto en cuanto a fps no hay NADA maravilloso que te haga irte a la pro si tienes tele FullHD o inferior en mi opinión. Pero es que para mí en lo gráfico el salto es aun menor, HZD que comentas es uno de los que supuestamente más diferencia se ve a 1080p y yo la verdad es que las veo mínimas, una par de particulas por ahí más y una montaña al fondo de la pantalla, nada que aportar, jugablemente es exactamente igual. Son cosas que te pones a jugar y no echas de menos ni te das cuenta, solo si pones un video comparativo que lo acercan un 200% y se paran en los detalles puedes ver la diferencia, jugando 0 patatero. Ya han dicho por ahí arriba gente que tiene tele 4K HDR compatible que ahí si han visto más cambios y que es dónde la máquina saca su provecho @android86 lo ha dicho mil veces, yo no lo sé, pero lo que tengo claro es que para televisores que no son 4K y HDR la versión SLIM es la ganadora para mí sin lugar a dudas (por no hablar del tema consumo/ruido que ahí le gana por goleada)
Lo vuelvo a dejar claro, que es mi opinión y me parece perfecto que haya gente con opiniones diferentes, que para algo esto es un foro
android86 escribió:Sin TV 4K el unico juego asi con salto "apreciable" es el propio RISE que pasas de 30 fps a 50-60 fps y hasta en fullHD SE NOTA mucho la fluidez ( logicamente). Pero no he visto otro juego donde haya un salto tan notorio de fps, por lo que mantengo que con fullHD la pro es tirar el dinero.
android86 escribió:@icaro3m
Que no va de juegos sino de lineas...no quiero ver graficos ps3 ps2 y pixeles desenfoque..borrosidad...
A esto le.quedan años de desarollo... Comñara9 el pong vs horizon... Es lo mismo