Venga vá... aunque me dá veguenza me voy a confesar
:
Pues aquí teneis al que, probablemente, haya jodído más mandos que años tuvo Matusalén en 3 vidas juntas.
Así a priori, y tirando por lo bajo, os aseguro que unos 50 o 60 han caído esparcidos en el suelo desde mis tiempo de master system (y eso que ya me controlo más, y aún así ya llevo 4 de 360 y dos de PS3.... y a la guitarra del GH2 poco le falta, ya que a estas alturas la tengo tan "dominaíta" que casi puedo girar el mástil para no soltarlo si me tengo que rascar un huevo
).
En fin, en mi caso jugando contra gente no me sienta mal que me curtan... Comprendo que hay gente con más tiempo para practicar y más hábil que tú... pero jugando solo, contra la máquina.... contra una PUTA MÁquina!!!! Ufff! Me ennervio solo de pensarlo.
Cada vez que pierdo me siento un inútil y me encabrono con una mala leche que me hierve la sangre.... hasta el punto de que cuando miro para arriba buscando a Dios, este ya ha desaparecido.
Es que es decir algo, y joder... hasta las perras que siempre están alrededor mía, salen zumbando perdiendo el culo, acojonaítas perdias, para meterse debajo de la cama como posesas, xD.
Después de mucha pasta invertida en mandos y consolas (entre ellas mi primera Game Boy-ladríllo la cual me cargué de un cabezazos jugando (ejem!... muriendo) al Ninja Gaiden), pensé: "joder tío... hay que hacer algo para no tener que gastar tanta pasta", y terminé encontrando una solución: ¡morderme un dedo!, xDDDDDDDDDDDDD; siempre he dicho que mejor que pagar tu mala leche con algo ajeno es preferible joderte tú un poquíto y razonar más coherentemente una vez sientas el cabreo en tus carnes, xDD.
Y funciona! Os lo aseguro!
El problema es que de tanto morderme me ha salido un callo y ya casi no siento mi karma cabreado, así que ya estoy planteandome empezar con el siguiente dedo.... porque últimamente el GH2 en modo experto, a falta del último bloque de canciónes para terminarmelo completamente, me está empezando a desesperar cosa mala, xDDDDDDD