¿Decis palabrotas o tirais el mando jugando a videojuegos?

1, 2, 3, 4
Pues eso, a nadie le gusta perder en los videojuegos, dudo que cuando lleveis una hora en una pantalla y luego os maten o no podais seguir por un bug del juego sonriais y digais "bueno, lastima, vamos a intentarlo de nuevo", seguro que os cabreais como demonios y soltais berridos, sapos y culebras por la boca...

Ahi va mi pregunta¿cuando jugais a algun juego y os enfadais, soltais tacos, berridos, dais golpes o tirais el mando al suelo?

Contad vuestras experiencias, ¿en que parte de que juego te llegaste a cabrear hasta llegar a lanzar el mando? ¿La gente de tu alrededor conocen esta faceta tuya? ¿Que opinan?

Y por ultimo ¿cuales son los tacos que mas empleais cuando jugais?
La PSP nunca la tiré pero tenía ganas. Y el mando de la PSX si, llevo muchas ostias, pero el nuevo inalámbrico que compré para la PS2 no lo tiro ni de coña XD
Caro que si, todo el mundo lo hace.

Tirarlo al suelo no, por uqe se acabaría rompiendo, pero darlo un golpe con la mano en el lateral si.
SObre todo en el Pro.

Y luego los míticos Ufff.... J0derr.. aleee... y monosilabos sencillos.
yo he tirao el de la ps2,pero el inalambrico de la ps3 no ,AUN NO.......
Uffff claro k si, desde cagarme en la madre de todos los programadores o llegar a reventar un mando a la pared...

Aisss ese pro el gran vendedor de mandos de la PS2
Ya se que esta feo, pero cuando he jugado online, no he podido evitar acordarme de la familia de los adversarios [+risas] son momentos de tension [sonrisa]
La palabra que mas repito yo creo que es "puta" con acentó en la p.
si le dieran una colleja cada vez q insulto al contrario en el online,se quedaba sin cabeza.......
Esa ira de jugador... Ire contando anecdotas mias que tengo pa parar un tren.

Una vez jugando al Vice City Stories de PS2 me estaban jodiendo la mision todo el rato, coches que se meten en medio, luego un bug, hasta que llegue a hartarme y pegue un golpe con el mando a un sofa que tenia cerca, llegue a darle a una caja de un disco DVD, raje el plastico y el papel, a dia de hoy me recuerda a ese epico cabreo.
La ultima la tuve con el forza 2. Me falto un pelo para tirar el mando. Una carrera a 15 vueltas, llevaba ya 13 minutos, y en la ultima vuelta, el coche se me va de atras, lo logro enderezar antes q me adelanten, y seguidamente me endiña uno por detras y a la mierda !!!! xDD [plas]
Yo me controlo más o menos. O lo digo para adentro [poraki] [poraki]
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Había una leyenda en mi colegio que decía que si te pasabas el Street Fighter 2 de SNES en dificultad máxima haciendo todo perfects salía un final especial o algo así (tampoco me acuerdo mucho), por aquella época yo era un maestro en ese juego (la de pelas que me dejé en la recreativa superan el PIB de algunos paises africanos) y cuando llegué a Bison haciendo todo perfect el cabrón me golpeó cuando le quedaban dos ostias para morir, esa fue la única vez que he tirado el mando al suelo en mi vida.

Por cierto, a día de hoy he perdido tanta práctica que me ganaría al SF2 mi abuela, se pierde mucho con los años [agggtt]

P.D. Lo que si hago es inclinarme hacia los lados al tomar curvas en los juegos de coches xD
Si lo hago y sirve para desahogarte, no suelo insultar a los rivales aunque hay veces que ... [carcajad]
Yo ya he tirado un mando de PS2 a la mierda tras perder un partido en la final del torneo con los de mi clase.

El mando voló literalmente!
en juegos komo resident evil 4, o el gears, hay momentos en los ke te mata ... ¿ kien sabe kien ? y no puedo evitar soltar , ¿ PERO KE KOÑO ? ¿? ME KAGO EN LA PU... MADRE DEL KE ME HAYA MATAO

no suelo tirar el mando, pero si lo hago, lo hago kontra la kama
A veces me han dado ganas de arrojar la DS por la ventana (Trauma Center...) o de incrustarle el mando al que pasa por delante de la tele en un momento crucial...pero no iba más allá de ser un pensamiento pasajero. Por grande que sea el cabreo, en realidad ni me inmuto. Debe ser que mi vagancia es tal que considera un esfuerzo inútil el enfadarse.
Yo lo que hacia en la psx era hacer 20 o 30 pulsaciones del reset o el power, el que toque mas cerca

Actualmente... en el live se de gente que cuando se ha cabreado alguna vez en el GOW cojian y le daban al boton de la bandeja (que no me lea Gnoma XD)
Esque el mando no era para tirarlo al suelo?

Yo le grito, me cago en sus familiares y le pego puñetazos a la cama, pero cuando estoy muy frustrado, no siempre
Creía que estaba solo! que nadie más hacía estas cosas, pero ya veo que no...

Yo muchas veces he insultado a los árbitros y jugadores rivales del pro, y lo de tirar el mando más de lo mismo, aunque intento hacerlo contra la cama, con la DS y la PSP me aguanto más, no se que sería de ellas si les pego un leñazo xDD
Jaja, lo que ha comentado Mox me paso identicamente a mi, no se de donde cojones saque que si hacias todo perfect en el nivel de dificultad 8 podias elegir a los jefes, me sabia perfectamente las rutinas de todos los personajes, y luego el Bison, el muy maricon, me dio, me cague en el Bison y en su puta madre.
Yo soy de los que, cuando juegan solo, no grita ni nada parecido (simplemente se acuerda de la madre del programador y de todo el equipo, nada más xD), pero cuando estoy con mis amigos...la cosa cambia, y mucho [jaja]

Solemos jugar todos por Wi-Fi con la PSP, o sino, jugamos al típico juego de lucha, tipo Narutimett Hero. El espectáculo no es normal. Los sábados, cuando quedamos todos en una especie de garaje que tiene un amigo nuestro, para cenar ahí, se monta la intemerata, y lo peor es que da a la calle (en un puerto encima) y la gente que pasa alucina pepinillos xDDDDD

Teníamos un vídeo grabado de cuando estábamos viciando, pero ahora mismo no sé dónde está y encima estaba en VOB, asi que a saber...

En cuanto a lo de tirar el mando...no llego a tanto, pero gritos, insultos, saltos e invocaciones sí xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y lo de celebrar algun gol del Pro como si marcases de verdad en una final de Champions?? (Quitándote la camiseta y todo xD) [ayay]

Salu2! [angelito]
Yo le tengo dado cada puñetazo al armario que ahora estan jodidos un par de estantes :(
Si, si me pico suelto mas de un taco (EL mas usado es "Me cago en la puta, diez etc...."y alguna vez tiro el mando, pero pocas pq si se jode... Tb suelto algun golpe en la mesa.

Es en ocasiones muy contadas pero claro que pasa, es normal, sobre todo cuando fallas muchas veces en lo mismo.
YknarF escribió:Y lo de celebrar algun gol del Pro como si marcases de verdad en una final de Champions?? (Quitándote la camiseta y todo xD) [ayay]

Salu2! [angelito]
Jajaja, yo he llegado ver a gente correr a traves del salon y del pasillo cuando marca el gol de la victoria in extremis, e incluso cuando recibe el gol, y lo hace como reaccion de "no me lo creo".

Tirar el mando no, pero dar ostia con puño cerrao a lo primero mas cercano (sofa, armario, etc...) SI.
Mmm lo más que hago es gritarles a los adversarios, ya esten a mi lado, online, o sean personajes del juego. Cabrón e hijoputa son los insultos que solamente uso en éstas ocasiones. XD
¿Y los vecinos que deberan pensar al escuchar todo ese jaleo? Jaja, mi vecino me ha escuchado bastantes veces, aunque me da igual...
yo cuando me cabreo me cago en todo y estrujo el mando (si, apretando todos los botones a cañon e intentando retorcerlo)

antes cuando tenia mi antiguo monitor (el tft no por dios) le metia de ostias...

PD: ke alguien me explike por ké cojones le metia de ostias al monitor y no a la cpu ¿Será por la influencia de hollywood donde para cargarse un ordenador disparan a los monitores los muy ilusos?
El clasico "suputamadreeeee" en el PES cuando el delantero falla a puerta vacia cuando no te puedes permitir desaprovechar ni una... no falla...
Yo no soy de tirar el mando, digo palabrotas como mucho... pero un amigo mio si es de tirar el mando xD y bastante X-D
Una war en el sof2, los clanes mas importantes de infi. Quedabamos yo y otro del clan contrario. Si ganaba la ronda, empatabamos y si perdia perdiamos la war. Me mato y luego digo que le quedaba 1 de vida.

Me pege con toda la palma en la frente bastante fuerte, ademas de descirle tropecientos insultos al contrario.

En el pro, los tipicos insultos al contrario :P.

Un Saludo
Creo que nunca he tirado el mando. E impromperios muy rara vez.
DIgo algún taco, más bien algo como "me cago en ..." algo así cortado :) y puedo tirar el mando sobre el sofá (el de la Wii no, me da miedo q se parta :D)
yo me auto lesiono con el mando jugando al super mario
-Joder
-Me cago en la "fruta"
-SI VENGA YA
-Ostras!!!
-Nyiiiiiiiiii >___<
-Mierda
-A cascarla
...
y aparte muchos pads ha sufrido la ira de mi en los juegos de lucha a dificultad 8 [+risas]
yo suelo contenerme... tiene que ser algo realmente frustrante para que diga el tipico... SUPUTAMADRE SUPUTAMADREEEEE!...

pero pensar... pienso en levantarme y pegarle un puñetazo a la pantalla... y una patada a la consola...

Cuando era mas pequeñin... jugando con mi brother al KICK OFF 2 del amiga, me gano un partido en 10 segundos con dos goles desde el centro del campo... me levante y le pegue un puñetazo a la pared... los nudillos estuvieron marcados varios años.
Casi me rompo la mano, desde entonces supongo que he aprendido a controlarme. [decaio]
lo que mas suelo decir es Zorra, da igual, que sea hombre o mujer o insecto, suelo siempre decir zorra. Otras veces pego con el pie en el suelo.
yo insultar y cagarme en to lo que se menea si, en plan tranqui, nada del niño loco aleman [qmparto]

lo de tirar el mando no, y tampoco me han entrado ganas.

pero tengo un colega, que esta to grillao, y un dia tiró el mando de la 360 por la ventana y estalló en mil pedazos en la calle.

salu2
Yo no, pero si veis a mi novia podéis flipar (y eso que solo juega a juegos tipo Snow Bros).
Al igual que todo el mundo me he cagado en todo dios en algun momento mientras jugaba a la consola.

Seguramente el que más me ha hecho cabrear ha sido la saga de burnout, ya acumulo unas 500 horas de juego pa completarlos al 100%. Aunque no es el unico juego. No veas lo que jode que te maten en el FFXII despues de estar entrenando toda la tarde, subir 10 niveles todos los personajes y que aparezca un molbol gigante que te funde de dos golpes por haver matado a todos los molbols de la zona. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por suerte tengo un [tadoramo] "Puf" (estraño cojin gigante en el que te sientas pero es imposible levantarte) en el que estampo el mando con toda la mala leche y este sale ileso. [tomaaa]
A mi con el elite beat agents me han entrado ganas de atravesar con el stylus la pantalla y gritarle, VAS A PONER FAIL DONDE TE DIGA TU PUTA MADRE!

Y esas pantallas sin el acuac del Sunshine... me tiré 50 minutos pa una mierda de sol.
Tirar el mando !!! No hombre! que insultar sale mucho mas barato [angelito]
Yo llegué a romper un ratón de mi 486, en una partida del Panzers Elite creo que se llamaba... el ordenador hacía trampas, eso estaba claro... pero a mí un 486 no me humilla, así que le jodí el miembro.
Mad Max escribió: pero a mí un 486 no me humilla.
Esta frase se me quedará grabada en el cerebro durante una buena temporada [plas] [plas] [plas]
uno_ke_va escribió:Yo no, pero si veis a mi novia podéis flipar (y eso que solo juega a juegos tipo Snow Bros).

veo que no soy el unico... la he visto tirar la NDS a la pared.. y eso que la quiere mas que a mi.... O.o... con el mario 64 se desquicia yo nose.. le pongo juegos faciles para uqe le salga todo a la primera... aunque aveces soy malo y le pongo cosas en la cube como el RE4 y pasa un muy mal rato.... [babas] [babas] [babas] [babas]
Yo ya voy por el tercer raton roto [tomaaa] ...
162 respuestas
1, 2, 3, 4