Ya que he visto el hilo en los primeros puestos de misce, pregunto: ¿alguien sabe de primera mano cómo hay que hacer el tema del Amazon Vine? Soy usuario desde hace unos meses y, según tengo entendido, estás obligado a declarar cualquier cosa que hayas pedido como ganancias patrimoniales, pero no sé si Amazon se encarga de enviar la documentación a nuestra querida Hacienda y ya se encargan ellos de incluirlo o yo también tengo que echar mis cálculos de las mierdas pedidas para notificarlas.
Desde luego, ya mismo va a pedirte Hacienda hasta que les mandes registro de las monedas de céntimo que te encuentres tiradas por el suelo. Entre esto (tener que declarar como ganancia patrimonial un producto que te envían para analizar cuando tiene muchas veces un precio más que inflado, no es tuyo, puedes estar obligado a devolverlo, no lo puedes regalar, no lo puedes vender...) y lo de Wallapop (que hagas 2000€ en ventas me lo podría comer como negocio, pero que estés obligado a declarar 30 ventas de 50 céntimos de mierda que hagas al año me parece el puto colmo de la broma máxima), va a empezar a salir a cuenta lo de irse a Andorra.