Decepcionados con Assassin's Creed

1, 2, 3, 4
Menos mal que compré el COD4 en lugar del Assassin's, con el online el juego no termina nunca.

(bueno, a pesar del pequeño problema que estoy teniendo, para más info pasaos por el hilo del COD)
El juego me gusta mucho el problema es que ya he tenido un par de cuelgues, que pena que mi x360 estuviera en Alemania cuando salió el juego.
NesT escribió:
y tu eres un payaso pero tiene que haber de todo en este mundo.....

los frikis sois vosotros que parece que cuando hablan mal de un juego parece que es como si hablasen de vuestra madre....

deberiais salir a la calle..relacionaos y esas cosas...hay mas mundo aparte de la ps.....

PD: ahh a ver si vuestro cerebro de chip Cell(tanto a ti como al otro) os da para ser capaces de responder a las cosas con argumentos inteligentes y no con insultos

1º no me ofende lo de payaso en absoluto.

2º lo unico que quieres es polemizar

3º ¿deberiais salir a la calle? y en 4 dias TU te has pasado el juego? que vives en un zulo donde solo hay consolas? JUASJUASJUAS

4º Los argumentos inteligentes los utilizo para hablar con gente que los pueda entender y tu eres de los que cree que siempre tiene la verdad absoluta con lo que no merece la pena

Si sigues en esta línea paso de tu culo, si quieres hablar de algo serio hablaremos pero no vayas de subidito dando lecciones.

Por cierto, el 1º que ha faltado has sido tu diciendo que tus opiniones dejan por los suelos las de los demas. TE RETRATAS TU SOLITO.

Y para terminar, lo de niñato no era un insulto, ES LA VERDAD.
Joder en 4 dias pasao........lo tengo desde el lanzamiento y voy x el bloque 4 estoy de vacaciones y juego mas, pero es k estoy mas de 3 horas delante la pantalla y me duele la cabeza X-D
lontar escribió:3º ¿deberiais salir a la calle? y en 4 dias TU te has pasado el juego? que vives en un zulo donde solo hay consolas? JUASJUASJUAS

No,te equivocas...en 4 dias no..en un par de noches....unas 10 horas....pero es que el juego no da para mas..

4º Los argumentos inteligentes los utilizo para hablar con gente que los pueda entender y tu eres de los que cree que siempre tiene la verdad absoluta con lo que no merece la pena

Bonita excusa para tapar que no tienes argumentos inteligentes....

Si sigues en esta línea paso de tu culo, si quieres hablar de algo serio hablaremos pero no vayas de subidito dando lecciones.

a ver si es verdad y me dejas en paz

Por cierto, el 1º que ha faltado has sido tu diciendo que tus opiniones dejan por los suelos las de los demas. TE RETRATAS TU SOLITO.

Si eso es lo que has entendido....normal que no tengas argumentos inteligentes....

Y para terminar, lo de niñato no era un insulto, ES LA VERDAD.

si tu lo dices tio....yo que me alegro.....pero estas equivocadisimo....pero si eres feliz....
Bueno, pues ya lo tengo en mis manos y he confirmado lo que sospechaba, siento si duele a muchas personas lo que voy a decir pero es que Assasins Creed es un PUTO JUEGAZO [beer]
Siento a la gente que le va lento, se le cuelga la consola, llevo 4 horas y nada de nada.

Pedazo de paisajes, animaciones, movimiento ...... si señor . No me siento para nada decepcionado, derrochado mi dinero ni estar loco.

De todas formas, no creeis que cada uno tiene gustos difrentes?? si a uno le parece que el juego es lento, a mi me parece que es lo suficientemente fluido como para adentrarte en la historía (la cual le doy un 10)

Saludos y algo de amor en el foro no vendría mal XD [inlove]
NesT escribió:
si tu lo dices tio....yo que me alegro.....pero estas equivocadisimo....pero si eres feliz....

lo que decía: todo el mundo esta equivocado menos tú.

No hay mas que leer tus anteriores post para saber que tipo de persona eres...

Hablas en el foro como si tus opiniones fueran las que valen, eres de lo peor de lo peor de este foro y así te pasará que te lloveran palos por tos laos y sino tiempo al tiempo

A parla!!!
lontar escribió:

lo que decía: todo el mundo esta equivocado menos tú.

No hay mas que leer tus anteriores post para saber que tipo de persona eres...

Hablas en el foro como si tus opiniones fueran las que valen, eres de lo peor de lo peor de este foro y así te pasará que te lloveran palos por tos laos y sino tiempo al tiempo

A parla!!!

joder que tio mas pesao....lo que tu digas tio que si que vale..no decias que pasabas de mi?? pues a que esperas?
Oye Nest, lleva ya bastante liandola en contra del assasins no? [fumeta] te aconsejaria que dejaras la cruzada anti-AC para otro momento,ahora mismo hay mucha gente contenta con el juego y lo unico que haces es caldear el ambiente.

Cada uno tiene sus gustos y opiniones,a quien le guste,mejor para el,tampoco es cuestion de estar todo el dia discutiendo por esto no? [pos eso]
Shince escribió:te aconsejaria que dejaras la cruzada anti-AC para otro momento,ahora mismo hay mucha gente contenta con el juego

Y mucha descontenta ...
thinred escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero ¿qué hacéis tanto discutir que si para arriba esto, para abajo lo otro??? ¿Habíes visto estos videos? ¿Es que nadie los va a comentar???

Menuda basura. Es lo que se dice un juego sin terminar, sacado deprisa y corriendo por razones de pasta (por qué otra razón si no), y encima a sabiendas, porque es imposible que los testers no hayan detectado estos bugs.

Por si fuera poco que el juego sea repetitivo hasta la saciedad, ¿sacan esta chapuza así de mal acabada? ¿Y todavía algunos decís que es un juegazo de 10 y os indignáis cuando os llevan la contraria????

¿70 euracos este truño? [poraki]

Que se lo metan los de Ubisoft por el ojal. Yo lo pillaré cuando esté a 30 euros, si acaso

Acabo de ver varios videos y realmente se atrevieron a sacar esta porquería?..que falta de respeto con los usuarios de las 2 consolas..que pueden que muchos se traguen juegos asi, ya se vio con el pes 2008 pero esto seguirá asi si la gente apoya este tipo de basura..puede ser un buen juego en muchos aspectos pero estos bugs son de pena y vergüenza ..que si que todos los juegos tienen bugs pero es que este se pasa..increible UbiEA..ve perdon EAsoft...ahh..pues..Ubisoft cada vez más cerca de EA..

Saludos..menos mal que nunca me dejé llevar por el hype [fumeta]
Hoppy escribió:
Y mucha descontenta ...

Pos ya sabes hay un foro de compra y venta k habra muxa gente k no tendra 70€ pa gastarse en el y lo estaran deseando.
PD:El Uncharted no lo comprare en lanzamiento, x si algun "decepcionado" lo vende luego X-D
Pues yo sinceramente en lo que llevo jugado no he visto ni un solo bug de esos, así que no sé dnd estarán
Fran_R6 escribió:Pos ya sabes hay un foro de compra y venta k habra muxa gente k no tendra 70€ pa gastarse en el y lo estaran deseando.
PD:El Uncharted no lo comprare en lanzamiento, x si algun "decepcionado" lo vende luego X-D

Teniendo una demo en la Pstore, hay que ser mu tonto para comprarte un juego que ya has jugado te guste y luego no X-D
Shince escribió:Oye Nest, lleva ya bastante liandola en contra del assasins no? [fumeta] te aconsejaria que dejaras la cruzada anti-AC para otro momento,ahora mismo hay mucha gente contenta con el juego y lo unico que haces es caldear el ambiente.

Cada uno tiene sus gustos y opiniones,a quien le guste,mejor para el,tampoco es cuestion de estar todo el dia discutiendo por esto no? [pos eso]

Shince tio....ya no es por el AC(que por otro lado,como bien dijo damian en otro post,estoy en mi derecho de decir que no me gusta las veces que quiera,al igual que los demas estan en su derecho de abrir post sobre el AC yo puedo contestar lo que quiera en ellos) si no por algunos bocazas que les gusta psicoanalizar a las personas por 3 comentarios que han leido en un foro.....
NesT escribió:
Shince tio....ya no es por el AC(que por otro lado,como bien dijo damian en otro post,estoy en mi derecho de decir que no me gusta las veces que quiera,al igual que los demas estan en su derecho de abrir post sobre el AC yo puedo contestar lo que quiera en ellos) si no por algunos bocazas que les gusta psicoanalizar a las personas por 3 comentarios que han leido en un foro.....

Lo que decía, un NIÑATO de 22 añitos que vive en su realidad virtual.

Si me tuvieras enfrente, ¿me faltarías así? OJALA!!!

PD Ten cuidado con la bici...
Hoppy escribió:
Teniendo una demo en la Pstore, hay que ser mu tonto para comprarte un juego que ya has jugado te guste y luego no X-D

Pero y si se keda colgao???? y le salen bug "listo" y resulta k la historia no le convence a nadie, si es k de espavilaos va sobrao el mundo [fumeta] [poraki]
lontar escribió:

Lo que decía, un NIÑATO de 22 añitos que vive en su realidad virtual.

Si me tuvieras enfrente, ¿me faltarías así? OJALA!!!

PD Ten cuidado con la bici...

jajajaja tio...que me dejes en paz!

PD:Me estas amenazando? no seras tan tonto no??
NesT escribió:

jajajaja tio...que me dejes en paz!

PD:Me estas amenazando? no seras tan tonto no??

¿Por qué no lo dejáis ya, que aquí no estamos para piques absurdos? Ya os habéis insultado, respondido, y vuelto a insultar dos o tres veces. Hasta ahí lo puedo entender, pero yo creo que ya vale ¿no?
Desde luego, con la cantidad de bugs y problemas que tiene el juego no se como ha podido llegar a salir a la venta, porque tiene toda la pinta de que les haya faltado tiempo para acabarlo.

Realmente triste, aunque más triste todavía es que alguien se queje y le lapiden por ello (porque ya sabemos que las masas siempre tienen la razón, ¿verdad?).

En fin, voto por darle carpetazo al tema.
Yo le veo los mismos defectos que le encontrais casi todos.

El planteamiento de los asesinatos y la forma de ejecutarlos es malisimo, ya podrian haber jugado los programadores con el Hitman, seguro que hubiesen aprendido algo.

La jugabilidad es pobre y muy repetitiva el juego esta muy limitado, practicamente si has jugado 1 hora ya has visto todo lo que vas a poder hacer en todo el juego , muy triste.

Es una lastima, para mi este juego es un diamente en bruto, solo tendrian que haberlo pulido mejor.

El diseño , las ciudades y los escenarios exteriores son de obra maestra del videojuego, pero flaquea brutalmente en la jugabilidad.

Con esos mapas podrian haber hecho un juego de sigilo/rol del cagarse, una pena que todo el escenario sea meramente decorativo, joder ,al menos podrian haber puesto un triste inventario y que se pudiese mejorar el equipo.

Tendremos que esperar al Assasins Creeds 2, para ver si consiguen dar con el clavo.

En cualquier caso, este juego merece ser jugado, aunque sea solo para admirar su increible apartado tecnico.

Saludos!
Yo lo q se trata del juego no, decepcionado pues las continuas relentizaciones q vaya tela, la poca vergüenza q tienen de sacar un juego así ¿eh? es patetico relentizaciones q en casos no se puede ni jugar el V-SYNC de pena y ya por rematar la faena en graficos lo veo correcto pero injugable y el q diga lo contrarío miente.
Jur...

NesT y lontar, si quereis seguir con vuestra disputa lo haceis por privado.

Si no tomaré cartas en el asunto.

Un saludo.
¿por qué te crees que dieron tanto por el culo con su productora enchufada jade raymond? Para que comprárais un chusco. ¿O es que aún os creéis que esa es productora de verdad y no un cartel publicitario?
jesus_7x, si hubieras quitado eso que tienes en tu firma de "El 16 de noviembre potarás" hablando de Mario Galaxy tendrías razón en lo que dices, pero poniéndolo se ve que eres igual que la persona que citas, y eso te hace quedar en ridículo.
os cuento mi caso:

yo tengo las 2 consolas pero el AC lo tengo en la 360,pues bueno,yo en el hilo oficila puse un comentario en el que decia la mayoria de cosas que hay en este post,que si vsync,que si ralentizaciones,que si bugs,que si repetitivo a matar,todo esto cambio a partir del 6º asesinato,tios dadle una oportunidad y vereis como os acabara enganchando,es un juegazo,y la historia del juego es una bomba,jugadlo,mirad el final y vereis que es un diamante en bruto que se pulira en el AC2,salu2
TADECAR escribió:os cuento mi caso:

yo tengo las 2 consolas pero el AC lo tengo en la 360,pues bueno,yo en el hilo oficila puse un comentario en el que decia la mayoria de cosas que hay en este post,que si vsync,que si ralentizaciones,que si bugs,que si repetitivo a matar,todo esto cambio a partir del 6º asesinato,tios dadle una oportunidad y vereis como os acabara enganchando,es un juegazo,y la historia del juego es una bomba,jugadlo,mirad el final y vereis que es un diamante en bruto que se pulira en el AC2,salu2

A ver si es verdad que voy por el quinto xD.
estamos todos chingao con el juego ,,,,,,por su jugabilidad pero tio decir o insinuar que el MARIO GALAXY ES MEJOR SE PASAN , es verdad que se hace todo muy repetitivo pero si os fijais este juego lo han hecho como si fuera una peli de la guerra de las galaxias,,,,,para que haya mas partes pero con diferentes epocas ya lo mejoraran,,,,NADIE ES PERFECTO [uzi]
FRANPAO27 escribió:estamos todos chingao con el juego ,,,,,,por su jugabilidad pero tio decir o insinuar que el MARIO GALAXY ES MEJOR SE PASAN , es verdad que se hace todo muy repetitivo pero si os fijais este juego lo han hecho como si fuera una peli de la guerra de las galaxias,,,,,para que haya mas partes pero con diferentes epocas ya lo mejoraran,,,,NADIE ES PERFECTO [uzi]

Insinuarlo? Para mi el mario galaxy es infinitamente superior no solo al assasin creed, sino a muchos otros. El assasin es un juego del monton con unos graficos brutales, pero no tiene chicha ninguna, te limitas a hacer lo mismo en todas las ciudades, los combates son todos facilisimos, la ia pauperrima, te atacan de 1 en 1 siempre. Todo se basa en mirar el minimapa, ir al punto que parpadea, matar a X, ir al siguiente punto, matar a Y, asi hasta que matas al jefecillo y siguiente fase de memoria....Como han dicho, el juego podria haber sido mucho mucho mejor de lo que es.
Deberíais probar el mario galaxy todos los que lo criticáis, si de algo no peca es de reiterativo, hay infinitas situaciones y modos de resolverlas. Es un juegazo, una obra maestra, y por ello se está llevando de calle a crítica Y USUARIOS. Que parece que como es de consola ajena ya por ello es mierda, metroid prime 3 y mario galaxy es de lo mejorcito que hay ahora mismo en la calle en general. Ojalá todos los juegos de wii fueran/sean como estos dos.
A mi me ha gustao mucho :p Pero no soporto los fallos tecnicos que tiene ( no se si lo habre dicho ya por EOL X-D )
minskog escribió:Deberíais probar el mario galaxy todos los que lo criticáis, si de algo no peca es de reiterativo, hay infinitas situaciones y modos de resolverlas. Es un juegazo, una obra maestra, y por ello se está llevando de calle a crítica Y USUARIOS. Que parece que como es de consola ajena ya por ello es mierda, metroid prime 3 y mario galaxy es de lo mejorcito que hay ahora mismo en la calle en general. Ojalá todos los juegos de wii fueran/sean como estos dos.

Felicidades...pero qué carajos tienen que ver el Mario Galaxy y el Metroid Prime aqui? [reojillo] No entiendo
Quien diga que AC es mejor que Mario Galaxy, estoy seguro que solo ha jugado uno de ambos juegos (o ninguno).
rawros escribió:Quien diga que AC es mejor que Mario Galaxy, estoy seguro que solo ha jugado uno de ambos juegos (o ninguno).
a caso cada uno no tenemos nuestros gustos?para mi A.C puede ser una obra maestra y M.G no,si que es verdad que no e jugado al mario,pero lo que quiero decir es eso..que cada uno tenemo0s nuestros gustos
Nazgul Zero escribió:
Felicidades...pero qué carajos tienen que ver el Mario Galaxy y el Metroid Prime aqui? [reojillo] No entiendo

Pinta que se estaba citando anteriormente, curioso que solo me cites a mi ... ein? Pero tienes razón el hilo es de AC.
minskog escribió:Pinta que se estaba citando anteriormente, curioso que solo me cites a mi ... ein? Pero tienes razón el hilo es de AC.

Hombre te cito a ti porque eras el último y por no ir citando a todos. Nada más. No tengo nada contra ti no te preocupes [beer]
pese a que el juego tiene fallos y es repetitivo,no me a decepcionado nada,me lo e pasado genial con el :p
A ver, yo estoy algo asustado... juego entre 2 y 3 horas al dias y se me cuelga minimo 1 vez. Se que hay muchos problemas con los cuelgues pero esto me parece excesivo.

Por otro lado; el juego no me parece ninguna maravilla, se me hace aburrido y repetitivo; casi todo es subir atalayas y rescatar ciudadanos. La asombrosa IA que supuestamente debia tener el juego no la veo por ningún lado.
He actualizado la ps3 a 2.01, y ya no se me cuelga el juego, por ahora. Normalmente antes se me quedaba colgado a los 5 o 10 minutos, y luego jugaba todo el tiempo sin colgarse, pero ya no se me cuelga, cruzo los dedos.
Cuento mi panorama. Con el firm anterior jugué sin problema hasta lo del robo de la carta, muy al principio del juego. Tras actualizar, sigo avanzando, salgo del pueblo, y al entrar en lo que se supone que es Damasco, zas, pantallazo blanco y consola colgada (así que dudo que el firm solucione nada).

No se me había colgado con ningún otro juego, así que iba mosqueado. Después me han dicho que en Eol hay gente con problemas de cuelgues, entro y flipo.

Esto es una auténtica vergüenza. Se puede hacer vista gorda sobre los problemas de framerate y tal de nuestra versión, pero lo de los cuelgues no tiene perdón, que el jueguecito ha costado 70€. Si lo sé lo pillo para 360, estoy flipando bastante, y claro, un videojuego no se puede cambiar por otro sin más... ¿O esto se puede argumentar como defecto del fabricante?
Si no me equivoco para 360 tambien hay bastantes bugs y tambien se cuelga creo
Pues entonces sí que vamos apañados...
Rufidj escribió:Si no me equivoco para 360 tambien hay bastantes bugs y tambien se cuelga creo

Creo que bugs sí hay, pero no recuerdo haber leído muchos posts hablando de cuelgues en los foros de 360. Por lo demás, parece que son iguales.
Yo ya me he cansado de él y lo he puesto a la venta en el foro de EOL.

Quería continuarlo por la historia, pero estoy en el cuarto crimen y no cambia nada: Atalaya, casa asesinos, salvar ciudadano, escuchar y asesinato y vuelta a empezar.

Creo que lo mejor del Assasssin era su productora, que era la mar de guapetona.
Lo mismo digo. Me lo compré el mismo día que salió y me lo pasé en el fin de semana. Lo puse a vender en eBay del tirón, jajajaja.
ES FACIL Y REPETITIVO ES VERDAD,PERO A MI LAS SENSACIONES KE ME A CAUSADO ESTE JUEGO AN SIDO DEMOLEDORAS EN UN ASPECTO KE VEO FUNDAMENTAL , EL HECHO DE KE PERMITE AL JUGADOR SUMERJIRSE EN OTRA EPOCA MUY BIEN RECREADA Y AMBIENTADA ,ACASO ALGUNA VEZ UN JUEGO CONSIGUIO MOSTRARNOSLO CON TANTO DETALLE Y REALISMO , EN VERDAD PIENSO KE EN ESTE ASPECTO A CONSEGUIDO LO KE NINGUN OTRO ANTES Y AUN SIENDO REPETITIVO HASTA LA SACIEDAD NO ME CANSO , RECREANDOME EN SUS CIUDADES !!FLIPANDO !!! CON TODAS SUS CONSTRUCCIONES , CATEDRALES ,TORREONES Y DEMAS ,DE UNA VERACIDAD Y REALISMO PASMOSAS ,CUANDO TE DISPONES A TREPAR LAS MAS ALTAS ES IMPRESIONANTE INCLUSO A LAS PERSONAS KE COMO YO TIENEN ALGO DE VERTIGO EN EL JUEGO ESTO PUEDE CAUSARLE UN POCO DE NERVIOSISMO LA VERDAD Y NO EXAGERO.
CON TODO LO DICHO Y CONTODOS SUS FALLOS KE LOS TIENE LE DOY UN 10

!!ALA!!
fenna escribió:ES FACIL Y REPETITIVO ES VERDAD,PERO A MI LAS SENSACIONES KE ME A CAUSADO ESTE JUEGO AN SIDO DEMOLEDORAS EN UN ASPECTO KE VEO FUNDAMENTAL , EL HECHO DE KE PERMITE AL JUGADOR SUMERJIRSE EN OTRA EPOCA MUY BIEN RECREADA Y AMBIENTADA ,ACASO ALGUNA VEZ UN JUEGO CONSIGUIO MOSTRARNOSLO CON TANTO DETALLE Y REALISMO , EN VERDAD PIENSO KE EN ESTE ASPECTO A CONSEGUIDO LO KE NINGUN OTRO ANTES Y AUN SIENDO REPETITIVO HASTA LA SACIEDAD NO ME CANSO , RECREANDOME EN SUS CIUDADES !!FLIPANDO !!! CON TODAS SUS CONSTRUCCIONES , CATEDRALES ,TORREONES Y DEMAS ,DE UNA VERACIDAD Y REALISMO PASMOSAS ,CUANDO TE DISPONES A TREPAR LAS MAS ALTAS ES IMPRESIONANTE INCLUSO A LAS PERSONAS KE COMO YO TIENEN ALGO DE VERTIGO EN EL JUEGO ESTO PUEDE CAUSARLE UN POCO DE NERVIOSISMO LA VERDAD Y NO EXAGERO.
CON TODO LO DICHO Y CONTODOS SUS FALLOS KE LOS TIENE LE DOY UN 10

!!ALA!!

escribe en minusculas,xq es molesto leer algo asi, y da la sensacion de q estas gritando.

a mi me ha parecido repetitivo hasta la saciedad,muxo hype y logo en cuanto haces unos cuantos asesinatos ya te cansa (x lo menos a mi).

desde entonces nunca doy una opinion de que un juego es un juegazo hasta q lo pruebo,tngo los huevos pelados de tanto hype para logo nada.

saludos ;)
yo no tenia hype ni nada,lo alquile un mes despues de salir sabiendo lo que habia y no me esperaba mucho(suele gustarte mas por esperar poco) y cuando lo empece a jugar pense: esta bonito,pasaron unas horas y pense,ah bueno hay varias cosas para hacer y misiones diferentes,y entonces es cuando al volver a jugar las mismas misiones es como si hubiese apagado y vuelto a encender la PS3 sin guardar o algo,a repetir lo mismo de antes. . . y ahi fue cuando pense: vale un juego para alquilar y ver un dia,pero como juego es lo mas simple,facil y escaso que he visto(guion hablo),parecia pintar bien al principio el quion pero luego me aburri.

lo que tengo claro es que un AC2 bien arreglado puede ser TREMENDO

el juego no es malo,es simple. . .
Yo me lo acabo de pillar de importación por ebay por unos míseros 35€ al cambio, gastos de envío incluidos y precintado.
Así que, obviando el hecho de que me acabe resultado un grandísimo juego o un pestiño jugable... les dedico un sonoro OWNED! a todos los que se gastaron 70€ en él. Hay que saber cómo y cuándo comprar, chicos.

Un saludo, y ya sabéis.... a importar.
Lo intenté durante un par de días, no me convenció para nada. No todo es gráficos, para entretenerme necesito algo más.

Lo cambié por el Uncharted...me enganchó desde los primeros minutos.
172 respuestas
1, 2, 3, 4