› Foros › Multiplataforma › General
tzare escribió:KojiroSasaki escribió:NWOBHM escribió:Los videojuegos siempre han sido un negocio, pero antes incluía una buena dosis de arte, ahora los videojuegos son un negocio, punto.
Discrepo totalmente. Muchos de los videosjuegos que han salido en esta generación son una delicia visual y sonora, para mi puro arte en movimiento, y nada pero nada le tienen que envidiar a otros mas antiguos.
y los libros no son negocio, ni el cine, ni la pintura, musica....
Precisamente los videojuegos son mas complejos, por lo que es mas dificil hacer un producto homogeneo: tienen la parte visual , pintura/cine/animacion, la parte sonora BSO/musica dialogos, en algunos de ellos el guin/argumento, y luego la parte jugable. Y todo tiene que estar bien mezclado y en su punto. O sea, que para mi, un videojuego necesita muchisimo mas trabajo e inspiracion que otros 'artes'
tzare escribió:Hamburger Man escribió:tzare escribió:que tu no la sepas ver no quiere decir que no este, precisamente esta gen hay mucha chicha debajo de tanta textura
Por ejemplo?
hay muchisimos, buscate la vida
Ernestorrija escribió:Al final lo juegos y te das cuenta que esta genial, te lo pasas pipa pero es una distración practicamente, un entretenimiento practicamente sin aporte ninguno. Me parece que es eso lo que estan reclamando como jamon serrano y no deja de ser chope.
si te quieres iluminar, te compras una bombilla. Ser borde es ir de intelectual pensando que no hay buenos juegos en esta generacion, o que todo tiempo pasado fue mejor y mas chachiHamburger Man escribió:
Tantos que no puedes dar ni un mísero ejemplo? No se, te veia tan convencido que esperaba que me iluminases, debe ser ir de borde mola más.
M@tu escribió:NWOBHM escribió:Los videojuegos siempre han sido un negocio, pero antes incluía una buena dosis de arte, ahora los videojuegos son un negocio, punto.
Antes:
...
Después:
...
Hamburger Man escribió:M@tu escribió:NWOBHM escribió:Los videojuegos siempre han sido un negocio, pero antes incluía una buena dosis de arte, ahora los videojuegos son un negocio, punto.
Antes:
...
Después:
...
No creo que el arte se valore de esa manera, acaso se podria decir que un cuadro hiperrealista es mejor que cualquier otro cuadro? Ahora mismo los videojuegos no tienen por qué ser más o menos artísticos. Lo que es innegable es que es más negocio que antes...
tzare escribió:si te quieres iluminar, te compras una bombilla. Ser borde es ir de intelectual pensando que no hay buenos juegos en esta generacion, o que todo tiempo pasado fue mejor y mas chachiHamburger Man escribió:
Tantos que no puedes dar ni un mísero ejemplo? No se, te veia tan convencido que esperaba que me iluminases, debe ser ir de borde mola más.
Si eres incapaz de encontrar grandes juegos detras de texturas tienes que buscarte otro hobby, pero te dire unos cuantos:
Uncharted
Dead Space
Gears of War
Motorstorm PR
Wipeout HD
Heavenly Sword
Mass Effect
Fallout3
RAtchet&Clank
Siren
Burnout Paradise
Valkyria Chronicles
etc etc
todos estos, por ejemplo, aportan diversion, que es la principal funcion de un videoJUEGO. Ademas algunos de ellos aportan espectacularidad, importante en un VIDEOjuego. Y otros aportan historias interesantes y distraidas que sumados a los dos aspectos anteriores hacen que sean excelentes motivos para dedicarles el tiempo.
Hamburger Man escribió:tzare escribió:Hamburger Man escribió:
Por ejemplo?
hay muchisimos, buscate la vida
KojiroSasaki escribió:Ernestorrija escribió:Al final lo juegos y te das cuenta que esta genial, te lo pasas pipa pero es una distración practicamente, un entretenimiento practicamente sin aporte ninguno. Me parece que es eso lo que estan reclamando como jamon serrano y no deja de ser chope.
Me parece genial y super respetable todo aquel que considere a los videojuegos una distracción sin aporte alguno, otros piensan igual del cine, y otros de la música y de otras artes o aficiones. A mi personalmente me aportan muchisimo mas que una simple distracción. Me aportan cultura, emociones, alegria, y un sin fin de cosas buenas que ni en un millon de años podría terminar de agradecerles todo lo que me han echo disfrutar y sentir durante los ultimos veinte años y lo que me harán disfrutar en presente/futuro.
Hamburger Man escribió:No creo que el arte se valore de esa manera, acaso se podria decir que un cuadro hiperrealista es mejor que cualquier otro cuadro? Ahora mismo los videojuegos no tienen por qué ser más o menos artísticos. Lo que es innegable es que es más negocio que antes...
M@tu escribió:Hamburger Man escribió:No creo que el arte se valore de esa manera, acaso se podria decir que un cuadro hiperrealista es mejor que cualquier otro cuadro? Ahora mismo los videojuegos no tienen por qué ser más o menos artísticos. Lo que es innegable es que es más negocio que antes...
No, pero tampoco es correcto que se diga que antes eran puro arte y ahora puro negocio, coño.
HunterZero escribió:"Rose tinted memories" como dicen los ingleses...la creencia de que todo tiempo pasado siempre fue mejor
Paboh escribió:Esto también me recuerda a las expansiones. Las antiguas expansiones eran casi igual de largas que el original, añadiendo infinidad de unidades y personajes nuevos, en definitiva, muy trabajadas.
Ahora lo que hacen es quitar unidades u opciones en el juego original, para luego meterlas en una expansion cutre.