¿Decis palabrotas o tirais el mando jugando a videojuegos?

1, 2, 3, 4
Yo le pego de ostias a los cojines xD. Me quedo la mar de a gusto cuando no me va bien en un juego
Pobres mandos de PS2,GC Y DC, el de Wii aun no lo he tirado,aun no

y por su puesto insultar y a veces algun grito se me esacapa,pero intento relajarme y evitarlo......

pd:el mando de PS2 apenas vibra por el lado izquierdo [+risas]
Antes, daba algún puñetazo a la, cama o algún mueble, ahora al jugar el live, me exo todas las culpas yo
parece que soy mucho mas "racional" en mis metodos que la mayoria:

ante cualquier "imprevisto"...respiro hondo, pongo pose de intelectual, entrecierro los ojos, pongo cara de interesante y suelto mi conjuro:

"pero... me cago en tu puta madre , so cabron de los cojones"

... asi con desprecio... pero con tranquilidad xDDDD

bueno, hangar 18 en experto en el GHII si que ha conseguido que mi armario tenga ya unas buenas ostias en su curriculum xD
aqui uno como muchos "mierda", "joder", "pero que hijo de p***" y un largo etc.
pero con una variante:
muchas veces vocifero un grito sin sentido, casi un grito sordo diria, y agudo y sigo jugando al instante (me funciona, despues del grito suelo pasarme lo que sea :D)

tirar el mando nunca, pero darme ostias en la cabeza puño abierto o cerrado (dependiendo de las veces que haya repetido la causa del cabreo)

saludos
roca-360flip escribió:muchas veces vocifero un grito sin sentido, casi un grito sordo diria, y agudo y sigo jugando al instante

Jajajaj

Me encanta tu definición del grito gamer :-P

Intento matizarlo:

Un grito sin sentido , sordo y sórdido pero agudo e hiriente que me insufla con un asta afilada la adrenalina necesaria para superar cualquier reto aparentemente imposible.

.XaludoX.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo suelto tacos cuando gano y cuando pierdo (más a menudo con lo último porque tengo mu mal perder). De todas formas creo que a día de hoy ya nadie se escandaliza con un par de palabrotas dichas con gracia.

Conozco gente que incluso le da puñetazos al monitor [agggtt] hay de todo en la villa del señor.
cuantas y cuantas veces me han dado ganas incluso de pegarle una patada a la consola [sonrisa] sobretodo en juegos como el fight night round 3, pro, nba2k7... tanto jugando solo como online. lo de palabrotas ya es algo tan normal que ni me escucho yo XD pero jugando al condemned decía tantas que hasta mi novia me dijo "ya está bien de decir jo**te hijo de pu**!!" [jaja]
KojiroSasaki escribió:PD: Que bonita la amistad entre hombres, no me imagino a 4 tias diciendo esto en un juego de lucha....

yo he visto a dos tias pelearse en plan guarro y salvaje... bofetones, tirones de pelo, estrangulamientos, golpes con garra, bolsazos, pisotones con el tacon del zapato, arrastres por la pared o contra el mobiliario, escupitajos, y los peores insultos imaginables... hija de puta zorron de mierda para comenzar. Os aseguro que es epico.

volviendo al tema... yo en una escala de 1 al 10, pues andaria por entre el 8 y el 9... insultos varios, mucha mierda, indignacion, y algun que otro mando ha salido volando... mas de una vez he mandado al pad a volar (al sofa de al lado o algo asi).

lo peor fue hace muchos años con una handheld de futbol de casio, que llegue a pegarle una mordida... aun tiene la marca de mis dientes en el cristal.

saludos.
Si los mandos no costaran dinero, en ese caso me lo pensaria

Con deciros que una vez se me peto una memory card con una partida del FFIX al 70% y lo unico que hize fue, dejar el mando a recaudo e irme a gritar con la almuada en la boca [qmparto]

Y creo que despues de algo como eso mas sustos en el entorno videojueguil no se pueden tener, eso espero, de no tenerlos
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
no hago esas estupideces. ¬_¬
Ayer estuve actualizando los drivers de la tarjeta grafica y me dio unos cuantos problemas, tambien solte buenas lindezas, no solo los videojuegos pagan la rabia.
ultimamente me cago en la put* muy de vez en cuando xq la mierda 360 se me queda colgada.... nunca una consola me a puesto de tan mala ostia como ésta [+furioso]
162 respuestas
1, 2, 3, 4