¿Decis palabrotas o tirais el mando jugando a videojuegos?

1, 2, 3, 4
Pues yo ni me enfado, ni digo palabrotas, ni tiro mandos, ni maltrato mobiliario.
JAJAJAJA me estoy partiendo el pecho
FanDeNintendo escribió:Y entonces te da en la puta cabeza
te da en la puta cabeza
en la puta cabeza
Imagen

[jaja]
AlterElt está baneado por "troll"
buff yo en su dia me cargue varios mandos con el street fighter xD

Con el kof en emulador me cargue un teclado de un puñetazo (a lo niño aleman xD)

La DS ha estado muchas veces apunto de tener el stilus clavado en la tactil (dichoso eba xD)

La PSP tambien he estado apunto de tirarla volando con el street fighter xD

Normalmente me acuerdo del árbol generacional de lo programadores xD Cuando era mas pequeño si q me liaba a ostias con la cama xD

Por cierto.. sobre lo de los vecinos... yo no tengo problemas porque creo que mi vecino esta peor que yo... jugando al pro es como si fuera un barça madrid xD
Mi mando de xbox salió volando de mis manos vía pared cuando acabé el Halo 2 y vi el final.

Y volvería a hacerlo.
Yo no puedo controlarme [carcajad] [carcajad] cada vez que me matan o algo asi le tengo que dar un puñetazo a algo o un me cago en la.....xD
...yo me cago en todo lo cagable...romper no rompo nada desde que hace varios (bastantes) años me cargué un cristal de pinball y 2 de arcade la misma semana [angelito]
Por supuesto que no hago ninguna de estas cosas, pandilla de zelotes. Cuando no consigo lo que quiero me dirijo a mi mujer y le digo:"Caramba, querida, este artilugio recreativo es de lo más insidioso. Voy a intentarlo una vez más a ver si logro la destreza necesaria para superar el enjundioso reto que esta máquina me plantea".
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
[666] Ni de coña! Juro tanto que a veces me sorprendo a mi mismo, aunque acto seguido me pongo otra vez al tema. Lo de tirar el mando nunca. Cómo mucho lo dejo caer en el sofa.
[+risas]? me pregunto yo,cuantos mandos alejo I a reventado a porrasos? [qmparto]
Tirar el mando y demas nunca, pero algun me cago en su puta madre si sale [decaio]

XD

Salu2!
Una vez salió un cartucho por la ventana de mi habitación...
Ami en el pro siempre termino diciendo " La puta madre del juego de mierda este..."

El online me mata XDDD

tengo un amigo que jugando al pro en la ps2 le gané y tiro el mando al televisor (de esos de 14") y no conforme con romper el mando le pego una ostia a la tele y la tiro al suelo.
NO he visto a nadie igual que el xDDDD

Tete si lees esto UN SALUDO GAY!!!
Conforme voy creciendo, menos lo digo. Eso sí, de joven (O sea, de criajo XD), me picaba con muchísima facilidad, pero vamos, que lo veo normal dependiendo de la edad. Ahora ni loco tiraría el mando al suelo, pero más de una vez sí suelto un: Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer... O un: Puta máquina chetada (Véase Soul Calibur 3 xD).
Jugando al pro con amigos siempre suelo insultar a mis jugadores jaja, del palo a "corre hijoputa corre" , "cabrón que malo eres", "pero párala subnormal!!!" y cosas del estilo xD.

Luego ya jugando sólo pues también, pero como no hay nadie que me escuche no tiene gracia insultar así que prefiero darle puñetazos al escritorio [qmparto]
Habria que hacer un torneo a algo con todos los que la lian mas, con toda la mala leche y los tacos creo que conseguiriamos abrir una puerta al infierno.
A mi más de un "mecagoenlaputa" se me escapa cawento

[+risas]
Bueno con los años maduras y eres menos impulsivo en algunos aspectos. Recuerdo el gran rebote de mi vida como si fuese ayer y eso que han pasado muchisimos años :Ð .

Todo se remonta a la epoca del spectrum 128K, solo algunos pocos elegidos del EOL sabran situarse en el tiempo, bienvenidos toda la generacion del 78 :Ð .
Mi gran rebote fue con el spectrum 128 y con el juego viaje al centro de la tierra, os acordais.... k tiempos. Yo tendria unos.... no me acuerdo, no creo que pasará de 15 años :Ð , jugaba en la sala con el spectrum encima de una mesita, conectado en la TV del salon. Solo jugaba los sabados por la mañana. Estoy seguro que el ruido de carga tan peculiar del spectrum cabrearía a cualquiera y luego dicen que la 360 hace ruido :Ð . Pues eso, estaba atascadisimo en una zona del juego, quizas lo intente 200 veces, vamos practicamente toda la mañana. Cuando por fin logro pasarme la zona, empieza a cargar la zona siguiente, yo con una mezcla de medio mosqueo e ilusion por ver lo k me esperaba y....... (ruido del spectrum ñiiiiiiicaaaaaaaaawiiiicoooonnrrrr) el muy cabron se queda colgado, no puedo grabar.....
Me levante del sofa enfurecido, quite el spectrum de la mesita donde estaba, lo coloque en el suelo, levante la mesita y la estampe encima de spectrum. El suelo del salon estaba lleno de teclas sueltas trozos de plastico, etc, etc... El ruido que emitia el maldito spectrum desaparecio y me quede como un señor.

Si, no pregunteis, de pequeño tenia muchisima mala ostia cawento

Saludos pecadores/as
Jaja, ma encantao SnKyo, un retro-cabreo, que tierno!
Lo mio con el Ninja Gaiden Black era para grabarme en video, llegaba incluso a tener conversaciones conmigo mismo...

''¿ PERO POR QUE EXPLOTAN LAS PUTAS SHURIKENS ?!?!? QUE CLASE DE PUTA MIERDA ES ESTA ?!!?''

''VENGA YA NO ME JODAS, A MI ME AFECTAN LAS EXPLOSIONES Y A ELLOS NO ?!?!? PERO ESTO QUE ES !?!? ESTO QUE ES ARGGGGGG !!!!!!!''

Me tiro 1 hora pasandome un cacho, y cuando por fin me cargo a los bastardos hijos de puta, estaba yo todo emocionado pensando que me iban a dar un punto de guardado y de repente me sale un bicharraco de la ostia:

''ME CAGO EN SAN DIOS, ESTO LO QUE ES ES UNA PUTA MIERDA !! MIERDA JODER, ANDA Y QUE LE DEN POR EL OJAL A LA PATRAÑA ESTA DE JUEGO etc...''

Ahora estoy viciandome al Conker y da gusto, siempre tranquilito y con una sonrisilla en la cara.

[jaja]
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Pues yo no tiro el mando ni loco, eso si, de cagarme en dios... no me libra nadie
pd: sin animo de ofender a nadie eh.
Como ya he dicho repetidas veces, los juegos de lucha 2D son expertos en esta materia.

Imagen <----Zorra [reojillo]
Yo tirar el mando nunca,pero autopegarme si xDD una dia me voy a joder el muslo de las ostias que me meto cuando hago alguna cagada en el Forza despues de ir primero o en el Pro cuando me meten algun gol sabiendo que ha sido fallo mio jaja y al reves tambien se me va la pinza,como meta un gol de estos importantes in extremis lo celebro con una euforia que no tiene nada que envidiar a cuando celebré la liga del Madrid jajaj eso si con el rival online deportividad jeje
Mientras juego y no consigo lo que quiero, por ejemplo, chocarme en el Forza o que me apalizen en el DOA.

El procedimiento a seguir suele ser:

-Me pasa algo malo
-Apago el Micro del headset
-De mi boca sale: "Me cago en su puta y santa madre!!"
-Pego golpes en la cama con el mando en mano.
-Enciendo el micro
-Sigamos XD
Nac_eol escribió:Por supuesto que no hago ninguna de estas cosas, pandilla de zelotes. Cuando no consigo lo que quiero me dirijo a mi mujer y le digo:"Caramba, querida, este artilugio recreativo es de lo más insidioso. Voy a intentarlo una vez más a ver si logro la destreza necesaria para superar el enjundioso reto que esta máquina me plantea".

Porque no me cabe en el messenger, si no, ya tenía frase...

Yo por mi parte maldigo, profano, perjuro, me cago en todo lo cagable...
Incluso he llegado a jugar con ratones y teclados usados o viejos para poder destrozarlos cuando perdiera... Ayuda y sale barato, y desahoga...
Maes Hughes escribió:Como ya he dicho repetidas veces, los juegos de lucha 2D son expertos en esta materia.

Imagen <----Zorra [reojillo]

Dioxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, que zorrón!!!!

Me habré cagado en toda su familia como 500 veces en el Reloaded xD

Espera, espera, que voy a hurgar en tu herida un poco...

Final bueno de Dizzy: llegar a I-No sin perder ni un solo combate y cargártela A LA PRIMERA teniendo en cuenta que Dizzy NO TIENE DESTROYS XD

¿Duele, eh?

Puta I-No. Como sudé hasta que lo conseguí.

Los juegos de lucha son muy cabrones. Night Terror de SC3, es otro hijo de la grandísima. O más bien llegar a él.

Para llegar a él tienes que seguir un camino determinado y no perder ni un solo combate en el modo Tales of Souls. Encima por fuerza tienes que entrar en el laberinto, luchando contra Arthur/Hwang y Olcadan. Estos 3 son unos hijos de su grandísima madre (y antes de Arthur/Hwang hay otro combate con un subjefe y tienes que procurar que no te peguen mucho porque hay poca recuperación de vida).

Arthur es como Mitsu pero en rápido y me toca la polla que siempre está con ataques bajos y agarres. Cabrón.

Hwang es como Yunsung pero en bueno. Cabrón.

Y Olcadan lo para todo, lo parrea todo y lo ataca todo ><. Solo con Kilik y tácticas chetas me lo cargo sobradamente (utiliza estas tácticas siempre que puedas, recuerda: él sí lo haría).

Diox, cuando después de 3 escenas que son siempre las mismas (Zasalamel, Astaroth, Cervantes, su puta madre en bicicleta...) los textos, las mismas peleas... viene alguno de estos 3 cabrones y me folla lanzándome afuera del escenario suelto cada "HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!", "MÉTETE LA ESPADA POR EL OJAAAAAAL", "PUTO BUHO DE MIERDAAAAA!!!!".
Zorronoxo escribió:Lo mio con el Ninja Gaiden Black era para grabarme en video, llegaba incluso a tener conversaciones conmigo mismo...

''¿ PERO POR QUE EXPLOTAN LAS PUTAS SHURIKENS ?!?!? QUE CLASE DE PUTA MIERDA ES ESTA ?!!?''

''VENGA YA NO ME JODAS, A MI ME AFECTAN LAS EXPLOSIONES Y A ELLOS NO ?!?!? PERO ESTO QUE ES !?!? ESTO QUE ES ARGGGGGG !!!!!!!''

Me tiro 1 hora pasandome un cacho, y cuando por fin me cargo a los bastardos hijos de puta, estaba yo todo emocionado pensando que me iban a dar un punto de guardado y de repente me sale un bicharraco de la ostia:

''ME CAGO EN SAN DIOS, ESTO LO QUE ES ES UNA PUTA MIERDA !! MIERDA JODER, ANDA Y QUE LE DEN POR EL OJAL A LA PATRAÑA ESTA DE JUEGO etc...''

Ahora estoy viciandome al Conker y da gusto, siempre tranquilito y con una sonrisilla en la cara.

[jaja]

Jajaja, me has recordado al video del niño alemán, se podría hacer una versión con eso xD.
Yo dependiendo de donde juegue, si es en la habitación pego un par de puñetazos en el colchón, y si es en salón lo mismo pero en el sofá, así evito lesiones innecesarias, llegar a tirar el mando, pues no, pero cagarme a veces en el monstruo o en la fase que no soy capaz de pasarme, pues si, a veces suelto algún taco, pero rara vez.
Cuando yo juego son los videojuegos los que me insultan a mi porque no les doy oportunidad de ganar :cool:
por supuesto que digo burradas. incluso alguna vez la mesa se ha llevado algún que otro porrazo, eso si nunca he llegado al nivel de algunos amigos que desde tirar un mando por la ventana (mando inalambrico de ps2) hasta cargarse la bandeja de la mesa del pc a base de puñetazos.

saludos ;-)
Yo suelo decir... "Recórcholis ese demonio con cuernos me dejó sin vidas....bueno.... otra vez será..." y a continuación apago la consola y me dirijo al baño con la revista MAN del mes....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mucho ...................

Imagen

veo por aquí [carcajad] [carcajad]

anda que no han volado mis mandos de la xbox tb....y todavía viven [carcajad]
Ahora me acuerdo de una vez jugando al PC (creo que era un juego de estrategia, no recuerdo cual) me estavan jodiendo a base de bien hasta que al final me cabree, deje el juego corriendo y me fui a la cama a pegarle puñetazos consecutivos como en los mangas. Que placer me dio...
Yo los mandos no los tiro por poco, mis iras las suele pagar Dios o algun hijo de madre de dudosa moralidad.
Pues jugando a los mortal kombat suelto cada burrada que pa que.

Hace tiempo casi parto el mando de psx contra la pared porque el puto jefe era imposible xD
Por culpa del Mario Strikers, conoció el wiimote el amargo sabor del marmol de mi casa... XD
Zorronoxo escribió:Lo mio con el Ninja Gaiden Black era para grabarme en video, llegaba incluso a tener conversaciones conmigo mismo...

[jaja]

JAJAJAJAA, lo que me he reido tio, menos mal que estoy sólo en el curro. Te entiendo perfectamente.

Yo ayer jugando cooperativo al GOW con un colega, ufff contra la primera Berserker de dios, era empezar desde el punto de guardado y mi colega moria.....así como unas 10 veces hasta que después de conseguir reanimarle me cargo al bicharraco.....y al colega se le va la puta luz de casa. Dios, la que juré y volví a jurar....

En fin, un gran hilo

Saludos a todos. [bye]
Yo lo maximo que he llegado a hacer es lanzar el mando de mi 360 contra el sofa, estando yo sentado al lado. Por lo general el mando suele revotar y lo cojo en en el aire, pero si el cabreo ha sido de los grandes me hago el sueco y no lo cojo, que sepa el mando lo que es viajar hasta el suelo, para que sepa quien manda :cool: . Las hostias no suelen ser muy grandes, todo hay que decirlo.
pues me cago en su puta madre de los trolls esos ke llama con el cuerno a los trolls grande, me akaban de joder vivo su puta madre, cuando me lo iba a pasar me pega un ostion uno y ya esta arrincoao, me cago en sus muertos
Tirar mandos nunca, pero soltar algún "mierda", "joder", o "maldición" si, y a muy mala hostia ^^'.
Fue en uno de la saga NFS en una carrera a muerte de noche
inversa y mirror uno contra uno el muy cabron de circuito
aquella curva nunca habia estado ahi y el tio joputa corria que te
cagabas total despues de horas coji saque el volante
coji el teclado (que no tenia culpa de nada)le di tantos golpes
a la bandeja de la mesa que se fue al suelo amen de perder unas
cuantas teclas desde entonces no puedo poner el volante en ningun
sitio

por todo lo demas
los maravillosos JODEEEEER por algun imprevisto
o tipico MUERETE DE UNA PUTA VEEEEEZ
La pared de mi cuarto es de escayola, y un dia me cabree tanto que le di un puñetazo y bueno...

Lo tape con poster de pokemon. Cuando lo descubrieron estuve 2 meses sin jugar a la consola. xD
Imaginaros la situacion:

Portatil, alfombrilla de cristal al lado y raton encima (of course).

Pues bien, cada vez que me mataban en el CSS o alguna cosa asi (muertes falsas, se entiende, o de suerte) hago que vaya directo a pegarse la ostia contra el portatil xD

Yo no se como funciona aun este raton...

(a parte de una caja que hay debajo de la mesa,que no se comido puntadas de pie ni nada... xD)
Yo le meto de otias al sofa y me pongo de mala leche con todas las personas que hay alrededor.
NO disfruto jugando al PES, siempre me pico muchiiisimo y digo, voy a quemar el cd...
Por cierto, ultimamente me pasa con el metroid, que no consigo pasarme la tarantula [enfado1]
Acabo de cargarme el mando de la PS2 jugando al Tenkaichi 2(lucha satan vs androide) y me encuentro esto...xD
Yo le tengo dado algún puñetazo a la pantalla del PC o zapateado el ratón contra la mesa jugando al Football Manager o al Championship Manager. Que me metan un gol importante en el tiempo de descuento me cabrea muchísimo, sobretodo si es por fallo de alguno de mis jugadores. Ese jugador pasa directamente a la lista de transferibles (aunque sea el mejor del equipo). Por eso comprendo perfectamente cuando un entrenador de verdad se lía a puñetazos con el banquillo xD
Anda MIERDDDAAAAAAAA!!!!! AAARRGGG!!!!

(nombre de la desarrolladora aqui) HIJOS DE LA GRAN PUTA!

TOMA! jodaaAA!!!! xDDDD

UUFFFF!!!!!! que cerca!!!

AAAHHHHHH!!!! mierdaAA!!!!!!

Y esos hijos de la gran puta no me van a ayudar es? (juego online mas que todo)

CHEETOOOOO DE MIERDAAAAAA!!!!!

Trampa!!!! vete a la mierdA!!!!

Lol xD

xDDDD

Y cosas por el estilo XD (por cierto ahora me doy cuanta, que fijación mia con la palabra mierda!!)

Y de tirar el control, casi una vez con el Ninja Gaiden Black xDDD

Eso si, cuando me tocan los cojones tanto en el juego como los colegas alrededor el que este al lado se lleva una colleja mia con cariño [666]
AlterElt está baneado por "troll"
Yo creo sinceramente que el motivo de que se vendan tantas nintendo DS es porque más de uno y de dos se han cargado la pantalla tactil de una puñalada de lapicito.

Lo digo completamente en serio tener ese lapicito en la mano y perder lleva a la acción automatica de apuñalar la pantalla xD
En mi casa quien tira el mando va detrás de él.
AlterElt escribió:Yo creo sinceramente que el motivo de que se vendan tantas nintendo DS es porque más de uno y de dos se han cargado la pantalla tactil de una puñalada de lapicito.

Lo digo completamente en serio tener ese lapicito en la mano y perder lleva a la acción automatica de apuñalar la pantalla xD

Jugando al Ouendan lo he pensado en repetidas ocasiones... [reojillo]
Ufff, yo tirar mandos o aporrear consolas o algún mueble o cosa así nunca. Pero insultar y maldecir bastante, sobre todo últimamente, según esta pasando el tiempo lo hago mas, antes no me cabreaba tanto, si bien jugaba a juegos mas fáciles xD. Aunque no insulto a la mínima, solo cuando es algo realmente difícil o que me esta tocando la "moral". Ahora mismo las unicas ocasiones destacables son 3:

1. Jugando el mundo "Gardens Of Death"(¿Se llamaba así?) de Skullmonkeys, que jodido ese mundo, me cabree tela, empecé maldiciendo y gritando y acabé dando un pisotón de rabia en el suelo en una de las múltiples muertes y... por desgracia pise el cable del mando, produciendo tensión y tirando la consola al suelo, el disco salió disparado.... bueno bueno, la cosa acabó mal(aunque el disco por suerte no sufrió graves daños^^). Nunca mas que yo recuerde he dado un pisotón al suelo mientras juego.

2. Lo mas malo que me ha puesto un juego. Soul Blade de PS1. Cervantes es putisimamente rápido en sus ataques, no es justo [enfado1]
Pero lo peor no es solo Cervantes si no algunas misiones del modo Maestro de Armas, algunas me pusieron de los nervios(una vez hasta le golpee a la cama y eso que ya he dicho que no suelo descargar mi ira de esa forma), aunque terminé acabando el juego al 100% ^^.

3. Guilty Gear X 2 The Midnight Carnival #Reload. Este juego no lo he exprimido apenas así que supongo que aún me queda mucho calvario y ira que desatar cuando lo retome, pero por lo que he jugado, lo que mas me jode es I-no. A ver, cuando ya has pasado el modo Arcade con 6 personajes distintos le coges el truco a esa mala mujer, pero siempre tiene sus puntos jodidos. Recuerdo ya casi terminado el modo Arcade con todos los personajes, estoy con Robo-Ky contra I-No,(es el stage final para el que no lo sepa) cuando me gana una vez pienso para mi mismo: "Bueno una vez, no pasa nada, vuelve a intentarlo"................"¿Otra vez? Le ha dado por joder ahora eh?"......."Joder"............"Venga ya hombre..... espera, como?! QUE?! ¡¿Me encaja 3 Overdrives en el aire?!".............."JOOOODEEEEEEERRRR"(tono de "que pesaaaaa!")............15-20 min después: "ME CAGO EN....! MUERETE YA $%&!!@&!&&$%!!!! cawento
Mi nombre es Torpedo "McEnroe" Kid
162 respuestas
1, 2, 3, 4