serugiobcn escribió:@naosndc "Estafar" quizás no sería la palabra adecuada pero "engañar" al usuario queda mejor.
Punto número 1.... Cómo usuario de SONY de toda la vida me siento estafado ya que en tan poco tiempo han sacado varias revisiones de la consola. (no creo que haga mucha gracia comprarte una consola que a los meses saquen una de nueva).
Punto número 2.... Cómo tiene la cara SONY de sacar una versión Slim a tan solo 1 mes de PS4 PRO? No tenía suficiente con los anteriores modelos que vamos a sacar más.
Punto número 3.... los problemas de calentamiento y el material de la consola para que te la cobren a precio de oro (400 de salida) y que siga teniendo sobrecalentamiento después de tantos años en el mercado, para mi no me genera ninguna seguridad ni tampoco veo a SONY cómo una empresa que genere mi confianza, ya que es un problema que deberían haberlo arreglado desde hace tiempo y siguen con el mismo problema.
Y podría continuar... pero no acabaríamos el debate nunca.
Igual queda mejor para ti, pero significa exactamente lo mismo una cosa y otra, da igual que te suene mas yupi una
Para ser usuario de toda la vida de Sony parece que no te acuerdas de Ps3.. con 3 modelos también.
Que mas da que saquen la pro con un mes de diferencia de la slim? No entiendo tu engaño, ni decepción y mira que lo intento xD. Tu te puedes comprar la slim si no te convence la pro, o puedes comprar la pro si la prefieres. No hay misterio, ni truco. Aquí cada uno sabrá lo que hace con su dinero.
El punto número tres me parece el mejor la verdad hahaha, las unicas consolas que se siguen calentando entonces son las de Sony, no? Ok ok.. jajajajajaja. Seré el bicho raro pero, mi ps4, no se calienta en exceso ni suena mas que lo necesario. Lo tuyo no es engaño ni estafa, lo tuyo es desagrado. No te gusta y punto.
serugiobcn escribió:no creo que haga mucha gracia comprarte una consola nueva y que a los meses saquen una de nueva revisión).
La versión slim y pro fueron anunciadas el mismo día compañero. el 7 de septiembre de 2016, con lo cual, cada uno ya sabía lo que había, no fue ninguna sorpresa para el que se compró una slim.