Decepcionados con Assassin's Creed

1, 2, 3, 4
tarod83 escribió:Hay que saber cómo y cuándo comprar, chicos.

y tambien donde... porke desde hace ya muchos meses se puede comprar por 40 euros como mucho y haberlo disfrutado, de hecho yo lo compre por 40 al poco de salir, y ya voy por la tercera vuelta que le doy al juego, a mi eso de libertad de movimiento en las ciudades me encanta, por eso tengo el burnout y no el nfs pro kk.
Yo lo tengo a medio acabar y me aburre bastante.

El juego es irregular porque si bien la ambientación y el apartado técnico está a la altura de lo visto y esperado, el juego peca no sólo de repetitivo (que podría perdonarse), también es un juego lento de ritmo (no necesariamente malo) y sin ningún reto para cualquier jugador medianamente competente, y he ahí su gran problema.

Es un juego supuestamente de infiltración que no premia nada la infiltración, en el que Altair puede ir a saco y hacer frente a hordas de guardias con total tranquilidad, en el que te pasas todo el juego haciendo lo mismo, aunque en un entorno gráfico precioso. Haces siempre lo mismo y nada te supone un problema, salvo tu paciencia para repetir los mismos patrones una y otra vez (atalaya, interrogar, robar, salvar ciudadano, a la casa y a matar).

A mi no me resulta divertido escalar 50 atalayas prácticamente idénticas, por ejemplo.

No veo ningún problema en asesinar a mis objetivos como me sale de las narices. Puedo entrar corriendo que no pasará nada.

No necesito huir porque mato a todo el que me persigue sin dificultad alguna. De hecho, huir es peor opción que masacrarlos a todos.

Tampoco me resulta divertido buscar 1.000 estandartes por el mapeado, aunque irónicamente puede que esto sea de lo mejor del juego:-|. Realmente tengo cosas más interesantes y gratificantes en que perder mi tiempo...

Al final, un juego sobre un asesino sigiloso, se convierte en algo parecido a los juegos de Spiderman pero con la novedad de la abientación y gráficos y que los combates son facilísimos, tanto que parece que estemos jugando con trucos en modo dios o algo. Además la historia personalmente no me cautiva. Hubiera preferido que se centrasen en el pasado y no se liasen con tanta movida futurística.

Lo mejor: gráficos, sonido y ambientación.

Lo peor: repetitivo, fácil, sin reto alguno, historia decepcionante (¿A alguien le gustan las secuencias situadas en el futuro?). Es un juego que traiciona sus premisas (sigilo e infiltración) y que tiene unos cuantos bugs.
Clyde escribió:Yo lo tengo a medio acabar y me aburre bastante.

El juego es irregular porque si bien la ambientación y el apartado técnico está a la altura de lo visto y esperado, el juego peca no sólo de repetitivo (que podría perdonarse), también es un juego lento de ritmo (no necesariamente malo) y sin ningún reto para cualquier jugador medianamente competente, y he ahí su gran problema.

Es un juego supuestamente de infiltración que no premia nada la infiltración, en el que Altair puede ir a saco y hacer frente a hordas de guardias con total tranquilidad, en el que te pasas todo el juego haciendo lo mismo, aunque en un entorno gráfico precioso. Haces siempre lo mismo y nada te supone un problema, salvo tu paciencia para repetir los mismos patrones una y otra vez (atalaya, interrogar, robar, salvar ciudadano, a la casa y a matar).

A mi no me resulta divertido escalar 50 atalayas prácticamente idénticas, por ejemplo.

No veo ningún problema en asesinar a mis objetivos como me sale de las narices. Puedo entrar corriendo que no pasará nada.

No necesito huir porque mato a todo el que me persigue sin dificultad alguna. De hecho, huir es peor opción que masacrarlos a todos.

Tampoco me resulta divertido buscar 1.000 estandartes por el mapeado, aunque irónicamente puede que esto sea de lo mejor del juego:-|. Realmente tengo cosas más interesantes y gratificantes en que perder mi tiempo...

Al final, un juego sobre un asesino sigiloso, se convierte en algo parecido a los juegos de Spiderman pero con la novedad de la abientación y gráficos y que los combates son facilísimos, tanto que parece que estemos jugando con trucos en modo dios o algo. Además la historia personalmente no me cautiva. Hubiera preferido que se centrasen en el pasado y no se liasen con tanta movida futurística.

Lo mejor: gráficos, sonido y ambientación.

Lo peor: repetitivo, fácil, sin reto alguno, historia decepcionante (¿A alguien le gustan las secuencias situadas en el futuro?). Es un juego que traiciona sus premisas (sigilo e infiltración) y que tiene unos cuantos bugs.

Muy bien descrito
Totalmente de acuerdo con el mensaje inicial del hilo, aunque enganchar engancha, pero todo muy repetitivo, y el final me lo he tenido que acabar a la francesa, dando vueltas para recuperar grados de energía. Uncharted es mucho más guapo en el recuerdo. [discu]
A mi tambien me decepcionó muchisimo, no me volveria a dejar 70 euros en el y mas cuando a parte de eso tuve que sufrir los cuelgues que tenia antes del parche.

Lo de que es mas facil matar a 15 enemigos que huir es bastante patetico, la verdad....

Lo mejor del juego es buscar los estandartes, eso me entretuvo bastante mas que las misiones XD Es una pena, porque la ambientacion del juego era buenisima, podria haber sido un juegazo y mira en lo que se ha quedado...
Vista una misión, vista todas.

Jugado 1 hora, suficiente como para no jugar 8.

Deje el juego a medias, porque estaba harto de siempre lo mismo, ningún tipo de aliciente nuevo....¿ se podrían haber inventado un romance o algo no?
Helker escribió:Vista una misión, vista todas.

Jugado 1 hora, suficiente como para no jugar 8.

Deje el juego a medias, porque estaba harto de siempre lo mismo, ningún tipo de aliciente nuevo....¿ se podrían haber inventado un romance o algo no?

Cierto que se lo podian haber currado mucho mas en cuanto al juego pero no obstante es un buen juego, de hecho espero ya la segunda parte. De que ira?Donde se ambientara?Por un modico precio el juego no esta mal. Yo pague 70 y si, tambien me senti estafado,jaja.Un abrazo.
Me uno tb a los desengañados con el juego...Demasiado repetitivo y muy de acuerdo contigo, Clyde, en que no se premia nada la infiltración (para mi hubiera mejorado bastante) y que el nivel de dificultad de las luchas es casi insultante...en fin, intentaré acabarlo los dias de resaca, que no doy pie con bola en el COD4

Saludos
A mi me lo dejaron, jugue unas 3 o 4 horas y lo quite porque pienso que es bomitivo, no engancha, es una ful.

Y si pienso que han estafao a la peña de forma despiada dando tanto bombo a un juego que no se lo merece.
Pués la verdad yo me lo compré cuando salió y tras jugar tres horas y matar a un hombrecillo , lo cogí y lo vendí .Para mi el pero juego de este año
Yo pienso igual que tu, creo que es el peor juego del año sin duda.
Si no te gusta Assasins Creed es respetable, pero también hay miles de personas decepcionadas con Halo 3 y no por ello deja de merecer un 10 como un piano.

Para gustos se hicieron los colores. No existe el juego que guste a todo el mundo.

Por ejemplo yo odio los marios y el galaxy me parece más de la misma pamplinada.
tonyjfc escribió:Si no te gusta Assasins Creed es respetable, pero también hay miles de personas decepcionadas con Halo 3 y no por ello deja de merecer un 10 como un piano.

Para gustos se hicieron los colores. No existe el juego que guste a todo el mundo.

Por ejemplo yo odio los marios y el galaxy me parece más de la misma pamplinada.

en eso coincidimos odio a nintendo y a microsoft
es repetitivo pero yo me lo termine, y me quede bien agusto, a ver si para el 2 se lo curran y dejan un titulo rejugable y variado
Yo voy por el 3 asesinato (Jerusalén) y lo he dejado de lado para picarme un poco al GT5P, pero tengo seguro que me lo pasaré entero, pues el juego esta muy bien pero es muy repetitivo como para pasártelo de un tirón.
Pues a mi me parece un buen juego, vale que es un poco repetitivo pero tampoco es el peor juego del año... [oki]
el juego pst, no esta mal pero apartir de la segunda misión de esas de recuperar la confianza del jefe puffff, repetitivo epetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo...
Siempre me quedo mirando este juego, pero nunca me decido a comprarlo, veo que tiene muchas criticas.
la verdad eske ami me gusto los primeros dias.... despues se me izo mas repetitivo ke el copon...
lo ke decian de sigiloso la verdad eske.... joder eske siempre te piyan en los asesinatos importantes.... ratataaaa
Independientemente de que el resultado final os guste o no, es cierto que Ubisoft prometió una cosa y vendió otra.

"Assassin's Creed" iba a ser el primer juego auténtico de nueva generación, los jugadores iban a experimentar algo completamente nuevo; que se olvidaran de todo lo anteriormente visto, porque con este título se iban a cagar las patas pabajo.

Los que lo compramos en su día nos quedamos boquiabiertos con los gráficos: deslumbrantes. Realmente no se había visto nada igual. Pero, después del impacto inicial y dedicarle unas cuantas horas, nos dimos cuenta de que tampoco era para tanto. ¿Qué innovación había en el aspecto jugable? Ninguna:

-Lo del sigilo está bien llevado (el follón que se monta en las calles cuando te cargas a alguien a la vista de todos es sin duda lo mejor de todo el juego), pero no aporta nada a lo ya visto (el añejo "Metal Gear" de PSX lo supera con creces).

-Los combates no requieren una especial habilidad (pulsa el botón en el momento adecuado) y además no son especialmente difíciles (sí: seis tíos te rodean, pero ¡te atacan de uno en uno!).

-Los elementos plataformeros son de risa: todas las acciones del protagonista (trepar, saltar, pasar por las pasarelas) son automáticas. No, señores, "Assassin's Creed" no es un "Prince of Persia".

-La exploración es inexistente: recorrer el escenario sin poder interactuar con los objetos o la gente que hay a tu alrededor es algo de lo más frustrante. No te puedes acercar a nadie para preguntarle algo ni abrir un mísero cofre. No existe esa opción.

-Todo se reduce a ir a un determinado lugar para escuchar, robar o asesinar. Punto. Trepar las atalayas o coger estandartes en una carrera contrarreloj tiene gracia al principio, pero acaba cansando.
En resumen, ningún aspecto novedoso, y lo que hay, simplón, simplón, básico.

Si uno prescinde de su mecánica fácil y monótona, y se deja envolver por la excelente atmósfera del juego (eso no se lo quita nadie: el bullicio de las calles, la extensión de las ciudades, la fiel recreación del ambiente medieval... son un auténtico espectáculo) igual lo disfruta. Pero tendrá que renunciar a todo aquello que esperaba: la mezcla perfecta de rol, acción y plataformas. El Santo Grial de la jugabilidad. Lo que Ubisoft nos prometió desde que empezaron las demostraciones del juego. Esa señorita tan mona que se ha paseado por medio mundo con el juego debajo del brazo nos decía que las posibilidades del juego eran infinitas. ¿"Hype" por las nubes? Desde luego. ¿Cómo no vas a estar expectante si te prometen el oro y el moro?
a mi practicamente igual que tursey, se me hace repetitivo a mas no poder,pero pa gustos colores,y aun me sigue dando esos paroncitos mientras altair corre :s, es un sinfin de bug's xD
A mi tampoco me ha gustado nada,se me hace muy monótono al cabo de un rato...Y eso de subir las torres...que pesadez...Deberían haber puesto otro tipo de caida no siempre la misma xD
Si por mi fuera no tendria el "titulo" del mejor juego de año,por que no se lo merece a mi parecer...
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
hiryu escribió:

PD : y no se por que lo comparan con los tenchu , ya que son bastante mejores y completos , supongo que los comparan por que ambos tienen espada y asesinan ...

comparan el sigilo, que en el tenchu es total y fundamental para que no te maten, y creo que esa es la carencia que ven en AC. Que no sea tan sigiloso como el tenchu.
172 respuestas
1, 2, 3, 4