¿Decis palabrotas o tirais el mando jugando a videojuegos?

1, 2, 3, 4
Qué poco control. Yo al único juego que he llamado hijoputa varias veces es el Ninja Gaiden Black, especialmente en las misioncillas que salen cuando te lo pasas. Pero con amor y tal.
Solo cuando juego al PES online y me encuentro algún chetto.

Un saludo
puff...PES 6 [666]
en dobles, el tipico "lo fallo por que la pu** maquina quiso" o en los miticos Madrid-Barça siempre se oye "put* mono de mierd*, solo vales para vender cds" , "el madrid ha fichado un holandes gilipoll*s", "Raul retirate..." y un laaaargo etc [+risas]
saludos!
Homer J.Simpson escribió:pero tengo un colega, que esta to grillao, y un dia tiró el mando de la 360 por la ventana y estalló en mil pedazos en la calle.

Jaja, y yo que pensaba que tirar el mando al suelo y acusar a la consola a gritos de ser puta era sobreactuar...

Ahi va mi top ten de despotriques varios:

10º Puto infierno!

9º Muere ya joder, muere ya!

8º Mierda!

7º Ostia!

6º A ver si te metes (x objeto) por (x sitio) y mueres ya joder!

5º ME CAGO EN LA MADRE QUE TE PARIO!

4º MERECES LA PUTA MALDITA MUERTE!

3º JODER!

2º PUTA!

1º ME CAGON DIOSSSS!

P.S: La ejecucion de los improperios arriba citados puede variar segun la situacion y el nivel de cabreo.
Suelto tacos, resulta más barato.

La última vez jugando al Shadow Of The Colossus en dificil contra el penúltimo coloso [uzi]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Para mis andentros suelo decir "que cabronnnn" cuando me mata sobre todo algun boss. Despues cuando juego con cualquier colega a un juego de lucha....de todo.... Perra, guarra, mamona, asqueroso, vete al carajo, puta, cerda... ect..ect..ect.. X-D
KojiroSasaki escribió:Despues cuando juego con cualquier colega a un juego de lucha....de todo.... Perra, guarra, mamona, asqueroso, vete al carajo, ect..ect..ect.. X-D

Típico del The King Of Fighters XD
landermon escribió:

Acertaste X-D
KojiroSasaki escribió:Para mis andentros suelo decir "que cabronnnn" cuando me mata sobre todo algun boss. Despues cuando juego con cualquier colega a un juego de lucha....de todo.... Perra, guarra, mamona, asqueroso, vete al carajo, ect..ect..ect.. X-D

yo solo puedo decir "k inferior eres" al que le toque perder, k sueles ser tu [sati]
Tengo que controlarme mucho para no lanzar el wiimote jugando al Zelda II XD
jmmanson escribió:
yo solo puedo decir k inferior eres al que le toque perder [sati]

Tambien te lo decimos a ti cuando pierdes cacho cerda X-D

PD: Ultimamente sueles perder hasta con el Sergio...¿sera la edad?
lo mejor es sacrificarte antes de que sufras mucho animalito [plas]
ultimamente con el god of war 2 en modo dificil me estoy desfasando como no lo hacia ultimamente en este aspecto, aunque al mando trato de no tirarlo jeje
Yo casi destrozo la mesa después de una partida al Ouendan.
landermon escribió:

eso lo dice cuando juega al KOF, cuando es al street fighter directamente me kiere dar con el mando, se comporta como un zorra con el bolso [sati]

KojiroSasaki escribió:Tambien te lo decimos a ti cuando pierdes cacho cerda smile_X-D

aaarooo, pero eso solo pasa cuando me he levantao a las 8 de la mañana y son cerca de las 2 de la madrugada.... [360º]
Campanilla escribió:Mmm lo más que hago es gritarles a los adversarios, ya esten a mi lado, online, o sean personajes del juego. Cabrón e hijoputa son los insultos que solamente uso en éstas ocasiones. XD
Bah, si todos sabemos que lo de los sapos y las culebras por la boca lo ha dicho por ti :-|

Yo hace tiempo que no digo nada, aunque también es que hace tiempo que no juego a nada en que haya tenido ocasión de hacerlo, pero bueno. Normalmente pataleaba más que insultar, y cuando digo patalear me refiero a que jugar conmigo a un juego de lucha era una experiencia más real que jugándolo en Wii y en lo que quieras [sonrisa]
jmmanson escribió:
eso lo dice cuando juega al KOF, cuando es al street fighter directamente me kiere dar con el mando, se comporta como un zorra con el bolso [sati]

Mentira todo mentira [poraki] Cuando tu pierdes mas de una vez seguida ya saltas con el tipico y clasico..."!! este juego es una mierda¡¡" Casi con las lagrimitas saltadas.... X-D

PD: La hora no es excusa, yo tambien madrugo y ya ves, rindo al 100% a las 3 de la madrugada.
--Leinad-- escribió:No veas lo que jode que te maten en el FFXII despues de estar entrenando toda la tarde, subir 10 niveles todos los personajes y que aparezca un molbol gigante que te funde de dos golpes por haver matado a todos los molbols de la zona.

Si, puta mierda, solo de pensar la de veces que ma pasao eso me vuelve a hervir la sangre "ME HAS HECHO PERDER UNA PUTA HORA CABRON! MIERRRDAAA" Luego la puta pereza que da volver a jugar... Entrenando ahi con toda la ilusion...

Eso me paso mucho con el X-2, lo que mas jode es cuando te duermen los personajes, a otro lo inutilizan de otra forma, etc y vas viendo como te joden lentamente sin poder hacer nada, buf, se me inchan las bolas!
nunca he tirado el mando, pero si el pro tubiera capacidad de entender lo que digo, estaria acojonao xD
Qué bonitos son los piques sanos en el KOF [bad]

- La cruceta de este mando apesta
- Bah, ahora estoy morado/tengo sueño
- Pss, qué suerte
- Joderr, qué cerdo

etc...
KojiroSasaki escribió:
Mentira todo mentira [poraki] Cuando tu pierdes mas de una vez seguida ya saltas con el tipico y clasico..."!! este juego es una mierda¡¡" Casi con las lagrimitas saltadas.... X-D

PD: La hora no es excusa, yo tambien madrugo y ya ves, rindo al 100% a las 3 de la madrugada.

por supuesto k digo eso cuando un juego permite k un retrasado gane a otra persona por si, k yo recuerde lo digo con el mario striker de Wii... cuando pierdo en un juego de lucha es por sueño o la puta mierda de mando k tienes [+furioso]

PD: si tu llamas madrugar a lenvatarte a las 12:30 del medio dia y luego una siesta de 3 horas..... aceptamos barco....
Yo el mando nunca lo tiro al suelo pero decir palabrotas cada 2 por 3 las digo,y pillo unos cabreos pasajeros enormes
landermon escribió:Qué bonitos son los piques sanos en el KOF [bad]

- Pss, qué suerte
- Joderr, qué cerdo

etc...

La tipica conversación en un KOF con mis colegas seria esta.

- Puta que potra
- Y una mierda potra
- Vete al carajo
- Eso a sido chorra
- Vas a morir muahahaa (risa nerviosa)
- Joder me queda un toque
- Muerete cerda
- Un carajo
- ¡¡Ahh que inferior eres!!
- Ahora te vas a cagar guarra

PD: Que bonita la amistad entre hombres, no me imagino a 4 tias diciendo esto en un juego de lucha....

PD: Mamona me levanto a las 12:30 porque tengo la pata mala, y la siesta es por la niña que si no se despierta antes...por eso me duermo con ella. X-D
Yo quiero una novia que se cabree salvajemente jugando a juegos y suelte una coleccion de tacos que harian sonrojar al mismisimo diablo.
jmmanson escribió:
por supuesto k digo eso cuando un juego permite k un retrasado gane a otra persona por si, k yo recuerde lo digo con el mario striker de Wii... cuando pierdo en un juego de lucha es por sueño o la puta mierda de mando k tienes [+furioso]

PD: si tu llamas madrugar a lenvatarte a las 12:30 del medio dia y luego una siesta de 3 horas..... aceptamos barco....

- Pss, qué suerte
- Joderr, qué cerdo

etc...

XD

KojiroSasaki escribió:

- Puta que potra
- Y una mierda potra
- Vete al carajo
- Eso a sido chorra
- Muerete cerda
- Un carajo

PD: Que bonita la amistad entre hombres, no me imagino a 4 tias diciendo esto en un juego de lucha....

PD: Mamona me levanto a las 12:30 porque tengo la pata mala, y la siesta es por la niña que si no se despierta antes...por eso me duermo con ella. X-D

Cómo une el KOF :Ð

- Pss, qué suerte
- Joderr, qué cerdo

etc...

es k es la verdad!! con una mando marca UPXUS no se puede hacer nada mas k pegar puñetazos y patadas y si encima estas k te caes de sueño... aun asi cuando gana el contrario sienpre es suerte o el juego es una mierda cawento ;)
Bastantes veces. El último que me ha sacado de quicio lo suficiente como para llevarse a casa menciones a toda su familia ha sido el dragón Belial, en el libro de Cornelius de Odin Sphere. Cualquiera que haya pasado por ahí sabrá por qué lo digo.
jmmanson escribió:
es k es la verdad!! con una mando marca UPXUS no se puede hacer nada mas k pegar puñetazos y patadas y si encima estas k te caes de sueño... aun asi cuando gana el contrario sienpre es suerte o el juego es una mierda cawento ;)

¿Mando malo? El mando es sublime, perfecto, el dios de los mandos, que tu seas torpe a reventar para hacer los fatalitis no es mi problema mamona X-D

PD: Que el segundo mando sea de marca la bellota iberica es lo de menos hombre [burla2]

PD: r09 El libro de Cornelius es una soberana putada sobre todo con un boss....
KojiroSasaki escribió:

- Puta que potra
- Y una mierda potra
- Vete al carajo
- Eso a sido chorra
- Muerete cerda
- Un carajo

pues todas las frases k has puesto son tuyas, menos la de "¡¡Ahh que inferior eres!!" [666] esas frases las sueltas siempre k vas perdiendo o sea el 90% de las veces

PD: aro, ahora va a resultar a k te obligan a dormir... [chulito]
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo no la tomo con la consola ,mas bien con los inmuebles de mi casa xD

un caso reciente ,fue hace poco jugando online al fight night round 3, le taba pegando una paliza a uno ,y el muy cabron de una ostia me dejo KO.del cabreo que pille , le pegue un par de ostias a la mesa y me carge todo el cristal enterito. suerte que no me corte.

ahora lo que hago es irme al cesped y relajarme , no es bueno cabrearse por tonterias xD
Venga vá... aunque me dá veguenza me voy a confesar XD:

Pues aquí teneis al que, probablemente, haya jodído más mandos que años tuvo Matusalén en 3 vidas juntas.

Así a priori, y tirando por lo bajo, os aseguro que unos 50 o 60 han caído esparcidos en el suelo desde mis tiempo de master system (y eso que ya me controlo más, y aún así ya llevo 4 de 360 y dos de PS3.... y a la guitarra del GH2 poco le falta, ya que a estas alturas la tengo tan "dominaíta" que casi puedo girar el mástil para no soltarlo si me tengo que rascar un huevo XD ).

En fin, en mi caso jugando contra gente no me sienta mal que me curtan... Comprendo que hay gente con más tiempo para practicar y más hábil que tú... pero jugando solo, contra la máquina.... contra una PUTA MÁquina!!!! Ufff! Me ennervio solo de pensarlo.

Cada vez que pierdo me siento un inútil y me encabrono con una mala leche que me hierve la sangre.... hasta el punto de que cuando miro para arriba buscando a Dios, este ya ha desaparecido.

Es que es decir algo, y joder... hasta las perras que siempre están alrededor mía, salen zumbando perdiendo el culo, acojonaítas perdias, para meterse debajo de la cama como posesas, xD.

Después de mucha pasta invertida en mandos y consolas (entre ellas mi primera Game Boy-ladríllo la cual me cargué de un cabezazos jugando (ejem!... muriendo) al Ninja Gaiden), pensé: "joder tío... hay que hacer algo para no tener que gastar tanta pasta", y terminé encontrando una solución: ¡morderme un dedo!, xDDDDDDDDDDDDD; siempre he dicho que mejor que pagar tu mala leche con algo ajeno es preferible joderte tú un poquíto y razonar más coherentemente una vez sientas el cabreo en tus carnes, xDD.

Y funciona! Os lo aseguro! XD
El problema es que de tanto morderme me ha salido un callo y ya casi no siento mi karma cabreado, así que ya estoy planteandome empezar con el siguiente dedo.... porque últimamente el GH2 en modo experto, a falta del último bloque de canciónes para terminarmelo completamente, me está empezando a desesperar cosa mala, xDDDDDDD :p :p
jmmanson escribió:
pues todas las frases k has puesto son tuyas, menos la de "¡¡Ahh que inferior eres!!" [666]

PD: aro, ahora va a resultar a k te obligan a dormir...

No si ahora va a resultar que el unico que suelta pestes por la boca soy yo, ¿Tonces el Sergio y tu que sois? La madre de teresa reencarnada? X-D X-D

PD: Duermo para que duerma mas la niña, soy un padrazo X-D
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo no, y me parece algo incorrecto...puesto que todo esto esta para divertir...

Pero conozco gente que se vuelve loca, a un colega una vez por ganarle al Naruto 3 de PS2, le fui a dar la mano, y me dio un manotazo, a otro le gane al Pro y tiro el mando al suelo jaja. Luego en el ultimo torneo del DBZ SN! que hemos jugao, le gane a uno con Krilin y Songohanda pequeño, llevando el a Broly y Janemba y me dijo: Tio, eres lo peor, juegas pa humillar a la peña y dejo el mando en la silla y dijo ¡Este juego es una mierda! XD.

Bueno, de pequeño con los Pro de PSX, me jugaba con mi hermano el darnos de bofetadas, pero yo terminaba llorando aunque le ganase, ya que el es 10 años mas mayor que yo XD.

No es que gane siempre, que tambien me ganan mucho XD, pero yo no me pico tanto (me pico mucho, pero no hago burradas de esas XD)

¡Talue!
El Mario Slam Basketball saco de mi el malhablado que llevo dentro.Por suerte le tengo bastante aprecio a la Nintendo DS y no la tiro al suelo.El Mario Strikers tambien me cabrea bastante.
KojiroSasaki escribió:
No si ahora va a resultar que el unico que suelta pestes por la boca soy yo, ¿Tonces el Sergio y tu que sois? La madre de teresa reencarnada? X-D X-D

PD: Duermo para que duerma mas la niña, soy un padrazo X-D

AHHH!! k inferior eres y k superior soy!!!
ya lo dejamos, hombre... [qmparto]
Por cierto en el Mario Striker gano 9 de 10 veces....¿sera que el juego es una mierda o que el mando es marca la bellota?.... [plas] Ayyy soy tan jodiamente bueno jugando a este juego que me doy asco. Besitos para mi muack muack muack... X-D

PD: Responde ser chorroso [plas]
KojiroSasaki escribió:Por cierto en el Mario Striker gano 9 de 10 veces....¿sera que el juego es una mierda o que el mando es marca la bellota?.... [plas] Ayyy soy tan jodiamente bueno jugando a este juego que me doy asco. Besitos para mi muack muack muack... X-D

PD: Responde ser chorroso [plas]

es k tu dominas muy bien al dragoncito gay del lazo.... mejor de la cuenta diria yo.... [sati]
Me uno a los que insultan al Ouendan y acaban dando puñetazos en la mesa. Y dejé el Trauma Center por el bien de mi DS.
Un amigo cuando pierde, y es su consola, se cabrea tanto que lo unico que hace es apagar la consola y mirarte con cada de odio.

Yo suelto algun taco, alguna coña, etc... y menear el mando con odio pero nunca tirarlo, y menos si es mio.

Una vez, eso si, jugando al forza me ganaron en la ultima curva tirando fuera, despues de 8 o 10 vueltas. Cogi tal cabreo que tire el mando de la xbox hacia la silla, estaba a pocos centimetros, entre mis piernas, y reboto y salió volando hasta el suelo.
Bueno, jugando al ICO, cuando la tierna y frágil Yorda tardaba un poco más de lo habitual en subir unas escaleras o acudir a mi llamada soltaba un:

"Pero quieres venir de una put* vez zorr*?"

¿Eso cuenta?

Un saludo
Arkanoid escribió:El Mario Slam Basketball saco de mi el malhablado que llevo dentro.Por suerte le tengo bastante aprecio a la Nintendo DS y no la tiro al suelo.El Mario Strikers tambien me cabrea bastante.

Imagen

Juas
Chester escribió:Bueno, jugando al ICO, cuando la tierna y frágil Yorda tardaba un poco más de lo habitual en subir unas escaleras o acudir a mi llamada soltaba un:

"Pero quieres venir de una put* vez zorr*?"

¿Eso cuenta?

Un saludo

K bueno [sonrisa]
Gooler escribió:
Imagen

Juas
xD

Me alegra saber que no soy elunico que odia a los ninjas.
Yo he tirado con todas mis ganas el mando de la 360 con el doa 4, ademas de insultar al personaje que me ganaba xD
Gooler escribió:
Imagen
Qué grande y qué cierto [666] [666] [666] Añado que Vivi tampoco da la talla.

A mi me encanta cuando invito a alguien a venir a mi casa a jugar al PES. Joder, cuando me marca un gol dice que es el mejor y que lo ha hecho el solito, pero cuando le marco yo un gol me dice que tengo suerte y que la máquina se le ha vuelto loca, que no es culpa suya, que es mi juego. [666] [666] [666]

Tenía un nombre específico el caso anteriormente mencionado, pero no me acuerdo [ayay] [ayay]
a mi igual me pasa que me pico o empiezo a insultar al juego o arrojar el control, pero no simplemente por perder una simple partida o que alguien me gane, generalmente me enojo cuando pierdo muchas veces con el mismno tipo o en el mismo lugar o cuando he avanzado bastante y no e grabado y me matan, cuando me pasa en la DS me dan ganas de tirarla, pero como siempre pienso antes de actuar, hago como que la tiro, la insulto y luego le pego a algo que tenga cerca, cuando juego en el pc me descargo con el pobre teclado (aveces le quito algunas teclas XD) y cuando juego play2 tiro el control, pero solo en lugares blandos como una cama o un sofa, pero tengo un hermano que siempre se picaba, sobretodo en los juegos de lucha y siempre terminaba rompiendo algun control
Nah, el bueno era el bananamando que lo tirabas y volvía como un boomerang
Gooler escribió:Nah, el bueno era el bananamando que lo tirabas y volvía como un boomerang
Y entonces te da en la puta cabeza y no sabes ni donde estás... Hasta que cargas la partida. [fies]
162 respuestas
1, 2, 3, 4