OK Computer escribió:martuka_pzm escribió:Edito: una cosa que se me ha ocurrido aunque es un poco rebuscada. No tendrás una cuenta en el banco de esas que te devuelven una parte del importe de los recibos domiciliados verdad?
Si es eso, entiendo que esa es la retención que te practica el banco e ingresa en hacienda a cuenta de tu renta del año que viene. Es decir, te devuelve x de tus recibos y te retiene (porque la devolución no deja de ser un rendimiento para ti)
Es eso que dices, tal cual.
Aprovecho para preguntar.
1. Confirmé borrador con devolución a mi favor, y tras confirmar, caí en que no metí las cuotas del sindicato.
2. Hice una rectificación (la primera vez que he hecho algo así), metiendo las cuotas, pero al finalizar y enviar, el sistema me decía que tenía que aportar documentos para justificar la rectificación.
3. Así que hice una segunda rectificación, con otra cantidad, ya que no disponía de todos los extractos bancarios de las cuotas sindicales por motivos que no vienen al caso, y mi sindicato pasa de darme el certificado de cuotas pagadas.
El tema es que aún no me han devuelto ni un céntimo, sigue la declaración y las 2 rectificaciones en trámite. Estamos hablando de una devolución que no llega a 80€. Es la primera vez que tardan tanto en devolver, ¿Es normal que esté tardando tanto?.