Decepcionados con Assassin's Creed

1, 2, 3, 4
Slash076 escribió:Ante tanta disparidad de críticas, decidí no comprarlo, ya que leí algunas sensaciones de foreros que me mosquearon bastante. Me compré el Mario Galaxy en vez de este y parece que no me equivoqué, el Galaxy es un señor juegazo... el Assasins me parece que se ha quedado en buenas intenciones.

Si, yo en vez de comprarme el Assassin Creed he preferido comprar el Tetris para Game Boy.

Todo es mejorable, y por supuesto que hay cosas que mejorar en el juego, pero tampoco hay que fliiparse, bajo mi punto de vista éste es el título Next Gen que empieza a demostrar algo de Next Gen.
Un saludo y el juego me parece que esta que pees y toses.
Ni de coña, es demasiado real, parece que recrea a las mejores peliculas de accion de guerra, escenas epicas, graficos espectaculares, etc .... y lo mejor de todo es que nunca se repite la misma mision, en cada fase siempre tienen algo que mostrarte cada vez mas espectacular, de principio a fin y el final (antes de los creditos) es simplemente DIOS.

+1 si tio tienes razón an conseguido lo imposible dentro de su genero, en cuanto a este AC pues le faltan muchas cosas y esta incompleto en cuanto a ideas en las ciudades yo te digo q un forero da ideas y le cada mejor así de claro.
BURTON C.BELL escribió:
y no te parece repetitivo los tomb raider por escalar matar bestias etc?...¿y los de coches......veeeeeeeeeeeeenga dar vueltas por ahi,....por no hablar el cod4....siempre pegando tiros a los malos...?----en fin,en esencia todos los juegos son repetitivos pero antes de la salida se hypea tanto y mamamos tanto video de demos que al final pasa esto....a mi me encanta el a.creed.

saludos

El juego NO es repetitivo, lo que pasa que lo han echo ellos que sea repetitivo, porque lo repetitivo es subirte en todas las atalayas, lo de salvar las personas y eso... Pero podrian haber echo para el primer por ejemplo robarle no se que y obtener informacion. Al segundo otra cosa, pero claro han metido la opcion de hacer atalayas y eso, pero vamos si no haces las cosas "opcionales" el juego no es repetitivo, pero claro sino las meten pos imaginaros el juego duraria 3 horas. :P
El juego NO es repetitivo, lo que pasa que lo han echo ellos que sea repetitivo
[toctoc] [toctoc]
BURTON C.BELL escribió:
y no te parece repetitivo los tomb raider por escalar matar bestias etc?...¿y los de coches......veeeeeeeeeeeeenga dar vueltas por ahi,....por no hablar el cod4....siempre pegando tiros a los malos...?----en fin,en esencia todos los juegos son repetitivos pero antes de la salida se hypea tanto y mamamos tanto video de demos que al final pasa esto....a mi me encanta el a.creed.

saludos

Tomb Raider repetitivo? Sabes que juego es? X-D

Precisamente, Tomb Raider no lleva mas de 8 continuaciones en el mercado por ser exactamente "repetitivo" X-D

Ya confundimos todos los juegos con todos los generos, algunos aun no entendeis lo repetitivo con lo repetitivo, no se trata de que en el COD4 mates a 30 tios, en el fifa sea todo de futbol y en el NBA 2k sea de baloncesto todo el rato, es su planteamiento, su variacion, si te gusta su genero ...
yo lo que no entiendo es gente que queria comprarlo, y por leer ciertas cosas no lo compra, creo que cada uno tiene su opinión sobre un juego, y yo pienso comprarmelo, leo vuestras opiniones y algunas parecen dedicadas a hundir a Ubisoft.

Alquilarlo, y asi podreis ver bien si os gusta el título o no (asi veis si es repetitivo o no)

Lo que no se puede hacer es criticar a un juego por ser como es. El juego esta desarrollado asi y habrá gente que le guste y se emocione y gente que le decepcione, pero no podemos decir que el juego es una mierda por que Altair mira a la izquierda en vez de a la derecha, o por que corre por las paredes sin pulsar un botón.

El juego puede parecerse a tomb raider a POP o Super Mario Barrendero, pero es que no se que título hoy en dia no es parecido a...

tenemos COD 4 (que lo tengo y es una joya) y es otro de disparos al igual k killzone 2 y un largo etc , luego tenemos el PRO/FIFA (mas de lo mismo) Motorstorm ? mas cochecitos.... en fin, es mi humilde opinion XD

Saludos
mmm... pues me tacharéis de simple y poco detallista... (me encantaba y sigue encantándome el pac-man) pero algunos de aquí yo creo que sois excesivamente críticos y nada os llena... A mi es un juego que me ha enganchado realmente y no busco: una ralentización, una banderita que hay que buscar (si no quiero no la busco), etc para juzgar negativamente un juego. Para mi el AC es un juegazo y ningún comentario me hará cambiar de opinión pues es lo que YO personalmente veo, sin dejarme influenciar, por lo que tal y como han dicho por ahí los que tenían pensado comprarlo, que no se dejen influenciar por otros comentarios y que hagan lo que ellos tenían en mente (o como han dicho por ahí que primero lo alquilen y luego juzguen ellos mismos que son los que tienen que juzgar y no otros en lugar de uno mismo...).

Un saludo.

P.D.: Yo, personalmente, odio el COD (A ver cuántos tienen en cuenta mi opinión personal)
Poloux escribió:P.D.: Yo, personalmente, odio el COD (A ver cuántos tienen en cuenta mi opinión personal

A la Hoguera [+furioso] [+furioso] XD XD
Oño, si el juego está de p madre.
Si es cierto que uno se cansa un poco de escalar, parece límite vertical, pero no me negareis que lo de hacer turismo y los graficazos que tiene... Nunca habia visto un juego tan real. Con eso me vale.

P.D. A ver si sacan una guia ya para pillar atajos en las atalayas.
Pues a mi me a pasado todo lo contrario , no esperaba nada de este juego y no tenia intencion ni de comprarlo de segundamano .
Al ver a todo el mundo diciendo que los pueblos son muy reales y que la gente te habla y lo guapo que es escalar y ver los movimientos del personage y un largo etc , decidi comprarlo 1er error , encima compre la version de ps3 por que decian que no abia quedado tan mal 2do error.
El juego para mi gusto es una puta basura , en todos los juegos se repiten las cosas , pero en este cansa y bastante , action tiene menos que una partida al UNO , los combates son como los de prince of persia pero como los del primero que icieron en 1989, todo trancurre bastante lento y agobiante , y ya no quiero ni entrar en lo bien que se mueve la version de ps3 ... por que el framerate no sabe ni que es la estabilidad .

En fin que el juego no me a gustado nada , y creo que se le a dado mucho bombo y no es para tanto , hay juegos mejores en todas las plataformas y menos valorados..

PD : y no se por que lo comparan con los tenchu , ya que son bastante mejores y completos , supongo que los comparan por que ambos tienen espada y asesinan ...
WINSTROL escribió:

Mentira, el COD4 esta perfectamente recreado para utilizar modos de combate reales de armamento de ultima generación tanto por tierra y aire..., utilización de armas a modo de satelite etc... osea no es lo mismo y te digo Infinity a conseguido tener combates reales en situaciones tragicas para un soldado, y darnos cuenta de la complejidad q es una guerra cuando posees armas de ese calibre.

Oooh Oooh Pero k me estas diciendo!!!! k es solo un juego x dios, cualkier parecido con la realidad es pura coincidencia......
Tamos locos o k, ahora resulata k jugar el COD4 es como estar en una guerra de verdad........ to lo dias escuxo un burrada [qmparto]
Fran_R6 escribió: Oooh Oooh Pero k me estas diciendo!!!! k es solo un juego x dios, cualkier parecido con la realidad es pura coincidencia......
Tamos locos o k, ahora resulata k jugar el COD4 es como estar en una guerra de verdad........ to lo dias escuxo un burrada [qmparto]

Realmente los call of diuty son un calco de las batallas belicas, es decir lo que ves en la saga COD poca fantasia tiene
hiryu escribió:Pues a mi me a pasado todo lo contrario , no esperaba nada de este juego y no tenia intencion ni de comprarlo de segundamano .
Al ver a todo el mundo diciendo que los pueblos son muy reales y que la gente te habla y lo guapo que es escalar y ver los movimientos del personage y un largo etc , decidi comprarlo 1er error , encima compre la version de ps3 por que decian que no abia quedado tan mal 2do error.
El juego para mi gusto es una puta basura , en todos los juegos se repiten las cosas , pero en este cansa y bastante , action tiene menos que una partida al UNO , los combates son como los de prince of persia pero como los del primero que icieron en 1989, todo trancurre bastante lento y agobiante , y ya no quiero ni entrar en lo bien que se mueve la version de ps3 ... por que el framerate no sabe ni que es la estabilidad .

Yo creo que tu primer error fue comprarte el juego solo por la opinion de otra gente cuando a ti el juego no te llamaba la atencion para nada, como tu dices.
Pizzo escribió:El juego NO es repetitivo, lo que pasa que lo han echo ellos que sea repetitivo, porque lo repetitivo es subirte en todas las atalayas, lo de salvar las personas y eso... Pero podrian haber echo para el primer por ejemplo robarle no se que y obtener informacion. Al segundo otra cosa, pero claro han metido la opcion de hacer atalayas y eso, pero vamos si no haces las cosas "opcionales" el juego no es repetitivo, pero claro sino las meten pos imaginaros el juego duraria 3 horas. :P

Por lo menos estais de acuerdo conmigo.

Lo repetitivo es tener que ir a una ciudad y subir a todas las atalayas, salvar a toda la gente (se repiten incluso las frases de agradecimiento), etc...etc...

Eso es lo repetitivo.

Pero la historia principal me tiene intrigado!
La verdad es que si que la historia es intrigante, pero yo ya estoy asta las narices de ir a una ciudad y ala salvo a los ciudadanos, subo a las atalyas, robo, escucho , interrogo y mato, joder que no me digan que no podian haber añadido alguna mision distinta mas.

Me lo pasare porque quiero saber como acaba la trama pero yo creo que este juego es uno de los fracasos del año y no me refiero a su apartado tecnico que posiblemente sea el mejor hata que salga el Uncharted, pero de jugabilidad ha sido decepcionante.

Un saludo
Josele23

P.D: Aun busco la ciudad activa y en continuo cambio que prometio UBISOFT
Yo por el problema con el 'tearing' (como en muchos otros juegos) he pasado de el.
Estoy flipando con la cantidad de errores que la peña a encontrado en tan poco tiempo ¿no lo han visto los desarrolladores? en fin sin comentarios.
Cistrol escribió:
Realmente los call of diuty son un calco de las batallas belicas, es decir lo que ves en la saga COD poca fantasia tiene

Claro que tu has estao en una guerra...
La cantidad de chorradas que he leido en este hilo.

¿que esperais que haga un asesino con un credo clarisimo, en el siglo XII?

Es un juego donde hay que matar de una forma determinada siguiendo unos pasos determinados.

El que quiera un GTA medieval, que no se compre el AC.. no tiene nada que ver un juego con otro.

Si, es cierto que puede llegar a ser repetitivo pero yo personalmente es la unica pega que le pongo. Lo demás, me parece de lo más real que puede ser este tipo de historias.

Del entorno grafico ni hablar, es SENSACIONAL y la jugabilidad tambien.

Lo que pasa es que algunos quereis juegos a medida. Pues no existen!!!

ala, al que no le guste que siga jugando a la basura del COD4

PD a los que dicen que es facil, quitaros las ayudas en pantalla, GPS y demás y me decis luego.....
lontar escribió:La cantidad de chorradas que he leido en este hilo.

¿que esperais que haga un asesino con un credo clarisimo, en el siglo XII?

Es un juego donde hay que matar de una forma determinada siguiendo unos pasos determinados.

El que quiera un GTA medieval, que no se compre el AC.. no tiene nada que ver un juego con otro.

Si, es cierto que puede llegar a ser repetitivo pero yo personalmente es la unica pega que le pongo. Lo demás, me parece de lo más real que puede ser este tipo de historias.

Del entorno grafico ni hablar, es SENSACIONAL y la jugabilidad tambien.

Lo que pasa es que algunos quereis juegos a medida. Pues no existen!!!

ala, al que no le guste que siga jugando a la basura del COD4

El COD4 ¿te parece una basura? veo que cumples con lo que dices que no existen juegos a medida... esta guapisimo este juego como dices semejante burrada.
Estas decepciones llegan cuando algunos no saben "interpretar" la manera de hablar que tienen las compañias,que son las que nos quieren vender los juegos que hacen.

Los videojuegos nunca estaran a la altura de la realidad,al menos,no hasta dentro de mucho tiempo. Con las maquinas de hoy en dia se van a hacer grandes cosas,pero hay ciertos aspectos que uno no puede pedir...todavia.

Esto me recuerda a lo que paso con FABLE de xbox. El creador prometio un mundo vivo,interactivo al 200%,todo cambiaria tu destino,todo influria,hasta un arañazo en un arbol derivaria en la deformacion de la corteza,por poneros un ejemplo decian,decian que seria como realmente VIVIR en el videojuego.

Esto no puede ser asi. Yo en ningun momento imagine que AC iba a ser una ciudad tan viva como algunos querian pensar.Es un juego. Se puede hacer mas con las consolas de ahora,pero estaba claro que este,como muchos otros,iba a tener tremendas limitaciones.Pero es que es normal. Que queremos que haya 10000 situaciones distintas para todo lo que a cada uno de nosotros se nos ocurra? Haria falta un soporte infinito y un tiempo de desarrollo infinito para abarcar las expectativas sobre lo que cada uno de nosotros entendemos por "ciudad viva".

Hay que comprender las barreras que limitan a este tipo de juegos. Es gracioso que sin embargo,critiquemos esto y no por ejemplo otros titulos como GTA o COD,los cuales son tremendos,pero continuamente veras trabas a la recracion de la realidad.

En GTA estas en una ciudad viva? Dame un mando y me rio de ese concepto.9 de cada 10 cosas que se me ocurran hacer para comprobar si la ciudad es tan interactiva seran imposibles de hacer. COD4 es real? SI y es impresionante. Pero la recreacion de realidad esta continuamente limitada,algunas paredes ceden a las balas,otras misteriosamente no. Los recorridos,aunque variados, estan delimitados por donde tienes que ir....la razon? Estamos jugando a un videojuego.

Dejemos de pedirles a los videojuegos que sean una puerta dimensional a una experiencia tan rica como la vida misma.Eso es imposible. Los programadores son mentirosos? Pueden pero ellos ya se sabe,solo quieren vendernos su producto. Es de logica y de razonamiento maduro saber entender que cuando nos prometen algo asi,tambien nos prometen barreras alrededor de ello.

Los juegos los crean seres humanos,y los seres humanos tenemos limitaciones,al igual que nuestras craciones.

A disfrutar AC sin prejuicios.Es un juego que me ha sorprendido gratamente y que rebosa calidad.

Salu2
A mi , la verdad es q tambien me ha defraudado , pues esperaba más de un juego anunciado a bombo y platillo y con 4 años de desarrollo.Es cierto , q los escenarios y las ciudades son bellisimos y bien logradas , pero una vez q cometes varios asesinatos , lo único q te hace seguir es la trama.Supongo q habra una 2ª parte con el tiempo y será en otra epoca historica distinta.Me parece a mi , q el tamaño enorme de las ciudades es lo q ha jodido el resto del juego, no sé , le falta algo.Salu2. [uzi]
Shince escribió:...............

+10 Amen hemano. Totalmente deacuerdo contigo.
PD:el CDO4 es un juegazo pero no es una guerra de verdad.
Shince escribió:.....
Salu2

+1 [ok] [ok]

Salu2
Vamos a ver todos los juegos desde que salieron son repetitivos, por ejemplo pacman, galaxy mario bross y otros tantos que no recuerdo pero todos se basan en lo mismo:debes ir de este punto A al punto B y ser el mejor sea matando todo a tu paso, saltando barreras o llegando primero a la meta.....lo que hace diferente a cada juego es el método que se use para cumplir con ese objetivo, por eso los GTA han tenido exito por que te piden que elimines a alguién y tienes toda una ciudad para hacer lo que más te guste a la hora de cumplir la misión...estrellandole un carro, dandole bala, estrellandole un avión, quemandolo vivo..etc..y en COD4 varían mucho los escenarios y las situaciones de combate para que cumplas tu misión sin que lo veas repetitivo, en con algo más viejo marios bross debes salvar a la princesa esa pero debes saltar obstaculos de toda clase desde simples paredes hasta trampolines en movimiento sin que te caigas o te toques con tortugas voladoras, plantas carnivoras etc...

Y en eso es en lo que falla este AC, por que siempre haces la misma acción, miras que siempre hay lo mismo a tu alrededor y que no hay variedad dese la primera misión hasta la última y asi decidas hacer algo diferente para variar siempre terminas haciendo lo que no querias hacer ..repetir..repetir y repetir..

Gran juego pero su pobre jugabilidad quedó en eso en pobre.

Saludos
fausti1981 escribió:
El COD4 ¿te parece una basura? veo que cumples con lo que dices que no existen juegos a medida... esta guapisimo este juego como dices semejante burrada.

No me parece una basura, era irónico pero veo que no lo pillaste!!

El motivo es ver como la gente despelleja juegos en base a otros que si que le gustan y las comparaciones no son buenas y menos en videojuegos ya que la subjetividad es manifiesta.
Fran_R6 escribió: Oooh Oooh Pero k me estas diciendo!!!! k es solo un juego x dios, cualkier parecido con la realidad es pura coincidencia......

Vamos a ver no me quiero enrollar por q estamos en un hilo q no pertenece a el y nada tiene q ver, el COD 4 esta supervisado por supervisores especializados en armas de ultima generación (EEUU) y recopilado en situaciones reales de combate como Oriente medio,antigua Yugoslavia etc... ytodo una recopilación de armas, y eso lo hace bastante real, movimientos, estrategias etc... es el juego belico mas real q existe.
He empezado a leer el tema y con unas cuantas réplicas me habéis matado, sobretodo con lo de "vaya asesino que va a plena luz del día y no de noche".

Los hashshashin eran conocidos precisamente por eso, por asesinar en plena luz del día y donde había mucha gente:

"Los homicidios políticos practicados por los nizaríes pretendían ser ejemplificadores y se hacían a plena luz del día, cuando la persona objeto del atentado estaba rodeada de público, lo que suponía que el asesino era capturado y ajusticiado invariablemente tras cometer su asesinato. La leyenda atribuye el arrojo y el encarnizamiento de los homicidas, que sabían que no saldrían vivos de su acción, al consumo de hachís, o quizá de otras drogas llamadas genéricamente por este nombre"

En fin, que habéis comprado algo que no sabéis ni en qué contexto está situado.
marvicdigital escribió:con algo más viejo marios bross debes salvar a la princesa esa pero debes saltar obstaculos de toda clase desde simples paredes hasta trampolines en movimiento sin que te caigas o te toques con tortugas voladoras, plantas carnivoras etc...

Y en eso es en lo que falla este AC, por que siempre haces la misma acción, miras que siempre hay lo mismo a tu alrededor y que no hay variedad dese la primera misión hasta la última y asi decidas hacer algo diferente para variar siempre terminas haciendo lo que no querias hacer ..repetir..repetir y repetir..

Muy bien, pues diremos a los de UBISOFT que hagan un parche en el que añadan en la edad media de AC, tortugas voladoras, plantas carnívoras y ya que nos ponemos... fontaneros con bigote...

La verdad... creo que el juego tiene lo que ha de tener para hacerlo "realista" (todo lo realista que puede ser un juego) para la época, lugares y circunstancias en las que se desarrolla, ni más ni menos...

Qué podría haber alguna misión más? Pues sí... podría, pero seguro que también nos quejaríamos...
EvilGouken escribió:He empezado a leer el tema y con unas cuantas réplicas me habéis matado, sobretodo con lo de "vaya asesino que va a plena luz del día y no de noche".

Los hashshashin eran conocidos precisamente por eso, por asesinar en plena luz del día y donde había mucha gente:

"Los homicidios políticos practicados por los nizaríes pretendían ser ejemplificadores y se hacían a plena luz del día, cuando la persona objeto del atentado estaba rodeada de público, lo que suponía que el asesino era capturado y ajusticiado invariablemente tras cometer su asesinato. La leyenda atribuye el arrojo y el encarnizamiento de los homicidas, que sabían que no saldrían vivos de su acción, al consumo de hachís, o quizá de otras drogas llamadas genéricamente por este nombre"

En fin, que habéis comprado algo que no sabéis ni en qué contexto está situado.

+1

A eso me refería. a esas y otras muchas chorradas...
.ubo. escribió:

imposible leerte, añade a tu analisis lo de mierda, patata, gilipollez, cagar....duele la vista... y como colofon, decir que Splinter cell es un juego de asesino sigiloso como AC... para flipar. xD

Vale tio....lo que tu digas....

eso si...SC es bastante mas entretenido que AC...no se pueden comparar....

Yo flipo en colores.....k es repetitivo, pero no se que esperabais consite en matar y eso es lo k se hace, matar y alguna k otra mision secundaria. En el COD4 solo consiste en disparar a gente en primera persona, en diferentes situaciones pero es lo mismo siempre.

Tio..alguna que otra mision secundaria no..xq solo hay 3 distintas! y formas de matar? con el pincho la espada y los cuchillos...

Pues nada....para el proximo Hitman....le ponemos una piedra y ala majo...apañatelas....
y diremos si es que el juego consiste en matar! no es obligatorio que tengas MAS posibilidades.....

Visto asi el COD claro que es repetitivo....pero la variedad de armas,mapas,soldados,DIALOGOS,situaciones etc etc.....hacen que el juego no parezca repetetivo en absoluto...cosa que en AC no se ve...ya que lo unico que cambian son las ciudades pero ni los personajes son distintos,ni los objetivos,ni las misiones secundarias...ni nada

y eso se puede aplicar a los demas juegos...(Duele a la vista que compareis la saga TR con esto...)

Enserio desde k estoy aki solo veo gente k juega para buscar fallos en vez de disfrutar, pa luego darsela del master supremo de los videojuegos.

Eso tambien...tela....es la tipica excusa a la que acudis cuando no teneis mas argumentos para defender un juego....y es completamente falso....si el juego es malo..es malo.....tambien tengo COD4 y Motorstorm y me has visto postear algo malo sobre ellos?? no verdad.....
valiente panda de frikis flipaos de la olla [poraki] yo no defiendo na solo digo k solo haceis kejaros y kejaros y criticar x k no os vale nada, cuanto mejor sea el juego mas kereis, la perfeccion no existe.
Fran_R6 escribió:valiente panda de frikis flipaos de la olla [poraki] yo no defiendo na solo digo k solo haceis kejaros y kejaros y criticar x k no os vale nada, cuanto mejor sea el juego mas kereis, la perfeccion no existe.

jajjaaj y esa es la otra excusa cuando os dejan por los suelos....recurrir al friki...jajajaj

en fin.....
yo lo poquite q e jugado me a gustado y muxo.. aunq tambien muxa gente dice q acaba por aburrir... ya veremos
NesT escribió:
jajjaaj y esa es la otra excusa cuando os dejan por los suelos....recurrir al friki...jajajaj

en fin.....

Te descubres tu mismo, lo unico que intentas es petardear el juego. Eres un niñato de cuidado.

LOL
El juego tiene bugs para todos los gustos por lo visto, a saber:

http://www.youtube.com/watch?v=8HoennIAucE (El tipico de congelarse)

http://www.youtube.com/watch?v=5n6kc1wyaDY (Caballo de patas partidas)

http://www.youtube.com/watch?v=SDxMntD8O28 (Doble personalidad)

http://www.youtube.com/watch?v=I9IFTjeV3DI (tio flotando)

http://www.youtube.com/watch?v=E0JDZTFGcZ4 (Tio retorciendose)

http://www.youtube.com/watch?v=j5Pz8vmoXnA (Guardias bailarines)

http://www.youtube.com/watch?v=pVZgkrL0CVo (Aqui hay varios, incluido uno que atraviesas el suelo)

http://www.youtube.com/watch?v=Ly_zw_Mqado (Volando como un pajaro)

http://www.youtube.com/watch?v=Ld0OOS7A_2g (Partido por la mitad)

http://www.youtube.com/watch?v=hTRNJGnjZrQ (atravesando paredes y morir ahogado)

http://www.youtube.com/watch?v=DFr6XNEI0wo (prota bailarin de Fama)

http://www.youtube.com/watch?v=ihZyg6B6ECw (Salirse del mapa)

http://www.youtube.com/watch?v=Yt4n_bJRbkg (suelo invisible)

Seguro que hay más.
neorasagi escribió:

javivl82 vamos a ver: Si tu eres un soldado, estás en un tejado defendiendo tu posición y te aparece un tio con unas pintas muy extrañas delante de ti, lleve o no un arma en la mano, ¿cómo actuarías? Le preguntarías la hora? Chico yo lo tengo claro y por eso dsde mi punto de vista la IA del Assasins es una birria.

Oye tio yo voy x los tejados y los arqueros me apuntan diciendome "Vete de aqui (o algo asi)" y si te estas 6 segundos mas te empiezan a disparar y ya tienes la persecucion

¿?¿?¿?¿?
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
NesT escribió:y formas de matar? con el pincho la espada y los cuchillos...

añade una + : agarrandolo [ O ] y empujandolo desde un tejado.... se ve que no has jugao mucho.
A pues a mi no, lo de los tejados me deja bastante flipado. Es mas se pone con el arco preparado para apuntarme y tarda bastante hasta q se decide a atacarme con espada incluso estando delante de él.

Vamos q no me triunfa la ciudad viva que prometió UBISOFT

POR CIERTO DEJEMOS DE HABLAR DE CALL OF DUTY 4 QUE ESTE HILO ES PA LA GENTE Q SE HA LLEVADO UNA DECEPCIÓN CON EL ASSASSINS
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
pero si salvas a los ciudadanos no tienes ventajas ?

vamos que son hijas o esposas de guardianes y vigilantes, y en un momento determinado te echaban una mano, no era asi ¿? no sera que el guardia se hace el "despistao" ?

otra cosa, en la intro no lleva sus buenas flechas a la espalda? tendras arco y flechas como recompensa si completas todos los estandartes ?¿
Poloux escribió:
Muy bien, pues diremos a los de UBISOFT que hagan un parche en el que añadan en la edad media de AC, tortugas voladoras, plantas carnívoras y ya que nos ponemos... fontaneros con bigote...

Parece que no entendiste nada de lo que dije ...te aconsejo que leas bien mi texto anterior y si lo sigues sin entender pues pasa de responderme por que no das la talla para un dialogo al respecto(..esto si lo entendiste?..o te lo describo con palitos y bolitas??) XD

Saludos
al que este decepcionado con el que me lo venda o me lo regale xDDDD
mangafan escribió:El juego tiene bugs para todos los gustos por lo visto, a saber:

Joooooderr, me he quedado flipado. Pero qué mierda de juego no? Yo no lo tengo, pero tenía pensao pillarlo. Pero viendo este panorama. Es muy común toparse con un bug de estos? Porque me ha parecido cutrísimo y muy penoso
Xx_Lobos88_xX yo en un par de días lo pongo a la venta. Así q atento al hilo de compra-venta
juaniloko escribió:me aveis quitado todas las ganas de comprarmelo [agggtt]
pd: mamones

se hace muy muy muy repetitivo? y tantos problemas tiene?

no
lontar escribió:

Te descubres tu mismo, lo unico que intentas es petardear el juego. Eres un niñato de cuidado.

LOL

y tu eres un payaso pero tiene que haber de todo en este mundo.....

los frikis sois vosotros que parece que cuando hablan mal de un juego parece que es como si hablasen de vuestra madre....

deberiais salir a la calle..relacionaos y esas cosas...hay mas mundo aparte de la ps.....

PD: ahh a ver si vuestro cerebro de chip Cell(tanto a ti como al otro) os da para ser capaces de responder a las cosas con argumentos inteligentes y no con insultos

.ubo. escribió:
añade una + : agarrandolo [ O ] y empujandolo desde un tejado.... se ve que no has jugao mucho.

No no he jugado nada....solo me lo e pasado...quieres que te cuente el final?? no verdad?? Pues no me toques las narices.....

ah y se pueden matar tambien tirandolos contra el unico objeto con el que podemos interactuar...con los tenderetes..ves como si e jugado?
Pero teniendo en cuenta el tamaño de la ciudad,y la cantidad de cosas que hay...gruas,fuentes etc etc....tiene pocas opciones.....si lo quereis ver bien y si no tambien
Calma, no os enfrenteis por un videojuego malillo ( [burla2] ) cada uno con su opinion y ya esta, no hace falta que os falteis el respeto mutuamente, no sirve de nada.
Nazgul Zero escribió:
Joooooderr, me he quedado flipado. Pero qué mierda de juego no? Yo no lo tengo, pero tenía pensao pillarlo. Pero viendo este panorama. Es muy común toparse con un bug de estos? Porque me ha parecido cutrísimo y muy penoso

A excepcion de los cuelgues...yo no me e topado con ninguno
Nada nada, el que este muy decepcionado que me lo venda por 20 o 30 euros, pero por haceros el favor mas que nada ehhh xDDDDDDD
mangafan escribió:El juego tiene bugs para todos los gustos por lo visto, a saber:

http://www.youtube.com/watch?v=8HoennIAucE (El tipico de congelarse)

http://www.youtube.com/watch?v=5n6kc1wyaDY (Caballo de patas partidas)

http://www.youtube.com/watch?v=SDxMntD8O28 (Doble personalidad)

http://www.youtube.com/watch?v=I9IFTjeV3DI (tio flotando)

http://www.youtube.com/watch?v=E0JDZTFGcZ4 (Tio retorciendose)

http://www.youtube.com/watch?v=j5Pz8vmoXnA (Guardias bailarines)

http://www.youtube.com/watch?v=pVZgkrL0CVo (Aqui hay varios, incluido uno que atraviesas el suelo)

http://www.youtube.com/watch?v=Ly_zw_Mqado (Volando como un pajaro)

http://www.youtube.com/watch?v=Ld0OOS7A_2g (Partido por la mitad)

http://www.youtube.com/watch?v=hTRNJGnjZrQ (atravesando paredes y morir ahogado)

http://www.youtube.com/watch?v=DFr6XNEI0wo (prota bailarin de Fama)

http://www.youtube.com/watch?v=ihZyg6B6ECw (Salirse del mapa)

http://www.youtube.com/watch?v=Yt4n_bJRbkg (suelo invisible)

Seguro que hay más.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero ¿qué hacéis tanto discutir que si para arriba esto, para abajo lo otro??? ¿Habéis visto estos videos? ¿Es que nadie los va a comentar???

Menuda basura. Es lo que se dice un juego sin terminar, sacado deprisa y corriendo por razones de pasta (por qué otra razón si no), y encima a sabiendas, porque es imposible que los testers no hayan detectado estos bugs.

Por si fuera poco que el juego sea repetitivo hasta la saciedad, ¿sacan esta chapuza así de mal acabada? ¿Y todavía algunos decís que es un juegazo de 10 y os indignáis cuando os llevan la contraria????

¿70 euracos este truño? [poraki]

Que se lo metan los de Ubisoft por el ojal. Yo lo pillaré cuando esté a 30 euros, si acaso
172 respuestas
1, 2, 3, 4