› Foros › PlayStation 4 › General
Melx45 escribió:No creo que sea un hilo para decir que PS4 es mala, a mi personalmente me viene bien este hilo para saber las personas que se han cambiado de FAT a PRO y les ha gustado. Por ahora por lo que dicen las votaciones tiene pinta de que si merece la pena el cambio.
danisonique escribió:los que la tenemos estamos contentos poder a jugar a 1080 es lo que tenia que aver echo la play normal pero bueno,... los que se quejan es porque no la tienen y jode que unos puedan jugar a una resolución y otros no.... pero esto mejor que saliera una ps5 y tocara empezar otra vez...
ros escribió:Los que hablan de estafas, engaños, robos, etc.... en términos de videojuegos deberían intentar comprarse una casa o buscar colegio para los niños y luego postear sus impresiones.
URE1213 escribió:Ni la tengo, ni la quiero.
Con mi PS4 Fat DayOne ningun problema, pero ni uno.
Ni tengo TV 4K ni tendre, ahora juego con proyector Full HD en 106", y satisfecho que estoy.
Además uso la salida optica/digital de la Fat (audio), cosa que la Slim no tiene, la Pro lo tiene?
SKR-PSTWO escribió:Yo veo un abismo entre la no Pro y la pro.
Aumenta en 1080p TODO, detalles, texturas, fondos, colores, suavidad, fluidez, .. vamos que los que decís que es lo mismo, lo lleváis claro.
Overwatch escribió:SKR-PSTWO escribió:Yo veo un abismo entre la no Pro y la pro.
Aumenta en 1080p TODO, detalles, texturas, fondos, colores, suavidad, fluidez, .. vamos que los que decís que es lo mismo, lo lleváis claro.
la mayoría de juegos de ps4 ya eran 1080p antes de pro o 900/1080 dinámicos.
Vamos, que tengo una excelente pantalla full hd y quemé mi fat ultima revision antes de tener la pro y te aseguro que los cambios son mínimos. quizás algun fps extra o alguna rascadita menos pero poca cosa.
no cabe duda que quien tenga tv 4k si notará más cambio solo por el reescalado 2K/4k y sobre todo por el hdr (que tambien tiene la fat).
también estará contento el que cambia de la primera fat ruidosa a pro, pero igual de contento estaría si hubiese cambiado a slim.
tengo pro tio pero no por ello voy a defender la máquina que de todas todas es un fiasco general y sobra en el mercado.
sony vendió la burra del 4k diciendo con la boca pequeña cuando le acorralaron que eran 4k dinamicos, reescalado de 1080-2k a 4k, vamos, una cutrez. De hecho mucha gente, amigos, familiares y conocidos cuando les digo que tengo pro dicen "ah la de juegos en 4k, no?" es lo que creen que da pro ...
yo no generalizo, pero mi experiencia con la máquina, a dia de hoy no me aporta NADA sustancialmente mejor que mi fat 1216b.
scorpio si que parece, sobre papel, que será un salto brutalisimo con respeto one.
soyun escribió:@Overwatch Si no notas diferencia en Horizon, cambia de tele, porque en una buena tele 4K con HDR 1000 la diferencia en Horizon entre PS4 Pro y PS4 normal es ABISMAL.
Por mi parte, encantadísimo con la Pro, tanto por la mejora visual como por la mejora en frame rate.
jonscafe91 escribió:soyun escribió:@Overwatch Si no notas diferencia en Horizon, cambia de tele, porque en una buena tele 4K con HDR 1000 la diferencia en Horizon entre PS4 Pro y PS4 normal es ABISMAL.
Por mi parte, encantadísimo con la Pro, tanto por la mejora visual como por la mejora en frame rate.
En un monitor 4K LG 27UD58 yo no noto tantísima diferencia supongo será porque no soporta HDR. Ojo, se ve mas bonito y nitido si, pero no es algo abismal pero por lo que dices comienzo a sospechar que el HDR de marras es aún mas importante que los 4K.
Respecto a la encuesta a mi la Pro me ha molado, sobre todo porque los juegos van mas fluidos, pero a nivel gráfico en plan "estético" debo reconocer que me ha defraudado bastante. Pero ojo, creo que quien falla no es la Pro sino nosotros los compradores que tenemos la ilusión por las nubes y luego las cosas son lo que son.
Overwatch escribió:SKR-PSTWO escribió:Yo veo un abismo entre la no Pro y la pro.
la mayoría de juegos de ps4 ya eran 1080p antes de pro o 900/1080 dinámicos.
Vamos, que tengo una excelente pantalla full hd y quemé mi fat ultima revision antes de tener la pro y te aseguro que los cambios son mínimos. quizás algun fps extra o alguna rascadita menos pero poca cosa.
no cabe duda que quien tenga tv 4k si notará más cambio solo por el reescalado 2K/4k y sobre todo por el hdr (que tambien tiene la fat).
también estará contento el que cambia de la primera fat ruidosa a pro, pero igual de contento estaría si hubiese cambiado a slim.
tengo pro tio pero no por ello voy a defender la máquina que de todas todas es un fiasco general y sobra en el mercado.
sony vendió la burra del 4k diciendo con la boca pequeña cuando le acorralaron que eran 4k dinamicos, reescalado de 1080-2k a 4k, vamos, una cutrez. De hecho mucha gente, amigos, familiares y conocidos cuando les digo que tengo pro dicen "ah la de juegos en 4k, no?" es lo que creen que da pro ...
yo no generalizo, pero mi experiencia con la máquina, a dia de hoy no me aporta NADA sustancialmente mejor que mi fat 1216b.
scorpio si que parece, sobre papel, que será un salto brutalisimo con respeto one.
SKR-PSTWO escribió:No estoy de acuerdo contigo en absolutamente nada, he probado en 4K en 1080p y en todo se nota mejoria tanto con la ps4 fat slim y la xbox one ya ni te cuento.
jonscafe91 escribió:SKR-PSTWO escribió:No estoy de acuerdo contigo en absolutamente nada, he probado en 4K en 1080p y en todo se nota mejoria tanto con la ps4 fat slim y la xbox one ya ni te cuento.
Igual no he pillado bien lo que dices... pero tu notas mejoría cuándo conectas la Fat o la One a una tv 4k?
En mi experiencia cuándo he conectado consolas 1080p a un monitor 4K se veían un pelín peor que en un monitor 1080p nativo.
android86 escribió:Pensais q con la.salida de scorpio saldran exclusivos para scorpio o psr pro?
Puede que haya juegos de PC y scorpio q simplemente no funcionen con 1 Tflop... Ni a 720p...
Pensais q les daran el palo a los One y pro? O cumpliran la palabra? ... Interesante...
kaulitz55 escribió:android86 escribió:Pensais q con la.salida de scorpio saldran exclusivos para scorpio o psr pro?
Puede que haya juegos de PC y scorpio q simplemente no funcionen con 1 Tflop... Ni a 720p...
Pensais q les daran el palo a los One y pro? O cumpliran la palabra? ... Interesante...
No, no deja de ser una consola vitaminada ante el tal fracaso de Xbox One.
Intentará mover sus juegos a 4K y poco más, no olvidemos que no estamos ante otra generación, sino ante simples revisiones con un poco más de potencia.
Overwatch escribió:@android86
scorpio es como la pro para one pero scorpio da un salto bastante mas grande que de ps4 a pro.
todo depende lo que lastre one a scorpio en los juegos. Si le pasa como a pro poca diferencia vana a ver los usuarios de scorpio en los juegos comparándolos con los de one.
Ps4 normal es un lastre para la pro. Si fuese por su cuenta y tuviese "only for pro" veríamos muchos mejores juegos. Deberían sacar una linea de juegos solo para pro para que realmente nos merezca la pena a los que la tenemos pq actualmente lo que se hace es parchear el trabajo en ps4 base para pro. Lo mismo que ocurrirá en scorpio.
Lo del ssd ... estoy ya de los discos ssd hasta la misma. Aqui todo se soluciona con un ssd ... ponerlo hasta en la sopa y tu vida será plena !!!
un ssd carísimo no me va a dar mas calidad gráfica, solo mas velocidad de carga. y puedo esperar 5 segundos mas de "loading" ...
y mi por no es ruidosa ni tiene fries huevos ni tiene ruido eléctrico. Esas pros creo que son mitológicas pq he visto ya unas cuantas y todos ok.
android86 escribió:kaulitz55 escribió:android86 escribió:Pensais q con la.salida de scorpio saldran exclusivos para scorpio o psr pro?
No, no deja de ser una consola vitaminada ante el tal fracaso de Xbox One.
Intentará mover sus juegos a 4K y poco más, no olvidemos que no estamos ante otra generación, sino ante simples revisiones con un poco más de potencia.
yo daba por hecho que era la competidora de PS5 solo que seria retro con XO....
entonces scorpio es otra version MID_GEN?
Pues sacar una xbox en 2012 y ahora en 2019 CASI una mid gen... 7 años de midgen??? SI hablasemos de PC 7 años es una GEN entera ( no hay gens en PC ) pero por FLOPS sin duda que si.... 1.4TF vs 6 TF? hay salto como para decir que ha pasado una gen
Rayoteee escribió:Más que contento con mi pro, para maximizar el rendimiento metedle un SSD Yo la tengo con un cruzial y da gusto
kaulitz55 escribió:Pero eso de juegos exclusivos es 99,9% improbable, y más cuándo nadie se ha atrevido con ello (solo Nintendo con New 3DS). Para ellos cavar su propia tumba.
Miguemi escribió:kaulitz55 escribió:Pero eso de juegos exclusivos es 99,9% improbable, y más cuándo nadie se ha atrevido con ello (solo Nintendo con New 3DS). Para ellos cavar su propia tumba.
Me hace gracia leer esto, porque no hace mucho, mucha gente justificaba la compra de una pro ante unos mas que "inminente" llegada de juegos solo ejecutables en la todopoderosisisiisima pro y que los que invertimos en una standard nos quedaríamos con dos palmos de narices.....pero en scorpio ni de coña ehhhh, no jodamos.
Miguemi escribió:kaulitz55 escribió:Pero eso de juegos exclusivos es 99,9% improbable, y más cuándo nadie se ha atrevido con ello (solo Nintendo con New 3DS). Para ellos cavar su propia tumba.
Me hace gracia leer esto, porque no hace mucho, mucha gente justificaba la compra de una pro ante unos mas que "inminente" llegada de juegos solo ejecutables en la todopoderosisisiisima pro y que los que invertimos en una standard nos quedaríamos con dos palmos de narices.....pero en scorpio ni de coña ehhhh, no jodamos.