› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Slash076 escribió:Ante tanta disparidad de críticas, decidí no comprarlo, ya que leí algunas sensaciones de foreros que me mosquearon bastante. Me compré el Mario Galaxy en vez de este y parece que no me equivoqué, el Galaxy es un señor juegazo... el Assasins me parece que se ha quedado en buenas intenciones.
alvthebest escribió:
Es que debemos saber lo que buscamos. Creo que eso debe ser una premisa antes de ir de compras. Si me dices que tenias dudas con el AC y el Mario Galaxy pues sinceramente mal andabos y despues pasa lo que pasa con los hype.
El juego logicamente puede gustar o no y tener sus fallos pero lo primero es tener claro lo que se busca.
Salu2..
Que yo sepa si te plantas delante de un soldado no te hace nada.... pero si sacas la espada si te hace....
Un soldado no tiene pq hacerte nada si no llevas un arma.
redshock escribió:Yo esta claro,juegos como este y muchos mas,que se hypean mucho,me los comprare de segundamano,ya que como muchos,te los pasas en 8 o 15h(algunos mas claro)con lo cual:
En esta nueva generación todavía en pañales,en pocos juegos me voy a gastar 60 o 70€ de golpe y porrazo.
Si no es un Pes,GT,MGS o GTA.....
Esperando un vendedor del assassing por 30€.......
Y total mente de acuerdo con alvthebest....
salu
NesT escribió:A ver...veo que aqui hay mucho defensor aferrimo de AC...pero en el fondo sabe tan bien como los demas que el juego es una patata......
Rufidj escribió:Vamos a ver,ya es dejado claro que a ti no te gusta,variuas veces,a mi por ejemplo me encanta y se me a colgado dos veces,y no e tenido ningun problema de texturas ni de caballos con 54 patas ni nada por el estilo.
Salu2
NesT escribió:iciesen....ablar....
Me parece una verguenza lo que esta pasando con la ps3 y sus realentizaciones en una consola de nueva generacion en 2007 .
obras maestras como COD4 y Uncharted estan ahi para quitarnos las penas con este tipo de juegos.
WINSTROL escribió:
Pero vamos a ver de q hablas, tu no tienes la version de 360 PUES PETARDEA Q DA GUSTO, V-SYNC q vaya tela, pop a punta pala al igual q en PS3 la verda como puedes decir esto ¿Explicamelo anda? Y q tiene q ver la consola ¿eh?
Lo que yo no entiendo es si no hay mas cerebro o algo en ubisoft, porque la jade muy wapetona y tó lo que quieras, pero joder con las pedazo de ciudades tan grande que tienes puedes inventarte pa hacer las 1001 cosas, no siempre lo mismo.
jyague escribió:estoy de acuerdo con que ya que tienen hecho el mapeado, podian haber puesto las misiones algo diferentes.....
De momento voy por el cuarto asesinato, y si bien es cierto que al final se reduce todo el rato a lo mismo (atalaya, roba, fisgonea, etc), no es el unico juego que pasa esto.
Aun me acuerdo del GTA San andreas con las guerras de bandas para conquistar territorios.....eso si que era repetitivo y tedioso.....
A mi de momento me esta gustando, lo tengo en 360, y ni noto petardeos ni V-Sync ni leches.
Lo unico que no me gusta es que Altair "rebote" en las paredes cuando vas huyendo y saltando, y te quedas junto a los que persigues porque el moña en vez de trepar se pone a hacer parkour.
Saludos
PD: deberia tambien existir la opcion en el modo pausa de acceder directamente a las ciudades, que lo del caballo, para un rato vale, pero ir de Maysaf a Jerusalem mas de una vez...
En el COD4 solo consiste en disparar a gente en primera persona, en diferentes situaciones pero es lo mismo siempre.
Rokzo escribió:Por los comentarios he decidido no comprarlo, esperaré a verlo "InEyes" de un amigo, o lo pillaré de segunda mano
Gracias chicos, casi me haceis tirar 70 eurazos a la basura
Fran escribió:En el COD4 solo consiste en disparar a gente en primera persona, en diferentes situaciones pero es lo mismo siempre.
WINSTROL escribió:
Pero vamos a ver de q hablas, tu no tienes la version de 360 PUES PETARDEA Q DA GUSTO, V-SYNC q vaya tela, pop a punta pala al igual q en PS3 la verda como puedes decir esto ¿Explicamelo anda? Y q tiene q ver la consola ¿eh?
Raham escribió:
Por cierto, tecnicamente es una auténtica delicia, solo pasear por una ciudad haciendo el mono justifica su compra :_)
Por cierto, tecnicamente es una auténtica delicia, solo pasear por una ciudad haciendo el mono justifica su compra
Fran_R6 escribió: lo que prefieran el de 360 no se k pinta aki hay un foro mu bonito para hablar de ella y de sus preiosas luces rojas.
javivl82 escribió:YO tengo xbox 360 y PS3.
El juego lo tengo para la 360.
Que yo sepa si te plantas delante de un soldado no te hace nada.... pero si sacas la espada si te hace....
Un soldado no tiene pq hacerte nada si no llevas un arma.
El juego graficamente una pasada.
Pero... es muy muy repetitivo, yo me lo estoy pasando por la intriga de la historia pero terriblemente repetitivo.