[DECLARACIÓN COMPLETA] de BERNARDO MONTOYA, el asesino y violador de LAURA LUELMO +18

1, 2, 3, 4, 5
Yo en este caso me he hecho algunas preguntas:

En los pueblos se conoce todo el mundo. ¿Nadie avisó a esta chica del puto vecino?.

La persona que le alquiló la casa, ¿Le importó una mierda meter a una chica junto a un asesino (ya había matado a una mujer)?

Ahora salen todos a la calle acordándose de la víctima pero en vida nadie le avisó.

La culpa no es de los ciudadanos pero joder.....

La culpa de que este mierdaseca haya matado a dos mujeres, es de los votantes que elegimos a los legisladores, que legislan de puta pena.

Tenemos lo que elige la mayoría, lo que la democracia nos ofrece.
Iknewthat escribió:
JDGB escribió:Me cachis en la mar “progres”, con éste os ha fallado la reinserción, a ver si hay más suerte con el siguiente...

DEP Laura

Hay que ser basura para dejar mensajes como este. Y no es la primera vez que veo este tipo de mensajes de este infraser.

--

En estos momentos habrá un juez, un psicólogo o grupo de psicólogos sufriendo lo no dicho por no haber metido al autor en la cárcel más años o por haberle dejado salir con permiso.

Aún así, creo 20 años de condena no rehabilitan a nadie, todo lo contrario. Te dejan ya de vuelta de todo. Con 50 tacos y habiendo pasado la mitad de tu vida en la cárcel, a este tío le puede dar perfectamente todo igual.

Por cierto, basura de hilo. La declaración del autor no aporta nada, salvo morbo gratuíto.

Si lo estarán pasando muy mal los pobres, como la madre de esta pobre muchacha o todo su circulo....

No es ni el primer caso de este tipo ni será el último, es más es muchisimo más tipico de lo que parece. Esa gente está mas que acostumbrada a soltar a la escoria a nuestras calles y luego a no asumir su responsabilidad.

Y no, el compañero que ha dejado ese comentario no es basura, ya que cuando hay un problema hay que focalizarlo, no lo que se suele hacer en este país que es ocultarlo cuando no interesa (si en vez de un hombre de la etnia reincidente hubiese sido su ex pareja, creo que tu postura seria radicalmente diferente, bueno la tuya y la del "lobby").
Bernardo Montoya: “No me dejéis salir porque lo volveré a hacer”

Bernardo Montoya, el autor confeso de Laura Luelmo , habría pedido al juez durante su declaración que lo mantuvieran en prisión “toda la vida” porque de lo contrario “lo volveré a hacer”. El asesino de la profesora zamorana habría pronunciado estas palabras poco antes de pedir disculpas a la familia.
Valmont escribió:Bernardo Montoya: “No me dejéis salir porque lo volveré a hacer”

Bernardo Montoya, el autor confeso de Laura Luelmo , habría pedido al juez durante su declaración que lo mantuvieran en prisión “toda la vida” porque de lo contrario “lo volveré a hacer”. El asesino de la profesora zamorana habría pronunciado estas palabras poco antes de pedir disculpas a la familia.

Reinsertado ya mismo, no os preocupeis.
Valmont escribió:Bernardo Montoya: “No me dejéis salir porque lo volveré a hacer”

Es muy propio de esa gentuza el hacerse el noble a la hora de pagar la culpa para no quedar mal ante los compañeros pero ante el juez intentar librarse de todos los marrones posibles para que no lo metan en el agujero que se merece sin bis a bis ni mierdas de esas. A ese tipo lo que tienen que lanzarlo es en el agujero más profundo posible del sistema penal sólo comida y cama sin tele, registros aleatorios, nada de privilegios salvo agua corriente y hasta eso me parece benigno.
No se por qué le tienen que meter en prisión. Un curso de un mes de "Ama al prójimo" y listo.

- No hay de que preocuparse Bernardo, existe la reinserción, que funciona a las mil maravillas.
- Os estoy diciendo que si salgo lo hago otra vez.
- Tss, que no, mira, que reinserción, que tu lo vales, te lo has ganado hombre!.
- Si salgo me cargo a otra...
- Nada nada, ya será menos!. Venga, 10 añitos de nada que se pasan rápido, te damos un curso de feminismo y estás listo para salir!.

Cuaaaantas piruletas e ingenuos hay en el mundo. [carcajad]
Mucha atención, os traigo noticias frescas que igual os pillan por sorpresa: no todas las personas son reinsertables. :O
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5