.ubo. escribió:
imposible leerte, añade a tu analisis lo de mierda, patata, gilipollez, cagar....duele la vista... y como colofon, decir que Splinter cell es un juego de asesino sigiloso como AC... para flipar. xD
Vale tio....lo que tu digas....
eso si...SC es bastante mas entretenido que AC...no se pueden comparar....
Yo flipo en colores.....k es repetitivo, pero no se que esperabais consite en matar y eso es lo k se hace, matar y alguna k otra mision secundaria. En el COD4 solo consiste en disparar a gente en primera persona, en diferentes situaciones pero es lo mismo siempre.
Tio..alguna que otra mision secundaria no..xq solo hay 3 distintas! y formas de matar? con el pincho la espada y los cuchillos...
Pues nada....para el proximo Hitman....le ponemos una piedra y ala majo...apañatelas....
y diremos si es que el juego consiste en matar! no es obligatorio que tengas MAS posibilidades.....
Visto asi el COD claro que es repetitivo....pero la variedad de armas,mapas,soldados,DIALOGOS,situaciones etc etc.....hacen que el juego no parezca repetetivo en absoluto...cosa que en AC no se ve...ya que lo unico que cambian son las ciudades pero ni los personajes son distintos,ni los objetivos,ni las misiones secundarias...ni nada
y eso se puede aplicar a los demas juegos...(Duele a la vista que compareis la saga TR con esto...)
Enserio desde k estoy aki solo veo gente k juega para buscar fallos en vez de disfrutar, pa luego darsela del master supremo de los videojuegos.
Eso tambien...tela....es la tipica excusa a la que acudis cuando no teneis mas argumentos para defender un juego....y es completamente falso....si el juego es malo..es malo.....tambien tengo COD4 y Motorstorm y me has visto postear algo malo sobre ellos?? no verdad.....