Bueno con los años maduras y eres menos impulsivo en algunos aspectos. Recuerdo el gran rebote de mi vida como si fuese ayer y eso que han pasado muchisimos años
.
Todo se remonta a la epoca del spectrum 128K, solo algunos pocos elegidos del EOL sabran situarse en el tiempo, bienvenidos toda la generacion del 78
.
Mi gran rebote fue con el spectrum 128 y con el juego viaje al centro de la tierra, os acordais.... k tiempos. Yo tendria unos.... no me acuerdo, no creo que pasará de 15 años
, jugaba en la sala con el spectrum encima de una mesita, conectado en la TV del salon. Solo jugaba los sabados por la mañana. Estoy seguro que el ruido de carga tan peculiar del spectrum cabrearía a cualquiera y luego dicen que la 360 hace ruido
. Pues eso, estaba atascadisimo en una zona del juego, quizas lo intente 200 veces, vamos practicamente toda la mañana. Cuando por fin logro pasarme la zona, empieza a cargar la zona siguiente, yo con una mezcla de medio mosqueo e ilusion por ver lo k me esperaba y....... (ruido del spectrum ñiiiiiiicaaaaaaaaawiiiicoooonnrrrr) el muy cabron se queda colgado, no puedo grabar.....
Me levante del sofa enfurecido, quite el spectrum de la mesita donde estaba, lo coloque en el suelo, levante la mesita y la estampe encima de spectrum. El suelo del salon estaba lleno de teclas sueltas trozos de plastico, etc, etc... El ruido que emitia el maldito spectrum desaparecio y me quede como un señor.
Si, no pregunteis, de pequeño tenia muchisima mala ostia
Saludos pecadores/as